Ofertas y packs de Wii U

Puedes probar el Nintendoland durante un tiempo y luego cambiarlo a pelo por otro juego por ejemplo, yo haría eso.
Si creo que hare esto. Me pillo la Premium y al igual con el cheque me pillo algun otro juego. Al final casi me sale mas economica que la wii hace 4 años y no era de salida. Me costo 249. No se si son buenos augurios creo que no estan vendiendo demasiado. Espero equivocarme y tengamos wiiu para largo. Ya os contare si la pillo.
ah pero en la premium tb lo hacen ? en la web pone agotada
Drughi escribió:ah pero en la premium tb lo hacen ? en la web pone agotada

Si vas a la tienda física te hacen el vale de cualquier pack. Eso sí, yo hoy he estado en un Carrefour en el que no tenían el pack zombie u... Pero tanto en pack basico como premium te dan el vale del 20%.

Un saludo!
En alcampo ferrol pack premium 311 , pack basico 289. Quedaban 4 o 5 de cada.siento haber tardado tanto en postearlo
Comprado esta tarde en mediamark de mallorca: pack basix mas el mario u! 334€
En el Media Markt de Vigo sigue puesta la Premium con el Nintendo Land por 327€, pase el otro dia por ahi y me fije que mantenian la oferta; tenian stock de sobra.
Walter White escribió:En el Media Markt de Vigo sigue puesta la Premium con el Nintendo Land por 327€, pase el otro dia por ahi y me fije que mantenian la oferta; tenian stock de sobra.

Habrá que esperar a que las bajen un poco si mantienen Stock o si no al día sin IVA, que una WiiU Premium por 259€ estará muy bien XD

Salu2
Yo esperaré al día sin IVA también.
A cuanto está la Básica en Vigo?

Er_Garry escribió:que una WiiU Premium por 259€ estará muy bien XD

Si el día sin IVA la Premium está a 327€ como ahora, pagaríamos 270€ ya que no se le resta el 21% exactamente, se divide el precio / 1.21
DRaGMaRe escribió:Yo esperaré al día sin IVA también.
A cuanto está la Básica en Vigo?

Er_Garry escribió:que una WiiU Premium por 259€ estará muy bien XD

Si el día sin IVA la Premium está a 327€ como ahora, pagaríamos 270€ ya que no se le resta el 21% exactamente, se divide el precio / 1.21

No, pagariamos 258,33, MM realmente no quita el iva, te hace un descuento del 21%, por lo q sí multiplicas el precio por 0.79 (100-21) te dará el precio.
Info sacada de este hilo hilo_hilo-oficial-dia-sin-iva-eci-mm-saturn-30-y-31-de-julio-dia-sin-iva-mm_1723245

No es lo mismo 21% de descuento que día sin IVA, como sabemos el precio que finalmente tenemos que pagar:

X= precio sin descuento

ECI: X-21%= Precio a pagar.

MM y Saturn: X:1,21= Precio a pagar.
DRaGMaRe escribió:Info sacada de este hilo hilo_hilo-oficial-dia-sin-iva-eci-mm-saturn-30-y-31-de-julio-dia-sin-iva-mm_1723245

No es lo mismo 21% de descuento que día sin IVA, como sabemos el precio que finalmente tenemos que pagar:

X= precio sin descuento

Pues no te lo voy a discutir pq no estoy seguro del todo XD, pero creo recordar q cuando compre en esos dias era como yo digo, pero pronto lo sabremos jejejeje aun q no se si podre esperar tanto, asta ahora no tenia tiempo y por eso no la copre pero ahora q estoy de vacaciones.......
Yo sé lo que leo, si al final será así o no... quien sabe, obvio que cuanto más barato mejor para todos XD
Yo la tenía pensando comprar en Marzo con MH3U, pero claro, si hacen el día sin IVA es mejor aprovechar, intentar cambiar el Nintendoland por el NSMBU en el foro y ya habrá tiempo para MH xD
Y tú q eres de vigo no quieres un vale del carrefour XD me la compro. y te vendo el vale a buen precio XD
Chuko25 escribió:
DRaGMaRe escribió:Info sacada de este hilo hilo_hilo-oficial-dia-sin-iva-eci-mm-saturn-30-y-31-de-julio-dia-sin-iva-mm_1723245

X= precio sin descuento

Pues no te lo voy a discutir pq no estoy seguro del todo XD, pero creo recordar q cuando compre en esos dias era como yo digo, pero pronto lo sabremos jejejeje aun q no se si podre esperar tanto, asta ahora no tenia tiempo y por eso no la copre pero ahora q estoy de vacaciones.......

Te quitan el iva, es decir dividen el precio entre 1.21. Lo pude comprobar la última vez que lo hicieron porque compré una 3ds xl.
Yo hasta que no encuentre la basica a menos de 250 no me la pillo. Y sino pues a esperar al dia sin IVA del MM o ECI
Barcelo Cola escribió:Yo hasta que no encuentre la basica a menos de 250 no me la pillo. Y sino pues a esperar al dia sin IVA del MM o ECI

243€ en carrefour online con gil
Yo también estoy esperando al día si. Iva,pues no tengo prisa,por cierto cuando es¿
manufrt4 escribió:Yo también estoy esperando al día si. Iva,pues no tengo prisa,por cierto cuando es¿

Si no recuerdo mal el año pasado fue a finales de Febrero/Principios de Marzo y el 30 de Junio.
Bueno chic@s al final a caido la premium. Como tenia un cheque de 49€ y un vale descuento de 5 euros de otro dia me ha salido por 295€ y me han dado un vale de 69€ para gastar hasta el 31 de Enero.

La putada es la peazo de actualizacion. Estos de nintendo...
En shopto tienen el darksiders 2 a 28€, el batman armored edition a 29,88€ y el fifa 13 (aka fifa 12,5) a 33,49€.
Al final he picado... si es que no puede ser... 242€ me parecia muy poco para una consola recien salida al mercado. (Si, sin juegos, ni barra sensora, ni na)
Ahora solo queda recuperar algo de lo invertido con la wii y todo lo que tengo para ella, sino, he prometido no comprarme ni un solo juego que esta la cosa malisima [+risas]
Enhorabuena a los que, como yo, no han podido resistirse!!

Un saludo!
zaxtronic escribió:Bueno chic@s al final a caido la premium. Como tenia un cheque de 49€ y un vale descuento de 5 euros de otro dia me ha salido por 295€ y me han dado un vale de 69€ para gastar hasta el 31 de Enero.

Donde? Y ese cheque??
ducckke escribió:
zaxtronic escribió:Bueno chic@s al final a caido la premium. Como tenia un cheque de 49€ y un vale descuento de 5 euros de otro dia me ha salido por 295€ y me han dado un vale de 69€ para gastar hasta el 31 de Enero.

Donde? Y ese cheque??

Carrefour
Otro que ha picado [buenazo]. Al final , tras mucho meditarlo me la he cogido ( i love mh ). Hice change en el carrefour mi xbox360 xenon recien muerta por segunda vez , , traida desde el inframundo y sin banear( 80 e ) por una slim de 250 + forza/skyrim por 109 euretes. Tras varios dias de pensarlo , ya que tengo otra xbox jasper solo usada 6 meses que deje aparcada por revivir la anterior , la he devuelto y he pillado la promo del 20% en vale en el pack basico de wii u ( 60 e ). Si contamos que soy cliente habitual del carrefour y que el cheque me lo gastare en comida. Me ha salio la wii 160 euros . No me podido resistir !!

Saludos.
los 49 euros era un cheque personal de los juguetes. El de 5 era uno de esos que te sale habitualmente por compras superiores a 40€
Hola compañeros, en PcComponentes esta la Wii U Premium a 329€

Saludos
mamer escribió:Hola compañeros, en PcComponentes esta la Wii U Premium a 329€

Saludos

¿Gastos de envío incluidos?
joalgoro escribió:

Saludos

A ese precio está en algunos MM
joalgoro escribió:

Saludos

lo he estado mirando y no estan incluidos, cuestan 6,95€ con SEUR

saludos
En Carrefour y MM de Tenerife el pack premium a 295€. Ha caído uno....
slipktein escribió:En Carrefour y MM de Tenerife el pack premium a 295€. Ha caído uno....

Muy buen precio xD
Hoy la pillé yo en el MM de Salamanca versión premium + Super Mario Bros + Assasins creed por 379 €, y me llevé el último pack que había. Seguían teniendo la premium + SMB por 349€
En Alcampo Alboraia (Valencia), la Premium a 328 euros... y la básica a 228. No sé si es debido a un error de etiquetado o qué, pero la diferencia de precio entre un modelo y otro era de 100 euros. Además, también parecen tener los juegos más baratos de lo normal, como de costumbre (creo recordar que SMBU y Nintendo Land a unos 46 euros y Ninja Gaiden 3 a unos 49 euros, p. ej.).
¿Alguien sabe donde pillar el WiiU Remote plus + nunchuck oficial mas barato?

amazon.es

wiiu remote: 42,33€
nunchuck: 15,00€

¿Carisimos los mandos de wiiu no? pffff
Seddeck escribió:¿Alguien sabe donde pillar el WiiU Remote plus + nunchuck oficial mas barato?

amazon.es

wiiu remote: 42,33€
nunchuck: 15,00€

¿Carisimos los mandos de wiiu no? pffff

¿Wii remote o mando pro de Wii U?

Si tiras de importación suelen tener mejores precios. En España, te sale más barato pillar el Wii remote plus rojo con el Wii motion plus (suele estar a unos 36 pavos en la web de MM).
Bueno es que ha salido un WiiU Remote pero es igual que el de Wii con la diferencia que el botón de sincronizar está fuera. Pero vamos me da igual, el mas barato jajaja

Gracias por responder.
Seddeck escribió:Bueno es que ha salido un WiiU Remote pero es igual que el de Wii con la diferencia que el botón de sincronizar está fuera. Pero vamos me da igual, el mas barato jajaja

Gracias por responder.

Pues mira que tengo uno de los que comentas y ni me había fijado, es cierto que tiene el boton de sincro por fuera.

Hay un pack de remote + nunchuck y barra sensora, lo tienen a unos 55€ en Media Markt, si te esperas al día sin iva (que debería ser el mes que viene) se te puede quedar en unos 45 pavos. Si nó, te tocará tirar de importación.

EDIT: Me ha llegado al mail esta oferta de la web de fnac: Remote + nunchuck negros por 50€
multiplicate escribió:
Seddeck escribió:Bueno es que ha salido un WiiU Remote pero es igual que el de Wii con la diferencia que el botón de sincronizar está fuera. Pero vamos me da igual, el mas barato jajaja

Gracias por responder.

Pues mira que tengo uno de los que comentas y ni me había fijado, es cierto que tiene el boton de sincro por fuera.

Hay un pack de remote + nunchuck y barra sensora, lo tienen a unos 55€ en Media Markt, si te esperas al día sin iva (que debería ser el mes que viene) se te puede quedar en unos 45 pavos. Si nó, te tocará tirar de importación.

EDIT: Me ha llegado al mail esta oferta de la web de fnac: Remote + nunchuck negros por 50€

Eyyy muchas gracias..... pues realmente no me corre mucha prisa, asi que lo mismo me espero al dia sin IVA de MM.
si no lei mal el el hilo de los dias sin iva, en MM lo esperan para el 28/29 de enero, y en elcorteingles sera el sabado siguiente

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dia-sin-iva-eci-mm-saturn_1723245_s2700#p1731376484

Acrapovic escribió:Me ha llegado un MP de un Eoliano muy activo y registrado desde el 2006, cito:

Dia sin IVA MM
Enviado a: Ayer 23:06
De:
Para: Acrapovic

Hola, te confirmo que el dia sin iva en MM está casi confirmado para el 28 y 29 de Enero. Los mega pedidos de mercancía ya están encargados. Por favor no reveles que he sido yo el que te ha revelado esta información, no está el horno para bollos. Un saludo y en unos días lo confirmo definitivamente.

Anda perfecto justo cuando cobro! jaja
Muchas gracias por la información!
La verdad es que una WiiU Premium con el descuento del 21% (+ o -) es muy tentadora XD

A ver si se confirman las fechas de esos días.

Salu2
Er_Garry escribió:La verdad es que una WiiU Premium con el descuento del 21% (+ o -) es muy tentadora XD

A ver si se confirman las fechas de esos días.

Salu2

Yo voy a esperar también. Espero que para entonces pueda pillar alguna.
260-280 por un premium es algo mas que tentador , es obligatorio :)
yo me apunto. ¿seguro que servirá el descuento con la wii u? algun experto que valore
tampoco hay que esperar al dia sin iva para conseguir una wii premium, en el carrefour ahora tienen el 20% de descuento, en cheque regalo, eso si, 70 pavos.
meloncito escribió:tampoco hay que esperar al dia sin iva para conseguir una wii premium, en el carrefour ahora tienen el 20% de descuento, en cheque regalo, eso si, 70 pavos.

esa oferta ya termino .. he ido yo a carrefour recientemente y me dijeron que se termino
meloncito escribió:tampoco hay que esperar al dia sin iva para conseguir una wii premium, en el carrefour ahora tienen el 20% de descuento, en cheque regalo, eso si, 70 pavos.

Y estás obligado a gastarlo allí. A los que no nos pilla un carrefour cerca es más dificil de gastar el vale. ;)
7445 respuestas