Ofertas y packs de Wii U

Mañana en Amazon.es de 12:00 a 13:00 New Super Mario Broos U con 25 % de descuento
En tu tienda de videojuegos

Wii U premium Nintendo Land con Mario Kart 8 más Call of Duty Black Ops 2 288,90€
Acabo de hablar con TTDV, el pack de mario+luigi no lo van a volver a tener :(
Bueno, deciros que contentísimo con el rectangulo.es a falta de probar la consola bien, que por tema de exámenes y demás no lo haré hasta mañana ( la he encendido,creado mii y demás, pero no he probado ningún juego).

Como único punto negativo decir que deberían proteger mas las cajas de los pedidos, ya que solo venia con el plástico de seur y en un lateral la caja de wiiu ha venido un abollada y picada.
Al igual que otro compi de aquí, adquirí en esa tienda ( mas bien un amigo me la cogió y me dio la sorpresa, de esos amigos ya no quedan jeje [beer] ) el pack wiiu zelda wind waker hd a 180,73 euros.

Al ponerme en contacto con el vendedor de la tienda, me indicó que ya no les quedaban mas packs Zelda, por lo que por el mismo precio me la sustituía por otro de los packs que tenia, a escoger entre pack nintendo land y pack zombie u.

Mi amigo me indicó que eligiera el zombie u (yo iba a coger nintendoland) por si sonaba la flauta, y al llegar hoy el pedido... efectivamente, pack zombie u premium limited edition, o sea que ademas del juego trae el mando pro al mismo precio [Ooooo] [Ooooo]

Ya he recibido la factura tambien, un saludo! [bye]
Joakineitor escribió:En amazon.es tenéis la wii u premium con el pack zelda a 253 euros.

Mierda, he debido llegar tarde. Ahora mismo me sale el pack de Zelda a 306€...

Es el que tengo en el punto de mira, y más siendo en amazon, ya que tengo unos descuentos de unos 100€ guardados para comprar la WiiU
Pues yo mire en amazon a las 12:15 y no lo vi a ese precio.
Estad atentos ke igual lo vuelven a poner a 250 euros.
En CARREFOUR PLANET tienen packs con el ZOMBIE U y el mando PRO por 249 €... no se si estará en todos los CARREFOUR...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Por favor, que no es el post para comentar el E3... que hay gente suscrita -_-U
MSXNEMESIS escribió:En CARREFOUR PLANET tienen packs con el ZOMBIE U y el mando PRO por 249 €... no se si estará en todos los CARREFOUR...

Me he metido en la pagina y no veo esa oferta, saludos.
Mientra veía el E3 me ha llegado la Wii U Premium con Zombie U y mando Pro que compré el sábado en Discoazul por 219€. La página es muy sería y de fiar, y comentaron en este hilo que repondrán unidades de todos los packs. Así que estad atentos. Tienen muy buenos precios.

Saludos.
neurogod escribió:Mientra veía el E3 me ha llegado la Wii U Premium con Zombie U y mando Pro que compré el sábado en Discoazul por 219€. La página es muy sería y de fiar, y comentaron en este hilo que repondrán unidades de todos los packs. Así que estad atentos. Tienen muy buenos precios.

Saludos.

¿Cuándo hiciste el pago y qué método usaste? ¿Algún e-mail de "ya te lo hemos enviado" o algo así? Yo les he hecho la transferencia esta mañana y no me han dicho nada.

Gracias y un saludo!
zoco escribió:
neurogod escribió:Mientra veía el E3 me ha llegado la Wii U Premium con Zombie U y mando Pro que compré el sábado en Discoazul por 219€. La página es muy sería y de fiar, y comentaron en este hilo que repondrán unidades de todos los packs. Así que estad atentos. Tienen muy buenos precios.

Saludos.

¿Cuándo hiciste el pago y qué método usaste? ¿Algún e-mail de "ya te lo hemos enviado" o algo así? Yo les he hecho la transferencia esta mañana y no me han dicho nada.

Gracias y un saludo!

Me mandaron 2 mails, pero los tenía en la carpeta de correos no deseados. Los vi de milagro. Ayer llamé para confirmar que venía el mando pro, y aparte me dijeron que me llegaría hoy. No tenía número de seguimiento, pero he llamado esta mañana y me lo han facilitado. Pagué contrarrembolso.

Supongo que si has hecho la transferencia esta mañana te llegará mañana.

Un saludo. [bye]
puszar20 escribió:
MSXNEMESIS escribió:En CARREFOUR PLANET tienen packs con el ZOMBIE U y el mando PRO por 249 €... no se si estará en todos los CARREFOUR...

Me he metido en la pagina y no veo esa oferta, saludos.

Los vi en el Carrefour Planet de Torrevieja... había 4...

Saludos.

Por 220 eur también incluían el mando pro? es que no veo ese pack, el resto sigue sin stock.

Si pagabas contrarembolso cuánto sumaba?

Gracias
salva10_GTA escribió:
Por 220 eur también incluían el mando pro? es que no veo ese pack, el resto sigue sin stock.

Si pagabas contrarembolso cuánto sumaba?

Gracias

Es el pack con Zombie U. Y sí incluye el mando pro. Por pagar contrarrembolso creo recordar que sumaba 1,5€.

Saludos.
veo que algunos teneis bastante controlado el panorama y sabeis que es lo correcto pagar o no pagar.

Ultimamente con un poco de paciencia que precios puedes conseguir por una wii u basica y para una premium?

En mi caso seria algun pack online, no tengo ningun centro comercial importante cerca.
marcmago escribió:veo que algunos teneis bastante controlado el panorama y sabeis que es lo correcto pagar o no pagar.

Ultimamente con un poco de paciencia que precios puedes conseguir por una wii u basica y para una premium?

En mi caso seria algun pack online, no tengo ningun centro comercial importante cerca.

En la básica ni te molestes, en la premium con suerte unos 200, sin ella en canalocio la tienes a unos 230 pavos
JavierEA escribió:
marcmago escribió:veo que algunos teneis bastante controlado el panorama y sabeis que es lo correcto pagar o no pagar.

En la básica ni te molestes, en la premium con suerte unos 200, sin ella en canalocio la tienes a unos 230 pavos

lo de la basica lo dices porque no hay ofertas por norma general o por ser inferior a la premium?
El precio oficial de la consola premium aun es 300, no? 200 te refieres sin nada, no? me parecio leer algun comentario con precios por debajo de 200 pero me imagino que eso son excepciones.

Investigare tambien como esta la segunda mano, 200€ no esta mal pero tenia en la cabeza menos o mas completa.
marcmago escribió:
JavierEA escribió:

lo de la basica lo dices porque no hay ofertas por norma general o por ser inferior a la premium?
El precio oficial de la consola premium aun es 300, no? 200 te refieres sin nada, no? me parecio leer algun comentario con precios por debajo de 200 pero me imagino que eso son excepciones.

Investigare tambien como esta la segunda mano, 200€ no esta mal pero tenia en la cabeza menos o mas completa.

Una Wii U premium nueva a 200 euros ya es para darse con un canto en los dientes si tienes intención de comprarla, por menos no la encontrarás, piensa que viene con el nintendo land.
El problema es que de 2ª mano no creo que las encuentres mas baratas, incluso diría que mas caras, he visto a uno que la vende por 320 euros con el RE, Assassins y un mando de Wii, bajo mi punto de vista ya puede esperar sentado si pretende venderla o que tenga la suerte de que la compre algún despistado.
Wii U premium nueva a 200 euros me parece una buena compra, eso es lo que cuesta una 3ds XL.
Por 200 eur la premium donde hay? sólo la he visto por 230-250 y no queda stock.
Hace unos días se han vendido bastantes packs por menos de 200 euros.
200 euros costaba la wiiu no hace mucho en el corte inglés, me imagino que con el mario kart las agotarian.
-OlYmPuS- escribió:Hace unos días se han vendido bastantes packs por menos de 200 euros.

¿Donde? Lo digo para estar atento por si vuelven a poner esas ofertas.
-OlYmPuS- escribió:Hace unos días se han vendido bastantes packs por menos de 200 euros.

en ofertas o te refieres al hilo de compra/venta de EOL? si lo pudieras detallar un poco mas jejeje.

pd: con los juegos pasa igual que con 3ds que si son de nintendo por mucho tiempo que pase de segunda mano casi siempre valen lo mismo y no bajan demasiado? como si no perdieran valor jejeje, acostumbrado a otras plataformas que en nada los encuentras por la mitad me resulta raro jeje
dogma95 escribió:

¿Donde? Lo digo para estar atento por si vuelven a poner esas ofertas.

En Marzo estuvo en El Corte Inglés a 200 euros (premium + nintendo land), y un poco después estuvo en game a ese mismo precio (pack premium y el pack con zombieU y mando pro), pero era para quitar stock, dudo que vuelvan a ponerlas a ese precio
Leed un poquito más atras anda y os enteraréis. No hay que leer muy atras eh.
sergic escribió:Leed un poquito más atras anda y os enteraréis. No hay que leer muy atras eh.

Ey que esto no es el foro de Meristation, la gente pregunta y responde con todo el buen rollo del mundo, si no te gustan algunas preguntas o dudas que hacemos ignoralas o simplemente no las leas.
Si te he respondido de buen rollo.
Pero es para que veas los ejemplos de este findesemana pasado. Yo también estoy a la espera de que salga alguna nueva oferta. SI te lo explico yo no ves lo que pasa con claridad.
Un saludo [beer]
Yo me he registrado en DISCO AZUL... hay una opcion donde te avisan por email cuando vuelven a tener el producto que te interesa, que en mi caso es el pack premiun con el zombie u y el mando pro por 219 €.
Dudo mucho que disco azul o cualquier otro al reponer mantengan los precios, primero porque Nintendo está teniendo demanda, el distribuidor incrementa los precios y la tienda sube el precio porque las dan salida.
MSXNEMESIS escribió:Yo me he registrado en DISCO AZUL... hay una opcion donde te avisan por email cuando vuelven a tener el producto que te interesa, que en mi caso es el pack premiun con el zombie u y el mando pro por 219 €.

Gracias por el consejo, yo tambien lo voy a hacer. Aunque 220€ por ese pack no lo veo tan buena oferta, cuando en el fnac lo llegue a ver por 180.
tgunator escribió:Dudo mucho que disco azul o cualquier otro al reponer mantengan los precios, primero porque Nintendo está teniendo demanda, el distribuidor incrementa los precios y la tienda sube el precio porque las dan salida.

El empleado dijo que las ofertas se mantendría. No leeis los post de atrás... leer un poco atrás por dios que son solo algunas paginas.
Si pusieran un pre-order en alguna web con esos precios llenarían un camión para repartir xD
Xexteir escribió:
tgunator escribió:Dudo mucho que disco azul o cualquier otro al reponer mantengan los precios, primero porque Nintendo está teniendo demanda, el distribuidor incrementa los precios y la tienda sube el precio porque las dan salida.

El empleado dijo que las ofertas se mantendría. No leeis los post de atrás... leer un poco atrás por dios que son solo algunas paginas.

Ojalá estés en lo cierto. :cool:
tgunator escribió:
Xexteir escribió:

Ojalá estés en lo cierto. :cool:

Es lo que dijo. Espero que sea cierto si no va a ser un trastras por detrás... xDDDDDDDDD
albertocc escribió:Si pusieran un pre-order en alguna web con esos precios llenarían un camión para repartir xD

Claro, eso es lo que no entiendo. Las tendran a 300 y seguro que no venden a penas, pero en cuanto las rebajan un poco se las quitan de las manos. Digo yo que ganaria mas sacandolas a precios mas bajos.
Me suscribo a este hilo ;)
Tenéis la WiiU premium pack + Mario kart 8 (que permite descargarte otro juego digital hasta Julio) en Rakuten por 260€ si usáis el código de RAKUOFERTITAS

Además te dan 2.800 puntos por la promoción de x10 puntos que hay hasta mañana a las 23:59. Eso equivale a 28€ para gastar en la tienda.

Total, que se te queda en 232€ entre descuentos y cupones (sin contar que regalan otro juego, entre los que está el Windwaker)
hsaoud escribió:Tenéis la WiiU premium pack + Mario kart 8 (que permite descargarte otro juego digital hasta Julio) en Rakuten por 260€ si usáis el código de RAKUOFERTITAS

Además te dan 2.800 puntos por la promoción de x10 puntos que hay hasta mañana a las 23:59. Eso equivale a 28€ para gastar en la tienda.

Total, que se te queda en 232€ entre descuentos y cupones (sin contar que regalan otro juego, entre los que está el Windwaker)

Pero esos mismos puntos se pueden aplicar a la misma compra compañero? Muchisimas gracias por tu contribucion
Xexteir escribió:
hsaoud escribió:Tenéis la WiiU premium pack + Mario kart 8 (que permite descargarte otro juego digital hasta Julio) en Rakuten por 260€ si usáis el código de RAKUOFERTITAS

Pero esos mismos puntos se pueden aplicar a la misma compra compañero? Muchisimas gracias por tu contribucion

Diría que no porque te los dan al comprar ese pack, así que se queda en 260eur
salva10_GTA escribió:
Xexteir escribió:

Si. He estado viendo y es cuando compras el pack. Asi que no es aplicable a esa misma compra.
Esperando como agua de mayo que disco azul reponga stock y me de tiempo a pillar el pack del zombiU,porque me he pegado la pateada (por las tiendas "pequeñitas") esta mañana y telita...La wiiU con el nintendo land 340 y el pack del mario kart 400,se me ha quedado una cara...
Perdón por el offtopic,pero quería postear los precios que me he encontrado esta mañana porque vaya ladrones...
Salu2!!
urameshi escribió:Esperando como agua de mayo que disco azul reponga stock y me de tiempo a pillar el pack del zombiU,porque me he pegado la pateada (por las tiendas "pequeñitas") esta mañana y telita...La wiiU con el nintendo land 340 y el pack del mario kart 400,se me ha quedado una cara...
Perdón por el offtopic,pero quería postear los precios que me he encontrado esta mañana porque vaya ladrones...
Salu2!!

No pasa nada. No es offtopic para nada. Esque ayer vinieron 2 o 3 usuarios a comentar sobre el E3 y diciendo PERO COMO PRETENDES VENDER CON ESO UNA CONSOLA PUES VA SER QUE NO. En fin lo reporté porque no tiene nada que ver con este tema. A lo que iba. Yo me pateé el otro dia las tiendas y nada de nada de 300 € no baja los packs y no encontré nada interesante por Málaga. Lo de disco azul ya es la unica carta que me queda ya que antes por falta de dinero no he podido pillarlo en el rectangulo. Si veo por málaga algun pack más barato lo hago saber pero por ahora por estos lares menos de 300 € no baja. También tenemos que contar con el factor suerte de encontrarlo como han dicho por arriba. Salu2
salva10_GTA escribió:
Xexteir escribió:

Diría que no porque te los dan al comprar ese pack, así que se queda en 260eur

Exacto, en la compra te gastas 260€ si introduces el código. A parte, cuando te envíen y cobren la consola, te dan 28€ en puntos para gastar en otra compra.
Xexteir escribió:
urameshi escribió:Esperando como agua de mayo que disco azul reponga stock y me de tiempo a pillar el pack del zombiU,porque me he pegado la pateada (por las tiendas "pequeñitas") esta mañana y telita...La wiiU con el nintendo land 340 y el pack del mario kart 400,se me ha quedado una cara...
Salu2!!

No pasa nada. No es offtopic para nada. Esque ayer vinieron 2 o 3 usuarios a comentar sobre el E3 y diciendo PERO COMO PRETENDES VENDER CON ESO UNA CONSOLA PUES VA SER QUE NO. En fin lo reporté porque no tiene nada que ver con este tema. A lo que iba. Yo me pateé el otro dia las tiendas y nada de nada de 300 € no baja los packs y no encontré nada interesante por Málaga. Lo de disco azul ya es la unica carta que me queda ya que antes por falta de dinero no he podido pillarlo en el rectangulo. Si veo por málaga algun pack más barato lo hago saber pero por ahora por estos lares menos de 300 € no baja. También tenemos que contar con el factor suerte de encontrarlo como han dicho por arriba. Salu2

A ver si entre todos conseguimos info y nos hacemos con la consola de una vez jajaja
Salu2!!
7445 respuestas