Ofertas y packs de Wii U

gizmoseinen escribió:Pues el día 4 iré a por mi pack basic. Que por 240 euros más o menos me parece genial. Eso, más un New Super Mario U si puede ser.

Muchas gracias gente!

Somos unos cacas. Siempre caemos ante la "magia" de Nintendo ¿eh? [babas]
Chuko25 escribió:
DRaGMaRe escribió:Comentan que en las tiendas físicas de MM ahora mismo el Pack Básico está a 309€ y el Premium a 359€...
Cada tienda es un mundo, así que espero que en el MM de Vigo, sigan a 340€ el Premium para el día sin IVA.

En el de vigo 327 y 287 , seguiran el lunes a ese precio?

Jooooder, yo la última vez que fui estaban a 340€ (Soy de Pontevedra y no voy mucho)
Pues si siguen a ese precio el Lunes... Madre mía! Serían 270€ por la Premium, demasiado bueno para ser verdad..
ZaRMaN escribió:
gizmoseinen escribió:Pues el día 4 iré a por mi pack basic. Que por 240 euros más o menos me parece genial. Eso, más un New Super Mario U si puede ser.

Muchas gracias gente!

Somos unos cacas. Siempre caemos ante la "magia" de Nintendo ¿eh? [babas]

Juas, sin duda me rendí ante el último Nintendo Direct.

Por cierto, su avatar me enamora.
DRaGMaRe escribió:
Chuko25 escribió:
DRaGMaRe escribió:Comentan que en las tiendas físicas de MM ahora mismo el Pack Básico está a 309€ y el Premium a 359€...
Cada tienda es un mundo, así que espero que en el MM de Vigo, sigan a 340€ el Premium para el día sin IVA.

En el de vigo 327 y 287 , seguiran el lunes a ese precio?

Jooooder, yo la última vez que fui estaban a 340€ (Soy de Pontevedra y no voy mucho)
Pues si siguen a ese precio el Lunes... Madre mía! Serían 270€ por la Premium, demasiado bueno para ser verdad..

Yo me estoy planteando cogerla, el problema es q apenas tengo tiempo, de todos modos si voy el lunes sera temprano y pondre el precio aqui.
Cuando lo anunciaran oficialmente? o será el mismo dia aunque no digan nada?
sanillo escribió:Cuando lo anunciaran oficialmente? o será el mismo dia aunque no digan nada?

Seguramente lo anuncien el Domingo! El día anterior, asi la gente que no lo sabe hacen sus compras durante el finde y no se esperan al Lunes. Pienso yo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de hablar con un amigo que trabaja en el MM de cordoba.
La basica cuesta ahora mismo 299€, y el dia sin iva se quedara en 247,10€. Vamos que la rebaja con respecto a otras ofertas anteriores es una mierdamarkt.
Yo por ahora me la he pillado en MM a 359 € (pack premium), no se si abrirla o no para el lunes ir con el ticket a que me devuelvan la diferencia. Me han dicho en postventa que lo hacen sin problema, lo que no me ha quedado claro es que si la abro y la uso y voy el lunes con el ticket solamente lo hagan...
joalgoro escribió:Yo por ahora me la he pillado en MM a 359 € (pack premium), no se si abrirla o no para el lunes ir con el ticket a que me devuelvan la diferencia. Me han dicho en postventa que lo hacen sin problema, lo que no me ha quedado claro es que si la abro y la uso y voy el lunes con el ticket solamente lo hagan...

Si no tiene precinto puedes abrirla para jugar offline si quieres, sino por un par de dias de podrias esperar. Sino es tan facil como devolverla i comprar otra.

Es seguro que nintendo i apple entran en mediamarkt? el dia sin iva?
Chriss_88 escribió:
joalgoro escribió:Yo por ahora me la he pillado en MM a 359 € (pack premium), no se si abrirla o no para el lunes ir con el ticket a que me devuelvan la diferencia. Me han dicho en postventa que lo hacen sin problema, lo que no me ha quedado claro es que si la abro y la uso y voy el lunes con el ticket solamente lo hagan...

Si no tiene precinto puedes abrirla para jugar offline si quieres, sino por un par de dias de podrias esperar. Sino es tan facil como devolverla i comprar otra.

Es seguro que nintendo i apple entran en mediamarkt? el dia sin iva?

Creo que me esperaré, vayamos a que no me devuelvan nada al usarla...

Nintendo si entra en el día sin iva, apple no lo se.
Chuko25 escribió:Yo me estoy planteando cogerla, el problema es q apenas tengo tiempo, de todos modos si voy el lunes sera temprano y pondre el precio aqui.

Yo iré directamente y a lo loco, para poder estar a primera hora xD La tengan a 270 o 290 no deja de ser una buena compra.
Tengo nintendo desde snes y jamas me ha faltada en mi casa una consola de nintendo(vengo de la epoca de antes del spectrum) y la verdad es que el panorama de wii-u no puede ser mas triste y desolador,nunca habia visto una consola con menos catalogo de presente y futuro,lo peor de todo es el MINIMO apoyo que tiene de las Third-party,nintendo tiene que hacerselo ver,pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff,de pena
VIKINGO escribió:Tengo nintendo desde snes y jamas me ha faltada en mi casa una consola de nintendo(vengo de la epoca de antes del spectrum) y la verdad es que el panorama de wii-u no puede ser mas triste y desolador,nunca habia visto una consola con menos catalogo de presente y futuro,lo peor de todo es el MINIMO apoyo que tiene de las Third-party,nintendo tiene que hacerselo ver,pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff,de pena
y tienes q ir haciendo spam en todos los hilos?

Dragmare quizas nos veamos entonces XD
Imagen

Como se puede ver en la letra pequeña, para saber el precio final será X/1.21
338/1.21=279,33 Muy buen precio teniend oen cuenta el precio web a 338 XD
Se rumorea, que para el Lunes estarán a 350€ en todos los MM.
No hay forma de saberlo, ya que las promociones actuales caducan el Sábado... así que el Sábado puede estar a 330€ pero el Lunes a 350€.
Yo iré a primera hora a Vigo y en cuanto esté delante de las Wii U postearé el precio, si alguno quiere saber el precio de algún juego concreto que pregunte.
Chuko25 escribió:
VIKINGO escribió:Tengo nintendo desde snes y jamas me ha faltada en mi casa una consola de nintendo(vengo de la epoca de antes del spectrum) y la verdad es que el panorama de wii-u no puede ser mas triste y desolador,nunca habia visto una consola con menos catalogo de presente y futuro,lo peor de todo es el MINIMO apoyo que tiene de las Third-party,nintendo tiene que hacerselo ver,pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff,de pena
y tienes q ir haciendo spam en todos los hilos?

Dragmare quizas nos veamos entonces XD

+1 XD
Yo también iré pero es seguro lo de que abren a las 8:00? A ver si voy a ir con la rasca que hace y voy a tener que estar esperando 2 horacas [carcajad]. Aunque la suban a 360 ya merece la pena, ojala vierá algún pack zombie U.
SCREAM25 escribió:Yo también iré pero es seguro lo de que abren a las 8:00? A ver si voy a ir con la rasca que hace y voy a tener que estar esperando 2 horacas [carcajad]. Aunque la suban a 360 ya merece la pena, ojala vierá algún pack zombie U.

Pues que yo sepa abren a las 10:00. A no ser que ese dia tengan horario especial
Algunos MM están comentando que abrirán a las 8.
Un atraco seria que el día sin IVA la WiiU estuviese sin descuento... a reclamaciones que iré si ocurre y creo que no seré el único. :-|
Todopc-WII escribió:Un atraco seria que el día sin IVA la WiiU estuviese sin descuento... a reclamaciones que iré si ocurre y creo que no seré el único. :-|

Y q es lo q vas a reclamar exactamente?

En el de vigo quedaba un zombiu el jueves.

Se sabe si el worten hara finalmente el descuento del 20 en precio y de un 5 en vale?
alguien sabe si el media markt de alcala (sevilla) abren a las 8 de la mañana?¿, si es asi me viene de lujo, por que el primer año fue a las 8, y los siguientes a sido a las 10, que me jode por el trabajo
DRaGMaRe escribió:Algunos MM están comentando que abrirán a las 8.

Ostia pues me vendria de PM porque podria pasarme antes de ir al curro :)
Pregunta, el pack que pondrán a 350(sin el descuento) es el premium o el que viene con zombie u?
Klaudcito escribió:Pregunta, el pack que pondrán a 350(sin el descuento) es el premium o el que viene con zombie u?

Premium, el pack zombie U está a 379 €.
joalgoro escribió:
Klaudcito escribió:Pregunta, el pack que pondrán a 350(sin el descuento) es el premium o el que viene con zombie u?

379 ahora y el día sin iva subirá a 386 ¿como en todos lados imagino no?

Pues yo me voy a carrefour, sin lios de gente y solo un 1% mas cara con la promocion del 20% en el cheque
Klaudcito escribió:
joalgoro escribió:

379 ahora y el día sin iva subirá a 386 ¿como en todos lados imagino no?

Pues yo me voy a carrefour, sin lios de gente y solo un 1% mas cara con la promocion del 20% en el cheque

No, lo que tenían que subir ya lo han subido. Después de navidad estuvo 2 semanas el pack premium a 335 € y hace una semana lo subieron a 359 € de cara al día sin iva. Los otros packs no los han tocado.
Aparte de la tienda online, ¿qué precio tiene el pack básico? Gracias.
Pero el precio oficial no son 350 €, lo pueden subir a 360 casi? Eso sería legal? subir el precio de un producto que oficiálmente cuesta menos? XD

A mi el pack que me interesa es el de zombie U sale más rentable la verdad, pk la kiero con ese juego. El Zombie U estará a 65 € en tienda física seguro no?. Ahora esta la pega en que tengan unidades en el MediaMarkt que voy que me da a mi que no [+risas]

Por separado sería 359 € premium (como precio más caro) + 65 € Zombie U, 424 €/1.21 del IVA = 350 €

Pack Zombie U 389 € (como precio más caro)/ 1.21 de IVA= 321 € con mando pro
Buenas, estoy pendiente de cojerme una Wii U el dia sin iva, pero queria haceros una pregunta, la consola viene solo con el cable HDMI? o trae tambien euroconector?
kabazu escribió:Buenas, estoy pendiente de cojerme una Wii U el dia sin iva, pero queria haceros una pregunta, la consola viene solo con el cable HDMI? o trae tambien euroconector?

Solo trae el cable HDMI saludos.

Saludos!
vaya guarrada :O y nadie sabe cuanto vale el cable rgb en media markt eh?
kabazu escribió:vaya guarrada :O y nadie sabe cuanto vale el cable rgb en media markt eh?

Cada vez que alguien usa el cable RGB en una consola HD, muere un angel en algún lugar del cielo.
XD
Elnef escribió:
kabazu escribió:vaya guarrada :O y nadie sabe cuanto vale el cable rgb en media markt eh?

Cada vez que alguien usa el cable RGB en una consola HD, muere un angel en algún lugar del cielo.
se puede usar cualquier cable de la anterior wii, aunque para conectala de esa manera mejor no comprarte esta consola
El Día sin IVA se celebra en todas nuestras tiendas. A continuación puedes consultar el horario de tu tienda favorita.

Comunidad de Madrid (10 tiendas): 8h-22h
Comunidad Valenciana (8 tiendas): 8h-22h
Región de Murcia (4 tiendas): 8h-22h
Islas Canarias (3 tiendas): 8h-22h
Asturias – Siero, Badajoz, Logroño, Mallorca, Pamplona, Toledo, Valladolid, Vitoria, Zaragoza – Gran Casa y Puerto Venecia : 8h-22h
Albacete, Barakaldo, Bilbondo, Bahía de Cádiz, Jerez de la Frontera, Los Barrios, A Coruña, Lugo, Santander, Sevilla – Alcalá de Guadaira, San Juan de Aznalfarache y Santa Justa: 9h-22h
Girona: 9,30h-21,30h
Cataluña (9 tiendas – excepto Girona -), Donosti, León, Córdoba, Granada, Huelva y Málaga: 10h-22h
Vigo: 10h-23h
Salamanca: 8h-22h (martes 5 de febrero)
sabeis si en el mm mañana se puede entregar otra consola para que sea mas barato??tengo una nds tirada muerta el asco que dura una hora encendida, luego se apaga y ya hasta muxo tiempo despues no vuelve encender XD
konac escribió:sabeis si en el mm mañana se puede entregar otra consola para que sea mas barato??tengo una nds tirada muerta el asco que dura una hora encendida, luego se apaga y ya hasta muxo tiempo despues no vuelve encender XD

No creo. Los "cambiazos" se hacen en fechas de lanzamiento de algunos juegos.
Alguien sabe donde aparece en la caja de WiiU el número de serie de fabricación? Creo recordar que en el hilo de consolas defectuosas, algunos hablaban ya de series 003, 004, etc.
BlackAssasin escribió:Alguien sabe donde aparece en la caja de WiiU el número de serie de fabricación? Creo recordar que en el hilo de consolas defectuosas, algunos hablaban ya de series 003, 004, etc.

Acabo de mirar la caja de la mía y sale en la cara de abajo (dónde queda apoyada la caja si la ponemos de pie)
bieffe escribió:
BlackAssasin escribió:Alguien sabe donde aparece en la caja de WiiU el número de serie de fabricación? Creo recordar que en el hilo de consolas defectuosas, algunos hablaban ya de series 003, 004, etc.

Acabo de mirar la caja de la mía y sale en la cara de abajo (dónde queda apoyada la caja si la ponemos de pie)

Y que es lo que pone exactamente?

Gracias por responder :)
Por cierto habrán packs de zombie U, estan más que agotados o llegarón a reponerlos?
Elnef escribió:

[qmparto]
DRaGMaRe escribió:Imagen

Como se puede ver en la letra pequeña, para saber el precio final será X/1.21

Y descuento real de 17.35% sobre el precio final segun me sale.
Y el precio real en MM del Premium a cuánto estaba?? a 338?
Si, esta a 338 pero se especula que mañana subirá a 350. De todas formas supuestamente la web abre a las 00:01 y veremos el precio final que tiene ya con el descuento...
Lastima no haberla comprado el sabado y luego ir con la factura a por el descuente che! En la web no se puede comprar con "sin iva".
350 pero tambien puede depender de la tienda. Yo anoche estuve en diagonl mar y ese era el precio del pack premium.

de todos modos es un buen descuento se queda en 289.
Bueno, como ya he dicho anteriormente, mañana a las 10 en directo desde Mediamarkt XD Quien quiera saber precios que pregunte sobre esa hora.

Abierta la web de Mediamarkt, Wii U a 338 ;)

https://tiendas.mediamarkt.es/consolas- ... ct10006605
7445 respuestas