Ofertas y packs de Wii U

DRaGMaRe escribió:Bueno, como ya he dicho anteriormente, mañana a las 10 en directo desde Mediamarkt XD Quien quiera saber precios que pregunte sobre esa hora.

Abierta la web de Mediamarkt, Wii U a 338 ;)

https://tiendas.mediamarkt.es/consolas- ... ct10006605

Yo estaré allí a las 9:00 am en la puerta, que este a 338 en la web quiere decir que en tienda no habran tocado el precio tampoco y será el mismo? Ojala sería buena noticia, mañana informo cuando llegue a casa XD
La tienda a la que voy, Vigo, no abre hasta las 10.
Esta semana tenían el pack premium a 327€, espero que lo hayan dejado INTACTO.
sabeis q el dia sin iva tb es en web, no? se puede pedir, en este momento xD
Vieja escuela.
Prefiero mil veces comprar en tiendas físicas y "pasear" a ver que pillo xD
meloncito escribió:sabeis q el dia sin iva tb es en web, no? se puede pedir, en este momento xD

una cosa es de fiar lo de pedir por la web? te llega a casa? es que yo para ir asta un mediamarkt gasto en el viage el descuento del iva
se puede pagar con paypal? gracias
estan diciendo por ahi que en worten hay 21% de descuento, sale mas barata que en MM, aunque de juegos solo tienen el super mario y sale algo mas caro, pero si cojes la consola en worten y los juegos en MM triunfas xD
Alguien la a comprado ya?y puede decirnos si an inflado el precio o le han mantenido?
Bueno, comentarios varias cosas que he visto alli:
- No hay Wii U pack Zombie (pregunté alli y no hay). Al final me llevé el pack del nintendo land (se queda en 276,84 €).

es lo que a dicho uno en el hilo de mediamarkt que hay en consumo
Hola, vengo del MM de San Sebastian de los Reyes, Madrid, a las 9 am había muchísimos packs de la negra de 32 GB (la que he comprado [risita] ) con el nintendo land y bastantes de la blanca de 8 GB . Del pack con el zombie U no vi ninguno, aunque no pregunté. Eso sí, hay muchísima gente, las colas para pagar, y también creo q para devolver, éstas más aun, son enormes.
Ya estoy aquí con mi Wii U Zombie Pack ando configurando todo el tema, me ha salido a 320 € con el protector oficial de Nintendo, stylus y demás. Precio 379 con descuento 313 en Sevilla (Santa Justa) quedaban 3 más. Premiun pack normales habían muchísimos, siento no haberme fijado en el precio porke nada más que vi esto no mire nada más [carcajad]. Luego pongo fotos, el mando pro pesa poquísimoooooo.
Yo tambien tengo la mia ya con el nintendo land,habia muchos pak zombi u
En Vigo está a 327€, Paaaaara casa!!!
Acabo de coger un pack premium y no han tocado el precio.
es decir: 338€ o lo que es lo mismo 279 sin iva
MM majadahonda Wii U premium + Mario U 369 + 21% descuento!
MM Granada 359 € la premuim y 309 € la normal. Son unos ladrones. Venía convencido a comprarla pero creo que si lo hago será por internet.
Una pregunta a parte del precinto que ponen los de mediamark la caja hos viene precintada por las aperturas con la tipica pegatina?y realmente no te hacen un 21%porque en el tiket me pone wji u 339 y precio campaña me a salido 280.15
manufrt4 escribió:Una pregunta a parte del precinto que ponen los de mediamark la caja hos viene precintada por las aperturas con la tipica pegatina?y realmente no te hacen un 21%porque en el tiket me pone wji u 339 y precio campaña me a salido 280.15

Por enesima vez, no descuentan un 21% te quitan el iva q no es lo mismo, es muy simple, si a 100 le sumo el 21% de iva luego si quiero quirarle el iva no puedo quitarle el 21% a 121.
El pack zombie U está agotado en Granada. Menos mal que he podido pillar uno a las 10.00 h. XD
alguien a comprado hoy online en MM? es que al finalizar la comprar me pone que lo intente mas tarde y llevo ya 1 hora alguien me puede dar una solucion?
si lo resuelven llamando o algo
gracias
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo he comprado sobre las 10 un disco duro y sin problema. La premium se queda a buen precio en la web.
Pack Zombie U a 389 en MM Girona. Habían tres y me he llevado una.

De básicas y premium había un palé entero. Creo que la premium te la colaban con el just dance a 369.

Al final me la he cogido con el Mario que está a 49.90 y se me ha quedado en 363€.

Salu2!
Finalmente compré el pack zombi u por 288 en mediamarkt las terrazas... a la noche la instalaré...
Yo también he pillado al final el pack del Zombie U en Sevilla MM de Santa Justa.
Era el último que quedaba, no sé si tendrán algo más en el almacén o si repondrán para mañana [carcajad]
Darvy escribió:Yo también he pillado al final el pack del Zombie U en Sevilla MM de Santa Justa.
Era el último que quedaba, no sé si tendrán algo más en el almacén o si repondrán para mañana [carcajad]

Cuando yo fuí a las 9:00 habían 4 contando la que yo me lleve. De packs básicos y premiun habían mogollón de ellas, mañana si reponen no es lo mismo ya no habrá día sin iva. Por cierto creía que la caja tenía un viaje de polvo, como si la acabarán de sacar del almacen pero es el diseño que tiene la caja [carcajad]. El mando pro creía que no venía, estaba al fondo del todo de la caja vaya susto me lleve.......
SCREAM25 escribió:
Darvy escribió:Yo también he pillado al final el pack del Zombie U en Sevilla MM de Santa Justa.

Cuando yo fuí a las 9:00 habían 4 contando la que yo me lleve. De packs básicos y premiun habían mogollón de ellas, mañana si reponen no es lo mismo ya no habrá día sin iva. Por cierto creía que la caja tenía un viaje de polvo, como si la acabarán de sacar del almacen pero es el diseño que tiene la caja [carcajad]. El mando pro creía que no venía, estaba al fondo del todo de la caja vaya susto me lleve.......

scream, abristes la caja al revés alma de cántaro, si es que a mi me ha pasado lo mismo, que neeeervios....
SCREAM25 escribió:

Pues la que yo me llevé no era de diseño, tenía un viaje de polvo de verdad!, tanto que me puse la caja bajo el brazo un momento y la sudadera negra que llevaba acabó blanca!
sobao_pasiego escribió:
scream, abristes la caja al revés alma de cántaro, si es que a mi me ha pasado lo mismo, que neeeervios....

Nervios no lo siguiente [carcajad], ya que saque las 2 bandejas y digo coño y el mando pro [+risas]. Había sacado la mitad de cosas y me veía otra vez dando el viaje a mm, menos mal que me dio por mirar. X cierto el mando no pesa nada y el tabletomando me ha sorprendido, es más cómodo de lo que yo pensaba. En general me ha gustado mucho, lo del miiserve es la leche escribes algo y al momento tienes unas cuantas personas respondiendo.

Darvy escribió:
Pues la que yo me llevé no era de diseño, tenía un viaje de polvo de verdad!, tanto que me puse la caja bajo el brazo un momento y la sudadera negra que llevaba acabó blanca!

Entonces será lo que tú dices, tiene pinta que no las vendían y estabán guardadas en el almacen y las sacarón hoy.
¿pero por internet tambien hacen el dia sin iva?

elfe11 escribió:alguien a comprado hoy online en MM? es que al finalizar la comprar me pone que lo intente mas tarde y llevo ya 1 hora alguien me puede dar una solucion?
si lo resuelven llamando o algo
gracias
Sopesar si comprar la Wii U en el Día sin IVA, decidir que mejor esperar unos meses que la cosa no está para gastos superfluos, llegar a casa y que te la regale tu novia = WIN [sonrisa]

A 280 en La Maquinista BCN, para quien le interese! Un euro más cara que en la web :-?
Indeep escribió:Sopesar si comprar la Wii U en el Día sin IVA, decidir que mejor esperar unos meses que la cosa no está para gastos superfluos, llegar a casa y que te la regale tu novia = WIN [sonrisa]

A 280 en La Maquinista BCN, para quien le interese! Un euro más cara que en la web :-?

Madre mis que subidón no?
No se si es el hilo correcto pero¿sabeis nada del pack Zombie U con el Nintendo Land gratis en descarga? Es un pack de los EEUU y no se si a llegado a España. En Uk el premium pack se dice que se bajara a 300 euros aprox. Por las malas ventas.
ya salio hace dias una noticia de que los minorisas de uk estaban rebajando la consola, porque esta vendiendo fatal. pero en teoria no era una rebaja oficial de nintendo.
seria genial que la bajaran a 300 por aqui [sonrisa] no pude comprarla el dia sin iva por un problema con el codigo de la targeta del banco [buuuaaaa] y me vendria genial
si alguien sabe de algo que lo vaia diciendo por aqui que mas de uno le interesara saber
Saludos.

Compre la WiiU premium de oferta en lets bonus por 309 que se puso por este hilo.
A llegado la fecha máxima de entrega de la consola y no tengo ni WiiU ni el dinero.

La gente de lets bonus trata a sus clientes como si fuesen robots y no dan ni información ni soluciones.

Recomiendo NO comprar nada en lets bonus.

¿Alguien mas en mi situación?
me ofrecen una wiiu premium con el mario wiiu por 220. como lo veis? es de segunda mano, pero muy nueva
ALPESS escribió:me ofrecen una wiiu premium con el mario wiiu por 220. como lo veis? es de segunda mano, pero muy nueva

Si tiene tiquet para la garantía me parece una buena compra. Lo más barata que ha estado la premium ha sido por 290€ en MM en el día sin IVA, y el Mario a unos 40€ en la misma promoción. Te estás ahorrando más de 100 pavos y te llevas una consola nueva.

Eso sí, si viene sin el tiquet de compra, huye de ella, no sabemos cómo va a responder la consola en estos dos años.
multiplicate escribió:
ALPESS escribió:me ofrecen una wiiu premium con el mario wiiu por 220. como lo veis? es de segunda mano, pero muy nueva

Si tiene tiquet para la garantía me parece una buena compra. Lo más barata que ha estado la premium ha sido por 290€ en MM en el día sin IVA, y el Mario a unos 40€ en la misma promoción. Te estás ahorrando más de 100 pavos y te llevas una consola nueva.

Eso sí, si viene sin el tiquet de compra, huye de ella, no sabemos cómo va a responder la consola en estos dos años.

Creo que viene con el ticket de compra. El caso es que tengo 2 xbox360, una ps3 cfw3.55, una wii con homebrew, y no tengo apenas tiempo de jugar.

Lo veo mas como una inversion o oportunidad que una necesidad, tengo mil juegos por pasarme!
La verdad que si va con ticket y garantía el precio parece inmejorable...

Un saludo.
ALPESS escribió:
multiplicate escribió:

Creo que viene con el ticket de compra. El caso es que tengo 2 xbox360, una ps3 cfw3.55, una wii con homebrew, y no tengo apenas tiempo de jugar.

Lo veo mas como una inversion o oportunidad que una necesidad, tengo mil juegos por pasarme!

Si me lo cedes, me la quedo yo xD
Le van a salir muchos novios a esa wiiu jajajajaj
Al final la vamos a vender entre los dos, porque ni yo puedo quedarmela aunque el precio de amigo sea genial ni el tampoco debe malvenderla.

Gracias
En Internity la premium a 255 euros. Es una oferta muy loca ¿no? Las opiniones sobre la tienda difieren mucho, no se que opinar pero dudo que la veamos mas barata hasta dentro de mucho tiempo.
slhh escribió:En Internity la premium a 255 euros. Es una oferta muy loca ¿no? Las opiniones sobre la tienda difieren mucho, no se que opinar pero dudo que la veamos mas barata hasta dentro de mucho tiempo.

No hay stock y me huele a fallo gordo, me parece casi imposible que costase 15€ mas que la de 8fb, no riene mucho sentido.
chumbawamba escribió:Saludos.

Compre la WiiU premium de oferta en lets bonus por 309 que se puso por este hilo.
A llegado la fecha máxima de entrega de la consola y no tengo ni WiiU ni el dinero.

La gente de lets bonus trata a sus clientes como si fuesen robots y no dan ni información ni soluciones.

Recomiendo NO comprar nada en lets bonus.

¿Alguien mas en mi situación?

Bueno... al final me ha llegado la WiiU.

Pero el trato de Lets bonus es mas que especial... y tienen de clausula que para devolverte el dinero pueden tardar 30 dias.

Cuidado con ellos.
colgao33 escribió:
slhh escribió:En Internity la premium a 255 euros. Es una oferta muy loca ¿no? Las opiniones sobre la tienda difieren mucho, no se que opinar pero dudo que la veamos mas barata hasta dentro de mucho tiempo.

No hay stock y me huele a fallo gordo, me parece casi imposible que costase 15€ mas que la de 8fb, no riene mucho sentido.

No es fallo gordo es mas yo pregunte por email el día antes para asegurarme y la compre allí, junto con un cupon de 10 euros de descuento.

Y en 24h en casita
Hola a todos,

Tengo que comprar una Wiiu para una comunión. ¿ Dónde me recomendáis que lo compre?

Gracias.
aranparo79 escribió:Hola a todos,

Tengo que comprar una Wiiu para una comunión. ¿ Dónde me recomendáis que lo compre?

Gracias.

Amazon españa la tiene a buen precio.
El sabado el es dia sin IVA en SATURN, buena oportunidad para los que se la quieran comprar.
Es.fiable esta tienda ? Estaba esperando un dia sin iva para pillarmela
7445 respuestas