Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

nicklaus escribió:
Pippo00 escribió:Nicklaus y RaulNG cuando yo lo pillé también estaba agotado y sacaron el sábado pasado como 7 packs más a la venta. Estad atentos temprano por la mañana... sobre las 07:00 AM lo compré yo xD leyendo los comentarios parece que todo llega perfecto y sin problemas [ginyo]

LINK: http://www.amazon.fr/gp/product/B013QXH ... mes&sr=1-1

ha estado disponible en stock hasta las 4 de la tarde, la tenia en cesta pero dudando por algunas puntuaciones leidas sobre el estado de entrega del paquete , sobre que si juegos con portadas rotas y cajas aboyadas ... cuando he ido a comprarla (eran pocos los que se quejaban del envio) ya me decia que no estaba disponible !!!

Sacan todos los dias, asi que atentos !!
a mi personnalmente es que el fifa y mgv no me van y los vendería tal cual, me jodería que llegasen rotos.

Yo lo espero para el viernes!! como venga mal me lo como con patatas porque estoy en Austria xD
de todas formas creo que han sido casos puntuales... [risita]
RaulNG 399 euros el pack + 7 euros gastos de envío
(mensaje borrado)
Pues esta muy bien el pack!, y en caso de que la consola sufra alguna averia, ¿ podeis reclamarle algo a amazon españa o tenéis que poneros en contacto con amazon francia? :-?
(mensaje borrado)
Ademas de en Japon se rumorea que va a bajar tambien en EEUU para pasar a costar 349 dolares, podria hacerse publica la rebaja a para todos los mercados en la Paris Games Week. Voy a esperar un poco mas que los packs actuales no me llaman, y si encima toca algun dia sin iva pues perfecto
Pippo00 escribió:
nicklaus escribió:
Pippo00 escribió:Nicklaus y RaulNG cuando yo lo pillé también estaba agotado y sacaron el sábado pasado como 7 packs más a la venta. Estad atentos temprano por la mañana... sobre las 07:00 AM lo compré yo xD leyendo los comentarios parece que todo llega perfecto y sin problemas [ginyo]

LINK: http://www.amazon.fr/gp/product/B013QXH ... mes&sr=1-1

ha estado disponible en stock hasta las 4 de la tarde, la tenia en cesta pero dudando por algunas puntuaciones leidas sobre el estado de entrega del paquete , sobre que si juegos con portadas rotas y cajas aboyadas ... cuando he ido a comprarla (eran pocos los que se quejaban del envio) ya me decia que no estaba disponible !!!

Sacan todos los dias, asi que atentos !!
a mi personnalmente es que el fifa y mgv no me van y los vendería tal cual, me jodería que llegasen rotos.

Yo lo espero para el viernes!! como venga mal me lo como con patatas porque estoy en Austria xD
de todas formas creo que han sido casos puntuales... [risita]
RaulNG 399 euros el pack + 7 euros gastos de envío

Espero que te llegue todo bien!, iré mirando de vez en cuando a ver si hay suerte y la puedo pillar, lastima que en amazon españa no haya esas ofertazas, estamos por detras hasta en amazon! xDD XD
En el pack del fifa de amazon francia te dejan bien claro que es la placa nueva. Que poco cuesta hacer las cosas bien y que mal se hacen aqui a veces...
Ya tengo mi ps4, gracias a la financiacion del corte ingles. Acabo de iniziarla, actualizarla...todo muy rapido y sin problema. He instalado y actualizado los dos juegos del pack (god of war 3 y the last of us)..tambien, rapido y perfecto..ahora, a jugaaar!! Mañana impresiones en el hilo que le pertenece...
...me siento euforicooooo..jajajaja..
(mensaje borrado)
nicklaus escribió:acabo de pillar en amazon FR el pack ps4 1 tera con fifa 16 y MGV por 399 mas envio.
confirmo que es la 1216B y que todos los dias sacan a venta 6 o 7 que vuelan y a diferente horario.
Es casi las 2 de la mañana y han sacado una y la he pillado.
Espero que llegue todo OK.
Si hay problemas amazon españa responde por amazon FR? imagino que no. YO con amazon jamas he tenido problema con las devoluciones.

os dejo el link del pack: http://www.amazon.fr/gp/product/B013QXH ... g=eol04-21
si podeis mirad con frecuencia pq a veces sacan 1 o 2 y vuelan.
la verdad es que es el mejor pack de ps4 1 tera 1216b que puedes encontrar ahora mismo.

Buena compra, ya nos contarás como te ha llegado todo! [plas]
El pack que comprais en Amazon Francia y que trae el Metal Gear y el Fifa vienen los juegos en Español? Supongo que si pero es para asegurarme.
Me imagino que traerán las caratulas en frances pero los juegos vendrán en varios idiomas no?
nicklaus escribió:acabo de pillar en amazon FR el pack ps4 1 tera con fifa 16 y MGV por 399 mas envio.
confirmo que es la 1216B y que todos los dias sacan a venta 6 o 7 que vuelan y a diferente horario.
Es casi las 2 de la mañana y han sacado una y la he pillado.
Espero que llegue todo OK.
Si hay problemas amazon españa responde por amazon FR? imagino que no. YO con amazon jamas he tenido problema con las devoluciones.

os dejo el link del pack: http://www.amazon.fr/gp/product/B013QXH ... g=eol04-21
si podeis mirad con frecuencia pq a veces sacan 1 o 2 y vuelan.
la verdad es que es el mejor pack de ps4 1 tera 1216b que puedes encontrar ahora mismo.

Se que no toca en este hilo y pido disculpas por adelantado, pero a ver si me podéis aclarar lo de la placa 1216b... Que tiene de especial?
Soy usuario de Xbox desde hace años y estoy totalmente pez de la actualidad de Sony. Ahora estoy mirando de pillarme la ps4 tb para tener las dos consolas y no quiero cagarla...
Muchas gracias
Como veis la oferta del corte ingles, de ps4 de 1 tb con fifa 16, Assassins Credd y FarCry 4 por 449 euros??
(mensaje borrado)
Muchas gracias compañero! De todas formas esperaré a navidad a ver si sale alguna oferta de estas renove. Más que nada la quiero para jugar a los exclusivos, así que no hay prisa.
Parece que se queja bastante gente de que el paquete va mal protegido, me interesa el pack, pero algunos dicen que les venía la caja de la consola con golpes e incluso con la caja de los juegos rotos...
(mensaje borrado)
nicklaus escribió:
moroter escribió:Parece que se queja bastante gente de que el paquete va mal protegido, me interesa el pack, pero algunos dicen que les venía la caja de la consola con golpes e incluso con la caja de los juegos rotos...

Eso es lo que a mi me echaba para atrás pero de las 32 opiniones solo 3 o 4 comentan algo de embalaje malo y juegos con portadas estropeadas.
el resto hablan todo bien.
Hay q tener en cuenta que son solo 32 opiniones de las muuuchas que han vendido ya y normalmente solo se quejan en las opimiones los que tienen motivo. Si llegsla todo bien rara vez opinas.
En mi caso leí en este hilo users q la han pedido y les ha llegado ok.
De todas formas si llegase mal se devuelve a amazon que para eso tienen su politica de devoluciones.

Tienes razón, puede que me anime si veo a la venta el pack.
Lo espero para el viernes, ya comentaré cómo fue todo... buena compra Nicklaus! [carcajad]
lwordl escribió:
Ultracity escribió:
lwordl escribió:Os recomiendo esperar al plan renove del game, me saque una ps4 por 140€ dando una xbox 360 que tenia sin usar. Da igual el modelo que des.

Valía cualquier modelo de xbox 360? Me refiero a la capacidad

Vale cualquier modelo, sea el peor o mejor el descuento es el mismo.

Muchas gracias, ojalá salga de nuevo esa promo XD
Y si quisiera pillar el pack con el Black Ops 3 en Amazon USA que sale a 399€ al cambio, ¿te lo envían a España? En caso positivo habría algún problema con el idioma del juego o la región de la consola, etc? Salu2
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
PS4 500 GB + The Last of Us + God of War 3 359,99€ y siendo socio acumulas 5% en la cuenta

http://www.fnac.es/PS4-500-GB-The-Last-of-Us-God-of-War-3-Videoconsola-Videoconsola/a1144339#bl=HGJEblo2
Mirad lo que acabo de ver...

http://www.amazon.it/gp/aw/d/B00BIYAO3K ... ref=plSrch

Ps4 500 gb chasis c + Uncharted collection + mad max + 3 meses = 379€

Los dos juegos son 93€ en cex. Ganga no, lo siguiente!!!

Ahora la duda es... las carátulas vendrán en italiano, pero, y el juego? Te los comprarán en la tienda al estar en otro idioma?
Estas ofertas confirman la bajada de la ps4, van a llover ofertas estos meses.
Vaya pedazo de pack. Y sí, se confirma la bajada de precio, por fin. Por mi parte toca esperar a un pack con la blanquita.
Pack en amazon francia.

PS4 500GB + Batman Arkham Knight + Fifa16 + 1 Mando = 399€ http://www.amazon.fr/gp/product/B0168HET8M?ref_=gb1h_img_m-3_1767_52c2e4e0&smid=A1X6FK5RDHNB96

No sé si será el modelo nuevo o el antiguo, pero vamos si es el nuevo y fuese de 1TB en vez de 500GB ni me lo pensaba XD pero aún así el pack esta muy bien.
(mensaje borrado)
nicklaus escribió:
RaulNG escribió:Pack en amazon francia.

PS4 500GB + Batman Arkham Knight + Fifa16 + 1 Mando = 399€ http://www.amazon.fr/gp/product/B0168HET8M?ref_=gb1h_img_m-3_1767_52c2e4e0&smid=A1X6FK5RDHNB96

No sé si será el modelo nuevo o el antiguo, pero vamos si es el nuevo y fuese de 1TB en vez de 500GB ni me lo pensaba XD pero aún así el pack esta muy bien.

yo piqué con este irresistible pack a 399 hace 2 dias.
http://www.amazon.fr/gp/product/B013QXH ... g=eol04-21

pone no dispinible pero ojo pq sacan algunos al dia.
Espero que llegue el viernes pq si no me pilla el lunes y es festivo !!!

La oferta del link incluye mando extra? No lo veo por ningun lado.
Zumbito escribió:
nicklaus escribió:

yo piqué con este irresistible pack a 399 hace 2 dias.
http://www.amazon.fr/gp/product/B013QXH ... g=eol04-21

pone no dispinible pero ojo pq sacan algunos al dia.
Espero que llegue el viernes pq si no me pilla el lunes y es festivo !!!

La oferta del link incluye mando extra? No lo veo por ningun lado.

El que puse yo si que lleva mando extra aparte de los dos juegos, el que puso nicklaus no.
(mensaje borrado)
Se acaba de confirmar la rebaja de la consola para Estados Unidos y Canada, creo que pronto lo anunciarán en Europa.
Dinch escribió:Se acaba de confirmar la rebaja de la consola para Estados Unidos y Canada, creo que pronto lo anunciarán en Europa.

Para cuando es u.s.a y canada?
349 euros las ps4 de 500 con él bloodborne o Batman o el pack the order y last of us en carrefour petrer (Alicante)
Tienen bastantes es un pedazo de precio

Otro que se ha hecho con este pack. A ver que tal. pone que llegara del 12 al 16 de oct!. Os voy comentando.
loli777 escribió:349 euros las ps4 de 500 con él bloodborne o Batman o el pack the order y last of us en carrefour petrer (Alicante)

El problema de este pack, como el que poneis de francia, es la version de la consola que es la antigua, con la rebaja que habra en breve y la nueva versión se estan quitando de encima todas las antiguas, en fnac estan tambien a 350 los packs de antiguas.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
loli777 escribió:349 euros las ps4 de 500 con él bloodborne o Batman o el pack the order y last of us en carrefour petrer (Alicante)

Lo mismo en el de Barbera del valles, encima había una edición Metal Gear
¿Esos 350€ serán anticipo de la rebaja europea o creeis que lo mismo en semanas veremos el pack 500 nuevo modelo + juego por unos 330 o así?
Glutrail escribió:¿Esos 350€ serán anticipo de la rebaja europea o creeis que lo mismo en semanas veremos el pack 500 nuevo modelo + juego por unos 330 o así?

La rebaja es solo unos dias y es para quitarse de en medio las de 500 la de 1 tera sigue igual de precio.
Glutrail escribió:¿Esos 350€ serán anticipo de la rebaja europea o creeis que lo mismo en semanas veremos el pack 500 nuevo modelo + juego por unos 330 o así?

Dejaran cualquier modelo en 350 con o sin juego.
Ya, entonces básicamente adelantan la rebaja para ahora quitarse el modelo antiguo y luego el nuevo de 500 seguirá a estos mismos 350€ con la rebaja oficial ya puesta. Gracias entonces por la información ;)
Lo único bueno de la nueva versión de ps4 es que hace menos ruido, incluso la antigua desprende un poco de menos calor, así que no veo problema en comprar el pack de carrefour de bloodborne
javier1980agp escribió:Lo único bueno de la nueva versión de ps4 es que hace menos ruido, incluso la antigua desprende un poco de menos calor, así que no veo problema en comprar el pack de carrefour de bloodborne

Menos ruido porque se calienta menos y diferentes memorias,consume menos pesa menos etc... cada uno que compre según vea,pero no es solo menos ruido.
Según la web están en fnac.es los antiguos a 359 € que no lo veo una rebaja excesiva teniendo en cuenta que son del 1116A. En amazon.fr veo más interesante el pack de 399 € con batman, fifa y el segundo mando, que vendiendo el mando y el fifa la cosa se queda en 300 €
Imagen

Sólo hoy en Carrefoures varios. Si curráis en uno o tenéis un conocido currando allí al que poder recurrir, creo que os harán un 8% de descuento adicional, quedando el invento en 321 euros (puede que no hagan el descuento por empleado si se trata de una oferta, eso ya no sé cómo va, aunque deberían hacerlo igualmente).

Es el pack del Destiny y creo que el modelo antiguo de 500. Viene con un mes gratis de PS Plus.
Buenas de nuevo, ayer recibí el pack de amazon.fr con MGS V y FIFA 16.
Positivo: todo funciona a la perfección, recibido dos días antes de lo esperado y la consola no sufre ningún tipo de desperfecto como en los comentarios de amazon.
Negativo: los juegos venían menos protegidos que la consola con lo que la carcasa normal del fifa esta dañada en la esquina inferior izquierda y la otra carcasa de chapa del fifa 16 venía un poco doblada también.
Resumen: llevaba un mes buscando un buen pack y este ha cumplido las expectativas, de aquí a final de año no creo que bajen más de 50 euros packs o consolas, así que que recomiendo mi compra. [sonrisa]
Tiene sentido lo de quitarse los modelos antiguos bajándole el precio (yo esperaba un renove de game, pero decidí venderla ya visto que el precio va a bajar y estoy esperando alguna oferta con juego o mando), pero como dice @Pippo00 , no se yo si bajarán el precio antes de navidades. No es muy lógico
Esta de Oferta la de Ps4 + Metal Gear por 370 Euros en Amazon y MediaMarkt
Me vi tentado a comprarlo, lastima que me la entreguen el martes , lunes es festivo .

http://www.amazon.es/PlayStation-Consol ... =ps4+metal
En carrefour de hortaleza vi un cartel donde todos los packs de 500 estaban a 359€, no sé si fue puntual hoy o es para siempre y todos los carrefour. Tenían pack con mgs, batman, the last of us, y alguno más que no recuerdo. Ya digo no sé si es oferta de hoy o generalizada.
27761 respuestas