Ofertas y packs de Wii U

Que calentito empieza a ponerse esto! ;)
Info_Master escribió:
EduStrife escribió:224£ acabo de pagar por el pack premium con el NintendoLand en Zavi_outlet. No tengo ni idea si envian a España pero ahí dejo la oferta

Creo que solo envían a UK, no al resto de Europa. ¿Eres o estás en el reino unido o sencillamente se te ha pasado por alto ese "detalle"?

¡Saludos!

Resido en la pérfida Albión, sí... Pero yo creíamque zavi enviaba a toda Europa, por lo menos yo recuerdo hacer pedidos hace años desde Barcelona sin ningún problema.
Puede que sea el "outlet" de ebay el que no envía.
Como van esas ofertas navideñas chavales, alguno la ha pillado ahora pa reyes?
En Alcampo Los Enlaces de Zaragoza, Wii U Basic a 229, hoy a las 11 quedaban bastantes.
Sin embargo la premium a 379 y la zombie a 429...
Enderzgz escribió:En Alcampo Los Enlaces de Zaragoza, Wii U Basic a 229, hoy a las 11 quedaban bastantes.

[flipa] Que hachazo la premium y la zombie no? Yo no se como no les da verguenza poner los precios mas altos que el PVP.
Imagen

En el MEGAOCIO de Barcelona (Cornellà)
Enderzgz escribió:En Alcampo Los Enlaces de Zaragoza, Wii U Basic a 229, hoy a las 11 quedaban bastantes.

Pues yo he llamado y me han dicho que si está la oferta de 279 € y que hasta el día 2 no recibían más....
Sigue en el MM tarragona la oferta de Wiiu negra+ AC3 por 339??
Hoy he visto en MM Vigo la Wii U Basic + Un juego de entre unos cuantos, por 310€.
Entre esos juegos estaba en NSMBU.
Siento no avisar a tiempo. Los días 28 y 29 por la compra de cualquier consola, Juegos, CD, Libro te daban el 25% del valor en vales de descuento

Me he comprado la Wii U Premium y me han dado vale con 84€ aprox de valor
sisti escribió:Siento no avisar a tiempo. Los días 28 y 29 por la compra de cualquier consola, Juegos, CD, Libro te daban el 25% del valor en vales de descuento

Macho, ya no es que no avises a tiempo, es que no has dicho ni siquiera donde es el descuento [carcajad]
cupra escribió:
Pues yo he llamado y me han dicho que si está la oferta de 279 € y que hasta el día 2 no recibían más....

Ayer habia 1 al precio que he puesto
el terry escribió:
sisti escribió:Siento no avisar a tiempo. Los días 28 y 29 por la compra de cualquier consola, Juegos, CD, Libro te daban el 25% del valor en vales de descuento

Macho, ya no es que no avises a tiempo, es que no has dicho ni siquiera donde es el descuento [carcajad]

Jajaja +1
perdón, en un Eroski!!! , cerca de Donosti en mi caso
sisti escribió:perdón, en un Eroski!!! , cerca de Donosti en mi caso

Eso lo comentó un compañero y sería sólo local, puesto que en mi provincia ni lo habían oído (justo esos días pregunté)
cupra escribió:
sisti escribió:perdón, en un Eroski!!! , cerca de Donosti en mi caso

Eso lo comentó un compañero y sería sólo local, puesto que en mi provincia ni lo habían oído (justo esos días pregunté)

en el eroski de cuenca ni la tienen :S
En game :

WiiU 32GB + Nintendo Land + ZombiU ¡y de regalo un pendrive de 8GB!

Wii U 32GB + Nintendo Land
ZombiU
Pendrive 8GB GAME = 366.95

Hay pack por el mismo precio con juegos distintos,Assassin's Creed III,Call of Duty Black OPS II, Batman Arkham City Armoured
VIKINGO escribió:En game :

WiiU 32GB + Nintendo Land + ZombiU ¡y de regalo un pendrive de 8GB!

Wii U 32GB + Nintendo Land
ZombiU
Pendrive 8GB GAME = 366.95

Hay pack por el mismo precio con juegos distintos,Assassin's Creed III,Call of Duty Black OPS II, Batman Arkham City Armoured

desgloso la oferta, que yo tambien la he visto:

wiiu premium nintendo land + pendrive de 8gb de regalo 346.95, y por 20e mas un juego a elegir entre varios, black ops2, zombieu, AC3....
Para mi sale mejor en amazon con lo del juego con el 60%. El pendrive de 8gb no vale para gran cosa
Yo también pienso que sale mejor lo de amazon, las mía ya esta en camino! Hoy es el último día.
dragonsacred escribió:wiiu premium pack nintendo land + zombieu (juego) 390, por lo visto SIN mando pro
http://www.amazon.es/Nintendo-WiiU-Consola-Premium-Zombiu/dp/B009VBB4KE/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1356967230&sr=8-3

En el Saturn de Plenilunio / Madrid tenían la Premium con ZombieU y mando Pro por 369€. A puntico estuve de caer en la tentación, pero es un mes mu malo en cuanto a gastos... [buuuaaaa]
Si la oferta de game no es tan buena una vez visto que no trae el mando pro,ni que decir la de amazon que es mas cara no se si con los portes aparte y sin pendrive de 8 gigas

webez escribió:Para mi sale mejor en amazon con lo del juego con el 60%. El pendrive de 8gb no vale para gran cosa
VIKINGO escribió:Si la oferta de game no es tan buena una vez visto que no trae el mando pro,ni que decir la de amazon que es mas cara no se si con los portes aparte y sin pendrive de 8 gigas
la oferta de game es la premium con nintendoland, y el zombieu aparte(zombieu o cualq otro juego q elijas)
A partir de mañana en el Carrefour tienen el New Super Mario Bros U por 10€ al comprar la Wii U Basic o Premium.

Un saludo ;)

Yo seguiré esperando a algo más suculento, porque quiero pillarme el Black ops 2
en MediaMarkt el pack Premium baja a 319
iferoyo escribió:en MediaMarkt el pack Premium baja a 319

Ya empiezan a bajar de precio, eso es buena señal para el comprador y mañana señal para Nintendo. Mi pregunta es, cuando hacen estas bajadas consultan a Nintendo o la tienda prefiere ganar menos dinero antes que comerse Stock? Un saludo.
(mensaje borrado)
iferoyo escribió:en MediaMarkt el pack Premium baja a 319

¿En todos o en uno en especial?
Imagen

Por lo visto es oferta de Nintendo España
El game tambien tiene su propia oferta:

Imagen
Pero entonces, se pueden sumar las promociones? Es decir, comprar wiiU y llevarte por 30 euros mas el mario y cualquier otro juego?
Pues si me decís que en mm por 329 € tenemos el pack pemium + el New Super Mario U me parece un gran precio.
Del q no hablan es del pack zombie,a ver si nos dicen si tambien vale,xq la semana pasada se lo pillamos en m.m. a mi sobrina..........
yo se la compre a mi pareja hace unos dias en el mm el pack de zombiu por 379 euros,pero tengo hasta el dia 31 de enero para devolverla,ire mañana a devolverla y me llevo otro pack mas el new Mario.
aun asi nintendo a los primeros usuarios que hacen,encima que se gastan x dinero no se les ofrece nada vergüenza
en mm no compran la ps2...verdad??

lo suyo seria mirar en establecimientos como el carrefour que este situado en el mismo complejo comercial que un mediamarkt..

por ejemplo en pulianas, granada, estan a escasos 100 metros uno de otro....

si en dicho caso, en carrefour la ponen al mismo precio 319 la premium, + 10 euros del mario, + descuento por "renove".... fijaros que precio.
Para info del personal, el plan renove del carrefour era hasta ayer que yo sepa, asi que.... Y lo de los 319 en MM, no es en todos. La oferta para la comunidad de Madrid es de 335 por catalogo.
El plan renove del carrefour es hasta el 5 de Enero.
siht1 escribió:El plan renover del carrefour es hasta el 5 de Enero.

Pues lo deben haber ampliado o lei mal la letra pequeña, el hecho es aue aparecia en el catalogo de hasta el 31 de diciembre
Por lo visto se van mejorando las ofertas de un dia para otro, creo que esto es cuestión de paciencia para acabar pillando un precio razonable.
Mocko escribió:Imagen

Por lo visto es oferta de Nintendo España

Acabo de ver esta oferta es buenísima, me esta tentando muchísimo pillarla XD, a ver si pillas la oferta de game con zombie U + 10 € más el mario serian 376 con los 2 juegos ke más me gustan de inicio o habría alguna otra opción más asequible en tienda física? Vale he visto la de mediamarkt si se confirmase que fueran 319 estaría de lujo.
Hola a todos, posiblemente me compre la Wii U con el New Super Mario Bros U en los próximos días, pero aún estoy en los primeros pasos: leyendo post, viendo precios en las distintas webs, decidir entre la premium o la basica ... pongo los precios que me he encontrado por si a alguien más le puede interesar:

Básica Premium
Game 296,95€ 346,95€
GameStop 299,99€ 349,99€
MediaMarkt 289€ 335€
Worten 289€ --- €
ElCorteIngles 299€ 349,90€
FNAC 299,95€ 349,95€
Amazon 286,69€ 334,96€
Carrefour 295€ 349€
Xtralife 296,95€ 349€
Todoconsolas 291,95€ 339,95€

A pesar de esto hay packs cada vez a mejor precio, en Game por ejemplo regala un pendrive de 8 gigas (no es mucha cosa) y por 20 euros más te llevas un juego, en mediamarkt la básica con el mario son 329, en worten el mismo pack que en mediamarkt por 339...aun así habrá q ver como se suceden las promociones pq han lanzado una oferta que es el Mario por 10€ más para todos los que compren la consola entre el 2 y el 5 de enero, habrá q estar atentos. Un saludo e iré poniendo las novedades
(mensaje borrado)
Nos hemos levantado sin descuentos ni en carrefour, eroski... ya no sé si pondrán el 20% o 25%. Si alguien sabe algo que lo cuelgue... ya queda poco para reyes.
evaristin escribió:Hola a todos, posiblemente me compre la Wii U con el New Super Mario Bros U en los próximos días, pero aún estoy en los primeros pasos: leyendo post, viendo precios en las distintas webs, decidir entre la premium o la basica ... pongo los precios que me he encontrado por si a alguien más le puede interesar:

Básica Premium
Game 296,95€ 346,95€
GameStop 299,99€ 349,99€
MediaMarkt 289€ 335€
Worten 289€ --- €
ElCorteIngles 299€ 349,90€
FNAC 299,95€ 349,95€
Amazon 286,69€ 334,96€
Carrefour 295€ 349€
Xtralife 296,95€ 349€
Todoconsolas 291,95€ 339,95€

A pesar de esto hay packs cada vez a mejor precio, en Game por ejemplo regala un pendrive de 8 gigas (no es mucha cosa) y por 20 euros más te llevas un juego, en mediamarkt la básica con el mario son 329, en worten el mismo pack que en mediamarkt por 339...aun así habrá q ver como se suceden las promociones pq han lanzado una oferta que es el Mario por 10€ más para todos los que compren la consola entre el 2 y el 5 de enero, habrá q estar atentos. Un saludo e iré poniendo las novedades

Realmente en game no te regalan el pendrive, que te cobran 9,99€, lo que si te regalan es el protector del gamepad, y te hacen un descuento en el pack.
En la pagina de carrefour ya esta el descuento de los 10€ por el Mario. 359 Consola Premium + Mario. En gamestop tambien tienen la oferta puesta en Web.
ni en game ni en gamestop esta la promo de por 20 euros te llevas cualquier juego lo an cambiado justo hoy y te puedes llevar por 10 euros el new mario o Nintendo land,
almu_peque87 escribió:ni en game ni en gamestop esta la promo de por 20 euros te llevas cualquier juego lo an cambiado justo hoy y te puedes llevar por 10 euros el new mario o Nintendo land,

Joder, pues me parece un paso para atrás. Hay gente que no queremos pillarnos el New Super Mario, o al menos no es nuestra primera opción.
Yo quería pillarme el pack con el Black Ops 2 :'(

EDIT: En la web de MM tenéis el pack ZombiU + el New Super Mario U por 369€! Gran oferta!
el sabado fui al MM y vendían la Wii u premium (nintendo land) por 339€ ynademás incluia el AC3
Link a lo de mediamarkt?

Edit: ya lo he visto. Nomes el pack zombie u si no el juego, pero esta MUY bien
Edit: si que es el pack zombie u!!
7445 respuestas