Ofertas y packs de Wii U

peller escribió:El viernes me llego la factura de aduanas de canarias, por comprar la wiiU en ebay.
Total la broma son 62€....

Resumiendo consola 160€ mas 15€ de gastos de encio, mas 62 de aduanas(manda cojones que haya aduanas de canarias a españa...) total 237 Por la puta consola sin ningun juego ni nada.
A esto hay que sumarle que llevo ya 34 dias esperando y lo que parece que queda todavia, entre que correos comprueba el pago y saca el paquete de aduanas, y me lo reenvia, pues una semanita o dos mas..

HAsta los cojones de todo estoy....

¿son 62 euros entre impuestos + DUA?
En la web de hacienda se puede hacer el autodespacho y te ahorras lo que cobra correos. por el DUA (unos 14€)
Estoy mucho vago para mirar si se ha puesto ya, así que por si acaso:

Wii U 32GB negra Premium + ZombiU - 200 €
Wii U 8GB blanca - 150 €
Tempano escribió:Estoy mucho vago para mirar si se ha puesto ya, así que por si acaso:

Wii U 8GB blanca - 150 €

Gracias tío, casi la consigo, en el proceso de validación de compra me han quitado la blanquita que quería, estoy gafado [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Licen escribió:
Tempano escribió:Estoy mucho vago para mirar si se ha puesto ya, así que por si acaso:

Wii U 8GB blanca - 150 €

Gracias tío, casi la consigo, en el proceso de validación de compra me han quitado la blanquita que quería, estoy gafado [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Se ha comentado ya muchas veces. De madrugada aparecen muchísimos productos agotados como si estuvieran disponibles y en realidad no lo están. Al validar la compra nunca te deja terminar el proceso ;)
acecombat escribió:
Licen escribió:

Wii U 8GB blanca - 150 €

Se ha comentado ya muchas veces. De madrugada aparecen muchísimos productos agotados como si estuvieran disponibles y en realidad no lo están. Al validar la compra nunca te deja terminar el proceso ;)

Cada dos o tres días ocurre lo mismo, que la web de game da errores poniendo productos en stock cuando no tienen realmente y como acecombat dice, no deja nunca terminar el proceso. ¿Alguien sabe por qué le pasa eso a la web? Es curioso que la web se vuelva loca cada madrugada.
acecombat escribió:
Licen escribió:

Wii U 8GB blanca - 150 €

Gracias tío, así se me quita la mala ostia de anoche XD
Bueno, después de haber hecho el pedido a elrectangulo.es este pasado sábado, hoy he recibido esto:

Imagen

Al parecer debo esperarme una semana para recibirlo [mad] , pero por el precio que tiene creo que es algo que soportaré [Ooooo]

¡Gracias slash_94 por el chivatazo!
ark4nos escribió:Bueno, después de haber hecho el pedido a elrectangulo.es este pasado sábado, hoy he recibido esto:

Imagen

Al parecer debo esperarme una semana para recibirlo [mad] , pero por el precio que tiene creo que es algo que soportaré [Ooooo]

¡Gracias slash_94 por el chivatazo!

De nada hombre!

Con respecto al plazo de entrega, a mi también me ponía ese tiempo, pero al final tardó tres días ( en mi caso fue el Ocarina 3D, que lo pedí un lunes por la noche y me llegó el jueves por la mañana).
A mi también me han mandado ese correo hace un rato, esperemos que como muy tarde llegue el Viernes y le pueda dar caña el finde
Yo también acabo de recibir el Mail, no he podido esperarme al E3 y echando cuentas creo que está bastante bien. Hoy he escuchado que es el e-da y con bastantes descuentos en páginas pero todavía no he visto nada. Muchas gracias slash_94
Eso slash , muchas gracias tío , andaba como loco buscando una Wii U a ese precio y si no hubiese sido por ti no me la hubiese pillado, gracias tío!
Ahora que estamos sin rey, slash for president! [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]
susinsin escribió:Ahora que estamos sin rey, slash for president! [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=ViWiOs9XySg viene al pego jajajaj
Buenas, estoy pensando en pillarmela.
¿El sitio más barato para comprarla(me da igual que se la premium que la de 8GB)?
Un saludo y gracias!
Lighttyear escribió:
peller escribió:El viernes me llego la factura de aduanas de canarias, por comprar la wiiU en ebay.

Resumiendo consola 160€ mas 15€ de gastos de encio, mas 62 de aduanas(manda cojones que haya aduanas de canarias a españa...) total 237 Por la puta consola sin ningun juego ni nada.
A esto hay que sumarle que llevo ya 34 dias esperando y lo que parece que queda todavia, entre que correos comprueba el pago y saca el paquete de aduanas, y me lo reenvia, pues una semanita o dos mas..

En la web de hacienda se puede hacer el autodespacho y te ahorras lo que cobra correos. por el DUA (unos 14€)

Son 37 IVA de aduanas, 16 DUA, y 4'5 de gastos de presentacion de aduanas y por ultimo 4´5 mas del IVA del DUA y de los gastos de presentacion.... Una puta estafa en toda regla, yo creo que no me cobran mas porque no tienen mas imaginacion para inventarse recargos, sino seguirian sumando....

De verdad que entiendo que te moleste lo que te ha pasado, pero en el anuncio de eBay pone claramente:

NOTA PARA ENVIOS INTERNACIONALES Y ESPAÑA: AUNQUE ES ALGO QUE NO OCURRE CON FRECUENCIA DEPENDIENDO DE LA ZONA DONDE VIVA EL COMPRADOR, LOS ENVIOS PUEDEN ESTAR SUJETOS A TRAMITES ADUANEROS,, EN EL SUPUESTO CASO DE QUE ESTO OCURRA EL IMPORTE DE ESOS TRAMITES VA A CARGO DEL COMPRADOR. EL IMPORTE QUE SE PAGUE ES DEDUCIBLE EN LA DECLARACION DE LA RENTA..POR FAVOR NO PUJE SI NO ESTA DE ACUERDO

Ellos la ponen a precio de saldo en Ebay España y luego los que la importan desde España pues a pagar la diferencia.
Debes deducir los 150€ que has pagado en tu declaración y te van a devolver el 7%.

Saludos
peller escribió:
Lighttyear escribió:

Son 37 IVA de aduanas, 16 DUA, y 4'5 de gastos de presentacion de aduanas y por ultimo 4´5 mas del IVA del DUA y de los gastos de presentacion.... Una puta estafa en toda regla, yo creo que no me cobran mas porque no tienen mas imaginacion para inventarse recargos, sino seguirian sumando....

Hola, pues yo se la pille al mismo comprador, y todo perfecto... 175 euros pesta en casa en una semana, y con garantia de 2 años. saludoos
175? wow!! Me puedes enviar un mp diciendo que vendedor es? Gracias! [risita]
Edito: Ya veo que el envío es internacional y que lo más probable es que pase aduana }:/
Markuf escribió:

De verdad que entiendo que te moleste lo que te ha pasado, pero en el anuncio de eBay pone claramente:

NOTA PARA ENVIOS INTERNACIONALES Y ESPAÑA: AUNQUE ES ALGO QUE NO OCURRE CON FRECUENCIA DEPENDIENDO DE LA ZONA DONDE VIVA EL COMPRADOR, LOS ENVIOS PUEDEN ESTAR SUJETOS A TRAMITES ADUANEROS,, EN EL SUPUESTO CASO DE QUE ESTO OCURRA EL IMPORTE DE ESOS TRAMITES VA A CARGO DEL COMPRADOR. EL IMPORTE QUE SE PAGUE ES DEDUCIBLE EN LA DECLARACION DE LA RENTA..POR FAVOR NO PUJE SI NO ESTA DE ACUERDO

Sisi tambien pone que llega de 9 a 15 dias y llevo 35 dias esperando y los que quedan... Por no hablar de que yo no sabia que habia aduanas dentro del mismo pais, cuando lo vi pues dije sera por si lo vendes al extranjero... ¿que fuera culpa mia? puede, pero no deja de ser una estafa y mas una espera de 35 dias.
peller escribió:
Markuf escribió:

Sisi tambien pone que llega de 9 a 15 dias y llevo 35 dias esperando y los que quedan... Por no hablar de que yo no sabia que habia aduanas dentro del mismo pais, cuando lo vi pues dije sera por si lo vendes al extranjero... ¿que fuera culpa mia? puede, pero no deja de ser una estafa y mas una espera de 35 dias.

Lo de la espera es comprensible si la consola salió más tarde de lo que debería para llegar en 9-15 días. Las aduanas España-Canarias existen porqué los impuestos son muy distintos: 21% contra un 7%. Yo no veo la estafa por ningún lado sinceramente, ellos han cumplido en el producto, como mucho el retraso del envío si existe.

Saludos
Bueno , pues yo me acabo de pillar el Mario Kart 8 y el Zombi U los dos por 56 euros en media markt, esperemos que me llegue la consola rápido XD
El ofertón de la Wii U por "elrectangulo" es consola nueva? Muy tentador... XD
Ya no quedan pack de el rectangulo ni de tampoco *spam*? ahora que había conseguido el dinero... [buuuaaaa] puf, a ver que hago ahora xd
Para los que no se atreven cuento mi experiencia en el regtangulo:

Pedí el pack de Wii U Premiun por algo menos de 194€ (Envió incluido), realice el pedido el jueves por la noche, pague con tarjeta, lo enviaron por SEUR al día siguiente (Viernes), y SEUR lo entrego el lunes por la mañana.

Cabe destacar que el producto era totalmente nuevo y a estrenar y también decir que NO me incluyeron ningún tipo de factura, así que les envíe un email solicitándola y me respondieron a las pocas horas adjuntando me en el mismo la factura en PDF (con su número de serial correspondiente)

Ahora mismo es la mejor oferta vigente. Espero sacar de dudas a los más indecisos :)
imuya escribió:Para los que no se atreven cuento mi experiencia en el regtangulo:

Pedí el pack de Wii U Premiun por algo menos de 194€ (Envió incluido), realice el pedido el jueves por la noche, pague con tarjeta, lo enviaron por SEUR al día siguiente (Viernes), y SEUR lo entrego el lunes por la mañana.

Cabe destacar que el producto era totalmente nuevo y a estrenar y también decir que NO me incluyeron ningún tipo de factura, así que les envíe un email solicitándola y me respondieron a las pocas horas adjuntando me en el mismo la factura en PDF (con su número de serial correspondiente)

Ahora mismo es la mejor oferta vigente. Espero sacar de dudas a los más indecisos :)

Muchas gracias por la Info, es de agradecer para todos los que la hemos pedido. Ahora a disfrutarla!!!!
Yo estoy a la espera que salga algún pack con el mando pro incluido... [mad]
Los que la habéis pedido por elrectangulo y la habéis recibido podéis confirmar que era nueva?
-OlYmPuS- escribió:Los que la habéis pedido por elrectangulo y la habéis recibido podéis confirmar que era nueva?

Tienes la respuesta unos comentarios antes ;)
hoy me he pasado por un mediamarkt y he visto un pack bastante interesante, wiiu premium mas new super mario u new super luigi u y de regalo el zombiu y el nba por 289.95 € tampoco la veo tan mal contando que vienen 4 juegos. un saludo ;-)
kaneda1989 escribió:hoy me he pasado por un mediamarkt y he visto un pack bastante interesante, wiiu premium mas new super mario u new super luigi u y de regalo el zombiu y el nba por 289.95 € tampoco la veo tan mal contando que vienen 4 juegos. un saludo ;-)

Hombre Zombiu y nba valen 5 cada uno, mario 13 seminuevo, el unico el super luigi. Hay muchas mejores ofertas, o simplemente comprar el pack con mario kart por 300 y que te regalen un juego, ademas en carrefour dan el nintendo land.
Llegué tarde a la oferta del rectángulo...esperemos que repongan o que surja otra [buuuaaaa]
Ya no quedan pack de el rectangulo ni de tampoco la tienda de videojuegos? ahora que había conseguido el dinero... [buuuaaaa] puf, a ver que hago ahora xd

Algún consejo o pack, un saludo.
davidex_gv escribió:Ya no quedan pack de el rectangulo ni de tampoco la tienda de videojuegos? ahora que había conseguido el dinero... [buuuaaaa] puf, a ver que hago ahora xd

Algún consejo o pack, un saludo.

No tienes un game cerca para pasarte a mirar? Alomejor tienen pack de consola y zombiu o nintendo land por 200, aunque ya no se si quedarán jeje
Hoy estuve en carrefour y solo había packs a 300 de ZombieU y de WiiPlay creo o juego del estilo a 300 y en game el pack de solo Mario Kart, o solo New Super Mario + Lugi U o solo Zelda WW por 300, osea nada interesante :(
Han puesto el pack de Zelda en el regtangulo por algo menos de 181€, ahora mismo tienen stock:
http://www.elrectangulo.es/consola-wii- ... ch=Wii%20u
imuya escribió:Han puesto el pack de Zelda en el regtangulo por algo menos de 181€, ahora mismo tienen stock:

Y que zelda es? no se me ve la imagen
Pues sólo hay uno ¿no? Qué yo sepa el HD.
imuya escribió:Pues sólo hay uno ¿no? Qué yo sepa el HD.

ah coño! entonces sera el wind waker, asi de mañana no caia [+risas]
imuya escribió:Han puesto el pack de Zelda en el regtangulo por algo menos de 181€, ahora mismo tienen stock:

Pero es muy barato, no?? o.o
susinsin escribió:

Ese, corre que se acaban, además con suerte lo tendrás mañana o a lo sumo pasado en casa [360º]
imuya escribió:
susinsin escribió:

Ese, corre que se acaban, además con suerte lo tendrás mañana o a lo sumo pasado en casa [360º]

yo ya la tengo desde el dia de salida, pero como vi lo de zelda y no caia en el wind waker, decia yo que juego es?? salio un zelda y no me entere'?? salio ya el hyrule warriors?? [+risas] [+risas] [+risas]
Es de fiar la web? Si es así lo cojo pero corriendo jajaja
El pack premium con Nintendo Land a 200€ también está disponible, por si se agota el otro XD
sowoner escribió:Es de fiar la web? Si es así lo cojo pero corriendo jajaja

hay un par que la compraron y alguno creo que la 3ds, asi que si, porque todos quedaron contentos
sowoner escribió:Es de fiar la web? Si es así lo cojo pero corriendo jajaja

A mi me llego ayer la premiun, lee un poco más arriba mis comentarios anteriores.
Pues voy a comprarlo jajaja
Y el zelda cual es? Podeis dejar un link?
sowoner escribió:Pues voy a comprarlo jajaja
Y el zelda cual es? Podeis dejar un link?

Es el wind waker de gamecube pero en HD.
Si te vas comprar el mario kart, siempre puedes vender el zelda, sacarte unos eurillos, y luego volverlo descargar con la promocion XD
Es este pack, ¿no?

Imagen

¿Sabeis si el Zelda descargable se queda vinculado a tu cuenta o a la consola?
Mapache Power escribió:Es este pack, ¿no?

Imagen

¿Sabeis si el Zelda descargable se queda vinculado a tu cuenta o a la consola?

Desde que existe el Nintendo Network, tus juegos quedan vinculados a tu cuenta. Hay muchas entradas en foros que explican la desinformación que hay al respecto.
Disfrutad los que podáis, yo no tengo saldo en mi cuenta y hasta esta tarde no llego a casa para ingresar el dinero, me da que no quedarán en Stock [buuuaaaa]
7445 respuestas