Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Bueno quizás esto habrá la veda de las ofertas, el tema es pagarla ya y que luego salga una oferta mejor.

Saludos
lucer1 escribió:Bueno quizás esto habrá la veda de las ofertas, el tema es pagarla ya y que luego salga una oferta mejor.

Saludos

Exacto, ahí está el meollo de la cuestión xDD
SergiusM3 escribió:en amazon a subido 393€, tenia pensado hacer hoy la reserva...la he reservado de todas formas, pero voy a tener que buscarme otras ofertas }:/

Es lo que tiene esperar, es preferible reservarla y luego anular la reserva que no esperar y que se pase la oferta
Pues no entiendo que suban en amazon cuando en todos los sitios están con ofertas jaja...habrá que mirar la más barata...lo del worten está bien,esperaremos a ver game y corte inglés...
Hay alguna oferta para ps4 en el corte ingles ya como en la one?
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
GAME yo te invoco!!! XD
joseluistorrente escribió:GAME yo te invoco!!! XD

Imagen

XD XD
Plage escribió:
SergiusM3 escribió:en amazon a subido 393€, tenia pensado hacer hoy la reserva...la he reservado de todas formas, pero voy a tener que buscarme otras ofertas }:/

Es lo que tiene esperar, es preferible reservarla y luego anular la reserva que no esperar y que se pase la oferta

Bueno, falta que anuncien los packs todavía. No hay prisa.
En worten que tal son con temas de garantia? si la respuesta es positiva me decanto por ellos
Blaiz escribió:En worten que tal son con temas de garantia? si la respuesta es positiva me decanto por ellos

Yo con una cafetera nexpresso dolce gusto no tuve problemas para la garantía pero no es lo mismo...es la única experiencia que tengo con ellos.
tiosam32 escribió:Buenas gente! os informo desde una fuente muy directa a sony españa que si que ess cierto , que hay limite de unidades para el lanzamiento, de echo ya estan avisados todos los centros de ventas por parte de sony que en cualquier momento cierran el grifo. Según me han comentado, el motivo es que al ser lanzamiento mundial, quieren darle caña a usa, ya que como sabéis es donde sony esta mas floja por la competencia con xbox.vamos dicho de otra manera, al ser el lanzamiento antes que la one quieren tener el mayor numero de unidades para usa y asi intentar conseguir quitarles mercado..Como e dicho la fuente es muy de fiar.

Como anécdota decir que las diferencias en reservas en españa entre ps4 y one van en un 5-1.
Que conste que esto es a nivel informativo y no por meterme con una u otra. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Gracias por la info. Entonces habrá que reservar ya
la oferta de worten es muy buena , pero claro ahora mismo no dispongo del dinero para pagarla del tirón , seguiré ahorrando y esperando nuevos packs

salu2 ratataaaa
Pues yo la reserve hoy en ECI (por el tema de pagarla en tres meses)y le pregunte a la chica que si sabia que darian con la reserva.Me contesto que algo habria pero que ni idea,tambien le pregunte que si sabia algo de fechas y me dijo que ni idea.Vamos muy util. XD
Otra duda que me surge.. la oferta de worten es unicamente para compra online o tambien es valida en tienda fisica?
Blaiz escribió:Otra duda que me surge.. la oferta de worten es unicamente para compra online o tambien es valida en tienda fisica?

Promocion Exclusiva ONLINE [oki]
Entiendo que aya gente que que piense así y es comprensible, el problema es que no se si puedo decir de donde viene la fuente parque es de alguien muy cercano a sony españa y no es plan de que me digan algo( ademas de que me quedo sin los juegos que me mandan gratis jejejej)pero bueno hasta dia de hoy es lo que se... un saludo a todos, os mantendré informados cuando sepa algo mas y gracias por vuestros comentarios.
tiosam32 escribió:Entiendo que aya gente que que piense así y es comprensible, el problema es que no se si puedo decir de donde viene la fuente parque es de alguien muy cercano a sony españa y no es plan de que me digan algo( ademas de que me quedo sin los juegos que me mandan gratis jejejej)pero bueno hasta dia de hoy es lo que se... un saludo a todos, os mantendré informados cuando sepa algo mas y gracias por vuestros comentarios.

Y no sabes nada de algún pack?
Cristian, los pack no están confirmados aun por desgracia nuestra, pero no se yo se habrá algo,, sony no suele hacer nada de eso en lanzamiento,,, pero tambien te digo que se que la one vendra con algo ( ejemplo, mm regala un segundo mando original al reservarla )no son tontos y algo pasara... aun asi conforme sepa os comento a ver... :p :p :p :p :p :p

Saludos!!
Eso de que no se harán packs porque la One venderá mucho menos es una chorrada. La ps4 venderá mucho más y las tiendas se pelearán por hacer las mejores ofertas para llevarse la mayor tajada. Tiempo al tiempo.
Yo no e dicho eso, e dicho que no suelen hacer eso durante la primera semana de lanzamiento, pero como e dicho esta vez es algo distinto, ya que es a nivel mundial y sony no quiere cometer el mismo fallo de la anterior generación ;) ;)
yo si en unos dias game no da señales de vida paso mi reserva de MM a Worten...que espabilen [rtfm]
Me pasé hoy por MM para preguntar... Me dijo el chico que él está esperando hasta septiembre por si sale "algo nuevo,algún pack u oferta, visto lo de XBONE". (El pobre intuyo que sabe tanto como nosotros).

Lo que me llamó la atención es que los 20Euros de Reserva me dijo que si la cancelo me lo dejan en una tarjeta "vale" para gastar allí, no me devuelven el dinero en efectivo.

Para mí no supone un problema porque luego siempre algo se acaba comprando, pero os lo comento por si os interesa.

En resumidas cuentas, que aun no he reservado y... Winter is coming... xD
Yo hoy también he hecho ronda por mm, carrefour y gamestop. No me convence mucho ninguna de las ofertas que he visto y mucho menos la de game que tengo reservada, si de aquí al sábado se me cruzan los cables igual pillo la de eci o worten. Por cierto, la del eci es valida en los opencor o hay que ir al eci si o si?
Llamadme pesimista o malpensado pero a mi lo de Worten me da mal rollo. Despues de ver lo que ha pasado con urende, miro, darty, etc... Yo no me atrevo a soltarles 400 euros para que me envien una consola dentro de 4 meses.
Os estoy leyendo y no consigo encontrarlo, ¿cual se supone que es la oferta que hay en ECI?
moonmaker escribió:Os estoy leyendo y no consigo encontrarlo, ¿cual se supone que es la oferta que hay en ECI?

No esta confirmada pero segun comento el usuario Homer Simpson que trabaja en el corte ingles cuando salga el catalogo de octubre la PS4 tendrá un 15% por lo que cuando la pagues te saldrá un vale por valor de 60 euros mas o menos.

pd-> Esta en la primera pagina
aibo19 escribió:
moonmaker escribió:Os estoy leyendo y no consigo encontrarlo, ¿cual se supone que es la oferta que hay en ECI?

No esta confirmada pero segun comento el usuario Homer Simpson que trabaja en el corte ingles cuando salga el catalogo de octubre la PS4 tendrá un 15% por lo que cuando la pagues te saldrá un vale por valor de 60 euros mas o menos.

pd-> Esta en la primera pagina

Muchas gracias, estaba mirando páginas hacía atrás y no lo encontraba, no se me ocurrió mirar en la primera página.
drapple escribió:Me pasé hoy por MM para preguntar... Me dijo el chico que él está esperando hasta septiembre por si sale "algo nuevo,algún pack u oferta, visto lo de XBONE". (El pobre intuyo que sabe tanto como nosotros).

Lo que me llamó la atención es que los 20Euros de Reserva me dijo que si la cancelo me lo dejan en una tarjeta "vale" para gastar allí, no me devuelven el dinero en efectivo.

Para mí no supone un problema porque luego siempre algo se acaba comprando, pero os lo comento por si os interesa.

yo no se hasta que punto esto es legal(igual que lo del tema de los 7 dias solo para cambios,en vez de los 15 que se suponen que tienen que dar).

alguien que este un poco mas enterado del tema?

un saludo
drapple escribió:Me pasé hoy por MM para preguntar... Me dijo el chico que él está esperando hasta septiembre por si sale "algo nuevo,algún pack u oferta, visto lo de XBONE". (El pobre intuyo que sabe tanto como nosotros).

Pues a mi en MM me han dicho que se me devolveria el dinero en la forma de pago realizada es decir....me lo ingresan en mi tarjeta de credito
En el catalogo de agosto de Gamestop sigue apareciendo la misma ¿oferta? de meses anteriores
gromik escribió:En el catalogo de agosto de Gamestop sigue apareciendo la misma ¿oferta? de meses anteriores

si es la misma oferta :O
fablo54 escribió:Llamadme pesimista o malpensado pero a mi lo de Worten me da mal rollo. Despues de ver lo que ha pasado con urende, miro, darty, etc... Yo no me atrevo a soltarles 400 euros para que me envien una consola dentro de 4 meses.

Yo no veo tan buena la oferta de Worten, os regalan un cheque de 50€ pero ellos pondrán todos los juegos de PS4 al PVP osea 71.90€.

Ademas, yo prefiero el corte ingles o fnac que tiene mejor servicio de garantía. Yo que vosotros no me fijaba en las ofertas, fijaos en la garantía que a la larga sale rentable.
Pues ps4 mas juego por 421 euros yo si que lo veo buena oferta, otra cosa es el tema de garantias que no se como andara con las consolas, con una cafetera se me tiraron un mes.
Se empiezan a ver alguna que otra buena promoción por ahí. Yo la tengo reservada en Gamestop, y ahí la compraré, ya que tengo vales con dinero acumulado.
Buenas chic@s, me gustaría reservar la ps4 estos días ya que parece que sony va a cerrar el cupo en europa y ya lo ha hecho en uk.
El caso es que no se donde hacerlo. Soy socio de game, fnac y muchos lanzamientos los suelo comprar en MM con el cambiazo. Vosotros que hariais, MM ofrece buenas garantias o si se te jode la consola pasan de ti?
angelillo93 escribió:Buenas chic@s, me gustaría reservar la ps4 estos días ya que parece que sony va a cerrar el cupo en europa y ya lo ha hecho en uk.
El caso es que no se donde hacerlo. Soy socio de game, fnac y muchos lanzamientos los suelo comprar en MM con el cambiazo. Vosotros que hariais, MM ofrece buenas garantias o si se te jode la consola pasan de ti?

Mírate la primera pagina y veras todas las ofertas, un saludo
Una duda viendo el catálogo de agosto de Gs por el call regalan unos mapas y un póster.

Yo ya lo reserve,están dando ya esto?

Es para ir a reclamarlos ;)

Un saludo !
jccyunior escribió:
fablo54 escribió:Llamadme pesimista o malpensado pero a mi lo de Worten me da mal rollo. Despues de ver lo que ha pasado con urende, miro, darty, etc... Yo no me atrevo a soltarles 400 euros para que me envien una consola dentro de 4 meses.

Yo no veo tan buena la oferta de Worten, os regalan un cheque de 50€ pero ellos pondrán todos los juegos de PS4 al PVP osea 71.90€.

Ademas, yo prefiero el corte ingles o fnac que tiene mejor servicio de garantía. Yo que vosotros no me fijaba en las ofertas, fijaos en la garantía que a la larga sale rentable.
yo también tiraría por ECI
El dinero que esta en una tarjeta regalo de GAME te lo pueden devolver?
Hoy he reservado en el GAME ps4 + fifa14 y me han comentado que SONY les ha dicho comunicado que saldrá en Noviembre pero que todavía desconocen el día exacto.
el dinero que ya metiste en una tarjeta ya lo tienes que canjear por productos por fuerza de dinero nanai es una tarjeta regalo como la de todos los hipermercados sorry aunque si puedes gastártelos en la reserva lo que desconozco es si lo puedes meter en la tarjeta de reserva de ps4 eso lo tendras que preguntar en tienda y sobre el dia de lanzamiento ya comente que mi amiga que trabaja en game me enseño una circular con toda la información hasta la fecha que saldria la primera quincena ellos creen que es el 15 de noviembre y sobre la tarjeta reserva de ps4 que todos los juegos darían el 20% mas pero que en consolas no saben nada hasta la semana que viene creo que saldremos de casi todas nuestras dudas de aquí a dos semanas sobre ofertas de lanzamiento todavía na de na picha a esperar que ya falta menos
angelillo93 escribió:Buenas chic@s, me gustaría reservar la ps4 estos días ya que parece que sony va a cerrar el cupo en europa y ya lo ha hecho en uk.

MM en tema garantías es pésimo. Yo personalmente tengo claro que el día que compre PS4 iré a ECI, aunque en otro sitio me pudiera ahorrar 20€, la tranquilidad que te da ECI no te la da nadie.
yo fui ayer a reservarla en el ECI de plz catalunya en barcelona y todo bien, me dijo la dependienta que por mucho que cancele la reserva y la vuelva a hacer cuando salga el catalogo de navidad no perderé mi "puesto" en la reserva.
Tambien me ha dado una fecha que les ha proporcionado sony españa, 30 de noviembre como fecha de salida.
espero que sea estimada y salga a primeros de mes..

un saludo
¿Para reservar en el Corte Inglés había que pagar 20€? Es que en la Wiki lo pone sólo para reserva online. ¿Si se cancela la reserva los devuelven? ¿Opencor/Hipercor cuenta como Corte Inglés?
eboke escribió:¿Para reservar en el Corte Inglés había que pagar 20€? Es que en la Wiki lo pone sólo para reserva online. ¿Si se cancela la reserva los devuelven? ¿Opencor/Hipercor cuenta como Corte Inglés?

Si son 20 euros tambien en tienda y si te devuelven el dinero. Sobre Hipercor entiendo que si sera igual que corte ingles donde tengo mis dudas en con Opencor
soyun escribió:

MM en tema garantías es pésimo. Yo personalmente tengo claro que el día que compre PS4 iré a ECI, aunque en otro sitio me pudiera ahorrar 20€, la tranquilidad que te da ECI no te la da nadie.

Voy a hacer un aporte que posiblemente pueda ayudar al respecto de las garantías en esta superficie.

Hace algo más de tres años, compré un televisor de 37" del fabricante Samsung. Me ofrecieron una ampliación de garantía a 5 años por 59 €.
Dado que el televisor me costó 900 € creo recordar, pensé. Se trata de una aseguradora de terceros, (garantía no oficial del fabricante).
Bueno, son tres años más de garantía, (los dos primeros a cargo del fabricante) y finalmente decidí hacer la inversión.

Hace pocas semanas el televisor sufrió una avería. Me acordé tres años después que adquirí una ampliación de garantía para el televisor. Yo era muy escéptico al respecto. En todo momento pensaba que me iban a poner infinidad de trabas para la cobertura.

Me dije, por probar no pierdo absolutamente nada. Cual fue mi sorpresa que no encontraba el contrato, ( te lo envían por correo ordinario) y no tenía datos de la aseguradora, nombre, teléfono...
Me acerqué al MM de mi localidad y me dieron el teléfono para contactar con la aseguradora, (Domestic General, si no me equivoco).

Me puse en contacto con ellos por teléfono y me preguntaron si disponía del número de contrato. Le comenté a la persona que me atendió que no lograba localizarlo y acto seguido me dijo que no había ningún problema. Solamente me pidió el nombre y número de teléfono para contactar, (también el número de serie del televisor).

En tres días naturales tenía el televisor reparado en casa¡¡¡

Comentaros que la avería fue el invertir que en este modelo de televisor va integrado en la fuente de alimentación. El repuesto es original de Samsung y el importe del mismo mayor a 100 €.

Recomendación para tod@s. Independientemente de donde adquiráis PlayStation 4, una ampliación de garantía os va a quitar muchos dolores de cabeza. Con el agravante de que Sony nos la va a volver a jugar, (parte de culpa de la Unión Europea) al catalogar PlayStation 4 como un juguete.

Repito: En mi caso era muy escéptico con aseguradoras de terceros, pero como he comentado, en tres días naturales televisor reparado en casa y funcionando como el primer día.

Salutem
Franlo escribió:
soyun escribió:

Voy a hacer un aporte que posiblemente pueda ayudar al respecto de las garantías en esta superficie.

Hace algo más de tres años, compré un televisor de 37" del fabricante Samsung. Me ofrecieron una ampliación de garantía a 5 años por 59 €.
Dado que el televisor me costó 900 € creo recordar, pensé. Se trata de una aseguradora de terceros, (garantía no oficial del fabricante).
Bueno, son tres años más de garantía, (los dos primeros a cargo del fabricante) y finalmente decidí hacer la inversión.

Hace pocas semanas el televisor sufrió una avería. Me acordé tres años después que adquirí una ampliación de garantía para el televisor. Yo era muy escéptico al respecto. En todo momento pensaba que me iban a poner infinidad de trabas para la cobertura.

Me dije, por probar no pierdo absolutamente nada. Cual fue mi sorpresa que no encontraba el contrato, ( te lo envían por correo ordinario) y no tenía datos de la aseguradora, nombre, teléfono...
Me acerqué al MM de mi localidad y me dieron el teléfono para contactar con la aseguradora, (Domestic General, si no me equivoco).

Me puse en contacto con ellos por teléfono y me preguntaron si disponía del número de contrato. Le comenté a la persona que me atendió que no lograba localizarlo y acto seguido me dijo que no había ningún problema. Solamente me pidió el nombre y número de teléfono para contactar, (también el número de serie del televisor).

En tres días naturales tenía el televisor reparado en casa¡¡¡

Comentaros que la avería fue el invertir que en este modelo de televisor va integrado en la fuente de alimentación. El repuesto es original de Samsung y el importe del mismo mayor a 100 €.

Recomendación para tod@s. Independientemente de donde adquiráis PlayStation 4, una ampliación de garantía os va a quitar muchos dolores de cabeza. Con el agravante de que Sony nos la va a volver a jugar, (parte de culpa de la Unión Europea) al catalogar PlayStation 4 como un juguete.

Repito: En mi caso era muy escéptico con aseguradoras de terceros, pero como he comentado, en tres días naturales televisor reparado en casa y funcionando como el primer día.

Salutem

Para mi es un gran aporte, ya que reserve 2 PS4, y es una de las dudas que tengo cuando salga a la venta, si contratar o no este tipo de seguro.
Aportes como este ayudan a tomar una decisión final.

Saludos
joseluistorrente escribió:El dinero que esta en una tarjeta regalo de GAME te lo pueden devolver?

Yo vendi mi ps3 y demas en GAME para conseguir dinero de la ps4, y el chaval(muy buena gente, de los arcos) me aconsejo que como el importe era bastante alto, y te lo dan en factura,papel, lo metiera en una tarjeta regalo, asi que tengo 300€ en tarjeta regalo, la cual no puedes conseguir el dinero, solo comprar en GAME.
me pasado por el carrefour y esta la reserva de la ps4 a 10€, más regalo de 20€ para la tarjeta ahorro en total un descuento de 30€ sobre los 400€, mi duda es si cancelar la reserva de Amazon y haccer esta que sale más Barata al final. Salida en Noviembre 2013!

http://db.tt/WF16Y6dy
SergiusM3 escribió:me pasado por el carrefour y esta la reserva de la ps4 a 10€, más regalo de 20€ para la tarjeta ahorro en total un descuento de 30€ sobre los 400€, mi duda es si cancelar la reserva de Amazon y haccer esta que sale más Barata al final. Salida en Noviembre 2013!

http://db.tt/WF16Y6dy

Si pagas 10€ no te ahorras 30€ sino 20€, que ya los has pagado.

Saludos
Sin noticias de GAME no?
27761 respuestas