Ofertas y packs de Wii U

karmant1982 escribió:Yo lo que creo es que este hilo se ha ido de madre los ultimos dias y este desde luego no es el proposito de estos hilos en los diferentes subforos, para eso estan los hilos de comentarios.
De que vale estar suscrito a estos hilos o revisarlos a diario alguna vez si cada dia se crean 15-20 paginas de media con comentarios sobre la ultima oferta de turno en una tienda online?

Creo oportuno que venga un moderador a poner orden y recordar las normas y si la cosa prosigue que empiezen los baneos.

No voy en contra de nadie sino en beneficio de todos para el correcto uso de este hilo.

Saludos.

En verdad, llevas razón. Tenéis que estar de acuerdo con el que todo esto es a raiz de los pedidos de elrectangulo. No digo que no fuera necesario pero cada día que entraba a ver ofertas tenia que leerme 5 paginas y era un poco molesto. Espero que con el paso de los días hayan muchos menos comentarios y el hilo no se desvíe mucho más. Un saludo.
¿Quien ha agotado el pack de la Wii con el Zombi U de el rectangulo? cawento
Ha bajado a 204 y ya esta agotado [triston] [triston] [triston]
Han esperado que estuviese de camino del trabajo a casa para rebajarla [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ricardinho escribió:¿Quien ha agotado el pack de la Wii con el Zombi U de el rectangulo? cawento
Ha bajado a 204 y ya esta agotado [triston] [triston] [triston]
Han esperado que estuviese de camino del trabajo a casa para rebajarla [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pero dios, que ha sido instantáneo... que yo hace como 20 minutos que no miro la pagina. Que mala suerte.

¡Que salga quien ha sido! [+furioso]
A pesar de que ponga no disponible... Existe la posibilidad de comprar uno de los packs baratos en el rectángulo , q se supone que pasa si se compra estando no disponible ?
puszar20 escribió:A pesar de que ponga no disponible... Existe la posibilidad de comprar uno de los packs baratos en el rectángulo , q se supone que pasa si se compra estando no disponible ?

No puedes comprarlos porque no te deja efectuar la compra.
Yo opino igual, ahora que todos somos conocedores de la página, deberíamos dejar el tema de lado y ya que cada uno visite la página por su cuenta. Deberíamos dar entrada a otras ofertas porque sino pasa eso, que es un hilo de comentarios de ofertas y no de ofertas propiamente dicho.
Pues nada, he pillado el Zombie pack en TTDV, soy pobre pero no tanto como para estar preocupado durante días, mirando webs y esperaando semanas hasta dar con una super oferta [+risas]
A diferencia de en el subforo de juegos aquí no hay 2 hilos distintos para ofertas y comentarios, por lo que es lógico que esté todo junto, cosa que igual os podríais haber planteado antes de venir exigiendo baneos. Si os parece mal y queréis un post para ofertas ninja y otro para todos los comentarios (que en algún sitio los tenemos que poder poner) planteádselo a los moderadores en feedback y que ellos decidan.
Kemyi escribió:A diferencia de en el subforo de juegos aquí no hay 2 hilos distintos para ofertas y comentarios, por lo que es lógico que esté todo junto, cosa que igual os podríais haber planteado antes de venir exigiendo baneos. Si os parece mal y queréis un post para ofertas ninja y otro para todos los comentarios (que en algún sitio los tenemos que poder poner) planteádselo a los moderadores en feedback y que ellos decidan.

+1

No se porque tanto problema...

Por cierto, ¿ Alguien sabe si va a haber DIA SIN IVA proximamente en algún sitio ?... En MM todavia no lo han echo este año... es raro,raro...
karmant1982 escribió:Yo lo que creo es que este hilo se ha ido de madre los ultimos dias y este desde luego no es el proposito de estos hilos en los diferentes subforos, para eso estan los hilos de comentarios.
De que vale estar suscrito a estos hilos o revisarlos a diario alguna vez si cada dia se crean 15-20 paginas de media con comentarios sobre la ultima oferta de turno en una tienda online?

Creo oportuno que venga un moderador a poner orden y recordar las normas y si la cosa prosigue que empiezen los baneos.

No voy en contra de nadie sino en beneficio de todos para el correcto uso de este hilo.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, me veo 100 pasados mensajes nuevos pensando que habrian salido varias cosas nuevas, y me lo leo todo para ver que es todo offtopic y cuestiones y comentarios personales.
He echado un vistazo al resto de foros y me ha parecido ver que solo tienen 1 hilo para ofertas de consolas. Por un lado es obvio porque no suelen salir ofertas con tanta frecuencia como con los juegos.

Opino que deberíamos seguir en este hilo pero posteando el mínimo de comentarios en la medida de lo posible.

Dicho esto, se rumorea que este sábado hay dia sin IVA en El Corte Inglés (aunque no suele entrar Nintendo)
MSXNEMESIS escribió:Por cierto, ¿ Alguien sabe si va a haber DIA SIN IVA proximamente en algún sitio ?... En MM todavia no lo han echo este año... es raro,raro...

Según he estado leyendo en el hilo de ofertas de one, dicen que el día 21 o 30 de junio MM va a hacer un día sin IVA, no sé hasta que punto será cierto, pero digo lo mismo que bieffe, los productos de Nintendo no suelen entrar en estas ofertas.

Saludos.
Hay un hilo al respecto en teconologia, en electronica de consumo.
En Eci el año pasao fue el 29 de junio, este año en ese hilo dicen q el 7 de junio.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Ha empezado en Rakuten.es una promoción con el código RAKU8DESC, que descuenta un 8% En artículos seleccionados.

He visto este pack de la consola junto con el Nintendo Land, Mario Kart 8 y el COD Black Ops 2 por 306,23€, que se puede usar el cupón y se queda en 281€ aprox.
alexrikelme escribió:
MSXNEMESIS escribió:Por cierto, ¿ Alguien sabe si va a haber DIA SIN IVA proximamente en algún sitio ?... En MM todavia no lo han echo este año... es raro,raro...

Según he estado leyendo en el hilo de ofertas de one, dicen que el día 21 o 30 de junio MM va a hacer un día sin IVA, no sé hasta que punto será cierto, pero digo lo mismo que bieffe, los productos de Nintendo no suelen entrar en estas ofertas.

Saludos.

En Mediamarkt e Hipercor normalmente sí entra Nintendo, en El Corte Inglés no. De todas formas es cuestión de si algún comercio finalmente lo anuncia (el día sin iva) ver si siguen como hasta ahora o cambian esta vez las condiciones :) .
Una pregunta sobre los artículos de el rectángulo: ¿son nuevos, refurbished o de 2ª mano?, es que no me parece muy normal encontrar una consola a casi un 40% de descuento respecto al precio oficial ...
hsaoud escribió:Una pregunta sobre los artículos de el rectángulo: ¿son nuevos, refurbished o de 2ª mano?, es que no me parece muy normal encontrar una consola a casi un 40% de descuento respecto al precio oficial ...

Son nuevas, pero hay poquísimo stock
hsaoud escribió:Una pregunta sobre los artículos de el rectángulo: ¿son nuevos, refurbished o de 2ª mano?, es que no me parece muy normal encontrar una consola a casi un 40% de descuento respecto al precio oficial ...

Nuevos, yo he comprado una Wii U y todo perfecto. Son tan baratos porque se trata de packs antiguos que están quitando de stock. No verás un pack que incluya un mario kart por ejemplo. ;)
lol

Gracias por responder. Estoy alucinando.
Pregunta, ¿dçonde encontrar los mandos Pro lo más baratos? Alguna web que los importe de japon?

gracias

edito: ya he visto el post que toca..
La oferta de TTDV del pack premium con mando pro + Mario Kart por 290€ ya está agotada :(.
Que negro se está poniendo el panorama, sin embargo las ventas de la consola han sido un desastre tras la salida del Mario Kart 8, por lo tanto estamos hablando de una consola oficialmente muerta, así que no deberían tardar en Nintendo en hacer una rebaja espectacular si quieren alargar un poco la vida de su consola. Aún me acuerdo cuando bajaron la Gamecube a 99€ PVP... Esperemos una respuesta así de Nintendo en el E3.

Por cierto, se confirma que mañana es el día sin iva en El Corte Inglés, sin embargo no entran productos Nintendo.
En el mediamark de marineda la premium con mario kart a 289€ y en carrefour sigue la oferta de la premium con mario 3d a 250€
biogen escribió:La oferta de TTDV del pack premium con mando pro + Mario Kart por 290€ ya está agotada :(.
Que negro se está poniendo el panorama, sin embargo las ventas de la consola han sido un desastre tras la salida del Mario Kart 8, por lo tanto estamos hablando de una consola oficialmente muerta, así que no deberían tardar en Nintendo en hacer una rebaja espectacular si quieren alargar un poco la vida de su consola. Aún me acuerdo cuando bajaron la Gamecube a 99€ PVP... Esperemos una respuesta así de Nintendo en el E3.

Por cierto, se confirma que mañana es el día sin iva en El Corte Inglés, sin embargo no entran productos Nintendo.

Un desastre tras la salida de mario kart? yo pensaba que se habían vendido como churros precisamente por el mario kart
diego_aren escribió:En el mediamark de marineda la premium con mario kart a 289€ y en carrefour sigue la oferta de la premium con mario 3d a 250€

Sabemos si la oferta del Carrefour es nacional?

Por otra parte Mario Kart ha vendido muy bien y revitalizado las ventas de WiiU como es natural, pero bastante menos de lo esperado, y se torna insuficiente para mantener vivo el sistema, más aún cuando sale un juego esperado cada tres meses. Por suerte esa situación debería beneficiarnos a la hora de encontrar ofertas jugosas.
biogen escribió:
diego_aren escribió:En el mediamark de marineda la premium con mario kart a 289€ y en carrefour sigue la oferta de la premium con mario 3d a 250€

Por otra parte Mario Kart ha vendido muy bien y revitalizado las ventas de WiiU como es natural, pero bastante menos de lo esperado, y se torna insuficiente para mantener vivo el sistema, más aún cuando sale un juego esperado cada tres meses. Por suerte esa situación debería beneficiarnos a la hora de encontrar ofertas jugosas.

La oferta de Carrefour de la premium más Mario 3D World se acabó hace casi 2 semanas.
qsefthukoñ escribió:
biogen escribió:

La oferta de Carrefour de la premium más Mario 3D World se acabó hace casi 2 semanas.

yo la vi hoy en el carrefour de coristanco, pregunté y me dijeron que era hasta acabar existencias, y tenian como unas 7 wii u premium y hasta que las vendan siguen con esa promo
diego_aren escribió:yo la vi hoy en el carrefour de coristanco, pregunté y me dijeron que era hasta acabar existencias, y tenian como unas 7 wii u premium y hasta que las vendan siguen con esa promo

¿En serio? ¡Que suerte! En mi Carrefour han tardado muy poquito en retirar la oferta... ahora está la de Wii U premium con Mario Kart + Nintendo Land por 300€... no sabía que en otros lugares continuaba la promo :D
MAÑANA DIA SIN IVA EN ECI!!!!!!!! A partir de las 00:00 podéis ver los precios y comprar online!!!
sapito79 escribió:MAÑANA DIA SIN IVA EN ECI!!!!!!!! A partir de las 00:00 podéis ver los precios y comprar online!!!

Pero Nintendo no entra, ¿verdad?

Edito: No entra

Descuento no acumulable a las siguientes marcas y productos, ni a los productos ya en oferta: Descargas de juegos de PC, reservas de juegos y consolas, Nintendo DS, 2DS, 3DS, Wii y Wii U; juegos de la marca Namco, Codemaster, Milestone, Nis America, City Interactive y Nintendo, figuras Skylanders y Disney Infinity y accesorios de las marcas Nintendo, Thrustmaster y PlaySeats.
Buenas compañeros,

He encontrado una web que es bastante conocidilla por los que llevamos un tiempo registrados.

Supongo que al ser un hilo sobre ofertas lo puedo poner. En Disco Azul tenéis la Wii U con Nintendo Land por 199€ y con el ZombieU por 219€ (Ojo que parece que no incluye el mando Pro).
Tambien comentar que cobran 6-7€ de gastos de envio, así que va saliendo por 207 o asi.

Un saludo :)

Pd: bonita noche de insomnio... Al menos ha tenido premio xD
Yo tenia pensado ir el lunes a pillar un pack del mario kart, ahora mismo donde mas barato esta es en MediaMarkt, no?
Zah escribió:Buenas compañeros,

He encontrado una web que es bastante conocidilla por los que llevamos un tiempo registrados.

Supongo que al ser un hilo sobre ofertas lo puedo poner. En Disco Azul tenéis la Wii U con Nintendo Land por 199€ y con el ZombieU por 219€ (Ojo que parece que no incluye el mando Pro).
Tambien comentar que cobran 6-7€ de gastos de envio, así que va saliendo por 207 o asi.

Muchas gracias Zah!!! Pillada XD
(mensaje borrado)
Alexdm22 escribió:
Muchas gracias Zah!!! Pillada XD

De nada compañero. Al final nos hemos quitado el mal sabor de boca porque no entrara Nintendo en el día sin IVA del ECI ^^
¡A disfrutarla! ¡Qué ganas de que llegue ya! :D

Un saludo.
Yo he pillado una con el Zombi U que espero que incluya el mando Pro, porque es lo que sale en la imagen, aunque es cierto en la descripción no lo pone. Si no lo incluye no me interesa el pack xD. El lunes les llamaré a ver qué me dicen.

Un saludo y gracias por el aviso!
zoco escribió:Yo he pillado una con el Zombi U que espero que incluya el mando Pro, porque es lo que sale en la imagen, aunque es cierto en la descripción no lo pone. Si no lo incluye no me interesa el pack xD. El lunes les llamaré a ver qué me dicen.

Yo estuve mirando y remirando por Internet y no me quedó claro... Pero parecía que habían sacado un pack posterior con el ZombieU sin mando Pro. Lo vi en varias webs conocidas, como Amazon, donde tampoco lo listan pero el juego sí.

En fin, en cuanto lo sepas salimos de dudas. Yo por si acaso pille una con el nintendo land y tirando : P

Saludos.
Zah escribió:
zoco escribió:Yo he pillado una con el Zombi U que espero que incluya el mando Pro, porque es lo que sale en la imagen, aunque es cierto en la descripción no lo pone. Si no lo incluye no me interesa el pack xD. El lunes les llamaré a ver qué me dicen.

Yo estuve mirando y remirando por Internet y no me quedó claro... Pero parecía que habían sacado un pack posterior con el ZombieU sin mando Pro. Lo vi en varias webs conocidas, como Amazon, donde tampoco lo listan pero el juego sí.

En fin, en cuanto lo sepas salimos de dudas. Yo por si acaso pille una con el nintendo land y tirando : P

Saludos.

Joer, estaba mirando lo del mando pro, porque tenía la duda de si entraba y tal, me registro vuelvo a mirar y ya no queda stock de ninguna... ; (. Seguiré a la espera a ver si meten alguna más. Que mala suerte XD.
Sisu88 escribió:
Zah escribió:

Saludos.

Joer, estaba mirando lo del mando pro, porque tenía la duda de si entraba y tal, me registro vuelvo a mirar y ya no queda stock de ninguna... ; (. Seguiré a la espera a ver si meten alguna más. Que mala suerte XD.

Les he mandado también un correo, si no me lo contestan antes del lunes pues les llamo y os cuento. He elegido transferencia bancaria, osea que si no incluye el mando que me cancelen el pedido y fuera, para el que la quiera de aquí xD

Un saludo!
Yo también he pillado esta mañana en Disco Azul el pack Zombie U. También tengo la duda de si vendrá el mando Pro. Imagino que sí porque si no pondrían Wii U + Zombie U, y no Wii U Pack Zombie U. Además, en la foto aparece la caja con el mando Pro.

Les he escrito un mail para aclarar la duda, aunque supongo que hasta el lunes no contestarán. Si no incluye el mando puede que lo cancele y sin problema.

Si me entero de algo os voy contando.

Saludos y gracias a Zah por el chivatazo. [beer]
Pues nada otra oferta que se me escapa por cuestión de una hora, que impotencia de verdad. [+furioso] No les queda ningún pack.
Zah escribió:Buenas compañeros,

Muchas gracias!
Me levante pronto y pille la del nintendo land porque lo de que no pusiera mando pro no me molaba. A ver si teneis suerte los que pillasteis la de Zombie U.
sin stock en discoazul... llego tarde a todo D:
Sí, yo también he llegado tarde xD.
También les he enviado un correo por lo del mando, y por si van a volver a tener en stock.
Increible... esto de las ofertas de WII U duran minutos...

No hay manera de pillar una [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...
Otro que se ha quedado sin el pack, ahora habra que esperar hasta el lunes para ver si ponen mas.
No es que sea un ofertón, pero si a alguien le interesa, en PCcomponentes:

Wii U Premium 32Gb + New Super Mario U + New Super Luigi U 279 euros --> http://www.pccomponentes.com/nintendo_wii_u_premium_pack_32gb___super_mario___luigi.html

Si ponemos la Wii U Premium a 200 euros, salen dos juegos por 80, es decir 40 cada uno... ya sé que el Mario y Luigi ahora se consiguen por 30 o menos en algunos casos.

Simplemente como opción por si alguien la quiere ya.

Un saludo.
No sé si a alguno le valdrá, pero la versión premium con el Nintendo Land está por 250 puesta en casa en la web de Redcoon.
tuviello escribió:No sé si a alguno le valdrá, pero la versión premium con el Nintendo Land está por 250 puesta en casa en la web de Redcoon.

Ese es el precio que ronda en muchas webs, ademas de en establecimientos como el Carrefour.
7445 respuestas