Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Imagen
recibida por fin el modelo nuevo
ahora actualizandola
Recibida hace un rato el pack de 1 tb con el Fifa 2015 fisico. Confirmo que es el modelo nuevo. Y tambien confirmo que las compras compulsivas no son buenas. Estaba esperando a encontrar un buen chollito de la One y al ver este me la pille sin pensarmelo. Mal hecho :-|
Editado por Saikuro. Razón: C/V
Lattteralus escribió:Recibida hace un rato el pack de 1 tb con el Fifa 2015 fisico. Confirmo que es el modelo nuevo. Y tambien confirmo que las compras compulsivas no son buenas. Estaba esperando a encontrar un buen chollito de la One y al ver este me la pille sin pensarmelo. Mal hecho :-|

Estás como yo entonces compi, aunque en mi caso al final me he lanzado a por la One.
Cancelo la suscripción al del hilo señores, que me dá el ansia viva leeros cada día y quiero disfrutar de la One unos meses tranquilito sin paranoias ni compras compulsivas jejeje Un saludo y gracias por vuestros posts, pedazo comunidad hay en EOL [beer] [beer]
Ayer compré la ps4 aprovechando la oferta en ebay y hace 1 hora me a llegado. Todo perfecto, embalada a la perfección, todo bien precintado y como no, es el modelo 1216B.
Un 10 para THESHOPGAMER.
En fnac hay una oferta de 399 ,1tb +fifa y te añaden 19€ en tu cuenta para que lo gastes en lo que quieras.
bueno acabo de vender el fifa 16 por 49 euros en el cex por lo que me ha salido la ps4 de 1 tera por 286 euros
Pues te ha salido redondo el negocio la verdad, menudo precio final que has sacado !!
sicluna escribió:bueno acabo de vender el fifa 16 por 49 euros en el cex por lo que me ha salido la ps4 de 1 tera por 286 euros

49 en metal.lico dan?
(mensaje borrado)
Duende-78 escribió:
sicluna escribió:bueno acabo de vender el fifa 16 por 49 euros en el cex por lo que me ha salido la ps4 de 1 tera por 286 euros

49 en metal.lico dan?

exacto 49 en metalico y si quieres 54 en vales
sicluna escribió:
Duende-78 escribió:

49 en metal.lico dan?

exacto 49 en metalico y si quieres 54 en vales

He comprado la PS4 con el MGS V, quiero vender el juego en el CEX, pero en la portada del juego pone "prohibida la venta por separado". ¿Me lo comprarán?
He comprado la PS4 con el MGS V, quiero vender el juego en el CEX, pero en la portada del juego pone "prohibida la venta por separado". ¿Me lo comprarán?[/quote]

Si .
Ps4 ultimate edition 1tb por 299 euros (315 con envío) en Amazon.de

Acaba de bajar, suerte a los noctámbulos.
AngelBoy escribió:Ps4 ultimate edition 1tb por 299 euros (315 con envío) en Amazon.de

Pero es el modelo antiguo :(
¿Qué diferencia hay entre modelo antiguo y nuevo? ¿Sabéis como va el tema de la garantía de allí?
Bonjour comunidad! es mi primer mensaje por aquí. Os copio para quien quiera ofertaza, sólo 7 en stock. Yo ya tengo la mía recién pedida :p

http://www.amazon.fr/dp/B013QXH6FO/ref= ... 91_TE_item

Un saludo!! [poraki]

EDITO: ya sólo 6 packs más lol
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé si es el hilo adecuado pero veo que muchos hablan del modelo de 1TB de PS4 y me preguntaba, ¿cuál es la diferencia? Es que apenas me he comprado hace poco una de 500 GB y me estoy empezando a arrepentir por eso de que existe una de 1TB, aunque no tengo mucha memoria ocupada, ¿cómo se supone que se puede llenar toda para que fuera necesaria esa versión?
Gaararo escribió:
AngelBoy escribió:Ps4 ultimate edition 1tb por 299 euros (315 con envío) en Amazon.de

Pero es el modelo antiguo :(

Mejor llamarlo anterior, lo de antiguo, le da años y no los tiene.

Ese modelo salió a la venta en junio, aunque ahora el chasis no es el último.
Megumi J. escribió:No sé si es el hilo adecuado pero veo que muchos hablan del modelo de 1TB de PS4 y me preguntaba, ¿cuál es la diferencia? Es que apenas me he comprado hace poco una de 500 GB y me estoy empezando a arrepentir por eso de que existe una de 1TB, aunque no tengo mucha memoria ocupada, ¿cómo se supone que se puede llenar toda para que fuera necesaria esa versión?

Si es el modelo anterior, hace bastante ruido. Un ejemplo de un compañero.

Pippo00 escribió:Bonjour comunidad! es mi primer mensaje por aquí. Os copio para quien quiera ofertaza, sólo 7 en stock. Yo ya tengo la mía recién pedida :p

Un saludo!! [poraki]

Ya están agotadas pero por curiosidad, ¿a que precio estaba? :P
http://www.amazon.de/dp/B00ZPRPJF4

Imagen

PS4 1TB (modelo antiguo): 299 euros.

Con envío e IVA a España se queda en 314,63 euros.
Skuzz escribió:
Pippo00 escribió:Bonjour comunidad! es mi primer mensaje por aquí. Os copio para quien quiera ofertaza, sólo 7 en stock. Yo ya tengo la mía recién pedida :p

Un saludo!! [poraki]

Ya están agotadas pero por curiosidad, ¿a que precio estaba? :P

399 Euros!! [360º]
¿Se sabe algo de algún plan renove que vaya a hacer Game como el que hizo en verano?

¿Y este mes se supone que bajaría de precio, no?
Guarismo escribió:¿Se sabe algo de algún plan renove que vaya a hacer Game como el que hizo en verano?

¿Y este mes se supone que bajaría de precio, no?

La verdad no sé si antes de la campaña de navidad les conviene un plan renove.

Yo también estoy esperando uno. Ellos han respondido siempre en Facebook que cuando saquen tal ofertan avisarán.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vaya...para los que no vivimos en la España peninsular siempre tenemos que jodernos...Español de 3!!!!
Y se sabe algo de los pack de 1 Tb con el Black Ops 3? La edición limitada no, hablo de la normal

salu2
Os recomiendo esperar al plan renove del game, me saque una ps4 por 140€ dando una xbox 360 que tenia sin usar. Da igual el modelo que des.
(mensaje borrado)
rompemotos escribió:Y se sabe algo de los pack de 1 Tb con el Black Ops 3? La edición limitada no, hablo de la normal

salu2

Puede ser que te interese...

http://www.saturn.de/mcs/product/_SONY- ... or&et_rp=1
nicklaus escribió:
lwordl escribió:Os recomiendo esperar al plan renove del game, me saque una ps4 por 140€ dando una xbox 360 que tenia sin usar. Da igual el modelo que des.

Imagino que pediran mando y cables con la 360.
Que darían por una wii con 2 mandos, mas mando clasico ?

Se sabe aproximadamente cuando vuelve?
Ahora estan haciendo, en le corte ingles, la financiacion da la ps4 por 20€ al mes...yo lo voy a intentar...a ver si puedo llevarme el pack con god of war 3 y last of us...rezar por mi...jajajaja..
parker26 escribió:
nicklaus escribió:
lwordl escribió:Os recomiendo esperar al plan renove del game, me saque una ps4 por 140€ dando una xbox 360 que tenia sin usar. Da igual el modelo que des.

Imagino que pediran mando y cables con la 360.
Que darían por una wii con 2 mandos, mas mando clasico ?

Se sabe aproximadamente cuando vuelve?

No creo que vuelva antes de navidades, por razones obvias. Ellos en su Facebook responden que cuando lo saquen avisarán.
Estoy pensando en comprarme la oferta puesta mas atrás en amazon.de, la de un 1Tb, la recomendáis?
Pippo00 escribió:
rompemotos escribió:Y se sabe algo de los pack de 1 Tb con el Black Ops 3? La edición limitada no, hablo de la normal

salu2

Puede ser que te interese...

http://www.saturn.de/mcs/product/_SONY- ... or&et_rp=1

Gracias, compañero, es que estoy como loco buscando ese mismo pack en tiendas españolas y NO HAY NADA DE NADA [buuuaaaa] Espero que lo saquen a 399 y no se les vaya la olla... :S
parker26 escribió:Estoy pensando en comprarme la oferta puesta mas atrás en amazon.de, la de un 1Tb, la recomendáis?

Si te mola Fifa 16 y MGS V pillaría la de amazon.fr!! de todas formas puedes vender los juegos y se te queda la NUEVA versión de la ps4 1 Tb por 280 euros + 8 euros gastos de envío...
Pippo00 escribió:
parker26 escribió:Estoy pensando en comprarme la oferta puesta mas atrás en amazon.de, la de un 1Tb, la recomendáis?

Si te mola Fifa 16 y MGS V pillaría la de amazon.fr!! de todas formas puedes vender los juegos y se te queda la NUEVA versión de la ps4 1 Tb por 280 euros + 8 euros gastos de envío...

Me podrias pasar el link de esa oferta? [amor]
Pippo00 escribió:

Hay link? He mirado por amazon.fr y no he encontrado anda o creo que no tienen stock.

Un saludo
simmolick escribió:Ahora estan haciendo, en le corte ingles, la financiacion da la ps4 por 20€ al mes...yo lo voy a intentar...a ver si puedo llevarme el pack con god of war 3 y last of us...rezar por mi...jajajaja..

Da igual el pack que compres?
Estaria bien alguna oferta de consola + el juego que tu quieras, al final sacan los packs y no tiene porque gustarte el juego en cuestion.

Valía cualquier modelo de xbox 360? Me refiero a la capacidad
Sabeis si hay alguna oferta chula en algun sitio de entregar la consola y pillarte la ps4 a buen precio? es que tengo una xbox 360 de 250 gb muerta de pena, y me gustaría pillarme la ps4, pero lo que he podido ver es basura, que por na y menos me la pillo nueva y me quedo con la otra cogiendo polvo jajaja
(mensaje borrado)
simmolick escribió:Ahora estan haciendo, en le corte ingles, la financiacion da la ps4 por 20€ al mes...yo lo voy a intentar...a ver si puedo llevarme el pack con god of war 3 y last of us...rezar por mi...jajajaja..

Yo también estoy muy tentando, pero creo que esperaré un par de meses a tener el dinero y pillarla directamente.
Nicklaus y RaulNG cuando yo lo pillé también estaba agotado y sacaron el sábado pasado como 7 packs más a la venta. Estad atentos temprano por la mañana... sobre las 07:00 AM lo compré yo xD leyendo los comentarios parece que todo llega perfecto y sin problemas [ginyo]

LINK: http://www.amazon.fr/gp/product/B013QXH ... mes&sr=1-1
Pippo00 escribió:Nicklaus y RaulNG cuando yo lo pillé también estaba agotado y sacaron el sábado pasado como 7 packs más a la venta. Estad atentos temprano por la mañana... sobre las 07:00 AM lo compré yo xD leyendo los comentarios parece que todo llega perfecto y sin problemas [ginyo]

precio del pack?
Pippo00 escribió:Nicklaus y RaulNG cuando yo lo pillé también estaba agotado y sacaron el sábado pasado como 7 packs más a la venta. Estad atentos temprano por la mañana... sobre las 07:00 AM lo compré yo xD leyendo los comentarios parece que todo llega perfecto y sin problemas [ginyo]

ok gracias, el pack que valia 399 ? [boing]
v1ctord4rk escribió:Sabeis si hay alguna oferta chula en algun sitio de entregar la consola y pillarte la ps4 a buen precio? es que tengo una xbox 360 de 250 gb muerta de pena, y me gustaría pillarme la ps4, pero lo que he podido ver es basura, que por na y menos me la pillo nueva y me quedo con la otra cogiendo polvo jajaja

Me uno a la pregunta. Tengo la 360 muerta de asco y estoy esperando alguna oferta en plan renove para pillarme la ps4,asi tengo las dos
Ultracity escribió:

Valía cualquier modelo de xbox 360? Me refiero a la capacidad

Vale cualquier modelo, sea el peor o mejor el descuento es el mismo.
(mensaje borrado)
27761 respuestas