Ofertas y packs de Wii U

slash_94 escribió:
davidex_gv escribió:Y está?
http://www.elrectangulo.es/nintendo-wii ... irect_link

Es de fiar?

Yo ya he comentado mi experiencia.
Yo acabo de pedir gracias a la opinión de slash_94.
imuya escribió:
slash_94 escribió:

Es de fiar?

Yo acabo de pedir gracias a la opinión de slash_94.

Mantennos informados a ver si a ti también te va perfecto el envío!
Entonces las de la web del rectángulo son nuevas no? Nada de segunda mano, etc
slash_94 escribió:

Es de fiar?

Una preguntilla sólo, he mirado las opiniones de esa promo de elrectangulo pero no se ha preguntado, juraría. Es sólo la consola? O incluye el Nintendo land. Lo pregunto porque en la descripción no ponen nada pero en la foto si aparece.

Gracias chavales.
Falcon9 escribió:
slash_94 escribió:

Es de fiar?

Una preguntilla sólo, he mirado las opiniones de esa promo de elrectangulo pero no se ha preguntado, juraría. Es sólo la consola? O incluye el Nintendo land. Lo pregunto porque en la descripción no ponen nada pero en la foto si aparece.

Gracias chavales.

Sí que se especifica que viene el juego en la descripción del producto.
Y no son de segunda mano no slash?
Pack Wii u con new super mario y luigi + mario kart + el juego a elegir con el código del mario kart = 290,90 € con envío incluido

h t t p : / / tu tienda de videojuegos. com/9585-con-wiiu-premium-new-super-mario-u-new-super-luigi-u.html

P.D. Me marcaba la web como SPAM, por eso los espacios.
davidex_gv escribió:Y no son de segunda mano no slash?

Yo eso es que no te puedo asegurar al 100%, pero vamos, al 99,9% sí que te digo que son de primera mano. Principalmente porque es una tienda de electrodomésticos como la que te puedes encontrar en tu ciudad, y que yo sepa ninguna tienda de estas características vende de segunda mano, y menos consolas. Mi Zelda tampoco lo especificaban y es de primera mano (precintado oficial de Nintendo), y en la oferta del producto no se establece que sea de segunda mano, así que yo entiendo que es de primera.

Es que vamos, yo me la compraría por ahí.
Pues despues de selectividad lo pillo en esa pagina (a 193 euros me alegran el verano) pero si a alguien le llega de aqui al viernes que vaya comentando (si, me da un poco de miedo)
Si no sale nada mejor creo que me acabaré pillando el de NSMB U, NSLU y MK8 a 290, si es que no sale nada mejor de aquí al lunes o martes, si encontráis algo dejadlo por aquí.
davidex_gv escribió:Si no sale nada mejor creo que me acabaré pillando el de NSMB U, NSLU y MK8 a 290, si es que no sale nada mejor de aquí al lunes o martes, si encontráis algo dejadlo por aquí.

¿Esa oferta es del Carrefour?
Fernando ST escribió:
davidex_gv escribió:Si no sale nada mejor creo que me acabaré pillando el de NSMB U, NSLU y MK8 a 290, si es que no sale nada mejor de aquí al lunes o martes, si encontráis algo dejadlo por aquí.

Es de (tu tienda devideojuegos .com) (los espacios son para que no salga como spam). En Carrefour está la Premium con Nintendo Land y Mario Kart por 290 euros.
Solid.Snake escribió:
Fernando ST escribió:

Es de (tu tienda devideojuegos .com) (los espacios son para que no salga como spam). En Carrefour está la Premium con Nintendo Land y Mario Kart por 290 euros.

Muchas gracias por responder. He estado mirando y el NSMB y el NSLU son en versión física pero del MK8 no dice nada... ¿Sabes si también es versión física o es digital con eso de que si te compras la consola te regalaban un juego digital de los nuevos de Nintendo o no era así?

Saludos.
¿Esa oferta es del Carrefour?[/quote]
Es de (tu tienda devideojuegos .com) (los espacios son para que no salga como spam). En Carrefour está la Premium con Nintendo Land y Mario Kart por 290 euros.[/quote]

Muchas gracias por responder. He estado mirando y el NSMB y el NSLU son en versión física pero del MK8 no dice nada... ¿Sabes si también es versión física o es digital con eso de que si te compras la consola te regalaban un juego digital de los nuevos de Nintendo o no era así?

Saludos.[/quote]
El juego que regalan si no me equivoco es por comprar el Mario kart 8
El juego gratis lo dan por registrar el Mario Kart, no la consola. Es decir, que el juego es en físico y dentro de su caja vendrá un código para registrar el juego y que nintendo mande luego el código del juego.

Siempre podéis comprar la premiun con Nintendo Land por 193´80 y tantos euros en rectángulo y comprar el Mario Kart en Media Mark por 30 euros con el cambiazo (entregáis un juego antiguo o compráis uno de segunda mano por 3 euros y lo entregáis). Total de la premiun con 3 juegos (Nintendo Land, Mario Kart y juego digital a elegir tras registrar el Mario Kart) = 227 euros.
Solid.Snake escribió:El juego gratis lo dan por registrar el Mario Kart, no la consola. Es decir, que el juego es en físico y dentro de su caja vendrá un código para registrar el juego y que nintendo mande luego el código del juego.

Siempre podéis comprar la premiun con Nintendo Land por 193´80 y tantos euros en rectángulo y comprar el Mario Kart en Media Mark por 30 euros con el cambiazo (entregáis un juego antiguo o compráis uno de segunda mano por 3 euros y lo entregáis). Total de la premiun con 3 juegos (Nintendo Land, Mario Kart y juego digital a elegir tras registrar el Mario Kart) = 227 euros.

No digais lo del cambiazo porque ya pasó, ya no lo admiten. Lo adelantaron, pero la fecha oficial, igualmente, era ayer, así que ya no hay nada que rascar ahí.
karmant1982 escribió:En Carrefour he visto nueva oferta

Pack premium zombiu ( si ese que escasea en todos lados y si ya lo sacan es por quitarselo de encima ) con mando pro y zombiu mas mario kart8 mas nintendoland por 299.

En Carrefour de Rivas habia 2 packs, y el cartel, los juegos mk8 y nintendoland habra que pedirlos aparte me imagino.

Me parece buena oferta pensando que a 200 si la cogeriais y que pagarias los 100 por el mk8 y el mando pro.
Pensar que es consola mas mando pro mas 3 juegos.
Si ya se que aun asi os parecera caro y que si fuese a 250 os matariais por ella pero bueno quien quiera este pack en vias de extincion ya sabe.

Saludos.

El pack zombie u no entra en esa oferta, sería consola premium + mk8 + nintendo land por 299.
El pack zombie u está a 279.
Hoy he hecho ronda por la maquinista (Fnac, Carrefour, Game, Gamestop, Mediamarkt), y nada de nada!

Lo digo por si alguien tiene intencion ir para ahorrárselo XD
He realizado la compra de la consola en elrectangulo.es por los 193€. Estoy a la espera del envío. En cuanto lo reciba os comento [360º]
ark4nos escribió:He realizado la compra de la consola en elrectangulo.es por los 193€. Estoy a la espera del envío. En cuanto lo reciba os comento [360º]

Pues te lo agradezco, yo estoy esperando al E3 a ver si hacen alguna bajada oficial y si no por ahora es la tienda que tiene más bajo el precio y también me decantaría por ella. Gracias y esperamos tus comentarios.
Yo también me he decidido a comprarla hoy en la web que nos facilitaron en páginas anteriores. Iré informando. Un saludo
Creo que la pillaré en rectangulo. Gracias Slash ya que fui el primero en preguntar que tal era esa pagina xDDDDDDDDDDD Tu experiencia nos ha ayudado en esto.
Yo creo que haré lo mismo... esperaré a ver cual es vuestra experiencia de mientras que recaudo dinero y la compraré allí. Es lo mejor que hay ahora!

Quería el pack de Carrefour de Wii U Premium + Mario 3D pero no logré obtener todo el dinero para ella xD
figu2k escribió:
ark4nos escribió:He realizado la compra de la consola en elrectangulo.es por los 193€. Estoy a la espera del envío. En cuanto lo reciba os comento [360º]

Pues te lo agradezco, yo estoy esperando al E3 a ver si hacen alguna bajada oficial y si no por ahora es la tienda que tiene más bajo el precio y también me decantaría por ella. Gracias y esperamos tus comentarios.

En el E3 es imposible que la bajen, porque acaba de salir el pack con Mario kart 8 por 299€ con juego descargable gratis.
yo veo complicado que la bajen y mas aun que acaba de salir el mk8,pero bueno nunca se sabe,pero bueno,que da 1 semana para el e3,yo no pude esperar,jajaj,a ver que nos traen

PD: estad atentos siempre a las ofertas de carrefour,yo al menos es el sitio mas barata que la he visto,cuando hay ofertas claro.
O día sin IVA.

El pack del MK8 se puede quedar muy bien si tenemos esto en cuenta.
*//Melkaia\\* escribió:O día sin IVA.

El pack del MK8 se puede quedar muy bien si tenemos esto en cuenta.

Cuando es el dia sin IVA compañero?
En carrefour online mirad que devuelven el iva de lo que compres en unos dias concretos, si de casualidad teneis que hacer una compra importante en plan tele o algun otro producto electronico, os podeis llevar un buen descuento para una wiiU
susinsin escribió:En carrefour online mirad que devuelven el iva de lo que compres en unos dias concretos, si de casualidad teneis que hacer una compra importante en plan tele o algun otro producto electronico, os podeis llevar un buen descuento para una wiiU

yo estuve mirando pero no entran las consolas por lo visto en el descuento del IVA . Dice que solo se aplica para accesorios de consolas y videojuegos :(
Xexteir escribió:
susinsin escribió:En carrefour online mirad que devuelven el iva de lo que compres en unos dias concretos, si de casualidad teneis que hacer una compra importante en plan tele o algun otro producto electronico, os podeis llevar un buen descuento para una wiiU

yo estuve mirando pero no entran las consolas por lo visto en el descuento del IVA . Dice que solo se aplica para accesorios de consolas y videojuegos :(

la cosa es que si te gastas 1000e en una tele, te dan 170e del iva, que podrias gastar, no se si dices que eses 170e no valdrian pa gastar en una wiiU?
No es un descuento directo, te devuelven el dinero para gastar en otra compra
susinsin escribió:
Xexteir escribió:

la cosa es que si te gastas 1000e en una tele, te dan 170e del iva, que podrias gastar, no se si dices que eses 170e no valdrian pa gastar en una wiiU?
No es un descuento directo, te devuelven el dinero para gastar en otra compra

Ahora entiendo. Te entendi mal antes sorry x'DDD. Vaya pasada entonces xDDDDDD
Xexteir escribió:Ahora entiendo. Te entendi mal antes sorry x'DDD. Vaya pasada entonces xDDDDDD

Que va hombre, no es nada, yo tambien pensaba que era un descuento directo, pero lei la letra pequeña
ElRectángulo:

"Se ha generado una nueva nota para su incidencia.
Buenas tardes y gracias por su consulta, informarle que el producto solicitado al igual que todos los que estan en la pagina web son nuevos de fabricante y con la garantia que marca el mismo. Un saludo."

Es la repuesta que me dieron de el rectangulo cuando envié mi consulta de "si las wii u's eran de primera o segunda mano" me respondieron ahora mismo. Espero que os pueda ser de ayuda. Un saludo.
Xexteir escribió:ElRectángulo:

"Se ha generado una nueva nota para su incidencia.
Buenas tardes y gracias por su consulta, informarle que el producto solicitado al igual que todos los que estan en la pagina web son nuevos de fabricante y con la garantia que marca el mismo. Un saludo."

Es la repuesta que me dieron de el rectangulo cuando envié mi consulta de "si las wii u's eran de primera o segunda mano" me respondieron ahora mismo. Espero que os pueda ser de ayuda. Un saludo.

Muchas gracias, al final creo que tampoco voy a poder esperar porque los ofertones que se han conseguido de 150€ es muy poco probable que salgan y echando cuentas no sale mal de precio
193 premium 32Gb + nintendoland+ MK8 por 40€ + juego de regalo son 233€....
figu2k escribió:Muchas gracias, al final creo que tampoco voy a poder esperar porque los ofertones que se han conseguido de 150€ es muy poco probable que salgan y echando cuentas no sale mal de precio

¿Mario Kart 8 por 40€? ¿Donde?
¿Amazon? ¿MediaMarkt? En MediaMarkt está a 47 si mal no leí... :P

Haré lo mismo que tu, ese pack a 193€ está genial ^^
qsefthukoñ escribió:
figu2k escribió:Muchas gracias, al final creo que tampoco voy a poder esperar porque los ofertones que se han conseguido de 150€ es muy poco probable que salgan y echando cuentas no sale mal de precio

¿Mario Kart 8 por 40€? ¿Donde?
¿Amazon? ¿MediaMarkt? En MediaMarkt está a 47 si mal no leí... :P

Haré lo mismo que tu, ese pack a 193€ está genial ^^

El MK8 está a 44€ en zaavi.es y hay un código que es "ES4" que se queda en 40€ pero ahora no funciona, he preguntado en la página el por que, ahora te digo algo
Yo llevaba ya leyendo este post un par de días y ayer decidí pillarme la Wii U en elrectangulo, ya os iré comentando mi experiencia.
Un saludo.
¿Alguien ha pedido el MK8 por Zavvi? A mí me pone que la fecha de envío es el día 19 por falta de stock pero la página principal dice tenerlo. He mandado un ticket preguntando, pero vaya...
Exijo un 5% de interés sobre el precio de la Wii U por facilitar la página!

Por cierto, la 3DS negra está a 100 pavos en esa página ahora mismo (black cosmos o algo así creo que es el color, no?). Yo casi me la pillo, pero realmente teniendo 2DS y al no estar interesado en el 3D, no me compensa.
slash_94 escribió:Exijo un 5% de interés sobre el precio de la Wii U por facilitar la página!

Por cierto, la 3DS negra está a 100 pavos en esa página ahora mismo (black cosmos o algo así creo que es el color, no?). Yo casi me la pillo, pero realmente teniendo 2DS y al no estar interesado en el 3D, no me compensa.

Gracias slash_94
slash_94 escribió:Exijo un 5% de interés sobre el precio de la Wii U por facilitar la página!

Si. Hasta ya no hay stock jajajajajajjajaja
pone no disponible actualmente , asi que me da que ya no hay stock :-|

Espero que almenos a los que la hayais pedido os llegue todo perfect:)

Saludos!
¿Ya no hay stock? Dios, menos mal que ayer por la tarde me decidí y la pedí XD
Jajaja madre mía, se ve que tuvo éxito. Pero aun así, ayer o anteayer también ponía que no había stock y después volvió a estar disponible. Yo que vosotros seguiría estando pendiente por si las moscas.
llevo unos días siguiendo el hilo y por ejemplo la 3ds estaba sin stock ayer y hoy tiene stock asi que con suerte volveran a poner las wiiu!
Yo me la acabo de pillar. De momento ahora parece que tienen stock, ya os contaré si cancelan al final el pedido o no. Gracias slash_94!
Yo si sigue la oferta en unas semanas me la cogeré jajaja

Por cierto, sabéis si esa 3ds tiene firm 4.2-4.5? Gracias!
El viernes me llego la factura de aduanas de canarias, por comprar la wiiU en ebay.
Total la broma son 62€....

Resumiendo consola 160€ mas 15€ de gastos de encio, mas 62 de aduanas(manda cojones que haya aduanas de canarias a españa...) total 237 Por la puta consola sin ningun juego ni nada.
A esto hay que sumarle que llevo ya 34 dias esperando y lo que parece que queda todavia, entre que correos comprueba el pago y saca el paquete de aduanas, y me lo reenvia, pues una semanita o dos mas..

HAsta los cojones de todo estoy....
peller escribió:El viernes me llego la factura de aduanas de canarias, por comprar la wiiU en ebay.

Resumiendo consola 160€ mas 15€ de gastos de encio, mas 62 de aduanas(manda cojones que haya aduanas de canarias a españa...) total 237 Por la puta consola sin ningun juego ni nada.
A esto hay que sumarle que llevo ya 34 dias esperando y lo que parece que queda todavia, entre que correos comprueba el pago y saca el paquete de aduanas, y me lo reenvia, pues una semanita o dos mas..

Qué putada tío [enfa]
peller escribió:El viernes me llego la factura de aduanas de canarias, por comprar la wiiU en ebay.

Yo por eso no recomiendo nunca comprar consolas por ebay y si lo haces que sea de españa un puta don lo que te a pasado mi consejo es que para amortizar compres packs de juegos seminuevos
Salu2
7445 respuestas