Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Hoy con Rakuten 10% de descuento y 10% en superpuntos. Esta en preventa la consola con el MGS y la edición limitada. La normal son 389,99 que se quedaría en 350,99 y la edición especial en Rojo son 419,99 y con el descuento 377.99
Konstantin escribió:Hoy con Rakuten 10% de descuento y 10% en superpuntos. Esta en preventa la consola con el MGS y la edición limitada. La normal son 389,99 que se quedaría en 350,99 y la edición especial en Rojo son 419,99 y con el descuento 377.99

Joder han quitado el pack Last of us + GOW3 que era el que venía con el modelo nuevo y que iba a pillar xD

Bueno a las malas puedo pillar la del MGS que se queda en 350 y venderlo... ¿Se sabe si este pack trae el modelo nuevo? ¿Y cuando saldría?

Mil gracias por el aviso :)
En teoría si trae el modelo nuevo, aunque todavía nadie la tiene.

Y como dicen sale por 350€, con un vale de 40€.

Saludos
RMB escribió:En teoría si trae el modelo nuevo, aunque todavía nadie la tiene.

Y como dicen sale por 350€, con un vale de 40€.

Saludos

Según el hilo de la consola, donde han puesto un video del unboxing, se supone que es el modelo nuevo por ciertos detalles de la caja.
No os emparanoyeis con el modelo,lo importatne es lo que os ahorrais,yo me le pille en eci el pack de tlou,gow3 y la pstv por 399 y ojala hubiera cogido esta oferta para ahorrarme un dinerito.
¿Alguien ha conseguido hacer pedido con el cupón 10AUG?

A mí me coge el código, pero me da error cuando intento hacer el pago.
A mi me ha dado el error cuando intente pagar por paypal.
Tambien había dejado la consola en el carro casi una hora.
He vuelto a hacer el pedido, me ha aceptado el codigo y he podido pagarlo sin problemas. La reserva está confirmada.

Al final se queda la consola con el MGSV (estan hablando maravillas de este juego) por 312 € teniendo en cuenta cupones y descuentos. Creo que es la mejor oferta que he visto hasta ahora.
Lord_Mithrandir escribió:¿Alguien ha conseguido hacer pedido con el cupón 10AUG?

Yo lo usé anoche para comprar un juego con el vale que me quedaba, se podia usar a partir del dia 25 y solo era para los primeros 350, si te dice que uses otro codigo es que ya se han usado los 350, hay que ir rápido porque vuelan, ves probando porque si se cancelan compras iran quedando libres.
deviliban escribió:
Lord_Mithrandir escribió:¿Alguien ha conseguido hacer pedido con el cupón 10AUG?

Yo lo usé anoche para comprar un juego con el vale que me quedaba, se podia usar a partir del dia 25 y solo era para los primeros 350, si te dice que uses otro codigo es que ya se han usado los 350, hay que ir rápido porque vuelan, ves probando porque si se cancelan compras iran quedando libres.

Al final he conseguido hacerlo pero he tenido que crear otro usuario con un mail distinto, el problema estaba en mi cuenta de usuario anterior.

Así que no, aún no han llegado a 350 usos.
¿Se sabe alguna oferta con el pack Until Down? Se supone que sería el modelo nuevo el de este pack ¿no?
Les he preguntado por whastapp lo del modelo y me han comentado lo que habéis dicho aquí, que teóricamente si es el nuevo, aunque no tienen confirmación oficial de Sony.

Es una putada que no lo sepan 100% porque llevo un mes esperando y dejando pasar ofertas sólo para pillar el nuevo, y como la compre y al final no sea sería para tirarse de los pelos xD
FranMlg escribió:¿Se sabe alguna oferta con el pack Until Down? Se supone que sería el modelo nuevo el de este pack ¿no?

??? Han hecho pack con ese juego? Porque no lo he visto en ningún lado anunciado ese pack y es justo lo que busco jeje
A no se eh lo he dicho por decir sólo suponiéndolo jaja yo lo esperaba al menos, pero al leerte he mirado en Rakuten y el pack que viene es una Ps4 con el juego aparte. A ver si nos sacara sony un Pack, un saludo!
arcard escribió:
FranMlg escribió:¿Se sabe alguna oferta con el pack Until Down? Se supone que sería el modelo nuevo el de este pack ¿no?

??? Han hecho pack con ese juego? Porque no lo he visto en ningún lado anunciado ese pack y es justo lo que busco jeje

Mira en Rakuten, lo tienen ya y puedes aprovechar el descuento, eso si, algo más caro que el del MGS.

Aquí está

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... _product_7
Me corrijo a mi mismo acabó de ver el pack en el folleto de Carrefour a 399 para el día 26.
Mierda ha volado el pack con MGSV. ¿Habran más?
AcID_SouL escribió:Mierda ha volado el pack con MGSV. ¿Habran más?

Yo acabo de pillarme uno, pero el de la consola roja.
Por 377.99 me parece una oferta cojonuda.
gorom escribió:
AcID_SouL escribió:Mierda ha volado el pack con MGSV. ¿Habran más?

Yo acabo de pillarme uno, pero el de la consola roja.
Por 377.99 me parece una oferta cojonuda.

¿Puedes pasar link y decir cómo conseguirla a ese precio? En amazon sale a 424€. ¿envían el mismo día que sale a la venta?

Gracias

EDITO:
Con la tablet no me iba bien. Vale, he encontrado la tienda de la que habláis, pero me sale esto:
Imagen

Soy nuevo en rakuten, no sé como va [+risas] .
Metete en rakuten, yo soy socio desde hace tiempo y la he pillado desde la aplicación.
Cuando vayas a pagar mete el código de descuente 10aug y te quitan el 10%
El envío lo hacen el día 31 y llega el 1(Me lo han comentado x Mail)
Perdona q no te ponga linkearlo, pero como t digo lo he comprado x la aplicación.
gorom escribió:Metete en rakuten, yo soy socio desde hace tiempo y la he pillado desde la aplicación.
Cuando vayas a pagar mete el código de descuente 10aug y te quitan el 10%
El envío lo hacen el día 31 y llega el 1(Me lo han comentado x Mail)
Perdona q no te ponga linkearlo, pero como t digo lo he comprado x la aplicación.

Gracias, soy un maldito newfag. Por último, ¿se recomienda pagar con tarjeta o con paypal?. La tengo reservada en Amazon pero a pesar del servicio post-venta de amazon creo que tiraré por esta tienda, es mucho descuento.

Gracias.
Por seguridad siempre paypal, pero yo nunca he tenido problemas en rakuten y he comprado con tarjeta.
El servicio postventa d amazon es insuperable, pero la diferencia d precio es brutal.
gorom escribió:Por seguridad siempre paypal, pero yo nunca he tenido problemas en rakuten y he comprado con tarjeta.
El servicio postventa d amazon es insuperable, pero la diferencia d precio es brutal.

Muchas gracias por responder con tanta celeridad. Son 45€ de diferencia, es algo ya notable, y más siendo un regalo [carcajad] . Pido disculpas por desvirtuar un poco el hilo con el tema Rakuten; espero que al menos sirva a más foreros.

Espero que llegue todo bien. Voy a cancelar la reserva que tengo en Amazon a lo largo del día de hoy o mañana, si alguno no pilla esta oferta y quiere que se la guarde que avise, que además tengo premium y el envío salía gratis.

Un saludo :)
Joe, siempre atento al foro este y el día clave me pierdo la oferta buena, la consola de msv está guapa pero no me interesa pagar 30 euros por una consola tuneada, lástima.
gorom escribió:Por seguridad siempre paypal, pero yo nunca he tenido problemas en rakuten y he comprado con tarjeta.

Gorom ati no te a dao problemas al meter los del 10 por ciento d descuento y 10 en super puntos, esq ami me da error en el codigo, primero me hace el descuento bien pero luego al pasar a pagar m pone codigo incorrecto.

Te paso algo d esto?
Rion escribió:

Gorom ati no te a dao problemas al meter los del 10 por ciento d descuento y 10 en super puntos, esq ami me da error en el codigo, primero me hace el descuento bien pero luego al pasar a pagar m pone codigo incorrecto.

Te paso algo d esto?

A mí me pasaba lo mismo, solo conseguí solucionarlo creando un usuario nuevo en rakuten.
Rion escribió:

Te paso algo d esto?

Desde la aplicación no me dio ningún problema.

Edit: Además d los 51 euros de diferencia con Amazon hay q recordar q te dan un vale d 42€ para compras futuras. Yo po un poco más m pillare el segundo mando :D
Yo no consigo que se aplique el descuento, a la hora de pagar me dice que el cupon no es valido, pero si me aplica el descuento antes de pagar.
Como lo soluciono? Tienen numero de whatsapp para hablar con ellos?

Saludos
schuko1982 escribió:Yo no consigo que se aplique el descuento, a la hora de pagar me dice que el cupon no es valido, pero si me aplica el descuento antes de pagar.
Como lo soluciono? Tienen numero de whatsapp para hablar con ellos?

Saludos

Si, es el 672 78 35 19
Muy majetes en la atención además, yo ayer les escribí para preguntar por el modelo de la PS4 del pack MGS, y aunque no pude pillarla porque se agotaron me atendieron muy bien.
schuko1982 escribió:@Mors muchas gracias

Pudiste aplicar el descuento al final?
Pero y que a pasado porq ami m respondio que se acabaron los 360 usos que permitia el descuento [buuuaaaa]
Alguien pudo aplicarlo despues de las 19h que es cuando dice se lleno el cupo.
Me cago en la leche, era la oferta perfecta para mi! QUe putada haber llegado tarde!
yo la verdad que por ese precio si que me tenta, es que 377 mas 41 euros en puntos es un precio que no miraremos en mucho tiempo, que ganitas pero me estoy conteniendo de comprarla ya que ya tengo la one
pregunto, ¿ya no se aplica el codigo? porque al meterlo da descuento pero no he llegado a pagar porque estoy dudando si comprar o no
y otra cosa, los puntos, se acumulan instanteneamente y se puede hacer otro pedido para gastarlo al momento? lo que pasa que si es de menos de 60 se pagan gastos pero se puede aplicar otra vez el descuento de 10 %???

hablo de la oferta de videooca en rakuten
arcard escribió:pregunto, ¿ya no se aplica el codigo? porque al meterlo da descuento pero no he llegado a pagar porque estoy dudando si comprar o no
y otra cosa, los puntos, se acumulan instanteneamente y se puede hacer otro pedido para gastarlo al momento? lo que pasa que si es de menos de 60 se pagan gastos pero se puede aplicar otra vez el descuento de 10 %???

Yo me la quise comprar ayer pero no acepta el código. A ver, te lo acepta de primeras pero al ir a pagar te dice "meta un código válido" y no se puede.

Vamos, que te dejan con la miel en los labios :-S
Es el modelo antiguo pero 379 consola y tres juegos me parece una oferta muy buena en PcComponentes. Donde pone "promoción" parpadeando está el tercer juego de regalo.

http://www.pccomponentes.com/sony_ps4_playstation_4_500gb___drive_club___the_order_1886.html
Golondrino escribió:
arcard escribió:pregunto, ¿ya no se aplica el codigo? porque al meterlo da descuento pero no he llegado a pagar porque estoy dudando si comprar o no

Yo me la quise comprar ayer pero no acepta el código. A ver, te lo acepta de primeras pero al ir a pagar te dice "meta un código válido" y no se puede.

Vamos, que te dejan con la miel en los labios :-S

hola, en el foro tienes un hilo de codigos de descuento, uno de los de rakuten a mi me sirvió anoche (el que no es 10AUG)
Te lo agradezco, aunque solo 10€ no merece la pena para ese pack. En media markt está a 400€ con 3 meses de plus. Pero quizá le sirva a alguien para pillar algún juego.
yo contacte ayer por wassap y me dijeron que el 10% de descuento ya no estaba, al final casi seguro que la compro en alguna tienda local con el until dawn, no se
zlb1993 escribió:
Kutaragi escribió:
Leugrim escribió:Cuando salga el fifa seguramente, pero no es el pack que más interesa, creo yo vamos.

¿Que no interesa? Fifa 16 va a vender como churros al ser el primero de next-gen que no es un experimento, creo que yo y bastantes que seguimos teniendo consolas de la pasada generación saltaremos a ella por el Fifa hace años no compramos, por MGS o Battlefront.

El fifa 16 es casi igual al fifa 15.

Lo sé, si llevas razon, de hecho me acabo de pillar el 15 para rejuvenecer la Xbox 360 a la espera de un buen pack de PS4, pero es que a la gente le vuelve loca y no lo entiendo, pero se vende mucho.
El pack ps4 +fifa estoy convencido que es uno de los mas regalados en navidades, es un tiro a seguro para unos padres hacia sus hijos.
Hoy es el dia sin IVA en Hipercor.

Las consolas no estan rebajadas, pero el Dualshock y alguna cosilla más tiene un 17% de descuento.
AALLEEXX escribió:Hoy es el dia sin IVA en Hipercor.

Las consolas no estan rebajadas, pero el Dualshock y alguna cosilla más tiene un 17% de descuento.

pues que coño de dia sin iva es que no quitan ni el 21% del iva y es solo para ciertas cosas??? O_o
arcard escribió:
AALLEEXX escribió:Hoy es el dia sin IVA en Hipercor.

pues que coño de dia sin iva es que no quitan ni el 21% del iva y es solo para ciertas cosas??? O_o

A parte de que solo quiten el iva de ciertas cosas es una mierda y solo lo hacen para quitarse mierda de la tienda, otra cosa es que si le quieres quitar el iva a algo no has de descontar el 21%, es algo menos, matematicas que no son sencillas de explicar..por eso no has de descontar el 21%, siempre es algo menos.
Si que es fácil oñe!. Es dividir por 1'21, así se quita el IVA.

Lo otro es un 21% de descuento.
Lo que pasa que los mandos a 60 euros al final ahorras poco comparado con otros sitios, acaba en 49 euros.
*//Melkaia\\* escribió:Si que es fácil oñe!. Es dividir por 1'21, así se quita el IVA.

Si, pero lo que se refiere es que es un descuento de un 17% o así con respecto al precio real, pero eso tiene una sencilla explicación:

Si tu coges un articulo de 100€ y le aplicas un 21% de IVA, se queda en 121€. Sin embargo, si a este nuevo valor le haces un descuento de un 21%, realmente NO le estás quitando el IVA, pues el IVA sería de 21€, si no que estarías haciendo un descuento de 21% con respecto al valor final, lo cual seria un 21% de 121€ y, por tanto, un descuento superior al IVA. Así que lo que se hace es aplicar un descuento de, aproximadamente, un 17% respecto al precio final con IVA incluido. Realmente si que te quitan ese IVA, pero el IVA es un 21% de valor añadido, y ese valor añadido es el que te quitan, no un 21% de descuento.

Eso de "21% de descuento, te quitamos el IVA" es una verdad a medias, pues te quitan ese "añadido" del 21%, no un descuento real de 21% con respecto al valor xD

Y tras eso, que no se si le interesará a nadie pero yo ahí lo dejo, tiene cojones que no entren las consolas de PS4, joder. No consigo ni una puta oferta para pillarla.
Capell escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Si que es fácil oñe!. Es dividir por 1'21, así se quita el IVA.

Si, pero lo que se refiere es que es un descuento de un 17% o así con respecto al precio real, pero eso tiene una sencilla explicación:

Si tu coges un articulo de 100€ y le aplicas un 21% de IVA, se queda en 121€. Sin embargo, si a este nuevo valor le haces un descuento de un 21%, realmente NO le estás quitando el IVA, pues el IVA sería de 21€, si no que estarías haciendo un descuento de 21% con respecto al valor final, lo cual seria un 21% de 121€ y, por tanto, un descuento superior al IVA. Así que lo que se hace es aplicar un descuento de, aproximadamente, un 17% respecto al precio final con IVA incluido. Realmente si que te quitan ese IVA, pero el IVA es un 21% de valor añadido, y ese valor añadido es el que te quitan, no un 21% de descuento.

Eso de "21% de descuento, te quitamos el IVA" es una verdad a medias, pues te quitan ese "añadido" del 21%, no un descuento real de 21% con respecto al valor xD

Y tras eso, que no se si le interesará a nadie pero yo ahí lo dejo, tiene cojones que no entren las consolas de PS4, joder. No consigo ni una puta oferta para pillarla.

lo has explicado perfectamente.
En pccomponentes PS4 + Driveclub + The Order + God of War III todo por 379 €. Me parece de lo mejorcito en precio que hay ahora mismo para comprar la PS4.
www.pccomponentes.com/sony_ps4_playstat ... _1886.html
27761 respuestas