Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

La mejor oferta q ha tenido pccomponentes ha sido ps4+batman 339€
Esos tres juegos + la consola modelo 1100...
Yo esperaría a otras ofertas mejores
¿Se sabe que modelo es esa oferta de Pccomponentes?
Mors escribió:¿Se sabe que modelo es esa oferta de Pccomponentes?

Si, la antigua.
Leugrim escribió:
Mors escribió:¿Se sabe que modelo es esa oferta de Pccomponentes?

Si, la antigua.

Lástima aunque por otra parte lógico que hagan esa super oferta entonces, gracias por la respuesta.
Hay por algun sitio alguna promo de plan renove entregando una ps3 o x360?

Gracias
Buenas a todos, hay nuevo cupon del 10% en Rakuten: PAYPAL10RAKUTEN.

Si quereis aprovechar el 10% extra en puntos y gastos de envio gratis hoy es el dia.

Yo acabo de pillar la PS4 + MGS V por 359.99 + 3990 puntos.

Un saludo!
DeathMauler escribió:Buenas a todos, hay nuevo cupon del 10% en Rakuten: PAYPAL10RAKUTEN.

Si quereis aprovechar el 10% extra en puntos y gastos de envio gratis hoy es el dia.

Un saludo!

es el modelo nuevo?
EkiN escribió:
DeathMauler escribió:Buenas a todos, hay nuevo cupon del 10% en Rakuten: PAYPAL10RAKUTEN.

Un saludo!

es el modelo nuevo?

Sí, lo es.
En su página pone 399 no veo el descuento
lionelhut escribió:En su página pone 399 no veo el descuento

El descuento es a la hora de pagar.
Metes PAYPAL10RAKUTEN en la parte de cupones y te quitan el 10%
hay alguna promo interesante actualmente o es mejor esperar a navidades?
Día 5 de septiembre día sin iva en eroski,tienes que ser socio y los 66 € van a tu tarjeta de socio.
Se te queda PS4= 334€
Belce escribió:hay alguna promo interesante actualmente o es mejor esperar a navidades?

La de MediaMarkt que la pagas a 2 años y pico a interés 0%... Termina la semana que viene creo.
Leugrim escribió:
EkiN escribió:

Un saludo!

es el modelo nuevo?

Sí, lo es.

Es el modelo antiguo de 500gb
Sí, lo es.[/quote]

Es el modelo antiguo de 500gb[/quote]
Mentira, la caja de la PS4+MGSV (pack normal caja azul con careto de Snake) es la nueva que la tengo yo.
thommy88 escribió:
Leugrim escribió:
EkiN escribió:es el modelo nuevo?

Sí, lo es.

Yo la tengo ya, y es la Cuh-1216A.
Hola,

POR FAVOR, PRECISO DE AYUDA

Siento haber puesto eso en negrita, pero quería llamaros la atención ¬_¬

Resulta que toda mi vida he sido de X360, pero todos mis amigos son de PS4 y bueno, cuando he visto que valía lo mismo el FIFA16 para la old gen que para la new gen, he dicho "hasta aquí", y he decidido dar el salto a la new gen, he visto las interfaces de la new gen y la PS4 creo que gana.

Tengo mirada esta PS4 de MM:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... gb-1248993

Lo que me ha hecho decidirme ha sido el precio, pero sobretodo el poder pagarlo a plazos con financiación al 0%, realmente me sale a pagar cada mes lo mismo que te gastas una noche en cubatas [sonrisa]
(PD: He visto que lo habíais comentado antes pero sin dar el día exacto, la oferta acaba el 13 de septiembre)

Mi idea es ya que no he visto ningún pack, pillarme el fifa16 con el cambiazo, así se quedaría todo por unos 430€ que aún es dinero, pero bueno es lo que hay :-?

Me gustaba más la blanca pero en mi ciudad no hay stock y parece ser que tampoco envían a domicilio [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Quería preguntaros si el modelo ese es bueno o si tiene alguna pega, ya que desconozco totalmente el mundo de la PS4 y no sé si ha habido problemas con algún modelo.

¿Os parece buena compra?

Agradecería mucho vuestros comentarios, gracias!
Durante agosto han estado saliendo packs con algún juego por ese precio o el que traía el GOW3 y el TLOU, que también eran 380€. Sinceramente, yo me esperaría un poco a ver que sacan, porque seguramente el pack con el Fifa ronde los 400€, aunque si te pica mucho pues cómpratela.
Ultracity escribió:Hola,

POR FAVOR, PRECISO DE AYUDA

Siento haber puesto eso en negrita, pero quería llamaros la atención ¬_¬

Resulta que toda mi vida he sido de X360, pero todos mis amigos son de PS4 y bueno, cuando he visto que valía lo mismo el FIFA16 para la old gen que para la new gen, he dicho "hasta aquí", y he decidido dar el salto a la new gen, he visto las interfaces de la new gen y la PS4 creo que gana.

Tengo mirada esta PS4 de MM:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... gb-1248993

Lo que me ha hecho decidirme ha sido el precio, pero sobretodo el poder pagarlo a plazos con financiación al 0%, realmente me sale a pagar cada mes lo mismo que te gastas una noche en cubatas [sonrisa]
(PD: He visto que lo habíais comentado antes pero sin dar el día exacto, la oferta acaba el 13 de septiembre)

Mi idea es ya que no he visto ningún pack, pillarme el fifa16 con el cambiazo, así se quedaría todo por unos 430€ que aún es dinero, pero bueno es lo que hay :-?

Me gustaba más la blanca pero en mi ciudad no hay stock y parece ser que tampoco envían a domicilio [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Quería preguntaros si el modelo ese es bueno o si tiene alguna pega, ya que desconozco totalmente el mundo de la PS4 y no sé si ha habido problemas con algún modelo.

¿Os parece buena compra?

Agradecería mucho vuestros comentarios, gracias!

Está bien de precio, pero este verano han salido packs de desde unos 340 con juego.
edición destiny comprada
Sigo pensando que la mejor oferta de todas es la de rakuten, 10% descuento y 10% en superpuntos, pillando un pack ex: ps4+metal gear 5 te sale la consola 390-40=350-vendes el juego=300 y te quedan lo 39 de los superpuntos que por 15-20 euros te compras 1 juego o 1 mando.( que al final lo puedes vender si no te interesa para aprovechar parte de los super puntos).
No se si se ha puesto ya, en el Alcampo La Dehesa en Alcalá de Henares, la edición limitada Metal Gear por 399.
thommy88 escribió:
Leugrim escribió:
EkiN escribió:es el modelo nuevo?

Sí, lo es.

Que no.

¿La gente porqué se empecina en mentir?
buenas!

me ha llegado newsletter de redcoon.

la ps4 edicion roja metal por 399

http://www.redcoon.es/B622591-Sony-Comp ... or=ES-182-[Newsletter_week_37]-20150907-[B622591]&utm_source=emarsys&utm_medium=Email-Marketing&utm_campaign=cpc&sc_src=email_25393&sc_lid=875979&sc_uid=2QGzfvSUbi&sc_llid=380827&sc_eh=8c4c8c7992004b5b1

la ps4 1tb mas god of war por 369

http://www.redcoon.es/B617211-Sony-Comp ... oC56Xw_wcB
Estoy comparando precios porque igual me compro la PS4.

Tengo algunas dudas. Si compro en Rakuten, ¿me hacen el 10% de descuento en la PS4? No he comprado nunca en Rakuten.
Acumularía los superpuntos y me valdrían para comprar un juego (2k16) por 15-20 euros?.

¿Me recomendáis Rakuten? No he comprado aquí nunca y no sé temas de envíos, garantías, reclamaciones, servicio postventa etc etc.

Por último, ¿sabéis gastos de envío en caso de comprar la PS4? A Península claro.

¡Muchísimas gracias! Ando bastante perdido en este tema.
mareanaranja escribió:Estoy comparando precios porque igual me compro la PS4.

Tengo algunas dudas. Si compro en Rakuten, ¿me hacen el 10% de descuento en la PS4? No he comprado nunca en Rakuten.
Acumularía los superpuntos y me valdrían para comprar un juego (2k16) por 15-20 euros?.

¿Me recomendáis Rakunten? No he comprado aquí nunca y no sé temas de envíos, garantías, reclamaciones, servicio postventa etc etc.

Por último, ¿sabéis gastos de envío en caso de comprar la PS4? A Península claro.

Rakuten si no me equivoco viene a ser una plataforma que distribuye varias tiendas, por ejemplo el pack de MGS es de Video oca, lo digo por el tema envíos.
A mi dicho pack me salió con envío gratis, sin embargo el de Until Dawn era de otra tienda y cobraban no sé si 10 de envío.

Sobre garantía ni idea, porque no he tenido problemas aún (toco madera) pero en envío, el pack que pillé me llegó en día y medio.

Lo de los puntos es como dices, tienes 10% en puntos para cualquier cosa de Rakuten que quieras, no sólo videojuegos.

Y los descuentos no sé que tendrán ahora pero si pillas uno del 10% triunfas, van sacando y quitando descuentos, es cosa de estar aquí, en el hilo de ofertas o el de Rakuten mirando y la gente va poniendo descuentos.
Para el que le interese, aún se puede comprar la PLAY 4 con MGS V en Video Oca de Rakuten usando el código PAYPAL10RAKUTEN que hace que pagando con PayPal te descuenten un 10% y te sale la consola por 359 y te regalan también 3990 puntos que son unos 40 euros para invertir en otro juego. Lo acabo de comprobar pidiendo una. ;)
mareanaranja escribió:Estoy comparando precios porque igual me compro la PS4.

¿Me recomendáis Rakuten? No he comprado aquí nunca y no sé temas de envíos, garantías, reclamaciones, servicio postventa etc etc.

Rakuten únicamente hace de intermediario entre el comprador y la tienda, pero luego se desentiende completamente del producto. En el caso de las ofertas que están poniendo, las vende Video Oca, que es una tienda pequeña y algún forero les ha llamado para preguntarles como funcionaría el tema de la garantía, y le han dicho algo parecido a lo que te dicen en Game: que tienes que llamar a Sony tú y que después del primer año tienes que presentar un informe pericial. Vamos, una mierda.

Yo desde luego por ahorrarme cuatro duros no me la jugaba y me la compraría en ECI, Amazon, Carrefour o MM. De hecho me la compré en agosto en MM y estoy muy contento. Nunca me han puesto pegas para tramitarme ninguna garantía.
Hola! Una duda, en el pack ps4 + the last of us + god of war 3, detras de la caja pone en los dos juegos " playing in english".. significa que los juegos del pack vienen en ingles?? Es que se me hace extraño.

Si me equivocado de hilo sorry! Creo que es el mas apropiado. Saludos!
chechi32 escribió:Hola! Una duda, en el pack ps4 + the last of us + god of war 3, detras de la caja pone en los dos juegos " playing in english".. significa que los juegos del pack vienen en ingles?? Es que se me hace extraño.

Si me equivocado de hilo sorry! Creo que es el mas apropiado. Saludos!

significa que los puedes jugar en ingles
pero estan en completo español
Muchas gracias por contestarme.
Eso de Rakuten que dices sobre la garantía me echa hacia atras, la PS3 me falló y me dió bastante lata, y no quiero otra vez eso.

Si la diferencia fuese grande de precio igual arriesgaba. Pero he visto en MM un pack, ps4 + 2 juegos por 389€. Como digo los juegos los vendo (los llevaré al game porque no se otro sitio en donde venderlos), y compro el NBA digital. Aproximado me sale 350€.

Si en MM me atienden si me falla algo, sería definitivo.
mareanaranja escribió:Muchas gracias por contestarme.
Eso de Rakuten que dices sobre la garantía me echa hacia atras, la PS3 me falló y me dió bastante lata, y no quiero otra vez eso.

Si la diferencia fuese grande de precio igual arriesgaba. Pero he visto en MM un pack, ps4 + 2 juegos por 389€. Como digo los juegos los vendo (los llevaré al game porque no se otro sitio en donde venderlos), y compro el NBA digital. Aproximado me sale 350€.

A mi me tramitaron la garantía de una PS3 con un año y diez meses y a la que únicamente le fallaba el wifi a veces. Aparentemente no tenía problemas porque se conectaba bien, pero a los 10, 15 ó 20 minutos se desconectaba sola, pero en el MM se la quedaron y a la semana y pico o así me llamaron para que fuese a recogerla y me dieron otra completamente nueva que venía en una caja directamente del SAT de Sony.

Yo con el MM no tengo ninguna queja y siempre hablo bien de ellos. A mí la PS4 me costó 379€ el pack con el GOW3 y el TLOU, que vendí por 25€ cada uno, por lo que se me quedó la consola pelada en 329€. Con un precio así creo que no merece la pena complicarse.
En redcoon ps4 pelada a 349 y con god of war a 369.
mareanaranja escribió:Muchas gracias por contestarme.

Para vender los juegos vete a un CEX si tienes alguno cerca.. Te daran más que en un GAME.
GamesRodriguez escribió:Para vender los juegos vete a un CEX si tienes alguno cerca.. Te daran más que en un GAME.

CEX es Entertainment Exchange?? Si es asi, tengo uno al lado de casa.

He mirado en la web y pone que el TLOU lo compran a 19€, me imagino que sera juego utilizado. Siendo juego nuevo con el plástico puesto me darán algo más espero.
En el pack de MM vienen dos juegos, me recomendais venderlos juntos o por separado?¿

Nada más, muchas gracias. A ver qué tal me va.
mareanaranja escribió:
GamesRodriguez escribió:Para vender los juegos vete a un CEX si tienes alguno cerca.. Te daran más que en un GAME.

He mirado en la web y pone que el TLOU lo compran a 19€, me imagino que sera juego utilizado. Siendo juego nuevo con el plástico puesto me darán algo más espero.
En el pack de MM vienen dos juegos, me recomendais venderlos juntos o por separado?¿

Dan lo mismo esté nuevo o usado, es más, si son legales y llevas algo nuevo, te hacen desprecintar el juego.
mareanaranja escribió:

Te voy a contar mi experiencia en CEX. Según me contaron ellos, no pueden vender juegos precintados (Supongo que sea una milonga y lo abren por ver si les llevas una caja vacía precintada o no). Y de hecho lo primero que hacen es abrirlos delante tuyo y comprobar todo lo que trae. Vamos, que te da igual llevar uno precintado que uno reventado que te lo van a coger igual y te van a pagar lo mismo.

Un saludo
Buenos dias a todos. En MM de Badajoz están de aniversario y tienen el siguiente pack por 450:

- Consola PS4
- Metal Gear Solid The phantom pain
- Batman Arkham Night
- Dos Dualshock
- Tarjeta psn 90 dias

Creo que es una oferta muy buena, pero claro, solo en dicha tienda. Saludos
En fnac PS4 + 2 mandos + 3 meses de Plus = 380€ y PS4 1TB + GTA V = 400€.

http://www.fnac.es/n49088/48-horas-web/ ... a-la-ZARBO
Para DS hay algo mejor ahora que el 15% de la FNAC?
soyun escribió:En fnac PS4 + 2 mandos + 3 meses de Plus = 380€ y PS4 1TB + GTA V = 400€.

Se sabe que modelo es? Es que estoy indeciso, si alguien me confirma que es el nuevo la compro fijo
diego_aren escribió:
soyun escribió:En fnac PS4 + 2 mandos + 3 meses de Plus = 380€ y PS4 1TB + GTA V = 400€.

Se sabe que modelo es? Es que estoy indeciso, si alguien me confirma que es el nuevo la compro fijo

La de un TB es la version 1100 seguro, la de dos mandos que se vendia este verano era la 1100 que yo la tenía vista, pero si es una consola 1200 + un mando eso ya no te lo puedo decir.
Si llamas o escribes igual te informan, pero lo dudo.
diego_aren escribió:

Según la foto es el modelo viejo, pero tampoco te puedes fiar de eso. Lo que no se es si venden el modelo nuevo suelto sin pack, porque lo que es seguro es que de momento la venden con el pack del TLOU+GOW3, la del MGSV, la del Until Dawn y ahora la especial del Destiny, pero creo que suelta no está.
Si, suelta la han vendido en Game. EN Fnac no se.
Hola estoy pensando comprarme una ps4, (ami la que mas me gusta es la blanca) por lo que tengo estendido hay distintos tipos de modelos de unas que hacen mas ruido que otras etc...
la blanca creo que es del año pasado porque ya no la hacen...
Me arriesgo y la compro?? o mejor coger una mas moderna con un pack tipo pack con pes o metal que son 2 juegos que me interesan..
espero vuestra ayuda porque lo mas seguro que mañana o pasado compre una
Gracias!!!
cunsplins escribió:Hola estoy pensando comprarme una ps4, (ami la que mas me gusta es la blanca) por lo que tengo estendido hay distintos tipos de modelos de unas que hacen mas ruido que otras etc...
Me arriesgo y la compro?? o mejor coger una mas moderna con un pack tipo pack con pes o metal que son 2 juegos que me interesan..
Gracias!!!

El modelo nuevo deberia de salir tambien en blanco, tambien tienes la opcion de comprarte la de Destiny, es blanca con decoracion de Destiny, a mi particularmente me gusta, eso si es mas cara, pero es una edicion especial, creo que es el modelo nuevo, puedes echarle un vistazo. A mi particularmente me parece que Destiny es un juegazo, pero si no te interesa seguro que encuentras comprador.
Tilacino escribió:
cunsplins escribió:Hola estoy pensando comprarme una ps4, (ami la que mas me gusta es la blanca) por lo que tengo estendido hay distintos tipos de modelos de unas que hacen mas ruido que otras etc...
Gracias!!!

El modelo nuevo deberia de salir tambien en blanco, tambien tienes la opcion de comprarte la de Destiny, es blanca con decoracion de Destiny, a mi particularmente me gusta, eso si es mas cara, pero es una edicion especial, creo que es el modelo nuevo, puedes echarle un vistazo. A mi particularmente me parece que Destiny es un juegazo, pero si no te interesa seguro que encuentras comprador.

Gracias, el destiny no es de mi agrado y me saldria un poco cara, esque la blanca suelta tengo entendido que es una edicion limitada que salio en diciembre y me imagino que queden solo las que no se vendieron, en pocos sitios la hay , la vi en redcoon a 365 pero me da la sensacion que es de la remesa esa de diciembre, y nose me da la sensacion que es mejor tener una fabricada este año!!! esa es la cuestion gracias por tu ayuda
cunsplins escribió:
Tilacino escribió:
Gracias!!!

Gracias, el destiny no es de mi agrado y me saldria un poco cara, esque la blanca suelta tengo entendido que es una edicion limitada que salio en diciembre y me imagino que queden solo las que no se vendieron, en pocos sitios la hay , la vi en redcoon a 365 pero me da la sensacion que es de la remesa esa de diciembre, y nose me da la sensacion que es mejor tener una fabricada este año!!! esa es la cuestion gracias por tu ayuda

La blanca salio antes de diciembre, de hecho, el primer pack de blanca fue con Destiny exclusivo y muy limitado en Gamestop, luego ha habido otros packs, cada uno exclusivo de una tienda concreta.
Yo he visto el modelo en blanco en algunas tiendas, pero no es facil de encontrar.
De todas maneras el modelo nuevo tambien estaba anunciado en blanco, lo que no se es si aqui aun no ha llegado o no va a llegar.
gracias! lo mas seguro es que mañana coja el pack de pes o de metal gear, en cualquier caso estan si seran de las nuevas no? gracias
pack pes 2016 : consola + juego + 2 mandos = 409 €
pack metal gear: consola + juego + 1 mando + playstation tv = 399 €
cunsplins escribió:gracias! lo mas seguro es que mañana coja el pack de pes o de metal gear, en cualquier caso estan si seran de las nuevas no? gracias
pack pes 2016 : consola + juego + 2 mandos = 409 €
pack metal gear: consola + juego + 1 mando + playstation tv = 399 €

si son las nuevas
de todas maneras te lo pone en la caja
27761 respuestas