Ofertas y packs de Wii U

Hasta el 31 de Julio el mejor pack es el del Mario kart por 289eur por el juego que dan de regalo ( y ya son varias tiendas como MM que en ese pack te regalan además 2 juegos más como zombieU y nba o assasin).

Cuando pase un poco el mono de mario kart las tiendas deberán sacar packs más económicos o entonces si que se los comen todos.
Hombre lo lógico es que mientras esté vigente la promoción del Mario kart no bajen los precios porque saben que tiene tirón, de todas formas no sabría cual coger xD el pikmin o el súper Mario bros que el zelda lo quiero físico jajajaja
Yo también quiero la edición del Wind Waker HD. Lo del GamePad no es una pegatina como tal, es un serigrafiado al parecer de calidad. Al ser una edición limitada cada vez estoy perdiendo más la esperanza de encontrarla a un buen precio. En todas las tiendas que he mirado no baja de 300 euros.
kyotocafe escribió:Yo también quiero la edición del Wind Waker HD. Lo del GamePad no es una pegatina como tal, es un serigrafiado al parecer de calidad. Al ser una edición limitada cada vez estoy perdiendo más la esperanza de encontrarla a un buen precio. En todas las tiendas que he mirado no baja de 300 euros.

Lo llama pegatina en tono despectivo xD

Pero por 300 euros, yo aceptaría el serigrafiado en el gamepad, alguna serigrafía en el cuerpo de la consola (un trifoce), cambiar los colores de los botones o algo parecido y luego la edición física del Zelda. El que busca una edición especial, y aún más de una saga como Zelda, dudo que se conforme con un código de descarga.

Por 20 euros menos, tienes lo mismo sin el mando serigrafiado pero con la edición física del Mario Kart 8 valorado en 50 euros. En resumen, pagas 70 euros por la serigrafía del gamepad. ¬_¬
raelga escribió:
kyotocafe escribió:Yo también quiero la edición del Wind Waker HD. Lo del GamePad no es una pegatina como tal, es un serigrafiado al parecer de calidad. Al ser una edición limitada cada vez estoy perdiendo más la esperanza de encontrarla a un buen precio. En todas las tiendas que he mirado no baja de 300 euros.

Pero por 300 euros, yo aceptaría el serigrafiado en el gamepad, alguna serigrafía en el cuerpo de la consola (un trifoce), cambiar los colores de los botones o algo parecido y luego la edición física del Zelda. El que busca una edición especial, y aún más de una saga como Zelda, dudo que se conforme con un código de descarga.

Por 20 euros menos, tienes lo mismo sin el mando serigrafiado pero con la edición física del Mario Kart 8 valorado en 50 euros. En resumen, pagas 70 euros por la serigrafía del gamepad. ¬_¬

Sí, visto así no te falta nada de razón. Se podían haber estirado un poco más, pero bueno, el GamePad en sí por lo menos se ve bastante bonito, y es lo que más se va a ver y usar. La consola en sí donde la voy a poner apenas si se va a ver. Me da más pena que sea un código de descarga triste :(

Yo lo más barato que encontré en tienda física fue el pack del Mario y el Luigi por 260€ , y ya me tentaba.
kyotocafe escribió:Yo lo más barato que encontré en tienda física fue el pack del Mario y el Luigi por 260€ , y ya me tentaba.

En que tienda? Es el pack que más me tienta por incluir los dos marios en una versión física, aunque más fea que la original.
raelga escribió:
kyotocafe escribió:Yo lo más barato que encontré en tienda física fue el pack del Mario y el Luigi por 260€ , y ya me tentaba.

En que tienda? Es el pack que más me tienta por incluir los dos marios en una versión física, aunque más fea que la original.

Fue en el Alcampo de mi ciudad. Sólo tenían uno, con lo cual me tentaba más XD
raelga escribió:

Tambien es el pack que estoy buscando yo con el New Mario y el New Luigi en un mismo disco fisico, pero hasta ahora lo mas barato que lo he visto es en PCComponentes por 270€ mas envio
maytedgt escribió:
-OlYmPuS- escribió:He mirado en Halcourier y me sale ya el pedido en "Reparto". Eso quiere decir que lo recibo hoy? Ayer me ponía en "Tránsito". Espero que si me llega hoy sea antes de las 15:00, porque a partir de esa hora no estoy en casa.

Si no vas a estar en casa y no va a haber nadie allí a partir de esa hora, yo de ti llamaría al teléfono que sale cuando miras tu envío. Así te dirán una hora aproximada de llegada del paquete y ya tu te puedes organizar.

PD: que suerte que te llegue yaaa! a mí me sigue poniendo en tránsito [buuuaaaa]

Hice lo que me dijiste, llamé por teléfono y les dije que de 15:00 a 16:00 no estaría. Acaban de picar ahora, a las 16:17 y ya tengo la consola en casa. A disfrutar XD.

Suerte a todos los que esperan la consola que ya falta menos.

Pongo una fotito, la caja en perfectísimo estado. Un lujazo. Es preciosa.

Imagen

Mañana segura que os llega al resto.
raelga escribió:

Es que si la edición limitada de Zelda fuera tal y como la describes (serigrafía en el gamepad con botones de colores y otra bonita en la consola o incluso una consola negra y dorada [babas]) más de uno y me incluyo entre ellos ahora no estaríamos buscándola [360º] ya estaría en casita desde hace tiempo dando guerra [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
La acabo de sacar de la caja y es espectacular la consola. El mando no pesa nada, comodísimo (y eso que vengo de PS3 con un mando mucho más pequeño), muy ergonómico y ligero. Los gatillos y los joysticks son una pasada, pero una pasada. El Gamepad me ha enamorado. Luego la Wii U es bastante más pesada de lo que aparenta, incluso diría que casi lo mismo que la PS3 Slim que tengo. Estéticamente es muy bonita. El negro 'cristal' tanto de la consola como del Gamepad me encanta. Muy contento en el primer vistazo.
-OlYmPuS- escribió:La acabo de sacar de la caja y es espectacular la consola. El mando no pesa nada, comodísimo (y eso que vengo de PS3 con un mando mucho más pequeño), muy ergonómico y ligero. Los gatillos y los joysticks son una pasada, pero una pasada. El Gamepad me ha enamorado. Luego la Wii U es bastante más pesada de lo que aparenta, incluso diría que casi lo mismo que la PS3 Slim que tengo. Estéticamente es muy bonita. El negro 'cristal' tanto de la consola como del Gamepad me encanta. Muy contento en el primer vistazo.

Todo eso a otro hilo que nos pones los dientes largos a los que seguimos buscando!

Disfrútala por nosotros también mientras tanto! XD
Alguien puede confirmar si en el MM de Asturias, tienen el pack del Mario kart con algún juego más de regalo? Es por si me animo a ir a comprarla allí o no.
-OlYmPuS- escribió:Hice lo que me dijiste, llamé por teléfono y les dije que de 15:00 a 16:00 no estaría. Acaban de picar ahora, a las 16:17 y ya tengo la consola en casa. A disfrutar XD.

Pongo una fotito, la caja en perfectísimo estado. Un lujazo. Es preciosa.

Imagen

Que envidiaaa, la mia sigue "en transito". De donde eres por curiosidad? Yo es que vivo en Badajoz justo en la otra punta de donde esta la tienda, era imposible que me llegara hoy [+risas]
felixarg10 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Hice lo que me dijiste, llamé por teléfono y les dije que de 15:00 a 16:00 no estaría. Acaban de picar ahora, a las 16:17 y ya tengo la consola en casa. A disfrutar XD.

Que envidiaaa, la mia sigue "en transito". De donde eres por curiosidad? Yo es que vivo en Badajoz justo en la otra punta de donde esta la tienda, era imposible que me llegara hoy [+risas]

Ya ves... que envidia!! disfrútala mucho por nosotros hoy. Yo he llamado y la mía llega mañana (imagino que como al resto) así que enseguida la disfrutaré. Yo soy de Murcia así que estaba claro que tampoco me llegaba hoy
felixarg10 y maytedgt, soy de Barcelona. A mí ayer me ponía que estaba en transito y hoy ya salía en "Reparto". Mañana seguro que os cambia el estado y la tenéis en casita. Es preciosa de narices. Ya veréis que lujazo cuando la tengáis entre las manos.
Bueno, yo voy a ver si tengo suerte y sigue estando en el Carrefour de Torrevieja el pack con el Zombie U y el mando PRO por 249 €... iré seguramente este sabado... sino está, me traeré el pack del Nintendo Land al mismo precio pero sin mando PRO...

El Mario Kart 8 lo compraré en un GAME entregando varios juegos de 360...
Oye, una dudilla que tengo.... a los de rakuten que os ha llegado la consola. ¿Qué puntos os han sumado? Los que iban en la promo, o lo que se suman normal por haber comprado una consola? Entiendo que los de la promo, pero just in case...
tobermori escribió:Oye, una dudilla que tengo.... a los de rakuten que os ha llegado la consola. ¿Qué puntos os han sumado? Los que iban en la promo, o lo que se suman normal por haber comprado una consola? Entiendo que los de la promo, pero just in case...

Pues de momento no me han sumando nada, a ver mañana.
lo que no entiendo es que estando a 229 en la web esa, la gente compre de segunda mano por 200, es estupido.
St Keroro escribió:lo que no entiendo es que estando a 229 en la web esa, la gente compre de segunda mano por 200, es estupido.

Por ese precio no hay stock ya, disco azul dijo que esta semana repondría...pero no sé
salva10_GTA escribió:
St Keroro escribió:lo que no entiendo es que estando a 229 en la web esa, la gente compre de segunda mano por 200, es estupido.

Por ese precio no hay stock ya, disco azul dijo que esta semana repondría...pero no sé

en canal ocio esta a ese precio
St Keroro escribió:
salva10_GTA escribió:

en canal ocio esta a ese precio

Ha vale, la del nintendo land, pensaba que decías la del zombiu con el mando pro.

Pues corred, ya pone últimas unidades

Igualmente te faltaría comprarte algún juego, lo suyo mario kart y te dan otro ( como el new super mario U o el zelda wind waker hd)
Mi consola (Rakuten) esta en reparto ya, al primero que le lleguen los puntos de la web que avise!
A los Rakuncillos del 18, me acaba de llegar, ahí, mañanera y a traición... yuuuuuuuju!
normalmente en segunda mano por unos 230 consigues mas juegos que un nintendo land y fuera. Y me imagino que en canalocio tendras que añadir el envio. A ver no esta nada mal el precio pero que incluya el nintendo land casi casi es como si viniera pelada, por lo tanto no viene a ser lo mismo que la segunda mano si vas mirando mas o menos con paciencia.

Yo por ejemplo, desde que termino el e3 que me entraron ganas de comprarla y despues de unos dias mirando por aqui y por alli pille un pack de segunda mano de la version premium + mario 3d world y mario bros u (los dos fisicos) + envio incluido por 230. Asi que si considero que ganas algo mirando segunda mano. Tambien incluye factura y esta como nueva (muy pocos meses)
marcmago escribió:normalmente en segunda mano por unos 230 consigues mas juegos que un nintendo land y fuera. Y me imagino que en canalocio tendras que añadir el envio. A ver no esta nada mal el precio pero que incluya el nintendo land casi casi es como si viniera pelada, por lo tanto no viene a ser lo mismo que la segunda mano si vas mirando mas o menos con paciencia.

Yo por ejemplo, desde que termino el e3 que me entraron ganas de comprarla y despues de unos dias mirando por aqui y por alli pille un pack de segunda mano de la version premium + mario 3d world y mario bros u (los dos fisicos) + envio incluido por 230. Asi que si considero que ganas algo mirando segunda mano. Tambien incluye factura y esta como nueva (muy pocos meses)

No está nada mal, puedes especificar el por aquí y por allí para darle un vistazo.
raelga escribió:
marcmago escribió:normalmente en segunda mano por unos 230 consigues mas juegos que un nintendo land y fuera. Y me imagino que en canalocio tendras que añadir el envio. A ver no esta nada mal el precio pero que incluya el nintendo land casi casi es como si viniera pelada, por lo tanto no viene a ser lo mismo que la segunda mano si vas mirando mas o menos con paciencia.

No está nada mal, puedes especificar el por aquí y por allí para darle un vistazo.

JEJE, no tiene mucho misterio , mire en el hilo de compra venta de elotrolado y otros foros como:
meristation y vandal

Y finalmente encontre esta en elotrolado, es ir mirando y mas o menos vas teniendo una idea de que es un buen precio o el que no. Tambien mire ebay pero esta fatal, los "compralo ya" son desproporcionados y las subastas hay pocas y tambien se flipan un poco con los precios, mejor buscar en foros.
Alguno de los que haya recibido la consola de Rakuten, ¿Viene embalada o la caja tal cual?
Es para tener cuidado cuando la reciba, que no quiero que la vea mi hijo.

Gracias!
tgunator escribió:Alguno de los que haya recibido la consola de Rakuten, ¿Viene embalada o la caja tal cual?

Gracias!

Viene dentro de una caja de cartón. Aunque en la cinta adhesiva pone 'cine y videojuegos'.
tgunator escribió:Alguno de los que haya recibido la consola de Rakuten, ¿Viene embalada o la caja tal cual?

Gracias!

Sí, viene dentro de una caja de cartón del tamaño de la caja de la consola.
ya, pero yo por 30 euros no compro algo de segunda mano cuando lo puedo tener recien salido de la fabrica, y menos electronico, que a saber por que manazas ha pasado esa wiiu [snif]
Para los de rakuten.

Soporte (Rakuten Spain)
18 jun. 17:37

Buenas tardes,

Los Súper Puntos se añaden a tu cuenta una vez el estado del pedido pasa a completado. Dicho proceso puede tardar entre 7 y 10 días desde que el pedido fue marcado como enviado.

Un saludo,
felixarg10 escribió:Para los de rakuten.

Soporte (Rakuten Spain)

Buenas tardes,

Los Súper Puntos se añaden a tu cuenta una vez el estado del pedido pasa a completado. Dicho proceso puede tardar entre 7 y 10 días desde que el pedido fue marcado como enviado.

Un saludo,

Muy listos son los de Rakuten, ya que los puntos caducan el día 25...
Unirally escribió:
felixarg10 escribió:Para los de rakuten.

Soporte (Rakuten Spain)

Buenas tardes,

Un saludo,

Muy listos son los de Rakuten, ya que los puntos caducan el día 25...

Pues como me quede sin poder usar los puntos verás
buenas quisiera comprarme el pack de mario kart premium en Ratuken, cuanto tardaría si lo comprara hoy a vosotros cuanto os tardó? creo que la tienda asociada en video oca
puebla escribió:buenas quisiera comprarme el pack de mario kart premium en Ratuken, cuanto tardaría si lo comprara hoy a vosotros cuanto os tardó? creo que la tienda asociada en video oca

yo la pedí el dia 12 y me ha llegado 18, pero porque les entraron en tienda el lunes. Si tienen en stock tardan 48 horas.
En amiami tenéis los Wiimote Remote Controller muy bien de precio. Están las versiones habituales y las especiales. Yo me he pillado la versión Yoshi que acaba de salir por 3700 yenes, es decir, 26,70 euros.

Aprovechad si necesitais Remotes insensatos!!

Un saludo.
krustazeo escribió:
puebla escribió:buenas quisiera comprarme el pack de mario kart premium en Ratuken, cuanto tardaría si lo comprara hoy a vosotros cuanto os tardó? creo que la tienda asociada en video oca

yo la pedí el dia 12 y me ha llegado 18, pero porque les entraron en tienda el lunes. Si tienen en stock tardan 48 horas.

Gracias!! asique he aprovechado un cupon de 25 € menos sobre Total me ha salido el pack por: 275€
(mensaje borrado)
Acaban de poner en RAKUTEN un descuento de 30e a partir de compras de 300e asi que a lo mejor el pack mario kart 8 queda a un precio decente

P.D Sigo buscando algun chollo con la wii u o alguna de segunda mano decente en barcelona a ver si tengo suerte [boing]
dangel0 escribió:Acaban de poner en RAKUTEN un descuento de 30e a partir de compras de 300e asi que a lo mejor el pack mario kart 8 queda a un precio decente

P.D Sigo buscando algun chollo con la wii u o alguna de segunda mano decente en barcelona a ver si tengo suerte [boing]

En Rakuten están todos los packs carísimos ahora mismo.
Os dejo la respuesta que me dieron en el rectángulo:

Se ha generado una nueva nota para su incidencia.
Buenas tardes y gracias por su consulta, informarle de que el producto volverá a estar disponible entre el lunes y el martes. Un saludo.

Para cualquier duda o aclaración no dude en contactar con nosotros.
Gracias por confiar en http://www.elrectangulo.es

---------------------------------------------
Departamento de logística
Tlf: 95 910 42 10
Email: info@elrectangulo.es
Y que preguntaste, que pack?
Gracias

Xexteir escribió:Os dejo la respuesta que me dieron en el rectángulo:

Buenas tardes y gracias por su consulta, informarle de que el producto volverá a estar disponible entre el lunes y el martes. Un saludo.

El de Wind Waker al menos no será, según me comentaron desde la tienda.
sergic escribió:Y que preguntaste, que pack?
Gracias

Xexteir escribió:Os dejo la respuesta que me dieron en el rectángulo:

Pregunte por el pack premium y el de wind waker
Xexteir escribió:
Pregunte por el pack premium y el de wind waker

Si vuelven a poner el del Wind Waker cae seguro. De ser cierto a ver cuantas unidades ponen. Seguro que no muchas.
Ojala, yo pillo cualquier pack premium.
Yo escribí a disco Azul y me han comentado que esperan tener algún pack para la semana que viene, pero bueno ya dijeron eso la anterior. Veremos que pasa. Sino siempre nos quedará MM.
¿Cuándo era el día sin IVA?
Que pena no haber llegado a tiempo a los ofertones de elrectangulo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ojala los pongan pronto por que si no no se si me podre aguantar y se la pillare a alguien [+risas]
7445 respuestas
1144, 145, 146, 147, 148, 149