Ofertas y packs de Wii U

krustazeo escribió:me acaba de llegar otro cobro de rakuten, por la del pack del mario kart. A alguien más se lo han cobrado 2 veces? espero que solo sea una retención en la cuenta como hacen algunas empresas...

Yo estoy igual. No me hace ninguna gracia. Ya esta cobrado una vez y me vuelven a retener 260 euros? No lo entiendo
maytedgt escribió:
krustazeo escribió:me acaba de llegar otro cobro de rakuten, por la del pack del mario kart. A alguien más se lo han cobrado 2 veces? espero que solo sea una retención en la cuenta como hacen algunas empresas...

Yo estoy igual. No me hace ninguna gracia. Ya esta cobrado una vez y me vuelven a retener 260 euros? No lo entiendo

He encontrado esto : https://rakutenspain.zendesk.com/hc/es/articles/201443336--Por-qu%C3%A9-tengo-dos-cargos-en-mi-cuenta-al-pagar-con-tarjeta-de-d%C3%A9bito-

Aunque ahí solo menciona el pago con una tarjeta de débito, y yo he pagado con una de crédito. Tu que metodo de pago has usado?
MSXNEMESIS escribió:
Rubny89 escribió:Hola a todos, me he creado la cuenta porque encontré el hilo y me parece muy interesante ya que no había entrado nunca en la página. Por sí os interesa en Madrid esto es lo mejor que he encontrado, en los Carrefour el pack de zombi u con el mando pro a 279€ O el pack de Mario kart con el nintendo land de regalo a 299. En algunos game también que regalan los auriculares turtle beach oficiales de la consola y el Mario kart es físico no digital a 299. Pero que no son nada del otro mundo los precios.

En algunos Carrefour el mismo pack del Zombie U con el mando PRO, esta a 249 €.

Pues te agradecería un montón si me dijeras en cuales en Madrid porque 4 de 4 esta mañana tenían el mismo precio de 279 euros desde marzo, estoy interesado en este pack, pero creo que dentro de la misma CC.AA mantienen los precios ya que me lo comentó una amiga cuando trabajaba allí.
krustazeo escribió:
maytedgt escribió:

He encontrado esto : https://rakutenspain.zendesk.com/hc/es/articles/201443336--Por-qu%C3%A9-tengo-dos-cargos-en-mi-cuenta-al-pagar-con-tarjeta-de-d%C3%A9bito-

Aunque ahí solo menciona el pago con una tarjeta de débito, y yo he pagado con una de crédito. Tu que metodo de pago has usado?

Ahh, muchas gracias! me empezaba a asustar y esto lo aclara todo, aunque sigue pareciéndome un mal sistema de cobro. Yo si que he usado tarjeta de débito. Pero entonces si tu has usado de crédito tiene que ser diferente no? que raro
Sylvestre escribió:
vaxvax escribió:- Este es de la marca "hori", es de los mejorcitos y encima lleva pegatinas para el tableto y 4 para wiimote, esta bastante rebajado (3,99e):

http://www.fnac.es/Hori-Skin-Mario-Wii- ... la/a931250

- PD: a mi en amazon, me costó más de 7 euros, y encima era la versión sin pegatinas... XDD pero estoy muy contento con la compra.

- Para quien quiera ver mejor el producto os paso también link amazon:
http://www.amazon.es/Protectrion-Skins- ... B009UONGYO

Aunque en la DS los Hori eran los oficiales de Nintendo y los mejores, por ese precio compro los oficiales de WiiU (no tengo un Fnac a mano y tendria que pedirlos por internet) y con el lapiz que tan bueno dicen que es. Porque las skins esas me parecen una orterada, jamas le pondria una pegatina a ningun mando.
Y como los de Game hay opiniones tanto buenas como malas, no me fio de ellos.

Las oficiales de wiiu, no son del tamaño de la pantalla del tableto...te lo digo por comentarios que he leido en amazon..
Las de hori, si te parece tan horteras las pegatinas no se las pongas, pero el filtro por solo 3'99 euros es una pasada y es del tamaño justo de la pantalla (no como el supuesto "oficial" que comentas, que vamos, para ser oficial y que no tenga el tamaño de pantalla es increible..).
Pero bueno, solo puse la oferta por si a alguien le interesaba. Luego que cada uno haga lo que quiera, yo ya tengo el mio de "hori" y perfecto. [fumando]
vaxvax escribió:
Sylvestre escribió:
vaxvax escribió:- Este es de la marca "hori", es de los mejorcitos y encima lleva pegatinas para el tableto y 4 para wiimote, esta bastante rebajado (3,99e):

http://www.fnac.es/Hori-Skin-Mario-Wii- ... la/a931250

- PD: a mi en amazon, me costó más de 7 euros, y encima era la versión sin pegatinas... XDD pero estoy muy contento con la compra.

- Para quien quiera ver mejor el producto os paso también link amazon:
http://www.amazon.es/Protectrion-Skins- ... B009UONGYO

Aunque en la DS los Hori eran los oficiales de Nintendo y los mejores, por ese precio compro los oficiales de WiiU (no tengo un Fnac a mano y tendria que pedirlos por internet) y con el lapiz que tan bueno dicen que es. Porque las skins esas me parecen una orterada, jamas le pondria una pegatina a ningun mando.
Y como los de Game hay opiniones tanto buenas como malas, no me fio de ellos.

Las oficiales de wiiu, no son del tamaño de la pantalla del tableto...te lo digo por comentarios que he leido en amazon..
Las de hori, si te parece tan horteras las pegatinas no se las pongas, pero el filtro por solo 3'99 euros es una pasada y es del tamaño justo de la pantalla (no como el supuesto "oficial" que comentas, que vamos, para ser oficial y que no tenga el tamaño de pantalla es increible..).
Pero bueno, solo puse la oferta por si a alguien le interesaba. Luego que cada uno haga lo que quiera, yo ya tengo el mio de "hori" y perfecto. [fumando]

Si se agradece y compraria ese Hori que has puesto si tuviera un Fnac cerca.

A mí sólo una vez, pero de todas formas con la cuenta que hice la compra tenía el dinero justo, así que no podrán hacerme la 'retención'.
Si cancelo el pedido de Rakuten cuanto tardaran en devolverme el dinero? Viendo el panorama a los del dia 18 nos las envian ya en Julio xD

Pague por Paypal.
Rubny89 escribió:
MSXNEMESIS escribió:
Rubny89 escribió:Hola a todos, me he creado la cuenta porque encontré el hilo y me parece muy interesante ya que no había entrado nunca en la página. Por sí os interesa en Madrid esto es lo mejor que he encontrado, en los Carrefour el pack de zombi u con el mando pro a 279€ O el pack de Mario kart con el nintendo land de regalo a 299. En algunos game también que regalan los auriculares turtle beach oficiales de la consola y el Mario kart es físico no digital a 299. Pero que no son nada del otro mundo los precios.

En algunos Carrefour el mismo pack del Zombie U con el mando PRO, esta a 249 €.

Pues te agradecería un montón si me dijeras en cuales en Madrid porque 4 de 4 esta mañana tenían el mismo precio de 279 euros desde marzo, estoy interesado en este pack, pero creo que dentro de la misma CC.AA mantienen los precios ya que me lo comentó una amiga cuando trabajaba allí.

Lo vi en un Carrefour Planet ( son mas grandes que los Carrefour normales ) de Torrevieja ( Alicante )... había 4... yo, si tengo el dinero para la semana que viene, iré a por uno si todavía les quedan... sino me fastidio y espero a un milagro en forma de dia sin iva de MM o a que entren en stock en la web de DISCO AZUL ( estoy registrado para que me avisen ), alli cuesta el mismo pack 219 €...

Por otro lado, estoy pendiente de que entre alguna de segunda mano en el CASH CONVERTER que hay al lado de donde trabajo...
Yo me he pasado hoy por el carrefour y nada, a 300 pavos el pack del lego city, el del mario kart y 2 del wind waker pf... y tienen hasta polvo x'DDDDDDD. A ver en el Carrefour Planet. Gracias a tdos por vuestras aportaciones aunque no sean ofertas esta bien que estemos informados. Nada es menos importante. Salu2
Xexteir escribió:Yo me he pasado hoy por el carrefour y nada, a 300 pavos el pack del lego city, el del mario kart y 2 del wind waker pf... y tienen hasta polvo x'DDDDDDD. A ver en el Carrefour Planet. Gracias a tdos por vuestras aportaciones aunque no sean ofertas esta bien que estemos informados. Nada es menos importante. Salu2

En el mismo Carrefour Planet que nombro, tenian un pack con el Monster Hunter que daba pena verlo de la cantidad de polvo que tenia [buuuaaaa] ... y el precio lo tube que preguntar porque no lo ponia por ningun sitio... 339 €...

Si no habeis estado en ningun Planet, son mas grandes que los normales, tienen hasta bares dentro del supermercado...
MSXNEMESIS escribió:
Xexteir escribió:Yo me he pasado hoy por el carrefour y nada, a 300 pavos el pack del lego city, el del mario kart y 2 del wind waker pf... y tienen hasta polvo x'DDDDDDD. A ver en el Carrefour Planet. Gracias a tdos por vuestras aportaciones aunque no sean ofertas esta bien que estemos informados. Nada es menos importante. Salu2

En el mismo Carrefour Planet que nombro, tenian un pack con el Monster Hunter que daba pena verlo de la cantidad de polvo que tenia [buuuaaaa] ... y el precio lo tube que preguntar porque no lo ponia por ningun sitio... 339 €...

Si no habeis estado en ningun Planet, son mas grandes que los normales, tienen hasta bares dentro del supermercado...

Es verdad que he visto también el pack del monster hunter (2 unidades) llenas de polvo también a ese mismo precio 339. Los del Zelda no tenian precio pero seguro que tenian 300 p.v.p xD Si veo algo novedoso en cualquier cadena o alguna pagina de internet lo haré saber.
Lo dicho entonces que en cada CC.AA hay unos precios distintos en los carrefour porque alguno de los que me refería eran planet también, tocará cruzar los dedos para enganchar el de discoazul xD,lástima no haber llegado a los del corte inglés en febrero que aquello era un regalo.
felixarg10 escribió:Si cancelo el pedido de Rakuten cuanto tardaran en devolverme el dinero? Viendo el panorama a los del dia 18 nos las envian ya en Julio xD

Pague por Paypal.

Yo de ti no la cancelaría porque es un buen precio. La semana que viene ya reciben stock, los del día 13 lo tendremos entre martes o miércoles y los del 18 la tendréis el viernes o más tardar el lunes 23.
-OlYmPuS- escribió:
felixarg10 escribió:Si cancelo el pedido de Rakuten cuanto tardaran en devolverme el dinero? Viendo el panorama a los del dia 18 nos las envian ya en Julio xD

Pague por Paypal.

Yo de ti no la cancelaría porque es un buen precio. La semana que viene ya reciben stock, los del día 13 lo tendremos entre martes o miércoles y los del 18 la tendréis el viernes o más tardar el lunes 23.

Ya no son solo las prisas es que me dan poca confianza por eso de cobrar sin tener stock, prefiero gastarme 20€ mas y tenerla la semana del 18.
felixarg10 escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Pague por Paypal.

Ya no son solo las prisas es que me dan poca confianza por eso de cobrar sin tener stock, prefiero gastarme 20€ mas y tenerla la semana del 18.

Yo he hecho un seguimiento de la gente que ha comprado packs importantes y a todo el mundo les ha llegado bien, lo de descontar antes será política de la página pero nada más.

Esperaré a ver qué hacen la semana que viene, si veo que se empiezan a hacer los suecos y siguen sin stock pues ya tomaré alguna determinación, pero confío en que entre lunes y martes ya salgan las consolas.
-OlYmPuS- escribió:Yo he hecho un seguimiento de la gente que ha comprado packs importantes y a todo el mundo les ha llegado bien, lo de descontar antes será política de la página pero nada más.

Esperaré a ver qué hacen la semana que viene, si veo que se empiezan a hacer los suecos y siguen sin stock pues ya tomaré alguna determinación, pero confío en que entre lunes y martes ya salgan las consolas.

Pues te seguire compañero xD
Algun pack online a ~230 o como max 250?

Estoy buscando la mas barata en sitios la he visto por 199€ pero siempre agotada con el nintendoland.

En realidad me interesa el nintendoland :P
SeRi escribió:Algun pack online a ~230 o como max 250?

Estoy buscando la mas barata en sitios la he visto por 199€ pero siempre agotada con el nintendoland.

Canal Ocio: 230€ -> http://tienda.canalocio.es/consolas-wii ... -land.html

PCcomponentes: 250€ -> http://www.pccomponentes.com/nintendo_w ... _land.html

No sé si actualmente hay más, pero te doy dos buenas opciones :)
qsefthukoñ escribió:
SeRi escribió:Algun pack online a ~230 o como max 250?

Canal Ocio: 230€ -> http://tienda.canalocio.es/consolas-wii ... -land.html

PCcomponentes: 250€ -> http://www.pccomponentes.com/nintendo_w ... _land.html

No sé si actualmente hay más, pero te doy dos buenas opciones :)

Gracias!
Canal Ocio tiene gastos de envío?
sergic escribió:Canal Ocio tiene gastos de envío?

3,90
sergic escribió:Canal Ocio tiene gastos de envío?

L̶o̶ ̶p̶o̶n̶e̶ ̶e̶n̶ ̶g̶r̶a̶n̶d̶e̶ ̶a̶r̶r̶i̶b̶a̶,̶ ̶a̶l̶ ̶l̶a̶d̶o̶ ̶d̶e̶l̶ ̶l̶o̶g̶o̶t̶i̶p̶o̶ ̶d̶e̶ ̶C̶a̶n̶a̶l̶ ̶O̶c̶i̶o̶.̶
3̶,̶9̶0̶€̶ ̶e̶n̶v̶i̶o̶ ̶2̶4̶h̶

Edit: http://tienda.canalocio.es/content/6-metodos-de-envio
- El precio base de envío es de 3,90€ para películas o videojuegos.
- El envío es de 8,50€ para pedidos de gran volumen (por ejemplo consolas) o cuando el peso de los artículos seleccionados supere los 5Kg.
- Para envíos a las Islas Baleares, los precios base son de 10,15€ para juegos y películas, y 18,78€ para pedidos de gran volúmen.
- No realizamos envíos a Canarias.
Buenas chic@s por fin voy a poder pillarme la wii u ,pero tengo dudas sobre que pack coger,el que mas me llama es el de mario kart porque ademas te dan otro juego gratis no? Entre cuales puedo elegir?Y son en formato fisico?Y precios?
ninlink escribió:Buenas chic@s por fin voy a poder pillarme la wii u ,pero tengo dudas sobre que pack coger,el que mas me llama es el de mario kart porque ademas te dan otro juego gratis no? Entre cuales puedo elegir?Y son en formato fisico?Y precios?

http://www.nintendo.es/Campanias-public ... 79233.html
Total envío (con IVA.): 8,52 € . Eso son los gastos en Canal Ocio.
Xexteir escribió:Total envío (con IVA.): 8,52 € . Eso son los gastos en Canal Ocio.

3,90 o 8,52?
De donde has calculado esta última?
Edito. Es cierto, 8,50 consolas
Igual os interesa xD, un colega que trabaja en un media markt en Madrid me acaba de confirmar ahora que el día 30 hay día sin iva, por lo que una wii U tienen vendida seguro ya por mi parte, siempre que no la excluyan de la promoción como el corte inglés en el último día sin iva. Saludos a todos
Rubny89 escribió:Igual os interesa xD, un colega que trabaja en un media markt en Madrid me acaba de confirmar ahora que el día 30 hay día sin iva, por lo que una wii U tienen vendida seguro ya por mi parte, siempre que no la excluyan de la promoción como el corte inglés en el último día sin iva. Saludos a todos

hombre, el pack más barato del MM son 289€, si a eso le quitas el IVA, te queda 240€ el pack del MK8... not bad. Gracias por la información :)
ElessarAlcarin escribió:
Rubny89 escribió:Igual os interesa xD, un colega que trabaja en un media markt en Madrid me acaba de confirmar ahora que el día 30 hay día sin iva, por lo que una wii U tienen vendida seguro ya por mi parte, siempre que no la excluyan de la promoción como el corte inglés en el último día sin iva. Saludos a todos

hombre, el pack más barato del MM son 289€, si a eso le quitas el IVA, te queda 240€ el pack del MK8... not bad. Gracias por la información :)

Lo normal es q para el dia sin iva suban el precio al oficial.
Sylvestre escribió:
ninlink escribió:Buenas chic@s por fin voy a poder pillarme la wii u ,pero tengo dudas sobre que pack coger,el que mas me llama es el de mario kart porque ademas te dan otro juego gratis no? Entre cuales puedo elegir?Y son en formato fisico?Y precios?

http://www.nintendo.es/Campanias-public ... 79233.html

Gracias!!!
No recomiendo que espereis hasta el dia sin iva ya que como ha dicho el usuario en la pagina de atrás se las arreglan para que te salga igual de precio.
Sylvestre escribió:
ElessarAlcarin escribió:

Lo normal es q para el dia sin iva suban el precio al oficial.

Efectivamente. Serían 299/1.21= 247

Y ojo, que lo más seguro es que ese día el pack del Mario Kart desaparezca "misteriosamente" y en su lugar pongan packs viejunos con su precio oficial, ya que estos días sin iva los usan sobretodo para quitarse stock de encima.

Todo eso si entra Nintendo en la promoción, claro.
Packs a 339 €... que no extrañe... xD
Actualmente el pack de Mario kart vale 289 que luego lo suban o no entre en la promo es otra historia aunque no creo que lo subieran a más de 299 ya que sería un cantazo tremendo y packs como el de monster hunter que están a 339 lo dejarán así mínimo xD. También creo que si en disco azul reponen stock antes sale mejor el de zombie u o bien el Premium con Nintendo land y luego te compras el Mario kart suelto. Saludos ;)
Rubny89 escribió:Actualmente el pack de Mario kart vale 289 que luego lo suban o no entre en la promo es otra historia aunque no creo que lo subieran a más de 299 ya que sería un cantazo tremendo y packs como el de monster hunter que están a 339 lo dejarán así mínimo xD. También creo que si en disco azul reponen stock antes sale mejor el de zombie u o bien el Premium con Nintendo land y luego te compras el Mario kart suelto. Saludos ;)

yo he leido el post oficial del dia sin iva del media markt y contado por la propia gente en resumen: Una verguenza y que no merece la pena. Que el mas afectado es el apartado de consolas y juegos.

PD: No de ahora si no tambien los años de atras.
Xexteir escribió:
Rubny89 escribió:Actualmente el pack de Mario kart vale 289 que luego lo suban o no entre en la promo es otra historia aunque no creo que lo subieran a más de 299 ya que sería un cantazo tremendo y packs como el de monster hunter que están a 339 lo dejarán así mínimo xD. También creo que si en disco azul reponen stock antes sale mejor el de zombie u o bien el Premium con Nintendo land y luego te compras el Mario kart suelto. Saludos ;)

yo he leido el post oficial del dia sin iva del media markt y contado por la propia gente en resumen: Una verguenza y que no merece la pena. Que el mas afectado es el apartado de consolas y juegos.

Yo también lo he oído incluso visto fotos comparativas, pero también te digo que por acercarte a mirar si de verdad quieres la consola en torno a 240 con el Mario kart no se pierde nada no? Luego ya se podrán poner a parir las ofertas de MM o no, pero estando informado de los precios previos de los distintos packs no te van a engañar porque compras si quieres, así que yo les concederé el beneficio de la duda [poraki]
Rubny89 escribió:
Xexteir escribió:

Yo también lo he oído incluso visto fotos comparativas, pero también te digo que por acercarte a mirar si de verdad quieres la consola en torno a 240 con el Mario kart no se pierde nada no? Luego ya se podrán poner a parir las ofertas de MM o no, pero estando informado de los precios previos de los distintos packs no te van a engañar porque compras si quieres, así que yo les concederé el beneficio de la duda [poraki]

Fui a comprarme el año pasado la XL y me salia por 200 €, que benificio sacaba yo de eso?

PD: Bueno que cada uno haga lo que quiera xD yo comenté en ese hilo tb mi propia experiencia
me suscribo, a ver si sale alguna oferta similar a la del rectangulo, que puede que una wii u esté al caer :)
Para aprovecharse del día sin iva de Mediamarkt lo mejor es ir unos días antes (que no sean más de 7, claro) y comprar lo que quieras. El día Sin iva te acercas con tu tiquet vas a información al consumidor y dices que quieres que te devuelvan la diferencia. No te ponen ninguna pega, lo único que pueden ponerte la excusa que no tienen efectivo y te lo dan en tarjeta mediamarkt, que bueno, siempre puedes utilizar para comprar cualquier cosa ya que estás allí.
Los del pedido del dia 13 de Rakuten os agradeceria alguna novedad al respecto [+risas]
felixarg10 escribió:Los del pedido del dia 13 de Rakuten os agradeceria alguna novedad al respecto [+risas]

He llamado para ver si ya las habían recibido pero hasta la 13.30 no les entra el camión de reparto y hasta entonces no me lo pueden decir. Volveré a llamar a esa hora y seguiré informando. Mas vale que les lleguen hoy
maytedgt escribió:
felixarg10 escribió:Los del pedido del dia 13 de Rakuten os agradeceria alguna novedad al respecto [+risas]

He llamado para ver si ya las habían recibido pero hasta la 13.30 no les entra el camión de reparto y hasta entonces no me lo pueden decir. Volveré a llamar a esa hora y seguiré informando. Mas vale que les lleguen hoy

Muchas gracias! Espero que les lleguen tambien las del 18..
maytedgt escribió:

A mi me sale el estado en "Pendiente de envío". Voy a esperar a lo que dice el compañero de que les entra el camión de reparto. Esta tarde, como siga igual, llamo a reclamar.
Yo les he enviado un correo pero aún no han contestado
Yo tengo una duda ,me aconsejais cogerme la wii u en media mark?me saldra bien o me la colaran?es que no tengo buenas referencias de el pero sus precios me gustan.
Ya he hablado con la tienda. Por fin les ha llegado, y los paquetes salen esta tarde. Llegarán entre mañana y pasado, depende de la agencia de transporte. Yujuuuuu :)
Estoy interesado en pillarme el pack de MK8 en game, vendiendo por vales mi 3DS XL. Sabéis cuanto dan por ella (en vales)? Teniendo en cuenta que el estado es perfecto.
XD XD [fumando] [fumando]
maytedgt escribió:Ya he hablado con la tienda. Por fin les ha llegado, y los paquetes salen esta tarde. Llegarán entre mañana y pasado, depende de la agencia de transporte. Yujuuuuu :)
Biiieeeennn. A la espera estoy de que me avisen

En el game te dan por la 3ds xl 120 euros en vale aprox. Asegurate de que no llevas puesto el control parental
7445 respuestas