Ofertas y packs de Wii U

Drughi escribió:
meloncito escribió:tampoco hay que esperar al dia sin iva para conseguir una wii premium, en el carrefour ahora tienen el 20% de descuento, en cheque regalo, eso si, 70 pavos.

esa oferta ya termino .. he ido yo a carrefour recientemente y me dijeron que se termino

Pues yo estuve ayer en el carrefour de petrer, alicante, y aun estaba
meloncito escribió:
Drughi escribió:
meloncito escribió:tampoco hay que esperar al dia sin iva para conseguir una wii premium, en el carrefour ahora tienen el 20% de descuento, en cheque regalo, eso si, 70 pavos.

esa oferta ya termino .. he ido yo a carrefour recientemente y me dijeron que se termino

Pues yo estuve ayer en el carrefour de petrer, alicante, y aun estaba

pues en el de zgz te confirmo que ya no esta ( en ninguno de los dos ) .. de hecho en la propia web de carrefour han quitado los descuentos en lso precios de las consolas
El 20% de descuento en un cheque que tienes que liquidar antes del 31 de enero para no perderlo, según tengo entendido :(
Darkhe escribió:El 20% de descuento en un cheque que tienes que liquidar antes del 31 de enero para no perderlo, según tengo entendido :(

pues con eso bien poco iba a hacer con fecha de caducidad encima....
nah nah yo quiero un descuento sobre la consola o no me la compro :P

no es lo mismo soltar 350 que soltar 280 (calculos aproximados) . Los juegos ya me los ire comprando. Asi empece con ps3 y 3ds y ahora tengo bastantes.
Una pregunta, ¿Alguien se acuerda cuando bajo la wii oficialmente de precio? Es que 300 napos me sigue pareciendo prohibitivo...
Wii tardó dos o tres años... Si te esperas al día sin IVA te sacas la básica por unos 230€
Por si alguien busca comprar Wiimote original con Nunchuck...

Pack Mando Remote Plus Negro + Regalo Nunchako Negro Wii / Wii U por 49,95

http://www.fnac.es/Pack-Mando-Remote-Pl ... la/a820559
se sabe el dia sin iva ya de mediamarkt? quiero comprar la wii u blanca...
coruxkan escribió:se sabe el dia sin iva ya de mediamarkt? quiero comprar la wii u blanca...

Creo haber leído por aquí el 28/29, pero no estoy seguro, un saludo.
Misantropo escribió:Por si alguien busca comprar Wiimote original con Nunchuck...

A mí me parece mejor la oferta de Gamestop: me pillé el FlingSmash, que incluye el Remote Plus negro con funda a juego, por 34€. Vamos, que con que me den 2 o 3 euros por el juego cuando vaya a por algún otro se me habrá quedado el mando original con funda en poco más de 30 €.

Eso sí, solo les quedaba uno.
el_dudas escribió:
Misantropo escribió:Por si alguien busca comprar Wiimote original con Nunchuck...

A mí me parece mejor la oferta de Gamestop: me pillé el FlingSmash, que incluye el Remote Plus negro con funda a juego, por 34€. Vamos, que con que me den 2 o 3 euros por el juego cuando vaya a por algún otro se me habrá quedado el mando original con funda en poco más de 30 €.

Eso sí, solo les quedaba uno.

¿También te venía el Nunchuck?
Con el FlingSmash viene sólo el mando, lo digo porque lo compré de salida. Es como el Wii Play o el Wii Party, lleva wiimote pero nunchuck no.

Me pregunto si harán día sin IVA en los Carrefour y Alcampo, que en mi ciudad-pueblo no hay ni Mediamarkt ni ECI.
Nalgisa escribió:Con el FlingSmash viene sólo el mando, lo digo porque lo compré de salida. Es como el Wii Play o el Wii Party, lleva wiimote pero nunchuck no.

Me pregunto si harán día sin IVA en los Carrefour y Alcampo, que en mi ciudad-pueblo no hay ni Mediamarkt ni ECI.

Creo que los Alcampo hacen día sin IVA en electrónica el mismo día que lo hace MM, pero no lo publicitan y creo que es sólo en los centros en los que se encuentra cerca algún MM (por el tema de competencia de precios y tal).
Iba a esperar al día sin IVA...pero hoy fui por Alcampo y me encontré el el pack básico por 239 € y no me pude aguantar.
evaristin escribió:Iba a esperar al día sin IVA...pero hoy fui por Alcampo y me encontré el el pack básico por 239 € y no me pude aguantar.

en que alcampo ¿nos puedes dar mas datos? era una oferta exlusiva del pack basico o el premium tambien??
evaristin escribió:Iba a esperar al día sin IVA...pero hoy fui por Alcampo y me encontré el el pack básico por 239 € y no me pude aguantar.

Yo hice lo mismo en el de Alboraia(Valencia) ayer.
Fui a mirar al alcampo hoy en Vigo y 287.... joder para eso me espero al dia sin IVA....
Icko escribió:Fui a mirar al alcampo hoy en Vigo y 287.... joder para eso me espero al dia sin IVA....

Hostia que bien me viene esa información, así ya ni me acerco. Otro que esperará al día sin IVA.
zoofilia escribió:

en que alcampo ¿nos puedes dar mas datos? era una oferta exlusiva del pack basico o el premium tambien??

El Alcampo era el de Coruña (me acerqué pq es una vergüenza la web que tienen -de las grandes superficies la peor-), y estaba sólo de oferta el pack básico; del premium no me acuerdo del precio exacto pero pasaba algo de los 330€, mi idea era haber cogido la "negrita" cuando se pusiese a buen precio pero...¡100€ de diferencia!, me parecía una buena oferta para el básico y que estaba harto de esperar!!!!. Un saludo!
Icko escribió:Fui a mirar al alcampo hoy en Vigo y 287.... joder para eso me espero al dia sin IVA....

El Premium? joe como se las gastan, yo lo pille en el MM de Vigo y me salio por 360 con el Zombie U y Nintendo Land... en que Alcampo de Vigo era?
Walter White escribió:

El Premium? joe como se las gastan, yo lo pille en el MM de Vigo y me salio por 360 con el Zombie U y Nintendo Land... en que Alcampo de Vigo era?

Creo que se refiere al pack básico (por lo menos es del que hablan en las últimas réplicas).
Saludos...

Como veis la opción de comprarlo en japón?
Voy de viaje en abril... veo que sale por 210 la basic...

Tema garantias, regiones de los juegos... me tira un poco para atras.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chumbawamba escribió:Saludos...

Muy mal, apenas te ahorras dinero (en MM estaba a 239€ si mal no recuerdo). Y no es region free por lo que ningun juego de aqui te servirá, aparte de garantia, etc...
Despues de la nintendo direct de hoy quiero la wiiU para ayer...

Venga mediamarkt estoy esperando a tu dia sin IVA... xDxD
Miguelcrack escribió:Despues de la nintendo direct de hoy quiero la wiiU para ayer...

Venga mediamarkt estoy esperando a tu dia sin IVA... xDxD

+1 [oki]
¡¡Parece que el día sin IVA será el próximo 4 de febrero!! Creo que esa Wii U va a caer, jeje

Fuente: http://www.mundodvd.com/blu-ray-hilo-de ... ost2828158
¿Que interesa más el día sin iva de ECI o de MM?.
Indeep escribió:¡¡Parece que el día sin IVA será el próximo 4 de febrero!! Creo que esa Wii U va a caer, jeje

Fuente: http://www.mundodvd.com/blu-ray-hilo-de ... ost2828158

Tenemos un hilo oficial para estas cosas en EOL ;)

hilo_hilo-oficial-dia-sin-iva-eci-mm-obligatorio-leer-primer-post_1723245

joalgoro escribió:¿Que interesa más el día sin iva de ECI o de MM?.

Tú verás si quieres gastar más o menos dinero, saca la calculadora..
DRaGMaRe escribió:
joalgoro escribió:¿Que interesa más el día sin iva de ECI o de MM?.

Tú verás si quieres gastar más o menos dinero, saca la calculadora..

Lo preguntaba por si echan mano del pvp y diera igual...
Es lo mejor es verlo en tienda y comparar...
Por ejemplo, el Pack Premium de Wii U en ECI está a 350€ en la web.
En la web de MM lo tienen a 335€

Pero nadie sabe si el día sin IVA en MM seguirá a 335€ (277€) o lo pondrán a 350€ (290€)...
En ECI casi seguro estará a 276€, siempre y cuando Nintendo entre en la promoción.
DRaGMaRe escribió:Es lo mejor es verlo en tienda y comparar...

Pero nadie sabe si el día sin IVA en MM seguirá a 335€ (277€) o lo pondrán a 350€ (290€)...
En ECI casi seguro estará a 276€, siempre y cuando Nintendo entre en la promoción.

Precisamente acabo de leer que Nintendo NO entra en la promoción del día sin IVA de ECI.

Sacado del subforo de electrónica de consumo.

Un saludo.
Vaya jodienda, habrá que esperar entonces a MM.
dani10 escribió:
DRaGMaRe escribió:Es lo mejor es verlo en tienda y comparar...

Precisamente acabo de leer que Nintendo NO entra en la promoción del día sin IVA de ECI.

Sacado del subforo de electrónica de consumo.

Un saludo.

De no entró en el último día de sin iva en verano, de este aún no se saben las bases.
Bueno, el de ECI se supone que es este sábado, el de MM dicen que Febrero... si ambas cosas son ciertas, no cuesta nada echar un ojo primero en ECI y luego en MM.
Yo me esperaré directamente al de MM para comprar la Wii U Premium (la quería blanca, pero todo sea por cambiar a pelo Nintendo Land por NSMBU xD)
chufirulo escribió:

Muy mal, apenas te ahorras dinero (en MM estaba a 239€ si mal no recuerdo). Y no es region free por lo que ningun juego de aqui te servirá, aparte de garantia, etc...

Gracias por la repuesta... si... mejor paso de comprarla en japón [oki]
DRaGMaRe escribió:Bueno, el de ECI se supone que es este sábado, el de MM dicen que Febrero... si ambas cosas son ciertas, no cuesta nada echar un ojo primero en ECI y luego en MM.
Yo me esperaré directamente al de MM para comprar la Wii U Premium (la quería blanca, pero todo sea por cambiar a pelo Nintendo Land por NSMBU xD)

este sábado ya? pues tendremos q pasarnos a echar un vistazo.
chumbawamba escribió:
chufirulo escribió:

Gracias por la repuesta... si... mejor paso de comprarla en japón [oki]

Exacto.. si te vas hasta Japón no creo que te salga a cuenta tener problemas por 20 o 30€ de diferencia cuando el viaje y demases te debe costar 100 veces eso xD
ElBarto escribió:Exacto.. si te vas hasta Japón no creo que te salga a cuenta tener problemas por 20 o 30€ de diferencia cuando el viaje y demases te debe costar 100 veces eso xD

Ya decia yo que no me salian las cuentas [rtfm] [buuuaaaa]
Sabeis si el dia sin IVA de MM lo hacen también en la web, o solo en tienda??

un saludo
el dia sin iva del corte ingles entraria opencor? un saludo
Para los días sin IVA ya tenéis el post oficial!!! Donde están respondidas todas esas cosas millones de veces!

hilo_hilo-oficial-dia-sin-iva-eci-mm-obligatorio-leer-primer-post_1723245
Wii u premium 299 euros + 10 de envio en letsbonus

Saludos
coruxkan escribió:el dia sin iva del corte ingles entraria opencor? un saludo

no se si lo hara opencor, hipercor seguro que si.
elokillo escribió:Wii u premium 299 euros + 10 de envio en letsbonus

Saludos

Anda, no conocía esa "tienda", aunque en los gatos de envío pone "a partir de 10€", no especifica.
De todos modos es una buena oferta, aunque estando el día sin IVA al caer...
elokillo escribió:Wii u premium 299 euros + 10 de envio en letsbonus

Saludos

[oki]

Comprada 309€ pago final... paso de pelearme el dia sin iva en el MM... a ver que tal Lets bonus...
En MM Granada han subido el pack premium de 335 € (precio de coste según ponía el cartel que ha estado desde navidad) a 360 € de cara al día sin IVA (me lo ha dicho un empleado entre risas). }:/
Una pregunta para aquellos que como yo pillasen la Wii U en el corte inglés con la tarjeta regalo esa para gastar ahora... se puede utilizar en cualquier juego del catálogo que tengan, no? ¿O hay algún tipo de restricción? ¿En qué vais a gastarlo vosotros? Yo estaba pensando en el Darksiders, aunque viendo que en amazon se puede conseguir 20€ más barato no sé yo... en fin hasta el 28 de febrero para decidir, supongo que esperaré hasta última hora por si con un mes más de tiempo bajan algo de precio...
en andorra el pack premium a 308 en el punt de trobada y el basic a 265
me lo esperaba un poco mas baratos
Igual no entra la Wii U en los descuentos del corte
7445 respuestas