Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

fighterhg escribió:Alguno conoce que tal esta web, tienen precios interesantes.

Sony PS4 500GB + Uncharted Collection + PSN Plus 3 Meses a unos 364 con gastos de envio.

PS4 500GB + Until Dawn 353

http://www.mytelecom.es/es/c/videoconsolas-ps4/7452/

Si buscas por internet hay una cantidad de comentarios negativos y que el servicio atención al cliente es pésimo y envíos que tardan en llegar .Así que no te la juegues xd
Teocles escribió:

Sony PS4 500GB + Uncharted Collection + PSN Plus 3 Meses a unos 364 con gastos de envio.

Si buscas por internet hay una cantidad de comentarios negativos y que el servicio atención al cliente es pésimo y envíos que tardan en llegar .Así que no te la juegues xd

XD No me hacía buena espina por eso he preguntado. Seguiremos esperando a la rebaja.
fighterhg escribió:
Teocles escribió:

XD No me hacía buena espina por eso he preguntado. Seguiremos esperando a la rebaja.

Yo estoy en las mismas a ver si la rebajan o buscando un plan renove etc, el problema es que soy un impaciente y quizás pillo lo de 20 meses/20 euros, pero espero aguantar
Un Saludo
@MrDavidorro me parece que la oferta de El Corte Inglés de 20 meses a 20 € es si tienes su tarjeta de socio. Me lo comentó mi hermano ya que él quiso comprarla por la web y le pedía que metiese los dígitos de la tarjet de ECI, además la pena es que en Logroño no tiene tienda física. Desconocemos si habrá algún modo de comprarla por la web beneficiándose de la promoción 20x20.
FranMlg escribió:¿Sabeis hasta cuando dura la oferta de Ps4 de un tera y Fifa 16?

a mi en la web ya no me aparece alguno sabe si en tienda sigue disponible para el 20 x 20?
edu233 escribió:
FranMlg escribió:¿Sabeis hasta cuando dura la oferta de Ps4 de un tera y Fifa 16?

a mi en la web ya no me aparece alguno sabe si en tienda sigue disponible para el 20 x 20?

Estuve preguntando y en tiendas sigue hasta el 18 de octubre, y me dijo que con cualquier pack.
En cuanto a lo de ser socio ya lo sabia pero utilizaria la que tiene mi madre y yo le voy pagando

Un Saludo

Como estaba buscando una ps4 he mirado comentarios y foros, esa web tiene mala fama, lo mismo te deja tirado semanas y semanas hasta que le da por mandar el producto, además todo son maravillas hasta que pagas, luego pasan del comprador. Evítala ;)
barre-nkalle escribió:@MrDavidorro me parece que la oferta de El Corte Inglés de 20 meses a 20 € es si tienes su tarjeta de socio. Me lo comentó mi hermano ya que él quiso comprarla por la web y le pedía que metiese los dígitos de la tarjet de ECI, además la pena es que en Logroño no tiene tienda física. Desconocemos si habrá algún modo de comprarla por la web beneficiándose de la promoción 20x20.

Que requisitos debes de tener para hacerte esa tarjeta de socio del ECI y aprovechar la promoción del 20x20?
alvarinholbj23 escribió:
barre-nkalle escribió:@MrDavidorro me parece que la oferta de El Corte Inglés de 20 meses a 20 € es si tienes su tarjeta de socio. Me lo comentó mi hermano ya que él quiso comprarla por la web y le pedía que metiese los dígitos de la tarjet de ECI, además la pena es que en Logroño no tiene tienda física. Desconocemos si habrá algún modo de comprarla por la web beneficiándose de la promoción 20x20.

Que requisitos debes de tener para hacerte esa tarjeta de socio del ECI y aprovechar la promoción del 20x20?

Lo desconozco. Es lo que me dijo mi hermano, que cuando intentó comprar una consola en la web de ECI a la hora de poner el pago si querí acogerse a la oferta de 20 € durante 20 meses debía poner en forma de pago pago con tarjeta de ECI.
No sé qué reauisitos debes cumplir para que te den dicha tarjeta ni si se podrá beneficiarse de dicha promoción haciendo el pago de otro modo para los que no tienen la tarjeta de ECI.
alvarinholbj23 escribió:

Tienes que dar cuanta bancaria y una nomina supongo que con unos mínimos para darles garantías de que lo vas a poder pagar, ahora es más complicado que antes

PD: joer no sabia que había limites para escribir aquí xD
De los packs que hay aqui: http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... onsola-ps4
El de Uncharted es el único con el nuevo modelo de Ps4???

Un Saludo
MrDavidorro escribió:
alvarinholbj23 escribió:

Tienes que dar cuanta bancaria y una nomina supongo que con unos mínimos para darles garantías de que lo vas a poder pagar, ahora es más complicado que antes

De los packs que hay aqui: http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... onsola-ps4

Un Saludo

La de Until Dawn también es de las nuevas.
Y la de 1 Tb sabeis si es de las nuevas?
barre-nkalle escribió:Y la de 1 Tb sabeis si es de las nuevas?

Ha de ser la CUH 1216b. Se averigua porque lo pone en la caja y la consola es toda mate.
fighterhg escribió:
barre-nkalle escribió:Y la de 1 Tb sabeis si es de las nuevas?

Ha de ser la CUH 1216b. Se averigua porque lo pone en la caja y la consola es toda mate.

Muchas gracias compañero, es para decírselo a mi hermano.
MrDavidorro escribió:
alvarinholbj23 escribió:

Un Saludo

No hagas caso a esos packs, mira mejor este enlace:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/plataforma/playstation-4/consolas

No se decirte si todos tienen la financiacion pero desde luego los que yo mire la tienen. Incluso en la del battefront aparece la oferta, pero no deja añadirla a la cesta. Yo me lleve el sabado la ediccion colleccionista del destiny, con el fifa que regalaban tambien durante el finde, que ya he cambiado por bloodborne :)

Dentro de las condiciones de la financiacion te dicen que si no tienes tarjeta del corte ingles hay un telefono al que llamar. En mi caso lo hice con tarjeta y la verdad que me sorprendio lo facil que fue, en menos de 10 minutos ya estaba saliendo con la consola. Muy poco papeleo.
Especifica eso ultimo. Te refieres en tienda o web?
Pues parece que sí son todos los packs en ECI, excepto el fifa16:

Financiación sin intereses y sin gastos, solo para compras de consolas PS4 (excepto consolas con regalo de Fifa 16 y sin incluir en el mismo pedido otros artículos), hasta el 18 de octubre.)

Ejemplos de financiación de compras:
- Importe: 399,90€, aplazamiento a 20 meses sin intereses, 19 recibos de 19,99€/mes y 1 recibo de 20,09€, TIN 0%, TAE 0%, gastos de gestión: 0€, importe total del crédito/adeudado : 399,90€.
- Importe: 449,90€, aplazamiento a 20 meses sin intereses, 22,50€/mes, TIN 0%, TAE 0%, gastos de gestión: 0€, importe total del crédito/adeudado: 449,90€. .
alvarinholbj23 escribió:Especifica eso ultimo. Te refieres en tienda o web?

Me refiero a por web, por lo que comentaba el compañero que no tenia corte ingles cerca.

Si deseas financiar tu pedido y no dispones de Tarjeta de Compra de El Corte Inglés, llamanos al 902 22 44 11.

Supongo que en tienda te lo haran al momento, aunque yo antes llamaria para ver que documentacion te van a pedir.
No tenía ni idea que habían cambiado el material de la consola...¿ya no tiene la parte brillante y es todo en mate?.

Yo a partir de Navidad o así, y en el primer dia sin IVA que haya, me la vuelvo a comprar de cara a la salida de U4. XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
joalgoro escribió:No tenía ni idea que habían cambiado el material de la consola...¿ya no tiene la parte brillante y es todo en mate?.

Yo a partir de Navidad o así, y en el primer dia sin IVA que haya, me la vuelvo a comprar de cara a la salida de U4. XD

Yo me la pillo cuando salga el U4 y con suerte tenemos una edición U4 de la consola [sonrisa]
http://i61.tinypic.com/2lt0m0x.jpg
Finalmente hoy me la he pillado en ECI con la financiación, que en mi caso la he hecho en 12 meses y sin problemas.
Por fin ya soy un sonyer pipero de ps4 jejejejjej
PD: es verdad no puedo poner imagenes aun
En Rakuten ha vuelto a sacar cupón del 10% de descuento en toda la página: 10OCT

Las PS4 de 1TB con juegos de regalo (a elegir entre el pack con PS4 1 TB + Battlefield Hardline o PS4 1 TB+ Killzone + Knack) y envío gratis a 350 € + 39€ de reembolso en superpuntos.

También esta disponible la edición de Destiny y otro pack con Star Wars

Saludos
davidsarri escribió:En Rakuten ha vuelto a sacar cupón del 10% de descuento en toda la página: 10OCT

Las PS4 de 1TB con juegos de regalo (a elegir entre el pack con PS4 1 TB + Battlefield Hardline o PS4 1 TB+ Killzone + Knack) y envío gratis a 350 € + 39€ de reembolso en superpuntos.

Saludos

La duda esta en los modelos de las consolas que no se sabe si son nuevos o antiguos, les acabo de enviar un email preguntandoles, a ver que me dicen.
RaulNG escribió:
davidsarri escribió:En Rakuten ha vuelto a sacar cupón del 10% de descuento en toda la página: 10OCT

Saludos

La duda esta en los modelos de las consolas que no se sabe si son nuevos o antiguos, les acabo de enviar un email preguntandoles, a ver que me dicen.

Este pack contiene:

- Consola PlayStation 4 de 1TB ( modelo CUH-1216 ) <<< Nuevo modelo
- Mando inalámbrico DualShock 4
- Auricular con micrófono mono
- Cable de alimentación AC
- Cable HDMI
- Cable USB
- Juego Killzone Shadow Fall ( Fisico )
- Juego Knack ( Fisico )

Saludos

Ondia no sabia que eran las de un tera. Lo de los superpuntos se pueden usar para comprar algún juego o hay limites de uso?
fighterhg escribió:

Saludos

Ondia no sabia que eran las de un tera. Lo de los superpuntos se pueden usar para comprar algún juego o hay limites de uso?

Los superpuntos te los añaden automáticamente a tu cuenta 7-8 días después de que el vendedor marque el articulo como enviado. Puedes usarlos en lo que quieras y como quieras, e incluso junto con cupones de descuento. Ademas te vuelven a añadir los superpuntos que consigas en esa compra a tu cuenta.

Acabo de recibir ahora mismo mi pedido que hice el jueves pasado con los superpuntos que acumule cuando compre la PS4 de 1TB y dos juegos en la anterior promo de 10% descuento +20x en superpuntos de finales de septiembre, pague íntegramente con superpuntos, y me he sacado el Mando Dualshock 4 20th Aniversario + protectores de sticks Woxter + Psn plus de 3 meses (físico) por la patilla.

La ps4 que me enviaron era la 1216B de 1TB.

Saludos
davidsarri escribió:
fighterhg escribió:

Saludos

Los superpuntos te los añaden automáticamente a tu cuenta 7-8 días después de que el vendedor marque el articulo como enviado. Puedes usarlos en lo que quieras y como quieras, e incluso junto con cupones de descuento. Ademas te vuelven a añadir los superpuntos que consigas en esa compra a tu cuenta.

Acabo de recibir ahora mismo mi pedido que hice el jueves pasado con los superpuntos que acumule cuando compre la PS4 de 1TB y dos juegos en la anterior promo de 10% descuento +20x en superpuntos de finales de septiembre, pague íntegramente con superpuntos, y me he sacado el Mando Dualshock 4 20th Aniversario + protectores de sticks Woxter + Psn plus de 3 meses (físico) por la patilla.

La ps4 que me enviaron era la 1216B de 1TB.

Saludos

Vale muchas gracias.

para nada es una ganga, mejor esperar a la bajada de precio. y a un dia sin iva del corte ingles.
con 2 años de garantia.
Hola!
A todos los que habeis comprado en Rakuten... Son de fiar? y Cuanto tiempo tarda en llegar el pedido?

Segun los rumores, mejor esperar a la rebaja de 50 euros y aprovechando despues o Black Friday o un codigo descuento 10% se podria quedar la cosa en 300 euros mas menos no?

GRACIAS
SKR-PSTWO escribió:Las PS4 de 1TB con juegos de regalo (a elegir entre el pack con PS4 1 TB + Battlefield Hardline o PS4 1 TB+ Killzone + Knack) y envío gratis a 350 € + 39€ de reembolso en superpuntos.

para nada es una ganga, mejor esperar a la bajada de precio. y a un dia sin iva del corte ingles.
con 2 años de garantia.

¿Que no es una ganga? No se a que precio esperas encontrar la nueva versión 1216B de 1TB y con dos juegos...
Tu mismo, dudo mucho que con la rebaja se quede este modelo en menos de 350€, los packs de 500gb seguramente sí, pero los de 1TB, yo no lo creo.

PD: A los que preguntáis por el envío, suele ser rápido y usan SEUR.

Saludos
SKR-PSTWO escribió:Las PS4 de 1TB con juegos de regalo (a elegir entre el pack con PS4 1 TB + Battlefield Hardline o PS4 1 TB+ Killzone + Knack) y envío gratis a 350 € + 39€ de reembolso en superpuntos.

con 2 años de garantia.

Hombre puestos así, mejor esperar a que nos la regalen xD

La PS4 1TB modelo nuevo + un juego por 350€ (330€ aprox. si vendes el juego) mas otros 39€ para gastar luego en lo que quieras es una buena oferta lo mires por donde lo mires.
La de hardline es el nuevo modelo?
La mejor oferta la de 1tb con juego decente ex: batman por 350 - 10% y 20% en super puntos.
Valero-20 escribió:Hola!
A todos los que habeis comprado en Rakuten... Son de fiar? y Cuanto tiempo tarda en llegar el pedido?

Segun los rumores, mejor esperar a la rebaja de 50 euros y aprovechando despues o Black Friday o un codigo descuento 10% se podria quedar la cosa en 300 euros mas menos no?

GRACIAS

En video oca, como mucho 48 horas laborales. Y si, esta tienda es de fiar.

En cuanta a comprar ahora o esperar, depende de las ansias, si bajan de precio y con descuentos dudo mucho que baje de los 320 el modelo de un tera y juego nuevo. Si encuentras un buen pack con el nuevo modelo y con un juego que te guste, yo no me esperaba por 30-40 €.
sefutau escribió:La mejor oferta la de 1tb con juego decente ex: batman por 350 - 10% y 20% en super puntos.

Y donde esta esa oferta ? XD
En algunos carrefour de madrid he visto packs "viejos" a 349€, de los que vi eran:

- Batman
- Bloodborne
- COD Ghost + Minecraft
- Destiny
- Moto GP 15
- TLOU
- Until Dawn
- Driveclub
- The Order
- GOW 3

Ediciones de consola normales y de 500gb
RaulNG escribió:
sefutau escribió:La mejor oferta la de 1tb con juego decente ex: batman por 350 - 10% y 20% en super puntos.

Y donde esta esa oferta ? XD

No la hay, pero una como esta me gustaria, [fumando] .
Buenas gente.

Me gustaria comprarme, si fuera posible esta semana, la Ps4 de 1TB mediante la promocion de 20 euros al mes (ya he visto la oferta de Rakuten, pero de golpe no puedo soltar tanto dinero).

¿En que establecimientos fisicos sigue la oferta de los 20 euros al mes? ¿En cual me recomendais comprarla? ¿Entra algun pack de 1TB con juego en la promocion?

De momento he preguntado en ECI de San Jose de Valderas y solo tienen la de 1TB pelada a 399,90, y ahora he visto en la web de Carrefour que la tienen a 379, pero no se si sigue vigente la promocion ahi, y ya no se donde mirar mas.

Saludos.
Squallff8web escribió:Buenas gente.

Me gustaria comprarme, si fuera posible esta semana, la Ps4 de 1TB mediante la promocion de 20 euros al mes (ya he visto la oferta de Rakuten, pero de golpe no puedo soltar tanto dinero).

¿En que establecimientos fisicos sigue la oferta de los 20 euros al mes? ¿En cual me recomendais comprarla? ¿Entra algun pack de 1TB con juego en la promocion?

De momento he preguntado en ECI de San Jose de Valderas y solo tienen la de 1TB pelada a 399,90, y ahora he visto en la web de Carrefour que la tienen a 379, pero no se si sigue vigente la promocion ahi, y ya no se donde mirar mas.

Saludos.

Mantente pobre
Dinch escribió:Mantente pobre

Asi no me ayudas... ¬_¬
350€ con juego ps4 1TB
si te esperas a enero, habra dia sin iva del corte ingles, por ejemplo, y la tienes por 288€. tiempo al tiempo. el que avisa no es traidor, que cada uno haga lo que quiera, a 300-350e se lleva vendiendo desde hace mas de un año, de ahi que no me parezca una ganga.
SKR-PSTWO escribió:350€ con juego ps4 1TB
si te esperas a enero, habra dia sin iva del corte ingles, por ejemplo, y la tienes por 288€. tiempo al tiempo. el que avisa no es traidor, que cada uno haga lo que quiera, a 300-350e se lleva vendiendo desde hace mas de un año, de ahi que no me parezca una ganga.

Se lleva vendiendo la PS4 1TB modelo nuevo con juego a 300€ desde hace mas de un año? :-? :-?
RaulNG escribió:

Se lleva vendiendo la PS4 1TB modelo nuevo con juego a 300€ desde hace mas de un año? :-? :-?

No, el modelo de 1 TB fue lanzado este verano, creo que en Julio, en principio era la versión anterior 1116B, y desde mediados-finales de Septiembre se esta vendiendo el modelo de 1 TB con la nueva versión 1216B.

Saludos
PsPuyo escribió:En algunos carrefour de madrid he visto packs "viejos" a 349€, de los que vi eran:

- Batman
- Bloodborne
- COD Ghost + Minecraft
- Destiny
- Moto GP 15
- TLOU
- Until Dawn
- Driveclub
- The Order
- GOW 3

Ediciones de consola normales y de 500gb

De esos, el pack Until Dawn es la version nueva, ni se oye respirar a la consola xD, se la regale el finde pasado a un familiar.

El tema es que sea ahora o dentro de tres meses no puedo desembolsar 300-400 euros de golpe, asi que lo unico que me queda es financiarlo si o si.

Tambien queria preguntar si sabeis cuando acaba la promocion, pues cuando pregunte en ECI me dijeron que acababa el 18 de octubre, y no se si acaba el mismo dia en todos los sitios o cada uno va a su bola.

Otra opcion que estaba pensando es si elegir mejor un pack de 500gb y ya mas adelante cambiar el disco duro. Si hiciera eso, ¿que packs son los modelos nuevos de consola?

Saludos.

Y quien te dijo que vaya a ser en enero?
O que no inflen los precios previo descuento?

Si vamos con esas la compramos dentro de dos años.....
Aprovechad en rakuten,pack con batelfield+1tb 386€
3860 de superpuntos+código hasta mañana10OCT que es otro 10% ,se te queda tirada si vendes el juego.
El descuento caduca mañana.
Esperó que OS sirva
la paciencia reina de la ciencia.. 288€ CON JUEGO (VALORADO EN 50€) la tendreis un dia sin iva, a finales de enero. de momento no me han avisado de que no vaya a quitarse, y lo de la rebaja a 350€ con juego, sera modelos actuales, logicamente el de 1tb, ya que de 500gb a 1tb para nosotros si nos supone diferencia pero para sony es lo mismo, incluso ya habra mas beneficio, ofreciendo esa mejoria.

que cada uno la compre cuando quiera, logicamente no incido en nada,
las rebajas actuales, las hemos tenido todo el año en rakuten, cada x tiempo, y nos hemos podido sacar la ps3 por debajo de los 300e restando juegos, puntos...
Bueno+no+hace+falta+que+sea+dia+sin+IVA+que+no+se+sabe+cuando+sera+sino+creo+ahora+mismo+que+lo+mejor+es+esperar+a+Black+Friday...+El+cual+se+sabe+que+dia+es+exactamente+y+sabremos+si+se+han+rebajado+las+PS4
Que manía con el día sin iva tienen algunos, si tú puedes esperar hasta que saquen el día sin iva adelante, pero deja de decir tonterías sobre las demás ofertas ACTUALES, ya que algunas de ellas te gusten o no, son bastante interesantes y están a muy buenos precios.

Por citar ejemplos en ECI está la de 1TB pelada (si coges una con juego el precio se dispara...) a 399,90 €, aquí amigo las matemáticas no fallan, réstale el 21% y saca tú mismo las conclusiones.
Por otro lado, quítale a 350€ el precio del juego o juegos y el reembolso en superpuntos.
Simple no? ;)

PD: Cuando salga un día sin iva coméntalo y cómprala si es tu elección, mientras tanto será mejor que se comenten las ofertas ACTUALES

Saludos
27761 respuestas