Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi ps3 fat de 60gb se me estropeo el lector al año y medio, y llame al sat del sony, la mande junto con una fotocopia del ticket de compra (de mediamarkt), y me mandaron una consola nueva y me cobraron 10€ por el porte de vuelta.
joseluistorrente escribió:Mi ps3 fat de 60gb se me estropeo el lector al año y medio, y llame al sat del sony, la mande junto con una fotocopia del ticket de compra (de mediamarkt), y me mandaron una consola nueva y me cobraron 10€ por el porte de vuelta.

A mi me petó una ps3 tambien al año y poco y los de sony me dijeron que 1 año de garantia blablabla te jodes.

Por suerte contacte con Amazon y ellos si me la cambiaron por otra sin mas explicaciones. En 24 horas consola nueva recogiendo la jodida en mi casa. [oki]
Plage escribió:
Wenchi escribió:Se sabe algo de algún pack de salida? Ya sabéis eso de dos mandos y dos juegos... o algo así?

Eso hasta dentro de mínimo 1 año no esperes nada así

juan19 escribió:En MM me dijeron que ps3 tiene 2 años de garantía.

Si bueno pero que te especifiquen esos dos años como van y que te lo den por escrito y firmado, porque te dicen 2 años y a los 8 meses ya te están dando problemas

Yo creo que si que va a haber packs de lanzamiento, en USA ya están algunos, la consola con KillZone, también con BTF4 y alguno mas.
Dicen que este mes que entra van hacer pack con juegos en ps4 por lo que se ve xbox one esta reservandose un poco mas por los pack y atrae mas a la gente aunque no lo pareza...
zelda99 escribió:Dicen que este mes que entra van hacer pack con juegos en ps4 por lo que se ve xbox one esta reservandose un poco mas por los pack y atrae mas a la gente aunque no lo pareza...

Ya pero ps4 sin packs esta reservando muchísimo más xD, supongo que sera cierto lo que decia un mod de game, que es que estaban aun de negociaciones para ver que ofrecen
Plage escribió:
zelda99 escribió:Dicen que este mes que entra van hacer pack con juegos en ps4 por lo que se ve xbox one esta reservandose un poco mas por los pack y atrae mas a la gente aunque no lo pareza...

Ya pero ps4 sin packs esta reservando muchísimo más xD, supongo que sera cierto lo que decia un mod de game, que es que estaban aun de negociaciones para ver que ofrecen

Se reserva mas porque vale 400,pero le sumas el juego+plus ya son 520 o un poco menos segun donde lo compres,lo del game supongo que ahora viene el catalogo nuevo de game/gamestop y alomejor tenemos sorpresa,sino tendremos que esperar al proximo mes v.v
zelda99 escribió:
Plage escribió:

Se reserva mas porque vale 400,pero le sumas el juego+plus ya son 520 o un poco menos segun donde lo compres,lo del game supongo que ahora viene el catalogo nuevo de game/gamestop y alomejor tenemos sorpresa,sino tendremos que esperar al proximo mes v.v

¿Se sabe que la PS4 no va a traer ningún mes de plus? Yo creo que al menos 3 meses traerá. De todos modos a la One también habrá que comprar Gold o un juego, la batería del mando o el micro. Yo creo que el precio de PS4 sigue siendo inferior aunque no creo que sea el factor que está diferenciando las reservas
zelda99 escribió:
Plage escribió:

+1

Deberían sacar algún pack para la PS4. En XBOX ONE hay varias opciones muy atractivas, y que echando cuentas, ya no salen esos 100€ de diferencia ni de coña.

Como ya dije en otro post, a mí me la suda que la PS4 se esté reservando muy bien y que por eso no les haga falta alguna promoción. Yo, como usuario, quiero ver algún pack atractivo de la consola, donde pueda ahorrarme, beneficiarme, de ello.

Un pack PS4+BF4+3 meses de Plus por 449,95€, por ejemplo, estaría bien. XD
GROCKEVOR escribió:
+1

Deberían sacar algún pack para la PS4. En XBOX ONE hay varias opciones muy atractivas, y que echando cuentas, ya no salen esos 100€ de diferencia ni de coña.

Como ya dije en otro post, a mí me la suda que la PS4 se esté reservando muy bien y que por eso no les haga falta alguna promoción. Yo, como usuario, quiero ver algún pack atractivo de la consola, donde pueda ahorrarme, beneficiarme, de ello.

Un pack PS4+BF4+3 meses de Plus por 449,95€, por ejemplo, estaría bien. XD

Pero eso no depende de Sony sino de las tiendas..., la One tiene packs atractivos precisamente porque ya de por si "era" poco atractiva la consola al principio y las reservas eran escasas...
Pues como no me hagan pack se van a comer un mojón los del game. Les cancelo y me voy a carrefour que seguro que sacan algo.

Saludos
joseluistorrente escribió:Mi ps3 fat de 60gb se me estropeo el lector al año y medio, y llame al sat del sony, la mande junto con una fotocopia del ticket de compra (de mediamarkt), y me mandaron una consola nueva y me cobraron 10€ por el porte de vuelta.

Seguro que era nueva? te la mandaron en caja original?

A mi se me jodió la fat 60gb por sobrecalentamiento ( luz amarilla) me pilló en garantía y mandé fotocopia del pago de la cartilla, al llamar pagué los 10 eur del seguro y me dieron 2 posibilidades tener en 2-3 semanas una de 80gb o en 2 o más meses una de 60gb igual a la mía.

Pues dije la de 80gb porque no jugaba a juegos de ps2 ( no quería retrocompatibilidad) ni lector de tarjetas que nunca he usado, así la tenía enseguida, pues al final en 2 semanas me llegó la de 60gb (flipé) en una caja de cartón, no sé si era la mía reparada u otra, nueva fijo que no era

Se me quedó dentro el cod WAW y me tardó 6 meses... ( si hubiera sabido el truco de sacar el juego sin encender la play...)
kkutre escribió:Pues como no me hagan pack se van a comer un mojón los del game. Les cancelo y me voy a carrefour que seguro que sacan algo.

Saludos

Yo también estoy esperando a Carrefour que siempre sacan alguna cosilla , mi ps3 me la pille allí y no estaba nada mal el pack que sacaron , a ver si lo sacan prontito , aunque creo que aún queda para que lo saque XD
mjfc11 escribió:
kkutre escribió:Pues como no me hagan pack se van a comer un mojón los del game. Les cancelo y me voy a carrefour que seguro que sacan algo.

Saludos

Yo también estoy esperando a Carrefour que siempre sacan alguna cosilla , mi ps3 me la pille allí y no estaba nada mal el pack que sacaron , a ver si lo sacan prontito , aunque creo que aún queda para que lo saque XD

Que pack de lanzamiento sacaron en carrefour con Ps3?
Yo la tengo reservada en fnac pr 379 euros, que con un juego se queda por 430euros...como si fuese un pack :) Si le pones 3 meses de plus son 445e.
Ojalá haga Carrefour un plan renove como hizo estas navidades pasadas, que me sirvió para pillarme a buen precio una Wii U y una 3ds XL.
Magix escribió:Yo la tengo reservada en fnac pr 379 euros, que con un juego se queda por 430euros...como si fuese un pack :) Si le pones 3 meses de plus son 445e.

Eso suponiendo que el juego te cuesta 50 euros, pero lo normal es que el juego te cueste 70 euros, más los 15 euros de los 3 meses, se mete a 465 euros y sería comprado la PS4 20 euros más barata del precio oficial.

Xbox por 45 euros más te da un 2 mando, la cámara kinect y un año de live. La oferta es mejor la de xbox one, que conste que soy de sony y la tengo reservada pero quiero que hagan algún pack apetecible.
cristian_n escribió:
Magix escribió:Yo la tengo reservada en fnac pr 379 euros, que con un juego se queda por 430euros...como si fuese un pack :) Si le pones 3 meses de plus son 445e.

Eso suponiendo que el juego te cuesta 50 euros, pero lo normal es que el juego te cueste 70 euros, más los 15 euros de los 3 meses, se mete a 465 euros y sería comprado la PS4 20 euros más barata del precio oficial.

Xbox por 45 euros más te da un 2 mando, la cámara kinect y un año de live. La oferta es mejor la de xbox one, que conste que soy de sony y la tengo reservada pero quiero que hagan algún pack apetecible.

Pero eso es porque la One en España no vende, sino hacen packs como ese se comen un torrao. Pero bueno, a mi no me interesa la ONE, el kinect lo odio y las exclusivas no me gustan así que queda descartada por eso de momento.

PD:Ten en cuenta que 3 meses de PLUS son 3 o más juegos "gratis". Mientras que el GOLD no da juegos gratis con XBOX ONE, al comprar los 3 meses de PLUS te viene el DriveClub con lo que ya serían 2 juegos de salida.
No soy adivino ni tampoco lo pretendo pero estoy practicamente convencido de que sony va a sacar packs como minimo con sus exclusivos, Killzone, Knack, Drive Club etc. Vamos seria de tontos tener exclusivos para la salida de una consola y no ponerlos en un pack con esta misma.

De eso estoy practicamente seguro aunque como digo es mas intuicion que otra cosa, que despues le añadan psn plus de 1 año o 3 meses (personalmente los 3 meses se los pueden meter por el....yo me cogeré el de 1 año si o si, lo regalen o no), pues eso ya a saber.

Pero yo un pack del rollo ps4+ Killzone+ psn plus por ejemplo lo veo muy factible.

Ademas por otro lado si GameStop o Game no sacan packs siendo estas, tiendas especializadas.... manda cojones.
Tengo una duda (seguramente absurda, pero por eso os pregunto). Si al comprarla, me la cojo sin juego y con 3 meses de PSN+.. ¿El Drive Club y el resto de juegos gratis de PSN+ me quedan para siempre o solo mientras siga suscrito a PSN+? :-?
Sólo mientras sigas suscrito.
Joeru_15 escribió:Sólo mientras sigas suscrito.

Gracias! Toca replantear entonces qué hago.
drapple escribió:Tengo una duda (seguramente absurda, pero por eso os pregunto). Si al comprarla, me la cojo sin juego y con 3 meses de PSN+.. ¿El Drive Club y el resto de juegos gratis de PSN+ me quedan para siempre o solo mientras siga suscrito a PSN+? :-?

A ver el juego es para ti para siempre, pero solo lo puedes usar mientras estés suscrito al psn+, por una parte es malo por que si no pagas el psn+ te quedas sin poder usar los juegos, pero por otro lado es bueno porque gracias a esa "desventaja" podemos tener muchos juegos al mes y ademas de gran calidad
Plage escribió:
drapple escribió:Tengo una duda (seguramente absurda, pero por eso os pregunto). Si al comprarla, me la cojo sin juego y con 3 meses de PSN+.. ¿El Drive Club y el resto de juegos gratis de PSN+ me quedan para siempre o solo mientras siga suscrito a PSN+? :-?

A ver el juego es para ti para siempre, pero solo lo puedes usar mientras estés suscrito al psn+, por una parte es malo por que si no pagas el psn+ te quedas sin poder usar los juegos, pero por otro lado es bueno porque gracias a esa "desventaja" podemos tener muchos juegos al mes y ademas de gran calidad

Sin duda, hay que ver qué juegos salen para la PS4 en el PSN+, porque yo por ejemplo, teniendo exámenes y estudiando fuera, hay meses que ni la voy a tocar la consola... entonces igual sí que me cunde hacerme el PSN+ cuando esté en casa y con tiempo. Dado que los juegos de salida son mucho shooter, igual con el Plus y Drive Club tiraría hasta navidades que me regalen el AC y luego ya The Crew... Gracias por la respuesta.
cristian_n escribió:

Ahora mismo se pueden reservar el Watch Dogs, Assasssins Creed IV y el Call of Duty Ghost, por 55 euros en la FNAC, así que lo que dice el compi es cierto, te llevas de salida la PS4 y un juego por 435 euritos, que no está nada mal.
Mejor será si regalan un juego con la consola. 400 euros por consola+juego es una promoción que alguien pondrá, o eso espero.
angrist escribió:
cristian_n escribió:

Ahora mismo se pueden reservar el Watch Dogs, Assasssins Creed IV y el Call of Duty Ghost, por 55 euros en la FNAC, así que lo que dice el compi es cierto, te llevas de salida la PS4 y un juego por 435 euritos, que no está nada mal.

Pero eso para todo el mundo? o solo para la gente que es socio, si es solo para los socios la mayoría de gente tendría que sumarle 15 euros más.
cristian_n escribió:Pero eso para todo el mundo? o solo para la gente que es socio, si es solo para los socios la mayoría de gente tendría que sumarle 15 euros más.

Solo para socios, claro que hacerse la tarjeta depende del rendimiento que le vayas a dar, son dos años, y el día del socio te cuesta la mitad. A poco que compres un par de juegos te sale rentable.
ofrixurz escribió:Mejor será si regalan un juego con la consola. 400 euros por consola+juego es una promoción que alguien pondrá, o eso espero.

Ps4 tiene ya bastante reservas porlomenos en game asinque si van a vender igual no pondran ofertas, esto por descracia es asin, como nopongan una oferta a ultima hora de carrefour o alguna de esas nada.
albertosh escribió:
ofrixurz escribió:Mejor será si regalan un juego con la consola. 400 euros por consola+juego es una promoción que alguien pondrá, o eso espero.

Ps4 tiene ya bastante reservas porlomenos en game asinque si van a vender igual no pondran ofertas, esto por descracia es asin, como nopongan una oferta a ultima hora de carrefour o alguna de esas nada.

Esto han dicho en game hace 4 horas. Aunque hay bastantes reservas según dicen, con un juego de regalo solo se venderán ps4 y casi ninguna xboxone.
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 4h
@espumito Dadnos un poco de tiemp y anunciaremos la promoción de reserva de #PS4 :)
ofrixurz escribió:
albertosh escribió:

Esto han dicho en game hace 4 horas. Aunque hay bastantes reservas según dicen, con un juego de regalo solo se venderán ps4 y casi ninguna xboxone.
@espumito Dadnos un poco de tiemp y anunciaremos la promoción de reserva de #PS4 :)

Mas tiempo todavia? :D
A ver si confirman alguna promocion que seduzca de una vez
(mensaje borrado)
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
ofrixurz escribió:Esto han dicho en game hace 4 horas. Aunque hay bastantes reservas según dicen, con un juego de regalo solo se venderán ps4 y casi ninguna xboxone.

Espero que no tarden mucho mas... [maszz]
Pero si hasta noviembre no sale, que más dará que lo digan hoy o dentro de 1 mes, si total quien la quiera reservar la va a reservar igualmente
Plage escribió:Pero si hasta noviembre no sale, que más dará que lo digan hoy o dentro de 1 mes, si total quien la quiera reservar la va a reservar igualmente

Da porque si se pueden agotar como paso con Wii o si podemos saber cual es ya la mejor opcion, mejor que mejor, que el tiempo pasa volando.
que coño...y que quweremos noticias frescas joder! la espera se hace mas amena! :cool:
No se si esta puesto pero en la web de carrefour te dan 20€ que acumulas al cheque ahorro, saludos
lucer1 escribió:No se si esta puesto pero en la web de carrefour te dan 20€ que acumulas al cheque ahorro, saludos

Uno que se ha apuntado... ya de por si sin pedir ni los 20 de reserva vale la pena
Buenas.

Yo a dia de hoy creo que la mejor oferta es la de Fnac con la tarjeta de socio. Se queda en 379€ y supongo (no estoy convencida de que sea así..) que el 5% de descuento acumulable por la tarjeta. Es así? De serlo, se acumularían 19€ más, que no está nada mal...

Otra cosa, pensáis que alguna cadena de tiendas hará plan renove entregando la ps3? Quien sabe, no?
Gari70 escribió:
lucer1 escribió:No se si esta puesto pero en la web de carrefour te dan 20€ que acumulas al cheque ahorro, saludos

Uno que se ha apuntado... ya de por si sin pedir ni los 20 de reserva vale la pena

Donde esta? Porque no lo localizo en la web
En la zona de videojuegos en la web pone reservas hacia abajo. Un saludo
Gari70 escribió:En la zona de videojuegos en la web pone reservas hacia abajo. Un saludo

Ok gracias. Una pregunta, los 20€ que se descuentant cuando pagues la ps4 o son para la próxima compra?
kikolora escribió:
Gari70 escribió:En la zona de videojuegos en la web pone reservas hacia abajo. Un saludo

Ok gracias. Una pregunta, los 20€ que se descuentant cuando pagues la ps4 o son para la próxima compra?

Se acumulan para el próximo cheque ahorro, saludos
se que lo del corte ingles se ha hablado paginas atras y en otros posts , pero no lo encuentro asi que lo pregunto aqui: He leido algo de un 15% de descuento si reservas aqui ¿es cierto?
elhopillo escribió:se que lo del corte ingles se ha hablado paginas atras y en otros posts , pero no lo encuentro asi que lo pregunto aqui: He leido algo de un 15% de descuento si reservas aqui ¿es cierto?

No hay nada oficial solo rumores
Altaira escribió:Buenas.

Yo a dia de hoy creo que la mejor oferta es la de Fnac con la tarjeta de socio. Se queda en 379€ y supongo (no estoy convencida de que sea así..) que el 5% de descuento acumulable por la tarjeta. Es así? De serlo, se acumularían 19€ más, que no está nada mal...

Otra cosa, pensáis que alguna cadena de tiendas hará plan renove entregando la ps3? Quien sabe, no?

Creo que no, el 5% de descuento por ser socio te lo aplican al reservar, aunque no me hagas mucho caso.
Para reservar juegos de salida, sale bastante bien, un 25% de descuento para socios si reservas antes de dos meses.
lo del game que dicen en breve se refiere a hoy o en dias? XD XD
angrist escribió:
Altaira escribió:Buenas.

Creo que no, el 5% de descuento por ser socio te lo aplican al reservar, aunque no me hagas mucho caso.
Para reservar juegos de salida, sale bastante bien, un 25% de descuento para socios si reservas antes de dos meses.

Bueno, aún así creo que me decantaré por Fnac, me molaría pensar que puedo ir a por mi ps4 el dia de salida a las 12 de la noche XD

Eso que comentas del 25% suena bien, lo malo es que aun no se que juegos cogeré de salida! Quizás Fifa y algun shooter aun por determinar :)

El plus lo tengo que renovar este mes, me esperaré a que se aproxime la salida de la ps4, ya que ultimamente no toco demasiado la ps3 por falta de tiempo por temas de trabajo.
Parece que Game esta negociando con Sony desde hace bastantes dias y no se descarta alguna sorpresa pero teniendo en cuenta que en España las reservas en Game van 15-1 a favor de PS4 dudo y mucho que se vean "obligados" a regalar juegos.
PS4 DEFENSE FORCE escribió:Parece que Game esta negociando con Sony desde hace bastantes dias y no se descarta alguna sorpresa pero teniendo en cuenta que en España las reservas en Game van 15-1 a favor de PS4 dudo y mucho que se vean "obligados" a regalar juegos.

Ese es el problema que la gente piensa que Sony tiene obligación de regalar algo. Si al final lo,hacen es porque suben las reservas de Xbox y bajan las suyas.

Yo creo que nos conformaremos con 3 meses de Psn.

Saludos
lucer1 escribió:
PS4 DEFENSE FORCE escribió:Parece que Game esta negociando con Sony desde hace bastantes dias y no se descarta alguna sorpresa pero teniendo en cuenta que en España las reservas en Game van 15-1 a favor de PS4 dudo y mucho que se vean "obligados" a regalar juegos.

Ese es el problema que la gente piensa que Sony tiene obligación de regalar algo. Si al final lo,hacen es porque suben las reservas de Xbox y bajan las suyas.

Yo creo que nos conformaremos con 3 meses de Psn.

Saludos

Como sea sólo eso se van a cancelar muchas reservas para irse a la competencia
27761 respuestas