Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

ZaWoK escribió:
bako_hugo escribió:
ZaWoK escribió:Ah vale, entonces eso ya cambia. Es decir, que te ha salido por 336€ puesta en casa, ¿no? ¿Lo de Paypal vale para todos los artículos o solo cosas concretas?

Eso es, tengo entendido que vale para todo pero es cuestión de probar metiendo el código CESSEPT15

dalabaud escribió:Esa en la caja pone que es el modelo antiguo.

Si, por eso comento que me ha llegado el modelo nuevo.

Cuando estoy en la cesta revisando el pedido, introduzco el cupon y me dice que no es válido. :-?

Me pasa lo mismo...
Buenas como veis una ps4 pack moto gp 15, seminueva por 270?
Estoy muy tentado en pillar la oferta de ebay de la playstation 1tb + el fifa por 335,35, pero me hecha para atrás tema garantía.
Alguien ha tenido alguna experiencia con la garantía comprando por ebay? Es una tienda oficial española, se llama de SHOP GAMER.

En referencia al modelo, me han comentado que tienen los dos, el viejo y el nuevo. Si quiero el nuevo tengo que mandarles un correo después de hacer el pedido y comentarles que quiero el modelo nuevo.
No se si alguien lo ha comentado anteriormente pero me acaba de llegar la play de 1tb con el pack de fifa que vendia amazon y es el modelo nuevo con la tapa en mate y los botones mecanicos.
Lo del 15% de descuento en Ebay al pagar con PayPal no funciona, al menos a mi. La añado a la cesta y en el punto en el que la siguiente opcion es pagar, introduzco el codigo CESSEPT2015 y nada, me da error :-?
Lattteralus escribió:Lo del 15% de descuento en Ebay al pagar con PayPal no funciona, al menos a mi. La añado a la cesta y en el punto en el que la siguiente opcion es pagar, introduzco el codigo CESSEPT2015 y nada, me da error :-?

Dudo que te funcione, si no pones el código correctamente [sonrisa] el bueno es

CESSEPT15
Duende-78 escribió:
Lattteralus escribió:Lo del 15% de descuento en Ebay al pagar con PayPal no funciona, al menos a mi. La añado a la cesta y en el punto en el que la siguiente opcion es pagar, introduzco el codigo CESSEPT2015 y nada, me da error :-?

CESSEPT15

Tampoco me funciona con ese, me pone concretamente:

"En este momento no podemos procesar tu código debido a problemas técnicos.
El código de canje o de cupón no se ha aplicado"
Lattteralus escribió:
Duende-78 escribió:

CESSEPT15

La acabo de comprar con ese código hace 15 minutos por 335€.
[/quote]

El código de canje o de cupón no se ha aplicado"[/quote]

La acabo de comprar con ese código hace 15 minutos por 335€.[/quote]

Pero en que paso metes el codigo? Esque sigue sin cojermelo :(
Xavales veia buena compra ps4 pack moto gp seminuevo en city finance por 270? Gracias de antemano
Lattteralus escribió:

El código de canje o de cupón no se ha aplicado"[/quote]

Pero en que paso metes el codigo? Esque sigue sin cojermelo :([/quote]

En que tienda compras? A lo mejor compras a un particular y por eso no te coge el descuento. Creo que para que sea válido tiene que ser un vendedor oficial de ebay.
Yo la he comprado en THE SHOP GAMER, y de momento un 10 como tienda. Me han respondido al minuto a todas mis dudas, incluso ahora me acaban de confirmar que me mandaran el modelo de consola nuevo el 1216B.
Prueba en esa tienda a lo mejor alli te funciona, sale por 335€ con el fifa.

El código lo pongo donde pone CODIGO DE CANJE.
Duende-78 escribió:
Lattteralus escribió:

Pero en que paso metes el codigo? Esque sigue sin cojermelo :([/quote]

En que tienda compras? A lo mejor compras a un particular y por eso no te coge el descuento. Creo que para que sea válido tiene que ser un vendedor oficial de ebay.
Yo la he comprado en THE SHOP GAMER, y de momento un 10 como tienda. Me han respondido al minuto a todas mis dudas, incluso ahora me acaban de confirmar que me mandaran el modelo de consola nuevo el 1216B.
Prueba en esa tienda a lo mejor alli te funciona, sale por 335€ con el fifa.

El código lo pongo donde pone CODIGO DE CANJE.[/quote]

Estoy intentandolo en esa tienda porsupuesto. Pero nada, imposible [mamaaaaa]
Estoy intentandolo en The Shop Game con el codigo y no me deja

me dice esto:
En este momento no podemos procesar tu código debido a problemas técnicos
El código de canje o de cupón no se ha aplicado

Alguna idea de que estoy haciendo mal? Estoy desesperado :-|
Tampoco me deja activar el cupón en ebay...
¿Por cierto está confirmado que el pack con el fifa 16 de amazon no es la versión nueva? Prefiero comprar en amazon (salvo un descuento importante como en ebay) pero quiero la nueva versión...
En la tienda que he comentado antes tienen los dos modelos. Despues de hacer pedido, tienes que pedir que te envien el nuevo.
Hoy la he pedido y me llega el jueves, ya comentare que tal todo.

En caso que no sea el modelo nuevo, se puede devolver sin gasto alguno, mientras no desprecintes nada.
A mi me pone exactamente lo mismo...

"En este momento no podemos procesar tu código debido a problemas técnicos

:-? :-? :-?
yo ya he pedido la ps4 en theshopgamer poniendoles en los comentarios del envio que quiero el modelo 1216b ya es suficiente no?
Otra pillada por aquí de Ebay, a ver cuando llega. ¿Sabéis cuánto tarda el envío? Me parece un superprecio pillar el modelo nuevo de 1tb+Fifa por 335
antgc escribió:Otra pillada por aquí de Ebay, a ver cuando llega. ¿Sabéis cuánto tarda el envío? Me parece un superprecio pillar el modelo nuevo de 1tb+Fifa por 335

a mi me pone el jueves 2 pero bueno a ver si cumplen
yo vendere el fifa 16 en el cex
Para los que no les funcione el código en Ebay, googleando he visto que es un código el cual solo es canjeable por determinados usuarios de ebay, el motivo; ni idea.
sicluna escribió:
antgc escribió:Otra pillada por aquí de Ebay, a ver cuando llega. ¿Sabéis cuánto tarda el envío? Me parece un superprecio pillar el modelo nuevo de 1tb+Fifa por 335

Yo venderé el fifa también puesto que me han regalado la delixe edition, lo que pasa que a este precio la ps4 era inmejorable. ¿Sabes cuánto dan en Cex?
Que putada, ya no queda ni una en eBay
radamantys666 escribió:Que putada, ya no queda ni una en eBay

Yo llevaba todo el día intentarndo pillarla y el código no me funcionaba. Como han dicho por ahí arriba, solo les servía a algunos usuarios y a otros, como a mi, no.
antgc escribió:
sicluna escribió:

Yo venderé el fifa también puesto que me han regalado la delixe edition, lo que pasa que a este precio la ps4 era inmejorable. ¿Sabes cuánto dan en Cex?

49 euros pone
msung escribió:Tampoco me deja activar el cupón en ebay...
¿Por cierto está confirmado que el pack con el fifa 16 de amazon no es la versión nueva? Prefiero comprar en amazon (salvo un descuento importante como en ebay) pero quiero la nueva versión...

Me respondo yo mismo por si alguien quiere saberlo, el pack con el fifa 16 de amazon sí es con el modelo nuevo (1216B). Me lo han confirmado en atención al cliente de amazon.
Pero en Amazon no hay el descuento extra por pagar vía paypal, verdad?
Recibida la PS4 de Ebay. La compré ayer mediodia, rapidísimo. Cuando llegue del curro veré si es el modelo cu1216b tal y como pedí.
parker26 escribió:Para los que no les funcione el código en Ebay, googleando he visto que es un código el cual solo es canjeable por determinados usuarios de ebay, el motivo; ni idea.

supongo que solo lo podran usar aquello usuarios a los que le enviarion el codigo

EDITOOO VUELVE A HABER STOCK DE LA OFERTA DE 1TB `FIFA 16 EN EBAY. QUEDABAN 3, (yo acabo de comprar una para un colega asique ahora 2)
Hay 3 a la venta justo ahora, corred insensatos!!!
antgc escribió:Recibida la PS4 de Ebay. La compré ayer mediodia, rapidísimo. Cuando llegue del curro veré si es el modelo cu1216b tal y como pedí.

ya nos comentaras una cosa te llega un correo cuando te envian el producto del almacen?
porque yo la compre ayer a las 20 y aun no me la han enviado
Buenas, yo estoy esperando a la entrega de la excelentísima paqueteria llamada Correos. Me hice al final con el pack de Ps4 500gb + God of War + The Last uf us de Fnac. Hoy mismo ponía en el estado del envío ; En proceso de entrega, pero no seria la primera vez que dejan el papelito conforme no estoy, cuando SI estoy... Así que al final hoy no la tendré!

Un saludo!
Cual era el codigo de ebay?? A ver si alguien q le sobre me puede pasar alguno para pillarla, se supone que queda alguna a la hora de pagar, graciasssss
juanmatarin9 escribió:Cual era el codigo de ebay?? A ver si alguien q le sobre me puede pasar alguno para pillarla, se supone que queda alguna a la hora de pagar, graciasssss

Es CESSEPT15 , pero no vale para todas las cuentas. Te han de haber enviado el email de la promoción para que el cupón sea válido.
Gracias de todas maneras
yo el codigo del 15% ya lo he usado. pero tengo otro del 10% que caduca hoy y no lo voy a usar si alguien lo quiere pues para el , el primero en llegar. es para compras superiores a 100 euros. un saludo!!.( y de electronica supongo que entraran consolas, no lo se, ah y pago por paypal sino nada.)

codigo: SESELE7W5W3LL
Joder siempre que miro ya se han agotado, maldita mi suerte [buuuaaaa]
radamantys666 escribió:Joder siempre que miro ya se han agotado, maldita mi suerte [buuuaaaa]

estate atento por si alguien cancela, me da que hoy alguna mas fijo que cae.
He hablado con la tienda de ebay donde hemos comprado la consola y me han confirmado que hoy salen para nuestra casa y que mañana las tenemos.
Haber si tenemos suerte y mañana ya las podemos disfrutar.

Edito: Habeis comentado que estaban agotadas? Porque ahora mismo veo que mínimo hay 8 disponibles en la tienda THESHOPGAMER
Duende-78 escribió:He hablado con la tienda de ebay donde hemos comprado la consola y me han confirmado que hoy salen para nuestra casa y que mañana las tenemos.
Haber si tenemos suerte y mañana ya las podemos disfrutar.

Edito: Habeis comentado que estaban agotadas? Porque ahora mismo veo que mínimo hay 8 disponibles en la tienda THESHOPGAMER

gracias espero la confirmacion de envio
y que sea el modelo nuevo sino la devuelvo
sicluna escribió:
antgc escribió:Recibida la PS4 de Ebay. La compré ayer mediodia, rapidísimo. Cuando llegue del curro veré si es el modelo cu1216b tal y como pedí.

ya nos comentaras una cosa te llega un correo cuando te envian el producto del almacen?
porque yo la compre ayer a las 20 y aun no me la han enviado

Recibí el correo de Ebay en el que se me indicaba el número de seguimiento, y la tienda me dijo que la empresa de mensajería es GLS.

He recibido la versión CUH-1216B tal como pedí. Así que un 10 para la tienda. La verdad es que me ha sorprendido que la comprara ayer sobre las 14:30 y la haya recibido hoy a las 8:45.
a mi aun ne me la han enviado alguien que la encargara ayer
se la han enviado?
Yo como anteriormente he dicho, nula la seriedad de correos. En reparto durante todo el día y nada de nada. He bajado varias veces a ver si me han dejado el papelito, que lo suelen hacer, el dejarlo conforme no estoy y marcharse. Envidia sana a los que la pidieron ayer por ebay y hoy la tienen ya que yo hice el pedido el sábado.

Un saludo!
Ayer hice el pedido a las 19:00 horas en ebay y ya me pone que esta de camino. La duda que tengo es quien hace el envío para hablar con ellos, ya que me pone GLS, pero también me sale CHRONOEXPRES.
Puede ser que GLS al no tener sede en mi ciudad derive el pedido a CHRONOEXPRES?
Mierda, he llegado tarde para la oferta esa de ebay, ya no tienen en stock :( :(
que tal veis el pack de 500 gb con the last of us y el witches?
triple_x escribió:que tal veis el pack de 500 gb con the last of us y el witches?

Enlace porfavor!
charlie17sbd escribió:
triple_x escribió:que tal veis el pack de 500 gb con the last of us y el witches?

Enlace porfavor!

en la pagina de Game y en mediamark creo también esta. , en web esta agotado pero en visto creo alguna en alguna tienda

https://www.game.es/hardware/pack-conso ... war/115348
bueno yo la compre ayer en la oferta de ebay a las 11 de la mañana y todavia no me la han enviado, ni codigo de seguimiento tengo.

edito me acaban de llamar; se han quedado sin fifas :O ,que mañana me llegan mas y me la envian, total que hasta lunes no la tengo. [uzi]

eso de envio rapido se va a quedar para otro......
dorneiro escribió:bueno yo la compre ayer en la oferta de ebay a las 11 de la mañana y todavia no me la han enviado, ni codigo de seguimiento tengo.

edito me acaban de llamar; se han quedado sin fifas :O ,que mañana me llegan mas y me la envian, total que hasta lunes no la tengo. [uzi]

eso de envío rápido se va a quedar para otro......

Al menos te han dado una explicación. Hoy llamo a correos y me sueltan que el paquete esta desde ayer en las oficinas, pero que por falta de tiempo no me llego ayer. Pregunto que si hoy lo tendré y me contesta que ni idea, que ni idea si la han cargado para repartir etc. Pregunto que si no es hoy será mañana y su respuesta es que no saben nada. Una vez mas cansado de que sea el servicio de envíos mas conocido en el país y a la vez el mas asqueroso. Cada día que pasa les cojo mas manía. No se que cuesta hacer bien su trabajo. A si que al menos sabes que la tendrás el lunes. Yo no se ni cuando me llegara ...

Saludos!
27761 respuestas