Ofertas y packs de Wii U

Crazy Rainbow escribió:si tengo consola para entregar se queda en 280 euros la premiun en carrefour no?, pero tendria que entregar la ds XL por la que me darian 50 euros??, o como va la cosa?

Unas pág atrás venían los descuentos en carrefour entregando consola, y un par de mensajes atrás te pongo los descuentos en mediamarkt.

Recuerdo q por una xbox360 en carrefour el descuento eran 80€ y yo tengo una con el truco de la toalla XD q me vendrá muy bien.
para mi a nivel nacional el mejor descuento es el GAME-GAMESTOP.

en los dos estba pero en GAME solo era hasta el 31 creo. Y en gamestop era:

Por la compra de CUALQUIER consola por 20 euros mas te llevas el juego que quieras , y en GAME solo era con la WIIU.

Al final a caido en gamestop, creo que es la mejor oferta.
Me he llevado Pack premium Nintendo Land + ZombieU por 369€. Y por lo que les he preguntado, por la ps2 me daban 30 euros ( en carrefour estaba valorada en 40 con mando) de las otras no se asi que creo que mas o menos pagaran lo mismo que carrefour(menos por la xbox).
dawgun escribió:
terro2 escribió:Pack premium con Nintendoland en MM 296 ,viene en el folleto así que es a nivel nacional.
Además hacen descuento entregando consolas.

Seguro que eso no es en canarias? Acabo de mirarlo en la web y sigue a 335.

Pues mirandolo detenidamente puede que tengas razon y mire el catalogo de Canarias.
Mil disculpas.
Chuko25 escribió:
cloud_cato escribió:Chuko25, dejalo ya, por favor, o tendremos q volver a tomar medidas al respecto.

Si te molesta cualquier usuario, tienes la opción de meterlo en tu lista de ignorados.

@Ducckkle; sí quieres te puedo mandar yo un cable original q tengo unos cuántos

Muchas gracias, pero he decidio no pillarla en carrefour por anormales. Aparte de llevarse una hoja de reclamaciones.
Asi mismo les devolvi dos tablets que compre para los crios... ellos se lo pierden.
En el Corte Inglés al comprar cualquier pack WiiU te dan la opción de pillar el Batman por 25Euros.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... iiU775Secc
Al final he caído y acabo de comprar el pack premium en Saturn por 297€ con el ZombiU y el COD cada uno por 51,90€ esta noche al vicio [360º]
charlylps escribió:Al final he caído y acabo de comprar el pack premium en Saturn por 297€ con el ZombiU y el COD cada uno por 51,90€ esta noche al vicio [360º]

Sabeis si SATURN, es como el MM, que tienen la politica de mejor precio en territorio nacional?? Porque de ser asi, me voy a un saturn o al mismo MM porque a 297 el pack zombiu es la mejor oferta con diferencia. A ver si puedes postear alguna imagen.
Phellan_Wolf escribió:
charlylps escribió:Al final he caído y acabo de comprar el pack premium en Saturn por 297€ con el ZombiU y el COD cada uno por 51,90€ esta noche al vicio [360º]

Sabeis si SATURN, es como el MM, que tienen la politica de mejor precio en territorio nacional?? Porque de ser asi, me voy a un saturn o al mismo MM porque a 297 el pack zombiu es la mejor oferta con diferencia. A ver si puedes postear alguna imagen.

Es el pack premium a secas, que viene con el Nintendo Land. El ZombiU lo he tenido que comprar a parte que como dije esta a 51,90€
No creo que haya que poner fotos... Para que iba a mentir en una oferta de un comercio que ni me va ni me viene, eso sí, si a alguien le hace falta el ticket para que se la dejen a ese precio sin problemas [360º]

Un saludo
vamos a ver pero entonces en el carrefour que vale? y si llevo la ps2 me desquitan 40 euros?
si, te quitan 40 euros, el precio es el oficial para los dos packs, preimun y basico, pero por psp o ps2 te dan 40 euros ( si arranca )
En gamestop comprando wiiu te llevas aparte el juego que quieras por 20 euros mas.

No creo que exista mejor oferta y si es acumulable al descuento llevando otra consola en plan renove pues ni te cuento.

Y si ademas todavia teneis saldo en tarjeta regalo con la promocion esa del verano pues ni te cuentisimo
si yevas la wii sin retro en gamestop en cuanto se te queda?
El 28 hay dia sin iva en vips (lo pone en su facebook)... La cosa es: ¿algun vips sigue vendiendo consolas?

Un saludo!
buenas noches. Alguien sabe cuando van a hacer el dia sin iva en el mediamarkt? Es que queria comprar la version premium negra, y laverdad no quiero pagar mas de 300 euros. En su dia con la 3ds ya me sablearon demasiado :(
jepstars escribió:buenas noches. Alguien sabe cuando van a hacer el dia sin iva en el mediamarkt? Es que queria comprar la version premium negra, y laverdad no quiero pagar mas de 300 euros. En su dia con la 3ds ya me sablearon demasiado :(

Éso estaría bien saberlo pero no creo que en plenas navidades lo hagan... Alguien que trabaje en MM y pueda darnos alguna pista??? ^^
jepstars escribió:buenas noches. Alguien sabe cuando van a hacer el dia sin iva en el mediamarkt? Es que queria comprar la version premium negra, y laverdad no quiero pagar mas de 300 euros. En su dia con la 3ds ya me sablearon demasiado :(

Normalmente cae entre Febrero y Marzo.
dia sin iva suele ser febrero marzo yo agosto en mediamarkt,en saturn es en enero....como el año pasado,yo mi wii la compre alli el año pasado jeje,saludos
En la fnac no se si se ha dicho si llevas 5 juegos(creo que de cualquier plataforma) te la dejan la wiiu blanca en 150 euros.En best buy creo que el modelo premium està a 300 dolares(creo,voy a ver si lo confirmo).La verdad esque según me dijo el empleado de la fnac està vendiendo muy poco wiiu.
charlylps escribió:Como dije antes en Saturn las tienen a 297€, pack premium... no se que precio tendran en el catalogo pero vamos en tienda esta tarde/noche estaban a ese precio visto por mi en vivo y en directo [360º]

Un saludo.

a ver si va a ser por el iva reducido..........es la suerte que teneis los de canarias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Manu1981 escribió:En la fnac no se si se ha dicho si llevas 5 juegos(creo que de cualquier plataforma) te la dejan la wiiu blanca en 150 euros.En best buy creo que el modelo premium està a 300 dolares(creo,voy a ver si lo confirmo).La verdad esque según me dijo el empleado de la fnac està vendiendo muy poco wiiu.

Pero esa oferta creo que es solo en madrid ¿no?
(mensaje borrado)
Manu1981 escribió:En la fnac no se si se ha dicho si llevas 5 juegos(creo que de cualquier plataforma) te la dejan la wiiu blanca en 150 euros.En best buy creo que el modelo premium està a 300 dolares(creo,voy a ver si lo confirmo).La verdad esque según me dijo el empleado de la fnac està vendiendo muy poco wiiu.

puedes confirmar la oferta de fnac?me interesa muuuuuucho, dejarian la negra por 200?(seria el mismo descuento)

Sirve cualquier juego? No creo no? A ver si nos puedes decir más acerca de la promo, porque no la encuentro por ningún sitio.

Saludos y gracias!!
En la promo del fnac evidentemente no vale "cualquier juego" para que te descuenten los 150 euros tienes que llevar practicamente novedades, blackops2, halo 4 y cosas asi, ojala se pudiera llevar cualquiera, un gamestopazo 2.0 [+risas]
alguien ha ido a un game o gamestop llevando una wii o una psp slim 2000 o una ps2??? Es que tengo esas tres para entregarlas y no se cuanto pueden dar por ellas.
ducckke escribió:alguien ha ido a un game o gamestop llevando una wii o una psp slim 2000 o una ps2??? Es que tengo esas tres para entregarlas y no se cuanto pueden dar por ellas.

Gamestop: PS2 sin abrir y sin piratear. 30€ . Mando 2.5€. Memory Card yo no llevaba :)

Game: PS2 10 € [flipa] mando 1 € [uzi]
siht1 escribió:En la promo del fnac evidentemente no vale "cualquier juego" para que te descuenten los 150 euros tienes que llevar practicamente novedades, blackops2, halo 4 y cosas asi, ojala se pudiera llevar cualquiera, un gamestopazo 2.0 [+risas]

supomia, x eso preguntaba, donde se pueden encontrar las bases de la promo?en la pagina de fnac no he visto nada
jose1990cs escribió:
ducckke escribió:alguien ha ido a un game o gamestop llevando una wii o una psp slim 2000 o una ps2??? Es que tengo esas tres para entregarlas y no se cuanto pueden dar por ellas.

Gamestop: PS2 sin abrir y sin piratear. 30€ . Mando 2.5€. Memory Card yo no llevaba :)

Joder. La mia tiene chip... a ver si no se dan cuenta..
fearandir escribió:En gamestop comprando wiiu te llevas aparte el juego que quieras por 20 euros mas.

¿Lo de 20 € es sólo para un juego?
buenas!
ayer vi en un GAME, la wiiU y por 20 euros más cualquier juego de wiiU a elegir, la verdad que esta bastante bien.
saludos
teniendo la wii ya...¿aconsejais el pack basico y ahorrarme la barra o el pack premium ???
No pensáis que lo de ofrecer un juego por 20 € más es que la consola no se esta vendiendo bien? Vamos acaba de salir como quien dice y ya estan tirando de ofertas para venderla? Que conste que seguramente la pille más adelante pero es curioso [+risas]
224£ acabo de pagar por el pack premium con el NintendoLand en Zavi_outlet. No tengo ni idea si envian a España pero ahí dejo la oferta
EduStrife escribió:224£ acabo de pagar por el pack premium con el NintendoLand en Zavi_outlet. No tengo ni idea si envian a España pero ahí dejo la oferta

La libra esta mas alta que el euro verdad?
Has hecho la conversión de moneda?
Saludos
Yo a Zavvi no les pido ni la hora.

Es la cueva de Alí Babá.
SCREAM25 escribió:No pensáis que lo de ofrecer un juego por 20 € más es que la consola no se esta vendiendo bien? Vamos acaba de salir como quien dice y ya estan tirando de ofertas para venderla? Que conste que seguramente la pille más adelante pero es curioso [+risas]

Es competencia de tiendas. Solo eso.
ducckke escribió:
jose1990cs escribió:

Joder. La mia tiene chip... a ver si no se dan cuenta..

Si la pegatina de atras no esta despegada no te diran nada ya que no tienen juegos piratas para probarla. pero si esta piratead habra sido abierta y la pegatina quitada
perdigones escribió:
EduStrife escribió:224£ acabo de pagar por el pack premium con el NintendoLand en Zavi_outlet. No tengo ni idea si envian a España pero ahí dejo la oferta

La libra esta mas alta que el euro verdad?
Has hecho la conversión de moneda?
Saludos

1,22 creo que está.

No sé exactamente cuánto pagais en España por el pack completo, si son 350€ son unos 75€ de ahorro.

eufrates01 escribió:Yo a Zavvi no les pido ni la hora.

Es la cueva de Alí Babá.

Aquí funcionan bastante bien, incluso tuvieron tienda física. Yo no tengo queja y el ahorro es importante.
Oferta en amazon, por la compra de la consola te hacen hasta un 60% en 1 juego que elijas, si eres premium todos juegos salen mejor que en game o gamestop, el descuento se hace al tramitar el pedido, aun se puede cancelar en ese momento.

- Promoción válida del 28 de diciembre de 2012 al 31 de diciembre de 2012.
- Selecciona los productos que desees de la selección anterior y añádelos a tu cesta. Luego haz clic en el botón "tramitar el pedido".
- Se aplicará la oferta automáticamente en la página resumen de tu pedido.
- Debes utilizar tu cesta para tramitar el pedido.
- Un sólo envío por pedido (no se pueden separar los envíos).
- La oferta sólo será válida para los productos señalados en la selección de arriba y vendidos por Amazon.es. Excluye los productos vendidos por terceros en la plataforma Marketplace.
- La oferta sólo es válida en Amazon.es y no podrá utilizarse en ningún otro sitio web accesible a partir de www.amazon.es.
- Oferta sujeta a las condiciones generales de venta de Amazon.es.
Alguien sabe si pondrán en carrefour, eroski... alguna oferta antes de reyes?. Muchos años ponen el 20 % en consolas y el 40% en juguetes justo los días de antes.
mpg33 escribió:Alguien sabe si pondrán en carrefour, eroski... alguna oferta antes de reyes?. Muchos años ponen el 20 % en consolas y el 40% en juguetes justo los días de antes.

A ver si el dia 1 nos dán una alegría!
Hola.

Eroski da el 25% en vales comprando consolas y videojuegos...

Un saludo.

Creo que solo envían a UK, no al resto de Europa. ¿Eres o estás en el reino unido o sencillamente se te ha pasado por alto ese "detalle"?

¡Saludos!
dani10 escribió:Hola.

Un saludo.

Podrías indicar si esto es a nivel nacional?
un saludo
Del dia 2 al 5 de enero, en HIPERCOR por la compra de una wiiu premium (negra con nintendoland) a 349€ llevate por 10 euros mas el new super mario bros u.

y esta de oferta tambien en hipercor wiiu basic pack + juego sports conections 324,90 hasta el 5 de enero.

Suerte a todos con las compras de ultima hora.
cupra escribió:

Un saludo.

un saludo

Hombre por lógica diría que es más bien a nivel estatal, aunque con esas cadenas de supermercados nunca se sabe.
Info_Master escribió:
cupra escribió:

Un saludo.

un saludo

Hombre por lógica diría que es más bien a nivel estatal, aunque con esas cadenas de supermercados nunca se sabe.

Pues yo no se donde lo habrá visto (a ver si nos lo dice), pero acabo de llamar por teléfono (Roquetas de mar) y me han dicho que ellos, en tienda física no tienen esa promoción (y en la tienda web ni aparece la wii u ¬_¬ ).
Un saludo
cupra escribió:
Info_Master escribió:Hombre por lógica diría que es más bien a nivel estatal, aunque con esas cadenas de supermercados nunca se sabe.

Pues yo no se donde lo habrá visto (a ver si nos lo dice), pero acabo de llamar por teléfono (Roquetas de mar) y me han dicho que ellos, en tienda física no tienen esa promoción (y en la tienda web ni aparece la wii u ¬_¬ ).
Un saludo

¡Ostras! XD
Bueno, no es la primera vez que me encuentro con cadenas de esas que hacen ofertas localizadas, pero entonces la cosa sería aún peor de lo que preguntabas. Ni estatal, ni nacional... ¡tan sólo local! (y a lo mejor ni eso, tan sólo oferta de un super).
Lástima, porque un amigo mío la quería y ya le iba a mandar para un eroski a comprársela.
¡Saludos!
Lo mismo pasó con alcampo en zaragoza, que estaba a 279€. Llamé y no había stock..........

No sabe uno ya donde buscar ofertas [poraki]
7445 respuestas