Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

3fr3n escribió:
dorneiro escribió:
Duende-78 escribió:Ps4 1tb + fifa 16 con caja metalica + metal gear solid v en amazon.fr por 399€

http://www.amazon.fr/Console-PlayStatio ... ywords=Ps4

sabeis si los juegos vienen con los mismos idiomas que en España¿?

hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584

Este hilo va dedicado a ello, pero hasta que alguien no lo pruebe y postee a saber

en digital al menos tienen el mismo CUSA, no se si coincidiran con el fisico.
Duende-78 escribió:Ps4 1tb + fifa 16 con caja metalica + metal gear solid v en amazon.fr por 399€

http://www.amazon.fr/Console-PlayStatio ... ywords=Ps4

No te recomiendo que la compres, yo la había reservado y todo pero me puse en contacto con amazon Francia y dicen que el modelo CUH-1116B vamos que se están liquidando las unidades antiguas, me quejo al tio porque en la foto pone CUH-1216B y es mentira pero dice que las fotos son orientativas.
Jesug escribió:No te recomiendo que la compres, yo la había reservado y todo pero me puse en contacto con amazon Francia y dicen que el modelo CUH-1116B vamos que se están liquidando las unidades antiguas, me quejo al tio porque en la foto pone CUH-1216B y es mentira pero dice que las fotos son orientativas.

Qué listos...
elotro99 escribió:
Jesug escribió:No te recomiendo que la compres, yo la había reservado y todo pero me puse en contacto con amazon Francia y dicen que el modelo CUH-1116B vamos que se están liquidando las unidades antiguas, me quejo al tio porque en la foto pone CUH-1216B y es mentira pero dice que las fotos son orientativas.

Qué listos...

Yo después de esto no se que hacer si pillarlo en amazon España que según me han dicho si al final resulta ser el modelo CUH-1116B y lo quiero devolver no habría problema.
Si, es el nuevo. la 1216 (aquí en el foro la llaman CH1200 porque q el 16 es la región).

elotro99 escribió:
triple_x escribió:
Kamark escribió:PS4 (CH-1200 - Jet Black - 500GB) + MGS V a 364,90€ en Hipercor
http://www.hipercor.es/producto.action?idCategoria=9909551686

este es el modelo nuevo de la consola?

Creo que no, el nuevo es el 1216A.

Si, si que es ese.

mareanaranja escribió:
triple_x escribió:
Kamark escribió:PS4 (CH-1200 - Jet Black - 500GB) + MGS V a 364,90€ en Hipercor

http://www.hipercor.es/producto.action?idCategoria=9909551686

este es el modelo nuevo de la consola?

Es buena oferta esa. A mi q sea el modelo anterior no me importa, solo quiero la Play para jugar al NBA.
Recomendais Hipercor?

La garantía Hipercor, técnicamente es garantía Corte Inglés, o al menos con ese pensamiento me la he pillado yo.[/quote]

pues entonces creo que voy a pillar esta oferta esta genial, vendere el meta gear ( por cuanto lo compran en game ahora mismo) y pillare el NBA 2k que es el que estoy deseando jugar.
Buenas, llevo siguiendo el hilo desde hace unos dias. Me parecía interesante la oferta, pero para mi sorpresa acabo de entrar por segunda vez en la tarde y ya esta agotada...

Espero que sigan sacando ofertas de este tipo, porque la verdad merece la pena! Un saludo!
charlie17sbd escribió:Buenas, llevo siguiendo el hilo desde hace unos dias. Me parecía interesante la oferta, pero para mi sorpresa acabo de entrar por segunda vez en la tarde y ya esta agotada...

Espero que sigan sacando ofertas de este tipo, porque la verdad merece la pena! Un saludo!

Vuelve a estar disponible la oferta de Hipercor. Corre que vuelan jajaj

Edito: se ha vuelto a agotar, hay que andar al loro.
En el mediamarkt de malaga hay un monton de mandos de ps4 de la edicion coleccionista del 20 aniversario, no se si se suelen ver normalmente porque no tengo la ps4 ni me interesa mucho el tema, pero un amigo con el que iba decia q esos mandos son dificiles de ver. Creo que salian por 65
por si a alguien le interesa
Pfff la oferta es irresistible, a ver si acabo de agenciar un par de cosas y en un rato la pido. Ayer también vi compañeros ofertas buenas en MyTelecom, pero he leído comentarios desafortunados sobre la tienda. Alguien sabe algo al respecto ?

Un saludo!
charlie17sbd escribió:... MyTelecom, .... Alguien sabe algo al respecto ?Un saludo!

hilo_duda-tienda-my-telecom_2017039_s80
Estoy desde el patata movil y no lo puedo mirar bien, pero ha salido en media vida, que en rakuten ps4 1tb + bloodborne por unos 360 con casi 80 € en superpuntos. Parece buena oferta.
en el alcampo de getafe,en getafe3,esta el modelo de 500gb de ps4 a 299e,solo e visto el cartel y una caja de exposicion,nose cuantas tendran en el almacen,nose si llamando os lo dicen
dalabaud escribió:Estoy desde el patata movil y no lo puedo mirar bien, pero ha salido en media vida, que en rakuten ps4 1tb + bloodborne por unos 360 con casi 80 € en superpuntos. Parece buena oferta.

Podrias pasar el enlace compañero? No lo encuentro!

Un saludo!
charlie17sbd escribió:
dalabaud escribió:Estoy desde el patata movil y no lo puedo mirar bien, pero ha salido en media vida, que en rakuten ps4 1tb + bloodborne por unos 360 con casi 80 € en superpuntos. Parece buena oferta.

Un saludo!

Ya estoy en casa.

ps4 1tb + bloodborne + pes 2015 por 359 y dan 78 € en superpuntos.

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/1267/

Este es el codigo BBVA2015
dalabaud escribió:
charlie17sbd escribió:

Un saludo!

Ya estoy en casa.

Perdón por mi inocencia, pero ami me sale que cuesta 389€. Si me equivoco decirlo.

Un saludo!!!!
A la hora de pagar aplica el código que han puesto en el post "BBVA2015" y te descuenta 30 euros, quedándose en 359.
dalabaud escribió:
charlie17sbd escribió:

Un saludo!

Ya estoy en casa.

Joe, yo creo que es de las mejores ofertas que he visto en ps4, valga por delante que no es una compra con la que esté obsesionado, estaba esperando a un pack con el fifa 16 o el pes2016. Y la ps4 de 1 tb con 2 juegos por 359 y casi 80 euros para gastar, yo creo q igual esos dos juegos los vendes por cerca de 30 euros. Y con esos 80 más la venta delos otros casi me compro los 2 juegos habiendome gastado 359 euros. Salu2
Muy buena oferta la de Rakuten pero el PES 2015 ¿quién lo va a querer ahora que ha salido el PES 2016? Bloodborne es un juegazo y con los puntos que obtienes al comprar el pack y un poquito más te pillas 2 juegazos, los que más te gusten.
Han anunciado que la PS4 va a bajar 50€ y de cara a Navidad tienen que salir muy buenas ofertas. A ver si se animan.
dalabaud escribió:
charlie17sbd escribió:

Un saludo!

Ya estoy en casa.

Está pero que muy bien, a puntito de decidirme. Se sabe cuándo caduca ésta oferta?
EtO escribió:Está pero que muy bien, a puntito de decidirme. Se sabe cuándo caduca ésta oferta?

He preguntado a tienda por el modelo (versión) de PS4 incluida en el pack. A ver si con suerte nos encontramos la 1216B. En caso caso contrario optaría por esperarme.
En CEX te compran el Pess2015 por 2€ y el Bloodborne 19€ (los han bajado esta misma mañana).
Así que 389€ - 30€ (BBVA2015) - 21€ (CEX) = 331€
elotro99 escribió:
EtO escribió:Está pero que muy bien, a puntito de decidirme. Se sabe cuándo caduca ésta oferta?

He preguntado a tienda por el modelo (versión) de PS4 incluida en el pack. A ver si con suerte nos encontramos la 1216B. En caso caso contrario optaría por esperarme.
En CEX te compran el Pess2015 por 2€ y el Bloodborne 19€ (los han bajado esta misma mañana).

Es increible como se devaluan los juegos, sobre todo los de futbol. Para 2€ yo me lo quedaria...... luego ellos lo venderan por 15€ o 20€ y habra gente "que pique".

Ayer vi la consola Especial de Destiny en C4 por 420€, no es un chollo pero si algo mas barata que en otros sitios.
elotro99 escribió:He preguntado a tienda por el modelo (versión) de PS4 incluida en el pack. A ver si con suerte nos encontramos la 1216B. En caso caso contrario optaría por esperarme.

No creo que sea el modelo nuevo, pero el precio es imbatible, yo ya me he hecho con una antes de que se agoten. Consola + bloodborne por 360€ y aún te dan puntos para pillar cualquier juego nuevo que quieras, o dos rebajados.
Encarrefour también está el pack de fifa con la play de 1tera, alguien sabe sien este caso carrefour gestiona la garantía igual que lo hace mediamark? O ponen problemas como la game?
elotro99 escribió:

Es el modelo antiguo, no han sacado modelo nuevo de 1tb. Otro punto a favor son los 80 € en saldo, si no fuera por esto, para mi, no merecería la pena, sería mejor esperar a una oferta del modelo nuevo. Además, hace bastante tiempo que no sale una promoción de 10% directo + 20 % en puntos.

Yo porque ya la tengo, sino caía, más luego un destiny con los dlcs y aun sobrarían 10-20 € para otra futura compra.

El 20 % en puntos acaba esta noche,
dalabaud escribió:
elotro99 escribió:

Es el modelo antiguo, no han sacado modelo nuevo de 1tb. Otro punto a favor son los 80 € en saldo, si no fuera por esto, para mi, no merecería la pena, sería mejor esperar a una oferta del modelo nuevo. Además, hace bastante tiempo que no sale una promoción de 10% directo + 20 % en puntos.

Yo porque ya la tengo, sino caía, más luego un destiny con los dlcs y aun sobrarían 10-20 € para otra futura compra.

El 20 % en puntos acaba esta noche,

Me han confirmado que es el modelo CUH 1216. Entiendo que es el nuevo, no?
Tengo entendido que solo el modelo nuevo esta disponible en la de 500gb aquí en Europa, desmentirlo si me equivoco. La oferta es genial sin duda!
charlie17sbd escribió:Tengo entendido que solo el modelo nuevo esta disponible en la de 500gb aquí en Europa, desmentirlo si me equivoco. La oferta es genial sin duda!

Según la Wiki (http://www.psdevwiki.com/ps4/CUH-12xxB_series) el modelo nuevo de 500G es el CUH 1216A, y modelo nuevo de 1Tera es el CUH 1216B. Es más creo que el pack del fifa16 ya incluye tb el 1216B.
Tengo mis dudas hasta que alguien lo confirme o lo vea por mis propios ojos. Porque hay mucha diferencia entre ambos modelos, al menos en lo que respecta a sonoridad.
Buenos días a la parroquia.

elotro99 escribió:
charlie17sbd escribió:Tengo entendido que solo el modelo nuevo esta disponible en la de 500gb aquí en Europa, desmentirlo si me equivoco. La oferta es genial sin duda!

Según la Wiki (http://www.psdevwiki.com/ps4/CUH-12xxB_series) el modelo nuevo de 500G es el CUH 1216A, y modelo nuevo de 1Tera es el CUH 1216B. Es más creo que el pack del fifa16 ya incluye tb el 1216B.
Tengo mis dudas hasta que alguien lo confirme o lo vea por mis propios ojos. Porque hay mucha diferencia entre ambos modelos, al menos en lo que respecta a sonoridad.

Si me permitís una pregunta: ¿Cual es el modelo que menos suena? Gracias por adelantado.

Un saludo.
cgospsa escribió:Si me permitís una pregunta: ¿Cual es el modelo que menos suena? Gracias por adelantado.Un saludo.

El CUH 1216A (500Gb) / CUH 1216B (1Tera)
elotro99 escribió:
cgospsa escribió:Si me permitís una pregunta: ¿Cual es el modelo que menos suena? Gracias por adelantado.Un saludo.

Pero este modelo es el que esta desde julio ? O el anterior? PS4 mate? Cuantas dudas [mad] !!

Un saludo!
charlie17sbd escribió:
elotro99 escribió:

Pero este modelo es el que esta desde julio ? O el anterior? PS4 mate? Cuantas dudas [mad] !!Un saludo!

Más atrás tienes un enlace que resuelve tus dudas. Que alguien me corrija, es el modelo nuevo, desde julio y en mate.
Pero este modelo es el que esta desde julio ? O el anterior? PS4 mate? Cuantas dudas [mad] !!Un saludo![/quote]
Más atrás tienes un enlace que resuelve tus dudas. Que alguien me corrija, es el modelo nuevo, desde julio y en mate.[/quote]

Tengo entendido que el modelo nuevo es totalmente en mate, y en la foto del enlace en rakuten sale la caja y se ve el modelo mitad mate, mitad brillo...

Un saludo!
charlie17sbd escribió:Tengo entendido que el modelo nuevo es totalmente en mate, y en la foto del enlace en rakuten sale la caja y se ve el modelo mitad mate, mitad brillo...

Según Ratuken, es el modelo 1216, así que debe ser el nuevo y en mate.
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... s-analisis
En carrefour ps4 1TB + Fifa 16 por 399€.
malagaisdiferent escribió:En carrefour ps4 1TB + Fifa 16 por 399€.

Y en todos los sitios, es la oferta que toca [carcajad] [carcajad]
elotro99 escribió:
malagaisdiferent escribió:En carrefour ps4 1TB + Fifa 16 por 399€.

Y en todos los sitios, es la oferta que toca [carcajad] [carcajad]

Y es el modelo nuevo de la consola ? Estoy entre esa oferta o la del hipércor con el metal gear , aunque en el game ade,as tendría 25 euros de un vale que tengo
Yo dudo en pillarme el pack con el Uncharted en Rakuten, 389€ mas 80 en vale... Pone que es hasta el 25 de septiembre, seguro que el 25 no se incluye? Quería meditarlo esta noche.. xD
squall20 escribió:Yo dudo en pillarme el pack con el Uncharted en Rakuten, 389€ mas 80 en vale... Pone que es hasta el 25 de septiembre, seguro que el 25 no se incluye? Quería meditarlo esta noche.. xD

Acaba hoy a las 23:59
shevaln escribió:Hola, disculpad si ya se ha contestado, ¿alguien sabe si el pack de ps4 500gb + the last of us + gow3 es el modelo nuevo o antiguo?

Es este http://www.fnac.es/PS4-500-GB-The-Last-of-Us-God-of-War-3-Videoconsola-Videoconsola/a1144339

¿Cual es la diferencia entre el modelo nuevo y el anterior?

Alguien por favor, esta noche 15% descuento en FNAC
shevaln escribió:Alguien por favor, esta noche 15% descuento en FNAC

El año pasado quedaron excluidas las consolas.
http://www.fnac.es/img/es-ES/campaigns/ ... iones.html

Por un momento me había emocionado... [mamaaaaa]
elotro99 escribió:
shevaln escribió:Alguien por favor, esta noche 15% descuento en FNAC

El año pasado quedaron excluidas las consolas.
http://www.fnac.es/img/es-ES/campaigns/ ... iones.html

Por un momento me había emocionado... [mamaaaaa]

Lo acabo de ver, sorry [+risas]
dalabaud escribió:
squall20 escribió:Yo dudo en pillarme el pack con el Uncharted en Rakuten, 389€ mas 80 en vale... Pone que es hasta el 25 de septiembre, seguro que el 25 no se incluye? Quería meditarlo esta noche.. xD

Acaba hoy a las 23:59

Por lo que parece la promoción del 20% en superpuntos acaba hoy día 25... Yo pedí la ps4 ayer :)
Con el código BBVA2015 -10% (hasta un máximo de 30€ para los que no lo sepan)
Al final el pack del bloodborne y el pes sí que era el modelo nuevo de 1tb, tenéis fotos en el hilo de rakuten.
Hola alguien a comprado en zavvi.es? sabeis cuanto tardan los envios? gracias
Acabo de ver la oferta de Rakuten y han cambiado el Bloodborne por The Order 1886.
Ahora la oferta es PS4 de 1 TB + PES 2015 + The Order 1886 por 339€ introduciendo el código BBVA2015 a la hora de pagar y hasta las 00:00 de esta noche obtienes 7.780 puntos (77.80€) para próximas compras.
Es rakuten el mejor sitio si me interesa la consola y el pes2016????cuento tarda en llegar???.gracias por todo
oscargan escribió:Es rakuten el mejor sitio si me interesa la consola y el pes2016????cuento tarda en llegar???.gracias por todo

va en función del vendedor. VideoOca va muy bien, otras no se.
Cuando se mete el código en rakuten???he ido hasta los datos de pago y no me deja en ningún lado
oscargan escribió:Es rakuten el mejor sitio si me interesa la consola y el pes2016????cuento tarda en llegar???.gracias por todo

A mi me ha tardado menos de 48 horas y ya la tengo para pasar el finde, lo que no sé es que haré con el pro, porque si lo vendo y tengo problemas no sé como iría el tema
Pero la compraste con el vendedor oca este???
27761 respuestas