soyun escribió:angelillo93 escribió:Buenas chic@s, me gustaría reservar la ps4 estos días ya que parece que sony va a cerrar el cupo en europa y ya lo ha hecho en uk.
El caso es que no se donde hacerlo. Soy socio de game, fnac y muchos lanzamientos los suelo comprar en MM con el cambiazo. Vosotros que hariais, MM ofrece buenas garantias o si se te jode la consola pasan de ti?
MM en tema garantías es pésimo. Yo personalmente tengo claro que el día que compre PS4 iré a ECI, aunque en otro sitio me pudiera ahorrar 20€, la tranquilidad que te da ECI no te la da nadie.
Voy a hacer un aporte que posiblemente pueda ayudar al respecto de las garantías en esta superficie.
Hace algo más de tres años, compré un televisor de 37" del fabricante Samsung. Me ofrecieron una ampliación de garantía a 5 años por 59 €.
Dado que el televisor me costó 900 € creo recordar, pensé. Se trata de una aseguradora de terceros, (garantía no oficial del fabricante).
Bueno, son tres años más de garantía, (los dos primeros a cargo del fabricante) y finalmente decidí hacer la inversión.
Hace pocas semanas el televisor sufrió una avería. Me acordé tres años después que adquirí una ampliación de garantía para el televisor. Yo era muy escéptico al respecto. En todo momento pensaba que me iban a poner infinidad de trabas para la cobertura.
Me dije, por probar no pierdo absolutamente nada. Cual fue mi sorpresa que no encontraba el contrato, ( te lo envían por correo ordinario) y no tenía datos de la aseguradora, nombre, teléfono...
Me acerqué al MM de mi localidad y me dieron el teléfono para contactar con la aseguradora, (Domestic General, si no me equivoco).
Me puse en contacto con ellos por teléfono y me preguntaron si disponía del número de contrato. Le comenté a la persona que me atendió que no lograba localizarlo y acto seguido me dijo que no había ningún problema. Solamente me pidió el nombre y número de teléfono para contactar, (también el número de serie del televisor).
En tres días naturales tenía el televisor reparado en casa¡¡¡
Comentaros que la avería fue el invertir que en este modelo de televisor va integrado en la fuente de alimentación. El repuesto es original de Samsung y el importe del mismo mayor a 100 €.
Recomendación para tod@s. Independientemente de donde adquiráis PlayStation 4, una ampliación de garantía os va a quitar muchos dolores de cabeza. Con el agravante de que Sony nos la va a volver a jugar, (parte de culpa de la Unión Europea) al catalogar PlayStation 4 como un juguete.
Repito: En mi caso era muy escéptico con aseguradoras de terceros, pero como he comentado, en tres días naturales televisor reparado en casa y funcionando como el primer día.
Salutem