Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Sendor escribió:Oferta 10% descuento en rakuten, junto con los 10% de superpuntos, te dejan la ps4 1tb + god of war por 349, y te dan 38€ pa gastar. Nada mal jeje

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... _product_1

Lo de los superpuntos lo veo, pero lo del 10% no lo veo, hay que poner algun codigo?
Yo tp a mi me sale a 380€, lo q leo es q te dan 3.799 puntos por 10 es decir 37.990 puntos más un 10% en puntos no q te hagan una rebaja del 10% en el precio de 379,99€ q vale la consola, no se si me explico bien.
Juande24X27 escribió:Yo tp a mi me sale a 380€

Vale, hay que poner el cupon "RAK10NL"
diosisspro escribió:

Me acabo de registrar en rasuren y tengo unas dudas a ver si me las puedes resolver pleaseee!

Me han puesto q por registrarme me dan puntos y q para obtener los súper puntos tengo q ser miembro, se suman los puntos q me dan con los súper puntos?
Puedo gastar los puntos en lo q quiera o hay q tener un mínimo de valor pa gastarlos y si el envió al pagar con puntos es gratis?
Edito: ya he metio el código pero me sale q me dan 3.790 puntos no, 3.790 x 10 q hago?y me ponen q tngo 0 puntos cuando en el registro me ponía q me daría puntos... Ay q lío perdón por el tocho pero no quiero q se me pase la oferta mil gracias de nuevo

Mil gracias q toy perdido
Juande24X27 escribió:
diosisspro escribió:

Me acabo de registrar en rasuren y tengo unas dudas a ver si me las puedes resolver pleaseee!

Me han puesto q por registrarme me dan puntos y q para obtener los súper puntos tengo q ser miembro, se suman los puntos q me dan con los súper puntos?
Puedo gastar los puntos en lo q quiera o hay q tener un mínimo de valor pa gastarlos y si el envió al pagar con puntos es gratis?
Edito: ya he metio el código pero me sale q me dan 3.790 puntos no, 3.790 x 10 q hago?y me ponen q tngo 0 puntos cuando en el registro me ponía q me daría puntos... Ay q lío perdón por el tocho pero no quiero q se me pase la oferta mil gracias de nuevo

Mil gracias q toy perdido

Yo es la primera vez que compro aqui, poco te puedo ayudar. Solo se que a mi por registrarme no me dieron puntos, ahora he realizado el pedido y hasta que no se finalice no te dan los puntos y finalizar supongo que será cuando tengas la consola en casa, por otra parte tienes hasta el 31 de agosto para gastar los puntos...
LOs puntos x10 son del valor final de la compra, o sea, 379 x10...
Yo es la primera vez que compro aqui, poco te puedo ayudar. Solo se que a mi por registrarme no me dieron puntos, ahora he realizado el pedido y hasta que no se finalice no te dan los puntos y finalizar supongo que será cuando tengas la consola en casa, por otra parte tienes hasta el 31 de agosto para gastar los puntos...
LOs puntos x10 son del valor final de la compra, o sea, 379 x10...[/quote]

Mil gracias ya he hecho el pedido!
Los que buscáis el nuevo modelo 1200, es el de este pack?http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/1154/

En principio tmb entra n la promo
Sendor escribió:Los que buscáis el nuevo modelo 1200, es el de este pack?http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/1154/

Si pero la ps4 es de 500gb y no de 1tb y encima se sube a 409€ aunq sea nuevo modelo veo mucho mejor la otra oferta a 350€ y de 1tb
Sendor escribió:Los que buscáis el nuevo modelo 1200, es el de este pack?http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/1154/

está confirmado que es el modelo nuevo? lo veo demasiado buen precio para serlo.
tjuanma escribió:
pabluxi escribió:Recomiendo encarecidamente la oferta Game de ps4 pack bloodborne mas destiny por 399,95. Si echas cuentas la consola sale a 300 si tienes en cuenta que los dos juegos son físicos

Osea, me quieres decir que a dia de hoy si pones a la venta los dos juegos fisicos sacas 50€ por cadauno?
No te lo crees ni tu xD

No creo que no te enteras de mucho, y simplemente eres el típico impertinente del foro.
Me refiero a que los juegos físicos si que cuestan en tienda 100 euros cada uno en total, nadie ha hablado de vender nada.
Ale, aclarado.
El Destiny en game lo tienen a 30€, pero yo lo ví en tienda nuevo a 20€ hace unos meses, si pagas 50€ por él te están timando.
pabluxi escribió:
tjuanma escribió:
pabluxi escribió:Recomiendo encarecidamente la oferta Game de ps4 pack bloodborne mas destiny por 399,95. Si echas cuentas la consola sale a 300 si tienes en cuenta que los dos juegos son físicos

Osea, me quieres decir que a dia de hoy si pones a la venta los dos juegos fisicos sacas 50€ por cadauno?
No te lo crees ni tu xD

No creo que no te enteras de mucho, y simplemente eres el típico impertinente del foro.
Me refiero a que los juegos físicos si que cuestan en tienda 100 euros cada uno en total, nadie ha hablado de vender nada.
Ale, aclarado.

Pues yo no quiero ser impertinente pero
¿100€ cada uno? Bloodborne? Destiny? [facepalm]
No entiendo... No serán 50€? [qmparto]

Por cierto, que 50€ es un tongazo, como ya te han dicho [oki]
Del día 30 de julio al 5 de Agosto en Mediamarkt > PS4 + The Last Of Us + God Of War 3 + The Order 1886 por 395 euros.

Sale en el próximo folleto. Lo he recogido hoy de un buzón.

Lo que desconozco es si será el pack de la nueva de 500 GB que viene con TLOU y GOW3 más el The Order o será la consola pelada de 500 gb y le añaden los 3 juegos
CHR escribió:Del día 30 de julio al 5 de Agosto en Mediamarkt > PS4 + The Last Of Us + God Of War 3 + The Order 1886 por 395 euros.

Lo que desconozco es si será el pack de la nueva de 500 GB que viene con TLOU y GOW3 más el The Order o será la consola pelada de 500 gb y le añaden los 3 juegos

[mad] [mad] [mad] ostia!! eso son palabras mayores [mad]
CHR escribió:Del día 30 de julio al 5 de Agosto en Mediamarkt > PS4 + The Last Of Us + God Of War 3 + The Order 1886 por 395 euros.

Como esa PS4 sea la nueva revisión el pack cae fijo. ¿Esa oferta es solo web o también podremos verla en persona para cerciorarnos de que efectivamente es la nueva revisión?

Muchas gracias por la información!
Como os digo la he visto en un folleto en un buzón. Asi que me imagino que será en tienda, no solo en web, como en muchas otras ocasiones.

Yo estoy dudando entre esperar a esta (si al final es la nueva, claro) o ir a por la de Rakuten. Porque realmente yo el juego que quiero es el Batman, y con Rakuten puedo conseguir el pack con GOW3 y TLOU por 379 y luego con el vale y 20 euros el Batman, con lo cual me quedaría todo redondo por 399 euros.

El problema? Que me inspira más confianza comprarla en Mediamarkt que en Video Oca.
CHR escribió:Sí, por?

Por si aprecias en la consola si es mate o han utilizado una foto genérica, porque no creo que sea un pack ¿no?
Será el pack de TLOU y GOW3 y añadido el Order ¿no?

Si puedes, se agradecería foto [oki]
Ya sabeis como son para las promos.

La foto sale una imagen genérica de la consola con los 3 juegos superpuestos. Asi que no se puede descifrar nada.

Al lado pone Exclusiva Mediamarkt.

Puede ser el pack + The Order, pero también la consola pelada y los 3 juegos aparte. Es que con esta gente de Mediamarkt nunca se sabe.
Eso suena a pack nuevo con el nuevo modelo + GOW y TLOU con The Order agregado para sacarse stock de encima.
Buen pack, pero ni me interesa el GoW3 ni el The Last of Us (ambos los tengo en PS3), y el The Order 1886 lo puedo conseguir bastante barato. Lo suyo sería que pusieran ese pack y, pelada, la consola a unos 340 xD
Por favor a ver si alguien confirma que ese súper pack de Mediamarkt es el modelo nuevo de 500GB. :)
Habra que estar atento a esa oferta de mm,en caso de ser el nuevo modelo seria mi momento de conseguirla,se agradeceria si alguien pudiera confirmarlo.
Hasta mañana y en tienda no creo que sea posible saber que modelo de consola es :-?
La oferta la verdad es que es un bombazo.
Capell escribió:Buen pack, pero ni me interesa el GoW3 ni el The Last of Us (ambos los tengo en PS3), y el The Order 1886 lo puedo conseguir bastante barato. Lo suyo sería que pusieran ese pack y, pelada, la consola a unos 340 xD

Un poquito más XD > http://www.pccomponentes.com/sony_ps4_p ... 500gb.html 356 €
flap0 escribió:El Destiny en game lo tienen a 30€, pero yo lo ví en tienda nuevo a 20€ hace unos meses, si pagas 50€ por él te están timando.

11 pavos me costó a mi en Amazon la semana pasada en version UK, completamente en castellano.
CHR escribió:
Capell escribió:Buen pack, pero ni me interesa el GoW3 ni el The Last of Us (ambos los tengo en PS3), y el The Order 1886 lo puedo conseguir bastante barato. Lo suyo sería que pusieran ese pack y, pelada, la consola a unos 340 xD

Un poquito más XD > http://www.pccomponentes.com/sony_ps4_p ... 500gb.html 356 €

Para mi lo 'importante' del pack, es si es o no el nuevo modelo, y ese enlace que pones no lo es.
A las 20h veremos si se anuncia en la web el nuevo folleto y si se puede confirmar algo al respecto.
¿El pack con The Last of Us y GOW 3 de Rakuten es con los juegos físicos o son descarga digital? ¿Sabe alguien si el de Rakuten es el nuevo modelo?

Para Media Markt imagino que habrá que esperar tanto para ver si los juegos son físicos y saber si es el nuevo modelo.
pomaniac escribió:
CHR escribió:

Para mi lo 'importante' del pack, es si es o no el nuevo modelo, y ese enlace que pones no lo es.
A las 20h veremos si se anuncia en la web el nuevo folleto y si se puede confirmar algo al respecto.

La respuesta era para el otro compañero,que decia lo de la consola pelada, por eso le he citado.
en mediamrkt,pack ps4 1tb+the order, gow3,tlou,por 409€.
modelo de la consola 11xx.
(mensaje borrado)
Blackviking escribió:en mediamrkt,pack ps4 1tb+the order, gow3,tlou,por 409€.
modelo de la consola 11xx.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-god-of-war-iii-remasterizado-the-200003537

Aquí marca 500GB y no aparece disponible en ninguna tienda :-? :-?
Eso era lo que quería poner yo antes que es el de 500gb y no el de 1Tb, la cuestión es que antes si ponía 1Tb por eso el compañero lo puso. Imagino que no hay unidades porque se supone que la oferta empieza mañana.
Alguien q pidiera ayer la ps4 de 1tera con god of war 3 por 350€?se os ha enviado ya?es q supuestamente llegaba en 48horas y me meto en el estado y me pone en proceso de envío... Suelen tardar en procesar el envío?es la primera vez q pido ahí y estoy un poco nervioso gracias chicos!!
Juande24X27 escribió:Alguien q pidiera ayer la ps4 de 1tera con god of war 3 por 350€?se os ha enviado ya?es q supuestamente llegaba en 48horas y me meto en el estado y me pone en proceso de envío... Suelen tardar en procesar el envío?es la primera vez q pido ahí y estoy un poco nervioso gracias chicos!!

yo tambien la pedí ayer y me pone lo mismo que a ti, de todas maneras me he puesto en contacto con ellos para anular el pedido y cojer la de 500gb modelo nuevo y gow y tlou por solo 10 euros mas, ayer la tenian por 409 y hoy por 389 sin contar descuentos. De todas maneras he escuchado que en esta web incluso cuando t ha llegado el pedido te sigue saliendo pendiente de envio
deviliban escribió:
Juande24X27 escribió:Alguien q pidiera ayer la ps4 de 1tera con god of war 3 por 350€?se os ha enviado ya?es q supuestamente llegaba en 48horas y me meto en el estado y me pone en proceso de envío... Suelen tardar en procesar el envío?es la primera vez q pido ahí y estoy un poco nervioso gracias chicos!!

yo tambien la pedí ayer y me pone lo mismo que a ti, de todas maneras me he puesto en contacto con ellos para anular el pedido y cojer la de 500gb modelo nuevo y gow y tlou por solo 10 euros mas, ayer la tenian por 409 y hoy por 389 sin contar descuentos. De todas maneras he escuchado que en esta web incluso cuando t ha llegado el pedido te sigue saliendo pendiente de envio

¿Pero es seguro que el pack con GOW y TLOU es el modelo nuevo en Rakuten o Media Markt?
En rakuten es el modelo nuevo, lo confirme hace un rato llamando a la tienda, y de hecho lo he pedido.
Esta tarde o mañana iré a MM, ¿cómo se puede identificar que es el modelo nuevo en la caja de este pack? Y otra cosa, ¿los juegos son físicos o digitales?
JAGV escribió:Esta tarde o mañana iré a MM, ¿cómo se puede identificar que es el modelo nuevo en la caja de este pack? Y otra cosa, ¿los juegos son físicos o digitales?

en la caja de la consola fijate en este punto

Imagen

si pone CUH-1216A, es el nuevo modelo
Perfecto, lo miraré a ver.

Muchas grracias. ;)
No quisiera meter la pata ni confundir a nadie pero si la caja del pack es esta

Imagen

es la revisión nueva 100%

de todos modos comprobar SIEMPRE la CUH de la caja pero según se sabe, solamente aparece esa caja en la nueva revisión. Además de que en la imagen de la PS4 de la caja aparece toda mate y sin brillo en el disco diro.

No confundir este pack en caja con alguna promoción que nos incluya los mismo juegos.
ESTAMOS HABLANDO DE QUE ESA CAJA ES LA 1216a
Imagino que será cierto si se lo han confirmado al compañero los de videooca, pero desde luego el modelo de ps4 que aparece en la imagen de la caja de la ps4 con el God of War y el The last of us no es el nuevo modelo. Comparando las cajas del mismo producto de amazon y de videooca se puede comprobar como en la primera tienda se aprecia en la caja la serie de la nueva versión y debajo pone Jet Black, no ocurre así en la otra, en la que aparece en orden inverso, primero Jet Black y debajo el modelo. Además de que se aprecia que la ps4 no es mate, si no brillante.

Estoy casi decidido a comprarla, antes no, pero si al compañero le han confirmado que es la nueva versión supongo que la imagen no tiene importancia , un error.

PD: Como bien señala pomaniac esa caja es la que sí aparece en amazon pero no en videooca.
CHR escribió:
pomaniac escribió:
CHR escribió:Un poquito más XD > http://www.pccomponentes.com/sony_ps4_p ... 500gb.html 356 €

La respuesta era para el otro compañero,que decia lo de la consola pelada, por eso le he citado.

Pero 356 al final se hace hasta caro. Vendiendo TLOU y GoW3 creo que ya se me queda mejor de precio y encima con el The Order 1886, de hecho estoy pensando hacer eso xD (O, al menos, vender GoW3, que ni me interesa ni me gusta xD)
Hola, me quiero comprar la ps4 que os parece este pack que van a sacar en game, pero no pone la fecha ni nada...
Seria buena compra?

https://www.game.es/buscar/playstation-4-1tb

Yo estoy en la misma situación que tú, pero la verdad es que estoy más tranquilo. No he pedido nunca en esa tienda pero por lo visto es bastante fiable. Respecto a lo de cambiarla por la cuh-1200 yo es que ya paso, me quedo esa que he pedido y ya esta, yo soy de los que quería la nueva pero es que ya estoy mareado... [+risas]
haddwe escribió:Hola, me quiero comprar la ps4 que os parece este pack que van a sacar en game, pero no pone la fecha ni nada...
Seria buena compra?

Pues yo creo que no, porque en mediamrkt, rakuten, etc... tienes lo mismo y más económico.
haddwe escribió:Hola, me quiero comprar la ps4 que os parece este pack que van a sacar en game, pero no pone la fecha ni nada...
Seria buena compra?

No compres consolas en GAME. No respetan la garantía.

Avisado quedas.
ajalavala escribió:
Seria buena compra?

No compres consolas en GAME. No respetan la garantía.

Avisado quedas.

A ver, hay algo que no entiendo respecto a la garantia. Si le pasase algo a la consola despues de 14 dias creo que ningun establecimiento esta obligado a hacerse cargo de la reparacion, si no que es la marca del aparato con la que hay que ponerse en contacto. Pregunto...
Yo no compro en Game desde el momento que me enteré que no aceptan devolucines, debería ser algo ilegal a día de hoy este tipo de mercado.
27761 respuestas