buenoa tardado pero mi colega me sigue confirmando que mantine los precios en MM aun fuera de catalogo que termino el dia 2 hasta que entre el nuevo catalogo nacional, que por ahroa no sabe que incluye, por lo que queda como estaba...
289€ basica
335€ premium nintendoland
399€ pack zombiu
despues la promo mario o nintendoland a 10€ al comprar una consola wiiU, tambien disponen del cambiazo para tv, consolas y smartphones + promos internas su local aunque en su caso ninguna afecta a consolas en este momento y pueden diferir entre otros locales
tambien me comentan que las ofertas de MM palacio de congresos son propias como ya han comentado otros usuarios, le pregunte si no serian ventas sonda, pero me dice que estas normalmente se meten en MM concretos de gran venta (aqui me fio por que no se lo que vendera cada MM), por lo que aclarado por esa parte, ahora a ver que meten en el catalogo nuevo que no a sabido decirme si lo sacan mañana o ya directamente con ofertas de enero el dia 7, ya que no disponia de la info (o no me la ha querido decir que tambien puede ser xD)