ivan_vega89 escribió:¿Sabéis si la consola se puede financiar en alguna tienda? Game, Media Markt, El corte inglés o derivados? Aunque saldrá más cara... pero es por si alguno sabe si existe esa posibilidad. Gracias de antemano.
Que yo sepa, en El Corte Inglés y Alcampo la electrónica se puede pagar a plazos, como los electrodomésticos, muebles, etc. Yo he comprado electrónica en ambos y he podido pagar a plazos, pero hay que tener la tarjeta (si mal no recuerdo) y la mayoría de las veces te cobran un pequeño interés. Ahora que lo piensa, no sé si lo que utilicé para comprar a plazos fue la tarjeta comercio de mis padres, que creo que el ámbito de aplicación se limita a mi ciudad...
Si preguntas ellos te informarán.
Por cierto, yo creo que después de lo anunciado en el E3 no veremos rebajas ni ofertas increíbles de Wii U en bastante tiempo. Qué pena, debí comprarla cuando tuve la oportunidad
PD: Los que dicen que 3DS sigue estando rebajada a pesar de vender mucho, no nos olvidemos que es portátil, y estas consolas siempre han tenido rebajas periódicas independientemente de sus ventas, además de que existen 3 modelos diferentes, y si uno se vende más que el otro, hay que liquidar stock. Al contrario de Wii U, que ahora básicamente todos los packs son premium, además de ser consola de sobremesa. Pues eso, despidámonos de las buenas ofertas
Si alguno caza una oferta puntual en algún súper, que avise de todas formas jajaja.