Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

En Wallapop ahora mismo hay una por 190€ con un mando, a primera vista se le ve sin daños en la caja y tal, el tío dice que entrega en mano en Getafe... Aunque tiene puesto que es de Málaga :/
El pack de Mediamarkt ha pasado a costar 395€. Me da a mi que va a caer a ese precio, porque vendiendo GoW3 y TLoU se queda muy buen precio.
Capell escribió:El pack de Mediamarkt ha pasado a costar 395€. Me da a mi que va a caer a ese precio, porque vendiendo GoW3 y TLoU se queda muy buen precio.

Si, ya lo comentó un compañero que lo vio en el folleto de papel. Además de que es la nueva revisión puesto que es el pack con GOW y TLOU y añadido aparte el Order.
Si vendes todos los juegos, te estás llevando la PS4 más actualizada del mercado por un precio muy económico.
Lo único que parece ser que no todos los MM tienes la oferta y que no hay demasiadas unidades. Yo creo que posiblemente dure un par de días máximo.
Habrá que estar atento para ver como evoluciona el tema.

Edit: ECI ha bajado todos sus packs a 399€, el de Batman también.
Y ha añadido un pack con consola de 500GB + The Order + Minecraft + Driveclub a 399€.
Mañana vamos un amigo y yo al Media Markt de Jerez de la Frontera a ver si efectivamente es la nueva revisión. En caso de que así sea, subiré aquí una foto donde se compruebe que en la caja viene el modelo que estamos buscando, para que vayáis cuanto antes.

Es lo que decís, si vendes los juegos que no te gustan (que ahora mismo tienen demanda), te quedas con la PS4 más actualizada del mercado y con una garantía que, al menos en mi caso, funciona. Jamás he tenido una mala experiencia en el Media Markt, es más, he llegado a cambiar tres veces un mismo producto sin ninguna pega.

Ojalá tengamos suerte!
pomaniac escribió:
Capell escribió:El pack de Mediamarkt ha pasado a costar 395€. Me da a mi que va a caer a ese precio, porque vendiendo GoW3 y TLoU se queda muy buen precio.

Si, ya lo comentó un compañero que lo vio en el folleto de papel. Además de que es la nueva revisión puesto que es el pack con GOW y TLOU y añadido aparte el Order.
Si vendes todos los juegos, te estás llevando la PS4 más actualizada del mercado por un precio muy económico.
Lo único que parece ser que no todos los MM tienes la oferta y que no hay demasiadas unidades. Yo creo que posiblemente dure un par de días máximo.

¿Cuánto dan más o menos en el GAME por esos juegos? A mí no me interesa ninguno, y los vendería todos para pillarme el Batman gratis o casi.
pomaniac escribió:

Supongo que si algunos no lo tienen es porque aun no les ha llegado el modelo nuevo, ten en cuenta que este modelo en teoría aun no debería estar a la venta xD Espero que para la próxima semana esté en el Mediamarkt que frecuento, porque ese precio lo veo muy bueno. El The Last of Us me lo estoy pensando, pero el GoW3 lo vendo de tirón (y vamos, el The Last of Us si no vendo ese vendo el de PS3, lo que pasa es que quiero ver cuanto me dan en Game por el juego sin la caja original, ya que tengo la coleccionista y no quiero venderla xD) Pero vamos, a unos 370 que me saldría con TLoU y The Order 1886 lo veo muy bien.
ajalavala escribió:
pomaniac escribió:

¿Cuánto dan más o menos en el GAME por esos juegos? A mí no me interesa ninguno, y los vendería todos para pillarme el Batman gratis o casi.

En Game no sabría decirte, pero si comparamos con CEX, alrededor de unos 60€ por los 3.
Aquí en EOL, en el foro de C/V puedes sacar un poco más seguro, ya que los juegos van a estar precintados y eso se paga, cosa que en Game o tiendas similares, el valor es el mismo esté abierto o no.
Aquí he visto por 30€ el GOW, otros 30€ por TLOU y unos 25€ por the Order.
Capell escribió:
pomaniac escribió:

Supongo que si algunos no lo tienen es porque aun no les ha llegado el modelo nuevo, ten en cuenta que este modelo en teoría aun no debería estar a la venta xD Espero que para la próxima semana esté en el Mediamarkt que frecuento, porque ese precio lo veo muy bueno. El The Last of Us me lo estoy pensando, pero el GoW3 lo vendo de tirón (y vamos, el The Last of Us si no vendo ese vendo el de PS3, lo que pasa es que quiero ver cuanto me dan en Game por el juego sin la caja original, ya que tengo la coleccionista y no quiero venderla xD) Pero vamos, a unos 370 que me saldría con TLoU y The Order 1886 lo veo muy bien.

Si te vas a la página de Media Markt te dice en las tiendas que lo tienen. En Madrid lo tienen en al menos 5 tiendas distintas para recogida inmediata.
@Capell a mi es que la pegatina de 'última oportunidad' me huele a oferta relámpago [carcajad] [carcajad]
@ajalavala en Barcelona no hay nada [buuuaaaa] [qmparto]
pomaniac escribió:@Capell a mi es que la pegatina de 'última oportunidad' me huele a oferta relámpago [carcajad] [carcajad]
@ajalavala en Barcelona no hay nada [buuuaaaa] [qmparto]

Pero en teoría eso es oferta de folleto hasta el 5 de agosto, que yo sepa xD Vaya gilipollez sería hacer una oferta de ese tipo y que solo lo tengan disponibles algunos Mediamarkt.
El folleto ya esta en la web y si que viene el pack de la consola con los tres juegos,es anivel nacional creo.

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/catal ... markt.html
mceada28 escribió:El folleto ya esta en la web y si que viene el pack de la consola con los tres juegos,es anivel nacional creo.

Si pero en foto aparece la normal con la tapa brillante
gamer13 escribió:
mceada28 escribió:El folleto ya esta en la web y si que viene el pack de la consola con los tres juegos,es anivel nacional creo.

Si pero en foto aparece la normal con la tapa brillante

No te rayes, será la nueva en un 99.9% de probabilidades. Simplemente cogen una foto genérica y listo, dudo que habiendo un pack así, que casualmente sale en estos días, vayan a poner un pack idéntico con la antigua.
sigue siendo en rakuten mas barata, eso si, sin the order, pero esque son 46 euros mas barata y encima con un cheque regalo de otros 38 euros..
joder pues ese pack creo que va caer hoy si la veo en el mm de Barcelona.en tema garantía que tal mm?
Blackviking escribió:joder pues ese pack creo que va caer hoy si la veo en el mm de Barcelona.en tema garantía que tal mm?

Sobre la garantía en MM no 'suele' haber problemas. Aunque hay casos de clientes, pero supongo que como en cualquier sitio.
Yo igual me acerco a algún MM también en Barcelona, pero en la web indica que no está disponible en ninguno.
gracias por la info,pomaniac.no te fíes mucho de la web en tienda siempre veo packs hechos al tuntún cómo les da la gana,ayer algunos ya compraron dicho pack en mm pero no sé en que comunidad autónoma....
Buenas la web de extralife es de confianza a la hora de tirar de garantia como amazon? Un saludo ( nunca compre consola en extralife solo juegos)
Blackviking escribió:joder pues ese pack creo que va caer hoy si la veo en el mm de Barcelona.en tema garantía que tal mm?

Yo casi todos los aparatos electrónicos de cierto dinero los compro en el MM porque hasta ahora siempre me han respondido y no he tenido ningún problema en tramitar garantías. Supongo que habrá de todo, pero también hay que decir que mucha gente de la que se queja son los que se la intentan colar al MM y no les sale bien. Yo siempre he ido porque se me han roto las cosas de verdad y hasta el momento no tengo queja, ya digo.
En el Media Markt de Jerez de la Frontera está RL pack del GOW 3 + The Last of US, la versión 1216A pero resulta que no incluye el The Order. Hay que cogerlo aparte?

Qué raro que estén solo los dos juegos y no el The Order
Lance escribió:En el Media Markt de Jerez de la Frontera está RL pack del GOW 3 + The Last of US, la versión 1216A pero resulta que no incluye el The Order. Hay que cogerlo aparte?

En el pack no está incluído, por lo que si no lo han añadido ellos (los de MM, pero aparte) debes ir al mostrador y el chico/a te lo gestionará.
Yo confirmo que en Barcelona ya hay en casi todos los sitios el pack.
Lo he visto en Maquinista y habí por lo menos 20 packs, y en el MM de Hospitalet otros tantos.
pomaniac escribió:
Lance escribió:En el Media Markt de Jerez de la Frontera está RL pack del GOW 3 + The Last of US, la versión 1216A pero resulta que no incluye el The Order. Hay que cogerlo aparte?

En el pack no está incluído, por lo que si no lo han añadido ellos (los de MM, pero aparte) debes ir al mostrador y el chico/a te lo gestionará.
Lo he visto en Maquinista y habí por lo menos 20 packs, y en el MM de Hospitalet otros tantos.

¿A que precio en la maquinista?
xavix55 escribió:
pomaniac escribió:

¿A que precio en la maquinista?

En todos los sitios 395€. Es una oferta nacional.
En Video Oca preguntar por WhatsApp y os lo dice el chaval en un rato, son muy atentos.
pomaniac escribió:

Efectivamente es así, le he preguntado a la chica que está por aquí y me ha dicho que el juego va por separado pero todo por 395€. Lo mismo me la pillo pero no sé, estoy indeciso.

¿Qué vais a hacer vosotros?
Si tienes ganas de PS4, píllala sin dudar.
Si quieres esperar a algún edición tipo MGS, Destiny, etc... pues tu mismo.
Yo estoy exactamente como tu Lance. Pero me parece que de hoy no pasa que la compre con este pack de MM.
Buenas, por fin doy el salto a la nueva generacion. Acabo de estar en el mediamarkt de Villaverde y Getafe en Madrid.

En el de villaverde el pack de PS4 500 GB CUH-1216A + The last of us + God of War 3 + The order a 395 EUR no hay hasta el lunes, no les han llegado pero en el de Getafe en parquesur, había packs para aburrir (el juego The order se pide aparte en mostrador)

Por cierto si alguien esta esperando el pack PS4 500 GB + The order + Driveclub que sepa que no es la CUH-1216A sino la CUH-1116 A que tambien habia en el media markt de Getafe

Adjunto prueba XD

http://www.subeimagen.com/images/2015/0 ... 910051.jpg

P.D: Soy novato aqui en el registro pero llevo leyendo este foro muchos años, por eso no puedo subir la imagen jejeje, solo enlazarla
Yo tambien me la he pillado. Tengo la One y estaba bastante indeciso pero como me la queria pillar para la coleccion uncharted y el 4 pues me daba igual ahora que dentro de 2 meses y asi ya juego al TLOU que le tenia muchas ganas jejeje. Ahora a aprender como funciona esta, aunque creo que pillare menos juegos porque aqui los bazares no van igual no? Un saludo
Otro novato que ha caido en la tentación y he pillado la oferta de media mark. Ahora a disfrutarla, gracias a todos por la información. Un saludo
En cuanto pongan el nuevo modelo con algun juego interesante la pillaré.

Me parece una tomadura de pelo,el pack con dos juegos de Ps2.
leatherface escribió:En cuanto pongan el nuevo modelo con algun juego interesante la pillaré.

Me parece una tomadura de pelo,el pack con dos juegos de Ps2.

Bueno, si no te interesan los juegos siempre puedes venderlos, que es precisamente lo que haré yo. Ten en cuenta que por GoW3 y TLoU puedes sacarte unos 50€, por lo que te saldría la consola mas "The Order 1886" a 345€, que está muy bien xD
Yo hw pillado ese pack a primera hora en girona el the order ya vrnia añadido en caja de seguridad y entre los flejes..
Al medio fia vendi el tlou y a las 20:00 el the order..
Asi que se me quedo en 345€ un buen precio y muy contento..
Lo mako esque no hay mas packs que este me hubiese gustafo el tw3 ñero bueno habet si lo pillo popr 40 de segunda mano..
Una pregunta, ¿el pack de consola 500gb + Gow 3 + The last of us trae los juegos físicos? Por lo que leo el que trae también el The Order sin son todos físicos, pero no se si el pack que comento será distinto.

Por otro lado, ¿la consola de 500gb que trae el pack es el último modelo o esa solo es la de 1 tera?
Holly escribió:Una pregunta, ¿el pack de consola 500gb + Gow 3 + The last of us trae los juegos físicos? Por lo que leo el que trae también el The Order sin son todos físicos, pero no se si el pack que comento será distinto.

Por otro lado, ¿la consola de 500gb que trae el pack es el último modelo o esa solo es la de 1 tera?

Es el mismo pack Holly. Lo de que venga The Order es una exclusiva aparte de Mediamarkt, y el juego no viene dentro de la caja.

PD: En ese pack viene el modelo nuevo. El modelo de 1TB NO es el nuevo, es el viejo con un disco duro de 1TB.
Lo que espero es que haya un modelo 1216 con 1tb. Es una tomadura de pelo lo que está haciendo Sony: Primero anuncian el modelo de 1tb y el nuevo modelo 1200. Sale primero el modelo de 1tb y después sacan el 1200.

Hubiera sido mucho más fácil sacar solo el modelo 1200 con 1tb.
Capell escribió:
Holly escribió:Una pregunta, ¿el pack de consola 500gb + Gow 3 + The last of us trae los juegos físicos? Por lo que leo el que trae también el The Order sin son todos físicos, pero no se si el pack que comento será distinto.

Es el mismo pack Holly. Lo de que venga The Order es una exclusiva aparte de Mediamarkt, y el juego no viene dentro de la caja.

PD: En ese pack viene el modelo nuevo. El modelo de 1TB NO es el nuevo, es el viejo con un disco duro de 1TB.

Muchas gracias por la respuesta :)
K3nc0r escribió:Yo hw pillado ese pack a primera hora en girona el the order ya vrnia añadido en caja de seguridad y entre los flejes..
Al medio fia vendi el tlou y a las 20:00 el the order..
Asi que se me quedo en 345€ un buen precio y muy contento..
Lo mako esque no hay mas packs que este me hubiese gustafo el tw3 ñero bueno habet si lo pillo popr 40 de segunda mano..

Hola.

Una pregunta.Dónde vendiste los juegos del pack.No te pusieron pegas por poner " prohibida su venta"?

Yo tambíen hubiera preferido un TW3 o Batman.

Uf qué ansia de tenerla ya.
¿Algún código de descuento para Rakuten? He encontrado este: RAKUTDLW20 que se supone que era de 20€ para compras superiores a 350, pero metiendolo en un pack de ps4 me dice que no es valido.

Por otro lado, he leído que los superpuntos de Rakuten no se añaden a la cuenta hasta que no te llega el pedido y que también esos puntos se tienen que utilizar antes de hoy, ¿es cierto? No tendria sentido entonces ya que no tendria oportunidad de utilizarlos si tuviese que hacer un pedido hoy.
Holly escribió:¿Algún código de descuento para Rakuten? He encontrado este: RAKUTDLW20 que se supone que era de 20€ para compras superiores a 350, pero metiendolo en un pack de ps4 me dice que no es valido.

Por otro lado, he leído que los superpuntos de Rakuten no se añaden a la cuenta hasta que no te llega el pedido y que también esos puntos se tienen que utilizar antes de hoy, ¿es cierto? No tendria sentido entonces ya que no tendria oportunidad de utilizarlos si tuviese que hacer un pedido hoy.

Los puntos si no me equivoco se pueden utilizar hasta el 31 de agosto.
Que raro que no se haya comentado, GAME ha sacado un plan renove que es un pepinazo.
kavinsky gosling escribió:Que raro que no se haya comentado, GAME ha sacado un plan renove que es un pepinazo.

donde se puede ver porque en la web no hay nada!!
Una pregunta sobre el pack, a ver si alguien me lo puede aclarar xD Si tu compras un pack que, dentro de la caja, incluye 2 juegos y los vendes, ¿en la garantía de la consola te pueden pedir los 2 juegos?
Ronaldinho_18 escribió:
kavinsky gosling escribió:Que raro que no se haya comentado, GAME ha sacado un plan renove que es un pepinazo.

En Twitter
Yo estoy igual,no se si coger el pack de rakuten o el de mediamark,a mi los juegos que traen no me llaman la atención,pero no se si vendiendo los juegos donde podria sacar mas tajada si en rakuten vendiendo God of War 3 + The Last of Us y me dan 10% que son unos 38 euros para gastar hasta le 31 agosto o si pillar el pack de mediamark el mismo pack the order y vender los juegos igualmente.

Yo iba esperar a septiembre ya que sale el fif ay el pro,nba 2k16.. y haber si salia un pack deportivo,por ejemplo un pack ps4 500gb+pes 2016+f1 2015 o fifa16+ f1 2015

Por cieerto en el mediamark de aqui de huelva del pack d ela nueva revision estan por llegar a lo largo del dia y solo traen 8 unidades.

No se que hacer ...
kavinsky gosling escribió:
Ronaldinho_18 escribió:

En Twitter

GRACIAS
acabo de llamar a Game y me han confirmado la oferta.
pero es el modelo antiguo merecerá la pena?
Sabeis si vale para el plan renove la ps3 ceh-2004a de 120gb?
diego_aren escribió:Sabeis si vale para el plan renove la ps3 ceh-2004a de 120gb?

en la imagen que hay en twitter pone todos los modelos aceptados, entre los que esta la PS3 de 120 Gb

Imagen
¿Alguien puede detallar el tal pepinazo de plan renove del game?
adanaldo escribió:¿Alguien puede detallar el tal pepinazo de plan renove del game?

En la foto lo pone, llevas cualquiera de esas y se te queda en ese precio.
27761 respuestas