Ofertas y packs de Wii U

Pues no sé que webs serán macho, porque me he pateado bastantes, salvo redcoon y gamestop (web) no encontré un precio más bajo en lo que a webs se refiere.

Las ofertas comentadas aquí hasta ahora han sido casos muy puntuales.
tuviello escribió:No sé si a alguno le valdrá, pero la versión premium con el Nintendo Land está por 250 puesta en casa en la web de Redcoon.

¿La has comprado? ¿Ha salido bien la compra? Infórmanos un poquito porfa! ^_^
No que va. Llevo toda esta semana siguiendo precios de webs y por ahora salvo las ofertas posteadas aquí de manera puntual.

La consola en si no vale 250 euros ni de coña. El ejemplo es que si Nintendo se bajará de la burra y bajará el precio de la consola 100 euretes vendería bastante más. Como muestra este hilo, cada vez que baja de 200 euros duran minutos.
Yo mismo puse hace días una oferta mejor que ésa, en canal ocio la tiene a 229 euros.
Veremos que pasa este martes, que es la conferencia de Nintendo en el E3. Ojalá anuncien una rebaja oficial por debajo de 200€, tampoco tienen más margen de maniobra si quieren seguir manteniendo viva su consola dentro del desastre de ventas que está teniendo.
En CARREFOUR esta con Nintendo Land por 249 € en tienda fisica, lo he visto esta tarde... y por 299 te la llevas, ademas, con el MK8...
MSXNEMESIS escribió:En CARREFOUR esta con Nintendo Land por 249 € en tienda fisica, lo he visto esta tarde... y por 299 te la llevas, ademas, con el MK8...

Para matizar el pack por 299€ es el pack Mario Kart, y aparte te regalan el Nintendo Land, que según ellos su PVP oficial son 50€... La oferta que tenían de 250€ pack premium + 3D World sí que me parecía muy buena, lástima que ya no la tengan. A mi la del Mario Kart se me quedaría por 275€ con el descuento de empleado pero igualmente me parece demasiado precio para esta consola.
He de decir, que aunque no estoy pillando NINGUNA oferta (es que no se ni cómo lo haceis, es ir a por la cartera y zas, han volado) me parece alucinante cómo
encontrais esas ofertazas. Cuando las compremos todos, vereis que partiditas al MK8 nos vamos a echar... :)
hola, yo acabo de pillar una wii u, no se si es una super ofertaza pero a mi me ha parecido interesante, la he pillado en tu_tienda_de_videojuegos (todo junto y sin guiones .com ), es el pack de wii u premium + nintendo land y tienen esta promocion; ¡¡PROMOCIÓN TEMPORAL!!

Ahora llévate con el pack de WiiU y Nintendo Land, los juegos Mario Krt 8 y Call of Duty Black Ops 2. completamente gratis.

Los juegos son en formato físico.

También puedes elegir Assassin´s Creed 3 en lugar de COD.

todo eso por 288.90 gastos de envio gratuitos. Luego si encima con el mario kart nos regala nintendo un juego seria 4 juegos por 288,90€, que os parece?
Sylphie escribió:hola, yo acabo de pillar una wii u, no se si es una super ofertaza pero a mi me ha parecido interesante, la he pillado en tu_tienda_de_videojuegos (todo junto y sin guiones .com ), es el pack de wii u premium + nintendo land y tienen esta promocion; ¡¡PROMOCIÓN TEMPORAL!!

Ahora llévate con el pack de WiiU y Nintendo Land, los juegos Mario Krt 8 y Call of Duty Black Ops 2. completamente gratis.

todo eso por 288.90 gastos de envio gratuitos. Luego si encima con el mario kart nos regala nintendo un juego seria 4 juegos por 288,90€, que os parece?

No está del todo mal si le vas a dar uso al COD o Assasin. Yo no pagaría más de 250 con Mario Kart incluído.
Quedando menos de dos dias para el E3 yo no compraría la consola a no ser que salga algún chollazo de esos de Pack Premium a 200€. Puede que el lunes o martes se anuncie una bajada de precio oficial, una revisión, algún tipo de promoción, ect. Y aunque al final no anunciasen nada al respecto, tampoco creo que nadie se muera por esperar dos dias xD.
Sylphie escribió:hola, yo acabo de pillar una wii u, no se si es una super ofertaza pero a mi me ha parecido interesante, la he pillado en tu_tienda_de_videojuegos (todo junto y sin guiones .com ), es el pack de wii u premium + nintendo land y tienen esta promocion; ¡¡PROMOCIÓN TEMPORAL!!

Esa promocion tambien la hay en Rakuten y sale por 275,pero a mi no me compensa porque solo me interesa el mario kart 8.Yo me esperare a que pase el E3,a ver si despues aparece algun pack con mario kart 8 a 200 euros.
Mapache Power escribió:Quedando menos de dos dias para el E3 yo no compraría la consola a no ser que salga algún chollazo de esos de Pack Premium a 200€. Puede que el lunes o martes se anuncie una bajada de precio oficial, una revisión, algún tipo de promoción, ect. Y aunque al final no anunciasen nada al respecto, tampoco creo que nadie se muera por esperar dos dias xD.

Yo también esperaría a que pasase el E3 y ni loco me gastaría más de 150 en la consola, pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
Hola, soy nuevo por aqui pero llevo una semanita siguiendoos. Bueno me acerqué al cash converter y tenian la wii u premium + wii land por 160€ con un año de garantia, no me pude resistir y ese mismo dia la pille y luego fui a por el mk8. [jaja]

saludos!!
DRAGOON escribió:http://tienda.canalocio.es/comprar-online/18134-consolas-wii-u

por 229 pavos...ni tan mal.

Yo la pillé ahí esta semana, y todo perfecto envío en 24h.

sabéis donde encontrar el Donkey Kong Country: Tropical Freeze por 39 con envío ya incluído? .. si lo hay mas barato bienvenido sea :)
sabéis donde encontrar el Donkey Kong Country: Tropical Freeze por 39 con envío ya incluído? .. si lo hay mas barato bienvenido sea :)

En sho4es.com usando el código VIP se te queda a un precio cojonudísimo
rot86 escribió:

En MM lo tienen a 37 euros. Lo he visto en Mataró y en un par de Barcelona, por lo que supongo que será precio a nivel nacional (aunque en web está más caro XD).
rot86 escribió:

Yo me he hecho con un Donkey Kong a 39€ en MediaMarkt de Plaza Norte 2 en Madrid. Es lo más barato que lo he visto en tienda física.
neurogod escribió:
rot86 escribió:

Yo me he hecho con un Donkey Kong a 39€ en MediaMarkt de Plaza Norte 2 en Madrid. Es lo más barato que lo he visto en tienda física.

a 33 euros lo he visto yo en MM en las palmas,pero supongo que es solo aki
Hola chicos, esta semana teneis la wii u premium con nintendo land por 250 euros en pccomponentes.
Con el pack de mario kart teneis que contar que os dan un juego descargable a elegir entre varios, supongo que ha salido la oferta.
Lo digo para que echeis cuentas qué os sale mejor.
Surcador91 escribió:Hola chicos, esta semana teneis la wii u premium con nintendo land por 250 euros en pccomponentes.

Eso ya no se considera ni oferta.

Anaky escribió:Con el pack de mario kart teneis que contar que os dan un juego descargable a elegir entre varios, supongo que ha salido la oferta.
Lo digo para que echeis cuentas qué os sale mejor.

Viene en cualquier MK, pack o juego suelto. Dentro de cualquier combinacion que te lleve a MK es indiferente.
Para los que estábamos pendientes el otro día de la oferta de DiscoAzul: me acaban de escribir y me han confirmado que el pack Wii U ZombiU sí incluye el mando Pro.

Un saludo!
zoco escribió:Para los que estábamos pendientes el otro día de la oferta de DiscoAzul: me acaban de escribir y me han confirmado que el pack Wii U ZombiU sí incluye el mando Pro.

Un saludo!

Una pena que ya no tengan :(
tgunator escribió:
zoco escribió:Para los que estábamos pendientes el otro día de la oferta de DiscoAzul: me acaban de escribir y me han confirmado que el pack Wii U ZombiU sí incluye el mando Pro.

Un saludo!

Una pena que ya no tengan :(

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]

llevo desde ayer pateandome Carrefour, Game, Game-Stop, Alcampo, etc... que tengo cerca de donde vivo, a ver si encuentro algun pack de 200 € o menos con juego y no hay manera... hoy como es fiesta en Murcia, voy a ir los de Torrevieja a ver si veo algo, en el Carrefour Planet de alli, tienen una seccion de oportunidades...

Pd: Voy con la parienta y con la excusa de salir a dar una vuelta, de paso investigo [360º] ... me niego a pagar mas de 200 € por esa consola cuando hay mucha gente que ha pagado 180 o incluso menos con juego incluido...
Los que estáis esperando al E3 para ver si anuncian una rebaja oficial sabed que Nintendo nunca anuncia precios en el E3.

Un saludo!

Correcto. Yo el sábado también hice el pedido de Pack Zombie U por 219€ y me han confirmado que incluye el mando Pro. Así que no lo voy a cancelar porque me parece muy buena oferta.

Nos vemos en Mario Kart 8! [beer]
MSXNEMESIS escribió: [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]

llevo desde ayer pateandome Carrefour, Game, Game-Stop, Alcampo, etc... que tengo cerca de donde vivo, a ver si encuentro algun pack de 200 € o menos con juego y no hay manera... hoy como es fiesta en Murcia, voy a ir los de Torrevieja a ver si veo algo, en el Carrefour Planet de alli, tienen una seccion de oportunidades...

Pd: Voy con la parienta y con la excusa de salir a dar una vuelta, de paso investigo [360º] ... me niego a pagar mas de 200 € por esa consola cuando hay mucha gente que ha pagado 180 o incluso menos con juego incluido...

Y algunos el pack zombi u con mando pro por 161 euros en el FNAC con carnet de socio. Sin carnet 170 y algo.

Sólo hay que esperar a que pase el hipe por el Mario Kart, ¿qué espera esta consola para los próximos meses? Ya comenté que según el dependiente del ECI de San Juan, venden muchos Mario Kart pero casi las mismas consolas, así que pasado unos meses tendrán que quitarse de encima la injente cantidad de packs antiguos que tienen. Y así con suerte, a lo mejor la scene está ya más avanzada.
¿Cómo veis el pack Wii u basic 8gb + Just Dance 2014 + Nintendo Land + Wii party U con remote plus + Mario Kart 8 por 300€?
Visto en amazon
albertocc escribió:¿Cómo veis el pack Wii u basic 8gb + Just Dance 2014 + Nintendo Land + Wii party U con remote plus + Mario Kart 8 por 300€?
Visto en amazon

Ni de coña... leete en este post las respuestas de lo que la gente ha llegado a comprar...
MSXNEMESIS escribió:
albertocc escribió:¿Cómo veis el pack Wii u basic 8gb + Just Dance 2014 + Nintendo Land + Wii party U con remote plus + Mario Kart 8 por 300€?
Visto en amazon

Ni de coña... leete en este post las respuestas de lo que la gente ha llegado a comprar...

Los he estado leyendo, pero son ofertas puntuales que duran horas o en tiendas físicas en las que tampoco he encontrado nada.

También he visto Wii u basic 8gb + Wii party U con remote + Nintendo land por 209
Tienes ofertas mejores actualmente (a mí parecer).

Wii U premium + Nintendo Land + COD BO2 + Mario Kart 8 por 275.

Wii U premium + Nintendo Land por 229.

Yo prefiero estas ofertas a las de Wii U básica. De todas formas lo suyo es esperar a que bajen todavía más, porque no pienso gastarme más de 200 euros en la consola a no ser que tenga un pack irresistible.
Buenas,

¿Os ha llegado algún aviso de Disco Azul?
Pensaba que con lo caro que cobran el envío, sería rápido, pero de momento ni email ni aviso por teléfono de que el paquete esté ya en camino o remotamente cerca.

Un saludo.
Buenas a todos , recibida hoy WiiU + Nintendo Land ( originariamente + Zelda, pero me la cambiaron) del famoso Rectángulo.

Mandaron factura por Mail a los pocos minutos de hacer la entrega.

Todo correcto y nuevísimo, esta noche la probaré.

Precio 180 + 7 eur por pagar vía Paypal.

Gracias a todos !!!
Netiendo escribió:Buenas a todos , recibida hoy WiiU + Nintendo Land ( originariamente + Zelda, pero me la cambiaron) del famoso Rectángulo.

Mandaron factura por Mail a los pocos minutos de hacer la entrega.

Todo correcto y nuevísimo, esta noche la probaré.

Precio 180 + 7 eur por pagar vía Paypal.

Gracias a todos !!!

en donde?garantia? gracias
Limitaros a poner ofertas por favor que no es un off topic. Leeros también los mensajes de atrás.
En unos días reponemos las ofertas de Wii U en discoazul.com , por si os siguen interesando. :)
xaco escribió:En unos días reponemos las ofertas de Wii U en discoazul.com , por si os siguen interesando. :)

Pues no estaría nada mal XD .

Gracias.
xaco escribió:En unos días reponemos las ofertas de Wii U en discoazul.com , por si os siguen interesando. :)

Sigo interesado. Si vuelven a reponer me compro una seguro. Pero van a reponer uno en concreto o todos los packs que hay? Gracias igualmente

Repondreis tambien la del zombi u?
saludos!
En amazon.es tenéis la wii u premium con el pack zelda a 253 euros.
mas gastos 6€ no es premium
Zah escribió:Buenas,

Pensaba que con lo caro que cobran el envío, sería rápido, pero de momento ni email ni aviso por teléfono de que el paquete esté ya en camino o remotamente cerca.

Un saludo.

A mi tampoco me ha llegado ningún correo. Esta mañana llamé para que me confirmaran los del mando Pro del Pack Zombie U, y les pregunté que cuándo me llegaría. Me dijo el chico que mañana, y lo pedí el sábado. Esperemos que sea así.

Saludos!
neurogod escribió:

Un saludo.

A mi tampoco me ha llegado ningún correo. Esta mañana llamé para que me confirmaran los del mando Pro del Pack Zombie U, y les pregunté que cuándo me llegaría. Me dijo el chico que mañana, y lo pedí el sábado. Esperemos que sea así.

A cuanto sale el gasto de envio? a 10 €? Saludos!
Una premium de segunda mano con Assassins creed 3, fifa 13, Cod y nintendo land por 200€ la pillariais?
Xexteir escribió:
neurogod escribió:

Un saludo.

A cuanto sale el gasto de envio? a 10 €? Saludos!

Creo recordar que unos 6€.

Saludos!
Drakenathan escribió:Una premium de segunda mano con Assassins creed 3, fifa 13, Cod y nintendo land por 200€ la pillariais?

Yo si me la compraria, si la consola esta bien y tal es un buen precio con juegos.
Drakenathan escribió:Una premium de segunda mano con Assassins creed 3, fifa 13, Cod y nintendo land por 200€ la pillariais?

No soy muy fan de las cosas de segunda mano, pero si me lo dijesen a mí la pillaría, es muy buen precio :)
Muchas gracias neurogod te lo agradezco mucho!
7445 respuestas