Ofertas y packs de Wii U

Yo es que casi prefiero un pack sin juegos, con mando pro, por unos 150-160 euros en la de 8gb, y 180-200 euros la de 32gb. No sé si es lo razonable, pero es lo que me haría pensarmelo. De hecho, creo que es lo que costó el pack de zombiu en ECI hace unos meses.
Y luego ya elijo yo los juegos que quiera comprar aparte...
slash_94 escribió:Yo creo que si bajan el precio no va a influir demasiado, extraoficialmente ya la tienes por bastante menos de 250 si te afanas en buscar dos o tres días. Espero que el E3 traiga grandes juegos, estoy indeciso acerca de comprarla y va a ser el empujón que necesito.

Acerca de ofertas, en el CEX (página web) la Basic la tienes desde 175€ de segunda mano, no es la peor oferta creo yo.

PD: hoy soñé que en el Carrefour las tenían a 79,90€, y yo me negaba a comprarla por más de 50€, regateando con el dependiente jajajaja muy normal todo.

Todavía le querias rebajar mas la consola? jajaj como los morillos regateando.En Cex me enseñaron una WII U Premium por 185 pero bastante trotada la verdad,asi que me fui a un Cashconverter de estos y tenían el mismo modelo con nintendoland por 180 pero en muy buen estado con caja,plasticos y de mas y un año de garantia,luego me cogi el ZombiU por 9 precintado en un Game y el mario 3dworld por 30 de segunda mano..vamos un buen pack a mi parecer.Si buscas al final encuentras.
elbrujoguru escribió:
slash_94 escribió:Yo creo que si bajan el precio no va a influir demasiado, extraoficialmente ya la tienes por bastante menos de 250 si te afanas en buscar dos o tres días. Espero que el E3 traiga grandes juegos, estoy indeciso acerca de comprarla y va a ser el empujón que necesito.

Acerca de ofertas, en el CEX (página web) la Basic la tienes desde 175€ de segunda mano, no es la peor oferta creo yo.

PD: hoy soñé que en el Carrefour las tenían a 79,90€, y yo me negaba a comprarla por más de 50€, regateando con el dependiente jajajaja muy normal todo.

Todavía le querias rebajar mas la consola? jajaj como los morillos regateando.En Cex me enseñaron una WII U Premium por 185 pero bastante trotada la verdad,asi que me fui a un Cashconverter de estos y tenían el mismo modelo con nintendoland por 180 pero en muy buen estado con caja,plasticos y de mas y un año de garantia,luego me cogi el ZombiU por 9 precintado en un Game y el mario 3dworld por 30 de segunda mano..vamos un buen pack a mi parecer.Si buscas al final encuentras.

Te lo juro, cuando estaba desayunando y recordé el sueño me sentí imbécil, debería habérmela llevado por 79,90€ jajajaj

Estoy deseando acabar exámenes y hacer un tour para ver si encuentro alguna buena oferta. A ver si con la salida de Mario Kart el resto de packs bajan algo más y me hago con uno, tengo un monazo de sobremesa de Nintendo...
Típico sueño incomprensible, jajaja
Da rabia, de esos que te despiertas y te sigues creyendo que ha pasado
Puff... Último día de la oferta de Carrefour y solo queda una Wii U. ¿Será la que ha visitado varias casas?

No sé que hacer!!
Soutel escribió:Puff... Último día de la oferta de Carrefour y solo queda una Wii U. ¿Será la que ha visitado varias casas?

No sé que hacer!!

La coges, si está mal te van a dar otra, ya tendrán más stock. En el peor de los casos te devolverán el dinero.
Pues ya la tengo en casa. El Nintendoland viene sin el precinto. ¿Es así? El Gamepad venía con plastico pero sin las tiras verdes. Me da que es una devolución...
Por el carrefour que yo pase estaban todas a 299, se supone que tienes que pedir que te hagan el descuento expresamente?
¿Y la consola viene rayada de serie o que? Pufff... que mal me huele esto...
Soutel escribió:Pues ya la tengo en casa. El Nintendoland viene sin el precinto. ¿Es así? El Gamepad venía con plastico pero sin las tiras verdes. Me da que es una devolución...

A mí me vino sin precinto el NintendoLand.
Game Pad o consola, no recuerdo mal, también venía con el plástico sin tiras, el otro si lo tenía.
Rayada ya no vino mi consola XD

NeCLaRT escribió:Por el carrefour que yo pase estaban todas a 299, se supone que tienes que pedir que te hagan el descuento expresamente?

Te llevas a la caja una consola Wii U + Nintendo Land y un 3D World a parte. Al pasar por el lector, saldrá PVP total 250€. No hay packs en la misma caja ni nada, todo por tu cuenta y que en la caja se haga la magia XD XD

PD: Si te marcase 350€ al pagar (300 por la consola y 50 por el juego) vas con el catálogo que se llama "superchollos" y listo.
Pero la caja de la consola que precio deberia marcar? En estanteria digo. Porque no vi nada por debajo de 299, aunque quiza no hubiera ninguno con nintendo land.

Osea es normal que en estanteria ponga 300? O tiene que poner 250 y el juego te lo regalan al pasarlo junto a ella?
La consola con Nintendo Land en la estantería a mi me marcaba 250€ y el juego 55€ creo que marcaba.

Al pasar ambos por caja, se queda en 250€.

Si no viste ningun pack de 250€ quizá sea por eso, no había pack con Nintendo Land que es el único que marcaba 250 (había otros de 300 como el Lego y el Zelda)
Tiene que ser el pack del nintendo land. Aunque en la estantería ponga 299€ yo buscaria un lector de precios y miraría a ver que dice
Pues creo que se confirman mis sospechas. Al encender la consola no he tenido que sincronizar el Gamepad, me dice que ya está sincronizado. ¿Es normal?

Confirmado 100% que es devolución, hay un Mii, un tal Jesús. Mañana devuelta.

Edito: Si devuelvo la consola. ¿Tengo que devolver también el Mario 3D World?
Si Nintendo precintara sus consolas de fábrica, nos ahorraríamos este tipo de disgustos...
Soutel escribió:Pues creo que se confirman mis sospechas. Al encender la consola no he tenido que sincronizar el Gamepad, me dice que ya está sincronizado. ¿Es normal?

Mira a ver si tiene juegos digitales comprados que a lo mejor suena la flauta
Soutel escribió:Pues creo que se confirman mis sospechas. Al encender la consola no he tenido que sincronizar el Gamepad, me dice que ya está sincronizado. ¿Es normal?

Hombre supongo que sí, sino todo el mundo tendría el Mario 3D World gratis... XD

Si no hay más packs de Nintendo Land, exige que te den otro, lo mismo hasta te llevas el del Zelda y todo con suerte.
Si ya me hacía dudar al ser la última. ¿Por que no le hago caso nunca a mi intuición?

No había mas, supongo que me devolverán el dinero. Había el pack del Lego City Undercover, pero ese vale 299€. No creo que me lo den al mismo precio.
Yo que pensaba cogerla en carrefour...leyendo estos casos paso ,es para denunciarlos ,que jeta.
Soutel escribió:Si ya me hacía dudar al ser la última. ¿Por que no le hago caso nunca a mi intuición?

No había mas, supongo que me devolverán el dinero. Había el pack del Lego City Undercover, pero ese vale 299€. No creo que me lo den al mismo precio.

Todo depende de lo enfadado que te vean. Al ser culpa suya, ellos son las que tienen las de perder y pueden ceder mucho más facilmente ;)

Saludos y suerte y ya nos contarás!
Si tienes suerte te pueden dar un pack de mayor precio como sustitución, la diferencia de precio no es desproporcionada y está previsto dentro la Ley. De todas formas, lo más seguro es que simplemente te devuelvan el precio.
En carrefour regalan el Nintendo Land al comprar el pack de mario kart 8
Que mala suerte has tenido, yo he estado tentado a comprarme la oferta de Carrefour pero viendo lo que comentabais varios de vosotros al final no me he atrevido, voy a esperar a ver si se cumple lo que alguno ha comentado de una posible bajada de precios para el E3. Gracias a todos por los comentarios.
Acabo de volver del Carrefour, sin ningún problema me han devuelto el dinero.

Que bajón, y eso que era buena oferta el pack premium con el Mario 3D World por 229€... ¿Será una señal para que no la compre? XD

Saludos.
yo la he comprado en carrefour y me va de lujo, con mario 3d y el zombi u que me pille por 5 euros. puede salir mala la consola o bien pero en carrefour o en cualquier lado, sera que mediamarkt trata bien las cosas..,
Soutel escribió:Si ya me hacía dudar al ser la última. ¿Por que no le hago caso nunca a mi intuición?

Yo también cogí la última del Carrefour de Málaga (el Alameda) y estaba nuevecita. De hecho, le pregunté al tío por qué no tenía precinto y me dijo que era normal, pero ya en casa al verla me quedé tranquila al ver que estaba claro que era nueva.

Imagino que será mala suerte lo que te ha pasado :(
jjrg89 escribió:En carrefour regalan el Nintendo Land al comprar el pack de mario kart 8

Me acaba de llegar el catálogo de Carrefour y viene el pack de Mario kart 8 a 299€ y de regalo Nintendo Land de regalo valorado en 49,90€. Me parece un poco excesivo la verdad el pack, seguiré esperando. Thanks
El Nintendo land está a 10 euros en los Game. Cuando vean que no venden tendrán que bajarse del burro, o por lo menos quitarse de encima los otros packs. A 300 poco venderán, por mucho Mario Kart que tenga. En rakuten sigue a 267 euros y gastando más de 300 euros junto con usar un código te descuentan 30 euros. El problema es que los juegos los tienen a 60 y tantos euros todos.
Hola, estoy mirando para comprarme una wii U (no puedo negarlo, por mucho apoyo escaso de las third yo en sobremesa soy de nintendo) y veo que hablais de un pack de carrefour (aunque en la página web no pone nada) me espero a que la pongan otra vez en el corte ingles a 200 o voy a este?

PD:Siento si esto no va aqui, peor esque no ando sobrado de dinero
Los del Carrefour te dan el Nintendoland como si fuera el Wind Waker o el Tropical freeze.
Pues es de lo que versa el hilo, que acaba de pasar una racha en la que las tiendas se han desecho de stock de los primeros pácks que sacaron, pudiéndose (ya no) encontrar las premiun con juego por 200 e incluso menos y la blanca básica por 150 euros en los Game. Ahora con la salida de Mario Kart han vuelto a los precios de 300 euros, pero suponemos que dentro de poco tendrán que volver a liquidar stock de los pack más viejunos que les quedan.
manel213 escribió:Hola, estoy mirando para comprarme una wii U (no puedo negarlo, por mucho apoyo escaso de las third yo en sobremesa soy de nintendo) y veo que hablais de un pack de carrefour (aunque en la página web no pone nada) me espero a que la pongan otra vez en el corte ingles a 200 o voy a este?

PD:Siento si esto no va aqui, peor esque no ando sobrado de dinero

El pack que hablábamos acaba hoy y es de 249€ con Nintendo Land y Mario 3D world la de 32 Gb premium, así que si te interesa ese pack vete corriendo y el otro que hemos comentado ahora es la promoción que empieza día 27 en Carrefour ( eso pone en el catálogo aunque lo dudo que sea mañana ya que el Mario Kart 8 no sale hasta el 30 de Mayo) y el pack que ofrecen ahora es el pack premium 32Gb con Mario kart 8 por 299€ y de regalo Nintendo Land ( valorado en 49,90€ eso pone en la foto)
El Nintendo Land valorado en 49,90 según ellos, porque en game vale nuevo 9,95. Ya podían seguir dando el Mario 3D World en lugar del Nintendo Land, pero como saben que ése sí vale los 49,90.
Solid.Snake escribió:Pues es de lo que versa el hilo, que acaba de pasar una racha en la que las tiendas se han desecho de stock de los primeros pácks que sacaron, pudiéndose (ya no) encontrar las premiun con juego por 200 e incluso menos y la blanca básica por 150 euros en los Game. Ahora con la salida de Mario Kart han vuelto a los precios de 300 euros, pero suponemos que dentro de poco tendrán que volver a liquidar stock de los pack más viejunos que les quedan.

A mi me ponen el pack del Wind Waker a 250 y me lo pienso seriamente, pero a 200 ni me lo pienso [babas]
Vaya odisea en la que me he metido..... Compre la wiiU en un link de ebay que pusieron aqui hace un mes.
Total que tras 28 dias esperando la consola, me ha llegado un aviso de que lo han parado en aduanas y voy a tener que pagar una puta barbaridad en impuestos y encima tengo que sumar tasas de tramitacion de aduanas y demas pijadas.....
Por sino fuera poco, supuestamente correos te gestiona todo esto en 48 horas, que pasa? Que he llamado, y me dicen que aunque ponga 48 horas, en realidad son 7 u 8 dias laborables. A esto hay q sumarle que tras esos 7 u 8 dias laborables manden el paquete a correos y estos lo vuelvan a poner en camino a mi casa.

Total calculo que seran casi 2 meses de espera, y al final la consola me saldra sobre unos 250€(calculado por mi, todavia no lo se exacto) sin juegos ni nada.

Genial, oye de las mejores compras que he hecho....
peller escribió:Vaya odisea en la que me he metido..... Compre la wiiU en un link de ebay que pusieron aqui hace un mes.
Total que tras 28 dias esperando la consola, me ha llegado un aviso de que lo han parado en aduanas y voy a tener que pagar una puta barbaridad en impuestos y encima tengo que sumar tasas de tramitacion de aduanas y demas pijadas.....
Por sino fuera poco, supuestamente correos te gestiona todo esto en 48 horas, que pasa? Que he llamado, y me dicen que aunque ponga 48 horas, en realidad son 7 u 8 dias laborables. A esto hay q sumarle que tras esos 7 u 8 dias laborables manden el paquete a correos y estos lo vuelvan a poner en camino a mi casa.

Total calculo que seran casi 2 meses de espera, y al final la consola me saldra sobre unos 250€(calculado por mi, todavia no lo se exacto) sin juegos ni nada.

Menuda faena. Nunca se deben comprar cosas de este tamaño y peso fuera de Europa, porque tienes todos los números para pagar aduanas.
Victor_82_ escribió:
peller escribió:Vaya odisea en la que me he metido..... Compre la wiiU en un link de ebay que pusieron aqui hace un mes.

Menuda faena. Nunca se deben comprar cosas de este tamaño y peso fuera de Europa, porque tienes todos los números para pagar aduanas.

Nono, la parte mas graciosa esque las aduanas son de Canarias, se me habia olvidado decirlo
Para los de valencia si les interesa
Sobre lo del carrefour me he pasado por el del gran turia y tenias aun como 10 o 12 wiius a 250 con el mario 3d, eso si del juego solo había 1 en las estanterías, desconozco si lo tienes que coger de ahí o te lo tienen que dar ellos, proque si no por muchas consolas que hayan si no hay juegos...
Sobre la fecha limite , ahí por lo menos en el papel no ponía fecha que acaba solo ponía hasta limite de existencias 500 unidades.

sobre los game y en gamesto de por allí, nada todo a 299 menos en gamestop la del nintendoland a 250 o 150 con plan renove.
Por ahí dando vueltas he visto un pack de premiun con el mando pro + zombiu por 234, iba a comprármelo, peor no se he preferido esperar al ver que pasa con el mario kart y la semana que viene, intentaré aguantar un poco mñás el hype, de todas formas la caja estaba reventada y parecía que tenía un montón de muescas del precinto ese blanco y no correspondían o eran viejas, y me ha sonado a revueltas.
de todas formas con ver la caja como estaba y el tiempo que tiene ese pack a saber como estará la consola XD

Idem en bon aire.
Bueno chavales, voy a compartir esto con vosotros porque a mi también me gustaría que me avisaran si alguien conoce una oferta así. Yo definitivamente no voy a comprar Wii U hasta que salga el nuevo Zelda (tengo para rato), así que me voy a dedicar a ampliar mi catálogo de 2DS, ya que sólo tengo "A link between Worlds". Dicho esto, mi estancia en este foro de Wii U ha sido breve pero intensa, consultando todos los días desde hace dos semanas, y me han ayudado mucho los posts, así que sin más dilación os dejo las ofertas:

Wii U premium pack + Nintendoland 193€: http://www.elrectangulo.es/nintendo-wii ... irect_link

Zelda ocarina of time 3D 29€: http://www.elrectangulo.es/nintendo-zel ... arch=zelda

Los gastos de envío son gratis0, a mi me han cobrado una comisión de un euro por usar Paypal al pagar el zelda, 31€ en total. para ser nuevo creo que es decente.

Yo he comprado el Zelda y creo que quedan sobre 3 unidades. En cuanto a la Wii U, fui probando introduciendo cantidades de producto que quería comprar y creo recordar que el stock ponía que se había agotado cuando seleccionaba 14 o 15 consolas, así que ese debe ser el stock.

En cuanto a la tienda, he buscado por internet y las opiniones son buenas. En la misma información de la página se suministra el CIF y esas movidas, así que parece de fiar. De todas formas, cuando reciba el Zelda que he comprado os contaré qué tal.

Una de esas Wii U iba a ser mía, pero al final la cabeza pudo al corazón jajaja.

Sé que las ofertas no son la panacea ni lo mejor que ha visto este foro, pero oye, menos da una piedra.

Un saludo y nos vemos en los foros de 3ds!
slash_94 escribió:Bueno chavales, voy a compartir esto con vosotros porque a mi también me gustaría que me avisaran si alguien conoce una oferta así. Yo definitivamente no voy a comprar Wii U hasta que salga el nuevo Zelda (tengo para rato), así que me voy a dedicar a ampliar mi catálogo de 2DS, ya que sólo tengo "A link between Worlds". Dicho esto, mi estancia en este foro de Wii U ha sido breve pero intensa, consultando todos los días desde hace dos semanas, y me han ayudado mucho los posts, así que sin más dilación os dejo las ofertas:

Wii U premium pack + Nintendoland 193€: http://www.elrectangulo.es/nintendo-wii ... irect_link

Zelda ocarina of time 3D 29€: http://www.elrectangulo.es/nintendo-zel ... arch=zelda

Los gastos de envío son gratis0, a mi me han cobrado una comisión de un euro por usar Paypal al pagar el zelda, 31€ en total. para ser nuevo creo que es decente.

Yo he comprado el Zelda y creo que quedan sobre 3 unidades. En cuanto a la Wii U, fui probando introduciendo cantidades de producto que quería comprar y creo recordar que el stock ponía que se había agotado cuando seleccionaba 14 o 15 consolas, así que ese debe ser el stock.

En cuanto a la tienda, he buscado por internet y las opiniones son buenas. En la misma información de la página se suministra el CIF y esas movidas, así que parece de fiar. De todas formas, cuando reciba el Zelda que he comprado os contaré qué tal.

Una de esas Wii U iba a ser mía, pero al final la cabeza pudo al corazón jajaja.

Sé que las ofertas no son la panacea ni lo mejor que ha visto este foro, pero oye, menos da una piedra.

Un saludo y nos vemos en los foros de 3ds!

Pues yo creo que esa oferta de la Wii u premium, si es una muy buena oferta.

Saludos!
Dangaioh escribió:Para los de valencia si les interesa
Sobre lo del carrefour me he pasado por el del gran turia y tenias aun como 10 o 12 wiius a 250 con el mario 3d, eso si del juego solo había 1 en las estanterías, desconozco si lo tienes que coger de ahí o te lo tienen que dar ellos, proque si no por muchas consolas que hayan si no hay juegos...
Sobre la fecha limite , ahí por lo menos en el papel no ponía fecha que acaba solo ponía hasta limite de existencias 500 unidades.

sobre los game y en gamesto de por allí, nada todo a 299 menos en gamestop la del nintendoland a 250 o 150 con plan renove.
Por ahí dando vueltas he visto un pack de premiun con el mando pro + zombiu por 234, iba a comprármelo, peor no se he preferido esperar al ver que pasa con el mario kart y la semana que viene, intentaré aguantar un poco mñás el hype, de todas formas la caja estaba reventada y parecía que tenía un montón de muescas del precinto ese blanco y no correspondían o eran viejas, y me ha sonado a revueltas.
de todas formas con ver la caja como estaba y el tiempo que tiene ese pack a saber como estará la consola XD

Idem en bon aire.

A mi me vale lo que has puesto, porque así más o menos sé como está el tema.
Como funciona el tema del plan renove en GameStop? Es que he mirado en la web y no pone nada, aunque conociendo la tienda, seguro que es una basura de oferta. Alguien sabe algo??

Saludos.
aleroh escribió:
Dangaioh escribió:Para los de valencia si les interesa

Idem en bon aire.

A mi me vale lo que has puesto, porque así más o menos sé como está el tema.
Como funciona el tema del plan renove en GameStop? Es que he mirado en la web y no pone nada, aunque conociendo la tienda, seguro que es una basura de oferta. Alguien sabe algo??

Saludos.

No he preguntado porque seguro que es alguna barbaridad.
Yo lo pregunté en su día para una 3ds xl y era entregando alguna ps3 o xbox y x juegos porque por la DSI me daban 30 euros
así que para que se te quede la wiiu a 150 a saber lo que te piden

porque por ejemplo para la ps4 para el plan renove(no se que precio se te queda) es entregando una ps3 500g y 10 juegos de ps3
Buff, yo es que esa tienda no sé ni como sobrevive, porque el GAME, tira que te va, de vez en cuando ponen ofertillas y tal, pero vamos, GameStop es que es para flipar...
Ni me voy a molestar en preguntar yo tampoco...

Gracias.
Yo a principios de año quería vender una xbox 360 que no utilizaba. Cuando llegué al Gamestop me imaginaba que me darían 50, no más, pero bueno, igual sonaba la flauta.

Cuando la chica me dijo que por la consola con juegos me daban 32 euros me entró la risa histérica. Bueno, y cuando me comentó que se quedaba en 29 porque tenía que descontarme 3 euros para hacerme el carné de socio para poder vender ya fue de traca.

El Gamestop es la peor tienda de videojuegos que han visto mis ojos. El Game ha mejorado mucho con los años, ahora encuentras ofertillas fácilmente.
aleroh escribió:Buff, yo es que esa tienda no sé ni como sobrevive, porque el GAME, tira que te va, de vez en cuando ponen ofertillas y tal, pero vamos, GameStop es que es para flipar...
Ni me voy a molestar en preguntar yo tampoco...

Gracias.

Yo tampoco se como aguanta
yo he entrado pues mira, por si acaso suena la campana, pero es que llevo ya un par de años por lo menos que es que ni entro ni miro nada, hoy ni siquiera me he parado a mirar los precios de segundamano, ¿para que? si a veces no, casi siempre son mas caros.

tengo la 3dsxl un año y solo les he comprado 2 juegos de los 26 que tengo, el zelda oot y el kid icarus porque los pillé de oferta...que si no...

y bueno dejo el off tpic XD

esa pagina que puso el compañero slash_94 si es de fiar y alguien puede decir si ha comprado algo, es buen precio

Yo a principios de año quería vender una xbox 360 que no utilizaba. Cuando llegué al Gamestop me imaginaba que me darían 50, no más, pero bueno, igual sonaba la flauta.

Cuando la chica me dijo que por la consola con juegos me daban 32 euros me entró la risa histérica. Bueno, y cuando me comentó que se quedaba en 29 porque tenía que descontarme 3 euros para hacerme el carné de socio para poder vender ya fue de traca.

El Gamestop es la peor tienda de videojuegos que han visto mis ojos. El Game ha mejorado mucho con los años, ahora encuentras ofertillas fácilmente

30 euros la dsi y a 1 euro cada juego de DS me daban en su día XD

el GAME no se pasan, pero bueno algo cae de vez encuando, pero estos...
A mi es que, si es un pack que lleva el pro pad, entonces por 200 lo puedo ver, pero si no me cuesta pagar eso, aunque por ejemplo, el pack ese que ha puesto el compañero slash sale mejor que el pack del carrefour.
Son 54 euros menos, y ya tu con ese dinero te compras el mario world, o el juego que te salga de la pija, por ejemplo, el Mario Kart, no te obliga a comprar el mario world si o si, por bueno que sea el juego.

Yo también esperaré más, a ver que se cuece.

Saludos.
aleroh escribió:A mi es que, si es un pack que lleva el pro pad, entonces por 200 lo puedo ver, pero si no me cuesta pagar eso, aunque por ejemplo, el pack ese que ha puesto el compañero slash sale mejor que el pack del carrefour.
Son 54 euros menos, y ya tu con ese dinero te compras el mario world, o el juego que te salga de la pija, por ejemplo, el Mario Kart, no te obliga a comprar el mario world si o si, por bueno que sea el juego.

Saludos.

claro, es que yo por ejemplo el de carrefour el de 250 no me lo he pillado porque no me atrae el mario 3d world y para gastarme 50 en un juego que no me gusta aunque me lo regalen, prefiero 200 y con los 50 pues el mario kart como dices.

el del pack zombi u que dije, tampoco lo he visto mal, pero yo que se, de momento el mando pro creo que no le voy a sacar provecho(el clásico de wii teniendo los de cube, ni lo he usado) y luego el juego del zombiu ya lo tengo que me lo compré cuando estaba a 5 euros.
aunque la verdad que he estado indeciso, si no hubiera visto la caja tan hecha mierda, seguro que cae XD

En fin sigo teniendo fe en alguna ofertilla puntual para la semana que viene, aunque como vendan d eputa madre con el MK8 estos van a bajar el precio hoy no...mañaaana.
Dangaioh escribió:
aleroh escribió:A mi es que, si es un pack que lleva el pro pad, entonces por 200 lo puedo ver, pero si no me cuesta pagar eso, aunque por ejemplo, el pack ese que ha puesto el compañero slash sale mejor que el pack del carrefour.

Saludos.

claro, es que yo por ejemplo el de carrefour el de 250 no me lo he pillado porque no me atrae el mario 3d world y para gastarme 50 en un juego que no me gusta aunque me lo regalen, prefiero 200 y con los 50 pues el mario kart como dices.

el del pack zombi u que dije, tampoco lo he visto mal, pero yo que se, de momento el mando pro creo que no le voy a sacar provecho(el clásico de wii teniendo los de cube, ni lo he usado) y luego el juego del zombiu ya lo tengo que me lo compré cuando estaba a 5 euros.
aunque la verdad que he estado indeciso, si no hubiera visto la caja tan hecha mierda, seguro que cae XD

En fin sigo teniendo fe en alguna ofertilla puntual para la semana que viene, aunque como vendan d eputa madre con el MK8 estos van a bajar el precio hoy no...mañaaana.

Yo el pack del ZombiU por 200 lo veo razonable. Por 230 paso, porque es lo que dices, que además tengo el classic pro de la wii, pero sí, será cuestión de estar al loro a ver si salen cosas buenas.
A mi no me ha convencido la de 250€, creo que esta por debajo de las que han habido en el pasado. Sigo esperando a 200€ premium+juego decente (o mando pro en su defecto), que creo que lo tendremos mas antes que despues.
NeCLaRT escribió:A mi no me ha convencido la de 250€, creo que esta por debajo de las que han habido en el pasado. Sigo esperando a 200€ premium+juego decente (o mando pro en su defecto), que creo que lo tendremos mas antes que despues.

Yo tambien sigo esperando eso
7445 respuestas