Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

shevaln escribió:
elotro99 escribió:
shevaln escribió:Alguien por favor, esta noche 15% descuento en FNAC

El año pasado quedaron excluidas las consolas.
http://www.fnac.es/img/es-ES/campaigns/ ... iones.html

Por un momento me había emocionado... [mamaaaaa]

Lo acabo de ver, sorry [+risas]

Alguien me podría decir si es este el modelo nuevo? Parece mate.. Un saludo!

http://www.fnac.es/PS4-500-GB-The-Last- ... a/a1144339
EBay regala estos días cupones de un 15% de descuento para compras de más de 30 euros y hasta un máximo de 100 euros descontados, siempre que se pague por Paypal. No se trata estrictamente de una oferta de PS4, pero varias tiendas las tienen allí en venta y el descuento se podría aplicar.

Imagen
oscargan escribió:Pero la compraste con el vendedor oca este???

Sí, lo único que me ha llegado en una caja de snacks, me ha parecido una indirecta y me he echado unas risas [carcajad]
Hay alguna oferta para dual shock 4 ??
buenas voy a comprarme una ps4 pero estoy en duda, no se si comprarme la ps4 1tb con Fifa 16 por 399 pero es la modelo 1100 o comprarme the las of us mas ps4 500gb modelo 1216, soy mas de Fifa pero si el modelo nuevo es mucho mejor q el anterior en el tema de calentamiento ruido y eso prefiero cojerme el nuevo modelo, o la modelo 1100 de 1tb va bien? Estoy en duda ayuda
Con el descuento de Ebay del 15%: PS4 1 TB + FIFA16 398,95€ -15%= 339,11€. Pedazo de oferta hasta el 30 de septiembre.
Miratoros escribió:Con el descuento de Ebay del 15%: PS4 1 TB + FIFA16 398,95€ -15%= 339,11€. Pedazo de oferta hasta el 30 de septiembre.

Puedes poner un enlace? No lo encuentro gracias!
Cobas77 escribió:EBay regala estos días cupones de un 15% de descuento para compras de más de 30 euros y hasta un máximo de 100 euros descontados, siempre que se pague por Paypal. No se trata estrictamente de una oferta de PS4, pero varias tiendas las tienen allí en venta y el descuento se podría aplicar.

Imagen

Son cupones personales que envia ebay a los usuarios o se pueden conseguir en alguna parte? Porque me interesaría mucho uno :)
malito2008 escribió:
Cobas77 escribió:EBay regala estos días cupones de un 15% de descuento para compras de más de 30 euros y hasta un máximo de 100 euros descontados, siempre que se pague por Paypal. No se trata estrictamente de una oferta de PS4, pero varias tiendas las tienen allí en venta y el descuento se podría aplicar.

Imagen

Son cupones personales que envia ebay a los usuarios o se pueden conseguir en alguna parte? Porque me interesaría mucho uno :)

Son cupones personales que te llegan al correo o en tú sección "mi ebay". He visto alguna navegando e incluso los vendedores ponen "New Model" cuando es el nuevo modelo para no llevar a errores. Buscar la tienda de "Shopto" en Ebay por ej. La única movida es que si comprais en UK pues tendreis que comprar adaptador para el enchufe, aunque eso sale un par de euros en las ferreterias.
beat it escribió:
Miratoros escribió:Con el descuento de Ebay del 15%: PS4 1 TB + FIFA16 398,95€ -15%= 339,11€. Pedazo de oferta hasta el 30 de septiembre.

Bueno ya lo he visto sale en portada jeje, pero claro, no es seguro que sea el modelo nuevo...
La mejor oferta, en mi opinión fue la de Rakuten. Con la promo de 20x en superpuntos y el código de descuento de -30€, se quedaba la PS4 de 1 TB, nuevo modelo 1216b en 359€ con dos juegos de regalo Bloodborne (lo cambiaron por The Order 1886 porque se agotó) + Pro Evolution 2015, gastos de envío gratis y sacabas 78€ con los superpuntos.

Sigue disponible la misma oferta pero solo con x10 en superpuntos, se sacaría 39€. Que no está nada mal tampoco.

Saludos
beat it escribió:
beat it escribió:

Bueno ya lo he visto sale en portada jeje, pero claro, no es seguro que sea el modelo nuevo...

Es lo que estaba mirando, que en la foto sale CUH1116B y ese no es el nuevo modelo. La oferta es genial pero de todas formas he preguntado a la tienda si es el modelo de la foto o el nuevo. Tenemos hasta el día 30 hasta que termine la oferta. Cuando contesten lo comento.
Han tardado 10 minutos en responderme: es el modelo que sale en la foto CUH-116B, el antiguo.
Pienso que no hay que darle tanta importancia como le dan algunos a que si es el nuevo modelo o es el antiguo, lo que hay que tener es suerte, como todo en la vida, y que la consola salga bien. A lo mejor te compras el modelo antiguo y no te da ningún problema o te compras el nuevo y te tiras de los pelos o al revés.
Con respecto a la oferta de Rakuten era una oferta genial con Bloodborne. Ya con The Order era una muy buena oferta pero para mí que de todas formas si compro una PS4 me compraría sí o sí FIFA no era tan interesante como esta. Podría jugar al PES 2015 pero estando ya el 2016 no mola.
cobas 77,como hay que hacerlo para beneficiarte de este descuento?hay que comprar la ps4 a traves de ebay y despues pagar con payplal?.
Es que no temngo NPI.
bomberil7 escribió:cobas 77,como hay que hacerlo para beneficiarte de este descuento?hay que comprar la ps4 a traves de ebay y despues pagar con payplal?.
Es que no temngo NPI.

Las condiciones son esas, pero no se si cualquier usuario/tienda de ebay esta sujeto a esa oferta, sería cuestión de probar.
bomberil7 escribió:cobas 77,como hay que hacerlo para beneficiarte de este descuento?hay que comprar la ps4 a traves de ebay y despues pagar con payplal?.
Es que no temngo NPI.

http://www.ebay.es/itm/111774289228?_tr ... EBIDX%3AIT
Seleccionas Comprar, Pagar con Paypal introduces el código: CESSEPT2015 y pagas por Paypal= 339,11 €.
El código te vale en cualquier tienda pero tienes que pagar por Paypal.
Miratoros escribió:Es lo que estaba mirando, que en la foto sale CUH1116B y ese no es el nuevo modelo. La oferta es genial pero de todas formas he preguntado a la tienda si es el modelo de la foto o el nuevo. Tenemos hasta el día 30 hasta que termine la oferta. Cuando contesten lo comento.
Han tardado 10 minutos en responderme: es el modelo que sale en la foto CUH-116B, el antiguo.
Pienso que no hay que darle tanta importancia como le dan algunos a que si es el nuevo modelo o es el antiguo, lo que hay que tener es suerte, como todo en la vida, y que la consola salga bien. A lo mejor te compras el modelo antiguo y no te da ningún problema o te compras el nuevo y te tiras de los pelos o al revés.
Con respecto a la oferta de Rakuten era una oferta genial con Bloodborne. Ya con The Order era una muy buena oferta pero para mí que de todas formas si compro una PS4 me compraría sí o sí FIFA no era tan interesante como esta. Podría jugar al PES 2015 pero estando ya el 2016 no mola.

Mira la comparación de sonidos:

https://www.youtube.com/watch?t=257&v=adHm00MS5_I

No hay ni punto de comparación.
A ver si sale un buen pack con el nuevo NBA 2k16.
dalabaud escribió:https://www.youtube.com/watch?t=257&v=adHm00MS5_I

No hay ni punto de comparación.

Pues yo tengo la antigua, y es igual de silenciosa que la nueva. Mi solución fue ponerle 4 gomas debajo para que no se calentase tanto. No se si es más fiable la nueva (por lo que tengo entendido, las actualizaciones de las playstations las hacen mayormente para ahorrar costes), pero si son más o menos igual de duraderas, me compraría la antigua por las buenas ofertas que tiene.
Perdona que te corrija, no digo que el nuevo modelo sea igual de sonoro o menos que el antiguo, no lo sé porque no he podido comparar, pero es un error cuando comentas que es igual de silencioso, la ps4 antigua no es silenciosa en absoluto, no abruma el ruido pero sí se nota claramente.
Sabeis si sigue en algún lado la promoción de los 20€ al mes para comprar la ps4?
Glutrail escribió:Perdona que te corrija, no digo que el nuevo modelo sea igual de sonoro o menos que el antiguo, no lo sé porque no he podido comparar, pero es un error cuando comentas que es igual de silencioso, la ps4 antigua no es silenciosa en absoluto, no abruma el ruido pero sí se nota claramente.

Obviamente no es igual de silenciosa. Pero al ponerle las 4 gomas debajo se parece mucho (con la del video) a la nueva
zinedinezizou escribió:Sabeis si sigue en algún lado la promoción de los 20€ al mes para comprar la ps4?

Que yo sepa no, a no ser que la financies con tu banco o mediante la opción de financiación de las propias tiendas (con intereses, eso sí) ...

Saludos
Buenas, gente.

¿Se sabe algo de la bajada de precio de octubre? ¿De cuánto será al final?

La han bajado...ahora vale 394,50€. De este modo sale por 335,33€.
Que version es la de ebay?.
sefutau escribió:Que version es la de ebay?.

CUH-1116B. Es la antigua de 1 TB.
Miratoros escribió:

No en todas las tiendas, en shopto ponia "new model".
entrerigc escribió:
Miratoros escribió:

No en todas las tiendas, en shopto ponia "new model".

Ya pero esta tienda es de Reino Unido y solo manda a Reino Unido, según pone. El mejor precio en España, que haya visto, lo tiene theshopgamer-com.
De todas formas, de momento el nuevo modelo de 1 TB creo que no está disponible hasta próximas fechas en España.
Miratoros escribió:De todas formas, de momento el nuevo modelo de 1 TB creo que no está disponible hasta próximas fechas en España.

La última oferta de rakuten era con el nuevo modelo de 1 tb.
No se si alguien lo ha posteado ya, que os parece esta oferta:

http://www.amazon.es/PlayStation-Consola-2016-Mandos-DualShock/dp/B014RHQGRC/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1443432694&sr=1-2&keywords=ps4

viene con un mando extra y el PES 2016 que no me interesaria para nada, creo que se puede vender entre 40 y 50€
Fosca10 escribió:No se si alguien lo ha posteado ya, que os parece esta oferta:

http://www.amazon.es/PlayStation-Consola-2016-Mandos-DualShock/dp/B014RHQGRC/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1443432694&sr=1-2&keywords=ps4

viene con un mando extra y el PES 2016 que no me interesaria para nada, creo que se puede vender entre 40 y 50€

A la larga me parece mucho mejor tener un segundo mando que un juego, y los juegos bajan y los mandos se mantienen en precios mas o menos semejantes.
Es una opcion bastante interesante, sobre todo si eres de los que juega bastante, la bateria del DS4 dura poco, o de los que juegan en compañia. Para mi jugar con el cable cargando es un claro paso atras.
El pack de la PS4 con el PES16 mas dos mandos, según las especificaciones de MM lleva tambíen un auricular y un cable hmdi. ¿Esto es igual en todos los pack (game, fnac)?, viene de serie en todas las play el auricular, el cable hdmi.....si alguien me puede ayudar.

Gracias.
gubor escribió:El pack de la PS4 con el PES16 mas dos mandos, según las especificaciones de MM lleva tambíen un auricular y un cable hmdi. ¿Esto es igual en todos los pack (game, fnac)?, viene de serie en todas las play el auricular, el cable hdmi.....si alguien me puede ayudar.

Gracias.

Si que viene, eso si, de calidad cuestionable. Un cable HDMI corriente y un auricular mono con micro para chatear y dar ordenes por voz. Tambien trae el cable para cargar el mando.

Yo es el pack que me he pillado. En el Carrefour también está al mismo precio, es donde la compré yo para aprovechar un vale de descuento que tenía, de hecho en Amazon estaba a 408 euros y di el aviso de precio más barato en otro comercio y al día siguiente la igualaron de precio con el Carrefour.

El PES lo iba a vender, pero al final me lo quedaré, me ha parecido bastante digno en las primeras partidas, y más arcade que el FIFA, lo que ya me parece bien para lo que me apetece. Y el segundo mando está muy bien, es una de las cosas que luego cuando las tienes que comprar duele (uf, pagar casi 60 euros por un mando...), así que tener dos ya desde el principio va de fábula, con la ventaja de que como, tal y como han dicho, la batería no dura mucho, incluso para un solo jugador puede venir bien para no quedarse sin mando por falta de batería a media sesión de juego.
davidsarri escribió:
zinedinezizou escribió:Sabeis si sigue en algún lado la promoción de los 20€ al mes para comprar la ps4?

Que yo sepa no, a no ser que la financies con tu banco o mediante la opción de financiación de las propias tiendas (con intereses, eso sí) ...

Saludos

Gracias por contestar, en realidad no ed para mi que ya la tengo pero conozco a alguien interesado en ella a plazos, de todas formas le diré que pregunte en ECI o algún otro sitio aunque sea con intereses.
Lo que ando buscando una de segunda mano y he mirado en game pero no me guato la que tenia estaba llena de arañazos, a ver si encuentro una ya jejeje
Scharlach escribió:

Yo es el pack que me he pillado. En el Carrefour también está al mismo precio, es donde la compré yo para aprovechar un vale de descuento que tenía, de hecho en Amazon estaba a 408 euros y di el aviso de precio más barato en otro comercio y al día siguiente la igualaron de precio con el Carrefour.

El PES lo iba a vender, pero al final me lo quedaré, me ha parecido bastante digno en las primeras partidas, y más arcade que el FIFA, lo que ya me parece bien para lo que me apetece. Y el segundo mando está muy bien, es una de las cosas que luego cuando las tienes que comprar duele (uf, pagar casi 60 euros por un mando...), así que tener dos ya desde el principio va de fábula, con la ventaja de que como, tal y como han dicho, la batería no dura mucho, incluso para un solo jugador puede venir bien para no quedarse sin mando por falta de batería a media sesión de juego.

Sabes que te dan en el game por el pro? yo estoy esperando a ver si sale alguna pack interesante con el iba 2k16 que es el que me interesa pero me interesa comprarlo en Game ya que tengo un vale 25 euros.
En el Game dan muy poco. Les da igual que sea un juego nuevo, ellos te lo compran como usado. Yo fui a venderles el Moto GP precintado un mes después de salir y me daban 35 euros (en descuentos) cuando valía 60. Al final lo que hice fue venderlo por 45 en milanuncios.
, estaré muy pendiente desde mañana a ver si Game saca una oferta con el NBA2K16 con la de 1tb sobre unos 400 es la que mas me interesa a ver si hay suerte que estoy deseando pillarla
triple_x escribió:, estaré muy pendiente desde mañana a ver si Game saca una oferta con el NBA2K16 con la de 1tb sobre unos 400 es la que mas me interesa a ver si hay suerte que estoy deseando pillarla

Sería la q tal y si me añaden un mando lo borda.
Acabo de recibir la de la oferta de eBay y es el modelo CUH-1216B, por si a alguien le interesa.
bako_hugo escribió:Acabo de recibir la de la oferta de eBay y es el modelo CUH-1216B, por si a alguien le interesa.

¿Qué oferta?
bako_hugo escribió:Acabo de recibir la de la oferta de eBay y es el modelo CUH-1216B, por si a alguien le interesa.

Interesa

te refieres a esta? http://www.ebay.es/itm/PLAYSTATION-4-1- ... 1774289228

no es el precio normal que está también en amazon y todos los sitios? no le veo nada especial :/
ZaWoK escribió:

no es el precio normal que está también en amazon y todos los sitios? no le veo nada especial :/

Si pero como han dicho por aquí en páginas anteriores, hasta el día 30 hay un 15% en ebay si pagas con paypall
bako_hugo escribió:
ZaWoK escribió:

Si pero como han dicho por aquí en páginas anteriores, hasta el día 30 hay un 15% en ebay si pagas con paypall

Ah vale, entonces eso ya cambia. Es decir, que te ha salido por 336€ puesta en casa, ¿no? ¿Lo de Paypal vale para todos los artículos o solo cosas concretas?
Esa en la caja pone que es el modelo antiguo.
ZaWoK escribió:Ah vale, entonces eso ya cambia. Es decir, que te ha salido por 336€ puesta en casa, ¿no? ¿Lo de Paypal vale para todos los artículos o solo cosas concretas?

Eso es, tengo entendido que vale para todo pero es cuestión de probar metiendo el código CESSEPT15

dalabaud escribió:Esa en la caja pone que es el modelo antiguo.

Si, por eso comento que me ha llegado el modelo nuevo.
bako_hugo escribió:
ZaWoK escribió:Ah vale, entonces eso ya cambia. Es decir, que te ha salido por 336€ puesta en casa, ¿no? ¿Lo de Paypal vale para todos los artículos o solo cosas concretas?

Eso es, tengo entendido que vale para todo pero es cuestión de probar metiendo el código CESSEPT15

dalabaud escribió:Esa en la caja pone que es el modelo antiguo.

Si, por eso comento que me ha llegado el modelo nuevo.

Cuando estoy en la cesta revisando el pedido, introduzco el cupon y me dice que no es válido. :-?
27761 respuestas