Ofertas y packs de Wii U

Han contactado conmigo desde el Rectángulo, me quedo sin pack Zelda pero me envían con Nintendo Land por mismo precio.

No es lo mismo pero...

Cabe decir que todo muy correcto desde la tienda y que ofrecían la posibilidad de devolución automática del importe retenido. Buen servicio.
sowoner escribió:Ya lo tengo aquí :P
Edito:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... sc0635.jpg

Qué cabrón xD.

A disfrutarla!
Yo ya hasta esta tarde nada
Edito:

¿Donde vives? No es para ir a asesinarte y robártela XD
Edito:

Enhorabuena!! A disfrutar!!!!
Por falta de dinero y no haberla pillado antes en elrectangulo me he quedado sin wii u [plas]

llevan 3 dias sin reponer creo xD
Putadón del 15, por culpa del error he perdido la oportunidad de pillarme el pack de zombi u... vaya tela, todo es por culpa de la mierda del caixa protect que no me deja comprar en sitios que no sea muy conocido... Ahora sale como agotado el pack... :(
Fernando ST escribió:Putadón del 15, por culpa del error he perdido la oportunidad de pillarme el pack de zombi u... vaya tela, todo es por culpa de la mierda del caixa protect que no me deja comprar en sitios que no sea muy conocido... Ahora sale como agotado el pack... :(

Yo perdí el pack del la WiiU premium + Zelda por 180 pavos por no tener la pasta ese momento en mi cuenta, y lo mas bueno es que la tenía en mi cartera (acababa de cobrar la venta de la Vita). Impotencia máxima. Encima cuando convenzo a un amigo que me la pille el (estaba en el curro yo), se acaba el Stock. Fuerza que no eres el unico! jajajaj
Pues me da a mi que han subido el precio.... Wiiu con pack ZombiU 331.78 €
Netiendo escribió:Han contactado conmigo desde el Rectángulo, me quedo sin pack Zelda pero me envían con Nintendo Land por mismo precio.

No es lo mismo pero...

Cabe decir que todo muy correcto desde la tienda y que ofrecían la posibilidad de devolución automática del importe retenido. Buen servicio.

¿Te envían entonces el pack del Nintendoland? No quiere decir eso que deberían tener stock de ese pack entonces?
serugiobcn escribió:Pues me da a mi que han subido el precio.... Wiiu con pack ZombiU 331.78 €

Lo pusieron al ver el exito de las otras, claro que ese éxito fue causado por los precios, así que los dos packs que les quedan a 331,78 van a durar (eso creo)

Les quedan 2 packs, vamos a ver cuanto les duran para que repongan con algo nuevo
Y les quedan 16 3DS normales de 104€

Saludos
¿Cuántos emails de elrectangulo habéis recibido lo que las habéis recibido?

Lo digo porque yo sólo recibí el email de cuando realicé la compra y sólo ponía: Gracias por tu interés en los productos de elRectangulo.es. Tu pedido ha sido recibido y será procesado una vez que se haya confirmado el pago, pero ningún otro email de confirmación de nada. El pago lo realicé por paypal y sólo recibí el email de paypal de que había enviado un pago a tal. ¿Tengo que preocuparme?

Es que no tengo el banco cerca y no recibido ningún email de paypal de que se haya devuelto el pago, sólo el que recibé cuando le di a pagar con paypal.

Al final voy a estar encargando el cargador, salvapantallas y el Gateway para nada. Como al final no me llegue a ver qué hago con eso cawento
Ya la tengo aquí!!!! Voy a abrirla a ver que tal
GJotah escribió:Ya la tengo aquí!!!! Voy a abrirla a ver que tal

¿Cuántos emails de la tienda has recibido?
Oye a mi no me ha venido factura dentro, a vosotros si?
sowoner escribió:Oye a mi no me ha venido factura dentro, a vosotros si?

Tienes que pedirla y te la envian por email en pdf (eso dijeron en este hilo)
Xexteir escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Wm3usxOu-yk#t=25 esto es lo que mejor define mi estado ahora xD

+1 jajajaja habrá que esperar a ver si reponen,porque me he quedado con las ganas de la zelda edition por ese precio...
Salu2!!
Ojala baje de precio en el E3!!!!
urameshi escribió:
Xexteir escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Wm3usxOu-yk#t=25 esto es lo que mejor define mi estado ahora xD

+1 jajajaja habrá que esperar a ver si reponen,porque me he quedado con las ganas de la zelda edition por ese precio...
Salu2!!

En esta tienda no repondrán, ya que han acabado todo el stock e incluso un forero más arriba comenta que la pidió y se la han cambiado por un pack nintendoland al mismo precio porque ya no tenían.

De todas formas, de ese pack de Zelda están repletos muchos Carrefour y ECI, tarde o temprano tendrán que bajarlo de precio, aunque supongo que rondará los 200 euros. A mí también se me escapó la oferta.
Pero es que a los de la tienda esta se les ha ido la pelota, el pack de ps3 pirateable con juego está por 174€, siendo que en otros sitios está por 300€.

si hubiera un pack guay de xbox one me lo pillaría, es la única consola que me falta :(

PD. felicidades a los que llegaron a coger algún pack barato.

Saludos.
Como os veo preocupados por vuestros pedidos de elrectangulo dejo por aquí mi experiencia, por si sirve para aliviar los sufrimientos de la espera.

En mi caso compré el Zelda 3DS (putada que no ví el pack Wii U + Zelda).

He pagado con tarjeta sin ningún problema (la seguridad es por pasarela de La Caixa).

Mandan tres mails: pedido, pedido aceptado y envío (con el código de seguimiento).

El pedido ha llegado a las pocas horas de que me enviaran el mail con el código de seguimiento. Es decir, que ese mail lo enviaron un día más tarde.

En el paquete venía únicamente el juego, con su correspondiente packing de nintendo. Es decir, no venía un extracto impreso de la factura.
Al final me he decidido a cogerla en CanalOcio por 229 euros usando este codigo (ENVIOGRATIS) me he ahorrado los 8 euros de envio.

creo que es la mejor oferta que queda.
alexrikelme escribió:Pero es que a los de la tienda esta se les ha ido la pelota, el pack de ps3 pirateable con juego está por 174€, siendo que en otros sitios está por 300€.

si hubiera un pack guay de xbox one me lo pillaría, es la única consola que me falta :(

Saludos.

llevan un año haciendo liquidaciones de stocks. En opencor estuvo el pack premium de wiiu a 150€ si no recuerdo mal cuando retiraron todas las consolas. yo pillé una ps3 slim por 160€ hace un año en una de esas promos. No es tan raro encontrar ofertazas en ésta época. Lo que si sería un puntazo pillar la ps4 por 34€ en el rectángulo rojo jajj
deividmb escribió:Al final me he decidido a cogerla en CanalOcio por 229 euros usando este codigo (ENVIOGRATIS) me he ahorrado los 8 euros de envio.

gracias por el codigo, me interesaba saberlo!!!
Yo también os cuento mi experiencia:

Compra hecha el domingo 1 de Junio del pack Wii U + NintendoLand por 193€ con tarjeta débito( cobrada al momento)
Recibo un Mail diciendo que cuando hayan comprobado el pago se prepara el pedido.
Lunes 2 de Junio recibo un Mail a las 11 horas diciendo que el pago se ha recibido correctamente y mi número de pedido es xxxx. Que recibiré un Mail cuando se entregue el paquete a la Empresa de reparto.
Hoy Jueves 5 de Junio ( al ver que hay compañeros que no reciben ese Mail con el número de seguimiento) llamo a la Empresa y después de resolver unas incidencias me dan el número de seguimiento de Seur y me dicen que hoy la debo de recibir. Me meto en la página de Seur y efectivamente aparece " en reparto".
A las 15:30h aproximadamente llaman al timbre y tachannnn es el de Seur.

Viene envuelta en plástico negro y con cinta toda la caja. No he podido desprecintarla porque es un regalo para mi hija y está en casa, luego esta noche lo haré y os pongo fotos.

Un saludo y parece por ahora que ha sido un acierto, gracias a slash_94 :)
Xexteir escribió:
deividmb escribió:Al final me he decidido a cogerla en CanalOcio por 229 euros usando este codigo (ENVIOGRATIS) me he ahorrado los 8 euros de envio.

gracias por el codigo, me interesaba saberlo!!!

Muchas de Nada hombre, para eso estamos, para Ayudarnos.
Solid.Snake escribió:¿Cuántos emails de elrectangulo habéis recibido lo que las habéis recibido?

Lo digo porque yo sólo recibí el email de cuando realicé la compra y sólo ponía: Gracias por tu interés en los productos de elRectangulo.es. Tu pedido ha sido recibido y será procesado una vez que se haya confirmado el pago, pero ningún otro email de confirmación de nada. El pago lo realicé por paypal y sólo recibí el email de paypal de que había enviado un pago a tal. ¿Tengo que preocuparme?

¿Puede ser que al usar Paypal tarden en recibir el pago más tiempo de lo normal?

No lo sé a ciencia cierta. Si alguien ha hecho un pago con paypal podrá decirte cuanto ha tardado desde que efectuó el pago en la página y recibió el correo informándole de que habían recibido el pago.
De los 3 mails que decís que mandan yo sólo he recibido el primero, el martes minutos después de realizar el pedido, y desde entonces nada. También pagué por PayPal. Como parece que hoy están llegando pedidos les doy unas horas de margen por si viene el de Seur esta tarde y si no llamo a ver que pasa.
Yalm escribió:
alexrikelme escribió:Pero es que a los de la tienda esta se les ha ido la pelota, el pack de ps3 pirateable con juego está por 174€, siendo que en otros sitios está por 300€.

Saludos.

llevan un año haciendo liquidaciones de stocks. En opencor estuvo el pack premium de wiiu a 150€ si no recuerdo mal cuando retiraron todas las consolas. yo pillé una ps3 slim por 160€ hace un año en una de esas promos. No es tan raro encontrar ofertazas en ésta época. Lo que si sería un puntazo pillar la ps4 por 34€ en el rectángulo rojo jajj

Imagen
Solid.Snake escribió:
urameshi escribió:

Salu2!!

En esta tienda no repondrán, ya que han acabado todo el stock e incluso un forero más arriba comenta que la pidió y se la han cambiado por un pack nintendoland al mismo precio porque ya no tenían.

De todas formas, de ese pack de Zelda están repletos muchos Carrefour y ECI, tarde o temprano tendrán que bajarlo de precio, aunque supongo que rondará los 200 euros. A mí también se me escapó la oferta.

Correcto, me la han cambiado por el pack con Nintendo Land por mismo precio, 180 eur más 7 euros por pagar por Paypal.

Sabor agridulce pero creo que no está mal del todo.
Netiendo escribió:
Correcto, me la han cambiado por el pack con Nintendo Land por mismo precio, 180 eur más 7 euros por pagar por Paypal.

Esta bien hombre, si total seguramente te pilles el mario kart y puedes conseguir el zelda gratis [carcajad]
susinsin escribió:
Netiendo escribió:

Esta bien hombre, si total seguramente te pilles el mario kart y puedes conseguir el zelda gratis [carcajad]

Jajaja, correcto, esa es la jugada!
Me alegro por todos los que hayáis podido comprar la consola! Ni siquiera recuerdo como encontré esa página, sería interesante hacer un listado de comercios pequeños difíciles de encontrar pero con buenas ofertas.
Kemyi escribió:De los 3 mails que decís que mandan yo sólo he recibido el primero, el martes minutos después de realizar el pedido, y desde entonces nada. También pagué por PayPal. Como parece que hoy están llegando pedidos les doy unas horas de margen por si viene el de Seur esta tarde y si no llamo a ver que pasa.

No han recibido el pago todavía seguramente.
golfix escribió:
Kemyi escribió:De los 3 mails que decís que mandan yo sólo he recibido el primero, el martes minutos después de realizar el pedido, y desde entonces nada. También pagué por PayPal. Como parece que hoy están llegando pedidos les doy unas horas de margen por si viene el de Seur esta tarde y si no llamo a ver que pasa.

Pues si es así vaya m***. PayPal me envió un correo al instante con el recibo del pago. Y me aparece en la cuenta del banco la operación también...
Kemyi escribió:
golfix escribió:

Pues si es así vaya m***. PayPal me envió un correo al instante con el recibo del pago. Y me aparece en la cuenta del banco la operación también...

Pues en la misma situación estamos casi todos los que pedimos y pagamos por paypal el martes por la mañana. [+furioso] A ver a quién coloco las cosas que he pedido.

¿Alguien que pagara con paypal y sólo haya recibido un email ha recibido algo? Sería la única esperanza.
Lo he puesto en el foro de 3DS, pero como estamos casi más pendiente de éste hilo que del otro aviso también por aquí: he llamado y dicen que han recibido más pedidos de 3DS XL que consolas tienen, que no esperan recibir hasta al menos dentro de 15 días. Por lo que lógicamente nos hemos quedado sin ellas. Mi pedido era una roja del martes 3 a las 13:30, por lo que si la pedisteis después de eso dudo que os lleguen (igual de otro color con suerte, pero a saber). Dan la opción de reembolsar el dinero del pago.

P.D.: En mi caso decepción total :( .
Kemyi escribió:Lo he puesto en el foro de 3DS, pero como estamos casi más pendiente de éste hilo que del otro aviso también por aquí: he llamado y dicen que han recibido más pedidos de 3DS XL que consolas tienen, que no esperan recibir hasta al menos dentro de 15 días. Por lo que lógicamente nos hemos quedado sin ellas. Mi pedido era una roja del martes 3 a las 13:30, por lo que si la pedisteis después de eso dudo que os lleguen (igual de otro color con suerte, pero a saber). Dan la opción de reembolsar el dinero del pago.

P.D.: En mi caso decepción total :( .

¿Entonces no era problema de paypal? ¿Habían recibido el pago?

Vaya, una pena.
A mi me pone en la factura de paypal que el pago se realizó a las 11:12 de la mañana del marte, así que pocas van a servir finalmente.

Y el problema es que aunque repongan, las unidades serán nuevas y vendrán con firmware de los últimos, por lo que no valdrá para el Gateway.

Para mí que tenían unidades contadas y pretendían coger publicidad.
Entonces para que nos aclaremos, cual es el sitio que ahora mismo se puede pillar mas barato?, porque algunos llegamos tarde a la oferta de los 193 xD, el de canalocio o hay otro?
Yo estoy tentado por el pack premium de ZombiU + Mario Kart por 290,90 en Ttdv.

Pero se me va unos 50€ de presupuesto. Lástima que no hayan más packs con mando pro.
Hola, aqui otro que se le ha escapado la oferta... tambien estoy interesado en algun " chollo " de ONE [sonrisa] ...

Las liquidaciones que se encuentran en CARREFOUR, E.C.I. o HIPERCOR, ¿ Son siempre en tienda o tambien las hacen on-line ?... Estoy por recorrer este sábado todos los centros comerciales de mi región...

Gracias.
En ambas, pero en el online suele durar un suspiro y en las tiendas ya depende del establecimiento y la suerte.
Bueno ya he probado la Wii U y todo perfecto, un 10 para elrectangulo.
Un saludo chicos que disfrutéis las consolas!
A ver si sale alguna oferta interesante
Yo lo que creo es que este hilo se ha ido de madre los ultimos dias y este desde luego no es el proposito de estos hilos en los diferentes subforos, para eso estan los hilos de comentarios.
De que vale estar suscrito a estos hilos o revisarlos a diario alguna vez si cada dia se crean 15-20 paginas de media con comentarios sobre la ultima oferta de turno en una tienda online?

Creo oportuno que venga un moderador a poner orden y recordar las normas y si la cosa prosigue que empiezen los baneos.

No voy en contra de nadie sino en beneficio de todos para el correcto uso de este hilo.

Saludos.
karmant1982 escribió:Yo lo que creo es que este hilo se ha ido de madre los ultimos dias y este desde luego no es el proposito de estos hilos en los diferentes subforos, para eso estan los hilos de comentarios.
De que vale estar suscrito a estos hilos o revisarlos a diario alguna vez si cada dia se crean 15-20 paginas de media con comentarios sobre la ultima oferta de turno en una tienda online?

Creo oportuno que venga un moderador a poner orden y recordar las normas y si la cosa prosigue que empiezen los baneos.

No voy en contra de nadie sino en beneficio de todos para el correcto uso de este hilo.

Saludos.

+1, me he puesto suscripción por correo y solo sirve para tener 20 correos al día y no ver ninguna oferta.

Yo tampoco voy en contra de la gente, simplemente deberían hacerse dos temas, tampoco tenéis la culpa los que subís el hilo así.
No puedo estar mas en desacuerdo con lo que estais diciendo.

Veo mas sensato que eso pase en los hilos de ofertas de juegos, pones oferta y pam fuera, pero en este, donde justo la pagina y enlace era superdesconocida para todos, es normal que comentemos como va el estado del pedido y nos apoyemos, ya que no es amazon ni una tienda conocida, ademas de que lo que estas comprando no es un juego de 20 euros...
Lo suyo es buscar referencias de otros usuarios en tu mismo estado del pedido; hay que saber bien la diferencia de cada hilo.
Es mi opinion! [Ooooo] [Ooooo]

Un saludo!
En los subforos de otras consolas tienen un hilo separado solo para los comentarios sobre las ofertas.

Yo creo que eso soluciona el problema (con el que estoy de acuerdo) para todos menos para los moderadores, que tendrían más trabajo.

Edito: No es así, estaba equivocado. Son los subforos de juegos los que tienen ambos hilos.
7445 respuestas