Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

No, la oferta con el fifa de regalo terminó la semana pasada. He intentado la promoción financiación de 20x20 en GAME y siendo cliente de la Caixa y con nómina me ha rechazado la preautorización y eso que me ha dicho el encargado de la tienda que ha visto a gente en el momento aceptándoles en el momento la financiera y a otros no tiendo ambos nómina y de La Caixa.
El sistema que hay en la web de donde se hace tiene muchas lagunas. Pues nada a esperar una nueva del ECI.
Donde veis la oferta de game?, no la veo en la web por ningún lado
Esta puesta la publicidad en las tiendas físicas.
Babalo está baneado por "SPAMMER"
Ya es oficial, PS4 baja de precio en España a partir del día 21 de octubre. Yo personalmente vi esa rebaja ayer en algunos comercios.

Dejo el enlace de la web que lo ha publicado hoy domingo, nadie más se ha hecho eco porque estoy mirando las típicas webs y nada...
El link es de hoy mismo

http://www.dekazeta.net/ps4-bajara-prec ... 1-octubre/
Siguiendo los pasos de la rebaja iniciada en Japón y posteriormente llevada también a Estados Unidos la semana pasada, Sony ya tiene fecha para la primera bajada oficial de precio de Playstation 4 en Europa.

Todo apunta a que será a partir de próximo 21 de octubre cuando su precio pase de ser 399€ a 349€ para el modelo básico de 500GB, y de 449€ a 399€ el de 1TB, según se puede ver ya en muchos folletos de tiendas alemanas (1 y 2) o francesas (1).
Pues más temprano de lo que pensaba. Creía que iban a anunciarlo en la PGW. Supongo que si rebajan 50 euros el pack de un tb más fifa 16 valdrá 350.
Pues de lujo, estube la semana pasada apunto de pillar el pack del destiny por 419€ en el mm, ahora me espero un poco mas.
Pues entonces me espero al 21. Iba aprovechar la oferta del Game de PS4+Uncharted+ 3meses del live + Batman por 399, pero si dentro de unos días esta a 349, igual me espero y me pillo en vez del batman el metal gear.
Leunamal escribió:Pues entonces me espero al 21. Iba aprovechar la oferta del Game de PS4+Uncharted+ 3meses del live + Batman por 399, pero si dentro de unos días esta a 349, igual me espero y me pillo en vez del batman el metal gear.

Ese pack por 349 estaría brutal. ¿Se sabe si lo pondrán a ese precio?
No se yo si lo mantendrán a ese precio. Yo creo que le metieron el batman a sabiendas que iba a bajar en breve

juanka2k escribió:
slimcharles escribió:Pues más temprano de lo que pensaba. Creía que iban a anunciarlo en la PGW. Supongo que si rebajan 50 euros el pack de un tb más fifa 16 valdrá 350.

Ojalá pero no creo que veamos el pack de 1TB más fifa 16 por 349 euros...

Vaya faena entonces. No la verdad es que no tendría mucho sentido
slimcharles escribió:Pues más temprano de lo que pensaba. Creía que iban a anunciarlo en la PGW. Supongo que si rebajan 50 euros el pack de un tb más fifa 16 valdrá 350.

Ojalá pero no creo que veamos el pack de 1TB más fifa 16 por 349 euros...
Guarismo escribió:
Leunamal escribió:Pues entonces me espero al 21. Iba aprovechar la oferta del Game de PS4+Uncharted+ 3meses del live + Batman por 399, pero si dentro de unos días esta a 349, igual me espero y me pillo en vez del batman el metal gear.

Ese pack por 349 estaría brutal. ¿Se sabe si lo pondrán a ese precio?

Lo dudo, baja solo la de 500, y ser un bundle supongo que lo dejaran en 399, pero ps4 con juego antiguo puede que sea 349.
Llevo siguiendo varios packs en amazon y han subido el precio así que viene la rebaja para dejarlos a como estaban antes, así que la rebaja sera del precio oficial pero llevaban vendiéndolo mas barata desde hace meses, así que nada se quedara como ha estado desde hace un tiempo...
Pues espero que dejen el precio de la consola de 500 a 329. Tampoco me parece normal 50 euros de diferencia entre los dos modelos. Deberian descatalogar la de 500 y bajar la de 1tb a esos 349. Espero que la jugada no sea para descatalogar la de 500 y dejar el precio a 399 como siempre
Luego un suponer, un mes despues de esta rebaja es el Black Friday, en el cual el año pasado rakuten por ejemplo hizo un desucento del 15% directo, luego si este año pasa algo semejante podriamos obtener PS4(500GB+juego) por menos de 300 euros+superpuntos.
Vale la pena esperar al Black Friday? Que creeis?
pd:Que no descataloguen la PS4 de 500GB.
Yo estoy dudando si pillar la promocion de rakuten esta el pack de 1 tb + god of war 3 por 389, te dan 97€ en puntos con lo cual puedes pillarte cualquier otra cosa asi q seria un pack mas completo.
Pues ya he hecho yo la compra.
Finalmente, he pillado el Pack de Rakuten de VideoOca de PS4 1Tb + AC Syndicate + Watch Dogs (digital) por 449.95, con el 25% en puntos disponible a partir del 28 de Octubre, me pillaré el Fifa 16 y otro DS, que es justo lo que valen juntos.
Esperemos que no haya ningún problema, pero por ahora, muy contento con la oferta.
Ginta escribió:Pues ya he hecho yo la compra.
Finalmente, he pillado el Pack de Rakuten de VideoOca de PS4 1Tb + AC Syndicate + Watch Dogs (digital) por 449.95, con el 25% en puntos disponible a partir del 28 de Octubre, me pillaré el Fifa 16 y otro DS, que es justo lo que valen juntos.
Esperemos que no haya ningún problema, pero por ahora, muy contento con la oferta.

Es de un super alemán, pero mismo pack + uncharted por 399

Imagen
Ese pack pinta muy bien, ojalá lo pongan por aqui.

En amazon hay uno de 1TB+2 mandos + MGSV por 400 y pocos. Con fecha para noviembre
HectorBcn escribió:Ese pack pinta muy bien, ojalá lo pongan por aqui.

En amazon hay uno de 1TB+2 mandos + MGSV por 400 y pocos. Con fecha para noviembre

Pero es la PS4 CUH 1116 :/
Ostras! Va a bajar de precio la PS4?

Me va a ir genial si es así!
No es por nada pero ayer en Game habia 1 fotito de pack uncharted collection+batman+3 meses plus por 369 :S Y era la nueva de 500gb, vamos me falto el canto un duro para volvermela a comprar
rheed escribió:No es por nada pero ayer en Game habia 1 fotito de pack uncharted collection+batman+3 meses plus por 369 :S Y era la nueva de 500gb, vamos me falto el canto un duro para volvermela a comprar

Donde está eso? [Alaa!]
dalabaud escribió:
Ginta escribió:Pues ya he hecho yo la compra.

Es de un super alemán, pero mismo pack + uncharted por 399

Imagen

No lo conocía, pero con el tema de los superpuntos termino pagando el Watch Dogs, el Fifa y el DS, que creo que les voy a dar más uso que al Uncharted que ya tengo el 1 y el 2 en la PS3.
Gracias de todas formas!
slimcharles escribió:
rheed escribió:No es por nada pero ayer en Game habia 1 fotito de pack uncharted collection+batman+3 meses plus por 369 :S Y era la nueva de 500gb, vamos me falto el canto un duro para volvermela a comprar

Donde está eso? [Alaa!]

Imagen
Imagen
Imagen

Aquí un ejemplo de lo que os decía, el de amazon tenia el precio de 369, lo suben a 417 - 50, que da el precio que llevaba anteriormente, así que la rebaja es puro marketing, los precios rondara a lo que lleva vendiéndose desde hace ya tiempo.

Si mañana esta el pack que dice rheed voy a por el. Saludos
El de amazon tiene ese precio porque no es vendido por ellos, cuando recuperen el stock volvera al precio anterior
llevo siguiendo varios packs incluso los vendidos por amazon y han inflado el precio en todos, así que no es algo aislado, pero bueno pronto saldremos de dudas
alvarinholbj23 escribió:
HectorBcn escribió:Ese pack pinta muy bien, ojalá lo pongan por aqui.

Pero es la PS4 CUH 1116 :/

La versión "nueva" es la versión a partir de 1200? En rakuten la que venden es la 1216, es la que trae cambios internos de consumo?
Estoy totalmente off en esta nueva generacion y me quiero poner al dia. Dudo entre ps4 y xbox pero... por orientarme respecto a la ps4, de cara a posibles ofertas.

¿Como distinguis el modelo nuevo del viejo? ¿Lo pone en la caja? No vaya a ver una oferta, piense que es buena y resulte ser el modelo antiguo....

Aprovecho para unirme a la pregunta anterior de otro forero, ¿Creeis que es interesante esperar al black friday?

Gracias!
lordfalo escribió:Estoy totalmente off en esta nueva generacion y me quiero poner al dia. Dudo entre ps4 y xbox pero... por orientarme respecto a la ps4, de cara a posibles ofertas.

¿Como distinguis el modelo nuevo del viejo? ¿Lo pone en la caja? No vaya a ver una oferta, piense que es buena y resulte ser el modelo antiguo....

Aprovecho para unirme a la pregunta anterior de otro forero, ¿Creeis que es interesante esperar al black friday?

Gracias!

Si no te puede el ansia, esperate al blackfriday, pero mirando precios desde ya por si ese dia les da por subir el precio, lo que suele pasar los dias sin iva. Esto es valido para cualquier consola.

Sobre el modelo, mas atras un usuario compartio una imagen de la caja donde sale el modelo, el 1216 es el nuevo, si termina en a es la de 500, si termina en b es la de 1t.
ELwendo escribió:
lordfalo escribió:Estoy totalmente off en esta nueva generacion y me quiero poner al dia. Dudo entre ps4 y xbox pero... por orientarme respecto a la ps4, de cara a posibles ofertas.

Gracias!

Si no te puede el ansia, esperate al blackfriday, pero mirando precios desde ya por si ese dia les da por subir el precio, lo que suele pasar los dias sin iva. Esto es valido para cualquier consola.

Sobre el modelo, mas atras un usuario compartio una imagen de la caja donde sale el modelo, el 1216 es el nuevo, si termina en a es la de 500, si termina en b es la de 1t.

El ansia lleva un tiempo ya despierto jajajjaja.

Respecto a la caja, no veo la diferencia, aunque mi pregunta iba orientada entre el modelo 1200 y el anterior (desconozco que aporta el nuevo modelo). ¿El numero suele aparecer en la caja?
lordfalo escribió:
ELwendo escribió:

Gracias!

El ansia lleva un tiempo ya despierto jajajjaja.

Respecto a la caja, no veo la diferencia, aunque mi pregunta iba orientada entre el modelo 1200 y el anterior (desconozco que aporta el nuevo modelo). ¿El numero suele aparecer en la caja?

El numero del modelo, suele aparecer en las esquinas inferiores, por ejemplo, en esta imagen en la parte izquierda.

Imagen

Y en cuanto a diferencias, consumo y ruido. Si te sirve, yo he tenido que cambiar a la nueva porque el ruido de la anterior era insoportable, parecía que iba a despegar un avión.
dalabaud escribió:
El numero del modelo, suele aparecer en las esquinas inferiores, por ejemplo, en esta imagen en la parte izquierda.

Imagen

Y en cuanto a diferencias, consumo y ruido. Si te sirve, yo he tenido que cambiar a la nueva porque el ruido de la anterior era insoportable, parecía que iba a despegar un avión.

Perfecto, gracias! No es un dato que se vea con facilidad y como no te lo digan lo mismo ni lo encuentras jajaja.
Estaré atento a ver ofertas. La prediccion de un compañero de trabajo es que para estas fechas saldra el modelo 1Tb + Fifa 16 + 2 mandos por 399, ¿Lo veis posible?
¿Cómo va el tema del black friday?

¿Es solo online o también se hace en tiendas?
rheed escribió:
slimcharles escribió:

Donde está eso? [Alaa!]

Imagen

Esa oferta debe ser concreto del game en el que la has visto. En un Game de Madrid he visto la misma fotocopia pero con un precio de 399. Igual es por algo de competencia... A veces, en Game, si otro comercio cercano tiene una oferta mejor que ellos igualan precio y, por tanto, los precios de Game pueden variar de una sucursal a otra por este motivo; en este caso, siendo un pack que parece solo hacen ellos se me hace un poco raro pero...así es.

Saludos
Blade Runner escribió:
Esa oferta debe ser concreto del game en el que la has visto. En un Game de Madrid he visto la misma fotocopia pero con un precio de 399. Igual es por algo de competencia... A veces, en Game, si otro comercio cercano tiene una oferta mejor que ellos igualan precio y, por tanto, los precios de Game pueden variar de una sucursal a otra por este motivo; en este caso, siendo un pack que parece solo hacen ellos se me hace un poco raro pero...así es.

Saludos

El mismo pack esta en web/folleto por 399, por eso cuando lo vi me sorprendio la diferencia. Ya he pasado por 3 games en Barcelona y todos lo tenian
rheed escribió:
Blade Runner escribió:

Saludos

El mismo pack esta en web/folleto por 399, por eso cuando lo vi me sorprendio la diferencia. Ya he pasado por 3 games en Barcelona y todos lo tenian

Pues que faena, aquí en Madrid, en el Game que cae más cerca de mi domicilio, el precio es el del catálogo...

En todo caso, gracias por la molestia que te has tomado de comunicar la oferta y enseñarnos la prueba documental de la misma.

Saludos.
Blade Runner escribió:
rheed escribió:
Blade Runner escribió:

Saludos

Pues que faena, aquí en Madrid, en el Game que cae más cerca de mi domicilio, el precio es el del catálogo...

En todo caso, gracias por la molestia que te has tomado de comunicar la oferta y enseñarnos la prueba documental de la misma.

Saludos.

No se como actuara Game, pero alomejor si enseñas la foto estan dispuestos a dejartelo a ese precio, haciendo un par de llamadas y tal. A mi me ha pasado eso en otras tiendas
Si de verdad te interesa prueba a ver.
Buenas tardes amigos, vengo con 2 preguntas:

- La primera: He visto este hilo (hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416) que es una Wiki también y es muy interesante porque sale un listado de precios con links, esto también es una wiki, pero no veo este tipo de información, así que mi pregunta es si "está escondida en algún lado" y yo soy un poco torpe o si simplemente no está.

- La segunda: ¿Para jugar al FIFA16, Star Wars Battlefront, GTA V, y uno o dos juegos más, puedo tirar con la de 500GB? ¿O debería tirar a la de 1TB? Por el tema de estudios sólo suelo jugar un juego cada año y ese es el fifa, pero me apetecerá probar también los otros dos que he comentado y quién sabe si alguno más que sacan que esté chulo.

Estuve a punto de pillármela en septiembre pero no logré convencer a los papis (tengo dinero para pagarla a plazos pero como todavía no trabajo no me podían dar el crédito [mamaaaaa] ) y ahora he visto que es muy posible que baje de precio XD XD

¿Mi sueño? PS4 Blanca de 500GB (A poder ser el nuevo modelo) + FIFA16 por unos 360€ como mucho :-|

Salu2 amigos, os leo siempre!
Bueno, por el boletín semanal de ofertas web del game parece que no va a haber rebaja esta semana. La única oferta que hay es el pack del uncharted y 500gb, que pasa de 400,05 a 399,95€. Sí, rebajan la friolera de 10 céntimos.
De momento los Amazon europeos mantienen precios oficiales, veremos sí mañana cae la rebaja
No se si será una gran oferta o no, ante la prevista bajada de precio, pero en pixmania he visto la ps4 500Gb + The last of us + Driveclub + Little Big Planet 3 por 450€.

http://www.pixmania.es/consolas-ps4/son ... 033-a.html
En Amazon Francia ya están los siguientes packs:

PS4 1 TB + Call Of Duty III: 399€ (Sale el 9 de noviembre). La edición limitada está a 30€ mas.

PS4 1 TB + 2 Mandos: 399€. Uno de los mandos es la version 20 aniversario. (Disponible mañana)

PS4 1 TB + Assanssin´s Creed + Watch Dogs Digital: 399€. (Disponible 23 Octubre)

En Amazon Alemania:

PS4 1TB + Battlefront: 399€ (Sale 19 noviembre)

Creo que estos precios son los que veremos con la bajada de precio. Supongo que los packs con juego de 500Gb se quedarán en los 350€.
(mensaje borrado)
en pccomponentes:

ps4 1tb + assassins creed syndicate + watch dogs por 399. entrada prevista 23 de octure. un saludo
Esperaré al black friday a ver si ponen ofertas más jugosas
Lo esperado, nada nuevo,

Los packs de 500 GB se quedaran en 349€ (Antes su PVP era 399€)
Los packs de 1TB se quedaran en 399€ (Antes su PVP era 449€)

Lo suyo es que los que aún no la tenéis esperéis a alguna oferta puntual, tipo Rakuten, Dia sin IVA, Black Friday, etc.

Saludos
Los de video oca dudo que sacaran alguna oferta, ya que ellos vendian la de 1 tb con juego/s por 389.
27761 respuestas