Ofertas y packs de Wii U

Ok, Thanks. Entonces si el día de mañana quisiera revender la consola debería hacerlo sin juego, ya que este estaría vinculado a mi cuenta.
Comprado jajaja
Vaya ganga:P
Yo estoy por comprarlo. Lo que pasa que no entiendo cómo pueden ponerlas tiradas de precio si son consolas nuevas.
-OlYmPuS- escribió:Yo estoy por comprarlo. Lo que pasa que no entiendo cómo pueden ponerlas tiradas de precio si son consolas nuevas.

Tendran un stock de la leche y quieren acabar con el antes de que les pille el toro, la gente que la compro esta muy contenta, si estas pensado en comprarla, yo no esperaria a que se agote
-OlYmPuS- escribió:Yo estoy por comprarlo. Lo que pasa que no entiendo cómo pueden ponerlas tiradas de precio si son consolas nuevas.

Porque están saldando los packs "viejos". Lo hizo ECI, lo hizo Game, lo hacen casi todos.
¿Sabéis si ya sacaron el pack con el ZombiU en esta tienda?
Se acabó, ya no hay Stock [buuuaaaa]
Cuando me venga os dejo fotos y eso si queréis :)
Creéis que va a bajar aún más la consola de aquí a Septiembre? Que es cuando la voy a comprar.

Saludos
Markuf escribió:Creéis que va a bajar aún más la consola de aquí a Septiembre? Que es cuando la voy a comprar.

Saludos

No creo tio, es que sino ya acabaran regalandola [+risas] si wii estaba hace nada a 150 con el mario kart viejo, y wiiU a 200, ya me parece muy buen precio
En el Rectangulo te pone que está disponible pero luego en el carrito te dice que no, ¿en que quedamos? xD
Mapache Power escribió:En el Rectangulo te pone que está disponible pero luego en el carrito te dice que no, ¿en que quedamos? xD

En que no? XD Yo me he quedado con las ganas de pillarla tb!
Puta mierda xD, justo ahora iba a comprarla.

Pues a esperar otro pack a ver.
No, si ya me supongo que es que no, pero podrían actualizar la página y poner que no tienen stock XD

Bueno, ya pillaremos otra oferta. En principio mi idea era esperar al E3 antes de comprar nada.
Madre mia como vuelan los packs en esa tienda, le estais haciendo el agosto en caja, en su vida devieron vender tanto [+risas] [+risas]
Y yo que estaba esperando a despues de selectividad para pedirla...
Como me hayáis dejado sin os mato zorras
Id informando de como va el envío de El Rectángulo. Yo lo pillé el domingo por la tarde y el lunes (ayer) me enviaron el correo de pedido aceptado. A ver si hoy nos lo envían ya ^^
Yo estoy igual que tu Rubbendel. La pedí el sábado y ayer me confirmaron el pago. A ver si hoy nos la envían.
Yo ya no veo ningún pack, he dudado por un segundo y zas, los dos (la consola pelá y el pack) [buuuaaaa] desaparecidos. De hecho es lo único que veo de wiiu jajaja. Yo que quería la premium, [+furioso] con juego o sin el...
Yo estoy igual, la compré y pagué el Sábado y ayer me llegó un correo diciendo que el pedido está aceptado, a ver si la mandan ya que no aguanto más teniendo el MK8 y el Zombi U ahí muertos de risa xD
Yo creo que eso que han hecho ahora ahi con el pack del Zelda va a pasar en todos los comercios dentro de poco. Quien dice Zelda dice Lego y compañia.
De todas formas, si ya esta web ha tenido que liquidar el pack de Zelda, puede que las demás tiendas que liquidaron los packs nintendo land terminen por liquidar los de Mario y Luigi, Zelda y demás... Habrá que estar atento. Yo tengo un Hipercor con su sección de ECI dentro a la salida del metro y ayer cuando entré a echar un vistazo, tenían los mismos packs de siempre apartados en un rincón (a su precio de siempre, 300) apartados y el lugar que ocupaban antes lo hacía ahora los packs de Mario Kart. Le pregunté al dependiente si habían vendido muchas y me dijo que sí, que comparado con las que vendían normalmente sí, pero no se mojó en decirme una cantidad.
Joder macho ya he llegado tarde puf

Nadie se ha pedido 2? Se la compro a alguien por 200, sin coñas xD
el pack del zelda sale disponible, tendrán de verdad stock?
snifator escribió:el pack del zelda sale disponible, tendrán de verdad stock?

No quedan, he intentado comprarlo y no he podido y tengo un cabreo encima [buuuaaaa]
jo, gracias , pues nada me tocara mirar otros sitios [buuuaaaa]
Yo cuando añadido a la cesta el pack zelda ponía stock, y.cuando voya formalizar me he comido un mojon :(
Alguien que lo venda, le pago 200, estoy buscando por internet alguna otra oferta buena pero no encuentro nada :(
Cada semana hay ofertas, y cada vez mejores, hay que estar atento
Cuanto suele tardar en llegar? Pone que 7 días. Contad vuestras experiencias de envío :)
A mí también me interesa seguir vuestros avances con la web de elrectangulo, que aunque yo la WiiU la tengo de salida les he pedido una 3DS fiándome de que cumplan como están haciendo con las WiiUs. A ver que tal.
De momento no he recibido nada. Hice el pago el sábado por la tarde.

La pena es que no me registré en su momento y la compré como visitante, por lo que el pedido y el número de seguimiento no los tengo disponibles [+risas]
Y que opinais de este pack, es que no se si esperar a que pueda existir otra oferta como la del pack zelda ya que no se sabe si ocurrirá y se me podría escapar este también

h t t p :/ / tu tienda de videojuegos . com / 85-con-wiiu-negra-premium-zombiu. html
davidex_gv escribió:Y que opinais de este pack, es que no se si esperar a que pueda existir otra oferta como la del pack zelda ya que no se sabe si ocurrirá y se me podría escapar este también

h t t p :/ / tu tienda de videojuegos . com / 85-con-wiiu-negra-premium-zombiu. html

no parece funcionar
Camtrack escribió:
davidex_gv escribió:Y que opinais de este pack, es que no se si esperar a que pueda existir otra oferta como la del pack zelda ya que no se sabe si ocurrirá y se me podría escapar este también

no parece funcionar

Tienes que quitar los espacios.

Precio regular, ni caro ni barato, 245 por el pack del zombi u está bien si no quieres calentarte la cabeza, yo esperaré a verlo por menos de 200€

Saludos
tiene el mando pro , desde luego es bastante mejor que el pack normal del mario kart
Sólo funciona el mando pro de nintendo? Tengo un mando que me funciona en ps3/pc, no funcionaria? xD
El pack que puse es Pack Zombie U+ Mario Kart de regalo, merece la oena pedirse ese o merecerá más la pena esperar?
Markuf escribió:

Precio regular, ni caro ni barato, 245 por el pack del zombi u está bien si no quieres calentarte la cabeza, yo esperaré a verlo por menos de 200€

Saludos

¿245€? Si pone 290€ el pack. A no ser que te refieras al pack sin el MK8 claro está.

Saludos.
Soutel escribió:
Markuf escribió:

Saludos

¿245€? Si pone 290€ el pack. A no ser que te refieras al pack sin el MK8 claro está.

Saludos.
Claro, yo considero que el MK8 cuestra 45€, por lo que el pack del Zombi U se queda en 245€. Se ha visto más barato pero no es mal precio.
Ah vale, entendido. La verdad es que cuesta ahora encontrar un buen pack por los 200€. El pack del Carrefour de MK8 + Nintendoland no lo veo interesante, y eso que por ser empleado se me queda en 275€. Como la oferta es hasta el 10 de Junio, esperaremos a ver si en la siguiente lo mejoran.

Saludos.
Soutel escribió:Ah vale, entendido. La verdad es que cuesta ahora encontrar un buen pack por los 200€. El pack del Carrefour de MK8 + Nintendoland no lo veo interesante, y eso que por ser empleado se me queda en 275€. Como la oferta es hasta el 10 de Junio, esperaremos a ver si en la siguiente lo mejoran.

Saludos.

Esta mañana ha salido una oferta del pack Wii U 32GB + Zelda a 180€ puesto en casa, así que hay que ir mirando que van saliendo cosillas
Markuf escribió:
Soutel escribió:Ah vale, entendido. La verdad es que cuesta ahora encontrar un buen pack por los 200€. El pack del Carrefour de MK8 + Nintendoland no lo veo interesante, y eso que por ser empleado se me queda en 275€. Como la oferta es hasta el 10 de Junio, esperaremos a ver si en la siguiente lo mejoran.

Saludos.

Esta mañana ha salido una oferta del pack Wii U 32GB + Zelda a 180€ puesto en casa, así que hay que ir mirando que van saliendo cosillas

a 180...donde?
En rectángulo, pero se agotó en unas horas. Yo no he madrugado y se me ha escapado. Por cierto, aunque lo veas ahora en stock, no tienen, cuando lo añades a la cesta te pone que no hay stock.
Solid.Snake escribió:En rectángulo, pero se agotó en unas horas. Yo no he madrugado y se me ha escapado. Por cierto, aunque lo veas ahora en stock, no tienen, cuando lo añades a la cesta te pone que no hay stock.

Ahora ya está en "No disponible actualmente".

La próxima vez voy a tratar de estar más atento para que no se escape. XD
Jaja me parto, no llego a tiempo a ninguna oferta del rectángulo XD
Solid.Snake escribió:En rectángulo, pero se agotó en unas horas. Yo no he madrugado y se me ha escapado. Por cierto, aunque lo veas ahora en stock, no tienen, cuando lo añades a la cesta te pone que no hay stock.

A mi también.. y al final fui a por una 3ds xl con el calentón, precio irresistible :)
A ver si vuelven a poner algo mañana por la mañana.. Jaja yo he tenido la suerte de madrugar para estudiar para selectividad y encontrarme con ese ofertón! Suerte!
Chris_Alle escribió:

A mi también.. y al final fui a por una 3ds xl con el calentón, precio irresistible :)

123€ la 3ds XL?? una pena que ya tengo dos (una 7.1 y otra 4.4 para gateway)

En que FW te llegó la consola, solo por curiosidad
7445 respuestas