Ofertas y packs de Wii U

Que tal es esa página del rectangulo? La oferta de pack premium con nintendo land no esta mal
http://www.elrectangulo.es/nintendo-wii ... irect_link

Yo estoy esperando a que me hagan contrato indefinido, cuando me lo hagan, wii u lo primero en caer xD

Bueno, quería hacer una pregunta a ver si por alguna casualidad alguien sabe, trabajo en un país fuera de la UE, y hay algunos centros comerciales que te devuelven parte del IVA (un 10-15% o así) si tienes permiso de residencia no-comunitario (los rusos por ejemplo compran mucho así).

El problema es que creo que se puede pedir para todo, pero es una odisea mandando cartas a hacienda, tienes que ir a la aduana en el aeropouerto a que te sellen una factura con formato especial, etc, pero algunos grandes almacenes como ECI te lo gestionan ellos ( por los rusos :) ). Lo que no sé es si electronica/informatica entra en eso, alguien sabe algo por casualidad? un amigo lo intentó y le dijeron que de electronica nada.
Pues resulta que es una estafa la página esa, me han dado el palo.

No, es coña. Me han enviado un correo con la siguiente información (no sé poner imágenes, le he dado a subir adjunto a ver que pasa).

Lo que no entiendo muy bien es que pone que el envío se realizará en 4/5 días, y la recepción se estima en 7. Digo yo que el envío podría hacerse hoy mismo, vamos.

Adjuntos

slash_94 escribió:Pues resulta que es una estafa la página esa, me han dado el palo.

No, es coña. Me han enviado un correo con la siguiente información (no sé poner imágenes, le he dado a subir adjunto a ver que pasa).

Lo que no entiendo muy bien es que pone que el envío se realizará en 4/5 días, y la recepción se estima en 7. Digo yo que el envío podría hacerse hoy mismo, vamos.

eso es por que te dicen que en 4 o 5 días te harán el envío, osea que igual te lo envían mañana que dentro 4 dias+ 2 dias aprox que ponen para que te llegue, pues si te lo envian dentro de 5 dias+2 hasta que te llegue = a 7 días

podría hacerse hoy pero...XD

Que metodo has usado (si se puede saber) de pago que pone un sobrecoste?
He usado Paypal, pero si usabas transferencia bancaria no había sobrecoste. Lo que me mosque es que si pincho en el enlace del pedido me pone que no existe ese pedido, no sé si será por el pedido lo hice sin registrarme, y me registré una vez hecho. A ver que pasa.

Como no llegue me cojo el primer avión a Sevilla.
slash_94 escribió:He usado Paypal, pero si usabas transferencia bancaria no había sobrecoste. Lo que me mosque es que si pincho en el enlace del pedido me pone que no existe ese pedido, no sé si será por el pedido lo hice sin registrarme, y me registré una vez hecho. A ver que pasa.

Como no llegue me cojo el primer avión a Sevilla.

Ni idea, puede ser,
preguntales a ver.
Gracias
A mi esa oferta no me parece TAN buena oferta sabiendo que hubo packs del Zombi U a 200€
Markuf escribió:A mi esa oferta no me parece TAN buena oferta sabiendo que hubo packs del Zombi U a 200€

tu lo has dicho HUBO, pero es lo que hay ahora XD
Markuf escribió:A mi esa oferta no me parece TAN buena oferta sabiendo que hubo packs del Zombi U a 200€

Y la de Zombi U de Game no fue tan buena oferta sabiendo que hay foreros que han pillado ese mismo pack por menos de 150 pavos, o alguno el pack de Nintendoland por 100€.

Si nos ponemos a comparar con liquidaciones ya pasadas, siempre encontraremos alguna mucho más apetitosa que lo que haya en la actualidad.

La premium de nintendoland por 200 pavos es muy buen precio y de las pocas ofertas que hay actualmente.
Lo que quiero decir es que yo me sigo esperando a que vuelva una oferta de ese nivel ;)

Y lo de comprarlas por 100 o 150€ ya es un golpe de suerte
en la pagina esa del rectangulo la wii u's son de segunda o de primera mano?
He encontrado lo siguiente:

WiiU + Mario kart: 257 € aplicando cupón (preventa)

http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/327/?scid=af_zanox_dl&zanpid=1906342902356206592

Saludos!
Ahora si que se ha lucido Carrefour. Te regalan el Nintendoland por la compra del pack Wii U + MK8. ¡¡GUAU!! Según ellos valorado en 49.90€. ¬_¬
Soutel escribió:Ahora si que se ha lucido Carrefour. Te regalan el Nintendoland por la compra del pack Wii U + MK8. ¡¡GUAU!! Según ellos valorado en 49.90€. ¬_¬

Solid.Snake escribió:El Nintendo Land valorado en 49,90 según ellos, porque en game vale nuevo 9,95. Ya podían seguir dando el Mario 3D World en lugar del Nintendo Land, pero como saben que ése sí vale los 49,90.

Yo sigo sin prisas esperando una oferta mejor que la Premium con Nintendo Land por 200 euros. Tengo un montón de juegos de 360 y PS 3 sin desprecintar por falta de tiempo.
slash_94 escribió:Pues resulta que es una estafa la página esa, me han dado el palo.

Sabemos algo más de tu pedido???? Te ha llegado o siguen preparando el envío??
Soutel escribió:Ahora si que se ha lucido Carrefour. Te regalan el Nintendoland por la compra del pack Wii U + MK8. ¡¡GUAU!! Según ellos valorado en 49.90€. ¬_¬

ofertón!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
No quiero usar el hilo para lo que no es, pero a petición popular (tanto por privados como por el propio hilo) os comento mis avances.

Bueno, lo primero voy a decir que no responden a correos con dudas aunque faciliten una dirección electrónica para consultas (tienen teléfono de todas formas). Sin embargo el envío progresa adecuadamente. Esta misma tarde me ha llegado este correo (adjunto la imagen).

Como indican, a partir de las 00:00 podré iniciar el seguimiento del envío. A ver cómo avanza el asunto.

EDITO: No sé si Seur cobra por el envío y eso, pero que conste que me ha salido gratis.

Adjuntos

slash_94 escribió:No quiero usar el hilo para lo que no es, pero a petición popular (tanto por privados como por el propio hilo) os comento mis avances.

Bueno, lo primero voy a decir que no responden a correos con dudas aunque faciliten una dirección electrónica para consultas (tienen teléfono de todas formas). Sin embargo el envío progresa adecuadamente. Esta misma tarde me ha llegado este correo (adjunto la imagen).

Como indican, a partir de las 00:00 podré iniciar el seguimiento del envío. A ver cómo avanza el asunto.

EDITO: No sé si Seur cobra por el envío y eso, pero que conste que me ha salido gratis.

Gracias por la info
En Carrefour he visto nueva oferta

Pack premium zombiu ( si ese que escasea en todos lados y si ya lo sacan es por quitarselo de encima ) con mando pro y zombiu mas mario kart8 mas nintendoland por 299.

En Carrefour de Rivas habia 2 packs, y el cartel, los juegos mk8 y nintendoland habra que pedirlos aparte me imagino.

Me parece buena oferta pensando que a 200 si la cogeriais y que pagarias los 100 por el mk8 y el mando pro.
Pensar que es consola mas mando pro mas 3 juegos.
Si ya se que aun asi os parecera caro y que si fuese a 250 os matariais por ella pero bueno quien quiera este pack en vias de extincion ya sabe.

Saludos.
karmant1982 escribió:En Carrefour he visto nueva oferta

Pack premium zombiu ( si ese que escasea en todos lados y si ya lo sacan es por quitarselo de encima ) con mando pro y zombiu mas mario kart8 mas nintendoland por 299.

En Carrefour de Rivas habia 2 packs, y el cartel, los juegos mk8 y nintendoland habra que pedirlos aparte me imagino.

Me parece buena oferta pensando que a 200 si la cogeriais y que pagarias los 100 por el mk8 y el mando pro.
Pensar que es consola mas mando pro mas 3 juegos.
Si ya se que aun asi os parecera caro y que si fuese a 250 os matariais por ella pero bueno quien quiera este pack en vias de extincion ya sabe.

Saludos.

Se sabe si es nacional?
Te ahorras el ZombieU y el Nintendoland.

Una oferta normalita, pero bien recibida. Lo mismo me animo!.

Mañana investigo, pero tiene pinta de que no es nacional; como dice el compañero, movimiento de stock acumulado.
Imagen

el pack del zombiu me lo acabo de pillar en ALCAMPO a 230 + 29 del mario kart al hacer el cambiazo.
las habrán mejores, peor ya estaba hasta el nabo de dar vueltas XD y el hype es el hype XD
Dangaioh escribió:Imagen

el pack del zombiu me lo acabo de pillar en ALCAMPO a 230 + 29 del mario kart al hacer el cambiazo.
las habrán mejores, peor ya estaba hasta el nabo de dar vueltas XD y el hype es el hype XD

¿A qué Alcampo has ido compañero? ¿Quedaba alguna más?

Gracias por tu respuesta.
viciator1988 escribió:

al deL cc bona aire de aldaia/valencia, solo quedaba este
Dangaioh escribió:
viciator1988 escribió:

al deL cc bona aire de aldaia/valencia, solo quedaba este

Jaja, aún así, me iba a salir caro desde Toledo.

Muchas gracias y disfrutala!!
De nada y gracias, de todas formas hasta mañana nada de nada, llevamos aquí en Valencia 6 años sin llover y justo hoy hay una puta tormenta del copón en mi ciudad XD con lo desgraciado que soy, seguro que si la enciendo, le doy a actualizar se me va a luz y se me escoña XD, así que pasando, mañana será otro día XD
Al final la has pillado jejeje.

No está mal, teniendo en cuenta que lleva el mando pro y tal jejeje.
A disfrutarla.

Yo me estoy deshypeando. Al fin y al cabo, sólo quiero jugar al Mario Kart, pero en esta vida no se puede tener todo...
Saludos.
aleroh escribió:Al final la has pillado jejeje.

No está mal, teniendo en cuenta que lleva el mando pro y tal jejeje.
A disfrutarla.

Yo me estoy deshypeando. Al fin y al cabo, sólo quiero jugar al Mario Kart, pero en esta vida no se puede tener todo...
Saludos.

si al final no he podido evitarlo XD, eso si o ya voy sugestionado con lo que te dije...pero creo que...nueva nueva no es...XD(demasiadas rayitas tiene la consola)
voy a probarla dentro de un rato a ver que pasa.
yo también si ha sido solo por el mario kart y como al final me salió bien de precio el juego, pues mira, he picado
Pues ya contarás a ver que tal.

Pruebala, y si va todo perfecto, pues mirala bien mirada y ya valoralo todo, aunque me parece a mi que si metes el juego en la consola te la quedas sí o sí jejejeje.
Saludos.
aleroh escribió:Pues ya contarás a ver que tal.

Pruebala, y si va todo perfecto, pues mirala bien mirada y ya valoralo todo, aunque me parece a mi que si metes el juego en la consola te la quedas sí o sí jejejeje.
Saludos.

si lo meto y esto funciona a la primera esta ya no sale de casa XD.
a ver, la consola tiene algun rayajo eh, de esos de roces, de vamos que la he cogido con la mano y yo le hecho alguno y todo, el tableto y el mando están perfectos, a vorem.
Ya dire algo, gracias
Sabeis si lo de estas semanas que te devuelven el iva en algunos productos electronicos de carrefour entran consolas?
En el folleto que puedes ver online dice "videojuegos y accesorios de videoconsolas" no dice nada de consola ni aparecen en el folleto
Con respecto al rectángulo.es, he metido el número de referencia para seguir el envío y pone que ha salido desde Cortegana, Huelva. No sé a qué se puede deber esto, siendo una población a 124 km por carretera de Sevilla (donde está la tienda). Me estoy empezando a oler que pueda ser de segunda mano, cosa que no me importaría salvo por el hecho de que en la página no dice nada al respecto. Bueno, lo mejor será esperar y ver qué pasa.

EDITO: Calculando el envío por mi cuenta en Seur, me sale que sería en 12 euros. Me parece algo muy exagerado, ya que lo están asumiendo ellos.

EDITO 2: El paquete está en reparto desde las 08:42, supongo que llegará hoy. El problema que estoy en la ciudad donde estudio, y hasta el sábado/domingo no volveré a casa para comprobar el envío (dirección donde pedí que lo mandaran)

PD: Siento tantas ediciones [tomaaa]
slash_94 escribió:Con respecto al rectángulo.es, he metido el número de referencia para seguir el envío y pone que ha salido desde Cortegana, Huelva. No sé a qué se puede deber esto, siendo una población a 124 km por carretera de Sevilla (donde está la tienda). Me estoy empezando a oler que pueda ser de segunda mano, cosa que no me importaría salvo por el hecho de que en la página no dice nada al respecto. Bueno, lo mejor será esperar y ver qué pasa.

EDITO: Calculando el envío por mi cuenta en Seur, me sale que sería en 12 euros. Me parece algo muy exagerado, ya que lo están asumiendo ellos.

EDITO 2: El paquete está en reparto desde las 08:42, supongo que llegará hoy. El problema que estoy en la ciudad donde estudio, y hasta el sábado/domingo no volveré a casa para comprobar el envío (dirección donde pedí que lo mandaran)

PD: Siento tantas ediciones [tomaaa]

Muchas gracias por la info, cuando te llegue comenta si es nueva o que ;)
Mediamarkt Bonaire zombiu límited con mando pro 199 quedan 2.
Paquete entregado a las 12:27. Cuando mi madre llegue del trabajo le digo que lo abra para ver si viene precintado y eso. Aunque bueno, la oferta de la wii u al parecer se ha agotado el stock, así que supongo que algún pájaro la encargó y no dice nada por aquí jajaja.

EDITO: Todo correcto, lo encargué el lunes por la noche y hoy por la mañana ha llegado en perfecto estado. Coste total: 31,30€ nuevo.

De fiar.
slash_94 escribió:Paquete entregado a las 12:27. Cuando mi madre llegue del trabajo le digo que lo abra para ver si viene precintado y eso. Aunque bueno, la oferta de la wii u al parecer se ha agotado el stock, así que supongo que algún pájaro la encargó y no dice nada por aquí jajaja.

EDITO: Todo correcto, lo encargué el lunes por la noche y hoy por la mañana ha llegado en perfecto estado. Coste total: 31,30€ nuevo.

De fiar.

Gracias por la Info. A disfrutar!!!
Pues a esperar a una oferta buena. Lo malo de vivir en una ciudad pequeña es los pocos sitios donde encontrarla, y solo quedan las consolas a precio oficial.

Saludos.
slash_94 escribió:Paquete entregado a las 12:27. Cuando mi madre llegue del trabajo le digo que lo abra para ver si viene precintado y eso. Aunque bueno, la oferta de la wii u al parecer se ha agotado el stock, así que supongo que algún pájaro la encargó y no dice nada por aquí jajaja.

De fiar.

Muchas gracias por la info ;)
Soutel escribió:Pues a esperar a una oferta buena. Lo malo de vivir en una ciudad pequeña es los pocos sitios donde encontrarla, y solo quedan las consolas a precio oficial.

Saludos.

Ánimo compañero! Cuando menos nos lo esperemos encontraremos una!! Y nada de comprar una usada como si fuese nueva eh? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si van saliendo nuevas ofertas! Algo me dice que en el e3 puede pasar algo..
Veo el Mario Kart 8 y que puedo jugar con mis mandos de la Cube me emociono y veo 292 €
jajajajajajaja Nintendo en la parra
Lamentablet!
http://www.impactgame.es/Mario-Kart-8-Edicion-Limitada-WiiU Y tb tienen la edición más la consola en impact game. ¿Qué os parece?.
juanma887 escribió:Mediamarkt Bonaire zombiu límited con mando pro 199 quedan 2.

Gracias compañero. Estaba esperando una oferta como esta.
Un saludo.
Lobeznno escribió:http://www.impactgame.es/Mario-Kart-8-Edicion-Limitada-WiiU Y tb tienen la edición más la consola en impact game. ¿Qué os parece?.

Ahi fue donde lo compre, pero la normal.
Ya no queda ningún tipo de oferta de consola por 200 Euros con Nintendo Land o 250 con 3DWorld o algo parecido?
davidex_gv escribió:Ya no queda ningún tipo de oferta de consola por 200 Euros con Nintendo Land o 250 con 3DWorld o algo parecido?

Que yo sepa no. Como no sea que quede algún pack de Zombie U por alguna tienda, pero serán muy pocas, si es que hay a estas alturas.

Yo puedo conseguir el pack del MK 8 en Carrefour por 275€, pero esta oferta la veo peor que la anterior con el Mario 3D World.

Un saludo.
davidex_gv escribió:Ya no queda ningún tipo de oferta de consola por 200 Euros con Nintendo Land o 250 con 3DWorld o algo parecido?

si tienes un carrefour cerca ve y pregunta,pero creo que esa promocion acabo el lunes ahora hay otra de la consola con mario kart y nintendo land
(mensaje borrado)
En tu tiendadevideojuegos varios packs de wii u con mario kart 8 de regalo por 290,90 € tienen el del zombie u con pro controller y otros más.
davidex_gv escribió:Y está?
http://www.elrectangulo.es/nintendo-wii ... irect_link

Es de fiar?

Yo ya he comentado mi experiencia.
7445 respuestas