Ofertas y packs de Wii U

multiplicate escribió:
ricardinho escribió:¿Alguien me puede confirmar lo del Zombi u por 5 pavos en ECI?
¿Solo fisico?
¿En todos los ECI?
¿En goya/Madrid? [+risas] [+risas]

Gracias y salu2 :)

Con poner en el buscador "Zombi U" en el hilo de ofertas de juegos de Wii U (que no es este) podrás ver que lo de ECI es desde hace meses y nacional. Es el juego físico y junto al Zombiu están el Assassins 3 y el NBA al mismo precio.

Pero vamos, más fácil y rápido es llamar al ECI que te interesa y preguntar si tienen el juego y a que precio. Algunos lo queréis todo mascadito ¿eh? [poraki]

Eres un vandalero cabroncete [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias por todo :)
¿No decían los de El Rectangulo que iban a mandar hoy los packs de la Wii U de los que la pedimos el fin de semana? Yo ya me estoy empezando a mosquear... ¿Alguien sabe algo?
Rubbendel escribió:¿No decían los de El Rectangulo que iban a mandar hoy los packs de la Wii U de los que la pedimos el fin de semana? Yo ya me estoy empezando a mosquear... ¿Alguien sabe algo?

Como ya dije antes, yo esta mañana llamé y me dijeron que hoy salía, pero todavía no he recibido el correo de confirmación , así que también me estoy empezando a mosquear.... como para las 9 no me llegue el correo de confirmación mañana por la mañana los llamo y se la lio.
ricardinho escribió:
multiplicate escribió:
ricardinho escribió:¿Alguien me puede confirmar lo del Zombi u por 5 pavos en ECI?
¿Solo fisico?
¿En todos los ECI?
¿En goya/Madrid? [+risas] [+risas]

Gracias y salu2 :)

Con poner en el buscador "Zombi U" en el hilo de ofertas de juegos de Wii U (que no es este) podrás ver que lo de ECI es desde hace meses y nacional. Es el juego físico y junto al Zombiu están el Assassins 3 y el NBA al mismo precio.

Pero vamos, más fácil y rápido es llamar al ECI que te interesa y preguntar si tienen el juego y a que precio. Algunos lo queréis todo mascadito ¿eh? [poraki]

Eres un vandalero cabroncete [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias por todo :)

Me ha salido la vena macarrilla [carcajad]

Que tengas suerte y lo encuentres, que puede ser dificilillo a estas alturas. Una joyita por ese precio.
Esta mañana me he agenciado la última que quedaba en Canarias (según Game) del Premium Pack del ZombiU por 199 euros. He vendido juegos de Wii y PS3 y me la he llevado con el Mario Kart 8 por sólo 31 Euros :D Bastante contento con el cambio.

Me ha dado pena desprenderme de muchos juegos pero bueno, gracias a eso me he agenciado la consola gratis y sólo he tenido que pagar los 30 pavos por el Mario Kart. Creo que no me arrepentiré. Además me he quedado los imprescindibles de cada consola, el resto a cascarla.

Ahora mismo se está actualizando. Vaya ganas de darle caña.
A mí me han dicho prácticamente lo mismo los de Elrectángulo porque pregunté si iban a tener más packs de Wii U en los próximos días

Se ha generado una nueva nota para su incidencia.
Buenas tardes no disponemos de mas unidades del articulo solicitado. Un saludo y gracias por su consulta. No tenemos fecha disponible.
Lo de elrectangulo siendo una web desconocida ha sido una apuesta arriesgada pero interesante, si sale bien eso que nos llevamos, y si no a reclamar a PayPal en una semana y fuera.

No sé si sería el objetivo, pero desde luego publicidad han conseguido, de no conocerla nadie a estar todos en el foro pendiente de esa web, y si cumplen con todo pasará a ser una opción para futuras ofertas de juegos y demás... Eso sí, por cada pack vendido no creo que ganen mucho (si es que no han asumido pérdidas a cambio de darse publicidad), porque tampoco podemos pedir a las tiendas que vendan las consolas con los cereales, y al precio que las están poniendo comparadas con el resto de establecimientos poco falta xD.
Yo creo que lo que pasa es que ha esperado a hoy a generar todas las ventas posibles, y así envía todos los packs de una vez al de seur que vaya a recogerlos y se quita de ir poco a poco, al ser una tienda pequeña.

Quizá mañana salgan todos de una vez, tanto los del fin de semana como los de entre semana... es una suposición eh [Ooooo] [Ooooo]

saludos!
Kemyi escribió:Lo de elrectangulo siendo una web desconocida ha sido una apuesta arriesgada pero interesante, si sale bien eso que nos llevamos, y si no a reclamar a PayPal en una semana y fuera.

No sé si sería el objetivo, pero desde luego publicidad han conseguido, de no conocerla nadie a estar todos en el foro pendiente de esa web, y si cumplen con todo pasará a ser una opción para futuras ofertas de juegos y demás... Eso sí, por cada pack vendido no creo que ganen mucho (si es que no han asumido pérdidas a cambio de darse publicidad), porque tampoco podemos pedir a las tiendas que vendan las consolas con los cereales, y al precio que las están poniendo comparadas con el resto de establecimientos poco falta xD.

Tiene toda la pinta de ser exactamente una estrategia de "marketing", para captar la atención con precios increíbles. Donde les sale bien la jugada es en poner 2 o 3 consolas en stock nada más (para no perder mucha pasta) y cuando se hayan dado bastante publicidad, poner packs mucho más caros e intentar sacar tajada (como con el de Zombie U).
Si alguien llama para saber cuándo salen que lo diga!
Si llamárais alguno de los que pedimos el fin de semana sería lo suyo, yo es que ahora no estoy en casa.
La oferta de canal ocio no esta mal la verdad igual me la pillo ahí en tienda fisica
Hola chic@s, yo me pillé en la madrugada del 2 al 3 (es decir, ayer) una 3ds xl en elrectangulo.es, esta tarde sobre las seis de la tarde recibí la confirmación del pedido (es decir, que habian aceptado el pedido, comprobado el pago y estaban tramitando el envio); os lo comento para aquellos que esperan el envio de sus pedidos, creo que están algo saturados con la demanda de sus productos.

Por otro lado, acerca de esta página web que pertenece a Zaysa World, sociedad limitada que se registró en el año 2012 en el registro mercantil de Sevilla, y que se dedica a la comercialización de productos de tecnología principalmente, de todas formas, si googleais un poco os sale información sobre la empresa.

Saludos.
Actualmente cual es el pack mas economico que merezca la pena de wii u ? Tampoco seria para comprarla ahora mismo,pero hay 5 o 6 juegos que me interesan,asi que prisa no hay,mucho dinero tampoco [carcajad] .
Josito520 escribió:Actualmente cual es el pack mas economico que merezca la pena de wii u ? Tampoco seria para comprarla ahora mismo,pero hay 5 o 6 juegos que me interesan,asi que prisa no hay,mucho dinero tampoco [carcajad] .

+1
Acabo de llamar y me han dicho que ya ha salido mi Wii U, mañana os cuento a ver que tál.
GJotah escribió:Acabo de llamar y me han dicho que ya ha salido mi Wii U, mañana os cuento a ver que tál.

Maldita sea, yo no puedo llamar hasta la noche. ¿No te han enviado correo ni nada no? Espero que hayan mandado todas las que tenían pendientes desde el finde.
Pues si no reponen en el rectangulo me tendre que esperar al dia sin iva del media markt
Me parece una putada peor bueno... :( [buuuaaaa]
Rubbendel escribió:
GJotah escribió:Acabo de llamar y me han dicho que ya ha salido mi Wii U, mañana os cuento a ver que tál.

Maldita sea, yo no puedo llamar hasta la noche. ¿No te han enviado correo ni nada no? Espero que hayan mandado todas las que tenían pendientes desde el finde.

No me han mandado correo de confirmación todavía. Me han dicho que ya están mandado los localizadores pero que va algo lento.
Yo he probado a llamar un par de veces para preguntar si a los que hicimos el pedido como "invitado" nos mandarán también el correo con el número de seguimiento pero están comunicando...
:-|
Kemyi escribió:Yo he probado a llamar un par de veces para preguntar si a los que hicimos el pedido como "invitado" nos mandarán también el correo con el número de seguimiento pero están comunicando...

mañana le vamos a calentar el telefono me da a mi jaja [+risas] [+risas]
El número de seguimiento os lo mandan por correo cuando entregan el paquete a Seur y estos últimos se lo facilitan. Al menos en mi caso.

Si os registráis posteriormente al envío, aunque accedáis al enlace que os proporcionan, no os va a salir el pedido. Otra vez, esto fur mi experiencia.

Un saludo.
Yo hice el pedido de una 3ds xl ayer sobre las 9 y las 10 de la mañana y justo después del realizarlo recibí un email que ponía:
Gracias por tu interés en los productos de elRectangulo.es. Tu pedido ha sido recibido y será procesado una vez que se haya confirmado el pago. Y luego detallaba los datos de envío y eso.

No he recibido después ningún email ni nada. ¿Es que debería haber recibido algún otro email?

A ver que firmware traen, porque amigos míos compraron en Carrefour una consola azul con fecha de 2012 y le venía con una actualización superior a la 4.5. Al final me he pillado una roja por eso, pero supongo que las tres serán del mismo lote. En cuanto alguien confirme qué firmware tiene o me llegue, pido el Gateway. Aunque de todas formas, estoy de exámenes y no jugaré hasta mediados de julio [buuuaaaa]
No se si os parecerá buena oferta pero allá va:

Nintendo WII U Premium + NintendoLand y de Regalo Assasins Creed 3 y Mario Kart por 288,90

NOTA: Como me salia todo el rato lo del spam, os digo que es en tu tienda de videojuegos punto com

Salu2 :)
Solid.Snake escribió:Yo hice el pedido de una 3ds xl ayer sobre las 9 y las 10 de la mañana y justo después del realizarlo recibí un email que ponía:
Gracias por tu interés en los productos de elRectangulo.es. Tu pedido ha sido recibido y será procesado una vez que se haya confirmado el pago. Y luego detallaba los datos de envío y eso.

No he recibido después ningún email ni nada. ¿Es que debería haber recibido algún otro email?

A ver que firmware traen, porque amigos míos compraron en Carrefour una consola azul con fecha de 2012 y le venía con una actualización superior a la 4.5. Al final me he pillado una roja por eso, pero supongo que las tres serán del mismo lote. En cuanto alguien confirme qué firmware tiene o me llegue, pido el Gateway. Aunque de todas formas, estoy de exámenes y no jugaré hasta mediados de julio [buuuaaaa]

Acaban de desaparecer TODAS las 3DS XL de la página ¬_¬
cheyen2008 escribió:Acaban de desaparecer TODAS las 3DS XL de la página ¬_¬

Y si te fijas en la página, ahora hay muchos juegos, ¿no? xD Creo que han dicho "Dejemos las ofertas que estamos perdiendo pasta" xD
vamos a ver si mañana reponen pero me da que se han coscado tu xD
Manda cojines que me va a llegar el Mario Kart que pedí ayer antes que la WiiU que pedí el sábado [carcajad]

A ver que hago con el juego mientras espero a la consola. [boma]
qsefthukoñ escribió:

Y si te fijas en la página, ahora hay muchos juegos, ¿no? xD Creo que han dicho "Dejemos las ofertas que estamos perdiendo pasta" xD

Pues conmigo lo llevan claro. Por cierto, yo pagué con paypal y se lo cobraron ipsofacto. ¿Debería haber recibido otro email? ¿Han enviado hoy algo?
Pues es una pena porque estaban regaladas las 3ds a ese precio..

A ver si dan a SEUR mañana mi pedido :)

Y a ver si ponen mas ofertas o algo.. Madrugad que ya sabéis el dicho xD
Solid.Snake escribió:
Pues conmigo lo llevan claro. Por cierto, yo pagué con paypal y se lo cobraron ipsofacto. ¿Debería haber recibido otro email? ¿Han enviado hoy algo?

Yo no he recibido nada, solo la confirmación.

La confirmación de que no vamos a recibir nada muajajaja
También puede ser que nos hayan enviado ya las Wii U sin habernos enviado el correo de confirmación de envío como han dicho compañeros más atrás y mañana nos la encontremos en nuestras casas de sorpresa. La esperanza nunca se pierde...
qsefthukoñ escribió:

Pues que rabia porque quería una 3DS XL para los Pokémon nuevos D:
Rubbendel escribió:También puede ser que nos hayan enviado ya las Wii U sin habernos enviado el correo de confirmación de envío como han dicho compañeros más atrás y mañana nos la encontremos en nuestras casas de sorpresa. La esperanza nunca se pierde...

Como dije antes me han dicho que han enviado la consola hoy pero no me ha llegado ningún correo de confirmación. De todas formas llamaré mañana a Seur a primera hora a ver si es verdad que la han mandado. Se nota que van cortitos de personal.
¿Sabéis realmente si el pack de la Wii U + Zombie U + Mando Pro + Mario Kart 8 de tu tienda de videojuegos realmente trae el Mando Pro? Es que no aparece nada ni en el título ni en la descripción del producto mientras que en otros te viene bien especificado que contiene dicho pack.

Un saludo.
GJotah escribió:
Rubbendel escribió:También puede ser que nos hayan enviado ya las Wii U sin habernos enviado el correo de confirmación de envío como han dicho compañeros más atrás y mañana nos la encontremos en nuestras casas de sorpresa. La esperanza nunca se pierde...

Como dije antes me han dicho que han enviado la consola hoy pero no me ha llegado ningún correo de confirmación. De todas formas llamaré mañana a Seur a primera hora a ver si es verdad que la han mandado. Se nota que van cortitos de personal.

Mantennos informados :) . Yo lo que me he fijado (pedí una 3ds xl el martes por paypal) es que el dinero me aparece en la cuenta como "retenido", vamos, como si se hubiese tramitado la orden de compra pero aún no se hubiese hecho la transferencia de dinero a la cuenta de la tienda. ¿Os pasa igual?

P.D.: Si os fijáis han quitado las XL que estaban agotadas, en cambio las normales que sí que hay stock siguen apareciendo. Igual simplemente han decidido que a partir de ahora cuando algo se acabe es mejor quitarlo que dejarlo como "agotado" y recibir mil consultas sobre si van a reponer xD.

sowoner escribió:Os imagináis que esta oferta fuera real?
http://www.elrectangulo.es/informatica-y-telefonia/videoconsolas-juegos/sony-ps4-500gb-0711719275473-.html
Me he quedado con una cara jajajaja XD

Este es el tipo de cosas que no huelen bien y hacen que nos inquietemos sobre la tienda xD. A ver si mañana le empieza a llegar a alguien.
Hombre, fallos al poner los precios en las webs los he visto en game, amazon y tienda similares bastantes veces.

Yo estoy a la espera de que llegue y ver el firmware para pedir un Gateway, que se va a unos 60 y tantos euros más.
Solid.Snake escribió:Hombre, fallos al poner los precios en las webs los he visto en game, amazon y tienda similares bastantes veces.

Yo estoy a la espera de que llegue y ver el firmware para pedir un Gateway, que se va a unos 60 y tantos euros más.

Aquí lo tienes por unos 46 € http://www.aliexpress.com/store/product ... 94959.html

Un saludo!
cheyen2008 escribió:
Solid.Snake escribió:Hombre, fallos al poner los precios en las webs los he visto en game, amazon y tienda similares bastantes veces.

Aquí lo tienes por unos 46 € http://www.aliexpress.com/store/product ... 94959.html

Un saludo!

Gracias Paisano!! es el original?
Estamos todos nerviosos con la fiabilidad de la página web, pero vamos a dar una oportunidad xD, yo he leido esto: http://www.shopmania.es/site/elrectangulo.es

PD: Si recordais, otras páginas empezaron así, como pccomponentes, que ofrecía precios de risa y al principio fallaba bastante xD.
Chris_Alle escribió:
cheyen2008 escribió:

Un saludo!

Gracias Paisano!! es el original?

Eso dicen por el foro de 3DS jajaja
A disfrutar tu que puedes jajaja que yo me quede sin la 3DS XL de elrectangulo D:
Si te sirve de consuelo, lo más seguro es que nos quedemos sin ellos incluso los que llegamos [carcajad]

Gracias cheyen2008, le estoy echando un vistazo.
Solid.Snake escribió:Si te sirve de consuelo, lo más seguro es que nos quedemos sin ellos incluso los que llegamos [carcajad]

Gracias cheyen2008, le estoy echando un vistazo.

Espero que no y os llegue bien jajaja asi moriremos los demás de envidia [+risas]
Cómo es que ha habido tanto revuelo con el rectángulo rojo? he mirado la web y tampoco salvo la 3ds, no había nada destacable de wiiu. En game el mes pasado vendiéndola a 149€ la básica si que era una ofertaza. Estad atentos al alcampo que entre junio y agosto revientan precios de consolas para liquidar stocks. El año pasado estaba la wiiu premium a 180€
Yalm escribió:Cómo es que ha habido tanto revuelo con el rectángulo rojo? he mirado la web y tampoco salvo la 3ds, no había nada destacable de wiiu. En game el mes pasado vendiéndola a 149€ la básica si que era una ofertaza. Estad atentos al alcampo que entre junio y agosto revientan precios de consolas para liquidar stocks. El año pasado estaba la wiiu premium a 180€

Pusieron WiiUs Premium por debajo de 200€ (packs Zelda y Zombie U,creo, no sé si algún otro) y 3DS XL a 123€...y claro, entre unas y otras se revolucionó esto xD.
Pusieron el pack Zelda ed. limitada a 180 (duró sólo unas horas) y la Premium con Nintendo Land por 193 (duró varios días), además de las 3DS XL a 123 euros (duró durante todo el martes).
Solid.Snake escribió:Pusieron el pack Zelda ed. limitada a 180 (duró sólo unas horas) y la Premium con Nintendo Land por 193 (duró varios días), además de las 3DS XL a 123 euros (duró durante todo el martes).

Esto en la página esa de elrectangulo? WTF

Ya habéis confirmado si es fiable?
Joder,me cago en la puta.Por que siempre me entero el ultimo de estas ofertazas [snif]
7445 respuestas