Ofertas y packs de Wii U

tobermori escribió:Biiieeeennn. A la espera estoy de que me avisen

En el game te dan por la 3ds xl 120 euros en vale aprox. Asegurate de que no llevas puesto el control parental

Tienes que llevar caja, tarjetas RA, o algo? o solo la consola?
me han dicho los de rakuten que ya tienen tambien las consolas del dia 18, así que las recibiremos mañana o pasado.
Pelusote escribió:
maytedgt escribió:
felixarg10 escribió:Los del pedido del dia 13 de Rakuten os agradeceria alguna novedad al respecto [+risas]

He llamado para ver si ya las habían recibido pero hasta la 13.30 no les entra el camión de reparto y hasta entonces no me lo pueden decir. Volveré a llamar a esa hora y seguiré informando. Mas vale que les lleguen hoy

A mi me sale el estado en "Pendiente de envío". Voy a esperar a lo que dice el compañero de que les entra el camión de reparto. Esta tarde, como siga igual, llamo a reclamar.

Yo acabo de llegar y también sigue "pendiente de envío". Les he enviado un mensaje diciéndoles que se están 'columpiando' y a ver qué pasa. Como mañana no cambie el estado ya sí que llamo y les pongo finos.

EDITO: Vale coño, he leído a dos usuarios que ya dicen que tienen las consolas los de rakuten. Perfecto xD. Gracias por el aviso.
krustazeo escribió:me han dicho los de rakuten que ya tienen tambien las consolas del dia 18, así que las recibiremos mañana o pasado.

Vaya alegrón me acabas de dar, colega. Ojalá sea verdad y las tengamos cuanto antes.
Unirally escribió:
krustazeo escribió:me han dicho los de rakuten que ya tienen tambien las consolas del dia 18, así que las recibiremos mañana o pasado.

Vaya alegrón me acabas de dar, colega. Ojalá sea verdad y las tengamos cuanto antes.

Pues si, porque no la esperaba tan pronto. Me ha dicho que salen hoy, le he pedido el número se seguimiento del envío y me ha dicho que mañana llame por la mañana y me lo dan.
buenas...
me acaba de llegar un mail de rakuten diciendome que me acaban de enviar el pedido con el numero de seguimiento.. soy de los compro el pack mario kart 8 + wii u que en teoría enviarían el 18/06 .. salu2
Pues ya ha pasado al estado "enviado". A ver si mañana hay suerte y llega XD .

El número de seguimiento lo envían al correo, pero el mío por lo menos todavía no está operativo.
a mi también me ha llegado el mail :)
Bieeeen! Muchas gracias por preguntar por los del 18 tambien. Ya queda menos para esos vicios al MK8 XD

PD: Yo tambien tengo el correo pero el codigo de seguimiento aun no va, se mira en correos no?
A mi me lo han enviado por halcourier y ya aparece
felixarg10 escribió:Bieeeen! Muchas gracias por preguntar por los del 18 tambien. Ya queda menos para esos vicios al MK8 XD

PD: Yo tambien tengo el correo pero el codigo de seguimiento aun no va, se mira en correos no?

Se mira en la web de halcourier. Por lo visto tienen contratados envíos de 48h, con lo que en teoria llegan el miercoles.
felixarg10 escribió:Bieeeen! Muchas gracias por preguntar por los del 18 tambien. Ya queda menos para esos vicios al MK8 XD

No, se mira por HALCOURIER que es la agencia encargada de los envíos de esa página.
Suponiendo que finalmente si haya día sin IVA en MM el día 30 de junio, ¿qué os parece el precio de 238€ por el pack de la Wii U + Mario Kart 8? (Suponiendo que mantengan los 289€ del precio que tiene actualmente)

Saludos
Si lo mantienen bien. Falta que tengan, parece que el pack de MK8 está algo falto de existencias.
Yo si lo mantienen lo pillaría seguro.
sergic escribió:Si lo mantienen bien. Falta que tengan, parece que el pack de MK8 está algo falto de existencias.

Seguramente haría la jugada que han comentado anteriormente, la compraría el viernes antes del día sin IVA, así me ahorro colas y demás y me "aseguro" stock, por si para ese día quitan stock o vuelan (aunque imagino que volaran más las XO y PS4).
Zeyckler escribió:
sergic escribió:Si lo mantienen bien. Falta que tengan, parece que el pack de MK8 está algo falto de existencias.

Seguramente haría la jugada que han comentado anteriormente, la compraría el viernes antes del día sin IVA, así me ahorro colas y demás y me "aseguro" stock, por si para ese día quitan stock o vuelan (aunque imagino que volaran más las XO y PS4).

Lo de que te devuelvan la diferencia?
No se yo si eso lo haran en cualquier MM, porque uno haya ido a reclamar que le den la diferencia no significa que sea politica de empresa.
Vengo del carrefour planet de mi ciudad y nada de nada :D los packs de wii u blancos a 300 € jajajaja en fin. Ninguna novedad. Siento no poder aportar nada más que eso. Salu2
Lo de que te devuelvan la diferencia si que es política de empresa, me lo comentó un empleado. La verdad que la primera vez que lo hice también tenía miedo, ya que suponía que me iban a poner pegas. Pero me sorprendió mucho, fue acercarme, decir que lo había comprado hacía dos días y sin decirme nada me cogió el tiquet y enseguida me dijo lo del cambio (que me daba una tarjeta pues en ese momento no tenía tanto cambio disponible, blablabla)
La tarjeta valía para bastante tiempo, pero aprovechando que estaba allí y estaban a punto de cerrar y que las colas iban rápidas, me compré unos cuantos juegos de 3ds y utilicé la tarjeta. Así que lo suyo sería comprar la wiiu con algún juego. Así vas y te la compras, y el lunes vas y con lo que te den (unos 49€) te compras otro juego (o dos, y que te los resten del total y aprovechando que los juegos si que estarán sin iva y no suelen agotarse como las consolas)
Zeyckler escribió:Suponiendo que finalmente si haya día sin IVA en MM el día 30 de junio, ¿qué os parece el precio de 238€ por el pack de la Wii U + Mario Kart 8? (Suponiendo que mantengan los 289€ del precio que tiene actualmente)

Saludos

Y aunque lo suban un poco ( a 300eur) y le quiten el iva sería interesante, para mi incluso a 289eur sin quitar el iva no está mal ya que te dan otro juego digital de regalo gracias al código del mario kart ( sólo hasta el 31 de julio).

Por cierto ya lo posteé el otro día, el sábado vi en un MM de Barcelona por 289eur pack del mario kart con zombieU y nba de regalo.
Comprada en canalocio, pedire recomendaciones de juegos.

Algun sitio donde los mandos esten muy baratos :3?
SeRi escribió:Comprada en canalocio, pedire recomendaciones de juegos.

pudistes utilizar algun cupon? xDDD esque quiero pillarla ahi

Pues en el carrefour vi por 25 € wiimote y nunchuck para wii u. No si si es el mando que buscas. El mando pro wii u en nippon-yassan también. (No he mirado los wiimotes pero habra baratos tb) . Un saludo :) gracias de antemano tb por mi pregunta xD !!
¿ En que tienda fisica venden mas barato el MARIO KART 8 ? ¿ Cuando termina la promoción del juego de regalo ?

Gracias.
MSXNEMESIS escribió:¿ En que tienda fisica venden mas barato el MARIO KART 8 ? ¿ Cuando termina la promoción del juego de regalo ?

Gracias.

la promoción termina el 31 de julio.
krustazeo escribió:
MSXNEMESIS escribió:¿ En que tienda fisica venden mas barato el MARIO KART 8 ? ¿ Cuando termina la promoción del juego de regalo ?

Gracias.

la promoción termina el 31 de julio.

Aaahhh, menos mal... pensaba que era el 30 de junio... entonces tengo tiempo de sobra para comprarlo...
Xexteir escribió:

Pues en el carrefour vi por 25 € wiimote y nunchuck para wii u. No si si es el mando que buscas. El mando pro wii u en nippon-yassan también. (No he mirado los wiimotes pero habra baratos tb) . Un saludo :) gracias de antemano tb por mi pregunta xD !!

No tenia ningun cupon por 230€ me parecia razonable igualmente.
SeRi escribió:
Xexteir escribió:

No tenia ningun cupon por 230€ me parecia razonable igualmente.

Esta bien pero esque 8 € de envio pf.. xDDDD
Xexteir escribió:
Esta bien pero esque 8 € de envio pf.. xDDDD

No la he visto mas barata y me ha podido el hype!
Hoy he visto en carrefour Wii U premium con nintendo land por 250€
albertocc escribió:Hoy he visto en carrefour Wii U premium con nintendo land por 250€

Yo también, desde hace un par de meses parece que tiene ese precio en Carrefour :D
Los packs más baratos valen eso 250 euros. Lo veo difícil que bajen precios.
El pedido de Rakuten "En transito" (ya si me va el numero de seguimiento). Opciones de que llegue mañana muy bajas no? Tengo mucho hype [+risas]
Sylvestre escribió:
Zeyckler escribió:

Lo de que te devuelvan la diferencia?
No se yo si eso lo haran en cualquier MM, porque uno haya ido a reclamar que le den la diferencia no significa que sea politica de empresa.

Lo de pillarla antes y que te den la diferencia sabe alguien que plazo tiene? Lo lógico sería que entrase en el plazo de esos 7 (o 14, no recuerdo) días que dan siempre para devolver algo sin preguntas.
Hola chic@s por fin tengo mi wii u en casa :).Ahora tengo unas dudillas ,al moverlo me suena el gamepad ,como si tubiese un boton suelto ,os ha pasado a algun@?
ninlink escribió:Hola chic@s por fin tengo mi wii u en casa :).Ahora tengo unas dudillas ,al moverlo me suena el gamepad ,como si tubiese un boton suelto ,os ha pasado a algun@?

Si, le pasa a todas, son los botones que tienen como "holgura"...
sapito79 escribió:
ninlink escribió:Hola chic@s por fin tengo mi wii u en casa :).Ahora tengo unas dudillas ,al moverlo me suena el gamepad ,como si tubiese un boton suelto ,os ha pasado a algun@?

No te preocupes, ninlink. Se trata del famoso "efecto maraca". Les pasa a todos los gamepads.
A ver en modo resumen, para confirmar que lo tenga claro:

- antes del e3, el mejor momento para pillarla barata:
- podias encontrar packs de consola premium sin nada a unos 180€ y con algun juego 200-200 y poco. No era los mas habituales pero podriamos decir que era el minimo que podias conseguir con paciencia.

- despues del e3:
- de momento precios tipo 180-200 y poco, nada de nada.
- los packs mas tipicos son de consola premium mas un juego por unos 250€.
Yo ceeo que Mario Kart ha tenido algo más que ver que el E3, más que nada porque a los juegos del E3 aún les queda un rato largo para salir.
zantzue escribió:
sapito79 escribió:

No te preocupes, ninlink. Se trata del famoso "efecto maraca". Les pasa a todos los gamepads.

Gracias!!
He mirado en Halcourier y me sale ya el pedido en "Reparto". Eso quiere decir que lo recibo hoy? Ayer me ponía en "Tránsito". Espero que si me llega hoy sea antes de las 15:00, porque a partir de esa hora no estoy en casa.
-OlYmPuS- escribió:He mirado en Halcourier y me sale ya el pedido en "Reparto". Eso quiere decir que lo recibo hoy? Ayer me ponía en "Tránsito". Espero que si me llega hoy sea antes de las 15:00, porque a partir de esa hora no estoy en casa.

Si no vas a estar en casa y no va a haber nadie allí a partir de esa hora, yo de ti llamaría al teléfono que sale cuando miras tu envío. Así te dirán una hora aproximada de llegada del paquete y ya tu te puedes organizar.

PD: que suerte que te llegue yaaa! a mí me sigue poniendo en tránsito [buuuaaaa]
Wenas chicos como ya dije ayer me he cogido la wii u cob el mario kart,aun no la he probado,tengo cargando el mando pero he visto qe en la carcasa del juego no pone nada de pal?y esta en varios idiomas tambien en español,la pregunta me va a valer el juego?deberia poner lo de pal?perdonad mi ignorancia jeje.
Si lo supiera te respondería pero hay mas temas para preguntar como en el de Wii U que hay en el apartado de General. Pregunta ahí. Es que esto se esta convirtiendo en off topic otra vez. Lo siento si molesta pero es que hay gente suscrita y si no esto es un caos.
ninlink escribió:Wenas chicos como ya dije ayer me he cogido la wii u cob el mario kart,aun no la he probado,tengo cargando el mando pero he visto qe en la carcasa del juego no pone nada de pal?y esta en varios idiomas tambien en español,la pregunta me va a valer el juego?deberia poner lo de pal?perdonad mi ignorancia jeje.

Tranqui que es así, yo también lo tengo del pack con la consola y toda la carátula es en inglés, luego está doblado ( menús).
salva10_GTA escribió:
ninlink escribió:Wenas chicos como ya dije ayer me he cogido la wii u cob el mario kart,aun no la he probado,tengo cargando el mando pero he visto qe en la carcasa del juego no pone nada de pal?y esta en varios idiomas tambien en español,la pregunta me va a valer el juego?deberia poner lo de pal?perdonad mi ignorancia jeje.

Tranqui que es así, yo también lo tengo del pack con la consola y toda la carátula es en inglés, luego está doblado ( menús).

Muchas gracias!!
No es oferta, pero es un pack que no está mal por 289,90:

Imagen

http://www.amazon.es/Premium-Triple-Pac ... 017&sr=1-8
raelga escribió:No es oferta, pero es un pack que no está mal por 289,90:

A la minima que uno busque esos 2 juegos se encuentran por 8€ o menos.
Las mejores ofertas (con stock) siguen siendo las de canal ocio y pccomponentes.
Las tiendas se tienen que quitar la morraña como sea [+risas]
Yo creo que incluso comprandote el pack Nintendo Land y aparte el Mario kart te sale mejor. Ya que tienes 3 juegos en vez de 1 (Nintendo Land, Mario Kart 8 y la descarga digital gratuita que viene por comprar el Mario kart) y por el mismo precio que el pack Mario Kart 8.

Puff a mi no me convence ya que el zombi u lo tienes por 10€ y el nintendo land por 16€ sin cansarte mucho buscando y sinceramente no creo que cueste más de 30€ el assassins 3.
Lo que esta claro que cuanto más esperes más posibilidades de enganchar una oferta muy buena pero ya eso es a gustos.
Yo de momento no tengo mucha prisa, límite el 30 de Julio por lo de la promoción del Mario Kart si compro el pack o finales de agosto si compro otro pack.

De momento lo que estoy buscando es:

Consola Wii U Premium Pack + New Super Mario Bros U + New Super Luigi U ~ 200-250
Y el Mario Kart, con código de descarga para un segundo juego ~40

Me encanta la edición de Wind Waker HD, pero por un lado tiene un precio absurdo para tener una pegatina en el GamePad y segundo, de forma incompresible incluye el Zelda en formato digital. A mi que me gusta hacer colecionismo de estos grandes juegos por lo no me sirve de mucho ya que me lo tendré que comprar en físico para ponerlo en la estantería al lado de su versión para Cube.

Rubny89 escribió:

Puff a mi no me convence ya que el zombi u lo tienes por 10€ y el nintendo land por 16€ sin cansarte mucho buscando y sinceramente no creo que cueste más de 30€ el assassins 3.
Lo que esta claro que cuanto más esperes más posibilidades de enganchar una oferta muy buena pero ya eso es a gustos.

El pack de antes, acabo de ver los precios del CeX y no pensaba que se habían devaluado tanto xD

Assassins Creed 3
Vendemos : €6.00
Compramos : €2.00
Intercambiamos : €4.00

ZombiU
Vendemos : €8.00
Compramos : €3.00
Intercambiamos : €5.00

Nintendo Land
Vendemos : €15.00
Compramos : €7.00
Intercambiamos : €10.00

Os propongo otro pack más interesante:

Pack de WiiU y Nintendo Land, los juegos Mario Krt 8 y Call of Duty Black Ops 2 por 288 euros.

Imagen

http://*spam*.com/84-con ... -land.html
7445 respuestas