Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

A mi me tienta este pack, si saliera en Amazon España no me lo pensaría por el tema de gastos de envío

http://www.amazon.fr/Pack-PS4-500Go-Unc ... 015YBQJJA/

Por cierto, que aún haya gente que piense que los días sin IVA son un chollo, vaya tela.... (los meses sin disfrutar de la consola esperando un "super" precio también hay que tenerlos en cuenta)
Los días sin iva las empresas 1 semana antes inflan los precios y ale, día sin iva señores [carcajad]
RaulNG escribió:Los días sin iva las empresas 1 semana antes inflan los precios y ale, día sin iva señores [carcajad]

Si buscas algo específico sabiendo el precio ya echas cuentas si te renta o no, y justamente en las consolas no la lían, sale buen precio siempre. Otro tema lo que dice el compañero de atrás, que si quieres jugar y te vas a esperar una burrada de tiempo para dicho día lo mismo no te merece la pena, al menos yo por ahorrarme 50-60 euros no me tiro meses mordiéndome las uñas.
La oferta esta muy bien para los precios actuales y si no quieres esperarte. Por supuesto si esperas habrá ofertas mejores,sino que se lo pregunten a quienes la compraron de salida. Todo depende de la paciencia y ganas de cada uno.
A mi si me parece un chollo los días sin iva. Una PS4 con juego después de la rebaja, se te queda en 276,5 euros.
slimcharles escribió:A mi si me parece un chollo los días sin iva. Una PS4 con juego después de la rebaja, se te queda en 276,5 euros.

como lo sabe... y sin hinchar precio..
SKR-PSTWO escribió:
slimcharles escribió:A mi si me parece un chollo los días sin iva. Una PS4 con juego después de la rebaja, se te queda en 276,5 euros.

como lo sabe... y sin hinchar precio..

No tengo información. Pero supongo que algún pack con juego lo dejarán en 350.

Conozco de todas maneras las triquiñuelas de subir el PVP un día antes
Buenas! Si sirve de algo yo compre en amazon.fr la de 1TB nuevo modelo con fifa 16 y MGS V por 399 euros hace un par de semanas y todo bien!
Una pregunta importante, sabeis donde comprar dualshock y el headset de sony al mejor precio? Gracias :)
¿Nadie puede ayudarme entonces? Se acerca mi cumpleaños y me gustaria tenerlo decidido esta semana si es posible.

Saludos.
Squallff8web escribió:¿Nadie puede ayudarme entonces? Se acerca mi cumpleaños y me gustaria tenerlo decidido esta semana si es posible.

Saludos.

Que yo sepa la promo con la financiacion es solo de el corte ingles y como te han dicho la promo acaba este fin de semana. Si los packs que tienen en la tienda no te convencen siempre puedes hacerlo por la web que ahi los tienes todos.

Yo andaba como tu pensando en comprar la de 1tb, pero la verdad, al precio que te cobran ese disco creo que renta mas pillar un pack de 500gb con el juego que mas te guste y luego ya pondras uno de 2tb que te va a costar practicamente lo mismo. Lo que si miraria es que la consola fuera el modelo nuevo.

Por cierto en otro post veo que preguntas cuales son los packs con el modelo nuevo:
http://www.psdevwiki.com/ps4/CUH-12xxA_series
taphs escribió:
Squallff8web escribió:¿Nadie puede ayudarme entonces? Se acerca mi cumpleaños y me gustaria tenerlo decidido esta semana si es posible.

Saludos.

Que yo sepa la promo con la financiacion es solo de el corte ingles y como te han dicho la promo acaba este fin de semana. Si los packs que tienen en la tienda no te convencen siempre puedes hacerlo por la web que ahi los tienes todos.

Yo andaba como tu pensando en comprar la de 1tb, pero la verdad, al precio que te cobran ese disco creo que renta mas pillar un pack de 500gb con el juego que mas te guste y luego ya pondras uno de 2tb que te va a costar practicamente lo mismo. Lo que si miraria es que la consola fuera el modelo nuevo.

Por cierto en otro post veo que preguntas cuales son los packs con el modelo nuevo:
http://www.psdevwiki.com/ps4/CUH-12xxA_series

Ok, entonces la promo ya no la hacen ni en Carrefour ni en Mediamarkt, ni ni ningun otro sitio, solo ECI... lastima, porque estaban un poco mas baratas ahi.

Si, la verdad es que me replanteo cada vez mas comprar una de 500GB en vez de la de 1TB y mas adelante le cambio el disco duro, y al menos me llevo algun juego incluido. ¿Cual veis mas interesante? De lo que hay en la web, estoy entre el pack consola 500gb + Until Dawn y el pack consola 500gb + Uncharted + 3 meses de plus... el pack del Uncharted si no me equivoco si sera la nueva version de la consola, pero la de Until Dawn tengo mis dudas... y supongo que los juegos seran las versiones normales, no las especiales, ¿verdad?

Ya os ire comentando que pack cojo.

Saludos.
He visto en la web de fnac.es que te devuelven en vale 15 € por cada 100 €, o sea que el pack del uncharted que esta a 399 € te dan en vale 45 €.
mamideck escribió:He visto en la web de fnac.es que te devuelven en vale 15 € por cada 100 €, o sea que el pack del uncharted que esta a 399 € te dan en vale 45 €.

Está bastante bien la oferta considerando que aun tienen el pack de 1 Tera con el Fifa 16 a 397€, tendrías un vale por 45€ para otro juego y el envío es gratis.
Lo que me pregunto es si la consola es la version CUH-1216...
mamideck escribió:He visto en la web de fnac.es que te devuelven en vale 15 € por cada 100 €, o sea que el pack del uncharted que esta a 399 € te dan en vale 45 €.

Sale más a cuenta con este pack de rakuten:

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/1263

Te descuentan 39.95 € con el cupón y te dan otros 39.95 en saldo para la web.
dalabaud escribió:

Sale más a cuenta con este pack de rakuten:

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/1263

Te descuentan 39.95 € con el cupón y te dan otros 39.95 en saldo para la web.

pero es el modelo de 500gb cuyo coste real son 349e+juego.
No obstante, no es mala opcion, si tiene la nueva revision que no lo se.
Buenas.

He visto la siguiente oferta en el alcampo del C.C. La Vaguada, en Madrid

Ps4 500GB+Batman Arkham Knight=348€.

Desconozco si es el pack con la consola en tono plateado o negra: la caja donde se anunciaba la oferta era una caja genérica de atrezzo con una pegatina de la carátula del juego adherida a ella.

Saludos.
Blade Runner escribió:Buenas.

He visto la siguiente oferta en el alcampo del C.C. La Vaguada, en Madrid

Ps4 500GB+Batman Arkham Knight=348€.

Desconozco si es el pack con la consola en tono plateado o negra: la caja donde se anunciaba la oferta era una caja genérica de atrezzo con una pegatina de la carátula del juego adherida a ella.

Saludos.

Similar al de los carrefour, lo malo que no lleva la revisión de hardware 1216 sino la anterior y parece que hay diferencias importantes entre ambas.
Yo es que cualquier oferta que no sea del modelo nuevo ni me lo plantearía.

Calmad vuestras ansias consumistas y esperad un mes que es cuando sacarán las mejores ofertas.
Buenas, estoy pensando en hacer la financiacion de el corte ingles, segun tengo entendido, las que me interesan y son el modelo nuevo son los packs de uncharted collectio, until dawn o la de 1tb pelada.

Cuaal me aconsejais?
Sew escribió:Buenas, estoy pensando en hacer la financiacion de el corte ingles, segun tengo entendido, las que me interesan y son el modelo nuevo son los packs de uncharted collectio, until dawn o la de 1tb pelada.

Cuaal me aconsejais?

Si queda la PS4 1TB + FIFA 16 por 399€ en algún ECI la buscaría. En Twitter se lo he preguntado aunque ya se que vos web terminó la promoción. Si al final nada lo mejor es el pack con el Uncharted pero me quedaría jodido porque ese mismo pack se vende ya a 350€.
Nada, la iba a pillar online, y el pack con el fifa ni aparece, asi que lo mas probable es que pille el del uncharted
hola estoy por pillarme el pack del corte ingles PS4 + call of duty por 449e para financiarla, el tema es que
me an dicho que me dan 30e en un vale por mi PS3 160g decir que esta AVERIADA como lo veis?

PD: perdonar por el off-topic
Yo igual, creo que voy a hacer lo mismo, pack Uncharted... lo unico malo es que ya he comprado (por adelantado) la edicion especial del Uncharted, asi que lo voy a tener repe... [tomaaa]

¿O me recomendais mejor la de 1TB y me dejo de lios con el Uncharted?
Squallff8web escribió:Yo igual, creo que voy a hacer lo mismo, pack Uncharted... lo unico malo es que ya he comprado (por adelantado) la edicion especial del Uncharted, asi que lo voy a tener repe... [tomaaa]

Siempre puedes vender el Uncharted :)
Squallff8web escribió:Yo igual, creo que voy a hacer lo mismo, pack Uncharted... lo unico malo es que ya he comprado (por adelantado) la edicion especial del Uncharted, asi que lo voy a tener repe... [tomaaa]

Yo me hice con el pack de ps4 + Uncharted y me saqué 50€ por el juego. Si lo haces recuerda que los 3 meses del plus van dentro del juego.
Lo decia mas que nada porque si compro el pack, vendo el juego normal y luego (dios no lo quiera) tuviera algun problema con la consola y tuviese que descambiarla, tendria el marron de no tener el juego. [mad]

Y gracias por el aviso de que los tres meses estan dentro del juego.
Squallff8web escribió:Lo decia mas que nada porque si compro el pack, vendo el juego normal y luego (dios no lo quiera) tuviera algun problema con la consola y tuviese que descambiarla, tendria el marron de no tener el juego. [mad]

Y gracias por el aviso de que los tres meses estan dentro del juego.

Dame detalles y puede que me interese [carcajad]
Pippo00 escribió:
Squallff8web escribió:Dame detalles y puede que me interese [carcajad]

¿Que detalles? [comor?]

El Pack del uncharted es de 1tera?
eingelus escribió:

Es la de 500 Gb.

Gástate un euro más y te devuelven 60€.
Rosencrantz escribió:

Je je ya lo tienen pensado, y dicen que dos pedidos no valen, al menos en las condiciones lo dicen. A mi hace tres años me hicieron una de estas, de no aplicar el descuento por ser dos artículos en un solo pedido. Les reclame y aqui estoy esperando, eso sí que ellos esperen mi dinero también [sonrisa]
Yo creo que es mejor optar por la de 1 Tera, pero no sé si hay alguna oferta o algo.

igual es mejor esperarse al dia del socio, dia sin iva o black friday para conseguir un 15%, 20% o 21% de descuento
mamideck escribió:
Rosencrantz escribió:

Je je ya lo tienen pensado, y dicen que dos pedidos no valen, al menos en las condiciones lo dicen. A mi hace tres años me hicieron una de estas, de no aplicar el descuento por ser dos artículos en un solo pedido. Les reclame y aqui estoy esperando, eso sí que ellos esperen mi dinero también [sonrisa]

Juas, qué mamones XD
mamideck escribió:Je je ya lo tienen pensado, y dicen que dos pedidos no valen, al menos en las condiciones lo dicen. A mi hace tres años me hicieron una de estas, de no aplicar el descuento por ser dos artículos en un solo pedido. Les reclame y aqui estoy esperando, eso sí que ellos esperen mi dinero también [sonrisa]

Según interpreto en las condiciones, si la compra es en el mismo pedido si vale, si es en distinto pedido no. Otra cosa es lo que luego hagan...
En la web de ECI sale en imagen la PS4 1TB + regalo Fifa 16 pero al pinchar en el enlace te lleva a la consola pelada. Hoy voy a ir a la tienda, puedo exigir el regalo del juego por una posible publicidad engañosa? un saludo!
mamideck escribió:
eingelus escribió:

Es la de 500 Gb.

Pero la oferta esta que te dan en vale es solo por web? O es tambien en la tienda fisica?
joseanime16 escribió:Pero la oferta esta que te dan en vale es solo por web? O es tambien en la tienda fisica?

Solo vale en la web, en física no vale
Pues me la pillado la PS4 + Destiny blanca por 430€ en FNAC.
A la espera que me den los cupones por valor a 60€.
Buenas.

Al final ha caido el pack Uncharted, todo perfecto, y me la dieron casi al momento (sin tener tarjeta de ECI), una media hora de espera.

Saludos.

PD: Por cierto, me he fijado en una cosa. ¿Los packs no los envia Sony tal cual? Es que vi una pila de cartones de packs Uncharted, como si los de ECI fueran los que los preparan.
[quote="Squallff8web"]Buenas.

Al final ha caido el pack Uncharted, todo perfecto, y me la dieron casi al momento (sin tener tarjeta de ECI), una media hora de espera.

Saludos.

PD: Por cierto, me he fijado en una cosa. ¿Los packs no los envia Sony tal cual? Es que vi una pila de cartones de packs Uncharted, como si los de ECI fueran los que los preparan.[/
Aprovechaste la promoción de la financiación?
Ah, por supuesto que lo aproveche, claro, era mi una forma de conseguirla XD.

20 euros x 20 meses. Seran 399 euros, pero asi da gusto comprar cosas.

Saludos.
Los de Rakuten han sacado una nueva oferta de la PS4 con Uncharted a 395,00€ pero te dan 98,75€ para la proxima compra.

PS4 500 GB + Uncharted Collection + 3 Meses PsPlus + 98,75€ para la próxima compra en Rakuten

De oferta hasta el día 20 en Rakuten. Información de la promoción:
– Si entre el 16 y 20 de octubre gastas más de 300€ con tus compras, ganas un 25% en Súper Puntos
– Súper Puntos limitados a 40.000 (400€) por usuario registrado
– Los Súper Puntos se añadirán a 28 de octubre y caducarán a 31 de octubre

http://www.rakuten.es/event/ofertas-dabuten/
Vengo de carrefour tienda fisica, todos los packs de 500GB(modelo 1116)que la semana pasada estaban a 349€ los han subido a 399€ :-?
The order+Driveclub
Batman
Last of us/GOD
Y alguno mas

En game por 399€ pack 500 gb 1216A the uncharted y de regalo el Batman y 3 meses de PSN Plus
Vengo del ECI sin ser cliente y la promoción de la financiación necesitas la tarjeta de cliente (gratuita) pero que necesitan de 2 a 3 días para verificar datos y enviartela... total que no da tiempo para aprovechar la promocion del ECI, veré ahora los requisitos del GAME que es hasta el 25 de Octubre.
¿La tienda fisica de El Corte Ingles sigue vendiendo la Ps4 de un tera mas el fifa 16 por 399?
¿Que promocion de Game?
Ojo con comprar en game, no os dan segundo año de garantia se lavan las manos el 1ero con Sony .
FranMlg escribió:¿La tienda fisica de El Corte Ingles sigue vendiendo la Ps4 de un tera mas el fifa 16 por 399?

+1 ¿?
¿Alguien sabe algo de la oferta del folleto de Eroski? Es que pone con la compra de tu Ps4 500GB elige uno de estos juegos de regalo (Until Dawn, Uncharted trilogia o God of War) y al lado pone Ps4 Chasis A por 379€. No se si se refiere a que tienen las del chasis A por ese precio y por comprar esas te regalan un juego o que con cualquier pack que elijas de las de 500Gb (que a lo mejor las tienen a 399€ las del nuevo modelo) tambien te regalan uno de esos juegos. No se si me he explicado muy bien pero a ver ai alguien sabe algo.
27761 respuestas