Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Alguien conoce o ha comprado en mytelecom.es???
No me parecía mucho de fiar por los precios y las opiniones que hay por internet. Pero lo que me hace dudar, es que han añadido como forma de pago Visa.me, que es una especie de monedero donde se almacenan tus tarjetas para no tener que ponerla directamente en la web y se supone que es seguro.
Y como en la web oficial de visa ponen ejemplos de paginas en las que usar visa.me como: pccomponentes o mytelecom así que supongo que es de fiar. Que creéis???
Jesug escribió:Alguien conoce o ha comprado en mytelecom.es???
No me parecía mucho de fiar por los precios y las opiniones que hay por internet. Pero lo que me hace dudar, es que han añadido como forma de pago Visa.me, que es una especie de monedero donde se almacenan tus tarjetas para no tener que ponerla directamente en la web y se supone que es seguro.
Y como en la web oficial de visa ponen ejemplos de paginas en las que usar visa.me como: pccomponentes o mytelecom así que supongo que es de fiar. Que creéis???

Ahí lo comentan.

hilo_duda-tienda-my-telecom_2017039

Pero vamos, viene siendo que, los productos si llegan, llegan al mes de realizar el pedido, malas condiciones de como envían el producto, 0 comunicación, que en caso de tener problemas con la garantía pinta muy mal. Y hay ciertas dudas de la procedencia de los mismo, y si son nuevos o reacondicionados. A muchos usuarios no les ha llegado nada. Yo no me la jugaba.
termita1979 escribió:
cunsplins escribió:gracias! lo mas seguro es que mañana coja el pack de pes o de metal gear, en cualquier caso estan si seran de las nuevas no? gracias
pack pes 2016 : consola + juego + 2 mandos = 409 €
pack metal gear: consola + juego + 1 mando + playstation tv = 399 €

si son las nuevas
de todas maneras te lo pone en la caja

Ahhh no sabia eso! y que es lo que pone? version nueva?? o que pone?? gracias!!
cunsplins escribió:Ahhh no sabia eso! y que es lo que pone? version nueva?? o que pone?? gracias!!

En la caja debe poner CUH-1216A. La consola es totalmente mate, sin brillo.

¿Sabe alguien si el pack de MGS + PlayTV de Game lo venden en tienda o es solo online?.

Salu2!
Will20 escribió:
cunsplins escribió:Ahhh no sabia eso! y que es lo que pone? version nueva?? o que pone?? gracias!!

En la caja debe poner CUH-1216A. La consola es totalmente mate, sin brillo.

¿Sabe alguien si el pack de MGS + PlayTV de Game lo venden en tienda o es solo online?.

Salu2!

Lo venden en tienda, es el que estoy pensando yo en comprar, eso o el de pes con 2 mandos
Que OS parece el pack de destiny con el taken king es la nueva cuh1200?
lionelhut escribió:Que OS parece el pack de destiny con el taken king es la nueva cuh1200?

si es la nueva
Me han dicho que los cascos Sony en blanco wireless 7.1 están por 75 pavos en amazon pero no los veo, alguien sabe donde están ???
nemesis_21 escribió:Me han dicho que los cascos Sony en blanco wireless 7.1 están por 75 pavos en amazon pero no los veo, alguien sabe donde están ???

en amazon
nemesis_21 escribió:Me han dicho que los cascos Sony en blanco wireless 7.1 están por 75 pavos en amazon pero no los veo, alguien sabe donde están ???

En Amazon vi los blancos y los negros a ese precio (premium), pero han vuelto a subir por encima de 80. Si lo revisas cada día, acabarás encontrándote una bajada de precio.
IrishBhoy7 escribió:

en amazon

Gracias simpático

boguertnauer escribió:

En Amazon vi los blancos y los negros a ese precio (premium), pero han vuelto a subir por encima de 80. Si lo revisas cada día, acabarás encontrándote una bajada de precio.

Vale, era por lo de premiums, pues estaré atento a ver si bajan. Gracias!
nemesis_21 escribió:
IrishBhoy7 escribió:

en amazon

Gracias simpático

boguertnauer escribió:

Vale, era por lo de premiums, pues estaré atento a ver si bajan. Gracias!

No hay de qué. Yo me pillé ayer los Turtle Beach 400 Stealth en amazon y los voy a probar un par de semanas. Si no me convencen los devuelvo y pruebo los Sony 2.0. De momento mis impresiones son muy positivas con los turtle beach. A lo mejor para un experto en sonido no valen un pimiento, pero a mí me van francamente bien.
Al final han caído de la web tu tienda de videojuegos, tienen los blancos a 79,95.

Los stealth me echa para atrás el micro externo que tienen.
Me acavo de coger un pack con metal gear y es una CUH-1216A es la nueva esta?
cunsplins escribió:Me acavo de coger un pack con metal gear y es una CUH-1216A es la nueva esta?

Si lo es. Y el metal gear es lo mejor de lo mejor.
gorom escribió:
cunsplins escribió:Me acavo de coger un pack con metal gear y es una CUH-1216A es la nueva esta?

Si lo es. Y el metal gear es lo mejor de lo mejor.

Esta va mejor no? que nervios aun no la he puesto jeje
Buenas.

Alguna oferta de mando de la ps4 interesante?

Gracias de antemano.

Saludos.
nemesis_21 escribió:Al final han caído de la web tu tienda de videojuegos, tienen los blancos a 79,95.

Yo me los he pillado justo por eso. Como los sony lo tienen integrado, he leído que no recoge la voz igual que uno externo (lógico) y como sólo juego online de noche, cuando mi peque duerme, no puedo hablar alto, sólo susurrar, así que con esos me apaño mejor de momento aunque estorbe un poco.
boguertnauer escribió:
nemesis_21 escribió:Al final han caído de la web tu tienda de videojuegos, tienen los blancos a 79,95.

Yo me los he pillado justo por eso. Como los sony lo tienen integrado, he leído que no recoge la voz igual que uno externo (lógico) y como sólo juego online de noche, cuando mi peque duerme, no puedo hablar alto, sólo susurrar, así que con esos me apaño mejor de momento aunque estorbe un poco.

Perfecto! Yo es que no soporte tener nada delante de la cara o saber que hay algo ahí jajaja, todo cuanto menos aparatoso mejor, yo creo que los stealth te van a ir muy bien. Igualmente cuando tenga los Sony en mi poder y los pruebe me pasare y te dejare mis impresiones !!

Saludos
nemesis_21 escribió:
boguertnauer escribió:

Perfecto! Yo es que no soporte tener nada delante de la cara o saber que hay algo ahí jajaja, todo cuanto menos aparatoso mejor, yo creo que los stealth te van a ir muy bien. Igualmente cuando tenga los Sony en mi poder y los pruebe me pasare y te dejare mis impresiones !!

Saludos

Genial tío, espero tu review!
Babalo está baneado por "SPAMMER"
Muy buenas gente... alguien sabe de alguna oferta interesante con la consola pelada? No me interesa ningún tipo de pack, me gustaría sacarla lo más barata posible :)
Babalo escribió:Muy buenas gente... alguien sabe de alguna oferta interesante con la consola pelada? No me interesa ningún tipo de pack, me gustaría sacarla lo más barata posible :)

La consola pelada donde mejor ha estado, dias sin iva aparte, es en Rakuten, pero tambien con puntos Rakuten para gastar en otras cosas, y no se si eso te interesa.
Ya has dicho que los packs no te interesan, pero tienes la opcion de comprar un pack y vender el juego, si es un pack actual es "facil" darle salida al juego, y al final te puede salir a cuenta.
Babalo está baneado por "SPAMMER"
@Tilacino gracias, hay algún pack interesante por 399? más no me gasto jaja
Babalo escribió:@Tilacino gracias, hay algún pack interesante por 399? más no me gasto jaja

A mi me parece muy interesante el pack de PES 2016 y 2 mandos por 409€ en Game, no se si lo hay en mas sitios.
Es un poco mas de 400€, pero creo que el segundo mando merece muchisimo la pena, la bateria no dura tanto como el DS3, y jugar con cable mientras carga me parece un atraso, asi puedes jugar a dobles y cargar un mando mientras juegas con otro.
No se por cuanto se podria vender el PES, pero creo que minimo 40€.
Babalo escribió:Muy buenas gente... alguien sabe de alguna oferta interesante con la consola pelada? No me interesa ningún tipo de pack, me gustaría sacarla lo más barata posible :)

Hay una a 349 € en redcoon, modelo 500 gb y creo que es la anterior versión. Por 365 €, mismo modelo, pero en blanca.
399 euros por ps4 +PES2016 + dos dual shok en carrefour.

Para vosotros jugadores
¿Algún sitio donde vendan un mando nuevo de PS4 barato? se me ha jodido el gatillo del R2 [+furioso] }:/
Alguien puede decirme si el pack de game de PS4+Metal Gear V+Playstation TV pr 394€ trae la version nueva de la PS4?
Cuanto te podrian dar en game si les vendes el MGS V y el Playstation TV?
SadooFly escribió:Alguien puede decirme si el pack de game de PS4+Metal Gear V+Playstation TV pr 394€ trae la version nueva de la PS4?

El TV no te lo compran,lo intente vender alli mismo despues de comprar un pack con este y nanai xD.

Saludos.
lionelhut escribió:399 euros por ps4 +PES2016 + dos dual shok en carrefour.

Para vosotros jugadores

¿Es en tienda? En la web no lo encuentro.

Saludos!
Hola, perdonadme si ya está contestado y/o hablado. Me quiero comprar la ps4, pero he oído que se rumorea que bajar de precio. A ver si voy a ir mañana a comprármela (es lo que tengo pensado) y me voy a llevar un chasco en unos días...
Un abrazo
Hola. Es probable que aparezca otro plan renove?
SadooFly escribió:Alguien puede decirme si el pack de game de PS4+Metal Gear V+Playstation TV pr 394€ trae la version nueva de la PS4?

En Cex te compran las dos cosas, y te darían (hoy) 57€ en total, quedando la consola en 337€ ;)
En amazon alemania a 270

http://www.amazon.de/dp/B010LUOVLW/

Pero parecen refurbished, y los comentarios la ponen bastante mal.
he visto esta mañana en mm de santander la ps4 edicion metal gear v a 399. Creo que antes estaba 25 o 30€ mas asi que es buen momento para pillarla el que este interesado
doctorflamon escribió:Hola, perdonadme si ya está contestado y/o hablado. Me quiero comprar la ps4, pero he oído que se rumorea que bajar de precio. A ver si voy a ir mañana a comprármela (es lo que tengo pensado) y me voy a llevar un chasco en unos días...
Un abrazo

En asia la están rebajando el equivalente a unos 50$, sí. Anuncio del tokyo gameshow que ha habido estos dias.

Por esto todo el mundo espera que baje a unos 350 euros antes de navidad, aunque oficialmente no se hayan pronunciado por aquí.
Sabéis si se ha anunciado algún pack de ps4 1tb con nba 2k1?
Ps4 1tb + fifa 16 con caja metalica + metal gear solid v en amazon.fr por 399€

http://www.amazon.fr/Console-PlayStatio ... ywords=Ps4
Duende-78 escribió:Ps4 1tb + fifa 16 con caja metalica + metal gear solid v en amazon.fr por 399€

total más gastos de envío 414€ el metal en CEX a 42€
En la Fnac, Ps4 1tera + fifa16 =399€ por 20€ de ahorro no vale la pena comprar en FR.
PS4 (CH-1200 - Jet Black - 500GB) + MGS V a 364,90€ en Hipercor

http://www.hipercor.es/producto.action?idCategoria=9909551686
Hola, disculpad si ya se ha contestado, ¿alguien sabe si el pack de ps4 500gb + the last of us + gow3 es el modelo nuevo o antiguo?

Es este http://www.fnac.es/PS4-500-GB-The-Last-of-Us-God-of-War-3-Videoconsola-Videoconsola/a1144339

¿Cual es la diferencia entre el modelo nuevo y el anterior?
Kamark escribió:PS4 (CH-1200 - Jet Black - 500GB) + MGS V a 364,90€ en Hipercor

este es el modelo nuevo de la consola?
triple_x escribió:

Creo que no, el nuevo es el 1216A.
triple_x escribió:

Es buena oferta esa. A mi q sea el modelo anterior no me importa, solo quiero la Play para jugar al NBA.
Recomendais Hipercor?
triple_x escribió:

Si, es el nuevo. la 1216 (aquí en el foro la llaman CH1200 porque q el 16 es la región).

elotro99 escribió:
triple_x escribió:

Creo que no, el nuevo es el 1216A.

Si, si que es ese.

mareanaranja escribió:
triple_x escribió:

Es buena oferta esa. A mi q sea el modelo anterior no me importa, solo quiero la Play para jugar al NBA.
Recomendais Hipercor?

La garantía Hipercor, técnicamente es garantía Corte Inglés, o al menos con ese pensamiento me la he pillado yo.
El pack de amazon PS4 + FIFA 16 de 1Tb es el nuevo modelo CUH-1216B????
Jesug escribió:El pack de amazon PS4 + FIFA 16 de 1Tb es el nuevo modelo CUH-1216B????

Seguro, y por si interesa, el mismo pack al mismo precio en Elcorteingles.
elotro99 escribió:
Jesug escribió:El pack de amazon PS4 + FIFA 16 de 1Tb es el nuevo modelo CUH-1216B????

Seguro, y por si interesa, el mismo pack al mismo precio en Elcorteingles.

Gracias aunque prefiero amazon, usare el premiun para ahorrarme el envió.
Duende-78 escribió:Ps4 1tb + fifa 16 con caja metalica + metal gear solid v en amazon.fr por 399€

sabeis si los juegos vienen con los mismos idiomas que en España¿?
dorneiro escribió:

sabeis si los juegos vienen con los mismos idiomas que en España¿?

hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584

Este hilo va dedicado a ello, pero hasta que alguien no lo pruebe y postee a saber
27761 respuestas