Ofertas y packs de Wii U

leridina escribió:Igual no entra la Wii U en los descuentos del corte

No entra, no.
La confirmación a las 00:00 en la web, pero está confirmado al 99% que NO.
Que putada pensaba ir mañana a por la wii u al corte ingles,y decís que no entra entonces en lo del 18%¿
La consola se ve que no. En cualquier caso si el día 4 hacen día sin iva en mediamarkt te puedes informar para entonces si allí entra...

Lo que no sé si entrará en ECI son los juegos... yo seguramente me puse mañana a mirar.
Hombre.. en 1h la web ya aplica el descuento, sólo hay que esperar un rato para verlo.
Nintendo siempre entra en MM.
Si no estoy equivocado Nintendo nunca entra en ECI, en MM entra de calle. Asi que si alguien esta pensando en pillarse la Wii U solo tendra que esperarse unos dias mas, un saludo.
por lo menos en hipercor, confirmado 100% salvo error a la hora de grabar precios, nintendo, apple, oki, movistar y otro par de marcas no entran en el descuento del 18%. yo recomiendo probeis a primera hora en la web por si acaso, y a primera hora en las tiendas, por si acaso, que otras veces ya a pasado

edito para decir que la web de eci hace 18% en juegos de wii u pero no en todos, asi que aprobechar.
Los Mandos de Wii U tienen un -5% XD
Las consolas, NADA.
Aunque seguro viene alguien a preguntar en breves xD
En lo que en realidad te puedes ahorrar algo medio interesante xq vale dinero no entra [+furioso]

DRaGMaRe escribió:Los Mandos de Wii U tienen un -5% XD
Las consolas, NADA.
Aunque seguro viene alguien a preguntar en breves xD
Al final he ido esta mañana y con el descuento del 18% más la tarjeta regalo de cuando compré la consola he conseguido el Darksiders 2 y el Mario Galaxy por 18€.

Los juegos en general están más baratos en cualquier sitio antes que en ECI (amazon, mediamarkt, ...), pero como la tarjeta regalo la tenía que gastar sí o sí aquí he aprovechado hoy, que con el descuentillo no se quedaban mal.

Tanto para consolas como para juegos creo que lo que más a cuenta saldrá será el día sin iva del mediamarkt, salvo que hinchen los precios base para ese día.
Hoy fui a 3 tiendas a ver si la U estaba baratita,1 game 1 gamestop y 1 hiper.

Que palo ver la U mas basica a 300€ [mad]

Y al lado la ps3 esa nueva por 189€

Y la xbox con no se que juego por 150-160€ no me fije mucho.

Y para colmo en gamestop el zombiU que era el que me interesa lo tenian por 71 euracos, [mad] [mad] [mad] me quede flipado al verlo.

Creo que tendrian que bajar el precio de la U,me mola la consola,pero el precio es algo bestia.
namek el día 4 o 5 de Febrero se rumorea que MediaMarkt hará el día sin IVA, así que hay podrás aprovechar. Zombie U allí me imagino que estará por 50 y algo de € y la consola por 335 € si no la suben.
SCREAM25 escribió:namek el día 4 o 5 de Febrero se rumorea que MediaMarkt hará el día sin IVA, así que hay podrás aprovechar. Zombie U allí me imagino que estará por 50 y algo de € y la consola por 335 € si no la suben.

Ok,pues esperare la oferta esa.
¿Cual es la mejor oferta actualmente? He buscado un buen rato por internet y parece que es la de Amazon a 335 euros. En Electrolix está a 300 pero dicen que no es de fiar. Mi idea era esperar pero dudo que baje hasta navidades a pesar de las pocas ventas.
Ayer compre yo la mía en un toyplanet que las tienen en oferta a 300 € (Premium 32gb)
Saludos
¿Es posible que Nintendo haga un pack con WiiU+Monster Hunter3? :O
namek37 escribió:¿Es posible que Nintendo haga un pack con WiiU+Monster Hunter3? :O

Se ha dicho millones de veces que NO.
El sábado estaba el pack ZombieU por 366 en Saturn Massalfassar.

Salu2!
Este pack de Wii U incluye:

* Consola Wii U Negra - 32GB
* Wii U GamePad Negro
* Wii U Adaptador de corriente
* Wii U Adaptador de corriente para GamePad
* Cable HDMI (1,5m)
* Base de recarga para Wii U GamePad
* Soporte para Wii U GamePad
* Soporte para consola Wii U
* Barra sensora para Wii
* Batería para Wii U GamePad
* Puntero (stylus) para Wii U GamePad
* Juego Wii U ZombiU
* Mando Pro para Wii U
* Acceso preferente a contenidos digitales

No sabia que el pack de ZombiU traia un mando Pro,no esta mal el pack este.
Quiero regalar una a mi novia; como dicen más arriba, esperaré al día sin iva en MM.
sabeis si habra algun pack de la wiiU con lego city con algun regalito lego? por saber si me espero al 28 de marzo o voy a por el dia sin iva, que antes de la salida del juego tampoco la voy a poder usar asi que se quedaria en la caja [buuuaaaa]
Estoy muy dudoso entre comprar el pack basic de Alcampo a 239€ o el Premium en MM el día sin IVA por 290€, por qué no podrán la misma oferta con el Premium? [buuuaaaa]
cupra escribió:Ayer compre yo la mía en un toyplanet que las tienen en oferta a 300 € (Premium 32gb)
Saludos

Yo he preguntado esta tarde en uno y tienen el pack premium a 370/380 €, no lo recuerdo bien del susto que me he llevado... [mad]
joalgoro escribió:
cupra escribió:Ayer compre yo la mía en un toyplanet que las tienen en oferta a 300 € (Premium 32gb)
Saludos

Yo he preguntado esta tarde en uno y tienen el pack premium a 370/380 €, no lo recuerdo bien del susto que me he llevado... [mad]

Efectivamente, pero luego hablas con el dependiente y le dices que hable con la central y verás como te la ponen a 300€ que fué justamente lo que me pasó a mi.
Si ves algún tipo de duda, tardo 0, en hacer foto al ticket y subirlo.
salu2
cupra escribió:
joalgoro escribió:
Saludos

Efectivamente, pero luego hablas con el dependiente y le dices que hable con la central y verás como te la ponen a 300€ que fué justamente lo que me pasó a mi.
Si ves algún tipo de duda, tardo 0, en hacer foto al ticket y subirlo.
salu2

¿Y me van a hacer ese descuento así por la cara?... :O
Sí que lo hacen. Esta misma tarde he ido a un Toy Planet y la consola me ha costado 300€ (muchas gracias por el aviso, cupra).

En el tiquet pone 369, pero unas líneas más abajo indica lo siguiente: "vale de tienda 69", que es el descuento que te hacen.
Joder, pues está bien saberlo por si se agotan en MM el día sin iva. Gracias por la info.
Parece ser que el proximo lunes sera el dia sin iva en mediamarkt ;)
Bueno os chivo que el día 4 y 5 es el día sin iva en Mediamark XD la fuente? que ayer me dieron curro los de Microsoft en Mediamark para esos dos días XD XD

pd: cual es la cuenta exacta para quitarle el iva a un producto? nunca me aclaro para quitar el iva :(
VictoRBros escribió:Bueno os chivo que el día 4 y 5 es el día sin iva en Mediamark XD la fuente? que ayer me dieron curro los de Microsoft en Mediamark para esos dos días XD XD

pd: cual es la cuenta exacta para quitarle el iva a un producto? nunca me aclaro para quitar el iva :(

Hola Victor, primero enhorabuena por el curro y segundo son los 2 días entonces 4 y 5 como dices no? Pensaba que solo era un día XD. La cuenta exacta si no estoy equivocado es dividir el precio de un producto por 1,21 [oki].

1 Saludo [bye]
SCREAM25 escribió:
VictoRBros escribió:Bueno os chivo que el día 4 y 5 es el día sin iva en Mediamark XD la fuente? que ayer me dieron curro los de Microsoft en Mediamark para esos dos días XD XD

Hola Victor, primero enhorabuena por el curro y segundo son los 2 días entonces 4 y 5 como dices no? Pensaba que solo era un día XD. La cuenta exacta si no estoy equivocado es dividir el precio de un producto por 1,21 [oki].

1 Saludo [bye]

Según me han dicho si, los dos días, lunes y martes, pero no es del todo seguro ya que me dijo que todavía no era seguro seguro al 100% pero que si al 99%, os iré contando ;)
Mocko escribió:Estoy muy dudoso entre comprar el pack basic de Alcampo a 239€ o el Premium en MM el día sin IVA por 290€, por qué no podrán la misma oferta con el Premium? [buuuaaaa]

Hola compañero ¿qué pack es ese de Alcampo? ¿es a nivel nacional?
gizmoseinen escribió:
Mocko escribió:Estoy muy dudoso entre comprar el pack basic de Alcampo a 239€ o el Premium en MM el día sin IVA por 290€, por qué no podrán la misma oferta con el Premium? [buuuaaaa]

Hola compañero ¿qué pack es ese de Alcampo? ¿es a nivel nacional?

De momento creo que sólo en A Coruña
Nalgisa escribió:Sí que lo hacen. Esta misma tarde he ido a un Toy Planet y la consola me ha costado 300€ (muchas gracias por el aviso, cupra).

En el tiquet pone 369, pero unas líneas más abajo indica lo siguiente: "vale de tienda 69", que es el descuento que te hacen.

Nada hombre, me alegro que te hayas podido ahorrar unas pelillas.
El que no la tiene ahora es porque no quiere, porque el precio es muy bueno.
Salu2
Lo de toyplanet es buena oferta pero en mediamark si mantienen el precio de 335 consola premiun es mucho mejor a parte de si llevas algún juego con ella. Ahora si la suben a 350 € la cosa se quedaría casi igual, lo que variaría sería en juegos que te pilles.
Para los valencianos (de ciudad y algunas localidades) y castellonenses: en Pascual Martí está el pack premium de WiiU a 299€, como aparece en el último folleto :

Imagen

En el día sin IVA de MM supuestamente saldrá mejor (para quien pueda pillar una ese día xD), pero a este precio no está nada mal. Eso sí, no sé cómo estará la disponibilidad de la consola en los diferentes locales, yo he pasado por el de la calle Cuenca y había expuestos dos pack premium y uno básico (diría que éste a 265€, pero no puedo asegurarlo), no sé si tendrían más en el almacén. En cualquier caso, si vais a pillarla el día sin IVA de MM y ese día os quedáis sin ella, las ofertas de este folleto están hasta finales de febrero, por lo que tenéis una segunda oportunidad.
pues acabo de llamar a Toyplanet de Barcelona capital y les he explicado lo de la oferta de central...y me dice la tia que me llamaba en 10 minutos que lo iba a preguntar; al rato me llama y me dice que NO, que la WiiU la tienen a 389€ la premiun con ZombiU o la Premiun con Nintendoland (y encima ambas jaja, cuando la segunda su precio oficial era de 359€, no?).

Alguno de los dos que la habeis comprado en Toyplanet sabe algo mas?
Bueno confirmo que el lunes 4 es el día sin iva en Mediamark, el día 5 al final no, más no os puedo contar XD

Un saludo ;)
VictoRBros escribió:Bueno confirmo que el lunes 4 es el día sin iva en Mediamark, el día 5 al final no, más no os puedo contar XD

Un saludo ;)

Ok! Gracias. Habra que aprovechar el Lunes entonces. Seguramente me compre el mando pro. :) [360º] :cool: ;)
franklyn3 escribió:
VictoRBros escribió:Bueno confirmo que el lunes 4 es el día sin iva en Mediamark, el día 5 al final no, más no os puedo contar XD

Un saludo ;)

Ok! Gracias. Habra que aprovechar el Lunes entonces. Seguramente me compre el mando pro. :) [360º] :cool: ;)

Pfff yo lo tengo y lo he usado para jugar un partido a dobles en el NBA2K13 XD y en la demo del Rayman... haber si sacan más juegos que se pueda usar ese mando :(
También se ha filtrado que Worten el Lunes hace un 21% de descuento directo + un 5% acumulable para una segunda compra, a ver si se confirma de alguna manera
Pues el día 4 iré a por mi pack basic. Que por 240 euros más o menos me parece genial. Eso, más un New Super Mario U si puede ser.

Muchas gracias gente!
Comentan que en las tiendas físicas de MM ahora mismo el Pack Básico está a 309€ y el Premium a 359€...
Cada tienda es un mundo, así que espero que en el MM de Vigo, sigan a 340€ el Premium para el día sin IVA.
DRaGMaRe escribió:Comentan que en las tiendas físicas de MM ahora mismo el Pack Básico está a 309€ y el Premium a 359€...
Cada tienda es un mundo, así que espero que en el MM de Vigo, sigan a 340€ el Premium para el día sin IVA.

Donde voy a currar yo estaba el pack premium por 335€ y el ZombiU por 359€... la basic no lo se, cada tienda es un mundo.
Alguno que sea de Sevilla sabe a cuanto estan los packs en el MM de Santa Justa?
Pues lo de la promoción de Toy Planet no he tenido huevos a que me la apliquen en 2 tiendas de mi ciudad. Lo comento por aquí para que se sepa que si NO quieren, o según ellos " no les dejan desde central", no hay descuento. Y encima me han dicho que en MM es imposible que el pack premium me cueste el día sin IVA 297 €...si consigo el lunes alguna soy capaz de restregársela por la cara ese mismo día. [carcajad]
yo ayer en el mm de mallorca compre la edicion zombiu por 379 euros.
el lunes ire a que me devuelvan la diferencia
Para los que quieran una Wii U USA o sean de ahí, Costco ha puesto a 300$ el Premium y 245$ el Básico.
A nosotros nada, siempre nos quedará MM xD

http://www.costco.com/Nintendo-Wii-U-32 ... 1626.html#
DRaGMaRe escribió:Comentan que en las tiendas físicas de MM ahora mismo el Pack Básico está a 309€ y el Premium a 359€...

En el de vigo 327 y 287 , seguiran el lunes a ese precio?
Chuko25 escribió:En el de vigo 327 y 287 , seguiran el lunes a ese precio?

Más les vale. Porque con los palés que tienen de WiiU´s, como cambien los precios se las van a comer con patatas. Mucha gente se hará con la consola el dia sin IVA si realmente mantienen los precios
7445 respuestas