Ofertas y packs de Wii U

en el mismo sitio que te pone eso te pone la fecha

a mi me pone mañana ..
Drughi escribió:en el mismo sitio que te pone eso te pone la fecha

a mi me pone mañana ..

Me aparece esto
Imagen

y traducido
Imagen

Solo me aparece la fecha aproximada de salida del almacén (que es hoy), pero no la fecha de llegada aproximada
espeditione prevista : 25 de marzo, osea hoy

dale a seguimiento del paquete, te pondra que esta en MRW y creo que te decia fecha estimada

si le das ahi te dara un numero de orden de MRW

compruebala aqui

http://www.mrw.es/seguimiento_envios/MR ... sultas.asp

a ver quete dice

sino, es que todavia no ha salido de amazon.it .. te estaran preparando el paquete hoy
Drughi escribió:espeditione prevista : 25 de marzo, osea hoy

dale a seguimiento del paquete, te pondra que esta en MRW y creo que te decia fecha estimada

si le das ahi te dara un numero de orden de MRW

compruebala aqui

http://www.mrw.es/seguimiento_envios/MR ... sultas.asp

a ver quete dice

sino, es que todavia no ha salido de amazon.it .. te estaran preparando el paquete hoy

El cuadrigato de información del envió es lo que sale cuando le di a seguimiento del paquete, y me dice que está en transporte marítimo
pos a esperar a que te actualicen el estado, en algun momento te pasara a transportado y te dara numero de orden de MRW .. y ahi ya puedes hacer el seguimiento.
A mi me acaban de enviar un correo diciendo que la recibo el miercoles, que ya viene para casa... Mas feliz que estoy!!
npgmclub2013 escribió:A mi me acaban de enviar un correo diciendo que la recibo el miercoles, que ya viene para casa... Mas feliz que estoy!!

A mi igual, que ganas de que llegue ya, a ver si encuentro un MH3U usado mientras llega, o si no me paso por un CEX a comprarlo
ya me ha el cambiado la situación .....habrá que esperar hasta el martes 2 de abril ( la pedí el 23/03)

====================================
Consegna prevista: martedì 2 apr. 2013 entro le ore 19:00

Spedito

Traccia Il mio pacco

Reso o sostituzione articoli
Feedback consegna/imballaggio
Scrivi una recensione per il prodotto

mio account > I miei ordini > Riepilogo ordine > Tracciamento spedizione

Informazioni sulla spedizione

Corriere: MRW
Numero di riferimento: XXXXXXXXXXXXX
Stato: In transito
Numero ordine: XXX-XXXXXXX-XXXXXXX
Data di spedizione: 25 mar. 2013
Destinazione: BARCELONA, BARCELONA, Spain
Arrivo previsto: 2 apr. 2013

Esegui il monitoraggio del pacchetto

Data Ora Località Dettagli evento
25 mar. 2013 08:46:01 PM Ferno IT La merce è stata presa in carico dal corriere ed è in transito

Nintendo Wii U - Console 32 GB Nintendo Land Premium Pack, Black (Nera)
Venduto da: Amazon EU S.a.r.L.
Azioni disponibili
andlopper escribió:

No se si te servirá, pero creo que las oficinas de MRW están abiertas los sábados (y que yo sepa el sábado no es fiesta), por lo que puedes pasar/llamar para preguntar si tienen tu paquete e ir a recogerlo (por no esperar :D). No estoy muy seguro de si era MRW u otra compañía, pero no pierdes nada por intentarlo :)
onakiri escribió:
andlopper escribió:

No se si te servirá, pero creo que las oficinas de MRW están abiertas los sábados (y que yo sepa el sábado no es fiesta), por lo que puedes pasar/llamar para preguntar si tienen tu paquete e ir a recogerlo (por no esperar :D). No estoy muy seguro de si era MRW u otra compañía, pero no pierdes nada por intentarlo :)

gracias, compañero...... se intentará .

De momento seguiremos revisando el tránsito del pedido.

Ya os diré algo

saludos

andlopper
a mi en teoria me llega hoy .. ya os dire ..

el MH lo teneis a 48 euros en amazon.it tb , esta barato
Drughi escribió:a mi en teoria me llega hoy .. ya os dire ..

a 42,50 en http://www.wowhd.co.uk/games/monster-hu ... 67#bc=3a21
Mi premiun pedida el domingo, salió ayer también prevista para el 2 pero...cuanto puede tardar el llegar a España...esperemos q para el miércoles a última hora esté ya en León....
npgmclub2013 escribió:
Drughi escribió:a mi en teoria me llega hoy .. ya os dire ..

a 42,50 en http://www.wowhd.co.uk/games/monster-hu ... 67#bc=3a21

Bueno, con lo que tardan los envíos, preferiría que el MH sea el primer juego que juego, y en el cex lo pago con el dinero que me den por algunos juegos, y no tengo mucho dinero que digamos por la compra de cierta consola xD
por ahor ano ha llegado nada
Yo he pedido una memoria RAM de portatil en amazon.ES y tb me pone que para el 2 de abril, asi que vamos, no es de amazon.it, es general de mrw, q se van de vacas xD

Yo un pedido con estimacion de llegada el 14 de marzo, al final me llego el 20 de marzo. Los de mrw ante cualquier dia de fiesta o puente, aparcan la furgoneta. UPS ya es otra cosa.
los puedo rajar con un cuchillo oxidado que hasta el miercoles no hay fiesta

por cierto la caban de volver a asubir a 279

me han actualizado el estado

26/03/2013 14:15 Envío recogido en origen
Drughi escribió:los puedo rajar con un cuchillo oxidado que hasta el miercoles no hay fiesta

El mio igual
MRW escribió:26/03/2013 14:46 Envío recogido en origen

Llamé antes a MRW (913 110 051), y me dijeron que mañana se ponen a repartir, les dije que si podía ser por la mañana, y me puso el envío por la mañana, así que me tendría que llegar antes de las 2 de la tarde mañana
Ya tengo el MH, ya solo me falta la consola para jugarlo xD
Drughi escribió:los puedo rajar con un cuchillo oxidado que hasta el miercoles no hay fiesta

Está cantado que con el aluvión de pedidos , comienzan a subir el precio..... y ya han comenzado

de momento, 100 euretes ahorrados, que es mucho.

gracias a todos por publicitar la oferta.

Si se hicieran eco más noticias como ésta, todos saldríamos beneficiados.

En mi caso, me sucedió algo parecido con mi contrato con telefónica.

Leyendo y leyendo, conseguí que durante tres años, me rebajasen el precio y consiguiera un ahorro anual de casi 300 €.

Sigamos así, ...todos saldremos beneficiados

andlopper
yo he recivido hoy la mia de internity ,pedida el viernes ,
un saludo
En Amazon.de (alemán) está a 199 € la básica.
me acaba de llegar el paquete ;)

bien empaquetadito
Drughi escribió:me acaba de llegar el paquete ;)

bien empaquetadito

El mio supongo que estará al caer, me pone que el envío está en reparto. Por cierto, el problema ese de que en algunos pack no venían el Nintendo Land supongo que en la actualidad ya está corregido ¿Verdad?
Petiso Carambanal escribió:Cierto:

http://www.amazon.de/Nintendo-Wii-Konso ... 004ZKI7EM/

Es un oferton

Y tiene la promoción (clic aqui para ver la promoción)de +15 € uno de los juegos listados ó +20 € un juego de la otra lista
Una pena que no estuviera la promoción en amazon.it cuando compré la premium, que o si no me llevaba el ZombiU por 20€ mas :3
Ya podia hacer algo así amazon españa
Petiso Carambanal escribió:Cierto:

http://www.amazon.de/Nintendo-Wii-Konso ... 004ZKI7EM/

Es un oferton

Y pendrive de 32gb gratis.
onakiri escribió:
Drughi escribió:me acaba de llegar el paquete ;)

bien empaquetadito

El mio supongo que estará al caer, me pone que el envío está en reparto. Por cierto, el problema ese de que en algunos pack no venían el Nintendo Land supongo que en la actualidad ya está corregido ¿Verdad?

no la he abierto aun, pero es un pack cerrado, supongo que ira dentro, cuando llegue a casa te digo, en el curro me da palo abrirlo todo xD
cuanto os ha tardado en total a los que habéis pedido en amazon.it????

la necesito para el 12 y quiero pedirla cuanto más tarde mejor (por si acaso la bajan aqui...tengo algo de dinero en vales de game...)
sadako escribió:cuanto os ha tardado en total a los que habéis pedido en amazon.it????

la necesito para el 12 y quiero pedirla cuanto más tarde mejor (por si acaso la bajan aqui...tengo algo de dinero en vales de game...)

yo la pedí y pague un domingo y la tenía en casa al jueves siguiente.
Vamos progresando......pero dificilmente para mañana jueves..
MRW - Histórico de envíos nacional

Seguimiento del número de envío XXXXXXXXXXXXXX

Fecha 27/03/2013

Hora 14:52

Estado envío Envío recogido en origen

En espera de llegada en MRW

Volver

andlopper
Llame a la oficina de MRW que tengo al lado de casa (a 10 min) y me dijo que tenían el paquete allí y ahora dentro de 5-10 min empieza a repartir comenzando desde mi paquete :3
Que ganas de que llegue ya aunque solo sea para montarlo a la TV xD

andlopper escribió:Vamos progresando......pero difícilmente para mañana jueves..
andlopper

Mañana dudo que abran, pero puedes intentar llamar a tu oficina cercana para que te informen sobre el horario, aunque el paquete dudo que llegue a la oficina hasta pasado los festivos
Confirmo land dentro de la cajita

esta actualizando la.consola. Primeras imprsiones. Espectacular

qye ligero es el.mando
Drughi escribió:Confirmo land dentro de la cajita

esta actualizando la.consola. Primeras imprsiones. Espectacular

qye ligero es el.mando

a disfrutarla.... y más habiendo pagado unos cuantos euretes menos

andlopper
La.verdad es que acaba de cambiar.toda.mi idea preconcevida de la consola

estoy muy contento la verdad

lo unico. No encuentro elmcodigo del descuento de la eshop que viene con l premium. Alguien sabe donde sale ?
Drughi escribió:La.verdad es que acaba de cambiar.toda.mi idea preconcevida de la consola

estoy muy contento la verdad

lo unico. No encuentro elmcodigo del descuento de la eshop que viene con l premium. Alguien sabe donde sale ?

No existe codigo de descuento, una vez registres tu consola la indentifica como premium y al realizar tu primera compra pasaras a ser premium.
Lo de 15 y 20€ de amazon.de, no es por juego, es descuento por juego

Por cierto, si añadis aparte el usb de 32gb con el pack de abajo (q no lo incluye), en la cuenta final te lo regalan xDDD
Chuko25 escribió:No existe codigo de descuento, una vez registres tu consola la indentifica como premium y al realizar tu primera compra pasaras a ser premium.

Y eso tiene caducidad como el PSN plus o el xbox live gold?
Puff hasta que no vuelva a casa no podre montarla al TV y hasta la madrugada no podre empezar a jugar :(
onakiri escribió:
Chuko25 escribió:No existe codigo de descuento, una vez registres tu consola la indentifica como premium y al realizar tu primera compra pasaras a ser premium.

Y eso tiene caducidad como el PSN plus o el xbox live gold?
Puff hasta que no vuelva a casa no podre montarla al TV y hasta la madrugada no podre empezar a jugar :(

No, en principio no caduca, lo q no recuerdo era el plazo por el q eras Premium de forma gratuita, 2014?
(mensaje borrado)
Bueno después de montarlo y echar un vistazo al interior, si que es igual que como si fuera comprado en España, y tras 1 hora y pico que me llevo la actualización del sistema, estoy descargando e instalando otro update de MH3U... muchos updates, pero hasta ahora todo bien. Muy contento con amazon, aunque con MRW no mucho, les dije que me lo trajeran por la mañana y me lo han traído por tarde, muchas horas libres que tuve sin probarla :( , bueno ahora las estoy recuperando en la madrugada xD
andlopper escribió:Vamos progresando......pero dificilmente para mañana jueves..
MRW - Histórico de envíos nacional

Seguimiento del número de envío XXXXXXXXXXXXXX

Fecha 27/03/2013

Hora 14:52

ya la tengo en mis manos.... hoy jueves 28/03 ,antes de las 8:30, estaban entregándomela los de MRW.

Por cierto, la factura, no me ha llegado ( ¿alguien sabe si la puedo descargar por internet desde amazon.it ?

gracias a todos

andlopper

Estado envío Envío recogido en origen

En espera de llegada en MRW

Volver

andlopper
A mi me venia dentro. Creo que si puedes descargarla desde amazon
Creo que se puede imprimir en: I miei ordini -> Dettagli dell'ordine -> Stampa il riepilogo dell'ordine -> clic derecho -> imprimir
Se me escapo una en ebay por 211 € con el mario, me despiste por dos minutos, cago en toooo, ahora encontre 5 por 229 con el nintendoland y me lo estoy pensando... hablo de las premium claro.
Chuko25 escribió:Se me escapo una en ebay por 211 € con el mario, me despiste por dos minutos, cago en toooo, ahora encontre 5 por 229 con el nintendoland y me lo estoy pensando... hablo de las premium claro.

Pues a ese precio yo no me lo pensaba más, ve a por una!!! XD
Las premium de 229 estan usadas. Lo pone en la descripción.
elmicoloco escribió:Las premium de 229 estan usadas. Lo pone en la descripción.

Si claro, es ebay y se entiende q la mayoria de los artículos estan usados, pero son 100 € menos y la Verdad es q no me preocupa estrenarla o no.
Desde luego si fuesen nuevas no dudaria.
Ayer en el mediamark de Lleida (no sé en otros) estaba el pack premium por 249 euros.
buenas, estaba pensando en pillarme la Wii U para jugar al monster hunter y queria saber cual seria la forma mas barata. Segun he visto seria pillar la Wii U en Amazon de Alemania por 200€ y luego ya comprarme el juego y el gasto serian unos 260.

Que me recomendais? La WiiU basic pack viene lista para jugar o hay que comprar algun otro complemento?

Muchas gracias
7445 respuestas