Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Sabeis si el modelo que venden pccomponentes en promoción con los tres juegos es el nuevo?.
Estoy bastante tentado de pillar la oferta de pccomponentes, los 3 juegos son decentes y no me importa tanto el consumo.

Lo del ruido si, pero si estan diciendo que la diferencia es poca pues..

Edit:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4 ... nfotabspec

Este es el modelo nuevo? Si es asi creo que sera el que pille. Prefiero el Tlou a los otros 2 :)
sama19 escribió:Estoy bastante tentado de pillar la oferta de pccomponentes, los 3 juegos son decentes y no me importa tanto el consumo.

Edit:

Este es el modelo nuevo? Si es asi creo que sera el que pille. Prefiero el Tlou a los otros 2 :)

Por lo visto el modelo nuevo hace practicamente el mismo ruido, pero encima disipa peor el calor y se calienta mas... Asique tampoco te obsesiones con eso.
peller escribió:
sama19 escribió:Estoy bastante tentado de pillar la oferta de pccomponentes, los 3 juegos son decentes y no me importa tanto el consumo.

Edit:

Por lo visto el modelo nuevo hace practicamente el mismo ruido, pero encima disipa peor el calor y se calienta mas... Asique tampoco te obsesiones con eso.

y eso de que hace el mismo ruido quien lo dices? ni de coña vaya..ese ultimo pack de MM si es modelo nuevo, buen precio para ser tienda fisica.
Justo lo contrario. Al tener la placa y la fuente de alimentación más pequeña, y tener la mitad de sims d RAM, el interior es más espacioso y se calienta menos. Si es cierto q se calienta antes, pero no más.
Es un 10% menos ruidosa. Es poco, pero lo del 18% menos de consumo es para pensárselo.
gorom escribió:Justo lo contrario. Al tener la placa y la fuente de alimentación más pequeña, y tener la mitad de sims d RAM, el interior es más espacioso y se calienta menos. Si es cierto q se calienta antes, pero no más.
Es un 10% menos ruidosa. Es poco, pero lo del 18% menos de consumo es para pensárselo.

El 18% de consumo es irrelevante por completo...exagerais con ese tema y creo que es pq simplemente no habéis echado números.

Te voy a poner un ejemplo, una de las tarjetas gráficas más tragonas en PC en consumo, es la R9 390X de AMD que salió hace poco. Esa tarjeta ella solita consume 258W en carga. La ps4 "vieja" se supone que consume algo menos de 140W. Como verás la diferencia es sustancial.

Pues bien, la tarjeta gráfica antes mencionada, a un coste de 0.23€ el KW/H, si estuviera funcionando al 100% de carga, 4 horas al día, durante 5 días a la semana, un año entero, habría gastado 61.7€ de electricidad.
http://www.guru3d.com/articles_pages/ms ... iew,8.html

Eso una tarjeta que consume mucho más que la ps4, y funcionando a tope 4 horas al día 5 días a la semana un año. Ahora imaginate que sale una revisión de dicha tarjeta que consume un 18% menos...consumiría 11€ menos al año (usándola a full 4h/5dias/1año) Pues con la ps4 que ya de por si consume mucho menos, y en un entorno real no va a funcionar tanto tiempo al año, pues la diferencía de consumo es ridícula y despreciable.

Vengo a decir que el tema del consumo NO es un motivo para decantarse por un modelo u otro.
Gaiden escribió:
gorom escribió:Justo lo contrario. Al tener la placa y la fuente de alimentación más pequeña, y tener la mitad de sims d RAM, el interior es más espacioso y se calienta menos. Si es cierto q se calienta antes, pero no más.

El 18% de consumo es irrelevante por completo...exagerais con ese tema y creo que es pq simplemente no habéis echado números.

Te voy a poner un ejemplo, una de las tarjetas gráficas más tragonas en PC en consumo, es la R9 390X de AMD que salió hace poco. Esa tarjeta ella solita consume 258W en carga. La ps4 "vieja" se supone que consume algo menos de 140W. Como verás la diferencia es sustancial.

Pues bien, la tarjeta gráfica antes mencionada, a un coste de 0.23€ el KW/H, si estuviera funcionando al 100% de carga, 4 horas al día, durante 5 días a la semana, un año entero, habría gastado 61.7€ de electricidad.
http://www.guru3d.com/articles_pages/ms ... iew,8.html

Eso una tarjeta que consume mucho más que la ps4, y funcionando a tope 4 horas al día 5 días a la semana un año. Ahora imaginate que sale una revisión de dicha tarjeta que consume un 18% menos...consumiría 11€ menos al año (usándola a full 4h/5dias/1año) Pues con la ps4 que ya de por si consume mucho menos, y en un entorno real no va a funcionar tanto tiempo al año, pues la diferencía de consumo es ridícula y despreciable.

Vengo a decir que el tema del consumo NO es un motivo para decantarse por un modelo u otro.

ya se ha hablado muchas veces, no es motivo para cambiarse la antigua pero si vas a comprar no teniendo una ps4 desde luego que es motivo de sobra, pero sobretodo se ha dicho que el factor que mas destaca en comparacion a su antecesora es el ruido a plena carga..
Que putada lo de Game con el plan renove , hasta finales de agosto decían los cabrones ..
Ya se ha terminado el plan renove del game?
Pistu escribió:Ya se ha terminado el plan renove del game?

Si, no duro ni una semana xq limitaban x número de unidades a nivel nacional.

A mi en el Game de Salamanca me dijeron el dia despues de la promocion que estaba limitada a 2000 unidades y que a ellos les quedaban dos, yo me lleve la penultima

Pues sí, lo del game fue un visto y no visto, y eso que decían que era hasta el fin de agosto, pero en la publicidad de la tienda lo tenían limitado a 2000, cosa que no mostraba en twitter.
Pues yo espero como el comer la promoción de 20€/mes sin intereses. Espero que la reabran antes del 1 de Septiembre.
Haber si llego a casa y bicheo,me la quiero pillar antes de que termine el mes,haber por donde esta mejor.
Lo mejor ahora es para mi:

1100 + bloodborne-379€ amazon

1200 + GOW3+ The Last of us- 380 MM

1200 + MGSV ó Destiny - 397 Amazon.

Saludos
Yo cogí una ps4 por 140€ dando la xbox 360 de 250gb y 10 juegos (mierda juegos en general), todo esto con el plan renove de 180€, la putada es que me veo que con el precio de los juegos en la ps4 se arruina uno, acostumbrado a pagar 10/20€ en steam.
lwordl escribió:Yo cogí una ps4 por 140€ dando la xbox 360 de 250gb y 10 juegos (mierda juegos en general), todo esto con el plan renove de 180€, la putada es que me veo que con el precio de los juegos en la ps4 se arruina uno, acostumbrado a pagar 10/20€ en steam.

En PS tambien encuentras juegos por menos de 20€, obviamente no novedades pero juegos como:
inFamous SS, Tomb Raider DE, WatchDogs, Killzone, Destiny, TEW......
Estos los he visto en el Store y en distintas tiendas en fisico. Pero si te planteas comprar novedades prepara la cartera...
(Perdon por salirme del tema)
Alguna posibilidad lejana de un pack PS4 nueva + Fifa?
RMB escribió:Lo mejor ahora es para mi:

Saludos

1200 + gow3 + tlou- 358 rakuten (+vale de 38€)
Yo espero una promo de esas guays de Rakuten que me dejen el nuevo modelo con el TLOU y el GOW a 350 o algo parecido, y si hay cheque regalo pues mejor :D

¿Las suelen hacer cada poco tiempo? Porque creo que hubo una hace nada.
Capell escribió:
Es una cosa que no entiendo. Hace años que veo juegos sin caratula a la venta, pero juegos promocionales... ¿no los quieren? No tiene ningún sentido xD

Por cierto, el pack de Metal Gear Solid V (el de la PS4 normal) ha bajado de precio en Amazon (y seguramente baje aun mas): PS4 + Metal Gear Solid V

Sigue siendo la de 500gb, que ahora mismo es como cogerse un modelo inferior de consola :(

Eso sí, no va a bajar más en Amazon ;) Lo que no sé es si van a poner un pack con la de 1 tb, pero lo dudo a este paso.
deviliban escribió:

Saludos

Puedes poner enlace? No la encuentro...
diego_aren escribió:
deviliban escribió:

Saludos

Puedes poner enlace? No la encuentro...

ahora mismo no está pero hay que estar atento porque van poniendo, hace un par de semanas varios del foro la pillamos, nos salió ps4 modelo nuevo + gow3 + tlou por 389, ahi habia que hacerle un 10% de descuento con un cupón que habia, a pagar 358€ y ademas te daban un vale de 38€ para gastar en su tienda en 1 mes, yo ayer me pillé el pes2016 por 12 euros con el cupón.

total: ps4 nueva + gow3 + tlou + pes 2016 = 370€
deviliban escribió:
ahora mismo no está pero hay que estar atento porque van poniendo, hace un par de semanas varios del foro la pillamos, nos salió ps4 modelo nuevo + gow3 + tlou por 389, ahi habia que hacerle un 10% de descuento con un cupón que habia, a pagar 358€ y ademas te daban un vale de 38€ para gastar en su tienda en 1 mes, yo ayer me pillé el pes2016 por 12 euros con el cupón.

total: ps4 nueva + gow3 + tlou + pes 2016 = 370€

Buah decidido, voy a dejar de buscar la consola a buen precio y me espero a Rakuten porque está claro que mejor oferta que esa no va a haber.
Yo ayer me pille la de Media Markt. Iba a esperar a algo en rakuten pero me ardió el culo como me suele pasar y paso de esperar. ASi que uno más con ps4, ahora veremos que puede ofrecerme tras no tener consola sony desde ps2...

saludos y ya iré molestando por estos foros con mis dudas [+risas]
vveloci escribió:http://tu-ocio-y-mas.pswebshop.com/es/home/13-ps4-edicion-1tb-mando-juego.html

Habéis visto esto? Será fiable?

Por supuesto, yo voy a cancelar la mia de amazon para comprarla ahi.

Oferta Sólo para pedidos Online! y Pagos Por banco!

Ironias aparte, no existe tienda, no se puede recoger en tienda, yo no me la jugaba, aunque igual no es un timo, pero tiene alguna papeleta.

Saludos
Huele a timo, nueva, un tera, juego y mando extra por 289, blanco y en botella.
Leugrim escribió:Huele a timo, nueva, un tera, juego y mando extra por 289, blanco y en botella.

Es sin iva. Se queda en 350€. Pero no me inspira confianza, y sigue siendo una oferta demasiado buena
logame escribió:Alguna posibilidad lejana de un pack PS4 nueva + Fifa?

Fijo, paciencia.
Cuando salga el fifa seguramente, pero no es el pack que más interesa, creo yo vamos.
Ps4 1Tb + gtav 399 en PcComp
Leugrim escribió:Cuando salga el fifa seguramente, pero no es el pack que más interesa, creo yo vamos.

En mi caso, los únicos juegos que me interesaría comprarme este año serían Fifa 16 y Fallout 4, con lo que a mi creo que me convendría ese pack.
un pack con Fallout a buen precio sería un triunfo
No se si se ha puesto pero en el ECI tienen el modelo nuevo con The last of us y Gow 3 por 399 euros y regalan el playstation tv hasta el 31 de agosto.
Lo suyo que salga como el año pasado un pack pro 2016+nba 2k16, el año pasado con la edicion 2015 de ambos costaba en el mediamark 439,haber si repiten pero con un precio mas bajo, lo que no recuerdo sobre que fecha salio este pack si fue sobre octubre-noviembre del año pasado
Leugrim escribió:No se si se ha puesto pero en el ECI tienen el modelo nuevo con The last of us y Gow 3 por 399 euros y regalan el playstation tv hasta el 31 de agosto.

Lástima que no le quiten el TV y la dejen en 360€, iba a caer mañana.

Si, sé que por poder podría pillarla y vender el PS TV... pero no sé yo que tan fácil será vender algo tan particular.
Leugrim escribió:Cuando salga el fifa seguramente, pero no es el pack que más interesa, creo yo vamos.

¿Que no interesa? Fifa 16 va a vender como churros al ser el primero de next-gen que no es un experimento, creo que yo y bastantes que seguimos teniendo consolas de la pasada generación saltaremos a ella por el Fifa hace años no compramos, por MGS o Battlefront.
Kutaragi escribió:

¿Que no interesa? Fifa 16 va a vender como churros al ser el primero de next-gen que no es un experimento, creo que yo y bastantes que seguimos teniendo consolas de la pasada generación saltaremos a ella por el Fifa hace años no compramos, por MGS o Battlefront.

El fifa 16 es casi igual al fifa 15.
Mors escribió:
Leugrim escribió:No se si se ha puesto pero en el ECI tienen el modelo nuevo con The last of us y Gow 3 por 399 euros y regalan el playstation tv hasta el 31 de agosto.

Lástima que no le quiten el TV y la dejen en 360€, iba a caer mañana.

Si, sé que por poder podría pillarla y vender el PS TV... pero no sé yo que tan fácil será vender algo tan particular.

No te lo recomiendo, ya que maximo 30 euros sacarias por el. Yo tb me lo plantee.
neorasagi escribió:No te lo recomiendo, ya que maximo 30 euros sacarias por el. Yo tb me lo plantee.

Ya, he mirado en sitios de segunda mano, como wallapop, etc... y los ponen a 40 y no los venden, así que no compensa mucho no, a seguir esperando :cool:
zlb1993 escribió:
Kutaragi escribió:

El fifa 16 es casi igual al fifa 15.

Ya que has jugado, ¿no?
He encontrado esta oferta, pese a que no es el modelo nuevo, está bien de precio y tienen alguna oferta más.
Es la ps4 1tb con el gow3 a 349 euros, la tienda parece fiable, yo nunca compré, así que no puedo confirmar.

http://www.mytelecom.es/es/producto/son ... ado/243381
Leugrim escribió:He encontrado esta oferta, pese a que no es el modelo nuevo, está bien de precio y tienen alguna oferta más.
Es la ps4 1tb con el gow3 a 349 euros, la tienda parece fiable, yo nunca compré, así que no puedo confirmar.

segun parece esa web es la peste, he estado mirando por internet y de verguenza
http://www.realidadalterna.es/2014/06/e ... comes.html
hay mas web con comentarios negativos, pero vamos, que con los que leo ahi me es suficiente para no comprar, una pena porque hubiese comprado esa oferta en otra web fiable
arcard escribió:
Leugrim escribió:He encontrado esta oferta, pese a que no es el modelo nuevo, está bien de precio y tienen alguna oferta más.

hay mas web con comentarios negativos, pero vamos, que con los que leo ahi me es suficiente para no comprar, una pena porque hubiese comprado esa oferta en otra web fiable

No lo sabía, gracias por la aclaración, la verdad que se anuncian mucho, pensé que no estaría mal, pero veo que me equivocaba.
Una pregunta, con la ps4 nueva, viene con algún mes del ps+ gratis??
winxp escribió:Una pregunta, con la ps4 nueva, viene con algún mes del ps+ gratis??

14 días de prueba,

saludos
arcard escribió:

Brutal, les denuncian, borran cuentas, obvian llamadas telefónicas... qué horror de tienda.
una pena lo de esa tienda, pero es que leyendo un par de paginas, ya te digo que por muy buena oferta que sea, no merece la pena arriesgar tanto dinero, tocara seguir esperando hasta que aparezca algo similar en algun lado que sea decente
27761 respuestas