Ofertas y packs de Wii U

W3Fan escribió:En hardcore, unidades limitadas:

Pack Premium Nintendo Land: 314,99€ (usando el codigo NLAND) portes incluidos.
Pack Premium ZombiU con Mando PRO: 354,99€ (usando el codigo PREMIUM) portes incluidos.

Tienen promociones para juegos sueltos también. Podéis verlo en su facebook.
Y yo sin un puto duro. Al final me voy a tener que prostituir para comprar la NeoGeo X y la Wii U. [+furioso]

en la pagina web de hardcore gamer vienen a precio normal
Tienes que usar uno de los códigos descuento que ponen (NLAND O PREMIUM) según el pack que vayas a comprar. Lo metes durante la compra (creo que es antes de confirmar los datos de envío, pero ahora no estoy seguro, pero es un campo que pone canjear) y se aplica el descuento que deja las consolas con los precios que anuncian.
Si que funciona. Lo acabo de probar. No esta mal pero seguro que se mejora en breve.

Esta disponible del 7 al 14 de Enero.

Hola en Ebay hay una oferta del pack zombiu por 340 en Compralo Ya. Me ha comenado que ticket no me da pero que tengo garantia con ellos de 2 años directamente. ¿Que opinais? Ademas estan cerca de donde vivo y me ahorro 10 euros de gastos de envio

*http://www.ebay.es/itm/WII-U-PREMIUM-PACK-ZOMBI-U-/221173356322?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item337ef59722#ht_682wt_1188

No se si puedo poner enlaces si no es asi me pegais un toque y lo quito.
El de ebay o lo entenido mal o de portes son......!!!Envío: 40,00 EUR - Paquete Azul (nacional) hasta 2 kg !!!!!
|

zaxtronic escribió:Si que funciona. Lo acabo de probar. No esta mal pero seguro que se mejora en breve.

Hola en Ebay hay una oferta del pack zombiu por 340 en Compralo Ya. Me ha comenado que ticket no me da pero que tengo garantia con ellos de 2 años directamente. ¿Que opinais? Ademas estan cerca de donde vivo y me ahorro 10 euros de gastos de envio

*http://www.ebay.es/itm/WII-U-PREMIUM-PACK-ZOMBI-U-/221173356322?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item337ef59722#ht_682wt_1188

zaxtronic escribió:Si que funciona. Lo acabo de probar. No esta mal pero seguro que se mejora en breve.

¿Sin ticket cómo justificas la compra? Si te pasa algo luego pueden decirte que ellos no se hacen cargo y no tienes ningún justificante.
No se, a mi me parece un poco sospechoso. Y en la descripción pone que es una venta particular y que por esa razón no da ticket. Es todo un poco extraño.
respecto a hardcore, tema garantia como van?o habria que mandarla directamente a nintendo en caso de fallo?
El tema de garantías lo mejor es que lo consultes con ellos, pero supongo que será como cualquier otra tienda en España.
W3Fan escribió:El tema de garantías lo mejor es que lo consultes con ellos, pero supongo que será como cualquier otra tienda en España.

lo digo como es tienda online y no tengo un hardcore en mi ciudad
Supongo que es lo mismo que con cualquier otra tienda online en España. Lo mismo que si compras en Amazon o cualquier otra tienda online.
La garantía es la misma (en España es por ley) y puedes gestionar con ellos la garantía o supongo que también enviarla directa a Nintendo con el ticket de compra.

TAmbien hay esta que parece tienda:

http://www.ebay.es/itm/WII-U-PACK-PREMI ... 363wt_1188
En MM castellon pack zombiu 351.99 en alcampo castellon tambien.

Pack basic en MM castellon 229.99.
Acabo de ver que en amazon venden el pack de wiiu prenium + Monster Hunter 3 Ultimate por 575€, importación japonesa por supuesto. No creo que interesa a mucha gente, quizás alguien que sepa japonés y no le preocupe el tema del bloqueo de región, así que tendría que adquirir todo importación nipona...

http://www.amazon.es/Nintendo-Wii--Cons ... 00&sr=1-60
jose1990cs escribió:En MM castellon pack zombiu 351.99 en alcampo castellon tambien.

Pack basic en MM castellon 229.99.

¿Has mirado el precio del pack premium?
creo que era 325 o 315 no lo recuerdo bien :)
jose1990cs escribió:creo que era 325 o 315 no lo recuerdo bien :)

Querrán quitarse de encima la básicas porque no entiendo la diferencia. Así si que puede merecer la pena la blanca.
gurevich escribió:El pack básico 236€
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =239900578

Buen precio si, yo estoy esperando algo así para el pack premium. [carcajad]
Jajaja, quizá sea mucho esperar...

El tema es, ¿ese precio será porqu Carrefour rebaja mucho o será el típico error que cambiarán en uanto e de cuenta?
yo creo que son de devolucion fijate,, me da a mi

de ps3 tb han bajado a 159 de 199 .... me da a mi que son devueltas :/
Drughi escribió:yo creo que son de devolucion fijate,, me da a mi

de ps3 tb han bajado a 159 de 199 .... me da a mi que son devueltas :/

Pero estarán sin abrir... ¿no? Jajaja... Si no, qué cutrerío...

Edito: Pone que disponibilidad en 4 días laborables... ¿eso puede indicar algo?
Yo he estado en el la tienda carrefour y ponía 20% en consolas. Luego en la web sólo salía en el pack básico.
Pero tienen buenas ofertas
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... 0004&pila=
En la web pone que hay un 20% de descuento en consolas en tienda. En la web sólo de ciertos artículo, por eso quizá no aparece nada más que el pack básico...
En la tienda ponía -20% en consolas. Pero no especificaba si eran todas o algunas y no he preguntado.
Los 4 días laborables serán lo que tardan en mandarlo por venta online me imagino. Cajas vacías de Wii U había un montón
Luego me pasaré a ver si es en todos los productos o hay truco.. Porque con un 20% el pack premium se quedaría en 279€ y el pack zombie u en 308€ aprox. No está mal...
XUNG escribió:Luego me pasaré a ver si es en todos los productos o hay truco.. Porque con un 20% el pack premium se quedaría en 279€ y el pack zombie u en 308€ aprox. No está mal...

Se agradecería mucho la información que el carrefour me pilla lejos. ¡Gracias!
Estoy leyendo la letra pequeña y el descuento se hace en la próxima compra del 15 al 31 de enero. Excepto compra online. Que ya sale el precio.
gurevich escribió:Estoy leyendo la letra pequeña y el descuento se hace en la próxima compra del 15 al 31 de enero. Excepto compra online. Que ya sale el precio.

Osea comorarla hoy y luego usar el descuento para un juego, vamos q sale casi como la oferta del mario
Es cierto, no había caido. Hoy sale en la prensa una página entera con esa promoción del 20 % de descuento en electrónica, consolas, etc...pero te lo hacen en un vale de descuento. Asi que no interesa...
joalgoro escribió:Es cierto, no había caido. Hoy sale en la prensa una página entera con esa promoción del 20 % de descuento en electrónica, consolas, etc...pero te lo hacen en un vale de descuento. Asi que no interesa...

Bueno... Un descuento ed 80€ si compras el pack Zombie U y además tienes pensado pillar alguna cosa más no me parece que esté nada mal... Y encima tienes la opción de comprar la opción del pack básico por la web con ese 20% de descuento ya aplicado.

No sé qué más quieres...
XUNG escribió:
joalgoro escribió:Es cierto, no había caido. Hoy sale en la prensa una página entera con esa promoción del 20 % de descuento en electrónica, consolas, etc...pero te lo hacen en un vale de descuento. Asi que no interesa...

Bueno... Un descuento ed 80€ si compras el pack Zombie U y además tienes pensado pillar alguna cosa más no me parece que esté nada mal... Y encima tienes la opción de comprar la opción del pack básico por la web con ese 20% de descuento ya aplicado.

No sé qué más quieres...

q lo apliquen en el premiun q es el q queremos XD
No veo el precio que comentais en carrefour por ningun sitio,el precio que aparece es supercaro
VIKINGO escribió:No veo el precio que comentais en carrefour por ningun sitio,el precio que aparece es supercaro

Esta es la oferta online. La oferta en tienda es con cupón de descuento.
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =239900578
Buf, la verdad es que por ese precio me está tentando mucho XD

Porque la verdad, los 32Gb no creo que los usase (no soy de comprar juegos en la eShop) y por una barra sensora (que ya tengo de Wii) y una base de carga de 2 duros igual no me merece la pena el Premium (aunque en negro me gusta mas XD )

Como aún hay un par de días me lo pensare, pero la verdad es que la oferta es muy buena.

Salu2
Nadie quiere un cupón de 77€ del carrefour ? se lo dejó a buen precio XD
En la web de carrefour online sale la blanca a 295 euros ¿donde veis el descuento? No tengo Carrefour cerca y la blanca por 230 cae seguro. A mi en la cesta precio final pone 295.
slhh escribió:En la web de carrefour online sale la blanca a 295 euros ¿donde veis el descuento? No tengo Carrefour cerca y la blanca por 230 cae seguro. A mi en la cesta precio final pone 295.

Yo lo acabo de comprobar ahora y me sigue saliendo a 236€ (aunque con GE se queda en 243€) y la verdad es que la veo una muy buena oferta xD

Salu2
Er_Garry escribió:
slhh escribió:En la web de carrefour online sale la blanca a 295 euros ¿donde veis el descuento? No tengo Carrefour cerca y la blanca por 230 cae seguro. A mi en la cesta precio final pone 295.

Yo lo acabo de comprobar ahora y me sigue saliendo a 236€ (aunque con GE se queda en 243€) y la verdad es que la veo una muy buena oferta xD

Salu2

¿En la cesta te sale 236 euros? Lo he probado y como no salga al final de todo nada, me sigue saliendo 295 euros.
slhh escribió:
Er_Garry escribió:

Salu2

¿En la cesta te sale 236 euros? Lo he probado y como no salga al final de todo nada, me sigue saliendo 295 euros.
Borra cookies y cache y vuelve a probar.
ya no tienen la oferta esa de plan renove no de que se quedan consolas?
Pues acaba de caer una basica por 239 euros (299 con vale de 60 euros) jejeje. También he pillado el mario que estaba por 49 euros... El vale puede canjearse por lo que se quiera de todo carrefour del 15 al 31 de enero.

Ahora está actualizando, en un rato comentaré primeras impresiones ;)

Un saludo!

No parece muy de fiar la verdad.

@XUNG, me alegro de la compra!
RaZoR1179 escribió:

No parece muy de fiar la verdad.

@XUNG, me alegro de la compra!

https://www.confianzaonline.es/empresas/electrolynx.htm

De fiar es. Lo que habría que ver es si el precio incluye IVA.
En amazon wii play motion+ mando remoto rojo plus 36€
En tiendas lo mas barato son 50€ y online 40-42€, me parece una buena oferta y te llevas el juego de regalo.
http://www.amazon.es/Play-Motion-Mando- ... 990&sr=8-1
Er_Garry escribió:

Salu2

A mi tambien me esta tentando por ese precio... XD
Os escribo desde la wii u!!! Jeje Después de actualizaciones y configuraciones ya estoy a punto. La consola increíble, me encanta y el mando más todavía! He jugado un par de horitas al Mario y casi todo el rato viéndolo en el gamepad y es una delicia... Bueno no comento más que éste es el hilo de ofertas jeje... En unos días juego gratis al canto por el descuento de carrefour :)

Un saludo!
jajajaja la basica al final ? enhorabuena por la compra ;)
Drughi escribió:jajajaja la basica al final ? enhorabuena por la compra ;)

Sí, la básica blanquita :) De momento no necesito más... Más adelante ya compraré un disco duro externo en caso de ser necesario y la base de carga la verdad que me daba un poco igual (y el vale hubiese sido sólo de 10€ más habriendo tenido que pagar 50€ extra...) Me merecía más la pena el básico!
Creo que pillare la Premium. Por 43e más memoria. Sensor de wii y el NintendoLand. ?que opináis. Que tal el juego? Me voy el lunes que tengo un vale de cinco euritos y se quedaría en 274
7445 respuestas