Ofertas y packs de Wii U

zaxtronic escribió:En megaocio de cornella. ( Eroski) Tienen el packi zombieu por 369€

Y supongo que si les aprietas lo puedes sacar con el Mario por 479 €.
Elnef escribió:
zaxtronic escribió:En megaocio de cornella. ( Eroski) Tienen el packi zombieu por 369€

y sin apretarle, les das 479 euros y te lo dan sin problemas y dos besos XDDD

lo se, te has confundido y eran 379 euros.
un saludo compi
ducckke escribió:
Elnef escribió:

y sin apretarle, les das 479 euros y te lo dan sin problemas y dos besos XDDD

lo se, te has confundido y eran 379 euros.
un saludo compi

Ups!!! [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
Chicos acabo de comprar en el MM de Alcorcón(Parque Oeste) el pack Zombiu + New Super Mario por 359 + 10.

Creo que una muy buena oferta, corred insensatos!
byIvan escribió:Chicos acabo de comprar en el MM de Alcorcón(Parque Oeste) el pack Zombiu + New Super Mario por 359 + 10.

que os gusta mas..

pack zombiu + supermario por 370

pack nintendolanda premium, + blackpops + mariolanda por 350
ducckke escribió:
byIvan escribió:Chicos acabo de comprar en el MM de Alcorcón(Parque Oeste) el pack Zombiu + New Super Mario por 359 + 10.

que os gusta mas..

Wii U Premium + Black Ops + New Super Mario = 350???

Donde?
byIvan escribió:
ducckke escribió:

que os gusta mas..

Wii U Premium + Black Ops + New Super Mario = 350???

Donde?

esto es lo que he hecho y voy mañana por la mañana a por ello:

gamestop:
entrego mi ps2 + mando ds2 + tarjeta original = vale de 40 euros.

compro la premium de nintendoland 350 euros ....
pago 310 por que gasto los 40 euros del vale.

pillo el mario x 10 euros mas y el blackops de la oferta de 20 euros mas....=30 euros

total 340 euros.

lo que no se es si me dejan dar los puntos acumulados en la compra de los juegos para descontar.. serian 330 euros jajajajaja...

todo esto comprobado por un amigo que curra en gamestop.

¿que os parece?
Wii u premiun + black ops + new super mario = 350€ ??

No me parece tan buena, prefiero la del pack zombi U + mario por 369, mas que nada porque incluye el mando Pro
Xelux escribió:Wii u premiun + black ops + new super mario = 350€ ??

No me parece tan buena, prefiero la del pack zombi U + mario por 369, mas que nada porque incluye el mando Pro

Por 350 euros vendiendo la ps2, mandos, memorias y un vale descuento ha dicho..
Xelux escribió:Wii u premiun + black ops + new super mario = 350€ ??

Ya, pero en granada no esta esa oferta..
Acabo de hablar con gamestop y han quitado la.oferta de segundo juego a 20 euros...
Y han bajado la tasacion de la ps2 de 33 a 15 euros... ladronzuelooosssss....

Me queda la opcion de:
Pack premiun ni tendoland +mario u por 290 euros... entregando mi consola en carrefour y el dto empleado... a ver si mediamarkt granada saca alguna oferta de tima hora...
En MM Gava no hay ninguna oferta esta tarde. Esta a 335 la premiun + 10 mario. Por si ahorro a alguien el ir.

A ver si mañana sacan alguna oferta jugosa. La de 305 con el Mario por aqui cerca
Hoy he comprado el pack de WiiU Premium + ZombiU + Nintendoland y con una oferta el New Super Mario U a 350€, entregando una DS tocha (me descontaban 60€).

lo que he entripado es que la ds tocha.. si rezas mucho te pueden dar como 20€? en game O,o

todo esto ha sido en el Carrefur de Paterna (Valencia)
DarkBargues escribió:Hoy he comprado el pack de WiiU Premium + ZombiU + Nintendoland y con una oferta el New Super Mario U a 350€, entregando una DS tocha (me descontaban 60€).

lo que he entripado es que la ds tocha.. si rezas mucho te pueden dar como 20€? en game O,o

Puedes desgranar los precios de cada cosa pprfa?
ducckke escribió:
DarkBargues escribió:Hoy he comprado el pack de WiiU Premium + ZombiU + Nintendoland y con una oferta el New Super Mario U a 350€, entregando una DS tocha (me descontaban 60€).

Puedes desgranar los precios de cada cosa pprfa?

pues el pack premium y el zombiu y nintendo land eran 389, y el nsmu 10, y al dar la ds me descontaron 60€ o algo asi, es que ahora mismo el ticket lo tiene mi madre en su casa :/, bueno, mejor dicho, todo y hasta el dia 6 no veo nada

En MM Alfafar tienes el pack de ZombiU con el mando pro por 345 o 349 y por 360 con el mario y sin entregar nada a cambio
Para el que le intrerese en Alcampo Castellon:

Pack basic. 229€ mas opcion de mario por 10€ mas.

Pack Premium 315 con opcion de mario por 10€ mas.

Lo de esta gente es alucinante 70 euros de descuento en la basic. Lo mejor de todo esque fui la semana pasada y no habia nada y opte por comprarla en gamestop que por 20 euros mas me llevaba el zombiu. Bueno yo compre la premium asi que no perdi mucho lo unico que he perdido han sido los 30 euros del mario que no estaba la oferta antes.

He ido a gamestop para decirles que tenia la mia sin abrir que si me devolvian el dinero para recuperar los 30 euros del mario y me an dicho que aunque este precintada no me devuelven el dinero, es esto legal?
Bueno, pues al final yo también he caído por esta oferta y me he traído la Wii U Premium con Nintendo Land y New Super Mario Bros U por 345 euros en MediaMarkt Lugo. XD
En fnac con carnet de socio wiiu premium con mario bros por 341€. No la he encontrado a mejor precion en la zona norte de madrid
A ver si mañana ponen algo bien de oferta por Barcelona. Si no a ver que pasa despues de reyes en las rebajas. ¿Pensais que haran ofertas para sacarse todas las wiiu que no han vendido?
Despues de reyes van a tener que sacar ofertas si o si, si quieren vender algo, la gente ya tendra los "dias sin iva" en el punto de mira, cosa normal, a finales de Enero o febrero siempre lo hacen, un -21% es muy tentador.
Ojalá hagan el Día sin IVA en Marzo, que es cuando tengo pensando comprarla xD
que os parece el precio en esta web? no se si seran de fiar pero bueno.

http://www.electrolynx.es/product_info. ... cts_id=999

300 la premium, y si llamando te pueden añadir el mario por 10 mas ya seria un preciazo
¿pero los dias sin iva puedes comprar en mm via online?
Es que no todos tenemos un mm cerca

siht1 escribió:Despues de reyes van a tener que sacar ofertas si o si, si quieren vender algo, la gente ya tendra los "dias sin iva" en el punto de mira, cosa normal, a finales de Enero o febrero siempre lo hacen, un -21% es muy tentador.
[quote="VIKINGO"]¿pero los dias sin iva puedes comprar en mm via online?
Es que no todos tenemos un mm cerca

Estas eran las condiciones de un dia sin IVA de 2012, asi que la tienda online esos dos dias cierra...aunque tambien hacen dias sin IVA en el corte ingles y otros establecimientos.

Un nuevo Dia sin IVA de Media Markt ha llegado, durante los dias 30 y 31 de Julio 2012 miles de productos a la venta en tiendas Media Markt de España serán un 18% mas baratos debido a la quita del impuesto al valor agregado. Luego de su exitosa campaña del “Dia sin IVA” realizada en marzo del corriente año, llegan las segundas dos fechas donde los clientes podran hacerse de productos por un precio mas barato, algo que sin dudas viene bien y mas teniendo en cuenta la situacion actual de la economia española.

Para aprovechar los descuentos del dia sin iva del 30 y 31 de julio 2012 debes acercarte a tu tienda más cercana y comprar tu producto. El descuento se aplicará automáticamente. Durante estos dos dias la tienda online permanecera cerrada. Fuera el 18% IVA en casi todos los productos a la venta, no valido para productos de telefonia con operador y libros. Sólo lunes y martes en todas las tiendas Media Markt.
Ya pero por mucho dia sin iva quedaria algo asi.

Wiiu Premium 349
Mario 49

Total = 398 - 21% = 329.

La oferta que tienen en algunos MM es mejor que esta. 310€ con el Mario. YO quiero una a ese precio
¿alguien ha pasado hoy por mm de granada o carrefour?
zaxtronic escribió:Ya pero por mucho dia sin iva quedaria algo asi.

Wiiu Premium 349
Mario 49

Total = 398 - 21% = 329.

La oferta que tienen en algunos MM es mejor que esta. 310€ con el Mario. YO quiero una a ese precio

398 menos el iva son 314,42€ y además el pack son 339+ 46 del mario 385€ menos el iva 304,15€
Chuko25 escribió:
zaxtronic escribió:Ya pero por mucho dia sin iva quedaria algo asi.

Wiiu Premium 349
Mario 49

Total = 398 - 21% = 329.

398 menos el iva son 314,42€ y además el pack son 339+ 46 del mario 385€ menos el iva 304,15€

lo normal es que despues de navidad las pongan de nuevo a 349...
sobre todo si hacen el dia sin iva :P

yo esta tarde ire al mm de granada, junto al carrefur, a veri si veo algun pack premium por 300 euros... si el carrefour lo pone a ese precio para competir con MM, pues me viene redondo, por que entrego mi ps2 y añado el descuento empleado XD
el pack de wiiu zombie u + nintendo land + mario bros u por 400e que tal esta?
dragonsacred escribió:el pack de wiiu zombie u + nintendo land + mario bros u por 400e que tal esta?

depende si es el premium con zombie el el que trae el mando pro.

si es el premiun normal, pues mira, en algunos MM:

300 + 10 del nintendo land + 50 del marioU = 360 euros

si es el premium con mando, en algunos MM:

359 + 10 nintendoland + 50 del mario : 410 euros.
ducckke escribió:
dragonsacred escribió:el pack de wiiu zombie u + nintendo land + mario bros u por 400e que tal esta?

por desgracia no tengo MM en mi ciudad, soy de cuenca, y el pack es con edicion zombieu
dragonsacred escribió:
ducckke escribió:

por desgracia no tengo MM en mi ciudad, soy de cuenca, y el pack es con edicion zombieu

compra ese la diferencia con MM son 10 pavos
Pensáis que sacarán alguna oferta más estilo la del Mario U para después de navidades? o hasta dentro de unos meses nos podemos olvidar?

Un saludo
Mm granada como siempre 0 ofertas....
Carregour granada igual.. asi que he dado una de mis ps2 y usado un chequeahorro de 20 euros que tenia por ahi y el dto de enpleado ;)

Premiu. Nintendoland mas mario u 275 euros..
alexgaliani escribió:Pensáis que sacarán alguna oferta más estilo la del Mario U para después de navidades? o hasta dentro de unos meses nos podemos olvidar?

Un saludo

Con la que han liado (bombardeando a mensajes al Twitter y Facebook de Nintendo España), dudo que se atrevan a hacer una oferta así en un tiempo...
Las ofertas estaran en el foro de compra y venta,cualquiera vende un New super Mario Bros wiiu por mas de 15 euros XD XD

D Gumshoe escribió:
alexgaliani escribió:Pensáis que sacarán alguna oferta más estilo la del Mario U para después de navidades? o hasta dentro de unos meses nos podemos olvidar?

Un saludo

Con la que han liado (bombardeando a mensajes al Twitter y Facebook de Nintendo España), dudo que se atrevan a hacer una oferta así en un tiempo...
en sartur thader de murcia wiiu con mado pro,zombiu y mario por 385,no me pude resistir y la pille,como lo veis?,un saludo.
Normal,no esta mal el precio pero tampoco es un oferton

roknin escribió:en sartur thader de murcia wiiu con mado pro,zombiu y mario por 385,no me pude resistir y la pille,como lo veis?,un saludo.
VIKINGO escribió:Las ofertas estaran en el foro de compra y venta,cualquiera vende un New super Mario Bros wiiu por mas de 15 euros XD XD

D Gumshoe escribió:

Un saludo

Y por que no? Si hay anuncios del cod más caros que lo que vale en amazon
Si x pedir la gente puede pedir lo que quiera,otra cosa es que los que esten mas o menos informados no van a pagar eso

txfloppy escribió:
VIKINGO escribió:Las ofertas estaran en el foro de compra y venta,cualquiera vende un New super Mario Bros wiiu por mas de 15 euros XD XD

Un saludo

[/quote]

Y por que no? Si hay anuncios del cod más caros que lo que vale en amazon[/quote]
Yo vi venderse el new mario por 45€ cuando es lo q costaba nuevo y encima sin puntos.
wiiu basica 8gb a 245e

http://www.ecoelectronica-online.com/tienda-electronica-a/SP2300099/ficha/WII-U.html

me pide registrarme para los gastos de envio, pero creo que seran unos 13e
dragonsacred escribió:wiiu basica 8gb a 245e

http://www.ecoelectronica-online.com/tienda-electronica-a/SP2300099/ficha/WII-U.html

Ojo con ecoelectrónica que tienen una manía bastante molesta de mandarte productos rusos y con garantía nula en nuestro pais. Luego tienes que pelearte con ellos, poner denuncias y demás para que tramiten la garantía.
leylha escribió:
dragonsacred escribió:wiiu basica 8gb a 245e

Ojo con ecoelectrónica que tienen una manía bastante molesta de mandarte productos rusos y con garantía nula en nuestro pais. Luego tienes que pelearte con ellos, poner denuncias y demás para que tramiten la garantía.

yo estoy buscando la negra, puse la oferta ya que me parecio interesante
Claro y lo recuerdas como algo sorprendente

Chuko25 escribió:Yo vi venderse el new mario por 45€ cuando es lo q costaba nuevo y encima sin puntos.
VIKINGO escribió:Claro y lo recuerdas como algo sorprendente

Chuko25 escribió:Yo vi venderse el new mario por 45€ cuando es lo q costaba nuevo y encima sin puntos.

Sorprendente no es la palabra XD me hizo gracia q algunos q presumen de estar informados hagan esas compras

por cierto en MM Vigo 328€ el pack premium
Chuko25 escribió:
VIKINGO escribió:Claro y lo recuerdas como algo sorprendente

Sorprendente no es la palabra XD me hizo gracia q algunos q presumen de estar informados hagan esas compras

por cierto en MM Vigo 328€ el pack premium

Yo compre mi Wii u Premium ahi, en el MediaMarkt de Vigo xDD, y bastante contento hoyga, iba con la mente preparada para soltar 360€ por el Nintendo Land y el Mario, y al pille esa que te daban a elegir juego por 360€, asi que Nintendo Land y Zombie U
En s-atmul-tim-edia :

Consola Wii U Premium Pack + Nintendo Land

329
vamos, que te quitan 5e :(

al final la oferta del game cuenca no era como yo creia, era ninteno land O mario bros, asiq na, a esperar mas ofertas :(

en que mediamarkt de madrid tienen la oferta de la wiiu zombiu por 360€?en worten, saturn y demas que tal estan de precio?es que seguramente vaya en unos dias a madrid, x si la puedo pillar barata
En hardcore, unidades limitadas:

Pack Premium Nintendo Land: 314,99€ (usando el codigo NLAND) portes incluidos.
Pack Premium ZombiU con Mando PRO: 354,99€ (usando el codigo PREMIUM) portes incluidos.

Tienen promociones para juegos sueltos también. Podéis verlo en su facebook.
Y yo sin un puto duro. Al final me voy a tener que prostituir para comprar la NeoGeo X y la Wii U. [+furioso]
7445 respuestas