Ultracity escribió:Hola,
POR FAVOR, PRECISO DE AYUDASiento haber puesto eso en negrita, pero quería llamaros la atención
Resulta que toda mi vida he sido de X360, pero todos mis amigos son de PS4 y bueno, cuando he visto que valía lo mismo el FIFA16 para la old gen que para la new gen, he dicho "hasta aquí", y he decidido dar el salto a la new gen, he visto las interfaces de la new gen y la PS4 creo que gana.
Tengo mirada esta PS4 de MM:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... gb-1248993Lo que me ha hecho decidirme ha sido el precio, pero sobretodo el poder pagarlo a plazos con financiación al 0%, realmente me sale a pagar cada mes lo mismo que te gastas una noche en cubatas
(PD: He visto que lo habíais comentado antes pero sin dar el día exacto, la oferta acaba el 13 de septiembre)
Mi idea es ya que no he visto ningún pack, pillarme el fifa16 con el cambiazo, así se quedaría todo por unos 430€ que aún es dinero, pero bueno es lo que hay
Me gustaba más la blanca pero en mi ciudad no hay stock y parece ser que tampoco envían a domicilio
Quería preguntaros si el modelo ese es bueno o si tiene alguna pega, ya que desconozco totalmente el mundo de la PS4 y no sé si ha habido problemas con algún modelo.
¿Os parece buena compra?
Agradecería mucho vuestros comentarios, gracias!