Ofertas y packs de Wii U

En Media Markt Cornellà Wii U Premium Zombi U con PRO controller + New Super Mario Bros U a 389,00€ (379€ sin el mario) CORREEEEED INSENSATOS, quedaban poquitas unas 4, y una se ha venido conmigo!!!
killcreed escribió:En Media Markt Cornellà Wii U Premium Zombi U con PRO controller + New Super Mario Bros U a 389,00€ (379€ sin el mario) CORREEEEED INSENSATOS, quedaban poquitas unas 4, y una se ha venido conmigo!!!

En web lo tienes a 369 con el Super Mario incluido!
killcreed escribió:En Media Markt Cornellà Wii U Premium Zombi U con PRO controller + New Super Mario Bros U a 389,00€ (379€ sin el mario) CORREEEEED INSENSATOS, quedaban poquitas unas 4, y una se ha venido conmigo!!!

diossss!!
como dice mm, esto si es una oferta y lo demas son tonterias XD
bien bien, aunque el precio oficial sea el mismo, ya que lleva poquisimo tiempo en la calle, se ve ya muchas ofertas con packs de juegos.
saludos!
Hola a todos

¿Como habéis hecho para pillar el pack zomiU + Nintendo Land + New Mario a 379€?
Igual me equivoco de hilo, pero me venden una wii u premian con zombi u por 310€. Esta bien?

Gracias
Ya no quedan WiiU + NintendoLand + ZombiU + New por 379€
Se han cargado el enlace de Pack ZombiU + NintendLand. Está claro que era fallo de MM, te salía el ZombiU más pro contoller por 30 euros solo....se han equivocado, debería ser el pack Nintendoland a secas + ZombiU...
jcardete escribió:Igual me equivoco de hilo, pero me venden una wii u premian con zombi u por 310€. Esta bien?

Gracias

precintada?pack premium nintendo land + zombiu aparte, o pack premium zombieu?con ticket?si esta precintada y con ticket, ya tardas en pillarla :)

si no esta precintada, y te dan ticket, pruebala primero x si acaso esta brickeada, o cualq cosa parecida
almu_peque87 escribió:Ya no quedan WiiU + NintendoLand + ZombiU + New por 379€

Ese pack nunca existió. Era la WiiU con el Zombi U + mando PRO + (Mario o Nindendo Land) por 369 €.

Anon Fisher escribió:Se han cargado el enlace de Pack ZombiU + NintendLand. Está claro que era fallo de MM, te salía el ZombiU más pro contoller por 30 euros solo....se han equivocado, debería ser el pack Nintendoland a secas + ZombiU...

Tampoco aparece ya el del pack ZombiU + Mario.
Mañana cambia el folleto de MM. A ver si viene alguna sorpresa.
dragonsacred escribió:
jcardete escribió:Igual me equivoco de hilo, pero me venden una wii u premian con zombi u por 310€. Esta bien?

Gracias

precintada?pack premium nintendo land + zombiu aparte, o pack premium zombieu?con ticket?si esta precintada y con ticket, ya tardas en pillarla :)

si no esta precintada, y te dan ticket, pruebala primero x si acaso esta brickeada, o cualq cosa parecida

Pack premium zombie u
Precintada pero sin ticket

Creo q la voy a pillar. Ya q si pasa algo para enviarla al SAT de Nintendo siempre la puedo enviar. Verdad?

Gracias
jcardete escribió:
dragonsacred escribió:

Gracias

Pack premium zombie u
Precintada pero sin ticket

Creo q la voy a pillar. Ya q si pasa algo para enviarla al SAT de Nintendo siempre la puedo enviar. Verdad?

Gracias

precintada y sin ticket?yo no la pillaria.....mal ha de ser que te de el mas minimo problema, y sin ticket pueden decirte que no te la miran..............

edito:

BlackAssasin escribió:https://tiendas.mediamarkt.es/consolas-wii-u/product10007216

MEDIAMARKT! YO NO SOY TONTO!!!

ayer en el alcampo de cuenca estaba la edicion zombie a 425e [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
BlackAssasin escribió:https://tiendas.mediamarkt.es/consolas-wii-u/product10007216

Yo creo que ese debía ser el precio del Pack ZOmbiU + Super Mario y la cagaron, para nuestra alegría, poniéndolo a 469 €.
Elnef escribió:

Yo creo que ese debía ser el precio del Pack ZOmbiU + Super Mario y la cagaron, para nuestra alegría, poniéndolo a 369 €.

fixed, jejejejejejejeje
¿Carrefour ha quitado el plan renove o dura hasta el día 5?
una duda, no pega mucho con esto pero me pille la consola en saturn y me diero un tarjeta regalo de 50 euros. alguien sabe si la puedo utilizar en compra de 100 euros y se me quede en 50 euros?
epsilon22 escribió:una duda, no pega mucho con esto pero me pille la consola en saturn y me diero un tarjeta regalo de 50 euros. alguien sabe si la puedo utilizar en compra de 100 euros y se me quede en 50 euros?

Sería raro que no se pudiera usar así. Al fin y al cabo esto son como tarjetas regalos con un determinado saldo.

¿Cuál os parece mejor oferta?

- Pack ZombiU + New Super Mario U por 369 €

- Pack Premiun + New Super Mario U por 305 €

son 65 € más pero incluye el mando pro que vale por separado 50 € y el Zombi U en lugar del Nintendo Land, que es un juego más "completo".

ES que estoy pendiente de si se confirma la oferta de MM de 295 € del pack premiun, y en dicho caso no sé si compensaría descambiar mi pack de 369 €, que ya tengo, por ese.
Y cuando tienen que confirmar esta oferta de MM? Porque me pillo el Premium seguro.
por si sirve de algo. Acabo de subir de Memiamarkt Palacio congresos Valencia, y alli tienen a la venta el pack basico a 245€ y el pack premium a 295€ aparte la oferta del mario por 10€ mas.
ron_con_cola escribió:por si sirve de algo. Acabo de subir de Memiamarkt Palacio congresos Valencia, y alli tienen a la venta el pack basico a 245€ y el pack premium a 295€ aparte la oferta del mario por 10€ mas.

si en ese si desde ayer, pero a ver si se extienda la oferta o solo se queda en ese, que por ahora a varios que he llamado no tienen constancia de dicha oferta
en mediamarkt compran plays 2????
Alguien se ha pasado por los MM de Barcelona y alrededores por si esta la oferta?
ducckke escribió:en mediamarkt compran plays 2????

me autocito, y prgunto si en mm tienen la oferta de un segundo juego por 20 euros mas.

actualmente tengo estas opciones abiertas:

wiiu premiun nintendo land, mas black ops mas super mario = 349 euros (y me quedo sin play 2)
wiiu premiun nintendo land mas super mario = 298 euros (y me quedo sin play 2)
wiiu premiun nintendo land mas super mario = 310 euros y me quedo CON mi play 2

ayuda porfa....

y sobre todo saber eso del mediamarkt que pegunto mas arriba
segun ponen en el cambiazo que aparece hoy no pillan ps2

referente a la oferta, a los 3 MM que he llamado no tienen aun constancia de la oferta de wiiU premium a 295€ solo el de palacio de congresos de valencia y mi colega aun no me ha llamado para confirmar en el suyo

si alguno se acerca a otros que vaya posteando lo que ve ya que el catalogo de ofertas anterior termino ayer
nakuada escribió:segun ponen en el cambiazo que aparece hoy no pillan ps2

referente a la oferta, a los 3 MM que he llamado no tienen aun constancia de la oferta de wiiU premium a 295€ solo el de palacio de congresos de valencia y mi colega aun no me ha llamado para confirmar en el suyo

si alguno se acerca a otros que vaya posteando lo que ve ya que el catalogo de ofertas anterior termino ayer

En MM Cornella no la tienen. Esta la premium a 335 mas mario por 10€ mas.
he llamado al mediamarkt de granada y no tienen la oferta de la premium... segun ellos esta a 349 euros, mas el mario por 10 euros mas.

asi que tengo estas dos ofertas para elegir, si es que elijo alguna:

wiiu premiun nintendo land, mas black ops mas super mario = 349 euros (y me quedo sin play 2) (gamestop)
wiiu premiun nintendo land mas super mario = 298 euros (y me quedo sin play 2) (carrefour tirando de ps2 y descuento empleado)

creo que la mas rentable es la segunda, aunque me quede sin blacks ops....

ayuda porfa....
Yo al medio día voy al de Tarragona os confirmo lo que vea en el MM.
¿cuanto suelen dar por una ps2 ? En game o Gamestop para rebajar?
comprada ahora mismo en palacio de congresos a 295 mas 10 del mario total 305 me an hecho una factura los de videojuegos,les e preguntado lo del folleto que lo tienen a 335 y me a contestado el dependiente que han cambiado la oferta ellos.y habian bastantes wii u,porque nadie las estaba ni mirando,solo preguntando por packs de ps3 y nintendo 3ds,por lo demas nada,después el pack de zombi edición limitada esta a 345 euros.

-----------
pues nada de ser asi se confirma que es oferta interna de ese centro y poco podemos hacer para apretar a los de distribucion :(
en game cuenca, pack zombieu con los juegos nintendoland y mario u x 400e
alguien sabe si hay oferta en el media markt de lorca?
me parece una buena oferta esa de la premium +mario land + mario u por 300 euros
[risita]
[tadoramo]
tomiki escribió:alguien sabe si hay oferta en el media markt de lorca?
me parece una buena oferta esa de la premium +mario land + mario u por 300 euros
[risita]

Yo soy de alhama de murcia y estoy como un perro de presa buscando la mejor oferta por la region,me pilla mejor murcia capital ,pero no me importaria ir a lorca,yo busco el zombiu con mando y mario que si les quedan en satur thader estaba a 379 con mario serian 389,si alguien sabe algo mejor...
en la web de mediamarkt wiiu premium + mario land + mario u 349 euros
como lo veis????
saludos
En MM Tarragona no esta la oferta de los 295 sigue la de 345 más 10€ por el Mario.

Luego habría otro pack de MM con AC3.
En el centro comercial Las Arenas en Gran Canaria sigue activo el plan renove, os dejo el catálogo http://www.folletos.carrefour.es/juguet ... narias.pdf

Yo creo que me saldrá 226 € + PS2 la edición básica con el Mario U, no está nada mal.
buenoa tardado pero mi colega me sigue confirmando que mantine los precios en MM aun fuera de catalogo que termino el dia 2 hasta que entre el nuevo catalogo nacional, que por ahroa no sabe que incluye, por lo que queda como estaba...

289€ basica
335€ premium nintendoland
399€ pack zombiu

despues la promo mario o nintendoland a 10€ al comprar una consola wiiU, tambien disponen del cambiazo para tv, consolas y smartphones + promos internas su local aunque en su caso ninguna afecta a consolas en este momento y pueden diferir entre otros locales

tambien me comentan que las ofertas de MM palacio de congresos son propias como ya han comentado otros usuarios, le pregunte si no serian ventas sonda, pero me dice que estas normalmente se meten en MM concretos de gran venta (aqui me fio por que no se lo que vendera cada MM), por lo que aclarado por esa parte, ahora a ver que meten en el catalogo nuevo que no a sabido decirme si lo sacan mañana o ya directamente con ofertas de enero el dia 7, ya que no disponia de la info (o no me la ha querido decir que tambien puede ser xD)
nakuada escribió:buenoa tardado pero mi colega me sigue confirmando que mantien los precios en MM aun fuera de catalogo que termino el dia 2 hasta que entre el nuevo catalogo nacional, que por ahroa no sabe que incluye, por lo que queda como estaba...

289€ basica
335€ premium nintendoland
399€ pack zombiu

despues la promo mario o nintendoland a 10€ al comprar una consola wiiU, tambien disponen del cambiazo para tv, consolas y smartphones + promos internas su local aunque en su caso ninguna afecta a consolas en este momento y pueden diferir entre otros locales

tambien me comentan que las ofertas de MM palacio de congresos son propias como ya han comentado otros usuarios, por lo que aclarado por esa parte, ahora a ver que meten en el catalogo nuevo que no a sabido decirme si lo sacan mañana o ya directamente con ofertas de enero el dia 7, ya que no disponia de la info (o no me la a querido decir que tambien puede ser xD)

Vaya putada que no se haya propagado la ofertilla del Media Markt de Valencia! Espero que alguno eolianos al menos hayan disfrutado de ella.

Seguimos a caza y captura de una buena oferta por Madrid!
me pillaste editando el hilo xD le pregunte por si fuera un caso de ventas sonda, pero me a comentado que no, aqui me fiare de el si no ya le pillare por banda ;)
[risita]

En MM Lorca Premiun + mario land + mario u por 329 € comprada esta tarde
mpg33 escribió:
[risita]

Vaya, pues no está nada mal la premium por 319. Y cuando dices "mario land" te refieres a Nintendo Land, ¿no? xD (el juego que incluye el pack premium)
mpg33 escribió:
[risita]

ostias pos mañana intentare ir por ella
estoy vendiendo en otro foro un ipad2 64gb para poder comprarsela a mi niña

gracias por la info!!!
drakelw escribió:
mpg33 escribió:
[risita]

Vaya, pues no está nada mal la premium por 319. Y cuando dices "mario land" te refieres a Nintendo Land, ¿no? xD (el juego que incluye el pack premium)

Si mario land. Pero el precio es de 329 y lleva los dos juegos. Lo venden como un pack, no 319€ mas 10 € del mario u. En las que tienen puestas no va el mario u y están marcadas a 329€. Yo se lo he explicado al chico y me lo ha mirado. Me ha dicho que sí que incluía el mario u pero dentro de ese mismo precio. Me lo ha cogido del mostrador y me lo ha metido en la factura sin coste adicional. Ideal!!!
Yo acabo de recoger en el MM el pack wii zombie u + mario por 369 ( la oferta que estuvo ayer en la web ). No se si volverán a poner la oferta
webez escribió:Yo acabo de recoger en el MM el pack wii zombie u + mario por 369 ( la oferta que estuvo ayer en la web ). No se si volverán a poner la oferta

Yo creo que fue un error y por eso lo retiraron tan rápido de la web. Por suerte a mi tambien me dió tiempo de hacerme con el mío. [beer]

Es que no era normal que tuviesen el pack Zombi U a 399 € sólo, y el Pack Zombi U + Super Mario U por 369 €.
Buenos días!

Al final he comprado la wii u para jugar con mi novia jijiji

Lo que no se, es si he hecho bien, he comprado:

-Pack zombie U, que trae:
-Wii u con todos los accesorios
-Juego zombie U
-Mandro Pro controller
-Juego new super mario U

Por 369.

Esta bien o he picado en alguna oferta mala?

Un saludo!
Xelux escribió:Buenos días!

Al final he comprado la wii u para jugar con mi novia jijiji

Lo que no se, es si he hecho bien, he comprado:

-Pack zombie U, que trae:
-Wii u con todos los accesorios
-Juego zombie U
-Mandro Pro controller
-Juego new super mario U

Por 369.

Esta bien o he picado en alguna oferta mala?

Un saludo!

Has triunfado como la CocaCola. Salvando las ofertas puntuales del tipo 305 € por la Wii U premium + Mario U. Me parece la mejor opción para comprarla.

Si hay que sacarle un pero. Probablemente te divertirías más con tu novia con el Nintendo Land que con el Zombi U.

PD. He actualizado el post principal. Si alguien sabe como hacer un artículo en Wiki yo lo vinculo y así siempre podría estar actualizado.
Elnef escribió:Has triunfado como la CocaCola. Salvando las ofertas puntuales del tipo 305 € por la Wii U premium + Mario U. Me parece la mejor opción para comprarla.

Si hay que sacarle un pero. Probablemente te divertirías más con tu novia con el Nintendo Land que con el Zombi U.

PD. He actualizado el post principal. Si alguien sabe como hacer un artículo en Wiki yo lo vinculo y así siempre podría estar actualizado.

El nintendo land me le he comprado a parte por 45€ (se que es mucho para el juego que es, pero era necesario)

Un saludete
En megaocio de cornella. ( Eroski) Tienen el packi zombieu por 369€

¿Alguien ha pasado hoy por MM Splau - Hospitalet o Gava para ver que ofertas tienen?
7445 respuestas