Ofertas y packs de Wii U

yaxnak escribió:
Solid.Snake escribió:Pusieron el pack Zelda ed. limitada a 180 (duró sólo unas horas) y la Premium con Nintendo Land por 193 (duró varios días), además de las 3DS XL a 123 euros (duró durante todo el martes).

Esto en la página esa de elrectangulo? WTF

Ya habéis confirmado si es fiable?

estan hablando del alcampo
diego_aren escribió:
yaxnak escribió:
Solid.Snake escribió:Pusieron el pack Zelda ed. limitada a 180 (duró sólo unas horas) y la Premium con Nintendo Land por 193 (duró varios días), además de las 3DS XL a 123 euros (duró durante todo el martes).

Esto en la página esa de elrectangulo? WTF

Ya habéis confirmado si es fiable?

estan hablando del alcampo

Nop, están hablando de El Rectángulo y al menos a un forero le llegó lo que pidió, el resto van de camino y espero que pongan algún pack más!
Se me olvidó comentar que cuando llamé por teléfono me facilitaron el número de seguimiento, acabo de meterlo en la página de Seur y mañana llega seguro, asi que mañana en cuanto la tenga aquí os cuento.
GJotah escribió:Se me olvidó comentar que cuando llamé por teléfono me facilitaron el número de seguimiento, acabo de meterlo en la página de Seur y mañana llega seguro, asi que mañana en cuanto la tenga aquí os cuento.

Guay. ¿Te llegó algún correo? Porque veo que al final llega antes la consola que el correo de aviso de envío xD.
GJotah escribió:Se me olvidó comentar que cuando llamé por teléfono me facilitaron el número de seguimiento, acabo de meterlo en la página de Seur y mañana llega seguro, asi que mañana en cuanto la tenga aquí os cuento.

Cuándo la habías pedido?
He llamado a Seur y me han dicho que llevan el paquete en reparto. Durante la mañana espero que llegue.
Acabo de llamar y he hablado con un hombre, me ha dicho que han tenido un problema con Nintendo ya que no le han entrado las que tenían previstas y que le dijera el número de pedido y les llamara en una hora o dos horas a ver si el mío había salido o no.
Yo hice el pedido el domingo tarde y el Mail con la confirmación lo recibí el Lunes 2 a las 1059 horas con su número de pedido....

Luego os cuento a ver que me dicen..
Un saludo
A mi no me ha llegado ningún email con el numero de seguimiento!! :(
sowoner escribió:A mi no me ha llegado ningún email con el numero de seguimiento!! :(

A lo mejor me he explicado mal, yo tengo un Mail de la página el rectángulo con su número de pedido pero hoy Jueves todavía no me ha llegado el Mail con el número de seguimiento de la empresa repartidora por lo que entiendo que todavía no la han mandado.....
No he llegado a ninguna oferta... :( He mirado en Toys 'R' Us, Carrefour y Games y nada, todos los packs carísimos.

¿Alguna web para pillar la premium y el Mario Kart por unos 250€? O la premium pelá por unos 200€... Me niego a pagar casi 300€ por la consola con un juego.
tpreht1 escribió:He llamado a Seur y me han dicho que llevan el paquete en reparto. Durante la mañana espero que llegue.

Misma situación que el compañero. Llamé a SEUR (sin mail con código de seguimiento) y me han dicho que está en reparto.
Suerte a todos ;)
Vosotros las pedísteis el sábado no?
Es que yo la pedí el Lunes y claro.. Jajaja
A ver si hay suerte, aunque no la voy a poder tocar hasta el jueves de la semana que viene :(
Edito: yo pedí el pack zelda xD
sowoner escribió:Vosotros las pedísteis el sábado no?
A ver si hay suerte, aunque no la voy a poder tocar hasta el jueves de la semana que viene :(

Yo hablo del pack con Zelda que salió el martes. Con Nintendoland creo que no hay noticias, pero mejor que te lo confirme alguien que esté en tu situación. Un saludo.
sowoner escribió:Vosotros las pedísteis el sábado no?

A lo mejor tienen uno o dos días a la semana en que mandan todos los pedidos acumulados hasta ese momento y llegan todos juntitos, quien sabe.
Yo la pedí el domingo por la tarde (justo cuando se acabaron las Premium de 193€). Acabo de llamar a Seur y me han dicho que está en reparto [boing]. ¡Que ganas!
Rubbendel escribió:Yo la pedí el domingo por la tarde (justo cuando se acabaron las Premium de 193€). Acabo de llamar a Seur y me han dicho que está en reparto [boing]. ¡Que ganas!

Pero tienes código de seur???
figu2k escribió:
Rubbendel escribió:Yo la pedí el domingo por la tarde (justo cuando se acabaron las Premium de 193€). Acabo de llamar a Seur y me han dicho que está en reparto [boing]. ¡Que ganas!

No, no me han enviado ningún correo y me he olvidado de pedírselo a la chica del teléfono, pero me ha dicho que ya está en reparto y que me lo entregarán a lo largo del día. Y me da palo llamar otra vez... xD
La mía también va en reparto, ya mismo las tenemos aquí jeje
Quiero ver esos unboxing con piedras dentro!!! XD
Rubbendel escribió:
figu2k escribió:

No, no me han enviado ningún correo y me he olvidado de pedírselo a la chica del teléfono, pero me ha dicho que ya está en reparto y que me lo entregarán a lo largo del día. Y me da palo llamar otra vez... xD

Y que datos has dado a la Empresa de seur para que te comprueben si está en reparto???
figu2k escribió:
Y que datos has dado a la Empresa de seur para que te comprueben si está en reparto???

Pues les he dado mi nombre y ya está.
Markuf escribió:Quiero ver esos unboxing con piedras dentro!!! XD

xD
Recibida! El pack con Zelda. Confirmado es la edición especial con mando game pad especial de la edición. No es la edición normal y juego aparte. Un 10 para el rectángulo.
A disfrutarla chavales.

es esta vamos:
http://www.nextn.es/wp-content/uploads/2013/08/1308-29-Pack-Wii-U-Premium-Zelda-Wind-Waker-HD.jpg
Falcon9 escribió:Recibida! El pack con Zelda. Confirmado es la edición especial con mando game pad especial de la edición. No es la edición normal y juego aparte. Un 10 para el rectángulo.
A disfrutarla chavales.

Dios la envidia me corroe

Imagen
¡Que cabroncete! Ojalá hubiera podido coger esa, pero ya tenía pedida la del nintendo land, y además se acabaron muy rápido. ¡Que la disfrutes!
Joder a ver si me llega mi pack de zelda!!!! Jajaja tira fotos que así nos entran más ganas XD
No es por nada pero gente que recibe la consola pedida el martes, gente con pocos mensajes en eol...ofertas jugosas de esa web que no conoce ni el tato....en fin a ver como acaba esto
GJotah escribió:¡Que cabroncete! Ojalá hubiera podido coger esa, pero ya tenía pedida la del nintendo land, y además se acabaron muy rápido. ¡Que la disfrutes!

Yo pedí la Nintendoland y luego cuando vi está también la compré [carcajad]
De hecho me han devuelto el dinero de la Nintendoland prácticamente al momento. Son gente sería la verdad.

thanos1 escribió:No es por nada pero gente que recibe la consola pedida el martes, gente con pocos mensajes en eol...ofertas jugosas de esa web que no conoce ni el tato....en fin a ver como acaba esto

Que no escriba en EOL tanto como tu no significa que no siga y aprecie el trabajo de toda la gente que forma parte de este gran foro. Suelo entrar y agradecer en cada foro que visito y este no es una excepción. De hecho hemos de agradecérselo a slash_94 que si no me equivoco fue quien nos aviso a todos de esta página el primero.
No es una crítica, pero creo que al igual que yo, si tu se lo agradeces a él, en vez de criticar que gente con pocos mensajes consigan buenas ofertas, nos irá mejor a todos.

Un saludo y suerte a todos compañeros.

Perdón por el mensaje que en parte es off-topic
Me alegro un monton, gran compra chavales. A ver si vuelve a haber stock y compro una para regalar a mi hijo por su cumpleaños XD
Deferente escribió:No he llegado a ninguna oferta... :( He mirado en Toys 'R' Us, Carrefour y Games y nada, todos los packs carísimos.

¿Alguna web para pillar la premium y el Mario Kart por unos 250€? O la premium pelá por unos 200€... Me niego a pagar casi 300€ por la consola con un juego.

Yo la he pillado en tu tienda de videojuegos (googlea) y me he pedido un pack que está bastante bien, estoy esperando a que me llegue el paquete pero no me dieron número de seguimiento.

Alguien ha pedido a tu tienda de videojuegos antes? Espero ayuda, gracias :)
Me acaba de llamar Seur y a la 1 esta aquí
:P
davidex_gv escribió:
Deferente escribió:No he llegado a ninguna oferta... :( He mirado en Toys 'R' Us, Carrefour y Games y nada, todos los packs carísimos.

Yo la he pillado en tu tienda de videojuegos (googlea) y me he pedido un pack que está bastante bien, estoy esperando a que me llegue el paquete pero no me dieron número de seguimiento.

¿Sabes con seguridad que el pack ese que has pedido del Zombi U trae realmente el Mando Pro como se ve en la foto? Yo es que ya no me fio XD
Yee chavales. He recibido el nº de seguimiento hoy por e-mail. Pone que lleva desde ayer en tránsito, por lo que supongo que cuando llegue a casa la tendré :P
Fernando ST escribió:
davidex_gv escribió:

¿Sabes con seguridad que el pack ese que has pedido del Zombi U trae realmente el Mando Pro como se ve en la foto? Yo es que ya no me fio XD

Si, lo acabo de preguntar a la web :)
Pero ese pack del ZombiU de TuT...deVideojuegos no es una gran oferta tampoco eh... 290€ por ese pack...

... yo no pagaría más de 245 por él
davidex_gv escribió:
Fernando ST escribió:
davidex_gv escribió:Yo la he pillado en tu tienda de videojuegos (googlea) y me he pedido un pack que está bastante bien, estoy esperando a que me llegue el paquete pero no me dieron número de seguimiento.

Si, lo acabo de preguntar a la web :)

Muchísimas gracias por contestar tan rápido buen hombre. Aquí otro que no se aguanta más y con lo difícil que es pillar una oferta de estas buenas nos vamos a tener que conformar con este pack de precio "normalillo" jeje
Muchísimas gracias por contestar tan rápido buen hombre. Aquí otro que no se aguanta más y con lo difícil que es pillar una oferta de estas buenas nos vamos a tener que conformar con este pack de precio "normalillo" jeje

Hombre, yo no lo veo tan mal, teniendo en cuenta que te regalan el Mario Kart y con un mando Pro, está bastante bien! Que pena que no tenga dinero para pillármela ahora, espero que la bajen de precio en el E3. Maldito dinero ajj T^T
Hola de nuevo chicos, deciros que me ha llegado mi 3ds xl precintada y en perfecto estado, en color rojo y versión 4.2.0-9 E, lo postearé en el otro foro de 3ds, pero es para deciros que llegan las consolas.
Surcador91 escribió:Hola de nuevo chicos, deciros que me ha llegado mi 3ds xl precintada y en perfecto estado, en color rojo y versión 4.2.0-9 E, lo postearé en el otro foro de 3ds, pero es para deciros que llegan las consolas.

Por los 123 una 3DS XL con firmware compatible con GateWay es un CHOLLO. no la despaproveches ahora!
Error occurred:

Please try to contact the merchant:

PayPal response:
TIMESTAMP -> 2014-06-05T11:19:12Z
L_ERRORCODE0 -> 10486
L_SHORTMESSAGE0 -> This transaction couldn't be completed.
L_LONGMESSAGE0 -> This transaction couldn't be completed. Please redirect your customer to PayPal.
L_SEVERITYCODE0 -> Error

He intentado comprar el pack y me ha salido este error, además me han enviado un correo "Error de pago" ¿a qué se debe esto, alguien me puede ayudar?

PD: Este es el email:
Hay un problema con tu pago para el pedido: #2849. Por favor, ponte en contacto con nosotros en cuanto puedas.

Tu pedido no será enviado hasta que resolvamos este problema.

Pero no pone cual es el problema que hay...

Lo he intentado una segunda vez y nada... :S
Surcador91 escribió:Hola de nuevo chicos, deciros que me ha llegado mi 3ds xl precintada y en perfecto estado, en color rojo y versión 4.2.0-9 E, lo postearé en el otro foro de 3ds, pero es para deciros que llegan las consolas.

Oleeee, fotos por favor :)
Fernando ST escribió:Error occurred:

Please try to contact the merchant:

PayPal response:
TIMESTAMP -> 2014-06-05T11:19:12Z
L_ERRORCODE0 -> 10486
L_SHORTMESSAGE0 -> This transaction couldn't be completed.
L_LONGMESSAGE0 -> This transaction couldn't be completed. Please redirect your customer to PayPal.
L_SEVERITYCODE0 -> Error

He intentado comprar el pack y me ha salido este error, además me han enviado un correo "Error de pago" ¿a qué se debe esto, alguien me puede ayudar?

PD: Este es el email:
Hay un problema con tu pago para el pedido: #2849. Por favor, ponte en contacto con nosotros en cuanto puedas.

Tu pedido no será enviado hasta que resolvamos este problema.

Pero no pone cual es el problema que hay...

Lo he intentado una segunda vez y nada... :S

Y no has probado a llamar o mandarles un e-mail a ellos? Es lo que pone que hagas en el e-mail que has puesto tú.
Yo acabo de llamar por tercera vez a elrectangulo y por fin han solucionado una incidencia que tenían para dar los números de envíos de la Empresa de reparto, por fin me lo han dado y está en reparto :-)
Dios que lento está hoy el Seur, todavía no ha llegadoooo jaja
figu2k escribió:Yo acabo de llamar por tercera vez a elrectangulo y por fin han solucionado una incidencia que tenían para dar los números de envíos de la Empresa de reparto, por fin me lo han dado y está en reparto :-)

Podrías darme el número? el 95 que he visto por ahí dice que no existe, estará mal apuntado
Chris_Alle escribió:
figu2k escribió:Yo acabo de llamar por tercera vez a elrectangulo y por fin han solucionado una incidencia que tenían para dar los números de envíos de la Empresa de reparto, por fin me lo han dado y está en reparto :-)

Podrías darme el número? el 95 que he visto por ahí dice que no existe, estará mal apuntado

959104210
Y nadie hace un unboxing de elrectangulo?? [buuuaaaa]
Markuf escribió:Y nadie hace un unboxing de elrectangulo?? [buuuaaaa]

Yo también quiero verlo!!!
sowoner escribió:Ya lo tengo aquí :P

Enhorabuena! Ahora a disfrutar!
7445 respuestas