Bueno, deciros que contentísimo con el rectangulo.es a falta de probar la consola bien, que por tema de exámenes y demás no lo haré hasta mañana ( la he encendido,creado mii y demás, pero no he probado ningún juego).
Como único punto negativo decir que deberían proteger mas las cajas de los pedidos, ya que solo venia con el plástico de seur y en un lateral la caja de wiiu ha venido un abollada y picada.
Al igual que otro compi de aquí, adquirí en esa tienda ( mas bien un amigo me la cogió y me dio la sorpresa, de esos amigos ya no quedan jeje
) el pack wiiu zelda wind waker hd a 180,73 euros.
Al ponerme en contacto con el vendedor de la tienda, me indicó que ya no les quedaban mas packs Zelda, por lo que por el mismo precio me la sustituía por otro de los packs que tenia, a escoger entre pack nintendo land y pack zombie u.
Mi amigo me indicó que eligiera el zombie u (yo iba a coger nintendoland) por si sonaba la flauta, y al llegar hoy el pedido... efectivamente, pack zombie u premium limited edition, o sea que ademas del juego trae el mando pro al mismo precio
Ya he recibido la factura tambien, un saludo!