Ofertas y packs de Wii U

hsaoud escribió:Tenéis la WiiU premium pack + Mario kart 8 (que permite descargarte otro juego digital hasta Julio) en Rakuten por 260€ si usáis el código de RAKUOFERTITAS

Además te dan 2.800 puntos por la promoción de x10 puntos que hay hasta mañana a las 23:59. Eso equivale a 28€ para gastar en la tienda.

Total, que se te queda en 232€ entre descuentos y cupones (sin contar que regalan otro juego, entre los que está el Windwaker)

Siento mi torpeza pero ¿dónde se introduce el código?
El pack con el Mario Kart lleva el juego en físico?
Correcto. Viene en formato fisico.
Los 28€ que dan en Rakuten hay que gastarlos antes del 25/06. Tenedlo en cuenta. Creo que me voy a esperar a otra oferta, aunque esta bien 260€ con Mario Kart.

¿Sabéis cuando van a volver a reponer en disco azul?
En Disco Azul van a reponer en unos dias. Lo dijeron ayer en este mismo hilo.
Mapache Power escribió:En Disco Azul van a reponer en unos dias. Lo dijeron ayer en este mismo hilo.

Ya había leído que en unos días, pero es demasiado genérico. Unos días puede ser dos o un mes. Preguntaba por si alguien sabía algo más concreto.

Gracias
Yo acabo de coger el pack Mario Kart en Rakuten con el cupon de ofertitas, después de que me respondieran esto los de discoazul:

"Buenas tardes,

No, no tenemos ninguna fecha, estamos intentando localizar unidades en los distribuidores para poder conseguir alguna, pero por ahora no le puedo concretar nada."

No puedo esperar más, el cumpleaños del crío es la semana que viene. [chulito]
Y lo que he comentado antes. Pronostico que no las van a vender al mismo precio [fies]
la oferta de discoazul es la de consola premium + zombi u + mando pro por 219€ (sin envio), no?
Este precio seria un ejemplo de los chollos que comentabais rondando los 200 pero dificilmente menos, no?

Para mi lo ideal seria un poco menos de 200 y sin nada, a no ser que el juego fuera mario 3d land o 101 wonderful. El mando pro esta bien tenerlo, pero de primeras podria tirar con el normal y menor precio.
marcmago escribió:la oferta de discoazul es la de consola premium + zombi u + mando pro por 219€ (sin envio), no?
Este precio seria un ejemplo de los chollos que comentabais rondando los 200 pero dificilmente menos, no?

Para mi lo ideal seria un poco menos de 200 y sin nada, a no ser que el juego fuera mario 3d land o 101 wonderful. El mando pro esta bien tenerlo, pero de primeras podria tirar con el normal y menor precio.

Se ha vendido hace unas semanas pack Zombi U (que incluye Mando Pro y juego) por 204€ envio incluido, Pack Zelda por 181€ envio incluido y pack Nintendo Land por 194€ envio incl.

Es cuestión de ser paciente y comprar cuando sale la oferta
dios pack zelda con envio 181???? esto ya lo considero un nivel superior de oferta xD porque si lo digo bien este pack es con la premium. JODER. Que web se curro tal precio? no tenia ningun inconveniente o letra pequeña para llegar este pedazo precio? XD
albertocc escribió:
hsaoud escribió:Tenéis la WiiU premium pack + Mario kart 8 (que permite descargarte otro juego digital hasta Julio) en Rakuten por 260€ si usáis el código de RAKUOFERTITAS

Además te dan 2.800 puntos por la promoción de x10 puntos que hay hasta mañana a las 23:59. Eso equivale a 28€ para gastar en la tienda.

Total, que se te queda en 232€ entre descuentos y cupones (sin contar que regalan otro juego, entre los que está el Windwaker)

Tienes que iniciar el proceso de compra y justo antes de pagar verás que hay una cajita para meter códigos. Asegúrate de meterlo antes de confirmar la compra.

En cuanto a los puntos, según las condiciones de rakuten, se dispone de 12 meses a partir de su obtención para gastarlo. No sé donde ha visto el compi que caduque el 25/6
Markuf escribió:
marcmago escribió:la oferta de discoazul es la de consola premium + zombi u + mando pro por 219€ (sin envio), no?

Se ha vendido hace unas semanas pack Zombi U (que incluye Mando Pro y juego) por 204€ envio incluido, Pack Zelda por 181€ envio incluido y pack Nintendo Land por 194€ envio incl.

buscano oferta similares que yo quiero una!!! y ultimamente de 250 no baja nada :(
robe1001 escribió:
Markuf escribió:

buscano oferta similares que yo quiero una!!! y ultimamente de 250 no baja nada :(

Hombre, esas ofertas que ha dicho son de últimamente...
Despues del E3 veo imposible que vuelvan a salir ofertas de 180 €... y lo que responde Disco Azul tiene pinta de que no van a tener más...

Si es verdad que las ventas de WII U han mejorado tanto, nos podemos ir olvidando de esos chollos...hace unos meses la consola estaba prácticamente muerta y se ve que muchos almacenistas se asustaron y decidieron liquidar...

Me interesa el mando PRO porque suelto cuesta 40 € y es el mando que mas se parece a lo que estoy acostumbrado, por eso creo que voy a ir a por uno de los pack que vi en Carrefour Planet de Torrevieja con el Zombie U y el mando PRO por 249 €... dudo que se pueda encontrar algo mejor en un futuro próximo... En MM no existe ningun pack con ese mando.

Además, por poco mas, prefiero comprar en tienda fisica.
MSXNEMESIS escribió:Despues del E3 veo imposible que vuelvan a salir ofertas de 180 €... y lo que responde Disco Azul tiene pinta de que no van a tener más...

Si es verdad que las ventas de WII U han mejorado tanto, nos podemos ir olvidando de esos chollos...hace unos meses la consola estaba prácticamente muerta y se ve que muchos almacenistas se asustaron y decidieron liquidar...

Me interesa el mando PRO porque suelto cuesta 40 € y es el mando que mas se parece a lo que estoy acostumbrado, por eso creo que voy a ir a por uno de los pack que vi en Carrefour de Torrevieja con el Zombie U y el mando PRO por 249 €... dudo que se pueda encontrar algo mejor en un futuro próximo... En MM no existe ningun pack con ese mando.

Simplemente recordar que, si lo véis de oferta y os interesa, el pack Monster Hunter también lleva mando pro.

Saludos.
ooyamaneko escribió:
MSXNEMESIS escribió:Despues del E3 veo imposible que vuelvan a salir ofertas de 180 €... y lo que responde Disco Azul tiene pinta de que no van a tener más...

Me interesa el mando PRO porque suelto cuesta 40 € y es el mando que mas se parece a lo que estoy acostumbrado, por eso creo que voy a ir a por uno de los pack que vi en Carrefour de Torrevieja con el Zombie U y el mando PRO por 249 €... dudo que se pueda encontrar algo mejor en un futuro próximo... En MM no existe ningun pack con ese mando.

Simplemente recordar que, si lo véis de oferta y os interesa, el pack Monster Hunter también lleva mando pro.

Saludos.

El pack del Monster Hunter tambien lo tienen en el mismo Carrefour... 339 €... XD
El chaval dijo que repondrian en algunos dias, no seais impacientes y no empecéis a sacar ya conlcusiones...
Xexteir escribió:El chaval dijo que repondrian en algunos dias, no seais impacientes y no empecéis a sacar ya conlcusiones...

Estoy registrado para que me manden el aviso... esperando estoy...
El pack con el ZombiU de Discoazul sigue incluyendo el Pro Controller?

Me interesa el mando PRO porque suelto cuesta 40 € y es el mando que mas se parece a lo que estoy acostumbrado, por eso creo que voy a ir a por uno de los pack que vi en Carrefour Planet de Torrevieja con el Zombie U y el mando PRO por 249 €... dudo que se pueda encontrar algo mejor en un futuro próximo... En MM no existe ningun pack con ese mando.

Además, por poco mas, prefiero comprar en tienda fisica.

No creo que sea tan determinante la conferencia del E3, al fin y al cabo mucha gente no sabe de su existencia, esto va así, si la ponen a 200 euros se las quitan de las manos y si la tienen a precio de tarifa les cuesta venderlas. Ya veremos, puede que sea mas difícil encontrar chollos pero los juegos del E3 saldrán a finales de año y otros en 2015.
Superman24 escribió:El pack con el ZombiU de Discoazul sigue incluyendo el Pro Controller?

Unas página atrás dicen que si
¿Es que el Mario Kart ha levantado las ventas de la consola? Pues no. ¿Qué lanzamientos hay de aquí a final de año y sobre todo cuando pase el efecto Mario Kart? La consola volverá a bajar de precio sí o sí, si no, pues simplemente no las venderán, pero es que ciertos packs tienen que venderlos antes de unas fechas. Tened paciencia y estad atentos.
hsaoud escribió:
albertocc escribió:

Tienes que iniciar el proceso de compra y justo antes de pagar verás que hay una cajita para meter códigos. Asegúrate de meterlo antes de confirmar la compra.

En cuanto a los puntos, según las condiciones de rakuten, se dispone de 12 meses a partir de su obtención para gastarlo. No sé donde ha visto el compi que caduque el 25/6

ca-rsp-20140605.jpg (60.7 KB)

Lo pone en la home de rakuten. Caducidad de los Super Puntos 25/06
hsaoud escribió:
albertocc escribió:
hsaoud escribió:Tienes que iniciar el proceso de compra y justo antes de pagar verás que hay una cajita para meter códigos. Asegúrate de meterlo antes de confirmar la compra.

Gracias
Los que habéis comprado por Rakuten, envían factura con el pedido? Lo digo por el tema de la garantía.
-OlYmPuS- escribió:Los que habéis comprado por Rakuten, envían factura con el pedido? Lo digo por el tema de la garantía.

La Wii U que compre, la ps4 y todos los juegos de rakuten traen factura, muchas veces, fuera de la caja de la mensajería.
Vale, gracias. Pues voy a por ella y se acabó.

Pues ya la he comprado. Me ha salido por 260 euros el pack con Mario Kart 8. Está bien teniendo en cuenta que te dan un cupón por valor de 28 euros. Por cierto, los puntos te los dan de manera instantánea? Es que todavía me aparecen 0 puntos en mi cuenta.
Yo si al final no reponen en estos dias en disco azul por el tema de los distribuidores me la queria pillar en canal ocio pero ya no funciona el codigo del cupon vaya putadilla
-OlYmPuS- escribió:Vale, gracias. Pues voy a por ella y se acabó.

Pues ya la he comprado. Me ha salido por 260 euros el pack con Mario Kart 8. Está bien teniendo en cuenta que te dan un cupón por valor de 28 euros. Por cierto, los puntos te los dan de manera instantánea? Es que todavía me aparecen 0 puntos en mi cuenta.

Y un juego extra por el Mario Kart 8 ;)
Los puntos te los dan al entregarte el pedido
En esta web esta http://www.elrectangulo.es/informatica- ... &limit=100 y este pack http://www.elrectangulo.es/informatica- ... &limit=100 nunca he comprado en esa web, pero por si alguien le interesa el precio.
rafacc96 escribió:En esta web esta http://www.elrectangulo.es/informatica- ... &limit=100 y este pack http://www.elrectangulo.es/informatica- ... &limit=100 nunca he comprado en esa web, pero por si alguien le interesa el precio.

No disponibles desde hace varios días.
tgunator escribió:Los puntos te los dan al entregarte el pedido

Vale, gracias. ;)

AfoInvnt escribió:
-OlYmPuS- escribió:Vale, gracias. Pues voy a por ella y se acabó.

Y un juego extra por el Mario Kart 8 ;)

Sí, también. Lo canjearé por el WW que tiene muy buena pinta en HD.
En Rakuten pone que lo de 10x puntos se acaba mañana a las 23:59.
Si pido la consola hoy o mañana, ¿seguiré recibiendo 28€ en puntos en lugar de unos míseros 2,8€? Lo digo más que nada por esto:
lo del rectangulo... madre mia llegas tarde amijo xDDDDDDDD
Ahora mismo cual es la oferta mas interesante? Veo que llego unos dias tarde T_T
felixarg10 escribió:Ahora mismo cual es la oferta mas interesante? Veo que llego unos dias tarde T_T

A ver... si te interesa el mando PRO, en algunos Carrefour ( tiendas fisicas ) puedes encontar el pack de Zombie u + mando PRO por 249 € ( seguramente es el que voy a comprar yo si no encuentro otra cosa )... el mismo pack te lo venden en la tienda on-line DISCO AZUL por 219 €, pero de momento no quedan y no sabemos si van a volver a tener ( yo estoy esperando, con pocas esperanzas, a que me avisen )... Aqui hay gente que ha comprado el pack con MK8 pero SIN mando PRO por 260 € con un vale canjeable para otra compra de 28 € en Rakuten...la oferta termina mañana.

Hay muchas mas ofertas, pero todas agotadas.
MSXNEMESIS escribió:
felixarg10 escribió:Ahora mismo cual es la oferta mas interesante? Veo que llego unos dias tarde T_T

A ver... si te interesa el mando PRO, en algunos Carrefour ( tiendas fisicas ) puedes encontar el pack de Zombie u + mando PRO por 249 € ( seguramente es el que voy a comprar yo si no encuentro otra cosa )... el mismo pack te lo venden en la tienda on-line DISCO AZUL por 219 €, pero de momento no quedan y no sabemos si van a volver a tener ( yo estoy esperando con pocas esperanzas a que me avisen )... Aqui hay gente que ha comprado el pack con MK8 pero SIN mando PRO por 260 € con un vale canjeable para otra compra de 28 € en Rakuten...la oferta termina mañana.

En Rakuten se ha agotado el pack con MK8 [buuuaaaa]
Superman24 escribió:
MSXNEMESIS escribió:

A ver... si te interesa el mando PRO, en algunos Carrefour ( tiendas fisicas ) puedes encontar el pack de Zombie u + mando PRO por 249 € ( seguramente es el que voy a comprar yo si no encuentro otra cosa )... el mismo pack te lo venden en la tienda on-line DISCO AZUL por 219 €, pero de momento no quedan y no sabemos si van a volver a tener ( yo estoy esperando con pocas esperanzas a que me avisen )... Aqui hay gente que ha comprado el pack con MK8 pero SIN mando PRO por 260 € con un vale canjeable para otra compra de 28 € en Rakuten...la oferta termina mañana.

En Rakuten se ha agotado el pack con MK8 [buuuaaaa]

Entonces creo que la mejor opcion es la de Carrefour... a no ser que suene la flauta y los de DISCO AZUL vuelvan a tener mas...

Me temo que se estan vendiendo un huevo de WII U...
Al final he caído a la oferta de rakuten de 260€.

Teniendo en cuenta que el MK 8 me le iba a comprar si o si, y la oferta de disco azul de 220€, aunque viene con el Pro controller, me tenía que gastar otros 40-45€ en el juego y al final me gastaría lo mismo. Además, con los 28€ que te dan para gastar, los puedo invertir en un mando u otro juego.

¡Qué suerte he tenido! Creo que he sido de los últimos.
Pues esperare a ver si suena la flauta y DiscoAzul repone, la oferta que queria era la del mario u luigi u y mk8 pero nada.. xD Encima las wii u de 2 mano estan disparadisimas, con el hype que tengo tras el E3.. [qmparto]
ShySpy escribió:En Rakuten pone que lo de 10x puntos se acaba mañana a las 23:59.
Si pido la consola hoy o mañana, ¿seguiré recibiendo 28€ en puntos en lugar de unos míseros 2,8€? Lo digo más que nada por esto:

Imagino que te los darán igual aunque no lo hayas recibido. Lo que cuenta digo yo que será la fecha en la que realizas el pedido, independientemente de cuando te llegue.
Cuando haces el pedido te lo pone, que los puntos te los dan cuando el estado del pedido es "Entregado"
Nah, el momento para conprar Wii U a precio de ganga ya ha pasado, se ha visto que tras la salida de Mario Kart las ventax han subido bastante, y tras lo mostrado en el e3... Mucho me temo que aunque las ventas de Wii U alomejor no igualen a la competencia (quién sabr, igual sí, igual no), desde luego sí que no van a ser lo suficientemente bajas como para realizar liquidaciones de stock como hasta ahora (como mucho de packs muy muy viejos, pero éstos ya se han ido liquidando y a día de hoy no queda casi nada). Asi que nada , a esperar ofertas muy concretas y puntuales típicas de una sucursal de tienda más que una cadena en general.
Es de segunda mano pero es un buen precio a mi parecer

220€ Wii U Premium + Wii Party U, Wii U Sports, Super Mario Bros U

http://www.ebay.es/itm/NINTENDO-WII-U-P ... 4897.l4275

@slash_94
La 3DS vende como churros y bien que hay bajadas de precio igualmente
Markuf escribió:Es de segunda mano pero es un buen precio a mi parecer

220€ Wii U Premium + Wii Party U, Wii U Sports, Super Mario Bros U

http://www.ebay.es/itm/NINTENDO-WII-U-P ... 4897.l4275

@slash_94
La 3DS vende como churros y bien que hay bajadas de precio igualmente

Comprarle a ese user es un suicidio. Ni con PayPal me la juego.
bueno, ya veremos a ver que sale... yo sigo buscando
Compañeros,
Hay stock del pack wii u + mario kart 8 a 260 eur en rakuten con el cupon RAKUBLOGDECHOLLOS pero nos la enviaran a partir del 18/06 . Aprovechar ke es compatible con el 10% en puntos.
7445 respuestas