Capell escribió:Lance escribió:Capell escribió:Por cierto, no se si en MediaMarkt será igual, pero en Amazon si vendes los juegos del pack, no te hacen la garantía porque en Amazon te hacen reembolso completo del producto o reemplazo de exactamente el mismo producto. Lo digo por si alguien va con las mismas ideas que tenía yo (pillar el nuevo modelo y vender ambos GoW3 y TLoU), que no sale muy factible xD
Agradecería mucho que alguien me amplíe esta información. Porque creo que mañana voy a ir definitivamente al MM a comprarme el pack por 395€ y voy a vender los tres juegos. Según lo que
@Capel dice, si yo compro el pack en Amazon y tengo que devolverla porque la tengo mala, tengo que desembolsar el producto entero (con juegos, mandos, todo). ¿Pasa lo mismo en Media Markt?
No creo, no? Y más cuando leí hace unas cuántas páginas que uno tuvo un problema con su ps3 edición Modern Warfare 3 en MM y cogieron la ps3, se la quedaron ellos y le dieron una nueva recién sacada de la caja.
Alguien tiene más historias de estas? Gracias!!
La cosa es que Amazon (y es entendible) te hace el reembolso completo del producto comprado o te dan el mismo producto totalmente nuevo, no te dan "partes" del producto. Es mas, si por un casual comprases el pack y el God of War 3 (por poner un ejemplo) no funcionara, no te dan un nuevo God of War 3, sino un pack totalmente nuevo. Esto creo que es así porque la garantía la gestionan ellos, no hacen que la gestione Sony, si no que a ti te dan el reembolso/reemplazo y luego ya ellos se la apañaran con Sony, pero al menos tienes la seguridad de que si o si conseguirás un reemplazo o reembolso total del artículo (a mi eso me da mas confianza que MediaMarkt, que no son pocos los problemas que ha tenido mucha gente con la garantía, y con esto de que Sony solo te da garantía el primer año aun mas razón para una garantía de este tipo).
La verdad es que me extraña que un centro como MediaMarkt vaya a sacar una consola de la caja y darte solo la consola, en vez de llevarla a Sony para que te la reparen en caso de estar rota, con su consiguiente pérdida de 1 mes (o mas). Yo pensaba pillar la de MediaMarkt, pero es que de la garantía no se escuchan cosas muy buenas, así que lo que creo que haré será esperar un poco y pillarla en Amazon, que al menos yo mismo he probado la garantía de ahí y me fue perfecto.
PD: Como anécdota, la primera vez que contacté a Amazon me dijeron que no pasaba nada, que si no tenía los juegos no había problema. Luego volví a contactar (porque me pareció raro) y me dijeron que, efectivamente, sin los juegos no se podía hacer efectiva la garantía con Amazon (con Sony si, al sat de Sony puedes llevarle la consola, pero no dispondrías de un segundo año de garantía ni de la garantía de cambio directo/reembolso que te da Amazon, que es la cual mas me interesa xD).