Ofertas y packs de Wii U

v_i_l_e escribió:
Rumans escribió:y porque deja pagarla y todo si es un error, ¿lo cancelan después?

No llega a dejar pagarla, puedes hacer todo el proceso de compra e incluso llegar a elegir la opción de pago, pero al confirmar el pago salta un error que te impide realizar la compra.

Gracias por la info, al que le interese en Rakuten tienen WIIU Premium 32GB + Mario Kart 8 por 257,80€ con envío gratis, usando el código descuento "RAKU10MAYO".
En mi caso, yo solicito el envío a tienda y da error.

Todas las noches de 1 a 2 da ese puto error y me trae por el camino de la amargura.

Ojalá pillara ese pack y si de paso es el controller pro, mejor que mejor.

¿Cuándo acaba la oferta del Carrefour? Porque estando la consola con Nintendo Land a 250, como mucho bajará a 200€ en el E3 y el Mario 3D World es como si lo comprase a 50 lereles, que tampoco está mal.
jmal escribió:Ahora mirando la pagina de game.es me sale disponibilidad de los paks de 199. Muchas tiendas con dispinibilidad y lad q no con disponibilidad de envio a tienda. No se si aguantare hasta q salga el mario kart.

Alguien cree q habra rebaja despues del E3??

Mantenimiento de la web.
Juerrrr yo me estaba preparando para ir a por ella.
Yo he comprado la oferta de Carrefour porque me hace dudar que Nintendo, poco después de una semana de sacar a la venta el pack con MK8, que previsiblemente venderá muchísimo (y ellos mismos dicen que tienen mucha fe), la bajen de precio, sería una jugarreta muy gorda.
Sarvenien escribió:Yo he comprado la oferta de Carrefour porque me hace dudar que Nintendo, poco después de una semana de sacar a la venta el pack con MK8, que previsiblemente venderá muchísimo (y ellos mismos dicen que tienen mucha fe), la bajen de precio, sería una jugarreta muy gorda.

Lo que creo que van a hacer es quitarse todos los packs antiguos de encima bajándoles el precio de manera no oficial.
Ando como un loco buscando alguna oferta de Wii u..

A ver si encontramos alguna :)

Mi idea sería pagar entre 150-200 (Mas pegando a 150 jajaja Y si es menos..mejor!!)

Eso sí, no me importaría pillar una de 8GB si la oferta es tentadora..

Arg! Y lo peor esque ya compré la consola de salida y la vendí!!
*neniyo* escribió:Ando como un loco buscando alguna oferta de Wii u..

Mi idea sería pagar entre 150-200 (Mas pegando a 150 jajaja Y si es menos..mejor!!)

En serio? Te refieres a una nueva? Yo de verdad que flipo con algunos... A ver si con un poco de suerte, para estas Navidades el Corte Inglés te paga por comprarla...

En fin...
ooyamaneko escribió:

En serio? Te refieres a una nueva? Yo de verdad que flipo con algunos... A ver si con un poco de suerte, para estas Navidades el Corte Inglés te paga por comprarla...

En fin...

¿Eing? Has leído bien mi mensaje? Mi presupuesto es entre 150-200 euros. Está claro que el comentario entre paréntesis sería el objetivo utópico. [toctoc]

No es nada descabellado encontrar alguna consola a 200 euros de 32GB (Ejemplo Game con pack zombi U) . Pues imaginate una oferta así pero sin juego y con la consola de 8GB... A eso me refería compañero, no hace falta que se ofenda usted tanto.
*neniyo* escribió:
ooyamaneko escribió:

En fin...

¿Eing? Has leído bien mi mensaje? Mi presupuesto es entre 150-200 euros. Está claro que el comentario entre paréntesis sería el objetivo utópico. [toctoc]

No es nada descabellado encontrar alguna consola a 200 euros de 32GB (Ejemplo Game con pack zombi U) . Pues imaginate una oferta así pero sin juego y con la consola de 8GB... A eso me refería compañero, no hace falta que se ofenda usted tanto.

Lo más barato que ha habido es la básica blanca por 150 euros en game. Actualmente puedes tirar de los outlet de Carrefour, que pudes encontrar alguna ganga por menos de 200 pavetes, pero eso varía de un centro a otro.

Recomendaciones:
- Mirar en amazon.es por si suena la flauta y hay algún pack rebajado y apetecible.
- Pasarte por Game por si hay básica a 150, pack zombiu o nintendoland a 200
- Pasarte por Carrefour Outlet si tienes suerte de tener alguno cerca
- Llamar a ECI por si siguen teniendo el pack nintendoland a 200 (aunque creo que se acabó hace semanas).
- Pasarte por Carrefour y pillar el pack nintendoland + mario gatitos por 250€ (oferta hasta el 26 creo)

El resto es cosa tuya ;)
Yo ya lo comenté, que después de patearme el FNAC de Sevilla y varios Carrefour, Media Mark y Game hablando con sus dependientes, todos coincidían en que la consola no vende una mierda (que no me alegro, ojalá nintendo remontara) y que lo mismo que estas últimas ofertas son para quitarse stock viejuno antes de la fecha pactada con la distribuidora que tienen para venderlo, tendrían que hacer lo mismo con los packs de Mario, Lego, etc, que venden menos todavía (en todos había pilas de packs de Wii U). Y también comentaban que no veían que hubiera mucha expectación por los clientes sin consola por el Mario Kart, que más que consolas, lo que sí venderían bien sería el juego a quienes ya tienen la consola.

Es decir, que con el tiempo tendrán que liquidar igualmente los packs actuales. A mi no me importaría pillarme el pack Mario y Luigi por unos 200 euros y luego jugar a los juegos de Wii que no jugué en su día.
Solid.Snake, con el tiempo que llevas en el foro y la de mensajes escritos que tienes (vamos, que ya conocerás las normas del foro a estas alturas de la película), me sorprende que hayas escrito lo que has escrito. No lo cito ni lo digo explicitamente queriendo. Yo que tú editaba la última parte del mensaje.
Me fallo el subconsciente, pero me refería a lo que viene explicado en un hilo aquí en general para poder jugar a los juegos de la Wii 1. De todas formas, odio jugar y escuchar a la lente leyendo el disco, prefiero que no se gaste la lente. Nintendo debería pensar en algo para eso, pues no cuenta el comprar los juegos digitales a los precios de la eshop
Solid.Snake escribió:Me fallo el subconsciente, pero me refería a lo que viene explicado en un hilo aquí en general para poder jugar a los juegos de la Wii 1. De todas formas, odio jugar y escuchar a la lente leyendo el disco, prefiero que no se gaste la lente. Nintendo debería pensar en algo para eso, pues no cuenta el comprar los juegos digitales a los precios de la eshop

+1

Deberían hacer como en ka XBOX360, que te dan la opción de instalar todo el juego. Luego a la hora de jugar la consola comprueba si el disco está dentro, y ya está, la lente no se usa más mientras juegas.

Lo de la consola que vende poco en España! Siendo territorio de SONY es lo normal. Pero cuando ponen ofertas a 200€ desaparecen.
PD: en Japón PS4 y Wii U venden lo mismo....
Pues sí, la instalación de juegos como en xbox sería un puntazo para alargar la vida del lector y ahorrarnos ruidos
Que baje ya a 200€ y sería una opción muuuy buena para comprarla.. a 300€ sin un Zelda ni nada nuevo aún anunciado no se la compra nadie!
Es que a 200 euros sí que se venderían como rosquillas. Todo el mundo tiene claro que su lugar a ocupar es como 2ª consola, para echar unos ratos muy de vez en cuando y rememorar la niñez, por eso nadie se replantea su compra por 300 euros, pues por un poco más te compras una consola de verdaderamente nueva generación (capacidad técnica de verdad y no la de una PS3 o 360). Nintendo debería olvidar y dar por perdido el mercado causal, que no va a volver a picar como lo hizo con la Wii y poner los pies en el suelo. Con la 3DS lo hizo y no le va nada mal.
He perdido la pasión por los videojuegos, ya no me gustan

Pero por alguna extraña razón tengo ganas de jugar al Mario U, al Mario Kart, al futuro Paper Mario para la Wii U...
No sé, creo que me gustarían porque no son muy complicados de jugar, pues lo que menos me gusta de los juegos actuales es la parte del tutorial

Dónde la puedo encontrar lo más barata posible?

Gracias

EDITO:

Al final he comprado el pack de Mario y Luigi U en Amazon.es
Neo Apollo Locke escribió:He perdido la pasión por los videojuegos, ya no me gustan

Pero por alguna extraña razón tengo ganas de jugar al Mario U, al Mario Kart, al futuro Paper Mario para la Wii U...
No sé, creo que me gustarían porque no son muy complicados de jugar, pues lo que menos me gusta de los juegos actuales es la parte del tutorial

Dónde la puedo encontrar lo más barata posible?

Gracias

EDITO:

Al final he comprado el pack de Mario y Luigi U en Amazon.es

En Carrefour tienes por 250€ Wii U + Nintendo Land + Mario 3D World

En Game tienes el Mario U por 20€ o 13€ de segunda mano.

En Amazon tienes el Luigi U a 23€.

Dos juegos más por el mismo precio [oki] [oki]
Jsk77 escribió:En Carrefour tienes por 250€ Wii U + Nintendo Land + Mario 3D World

En cualquier Carrefour?

porque si es así voy ahora y cancelo el pedido de amazon
Neo Apollo Locke escribió:
Jsk77 escribió:En Carrefour tienes por 250€ Wii U + Nintendo Land + Mario 3D World

En cualquier Carrefour?

Aquí tienes el folleto: http://www.hipermercados.carrefour.es/o ... S#/page/63

Aún así para asegurar, haz lo siguiente:

Usa esta web: http://www.hipermercados.carrefour.es/o ... n%20tienda
Y selecciona tu Carrefour más cercano y si tienen el folleto del "Superchollos", es que lo tienen. (Página 63)
Jsk77 escribió:
Neo Apollo Locke escribió:

En cualquier Carrefour?

Aquí tienes el folleto: http://www.hipermercados.carrefour.es/o ... S#/page/63

Aún así para asegurar, haz lo siguiente:

Usa esta web: http://www.hipermercados.carrefour.es/o ... n%20tienda
Y selecciona tu Carrefour más cercano y si tienen el folleto del "Superchollos", es que lo tienen. (Página 63)

Lo tienen!

pues ahí que me voy xD

me recomendáis que me pille el mando ese que es parecido al de Xbox?
CONSOLA NINTENDO WII U PREMIUM 32GB + MARIO KART 8 --> EUR 267,80 en rakuten.
Bossma escribió:CONSOLA NINTENDO WII U PREMIUM 32GB + MARIO KART 8 --> EUR 267,80 en rakuten.

Y con el código RAKU10MAYO -10€

Hace unas semanas había un código de -30€

Saludos
Markuf escribió:
Bossma escribió:CONSOLA NINTENDO WII U PREMIUM 32GB + MARIO KART 8 --> EUR 267,80 en rakuten.

Y con el código RAKU10MAYO -10€

Hace unas semanas había un código de -30€

Saludos

La jugada que hice yo, fue pillarme el pack + Watch Dogs para PS4 que está a muy buen precio 53,95 € y me aprovecho del descuento de 30 euros con lo que quitando el Watch Dogs, el pack me sale en 237,80 €

Otra buena es pillarse el pack de mario kart y algun game de wiiu como el Mario 3D y tambien puedes usar el descuento de 30 € que es RAKU30MAYO si pasas de 300 euros.
Perdonad gente, pero alguno sabría decirme a cuánto está la Wii U de segunda mano en el Game? Si puede ser, tanto la de 32gb como la de 8gb. Sé que el precio puede variar de una tienda a otra, pero si alguno puede decirme un precio orientativo se lo agradecería , porque en la ciudad donde estudio el Game está lejísimos y sólo para ver precios no compensa ir hasta la tienda y gastar en transporte.

Un saludo!
slash_94 escribió:Perdonad gente, pero alguno sabría decirme a cuánto está la Wii U de segunda mano en el Game? Si puede ser, tanto la de 32gb como la de 8gb. Sé que el precio puede variar de una tienda a otra, pero si alguno puede decirme un precio orientativo se lo agradecería , porque en la ciudad donde estudio el Game está lejísimos y sólo para ver precios no compensa ir hasta la tienda y gastar en transporte.

Un saludo!

Por qué no llamas antes? así ves si la tienen y te ahorras el viaje
dfd82 escribió:
slash_94 escribió:Perdonad gente, pero alguno sabría decirme a cuánto está la Wii U de segunda mano en el Game? Si puede ser, tanto la de 32gb como la de 8gb. Sé que el precio puede variar de una tienda a otra, pero si alguno puede decirme un precio orientativo se lo agradecería , porque en la ciudad donde estudio el Game está lejísimos y sólo para ver precios no compensa ir hasta la tienda y gastar en transporte.

Un saludo!

Por qué no llamas antes? así ves si la tienen y te ahorras el viaje

Gracias tío, la verdad es que los exámenes me están fundiendo el cerebro, ni había pensado en eso jajajaj. Muy amable por la aportación!
se perfectamente lo que es eso... yo estoy igual! [beer]
Joder macho las ofertas seran en vuestros prueblos XD
yo me he pegado una ronda por aquí en valencia y ni la fnac, ni game , ni el eci, de 299 no baja ni una XD
Dangaioh escribió:Joder macho las ofertas seran en vuestros prueblos XD
yo me he pegado una ronda por aquí en valencia y ni la fnac, ni game , ni el eci, de 299 no baja ni una XD

Carrefour tío, NintendoLand y Mario 3D World por 250€.

Mañana acaba la oferta!!

No es un pack, coges la consola con el Nintendo Land y coges el juego por separado, al pasar con caja marcará todo junto 250€.

Yo la he pillado hoy junto a un Mario U por 20€ en el Game y el Luigi U por 23€ en Amazon. 300€ con 4 juegos. [fumando] [fumando]
La semana que viene Mario Kart 8 y de regalo el Zelda=350€ y.... SEIS PUTOS JUEGOS, todos IMPRESCINDIBLES
Jsk77 escribió:

Mañana acaba la oferta!!

No es un pack, coges la consola con el Nintendo Land y coges el juego por separado, al pasar con caja marcará todo junto 250€.

Yo la he pillado hoy junto a un Mario U por 20€ en el Game y el Luigi U por 23€ en Amazon. 300€ con 4 juegos. [fumando] [fumando]
La semana que viene Mario Kart 8 y de regalo el Zelda=350€ y.... SEIS PUTOS JUEGOS, todos IMPRESCINDIBLES

Hola!

Mañana acaba la oferta pero... se incluye mañana?

Gracias!
Mañana no acaba compi, fallo mío. Acaba el 26, así que para no estar en la misma tesitura de "el lunes seguirá activa la oferta o no?" ves mañana y te la agencias XD XD
En mi caso 229€ por ser empleado del Carrefour XD
Jsk77 escribió:

Mañana acaba la oferta!!

Ya, pero hasta el lunes no puedo ir y el Mario 3D World no me llama mucho, nunca he sido de mario de plataformas, de mario lo que me gustan son el mario kart , el mario party el strike.

me esperare un tiempo aver.
Gracias
Ahora esperar no cuesta nada: el E3 está a poco más de dos semanas y quizá Nintendo tenga una rebaja entre manos o, quizá, una revisión de la consola que suponga una rebaja en la versión clásica. Ésto segundo es poco probable vistos los antecedentes en consolas de sobremesa pero atendiendo a la lógica Nintendo debería rebajar Wii U cuanto antes. Otra cosa es que ellos, en su mundo, piensen diferente [carcajad]
Ya se ha comentado antes, aunque Nintendo no baje oficialmente los precios, con la salida del nuevo pack de Mario Kart, en breve, las tiendas acabarán liquidando los pack que no han bajado de precio en estas liquidaciones. Yo apuesto por packs de Mario y Luigi, Lego o el de Zelda (que está a patadas por Carrefour y ECI) a 200 euros. Como no sea con dicha bajada de precio, no veo cómo esperan subir las ventas, porque la gente no está dispuesta a pagar 300 euros por mucho Mario Kart que salga, más todavía cuando han visto el aluvión de ofertas que ha habido. Yo me encontré la oferta de la Premium con Nintendo Land en muchos centros y pasé de ella porque no me llamaba el juego. Incluso en el ECI del Hipercor de San Juan de Aznalfarache tuvieron que mandar las consolas que tenían en stock a otros ECI porque no las vendían.
Solid.Snake escribió:Ya se ha comentado antes, aunque Nintendo no baje oficialmente los precios, con la salida del nuevo pack de Mario Kart, en breve, las tiendas acabarán liquidando los pack que no han bajado de precio en estas liquidaciones. Yo apuesto por packs de Mario y Luigi, Lego o el de Zelda (que está a patadas por Carrefour y ECI) a 200 euros. Como no sea con dicha bajada de precio, no veo cómo esperan subir las ventas, porque la gente no está dispuesta a pagar 300 euros por mucho Mario Kart que salga, más todavía cuando han visto el aluvión de ofertas que ha habido. Yo me encontré la oferta de la Premium con Nintendo Land en muchos centros y pasé de ella porque no me llamaba el juego. Incluso en el ECI del Hipercor de San Juan de Aznalfarache tuvieron que mandar las consolas que tenían en stock a otros ECI porque no las vendían.

Si ofertones ha habido: mención especial al pack Premium con Zombi U y mando Pro por 200€ que hubo en ECI hace un tiempo.

En fin, yo soy el primero que se sube por las paredes y quiere jugar YA al Mario Kart 8 pero esperaré a pasado el E3, a ver cómo queda todo. Pero vamos, si Nintendo no rebaja la consola, no entiendo cómo pretende reanimar las ventas de Wii U :S
F1R3F0X escribió:
Solid.Snake escribió:Ya se ha comentado antes, aunque Nintendo no baje oficialmente los precios, con la salida del nuevo pack de Mario Kart, en breve, las tiendas acabarán liquidando los pack que no han bajado de precio en estas liquidaciones. Yo apuesto por packs de Mario y Luigi, Lego o el de Zelda (que está a patadas por Carrefour y ECI) a 200 euros. Como no sea con dicha bajada de precio, no veo cómo esperan subir las ventas, porque la gente no está dispuesta a pagar 300 euros por mucho Mario Kart que salga, más todavía cuando han visto el aluvión de ofertas que ha habido. Yo me encontré la oferta de la Premium con Nintendo Land en muchos centros y pasé de ella porque no me llamaba el juego. Incluso en el ECI del Hipercor de San Juan de Aznalfarache tuvieron que mandar las consolas que tenían en stock a otros ECI porque no las vendían.

Si ofertones ha habido: mención especial al pack Premium con Zombi U y mando Pro por 200€ que hubo en ECI hace un tiempo.

En fin, yo soy el primero que se sube por las paredes y quiere jugar YA al Mario Kart 8 pero esperaré a pasado el E3, a ver cómo queda todo. Pero vamos, si Nintendo no rebaja la consola, no entiendo cómo pretende reanimar las ventas de Wii U :S

Rebajar la consola en el E3 no lo va a hacer ni de broma con el pack de Wii U y Mario Kart 8 con juego gratis digital extra, recien salido. Ni de coña va a anunciar una rebaja a los 10 días de sacar ese pack. Bajará oficialmente en Navidades seguro y extra oficialmente la Wii U premium ya se vende en todos los lados a 250€
F1R3F0X escribió:

No creo que en el E3 vayan a bajar el precio de la consola, más que nada porque va a salir un pack deluxe en EEUU de Mario Kart 8 con volante y wiimote de Mario a 330$

https://www.youtube.com/watch?v=YMtWfulXRSQ

Una vez pasado el "bombazo" Mario Kart, de aquí a unos meses/final de año quizás bajen el precio, pero vamos que esto son todo suposiciones de cada uno, porque el Smash será otro vende consolas, así que igual tardan hasta un año en bajar el precio xD

PD: Allí solo les dejan escoger entre 4 juegos descargables con la promo MK, me llamó la atención la verdad xD
YipiYaiYei escribió:
Una vez pasado el "bombazo" Mario Kart, de aquí a unos meses/final de año quizás bajen el precio, pero vamos que esto son todo suposiciones de cada uno, porque el Smash será otro vende consolas, así que igual tardan hasta un año en bajar el precio xD

No, el Mario Kart, el Zelda, o el propio Mario Bros son vendeconsolas. El Smash, por mucha comunidad que tenga, no lo es, al igual que no lo es un Metroid, un F-Zero, o un Donkey.
A los del segundo grupo los conoce la gente que juega a consolas. A los del primer grupo los conoce todo el mundo, he ahí la diferencia. Un mario o un zelda venden la consola a gente casual. Un Smash, pues como que no...
Sí sí, no creo que la rebajen. Digo que DEBERÍAN rebajarla. Porque por mucho que salga Mario Kart 8, la sensación de estar dejándote 250-300€ en un ladrillo con nulo apoyo de thirds y un futuro un tanto negro, ya que está vendiendo menos que Gamecube en su época, sigue estando ahí xDD
Finalmente me la he comprado en carrefour el pack de wiiu premium con el mario 3d por 249 euros. La he instalado y actualizado, a tardado lo suyo y lo de su prima, y no me ha dado tiempo a probarla, tambien estaba el zombi u por 4.99 euros y me lo he comprado tambien. Buscando el sitio mas barato para comprar mario kart.
aioma escribió:Finalmente me la he comprado en carrefour el pack de wiiu premium con el mario 3d por 249 euros. La he instalado y actualizado, a tardado lo suyo y lo de su prima, y no me ha dado tiempo a probarla, tambien estaba el zombi u por 4.99 euros y me lo he comprado tambien. Buscando el sitio mas barato para comprar mario kart.

Enhorabuena! A poco que te gusten las consolas de la gran N vas a disfrutar like a little Child xDDD
Que baje el precio seria lo suyo,pero ya ves que hay foreros que pillan buenas ofertas..solo hay que buscar.Esta claro que en los Game y de mas tiendas hinchan los precios pero en otros puedes conseguirla bastante mas baratas y ya si pillas de segunda mano a buen precio...luego los juegos ahora mismo están tirados de precio muchos y muy buenos.
aioma escribió:Finalmente me la he comprado en carrefour el pack de wiiu premium con el mario 3d por 249 euros. La he instalado y actualizado, a tardado lo suyo y lo de su prima, y no me ha dado tiempo a probarla, tambien estaba el zombi u por 4.99 euros y me lo he comprado tambien. Buscando el sitio mas barato para comprar mario kart.

Co esa oferta la estamos gozando muchos!!

La verdad que Wii U + Nintendo Land por 200€ es una ganga, si le bajan el PVP de forma oficial no será a menos de ese precio, asíque con la oferta del Carrefour ya me adelanté a la posible rebaja.

Encantadísimo, Mario 3D World es HAMOR.
Nintendo debería pegar un pueñetazo en la mesa en el e3 y decir wiiU premium a 199€
Y packs con juegos:

Pack 1: nintendoland + Mario/LuigiU 249€
Pack 2: nintendoland + Mario kart 8 249€

Cosas asi o podrían hacer como sony con vita y los psvita days, durante 1/2 meses hacer esta oferta agresiva.

Con el tirón de mario kart y los juegos que enseñen en el e3 pueden mover bastante el mercado a nintendo le interesa vender hardware por un tubo
Yo creo que si bajan el precio no va a influir demasiado, extraoficialmente ya la tienes por bastante menos de 250 si te afanas en buscar dos o tres días. Espero que el E3 traiga grandes juegos, estoy indeciso acerca de comprarla y va a ser el empujón que necesito.

Acerca de ofertas, en el CEX (página web) la Basic la tienes desde 175€ de segunda mano, no es la peor oferta creo yo.

PD: hoy soñé que en el Carrefour las tenían a 79,90€, y yo me negaba a comprarla por más de 50€, regateando con el dependiente jajajaja muy normal todo.
Yo creo que deberian poner un pack con el mando pro, como el que había con el zombiu, porque, al final, tienes que comprarte un mando de esos sí o sí, casi obligado.
homertonto escribió:Nintendo debería pegar un pueñetazo en la mesa en el e3 y decir wiiU premium a 199€
Y packs con juegos:

Pack 1: nintendoland + Mario/LuigiU 249€
Pack 2: nintendoland + Mario kart 8 249€

Cosas asi o podrían hacer como sony con vita y los psvita days, durante 1/2 meses hacer esta oferta agresiva.

Con el tirón de mario kart y los juegos que enseñen en el e3 pueden mover bastante el mercado a nintendo le interesa vender hardware por un tubo

Meten un pack de Wii U Premium, mando Pro y juego por 250€ y a poco que anuncien un par de cosas gordas en el E3 (veáse Zelda y un Metroid, StarFox o nueva IP potente) y Wii U sale de entre los muertos como un rayo, vamos. Yo el primero que iría a la tienda.

Y sí, esa oferta que comentáis de Carrefour está bien pero es lo que tienen esas ofertas puntuales, que o bien no están en toda España o en todos los centros. Y el Carrefour de aquí, por ejemplo, no la tiene y es un putadón.
7445 respuestas