Ofertas y packs de Wii U

@Pelusote gracias por el pantallazo de la caducidad de puntos. Tendré que gastarme los 28€ YA en algún juego... qué pena [barret] [barret]
migu3lit0 escribió:Compañeros,
Hay stock del pack wii u + mario kart 8 a 260 eur en rakuten con el cupon RAKUBLOGDECHOLLOS pero nos la enviaran a partir del 18/06 . Aprovechar ke es compatible con el 10% en puntos.

Pero si la compro hoy siguen entregando los puntos? si la envían a partir del día 18, la promo acaba hoy y los puntos pueden utilizarse hasta el 16... lo veo crudo :(
Tranquilos, que pasan tres días y ya estamos impacientes. Las ofertas son de hace 5 días no de hace un mes. esto es como la bolsa, sino tienes paciencia no ganas.
La wii u vende con ofertas. A 299 venden 4.
Alguien que compró ayer la consola por Rakuten se la han enviado ya?
Superman24 escribió:
Hay stock del pack wii u + mario kart 8 a 260 eur en rakuten con el cupon RAKUBLOGDECHOLLOS pero nos la enviaran a partir del 18/06 . Aprovechar ke es compatible con el 10% en puntos.

Pero si la compro hoy siguen entregando los puntos? si la envían a partir del día 18, la promo acaba hoy y los puntos pueden utilizarse hasta el 16... lo veo crudo :(

En teoria si porque a la hora de pagar me pone ke obtendre 2800 puntos k son 28 euros.. salu2
migu3lit0 escribió:
Superman24 escribió:

En teoria si porque a la hora de pagar me pone ke obtendre 2800 puntos k son 28 euros.. salu2

Me da miedo, en la web pone esto:
Los Súper Puntos se añaden a tu cuenta una vez el estado del pedido pasa a completado. Dicho proceso puede tardar entre 7 y 10 días desde que el vendedor marcó el pedido como enviado.

Es decir, los puntos tardan en dartelos, pero al haber comprado dentro de la promoción, una vez me lleguen serán los 10x ya que al comprarlo estaba vigente aún la promo?
De todas formas si tardan en entregarlos y sólo se pueden utilizar hasta el 16...
Sabéis si en Rakuten se puede comprar por domiciliación bancaria? :)
jedi_luis escribió:Sabéis si en Rakuten se puede comprar por domiciliación bancaria? :)

Depende de que pagina, en este caso es videoca y solo se puede por paypal y tarjeta de credito
Yo compré ayer el pack de Wii U+ Mario Kart por 260 antes de que se agotara y aún no me ha llegado el correo diciendo que se ha enviado. Así que he llamado a la tienda para que me dijeran cuando me llegaría. Me han dicho que el pedido sale mañana porque a ellos les llegan las consolas mañana, que aún no las tienen. Por tanto, hasta el lunes no me llegará a casa. Y dice que ayer en la página de Rakuten ponían eso, que no estarían disponibles hasta el día 13 (aunque yo eso no lo vi o no me fijé).
Los que las habéis pedido después de que se agotara, que ya pone hasta el día 18 no estarán disponibles, imagino que será lo mismo, que hasta ese día no les llegarán a ellos y que os la mandarán a casa ese día.

En cuanto a los puntos, en la página principal pone en la letra pequeña que la promoción para conseguir puntos es válida del 11 al 12. Y cuando vas a realizar la compra te dice los puntos que te darán, lo que imagino es que no los tendrás para gastar hasta que no te llegue el pedido. Y para gastar pone que tienes hasta el día 25, no 16 como he leído en mensajes anteriores.
maytedgt escribió:Yo compré ayer el pack de Wii U+ Mario Kart por 260 antes de que se agotara y aún no me ha llegado el correo diciendo que se ha enviado. Así que he llamado a la tienda para que me dijeran cuando me llegaría. Me han dicho que el pedido sale mañana porque a ellos les llegan las consolas mañana, que aún no las tienen. Por tanto, hasta el lunes no me llegará a casa. Y dice que ayer en la página de Rakuten ponían eso, que no estarían disponibles hasta el día 13 (aunque yo eso no lo vi o no me fijé).
Los que las habéis pedido después de que se agotara, que ya pone hasta el día 18 no estarán disponibles, imagino que será lo mismo, que hasta ese día no les llegarán a ellos y que os la mandarán a casa ese día.

En cuanto a los puntos, en la página principal pone en la letra pequeña que la promoción para conseguir puntos es válida del 11 al 12. Y cuando vas a realizar la compra te dice los puntos que te darán, lo que imagino es que no los tendrás para gastar hasta que no te llegue el pedido. Y para gastar pone que tienes hasta el día 25, no 16 como he leído en mensajes anteriores.

Pues entonces yo estoy igual que tú. Hasta el lunes nada. Yo tampoco vi eso del día 13, es más, ahora entro y tampoco veo nada del día 18 para los que están pidiendo. No sé dónde indica que no se enviarán hasta el 18 (o el 13 en mi caso).
-OlYmPuS- escribió:
maytedgt escribió:Yo compré ayer el pack de Wii U+ Mario Kart por 260 antes de que se agotara y aún no me ha llegado el correo diciendo que se ha enviado. Así que he llamado a la tienda para que me dijeran cuando me llegaría. Me han dicho que el pedido sale mañana porque a ellos les llegan las consolas mañana, que aún no las tienen. Por tanto, hasta el lunes no me llegará a casa. Y dice que ayer en la página de Rakuten ponían eso, que no estarían disponibles hasta el día 13 (aunque yo eso no lo vi o no me fijé).

Pues entonces yo estoy igual que tú. Hasta el lunes nada. Yo tampoco vi eso del día 13, es más, ahora entro y tampoco veo nada del día 18 para los que están pidiendo. No sé dónde indica que no se enviarán hasta el 18 (o el 13 en mi caso).

Me he metido a ver si salía y debajo de la información y el vídeo pone: SERVICIO PARA EL 18/06/14. Pero vamos si ayer ponía 13 ahí como para verlo...
Yo cuando la compré ayer por la mañana lo ponía, servicio el 13.
Los que habeis comprado en rakuten, podeis usar ya los puntos?
felixarg10 escribió:Los que habeis comprado en rakuten, podeis usar ya los puntos?

No, hasta que no recibamos el pedido no aparecen los puntos.
Pues la acabo de pillar en rakuten, a ver si llega antes del fin de semana que viene!
Ya me ha llegado el pack Premium Zombi U de DiscoAzul, todo perfecto. Transferencia hecha el martes, les llegó ayer, me lo enviaron por la tarde y hoy a eso de las 15 horas ha llegado. Tienda recomendada.

zoco escribió:Ya me ha llegado el pack Premium Zombi U de DiscoAzul, todo perfecto. Transferencia hecha el martes, les llegó ayer, me lo enviaron por la tarde y hoy a eso de las 15 horas ha llegado. Tienda recomendada.

photo20380977485424571.jpg

Has triunfao, yo esperaré a que pongan de nuevo ese pack ( eso espero) ya que es el mejor con el mando pro por 220eur más 6,5 de envío.
Los juegos de los packs con consola vienen en fisico o son siempre en digital? Lo digo por ese pack de WiiU + ZombieU que estais hablando y tiene tan buena pinta.

Por cierto, no veo por ningun sitio que ese pack tenga el mando PRO como deciis.
Yla oferta de Rakuten, yo no veo el pack con el mario kart a 260€ sino a 280€
salva10_GTA escribió:
zoco escribió:Ya me ha llegado el pack Premium Zombi U de DiscoAzul, todo perfecto. Transferencia hecha el martes, les llegó ayer, me lo enviaron por la tarde y hoy a eso de las 15 horas ha llegado. Tienda recomendada.

Has triunfao, yo esperaré a que pongan de nuevo ese pack ( eso espero) ya que es el mejor con el mando pro por 220eur más 6,5 de envío.

Pues en caso de que te guste el Mario Kart (si es que te gusta, si no lógicamente no renta) en Rakuten consola + MK8 sale a 260 (envío gratis y stock disponible) y te llevas 28€ en puntos que puedes utilizar para comprar otro juego, luego pides el pro controller en nippon-yasan.com (como dicen en el post del pro controller) que te sale a 30€ con envío y triunfas.
Superman24 escribió:
salva10_GTA escribió:

Pues en caso de que te guste el Mario Kart (si es que te gusta, si no lógicamente no renta) en Rakuten consola + MK8 sale a 260 (envío gratis y stock disponible) y te llevas 28€ en puntos que puedes utilizar para comprar otro juego, luego pides el pro controller en nippon-yasan.com (como dicen en el post del pro controller) que te sale a 30€ con envío y triunfas.

Es una putada que no pueda pagar con tarjeta de credito o paypal ya que tengo que abrirme una cuenta en un banco x'D
De carrefours y Alcampo sabéis algo? supongo que alguna ofertilla buena habrá, otra cosa es que queden...

Lo que no entiendo es el precio en amazon...de 290 a 310eur menuda clavada y más siendo amazon
Superman24 escribió:
salva10_GTA escribió:

AAGHHHHHHH!!!! Justo estaba haciendo el pedido y se han agotado. -_-''''''''

Edit: Me corrijo, vuelve a haber stock en rakuten
salva10_GTA escribió:De carrefours y Alcampo sabéis algo? supongo que alguna ofertilla buena habrá, otra cosa es que queden...

Lo que no entiendo es el precio en amazon...de 290 a 310eur menuda clavada y más siendo amazon

Pues yo suelo pasar todos los días por un Alcampo y siempre esta el pack del WW triste y solo con toda la pinta de que lo van a bajar, pero esta a 289. Me dijo una chica de ahi, además que con todo el rollo de la financiación de la consola no creía además que bajara... Pero vamos, que a lo mejor vas tu un día, y sorpresa [360º]
Si la consola sigue sin vender bien, deben bajarla si o si y sobretodo quitarse packs que nadie quiere.

En la web pc componentes hay otro pack por 269eur, consola premium con super mario y luigi de wii ( envío unos 5-6eur).
Sylvestre escribió:Los juegos de los packs con consola vienen en fisico o son siempre en digital? Lo digo por ese pack de WiiU + ZombieU que estais hablando y tiene tan buena pinta.

Por cierto, no veo por ningun sitio que ese pack tenga el mando PRO como deciis.
Yla oferta de Rakuten, yo no veo el pack con el mario kart a 260€ sino a 280€

Depende del pack, por ejemplo en la edición especial del Zelda Wind Waker CREO que viene en digital. En cambio, el Nintendoland y el Zombi U de otros packs vienen en formato físico.

Un saludo!
Pues otro que se ha pillado el pack con mario kart de rakuten por 260, también el mando pro de nippon-yasan por 30. Ahora a esperar a que lleguen [risita]
yo también he cogido el pack del mario kart de rakuten, aunque no he visto eso de que la envían el dia 18, supongo que estaría por ahí pero no me habré dado cuenta.
Buenas

Lo pongo aquí no se si estará fuera de las normas, pero al ser una situacion especial me imagino que no. Tras peleas y peleas con aduanas de la oferta que se colgó de eBay de canarias, al fin la he recibido. Por suerte (o desgracia xD) ya me habian regalado una así que paso a venderla en el foro, no voy a sacar nada de dinero, simplemente quiero venderla por lo mismo que me costó. Por el precio que tiene me parece una buena oferta (por eso la compre en su dia) así que os dejo el enlace por si a alguien le interesa

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-consola-wiiu-premium-32gb-nueva_2014520

Un saludo
Me acabo de comprar al final la de Rakuten en el último momento, que no había podido antes por unos problemillas con la tarjeta, tengo ganas de que llegue el día 19 para tenerla en casa [babas] Y en cuanto me lleguen los cupones me pillaré seguramente el Rayman Legends que se me queda en 7€ o quizá cambie de opinión. [idea]
Yo al final no la he pillado.... [+risas]

A ver si sale algun buen pack que me decida definitivamente
Me acaba de dar un ataque de risa mirando por curiosidad en EBAY... No bajaba ningun pack de la WII U de 350 €... a 370, 380, 400 €... En serio... ¿ Alguien las comprará ?...

Increible.
dangel0 escribió:Yo al final no la he pillado.... [+risas]

A ver si sale algun buen pack que me decida definitivamente

Realmente esperar (si consigues aguantarte) siempre es lo mejor, al final aparecen ofertas mejores, de hecho cuando repongan la de Discazul seguirá siendo una opción muy buena, sobre todo si no te interesa demasiado el MK8.

EDIT: A veces me gustaría vivir en EEUU, este amigo se acaba de pillar todo esto por 65 dólares: http://i.imgur.com/uEFU63Z.jpg
Dadrimoon escribió:Buenas

Lo pongo aquí no se si estará fuera de las normas, pero al ser una situacion especial me imagino que no. Tras peleas y peleas con aduanas de la oferta que se colgó de eBay de canarias, al fin la he recibido. Por suerte (o desgracia xD) ya me habian regalado una así que paso a venderla en el foro, no voy a sacar nada de dinero, simplemente quiero venderla por lo mismo que me costó. Por el precio que tiene me parece una buena oferta (por eso la compre en su dia) así que os dejo el enlace por si a alguien le interesa

Un saludo

Me estas diciendo que Canarias no es de la Union Europea y que paran los paquetes en aduanas para cobrarte como si viniera de un pais fuera de la UE?
Eso una, otra es que si aun asi fuera y tuvieras que pagar el IVA por un paquete procedente fuera de la UE a aduanas, eso no funciona con cosas de 2º mano, el IVA ya lo pago el primer comprador y las compras/ventas de objetos de 2º mano estan exentas de IVA. Reclama porque esos 35€ de aduanas seguramente puedas recuperarlos al decir que era un producto entre particulares y que ya se pago el IVA (o IGIC en canarias) cuando se compro el producto en la tienda.

Pero aun me quedo flipado al ver que Canarias no es que no pertenezca a la UE, es que ni si quiera pertenece a España.
Superman24 escribió:Realmente esperar (si consigues aguantarte) siempre es lo mejor, al final aparecen ofertas mejores, de hecho cuando repongan la de Discazul seguirá siendo una opción muy buena, sobre todo si no te interesa demasiado el MK8.

EDIT: A veces me gustaría vivir en EEUU, este amigo se acaba de pillar todo esto por 65 dólares: http://i.imgur.com/uEFU63Z.jpg

Donde está la oferta? Según lo precios marcados son 11$ los cascos y el protector, por tanto le sale el mario kart a 54$. Aquí no hay conversión de divisas. Lo que vale 54$ te cobrarían 54€ en España. Pero aún así al cambio serían 40€, un precio que buscando encuentras online y con cambiazo MM estuvo a 29€.
Falcon9 escribió:
Superman24 escribió:Realmente esperar (si consigues aguantarte) siempre es lo mejor, al final aparecen ofertas mejores, de hecho cuando repongan la de Discazul seguirá siendo una opción muy buena, sobre todo si no te interesa demasiado el MK8.

Donde está la oferta? Según lo precios marcados son 11$ los cascos y el protector, por tanto le sale el mario kart a 54$. Aquí no hay conversión de divisas. Lo que vale 54$ te cobrarían 54€ en España. Pero aún así al cambio serían 40€, un precio que buscando encuentras online y con cambiazo MM estuvo a 29€.

Supongo que se confundiria y lo que es el protector creeria que era la consola.
Sylvestre escribió:
Falcon9 escribió:

Supongo que se confundiria y lo que es el protector creeria que era la consola.

Tan tonto no soy, es obvio que es el protector, si por ese precio se hubiese conseguido la consola... xD Estamos hablando sin dar juegos a cambio, los cascos a 5€ no los he visto en ningún lado (que quizás es que no he mirado mucho, tampoco me interesan demasiado :p ) con lo que me ha parecido bastante barato el conjunto. Era una simple curiosidad, tampoco me matéis [mamaaaaa]
Lo de rakuten ya no dan los puntos esos de 28 euros para gastar en tienda?, fue ayer hasta las 12? :(
puszar20 escribió:Lo de rakuten ya no dan los puntos esos de 28 euros para gastar en tienda?, fue ayer hasta las 12? :(

No, ya se ha acabado la promoción esa de puntos extra.

PD: A los que realizasteis el pedido antes del agotamiento de stock en rakuten (teóricamente salían hoy las consolas) os ha cambiado el estado a "enviado"? A mí todavía me sale como "pendiente de envío" :-? .
Además la de rakuten creo que ya la han subido a 287....parece que la demanda ha crecido y por tanto los precios también.
-OlYmPuS- escribió:
PD: A los que realizasteis el pedido antes del agotamiento de stock en rakuten (teóricamente salían hoy las consolas) os ha cambiado el estado a "enviado"? A mí todavía me sale como "pendiente de envío" :-? .

A mí también me sale pendiente de envío...ni correo ni nada. :(
Entonces no venderán ninguna. Es el mismo precio de cualquier tienda física.
maytedgt escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Pues vaya tela...

A ver si las envían a lo largo del día.
Lo raro es el poco stock que hay en general en todas las tiendas y los precios, si la consola no vende bien y ya tiene cerca de 2 años....no lo entiendo, mario kart habrá ayudado a vender, pero tanto y a esos precios?
maytedgt escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Estoy igual que vosotros. Esto no avanza }:/
Sylvestre escribió:
Dadrimoon escribió:Buenas

Un saludo

Me estas diciendo que Canarias no es de la Union Europea y que paran los paquetes en aduanas para cobrarte como si viniera de un pais fuera de la UE?
Eso una, otra es que si aun asi fuera y tuvieras que pagar el IVA por un paquete procedente fuera de la UE a aduanas, eso no funciona con cosas de 2º mano, el IVA ya lo pago el primer comprador y las compras/ventas de objetos de 2º mano estan exentas de IVA. Reclama porque esos 35€ de aduanas seguramente puedas recuperarlos al decir que era un producto entre particulares y que ya se pago el IVA (o IGIC en canarias) cuando se compro el producto en la tienda.

Pero aun me quedo flipado al ver que Canarias no es que no pertenezca a la UE, es que ni si quiera pertenece a España.

Buenas.

El IVA se paga cuando compras un producto nuevo, como fue en mi caso, como lo marcaba en eBay, puedes ver a compañeros en este mismo hilo que compraron la consola del mismo vendedor y se quejan de lo mismo. Que el trato sea entre particulares es lo de menos, yo realice el DUA en la web de la aeat y te dejaban marcar que la compra era entre particulares, pero tienes que pagar igualmente. Personalmente no lo entiendo para nada estando dentro de la UE (y de España), pero bueno.

Un saludo
si estoy en busca de una buena oferta, da igual si la consola es italiana o alemana etc? cualquier consola europea debe ser igual a la nuestra me imagino.

En los juegos ya no lo tengo tan claro, es tipo ps3 o 360 que debes informarte de los idiomas que lleva o todos son multi idiomas. Mas que nada me interesan los juegos de la misma nintendo, si por ejemplo es una version alemana, mejor que me informe bien o vosotros que llevais mas tiempo sabeis que en wii u funciona diferente y todo es multi.
¿Sabéis si la consola se puede financiar en alguna tienda? Game, Media Markt, El corte inglés o derivados? Aunque saldrá más cara... pero es por si alguno sabe si existe esa posibilidad. Gracias de antemano.
Buenas estoy como muchos aquí buscando una buena oferta para pillar la wii u, he rebuscado por muchos sitio y a parte de disco azul... Que os parece "wii u premium + nintendo land por 249€" en fnac. Es lo único que por ahora encuentro, si alguno me ayuda con alguna oferta mejor, gracias.
ivan_vega89 escribió:¿Sabéis si la consola se puede financiar en alguna tienda? Game, Media Markt, El corte inglés o derivados? Aunque saldrá más cara... pero es por si alguno sabe si existe esa posibilidad. Gracias de antemano.

Que yo sepa, en El Corte Inglés y Alcampo la electrónica se puede pagar a plazos, como los electrodomésticos, muebles, etc. Yo he comprado electrónica en ambos y he podido pagar a plazos, pero hay que tener la tarjeta (si mal no recuerdo) y la mayoría de las veces te cobran un pequeño interés. Ahora que lo piensa, no sé si lo que utilicé para comprar a plazos fue la tarjeta comercio de mis padres, que creo que el ámbito de aplicación se limita a mi ciudad... :-? Si preguntas ellos te informarán.

Por cierto, yo creo que después de lo anunciado en el E3 no veremos rebajas ni ofertas increíbles de Wii U en bastante tiempo. Qué pena, debí comprarla cuando tuve la oportunidad [triston]

PD: Los que dicen que 3DS sigue estando rebajada a pesar de vender mucho, no nos olvidemos que es portátil, y estas consolas siempre han tenido rebajas periódicas independientemente de sus ventas, además de que existen 3 modelos diferentes, y si uno se vende más que el otro, hay que liquidar stock. Al contrario de Wii U, que ahora básicamente todos los packs son premium, además de ser consola de sobremesa. Pues eso, despidámonos de las buenas ofertas [bye]

Si alguno caza una oferta puntual en algún súper, que avise de todas formas jajaja.
saleroo escribió:Buenas estoy como muchos aquí buscando una buena oferta para pillar la wii u, he rebuscado por muchos sitio y a parte de disco azul... Que os parece "wii u premium + nintendo land por 249€" en fnac. Es lo único que por ahora encuentro, si alguno me ayuda con alguna oferta mejor, gracias.

Es el mismo precio que tienen en casi todos los sitios. Gamestop, Carrefour,etc
Esta bien, pero por 30 euros más como mucho tienes el pack con el MK8 y te puedes decargar otro juego, entre ellos el nintendoland.
7445 respuestas