Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Estoy pensando llevar mi ps3 para hacer el cambio, pero tengo algunas dudas, ¿Es necesario llevar la caja de la consola? y ¿qué cableado hay que llevar, es decir aparte del cable de alimentación he de llevar el cable hdmi?
Muy buena oferta la verdad, si tiene una consola antigua que no la vaya usar te sale tira de precio la ps4, tambien esta la oferta para la one?.
Lance escribió:
Capell escribió:Por cierto, no se si en MediaMarkt será igual, pero en Amazon si vendes los juegos del pack, no te hacen la garantía porque en Amazon te hacen reembolso completo del producto o reemplazo de exactamente el mismo producto. Lo digo por si alguien va con las mismas ideas que tenía yo (pillar el nuevo modelo y vender ambos GoW3 y TLoU), que no sale muy factible xD

Agradecería mucho que alguien me amplíe esta información. Porque creo que mañana voy a ir definitivamente al MM a comprarme el pack por 395€ y voy a vender los tres juegos. Según lo que @Capel dice, si yo compro el pack en Amazon y tengo que devolverla porque la tengo mala, tengo que desembolsar el producto entero (con juegos, mandos, todo). ¿Pasa lo mismo en Media Markt?

No creo, no? Y más cuando leí hace unas cuántas páginas que uno tuvo un problema con su ps3 edición Modern Warfare 3 en MM y cogieron la ps3, se la quedaron ellos y le dieron una nueva recién sacada de la caja.

Alguien tiene más historias de estas? Gracias!!

La cosa es que Amazon (y es entendible) te hace el reembolso completo del producto comprado o te dan el mismo producto totalmente nuevo, no te dan "partes" del producto. Es mas, si por un casual comprases el pack y el God of War 3 (por poner un ejemplo) no funcionara, no te dan un nuevo God of War 3, sino un pack totalmente nuevo. Esto creo que es así porque la garantía la gestionan ellos, no hacen que la gestione Sony, si no que a ti te dan el reembolso/reemplazo y luego ya ellos se la apañaran con Sony, pero al menos tienes la seguridad de que si o si conseguirás un reemplazo o reembolso total del artículo (a mi eso me da mas confianza que MediaMarkt, que no son pocos los problemas que ha tenido mucha gente con la garantía, y con esto de que Sony solo te da garantía el primer año aun mas razón para una garantía de este tipo).

La verdad es que me extraña que un centro como MediaMarkt vaya a sacar una consola de la caja y darte solo la consola, en vez de llevarla a Sony para que te la reparen en caso de estar rota, con su consiguiente pérdida de 1 mes (o mas). Yo pensaba pillar la de MediaMarkt, pero es que de la garantía no se escuchan cosas muy buenas, así que lo que creo que haré será esperar un poco y pillarla en Amazon, que al menos yo mismo he probado la garantía de ahí y me fue perfecto.

PD: Como anécdota, la primera vez que contacté a Amazon me dijeron que no pasaba nada, que si no tenía los juegos no había problema. Luego volví a contactar (porque me pareció raro) y me dijeron que, efectivamente, sin los juegos no se podía hacer efectiva la garantía con Amazon (con Sony si, al sat de Sony puedes llevarle la consola, pero no dispondrías de un segundo año de garantía ni de la garantía de cambio directo/reembolso que te da Amazon, que es la cual mas me interesa xD).
Os informo desde casa con una PS4 recién comprada gracias al Plan Renove de Game. Efectivamente, llevando una PS3 slim de 120 GB y un mando la consola se queda a 179,90 €. Eso si, si hay alguien de Badalona por aquí y está interesado que no vaya al Màgic, que la última consola me la he agenciado yo XD
Para hacer el renove, simplemente has de llevar uno de los modelos que piden en el listado con sus cables para el mando y el de componentes, allí te la prueban y requeteprueban para comprobar que está todo bien y ya está, pagas tus 180 pavos y para casa. Yo apenas he usado la consola que he llevado y además tuve la suerte de que me tocó en un concurso así que para mi ha sido una oferta irrechazable.
Espero haber resuelto algunas dudas! Ahora me voy a estrenarla [fumando]

Saludos!!
Ajse1985 escribió:Cambiazo echo esta mañana con una PS3 Slim de 160gigas por 178,90 € os dejo un scan del ticket para que os orienteis y saco conclusiones :

Imagen

- Hacen valoracion individual de la consola hasta un maximo de 110 € por cualquier consola de la promo + 95 € que te regalan ellos por la promocion

- El mando lo valoran aparte ( Si lo se no lo vendo el mando y lo llevo a cex que por el sixaxis que me he llevado me hubieran dado 17 € en metalico en vez de 7 € guarros asi que si teneis un sixaxis no lo vendais en game)

- Me han regalado una mierda de grips horrendos de dragon ball que me tenia que haber pagado el tio porque me los llevara [+risas]

El Arkham City me costo 3 € en un cash asi que si me han dado 6 € no me quejo y con 3 eurillos que tenia en puntos me a salido un pelin mas barato [sonrisa]

Y finalmente :

Imagen

Madre que me pario tio, aquí en Oviedo no se enteran, ya preveía yo que me la iban a jugar y ni lleve la consola pero en los 2 sitios que pregunte me cuentan que me dan 110€, que es lo que vale luego juegos aparte. Que la promo es desde, yo ya no se si ponerles una queja o mandarlos a la mierda
poldy escribió:
Ajse1985 escribió:Cambiazo echo esta mañana con una PS3 Slim de 160gigas por 178,90 € os dejo un scan del ticket para que os orienteis y saco conclusiones :

Imagen

- Hacen valoracion individual de la consola hasta un maximo de 110 € por cualquier consola de la promo + 95 € que te regalan ellos por la promocion

- El mando lo valoran aparte ( Si lo se no lo vendo el mando y lo llevo a cex que por el sixaxis que me he llevado me hubieran dado 17 € en metalico en vez de 7 € guarros asi que si teneis un sixaxis no lo vendais en game)

- Me han regalado una mierda de grips horrendos de dragon ball que me tenia que haber pagado el tio porque me los llevara [+risas]

El Arkham City me costo 3 € en un cash asi que si me han dado 6 € no me quejo y con 3 eurillos que tenia en puntos me a salido un pelin mas barato [sonrisa]

Y finalmente :

Imagen

Madre que me pario tio, aquí en Oviedo no se enteran, ya preveía yo que me la iban a jugar y ni lleve la consola pero en los 2 sitios que pregunte me cuentan que me dan 110€, que es lo que vale luego juegos aparte. Que la promo es desde, yo ya no se si ponerles una queja o mandarlos a la mierda

Escribe un mail a atención al cliente explicando el csso y específica el Game donde te ha pasado. Desde central se pondrán en contacto con la tienda y te enviarán un mail cuando esté solucionado.

SAludos
Alguien ha pedido al hacer el cambio, el nuevo modelo CHU1216 que la consola es toda mate? Yo, si la cambian por ese modelo entrego la xbox360 .
JavitoValencia escribió:Alguien ha pedido al hacer el cambio, el nuevo modelo CHU1216 que la consola es toda mate? Yo, si la cambian por ese modelo entrego la xbox360 .

Pregunte,y es solo el modelo anterior.
JavitoValencia escribió:Alguien ha pedido al hacer el cambio, el nuevo modelo CHU1216 que la consola es toda mate? Yo, si la cambian por ese modelo entrego la xbox360 .

Solo el modelo antetior, y es logico asin se quitan todos el stock del antiguo.
Disculpar, de segunda mano por cuanto suele rondar la consola?
Por si a alguien le interesa todos los packs de MM (Leganes) son el modelo 1116 exceptuando el de GOW + TLOU que es el nuevo. Lo que me ha extrañado que hay un pack con dos mandos de modelo 1004.... No es raro que sigan comercializando ese modelo? No me permite subir fotos para mostrar
Buenas

Hace un par de días me llegó mi PS4 del SAT una "reburfisdhed" de esas y para evitar problemas (dicen que estas consolas petan facilmente) había pensado ir al Game y ver cuanto me darían por ella aunque sea en vales para comprarme una nueva. No tengo la caja porque los c... del SAT me la devolvieron en otra distinta, influirá? cuanto creéis que me darán aunque sea en vales.

Gracias
GabriSevillista escribió:Buenas

Hace un par de días me llegó mi PS4 del SAT una "reburfisdhed" de esas y para evitar problemas (dicen que estas consolas petan facilmente) había pensado ir al Game y ver cuanto me darían por ella aunque sea en vales para comprarme una nueva. No tengo la caja porque los c... del SAT me la devolvieron en otra distinta, influirá? cuanto creéis que me darán aunque sea en vales.

Gracias

no se cuanto pagaran en game , pero ya te digo que te van a dar lo mismo la lleves con o sin caja a ellos solo les importa la consola, por lo menos la ultima vez que fui me dijeron que no hacia falta la caja ,claro que la consola era una portatil , que solo necesitaban la consola cargada y el cargador.
Correcto, a mi me paso mas o menos lo mismo con otra consola y les da igual la caja.
Capell escribió:
Lance escribió:
Capell escribió:Por cierto, no se si en MediaMarkt será igual, pero en Amazon si vendes los juegos del pack, no te hacen la garantía porque en Amazon te hacen reembolso completo del producto o reemplazo de exactamente el mismo producto. Lo digo por si alguien va con las mismas ideas que tenía yo (pillar el nuevo modelo y vender ambos GoW3 y TLoU), que no sale muy factible xD

Agradecería mucho que alguien me amplíe esta información. Porque creo que mañana voy a ir definitivamente al MM a comprarme el pack por 395€ y voy a vender los tres juegos. Según lo que @Capel dice, si yo compro el pack en Amazon y tengo que devolverla porque la tengo mala, tengo que desembolsar el producto entero (con juegos, mandos, todo). ¿Pasa lo mismo en Media Markt?

No creo, no? Y más cuando leí hace unas cuántas páginas que uno tuvo un problema con su ps3 edición Modern Warfare 3 en MM y cogieron la ps3, se la quedaron ellos y le dieron una nueva recién sacada de la caja.

La cosa es que Amazon (y es entendible) te hace el reembolso completo del producto comprado o te dan el mismo producto totalmente nuevo, no te dan "partes" del producto. Es mas, si por un casual comprases el pack y el God of War 3 (por poner un ejemplo) no funcionara, no te dan un nuevo God of War 3, sino un pack totalmente nuevo. Esto creo que es así porque la garantía la gestionan ellos, no hacen que la gestione Sony, si no que a ti te dan el reembolso/reemplazo y luego ya ellos se la apañaran con Sony, pero al menos tienes la seguridad de que si o si conseguirás un reemplazo o reembolso total del artículo (a mi eso me da mas confianza que MediaMarkt, que no son pocos los problemas que ha tenido mucha gente con la garantía, y con esto de que Sony solo te da garantía el primer año aun mas razón para una garantía de este tipo).

La verdad es que me extraña que un centro como MediaMarkt vaya a sacar una consola de la caja y darte solo la consola, en vez de llevarla a Sony para que te la reparen en caso de estar rota, con su consiguiente pérdida de 1 mes (o mas). Yo pensaba pillar la de MediaMarkt, pero es que de la garantía no se escuchan cosas muy buenas, así que lo que creo que haré será esperar un poco y pillarla en Amazon, que al menos yo mismo he probado la garantía de ahí y me fue perfecto.

PD: Como anécdota, la primera vez que contacté a Amazon me dijeron que no pasaba nada, que si no tenía los juegos no había problema. Luego volví a contactar (porque me pareció raro) y me dijeron que, efectivamente, sin los juegos no se podía hacer efectiva la garantía con Amazon (con Sony si, al sat de Sony puedes llevarle la consola, pero no dispondrías de un segundo año de garantía ni de la garantía de cambio directo/reembolso que te da Amazon, que es la cual mas me interesa xD).

Pues ole por Amazon...cada dìa me gusta más la confianza que me da, atención al cliente, eficacia y rapidez.Desde luego merece la pena pagar un poco más si a cambio t ofrecen estas garantias.
yo vendi el juego q me venia con el pack así que supongo q llegado el momento, que espero que sea nunca jeje si tengo que hacer uso de la garantía tendría que pillarme el juego de nuevo para enviarlo ,no?
Underdog79 escribió:
Capell escribió:
Lance escribió:Agradecería mucho que alguien me amplíe esta información. Porque creo que mañana voy a ir definitivamente al MM a comprarme el pack por 395€ y voy a vender los tres juegos. Según lo que @Capel dice, si yo compro el pack en Amazon y tengo que devolverla porque la tengo mala, tengo que desembolsar el producto entero (con juegos, mandos, todo). ¿Pasa lo mismo en Media Markt?

Pues ole por Amazon...cada dìa me gusta más la confianza que me da, atención al cliente, eficacia y rapidez.Desde luego merece la pena pagar un poco más si a cambio t ofrecen estas garantias.
yo vendi el juego q me venia con el pack así que supongo q llegado el momento, que espero que sea nunca jeje si tengo que hacer uso de la garantía tendría que pillarme el juego de nuevo para enviarlo ,no?

Supongo que no habría problema si le das el pack completo, lo que pasa que los juegos que suelen venir dentro de los packs, como bien sabrás, suelen ser juegos "promocionales" (o mejor dicho, sin código de barras), así que no se hasta que punto puede afectar eso si no encontrases uno promocional. Pero vamos, eso es cuestión de que lo preguntases en Amazon directamente.
kastelen escribió:
GabriSevillista escribió:Buenas

Gracias

no se cuanto pagaran en game , pero ya te digo que te van a dar lo mismo la lleves con o sin caja a ellos solo les importa la consola, por lo menos la ultima vez que fui me dijeron que no hacia falta la caja ,claro que la consola era una portatil , que solo necesitaban la consola cargada y el cargador.

Ok muchas gracias
En efecto recuerdo que el juego no tenía código de barras en la caja del juego en si aunque si una pegatina so re el plástico que lo envolvía con su código de barras. no se si pertenecería a un pack prediseñado ya que en la caja ni salía la foto del juego y venía aparte de la caja de la play al igual que el mando adicional q incluia el pack
Pues aquí otro que se ha agenciado una ps4 con el plan renove de GAME, apuntar que llevé una ps3 slim de 160GB y listo. Para el compañero que pregunta por la caja, no la quieren (cosa que no entiendo muy bien ya que se la llevas :p).

Saludos! [bye]
Tengo la XBOX 360 con mando. pero es la de 120 gigas, no me valdría para hacer el plan renove?
Gracias de antebrazo XD
Como siempre me toca la tía que no tiene ni puta idea, me dice que me dan 35€ de descuento, yo es que flipo. Pues bueno la siguiente oferta será, o cuando esté por 300+juego me la pillaré.
Alguien ha preguntado llevando una 360 de 20Gb (de las primeras) o una PS3 de 40Gb? Tengo las dos muertas de risa por la casa y me da pena malvenderlas por 30-40€...

Quizá las acepten pero en lugar de salir por 180€ me salga por 220€? :-?
Tito93 escribió:Alguien ha preguntado llevando una 360 de 20Gb (de las primeras) o una PS3 de 40Gb? Tengo las dos muertas de risa por la casa y me da pena malvenderlas por 30-40€...

Lo siento pero te darán unos 30 por ellas.
Una pena, a mi también me pasa algo parecido que tengo la 360 de 120 gigas.
Aún así me dice la tía que lleve la consola para ver, con lo que cuido yo las consolas no la saco de mi casa hasta que la venda.
santousen escribió:
Tito93 escribió:Alguien ha preguntado llevando una 360 de 20Gb (de las primeras) o una PS3 de 40Gb? Tengo las dos muertas de risa por la casa y me da pena malvenderlas por 30-40€...

Lo siento pero te darán unos 30 por ellas.
Una pena, a mi también me pasa algo parecido que tengo la 360 de 120 gigas.
Aún así me dice la tía que lleve la consola para ver, con lo que cuido yo las consolas no la saco de mi casa hasta que la venda.

Es que aun llevando las dos consolas que menciono no se acerca a los 180€ de la promoción ni de coña. Aunque de PS3 llevaria dos Sixaxis (7€ han dicho por arriba) y de 360 llevaría 3 mandos
Pues yo no veo tanta oferta, que quereis que os diga, casi prefiero una buena oferta de mm u otros.
Hola, gracias por los avisos, esta tarde me hice con la ultima del game el alisal santander y en vallereal no quedaban.
A mi me aplicaron un descuento de 125 por la slim 320gb mas 15 por el mando y 80 de promo renove. Al final 180. Lo dicho, gracias.
Por cierto,a mi no me pidieron la caja, pero si el cable de componentes.
Yo he entregado ps3 320gb + dos mandos + 8juegos y se me a quedado en 96€
Hola...vendo del MM y queria confirmaros que los 3 juegos de la promocion de ps4 + TLOU + GOW + TO son los 3 fisicos. Y el tio de la tienda me dice que hay 2 digitales...LOL...eso es profesionalidad.

Bueno era para aclarar eso y que es la flamante CUH 1200 (1216 aqui en europa)

Toda mate...y pesa menos la consola.

saludos!!!
Sabeís si quedan en albacete?
Otro por aquí que se pilló ayer la oferta del plan renové de GAME. Entrgué una PS3 Slim de 160GB + mando y sin problemas. Ya lo han dicho, piden además cable RGB y de alimentación, ni caja ni nada mas.

Estaba esperando a la edición limitada de MGSV pero viendo que no hay noticias y la oferta, he caído en la tentación.
Una duda, la de oferta de MM, es el modelo nuevo?
xexio escribió:Una duda, la de oferta de MM, es el modelo nuevo?

Depende del pack que elijas:el de GOW y TLOU sí pero fijate en la referencia porque el resto no lo son.Lo comprobé ayer mismo in situ -MM de Leganes-Incluso había un pack con dos mandos y no se que juego que era el modelo cuh1004
Underdog79 escribió:

Depende del pack que elijas:el de GOW y TLOU sí pero fijate en la referencia porque el resto no lo son.Lo comprobé ayer mismo in situ -MM de Leganes-Incluso había un pack con dos mandos y no se que juego que era el modelo cuh1004

Y eso como se mira, en la caja?
Hola, tengo una ps3 de 40gb, pero le he cambiado el hdd a uno de 500g.... en ese caso entra en la promocion para conseguir ina ps4 en game ?
Gracias.
xexio escribió:
Underdog79 escribió:

Y eso como se mira, en la caja?

Si , en la parte baja de la caja te pone la version que es
naacheetee escribió:Hola, tengo una ps3 de 40gb, pero le he cambiado el hdd a uno de 500g.... en ese caso entra en la promocion para conseguir ina ps4 en game ?
Gracias.

No te entra, la más baja que entra en la promo es la slim de 120 y lo de que hayas cambiado el disco duro da igual ellos pasan el codigo de barras y el modelo que les salga en la pantalla es el que te tasan
En Fnac PS4 500GB + Dualshock 4 extra por 399,99€. Por el mismo precio PS4 500GB + GOW 3 + Fifa 15.
Pues para quien le interese un mando extra la oferta del fnac está bastante bien
Yo tengo la ps3 slim con un disco de 40, me petó el original, también vale?.
Leugrim escribió:Yo tengo la ps3 slim con un disco de 40, me petó el original, también vale?.

si mientras sea modelo slim valdra ya que como dicen leen el codigo de barras
sicluna escribió:
Leugrim escribió:Yo tengo la ps3 slim con un disco de 40, me petó el original, también vale?.

si mientras sea modelo slim valdra ya que como dicen leen el codigo de barras

Comprueban también el tamaño del disco en información del sistema. Antes de darte el viaje, llama y pregunta, es muy probable que no te hagan la valoración máxima.
Otro que ha aprovechado la oferta de game.... Xbox 360 slim con cables y mando...

Comentar por si alguien esta interesado que no tenían muchas disponibles y tampoco sabían si recibirían mas. Aprovechen !!!
(mensaje borrado)
Una pregunta, llevando mi ps3 de 120gb con cables y mando me siguen respetando el precio de 180€? o me la valoran por menos dinero?

Gracias y un saludo
Mijallo escribió:Una pregunta, llevando mi ps3 de 120gb con cables y mando me siguen respetando el precio de 180€? o me la valoran por menos dinero?

Gracias y un saludo

Mientras que las consolas que entran en la promoción funcionen correctamente e incluyan los cables de video RGB y de alimentación, y un mando original, te aplican la oferta, quedandose la consola en 180€. Si no se cumplen los requisitos, imagino que la valoración será menor y no esta claro si aplican la oferta (en realidad te valoran la consola más una cantidad que le suman por la promo).
javicast escribió:
Mijallo escribió:Una pregunta, llevando mi ps3 de 120gb con cables y mando me siguen respetando el precio de 180€? o me la valoran por menos dinero?

Gracias y un saludo

Mientras que las consolas que entran en la promoción funcionen correctamente e incluyan los cables de video RGB y de alimentación, y un mando original, te aplican la oferta, quedandose la consola en 180€. Si no se cumplen los requisitos, imagino que la valoración será menor y no esta claro si aplican la oferta (en realidad te valoran la consola más una cantidad que le suman por la promo).

Muchas gracias Javicast, en principio cumplo todos los requisitos así que no debe haber problema. Esta tarde iré a ver que tal.

Un saludo
Alguien me puede informar cuanto ofrecen por un mando de xbox? ya que tengo 2 pero uno se necesita para la promoción pero el otro si me dan algo y me sale más barata la ps4 mejor, lo único que le falta la tapa trasera de las pilas, o sin esto no te lo compran?
el sabado fui a por la ps4, con mi xbox 360 y todo lo que tenia, me lo valoraron todo y me salio la ps4 tirada de precio, me fui muy contenta, porque yo no queria tener las dos consolas y la promocion esta muy bien, lo que no me dijeron es que si eres cliente game la puedes reservar a traves de su pag web y luego ir a que te valoren la tuya, y me tuve que recorrer algunas tiendas game, hasta que di con una que le quedaban ps4, me valoraron mi xbox 360 con dos mandos, juegos, disney infinity....

nosequefer, yo llevaba los mandos originales y funcionaban bien, y me lo valoraron en 15 euros la unidad.
nosequefer escribió:Alguien me puede informar cuanto ofrecen por un mando de xbox? ya que tengo 2 pero uno se necesita para la promoción pero el otro si me dan algo y me sale más barata la ps4 mejor, lo único que le falta la tapa trasera de las pilas, o sin esto no te lo compran?

Para mandos, sale mejor darles salida en el Cex, los valoran más que en el Game.
Alguien q pidiera la ps4 1tb con god of war 3 por 350€ en rakuten le ha llegado ya los súper puntos?esq la consola me llego el jueves por la tarde y toavia no los han metio en mi cuenta y me resulta raro porque tenía entendodo q te los daban cuando entregaban el pedido
Juande24X27 escribió:Alguien q pidiera la ps4 1tb con god of war 3 por 350€ en rakuten le ha llegado ya los súper puntos?esq la consola me llego el jueves por la tarde y toavia no los han metio en mi cuenta y me resulta raro porque tenía entendodo q te los daban cuando entregaban el pedido

En el hilo de rakuten en este subforo he contestado a otro usuario la misma duda ;)
27761 respuestas