Estaba súper indeciso, me pasaba varias veces al día por este hilo a ver si encontraba alguna oferta que me gustase, hasta hace justo una semana. No he comentado nada más por aquí por eso mismo! El 1 de agosto me pillé, después de darle más de mil vueltas, el pack de Media Markt con la nueva revisión de la PS4, el The Last Of Us, God of War 3 y The order 1886 por 395€. Además, tiré la casa por la ventana y me pillé el The Witcher 3, que de momento es el único al que he jugado. Los otros los tengo precintados por si los vendo, aunque todavía no estoy seguro de qué hacer. Deciros que me ha impresionado el cambio un montón, ya flipaba con mi PS3 Slim pues imaginaros con ésta. He estado una semana jugando entre 5 y 6 horas diarias (no seguidas) y se calienta lo mismo que mi antigua PS3. Sí que es cierto que hace algo más de ruido, pero se parece mucho al de la Slim, al menos con The Witcher 3. Se escucha fuerte cuando metes un disco en el lector: es el mismo ruido que se escucha cuando metes un CD en el ordenador de sobremesa. Pero nada del otro mundo, y desaparece en menos de un minuto.
Mi consejo: si sois estudiantes o tenéis vacaciones en verano, no dudéis más y pillaros la próxima oferta buena que veáis. Yo estaba como vosotros, muy pero que muy indeciso porque cada día salía una oferta mejor que la anterior. Pero he visto que no me equivoqué en mi decisión, pues las nuevas ofertas que están saliendo son muy parecidas a la que yo me pillé en Media Markt. Lo que hizo decidirme por la oferta del Media Markt fue pensar en el tiempo que tendría para disfrutarla. ¿Cuándo iba a disfrutarla en condiciones, cuando empezase el nuevo curso de la universidad, o ahora en verano que tengo tiempo libre? El nivel que se me exige en la universidad no me permite coger la PS4 entre semana. De hecho, si me la hubiera comprado en septiembre, vería la PS4 sólo los fines de semana porque estudio fuera, y ahora en verano puedo echarle muchas horas de disfrute.
A mí, como a vosotros, me costó mucho dar el primer paso. Pero ahora que lo di no me arrepiento en absoluto. Espero que este comentario ayude a decidiros y que la disfrutéis al máximo el resto del verano, porque aunque cuesta cara esta consola, os aseguro al 100% que se amortiza con los buenos ratos que te da.
Un saludo!