Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

guille4000 escribió:Una pregunta muy tonta, hay alguna tienda que ya venda el modelo 1200 en España?

Yo la he visto en game y carrefour. Es el pack con the last of us y god of war 3.

Saludos,

He visto que gamr tiene nuevo paclen web, pero ni idea si es nuevo modelo.
guille4000 escribió:
Capell escribió:
guille4000 escribió:Una pregunta muy tonta, hay alguna tienda que ya venda el modelo 1200 en España?

Todas, pero vienen en el pack GoW3 + TLOU.

Entonces aún no hay el modelo 1200 con 1tb de disco duro? Que pena la verdad...

No, de 1 TB no hay. Lo máximo es cambiar el disco duro (que no anula garantía ni nada) por uno de 1TB, pero las de 1TB son todas el modelo antiguo. Yo en principio pillaré la de 500, teniendo en cuenta que soy de los que instalan, finalizan y borran un juego a no ser que tenga un buen online (y con finalizar me refiero a conseguir el 100% o casi), no creo que tenga problemas con 500gb xD
aLex300Rp escribió:Una duda chavales

Si llevo una ps3 320 gb pero sin el mando( que esta para el arrastre), en cuanto me dejarían la ps4 en el plan renove del Game?

Lo pregunto por si alguno también ha ido solo con la consola

Pregunta allí porque en la publicidad dicen claramente + dualshock 3...

Un saludo.
NoiSsE escribió:
deviliban escribió:
Rosencrantz escribió:¿Dónde anda el Plus baratete, nenes?

Mira en el primer hilo de este foro

Hay una oferta cojonuda en MM por 49 sacas uno de 12 meses y trae de regalo otro de 90 días(3meseS).
Un saludo.

Gracias chachos :)
acunha_gz escribió:Alguien sabe si para el plan renove de Game se puede llevar un mando no oficial? Es que el mando que tengo yo está un poco cascado y no creo que me lo cojan... un saludo y gracias!

El mando tiene que ser Dualshock 3 original de Sony. Imagino que si no lo llevas te harán una valoración distinta y quien sabe si te aplicarán la promoción. Lo mejor es que llames a tu GAME más cercano y te informes.

Si llevo una ps3 320 gb pero sin el mando( que esta para el arrastre), en cuanto me dejarían la ps4 en el plan renove del Game?

Yo te confirmo q por lo menos en mi ciudad ( acabo de ir a preguntar) si q es obligatorio el mando y no sólo eso no valen los primeros solo el ds3

Un saludo
Wenas
Yo sigo con mi búsqueda en el mercado hoy en el MM el pack de batman AC con ps4 500gb 379€
En Mediamarkt de Alemania hoy y mañana van a tener todos los packs con un 20% de descuento por el 20 aniversario de playstation.

Es buena oferta? Me esta tentando...
soulforged escribió:En Mediamarkt de Alemania hoy y mañana van a tener todos los packs con un 20% de descuento por el 20 aniversario de playstation.

Sí lo es. Pero, envían a España?
agarcia323 escribió:
soulforged escribió:En Mediamarkt de Alemania hoy y mañana van a tener todos los packs con un 20% de descuento por el 20 aniversario de playstation.

No creo, pero yo vivo en Alemania.

La ps4 modelo nuevo de 500gb, por 300e, mmm
soulforged escribió:
agarcia323 escribió:

No creo, pero yo vivo en Alemania.

La ps4 modelo nuevo de 500gb, por 300e, mmm

Buah que putada no vivir ahí, iba a caer la consola hoy mismo.

Justo esto venía a postear :P La nueva, 500gb por 295 (si la recoges en mediamarkt).

Mira que tengo cosas más urgentes que comprarme (me acabo de cambiar de casa), pero por 295€ creo que no comprarla sería un error :p
Oscartes escribió:

Justo esto venía a postear :P La nueva, 500gb por 295 (si la recoges en mediamarkt).

Mira que tengo cosas más urgentes que comprarme (me acabo de cambiar de casa), pero por 295€ creo que no comprarla sería un error :p

En mi caso ademas puedo sacarme unos 150e por la ps3 super slim... por lo que se me queda la 4 en unos 150. Me estoy mordiendo las uñas! jajaja Lo malo es que en el media markt de mi ciudad no tienen el nuevo modelo, tendrian que enviarlo.
Estaba súper indeciso, me pasaba varias veces al día por este hilo a ver si encontraba alguna oferta que me gustase, hasta hace justo una semana. No he comentado nada más por aquí por eso mismo! El 1 de agosto me pillé, después de darle más de mil vueltas, el pack de Media Markt con la nueva revisión de la PS4, el The Last Of Us, God of War 3 y The order 1886 por 395€. Además, tiré la casa por la ventana y me pillé el The Witcher 3, que de momento es el único al que he jugado. Los otros los tengo precintados por si los vendo, aunque todavía no estoy seguro de qué hacer. Deciros que me ha impresionado el cambio un montón, ya flipaba con mi PS3 Slim pues imaginaros con ésta. He estado una semana jugando entre 5 y 6 horas diarias (no seguidas) y se calienta lo mismo que mi antigua PS3. Sí que es cierto que hace algo más de ruido, pero se parece mucho al de la Slim, al menos con The Witcher 3. Se escucha fuerte cuando metes un disco en el lector: es el mismo ruido que se escucha cuando metes un CD en el ordenador de sobremesa. Pero nada del otro mundo, y desaparece en menos de un minuto.

Mi consejo: si sois estudiantes o tenéis vacaciones en verano, no dudéis más y pillaros la próxima oferta buena que veáis. Yo estaba como vosotros, muy pero que muy indeciso porque cada día salía una oferta mejor que la anterior. Pero he visto que no me equivoqué en mi decisión, pues las nuevas ofertas que están saliendo son muy parecidas a la que yo me pillé en Media Markt. Lo que hizo decidirme por la oferta del Media Markt fue pensar en el tiempo que tendría para disfrutarla. ¿Cuándo iba a disfrutarla en condiciones, cuando empezase el nuevo curso de la universidad, o ahora en verano que tengo tiempo libre? El nivel que se me exige en la universidad no me permite coger la PS4 entre semana. De hecho, si me la hubiera comprado en septiembre, vería la PS4 sólo los fines de semana porque estudio fuera, y ahora en verano puedo echarle muchas horas de disfrute.

A mí, como a vosotros, me costó mucho dar el primer paso. Pero ahora que lo di no me arrepiento en absoluto. Espero que este comentario ayude a decidiros y que la disfrutéis al máximo el resto del verano, porque aunque cuesta cara esta consola, os aseguro al 100% que se amortiza con los buenos ratos que te da.

Un saludo!
rxard escribió:

Yo te confirmo q por lo menos en mi ciudad ( acabo de ir a preguntar) si q es obligatorio el mando y no sólo eso no valen los primeros solo el ds3

Un saludo

Que mal, alguno sabeis algun sitio en Madrid donde comprar un mando de ps3 original de segunda mano ? O alguna pagina web fiable
En amazon.es tienen la revision nueva de la PlayStation 4 - Consola De 500 GB + The Last of Us + GOW III por 379 euros,si teneis premiun los gastos son gratis,solo quedan dos unidades pero mas en camino

http://www.amazon.es/PlayStation-Consol ... ywords=ps4
En la oferta de game os dijeron algo por ser el disco duro de distinto tamaño?, a mi me la echaron para atrás, que tiene que coincidir con la original.
Leugrim escribió:En la oferta de game os dijeron algo por ser el disco duro de distinto tamaño?, a mi me la echaron para atrás, que tiene que coincidir con la original.

En principio que yo sepa tienen que ser los discos originales, por ejemplo una super slim con un HDD de 250GB custom no sirve.
Bueno ya tengo ps4 con el renove. Ademas el modelo nuevo encima. 180€ y muy contento. Juegos hasta el metal no me interesa nada aun asi esperare al black friday para pillar algo ya que aun no voy a darle uso a la maquina.
Alguien ha llevado al game una xbox one ?? Para saber cuanto dan en vales?? Gracias
gueilogema escribió:Bueno ya tengo ps4 con el renove. Ademas el modelo nuevo encima. 180€ y muy contento. Juegos hasta el metal no me interesa nada aun asi esperare al black friday para pillar algo ya que aun no voy a darle uso a la maquina.

el modelo nuevo ? en que ciudad vives shur? por que en valencia no quedan PS4 en los game y no me han dicho nada de dar el modelo nuevo.
De verdad dan el modelo nuevo¿? porque por aqui solo sueltan la cuh-1116 antigua, si dan la cuh 1216 mañana estoy en el game. :-? :-? :-?
La 1200 solo la están vendiendo en el pack con el Gow+The Last of us, suelta no la hay.
Ya lo he preguntado en todos los comercios habidos y por haber.
gorom escribió:La 1200 solo la están vendiendo en el pack con el Gow+The Last of us, suelta no la hay.
Ya lo he preguntado en todos los comercios habidos y por haber.

Asi es, hasta que no se quiten todas las antiguas no van a vender la nueva suelta sin pack.
No se si lo han puesto antes pero aparte de mediamarkt en Amazon alemania está la ps4 de 500GB a 309€ y la de 1TB a 320€
En la caja de la ps4 + Destiny que sale el 15 de septiembre se puede leer que el modelo es el 1100...
Está claro que van a vender todas las 1100 que tengan hasta implantar la 1200, asi que saldra en packs muy especificos el modelo nuevo.
Una pregunta, estoy pensando en comprarme la PS4 y veo que habláis de modelo 1100 y 1200. ¿Qué mejora tiene el modelo 1200 y por qué está la gente tan pendiente de eso? Muchas gracias [ayay]
Balrog14 escribió:Una pregunta, estoy pensando en comprarme la PS4 y veo que habláis de modelo 1100 y 1200. ¿Qué mejora tiene el modelo 1200 y por qué está la gente tan pendiente de eso? Muchas gracias [ayay]

varias mejoras, una de ellas es que no tiene 16 sim de ram, sino 8, consume menos energía gracias a esto al parecer.
Yo no soy un experto todo sea dicho de paso.
Hace menos ruido el ventilador, la placa es totalmente nueva (Eso no se si es bueno o malo) y más pequeña, y el trnasformador también es mas pequeño.

Vamos un 9% menos de ruido y un 18% menos de consumo y calentamiento.
No es para tirar cohetes, pero ya que uno se compra una consola mejor tirar por el último modelo.
gorom escribió:
Balrog14 escribió:Una pregunta, estoy pensando en comprarme la PS4 y veo que habláis de modelo 1100 y 1200. ¿Qué mejora tiene el modelo 1200 y por qué está la gente tan pendiente de eso? Muchas gracias [ayay]

varias mejoras, una de ellas es que no tiene 16 sim de ram, sino 8, consume menos energía gracias a esto al parecer.
Yo no soy un experto todo sea dicho de paso.
Hace menos ruido el ventilador, la placa es totalmente nueva (Eso no se si es bueno o malo) y más pequeña, y el trnasformador también es mas pequeño.

Vamos un 9% menos de ruido y un 18% menos de consumo y calentamiento.
No es para tirar cohetes, pero ya que uno se compra una consola mejor tirar por el último modelo.

¡Gracias! [oki]
¿El pack The Order mas DriveClub tambien trae la 1200? Es que está por 379 y no se si pillarlo ¿o veis otra cosa mejor?
Me temo que no, que por ahora sólo el deTLOU+GOW
dagonpos escribió:
gueilogema escribió:Bueno ya tengo ps4 con el renove. Ademas el modelo nuevo encima. 180€ y muy contento. Juegos hasta el metal no me interesa nada aun asi esperare al black friday para pillar algo ya que aun no voy a darle uso a la maquina.

el modelo nuevo ? en que ciudad vives shur? por que en valencia no quedan PS4 en los game y no me han dicho nada de dar el modelo nuevo.

Perdon por la tardanza. Cadiz.
gorom escribió:En la caja de la ps4 + Destiny que sale el 15 de septiembre se puede leer que el modelo es el 1100...
Está claro que van a vender todas las 1100 que tengan hasta implantar la 1200, asi que saldra en packs muy especificos el modelo nuevo.

Yo estoy a la espera de poder reservarla la edición de destiny , estas seguro que no es la nueva revisión 1200?
JavitoValencia escribió:
gorom escribió:En la caja de la ps4 + Destiny que sale el 15 de septiembre se puede leer que el modelo es el 1100...

Yo estoy a la espera de poder reservarla la edición de destiny , estas seguro que no es la nueva revisión 1200?

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 4478000667

Ahí al menos parece ser la 1200.

Y esta está confirmada que es la 1200 también que yo sepa: http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 4478000675

Yo pensaba pillar la edición especial, pero 30€ de diferencia por un cambio de color y un dibujito me parece demasiado. Así que o bien pillo la normal, o espero a ver si como la de Batman la ponen a 400 o bien pillo un pack con Until Dawn xD
Capell escribió:
JavitoValencia escribió:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 4478000667

Ahí al menos parece ser la 1200.
Muchas gracias,aunque no logro ver el modelo en la imagen.

Y esta está confirmada que es la 1200 también que yo sepa: http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 4478000675

Yo pensaba pillar la edición especial, pero 30€ de diferencia por un cambio de color y un dibujito me parece demasiado. Así que o bien pillo la normal, o espero a ver si como la de Batman la ponen a 400 o bien pillo un pack con Until Dawn xD
Underdog79 escribió:Me temo que no, que por ahora sólo el deTLOU+GOW

Gracias!
No, el pack destiny tiene la version 1116.
Fijaros bien y lo vereis
Imagen
gorom escribió:No, el pack destiny tiene la version 1116.
Fijaros bien y lo vereis
Imagen

Pone PROVISIONAL, la foto de la 1216A y como modelo abajo la 1116A. No creo que vayan a poner la 1116A en un pack de Septiembre, sinceramente.
En el pack de metal gear tambien es el 1116.
Ojala me equivoque y sean 1200 todas y quiten las miles y miles de 1100 que hay a dia de hoy en el mercado sin vender.
gorom escribió:En el pack de metal gear tambien es el 1116.
Ojala me equivoque y sean 1200 todas y quiten las miles y miles de 1100 que hay a dia de hoy en el mercado sin vender.

Si, se las van a guardar en el almacen porque los de sony son muy buena gente xd
La verdad es que es confuso: color mate y modelo 1116 parece algo incompatible
Esa imagen es un render. No tiene porqué coincidir con la realidad. De hecho, 1116 color mate no existe.
Yo estoy esperando para pillar la versión Metal Gear, la que es de dos colores, roja y negra.
Espero que sea el modelo 1200, aunque en la foto salga 1116.
Yo por lo que decís de que el unico bundle con la 12xx es la del pack con GoW, es que no entiendo que haya gente que con la oferta del renove en Game se la hayan sacado. ¿Es que entran packs de juegos en la oferta? pensaba que entraba únicamente el pack pelado y mondao de consola de 500 sin juego con modelo viejo y arreando.
Pero la promocion sigue o ya se ha terminado?
Yo he ido hoy al game a ver si me abimaba y me han dicjo que habia terminado( game arena valencia)
Ekir escribió:Yo por lo que decís de que el unico bundle con la 12xx es la del pack con GoW, es que no entiendo que haya gente que con la oferta del renove en Game se la hayan sacado. ¿Es que entran packs de juegos en la oferta? pensaba que entraba únicamente el pack pelado y mondao de consola de 500 sin juego con modelo viejo y arreando.

Confirmo.Me he pasado por MM,fnac y game y todos los packs que incluyen juego son la 1100 a excepción de TLOU+GOW que es la 1200.en MM hay mazo de packs ,si alguien me dice como subir fotos las pongo las de todos para que veáis el número de referencia de modelo pero siempre me dice que no pueden superar los 150kb y no puedo adju tar ni una.En fin hay muchos packs:con The Order, con moto gp,con batman,driveclub+The Order,F1,la de un tera con Gta,la de un tera pelada,incluso la consola de 500 pelada y todos son 1100.
Lo curioso es que cuando etaba la promo de 2x1 no había casi ningún juego y hoy estaban todos todisimos,hasta los disney.me ha dado rabia pues el día que vine no estaba ninguno de los q buscaba....que casualidad!!!
Underdog79 escribió:
Ekir escribió:Yo por lo que decís de que el unico bundle con la 12xx es la del pack con GoW, es que no entiendo que haya gente que con la oferta del renove en Game se la hayan sacado. ¿Es que entran packs de juegos en la oferta? pensaba que entraba únicamente el pack pelado y mondao de consola de 500 sin juego con modelo viejo y arreando.

Confirmo.Me he pasado por MM,fnac y game y todos los packs que incluyen juego son la 1100 a excepción de TLOU+GOW que es la 1200.en MM hay mazo de packs ,si alguien me dice como subir fotos las pongo las de todos para que veáis el número de referencia de modelo pero siempre me dice que no pueden superar los 150kb y no puedo adju tar ni una.En fin hay muchos packs:con The Order, con moto gp,con batman,driveclub+The Order,F1,la de un tera con Gta,la de un tera pelada,incluso la consola de 500 pelada y todos son 1100.
Lo curioso es que cuando etaba la promo de 2x1 no había casi ningún juego y hoy estaban todos todisimos,hasta los disney.me ha dado rabia pues el día que vine no estaba ninguno de los q buscaba....que casualidad!!!

Eso es lo que me jode a mi también, para que mierda sacan la promoción si luego esconden las cosas.
Pues si....nos salimos un poco del tema de este hilo pero yo fui el segundo y cuarto día de la promo y no vi los que buscaba ...ahora están todisimos
27761 respuestas