Ofertas y packs de Wii U

cheyen2008 escribió:Por favor me podríais decir algún sitio que este al mismo precio o menor que en elrectángulo.es?

Un saludo y gracias!

Aaaamigo, ya nos gustaría saberlo XD

Para mi lo ideal sería encontrar el pack de ZombiU con mando Pro por 200€, pero no creo que caiga esa breva ...
Cuanto tiempo os ha tardado en el rectangulo desde que habeis hecho el pedido recibiendo el primer mail d confirmacion hasta que os ha llegado un segundo mail u otro aviso? ( da igual si ha sido un juego como una 3ds)

saludos!
Yo pagué ayer y todavía me sale: pendiente
A ver si cambia a lo largo del día :)
sowoner escribió:Yo pagué ayer y todavía me sale: pendiente
A ver si cambia a lo largo del día :)

El problema esta que lo he hecho como invitado, por lo que no se si dan mas avisos por mail o no, para estar informado de ello.

Por favor eolianos que lo hayais hecho como invitado, informadme de que pasos ha ido siguiendo la web jeje
Uf, parece que los de El Rectangulo se han flipado tras el aumento de ventas:
http://www.elrectangulo.es/nintendo-wii-u-premium-pack-zombiu-2300299-.html?search=wii%20u

Me da que este pack va a tardar un poco más en agotarse XD
Como no me enviaban un correo confirmando el envío he llamado a la tienda y me ha dicho que hoy saldrá de la tienda y que mañana lo tendré en casa. Cuando llegue eche unas fotos y las subo aquí.
Mapache Power escribió:Uf, parece que los de El Rectangulo se han flipado tras el aumento de ventas:
http://www.elrectangulo.es/nintendo-wii-u-premium-pack-zombiu-2300299-.html?search=wii%20u

Pero flipado del todo.
Casi el doble que el pack de zelda.
Me parece que voy a tener que ir a por la canalocio por 230 :(
Mapache Power escribió:Uf, parece que los de El Rectangulo se han flipado tras el aumento de ventas:

Este pack directamente no se va a agotar. Lo bueno es que les quedan packs ZombiU, eso significa que tendrán que acabar bajando porque no lo comprará ni dios.
dexus escribió:

Este pack directamente no se va a agotar. Lo bueno es que les quedan packs ZombiU, eso significa que tendrán que acabar bajando porque no lo comprará ni dios.

Efectivamente. Hay packs mucho más baratos por ahí...
Con el código de descuento de Rakuten RAKU8DESC Pack Mario Kart 8 257€
La de 257€ en Rakuten ya no está, que justo me he llevado la última porque pone que ya no hay existencias.
dexus escribió:

Si te fijas no es el pack ZombiU sino que es la consola premium + ZombiU que cuesta 4,95€ en ECI.
tpreht1 escribió:Como no me enviaban un correo confirmando el envío he llamado a la tienda y me ha dicho que hoy saldrá de la tienda y que mañana lo tendré en casa. Cuando llegue eche unas fotos y las subo aquí.

Espero que sea cierto :)
Yo también acabo de llamar y me han dicho que hoy sale. Esperemos que cumplan.
Mapache Power escribió:Si te fijas no es el pack ZombiU sino que es la consola premium + ZombiU que cuesta 4,95€ en ECI.

Cierto, entonces es una tangada! Sin mando pro siquiera...
A alguien que lo haya pedido con usuario, os sigue poniendo pendiente?
Edito: ya me pone en curso. Pone que en un plazo de 4 o 5 días me lo enviarán D:
Que maaaaal jajaj :(
Markuf escribió:
dexus escribió:

Si te fijas no es el pack ZombiU sino que es la consola premium + ZombiU que cuesta 4,95€ en ECI.

El zombi u por 5 pavos de ECI, ¿es en las tiendas o online? Es que por la web no lo veo.
A ver si me acerco al de Goya a ver si lo tienen.

Gracias y salu2 :)
Qué tal el pack de tu tienda de videojuegos del zombieu? Lleva el mando pro también? Son 290€ con el Mario kart 8, no está mal si lleva el mando pro también no?
Krishatxi escribió:Qué tal el pack de tu tienda de videojuegos del zombieu? Lleva el mando pro también? Son 290€ con el Mario kart 8, no está mal si lleva el mando pro también no?

Ayer mismo estuve hablando con ellos para ver si hacían mejores packs.
Piensa que ese mismo pack se ha vendido hace poco, sin el maro kart a 170 euros...

Pongamosle que la consola la valoramos en 200 euros ( y no trae juego, por decirlo asi), mas 50 de juego y 40 de mando... ese es su precio.

a mi no me parece gran pack a verdad.
XD, estos loquillos de elrectangulo se han flipado bastisimo.

SI comparas el primer premium pack con el nuevo... pretenden cobrarte una diferencia superior a 135€ por el ZombieU. [qmparto]

Esa pagina ya no venderá mas [bye]

En fin, habrá que esperar un poco mas, porque después del e3 puede haber sorpresas y sobretodo, los packs con mario kart harán que el stock de los otros se acumule.

Con un poco de suerte, veremos promociones muy buenas pronto.
Una pena lo de elrectangulo, que llevaba unos días siguiéndoles a ver si podía hacerme con una Wii U baratilla. Esperemos que recapaciten o salga alguna otra tienda ofertando buenos precios ^^
phojoros escribió:XD, estos loquillos de elrectangulo se han flipado bastisimo.

SI comparas el primer premium pack con el nuevo... pretenden cobrarte una diferencia superior a 130€ por el ZombieU. [qmparto]

Ya me lo imagino:

- Oye Paco, que la gente se ha vuelto loca con la WiiU esta y nos las están quitando de las manos.
- Pues estupendo ¿no?
- Es que como antes no se vendía la tenemos tirada de precio.
- Pues le subimos el precio
- ¿Y eso no será muy descarado?
- Mira; primero ponemos que se ha agotado, después para disimular un poco le añadimos algún jueguico de estos que están a dos perras y como quien no quiere la cosa la volvemos a sacar 140€ más cara ... y ale, a forrarnos!
- Eres un genio, Paco.
No sé si lo habréis dicho pero han puesto en el rectángulo la wiiu premium con el zelda por 180€,creo que la voy a pillar jaja
Salu2!!
Mapache Power escribió:
phojoros escribió:XD, estos loquillos de elrectangulo se han flipado bastisimo.

SI comparas el primer premium pack con el nuevo... pretenden cobrarte una diferencia superior a 130€ por el ZombieU. [qmparto]

Ya me lo imagino:

- Oye Paco, que la gente se ha vuelto loca con la WiiU esta y nos las están quitando de las manos.
- Pues estupendo ¿no?
- Es que como antes no se vendía la tenemos tirada de precio.
- Pues le subimos el precio
- ¿Y eso no será muy descarado?
- Mira; primero ponemos que se ha agotado, después para disimular un poco le añadimos algún jueguico de estos que están a dos perras y como quien no quiere la cosa la volvemos a sacar 140€ más cara ... y ale, a forrarnos!
- Eres un genio, Paco.

[qmparto] Ya verán si son unos genios o unos pringaos [reojillo]

urameshi escribió:No sé si lo habréis dicho pero han puesto en el rectángulo la wiiu premium con el zelda por 180€,creo que la voy a pillar jaja
Salu2!!
Si lo consigues ya dirás como lo has hecho XD
urameshi escribió:No sé si lo habréis dicho pero han puesto en el rectángulo la wiiu premium con el zelda por 180€,creo que la voy a pillar jaja
Salu2!!

Pone disponible, pero luego no te deja comprarla. No hay. Lo han dicho ya muchas veces antes x'D
Markuf escribió:
Salu2!!

Jajaja, eso, que nos cuente a ver qué tal :D
Sephxlord escribió:
Markuf escribió:
Salu2!!

Jajaja, eso, que nos cuente a ver qué tal :D

Vale no puedo,esque pasaba de leer las 10 páginas que había nuevas en el hilo jajaj no he dicho nada [qmparto] [qmparto]
Salu2!!
no pasa nada x'D saludos y seguimos comentando
Os rallais mucho por unos dias de espera hasta que vuelva a salir algo general, a todos esos packs de 300€ desfasados acumulando y acumulando se les tiene que dar salida. Total el MK es un juego que durara toda la generacion activo.
Me he acercado a MM, Game y Carrefour y en todos los sitios estaban sobre 280 euros (pack NSMB U) y 295€ el de MK8. Al final el viaje no ha sido en balde, porque aparte de comprar algo de comida en el Carrefour, me he agenciado un Castlevania para 3DS por 9,90 en MM.
Esta tarde hare una ronda por Gijon, a ver si encuentro alguna oferta decente.

Un saludo
Buenas tardes a todos,

En primer lugar gracias por el hilo, he podido comprar la Wii U con Zelda por 183 eur en El Rectángulo. Mil gracias.

La hora de compra ha sido sobre las siete de la mañana, por sí queréis estar atentos por sí mañana vuelve a ocurrir. Mil gracias de nuevo !

Vuelvo a Nintendo después de 15 años! XD
Netiendo escribió:Buenas tardes a todos,

En primer lugar gracias por el hilo, he podido comprar la Wii U con Zelda por 183 eur en El Rectángulo. Mil gracias.

La hora de compra ha sido sobre las siete de la mañana, por sí queréis estar atentos por sí mañana vuelve a ocurrir. Mil gracias de nuevo !

Enhorabuena!

No
sator23 escribió:

Enhorabuena!

No

A las 7h han puesto stock, pero eran 1 o 2 consolas
sator23 escribió:

Enhorabuena!

No

¿Por qué ese spoiler Sator 23?

Os mantendré informados del estado del envío!
Markuf escribió:
sator23 escribió:

Enhorabuena!

No

A las 7h han puesto stock, pero eran 1 o 2 consolas

Y eso? Me parece extrañísimo ._.
Dios no me digas jajaja
Pues enhorabuena por la compra :)
Ahora a esperar a que nos llegue :P
¿Conocéis alguna oferta de Pack o solo consola en Badajoz?
A ver si vuelve la de 193 € en el rectangulo que por falta de dinero no me la he pillado antes -_-U
sator23 escribió:

Enhorabuena!

No

Es una broma hombre.

Disfrútala con salud y mantennos informados.
(mensaje borrado)
soldieer escribió:Sobre la hora de comer he recibido esto... como lo veis para pillar algo ?

No puedo poner una imagen y la he subido a tinypic → http://i59.tinypic.com/292wbrp.jpg

Como hemos comentado antes, estamos cogiendo ofertas por debajo de los 200 euros iguales a esa :)
así que es mejor esperar un poco a menos que te pueda el ansia viva [+risas] [+risas]
¿Alguien me puede confirmar lo del Zombi u por 5 pavos en ECI?
¿Solo fisico?
¿En todos los ECI?
¿En goya/Madrid? [+risas] [+risas]

A mi el ansia viva me a superado, y hoy he cojido la negra con el nintendoland en el gamestop x 250,me quería esperar a ver que pasaba en el E3 pero bueno, almenos ya la tengo,os voy leyendo desde hace mas de 2 semnas jeje, un saludo a todos, y suerte con la busqueda [beer] [beer]
Hola Confirmo el ZombiU a 4,99 euros en el Corte Ingles de Sevilla Este que antes era el Hipercor de San Pablo, pero ojo, en la primer planta en juegos no en el supermercado.
Acabo de recibir una respuesta de elrectangulo :
Se ha generado una nueva nota para su incidencia.
Buenas tardes no disponemos de mas unidades del articulo solicitado. Un saludo y gracias por su consulta.

Para cualquier duda o aclaración no dude en contactar con nosotros.
Gracias por confiar en http://www.elrectangulo.es

---------------------------------------------
Departamento de logística
Tlf: 95 910 42 10
Email: info@elrectangulo.es

a las preguntas que les hice:
Buenos días, el mensaje automático no me resolvió la duda, se va a reponer el pack de wiiu ed zelda wind Walker? o el de Nintendo land? o habrá packs nuevos estos días? porque quiero comprar una y son unos precios muy interesantes. Gracias.
shark_ean escribió:Acabo de recibir una respuesta de elrectangulo :
Buenas tardes no disponemos de mas unidades del articulo solicitado. Un saludo y gracias por su consulta.

Buenos días, el mensaje automático no me resolvió la duda, se va a reponer el pack de wiiu ed zelda wind Walker? o el de Nintendo land? o habrá packs nuevos estos días? porque quiero comprar una y son unos precios muy interesantes. Gracias.

Vamos que ni puñetero caso xDD
ricardinho escribió:¿Alguien me puede confirmar lo del Zombi u por 5 pavos en ECI?
¿Solo fisico?
¿En todos los ECI?
¿En goya/Madrid? [+risas] [+risas]

Con poner en el buscador "Zombi U" en el hilo de ofertas de juegos de Wii U (que no es este) podrás ver que lo de ECI es desde hace meses y nacional. Es el juego físico y junto al Zombiu están el Assassins 3 y el NBA al mismo precio.

Pero vamos, más fácil y rápido es llamar al ECI que te interesa y preguntar si tienen el juego y a que precio. Algunos lo queréis todo mascadito ¿eh? [poraki]
shark_ean escribió:Acabo de recibir una respuesta de elrectangulo :

XDD me han respondido exactamente lo mismo, jaja, lo mas curioso es que esta mañana se han vendido packs de zelda [hallow]
Vuelve a haber stock en rakuten de wiiu + mariokart por 258€
7445 respuestas