Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Underdog79 escribió:Yo lo hice por la tarde. No entiendo tal diferencia de días.... De recibirlo un 16 a recibirlo el 30.... Si no son packs preconfigurados. Me había mentalizado ya pero al ver la foto que habéis subido se me han puesto los dientes largos. No se si aguantaré tanto tiempo baja. Es raro que tarden tanto siendo pedido premium

Se quedarian sin existencias y han tenido que pedir, de ahi que a ti te tarde tanto y a mi me haya tardado menos de un dia en llegar, no hay otra explicacion. No tiene sentido sino que te tarde tanto siendo la misma compra y con el envio premium de 1 dia.
Un saludo y animo con la espera ;)
empecinado escribió:Miraros el hilo de rakuten si no lo habeis echo, mejor oferta que esa dudo que se encuentre en bastante tiempo.

sale el pack del god of war + consola 1 TB por 387 mas 100 euros en vale..son o 2 juegos o plus y un juego...

un saludo

Muchísimas gracias tío, ni 2 segundos he necesitado pensármelo con ese ofertón.

Un saludo
Adri-T escribió:
Underdog79 escribió:Yo lo hice por la tarde. No entiendo tal diferencia de días.... De recibirlo un 16 a recibirlo el 30.... Si no son packs preconfigurados. Me había mentalizado ya pero al ver la foto que habéis subido se me han puesto los dientes largos. No se si aguantaré tanto tiempo baja. Es raro que tarden tanto siendo pedido premium

Se quedarian sin existencias y han tenido que pedir, de ahi que a ti te tarde tanto y a mi me haya tardado menos de un dia en llegar, no hay otra explicacion. No tiene sentido sino que te tarde tanto siendo la misma compra y con el envio premium de 1 dia.
Un saludo y animo con la espera ;)

Algo así habrá pasado....estaba como producto número uno en ventas ayer pero tanto como que lo envien el 29 cuando hoy mismo el mismo pack vale 470€ y el envío es inmediato

http://www.amazon.es/PlayStation-Consol ... tion+4+1tb

.... no sé me suena muy raro. Hoy si te lo envían al momento y a mí pidiéndolo antes me lo envían el 29....en fins....me consolaré con exprimir aquellos juegos de la ps3 que dejé a medias ;)
s0mBr4 escribió:
empecinado escribió:Miraros el hilo de rakuten si no lo habeis echo, mejor oferta que esa dudo que se encuentre en bastante tiempo.

sale el pack del god of war + consola 1 TB por 387 mas 100 euros en vale..son o 2 juegos o plus y un juego...

un saludo

Un saludo

Mmm, he hecho los pedidos esta mañana sobre las 11, y no me ha llegado ningun correo de que hayan enviado la consola, es normal? :S
bretto escribió:
s0mBr4 escribió:

un saludo

Un saludo

Mmm, he hecho los pedidos esta mañana sobre las 11, y no me ha llegado ningun correo de que hayan enviado la consola, es normal? :S

Yo nunca he tenido problemas con Video Oca. No son los más rápidos del mundo pero cumplen. Igual han esperado hasta quedarse sin stock para enviarlas todas en masa (se acaban de agotar) a ver si mañana [beer]
Estan a punto de agotarse sino lo han hecho ya en rakuten. [boing]
Joder todavía más barato que el pack de amazon :O

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... _product_1

Si lo llego a saber ayer......
Han volado las de rakuten, esta mañana habian 38 y ale xD. Lo que, alguno sabe si la de 1tb es la nueva que consume menos y con menos ruido?
Sendor escribió:Han volado las de rakuten, esta mañana habian 38 y ale xD. Lo que, alguno sabe si la de 1tb es la nueva que consume menos y con menos ruido?

Lo dudo...es el mismo chasis que la actual de 500 así que consume y se calienta igual.
aun quedan? es que nunca he comprado en Rakuten y no se muy bien como va, pero me interesa esa oferta, puede pasarme alguien el enlace?
Underdog79 escribió:Joder todavía más barato que el pack de amazon :O

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... _product_1

Si lo llego a saber ayer......

Comprada!!! Es muy buena oferta, mira que estuve tentado con amazon...
vespa escribió:
Adri-T escribió:Me pille el miercoles en amazon la PS4 de 1TB, con dos mandos y GoW por 393€
Imagen
buena compra yo me lo he comprado igual que tu porque estoy esperando a la consola de menos consumo

WTF1? Para que quieres dos consolas iguales...? :-? Mi no entender. Yo me he pillado la del Batman en plateado porque no he podido esperarme a la revisión y solo me compraría otra en caso de romperse.
tese0 escribió:aun quedan? es que nunca he comprado en Rakuten y no se muy bien como va, pero me interesa esa oferta, puede pasarme alguien el enlace?

Aqui tienes, han puesto mas a la venta:

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... tQqeIwHxvg
Sendor escribió:
tese0 escribió:aun quedan? es que nunca he comprado en Rakuten y no se muy bien como va, pero me interesa esa oferta, puede pasarme alguien el enlace?

Osea, compras la consola y te dan 100 euros para gastar?.
Leugrim escribió:
Sendor escribió:

Osea, compras la consola y te dan 100 euros para gastar?.

No exactamente.
Lee esto http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739399023
Hay que comprar 3 productos de tiendas diferentes para que se aplique la promoción [oki]
Exacto, compras en 3 tiendas distintas (una de ellas la consola) y el 18 de julio te dan los puntos con valor de 100€.
Tienes hasta el día 22 para gastarlos ;)
PS4 (500Gb) + GTA V + The Order 18 en game este pack por 399euros
vespa escribió:PS4 (500Gb) + GTA V + The Order 18 en game este pack por 399euros

Esta oferta para el que quiera hacerse con la consola es bastante buena. A una mala si los juegos no te interesan, por GTA sacas 40€ facil y por the order unos 25.
PS4 (500Gb) + fifa15 + The Order 18 otro pack en game 399
Para el que le interese pagando por Paypal en Game:

PS4 1Tb + GOW3 + FIFA 15 por 399.
Soy yo o todavía no hay como comprar el Pack de game gta v más the orden por 399? La verdad me parece bueno teniendo en cuenta que mi otra opción era el de mediamarkt de ps4 con dos controles más pes 2015 por 429
chinchulin32 escribió:Soy yo o todavía no hay como comprar el Pack de game gta v más the orden por 399? La verdad me parece bueno teniendo en cuenta que mi otra opción era el de mediamarkt de ps4 con dos controles más pes 2015 por 429

Ayer mismo lo vi en game.
si al parecer la pagina estaba en amtenimiento ya puedo comprarla
¿Algún sitio web que todavía financie sin intereses?
cucoc escribió:¿Algún sitio web que todavía financie sin intereses?

No. Va a ser difícil encontrar esos que buscas.
Que me recomendáis, me he decidido por comprarla sin intereses y pagarla al contado, en game esta ps4 500gb +fifa+the order por 369€ o ps4 1TB+fifa+god of war 3 por 399€.
¿que modelo será más actual y cual más fiable? ¿merece la pena pagar más por 1tb? El god of war ya lo he jugado, pero the order no,
cucoc escribió:Que me recomendáis, me he decidido por comprarla sin intereses y pagarla al contado, en game esta ps4 500gb +fifa+the order por 369€ o ps4 1TB+fifa+god of war 3 por 399€.
¿que modelo será más actual y cual más fiable? ¿merece la pena pagar más por 1tb? El god of war ya lo he jugado, pero the order no,

Tengo la misma duda que tú. Estoy pensando en comprarme la PS4 para disfrutarla lo que queda del verano y no sé si es mejor esperar a que salgan los nuevos modelos que no se calientan tanto y no hacen tanto ruido. He leído en este hilo, o en otro, que ahora están liquidando los "modelos antiguos" y que por eso están saliendo buenas ofertas. Aunque tampoco son "chollos". Pero me ponéis los dientes largos los que habéis conseguido la oferta de Rakuten.

Como no tengo ni idea de si es verdad lo del nuevo modelo que arma menos ruido, me gustaría que me dijerais si merece la pena esperar a que salga una versión más actual y mejorada de la PS4 o sería mejor aprovechar estas ofertas porque la comparación entre "modelo antiguo" y "modelo nuevo" es insignificante.

También quiero la PS4 para jugar desde el 1 de septiembre a The Phantom Pain. Sé que lo mismo me vais a decir que me espere a comprar la PS4 con el logo de Diamond Dogs, pero estoy buscando ofertas, y esa PS4 dudo que sea muy barata.

Muchas gracias!
Lance escribió:
cucoc escribió:Que me recomendáis, me he decidido por comprarla sin intereses y pagarla al contado, en game esta ps4 500gb +fifa+the order por 369€ o ps4 1TB+fifa+god of war 3 por 399€.

Tengo la misma duda que tú. Estoy pensando en comprarme la PS4 para disfrutarla lo que queda del verano y no sé si es mejor esperar a que salgan los nuevos modelos que no se calientan tanto y no hacen tanto ruido. He leído en este hilo, o en otro, que ahora están liquidando los "modelos antiguos" y que por eso están saliendo buenas ofertas. Aunque tampoco son "chollos". Pero me ponéis los dientes largos los que habéis conseguido la oferta de Rakuten.

Como no tengo ni idea de si es verdad lo del nuevo modelo que arma menos ruido, me gustaría que me dijerais si merece la pena esperar a que salga una versión más actual y mejorada de la PS4 o sería mejor aprovechar estas ofertas porque la comparación entre "modelo antiguo" y "modelo nuevo" es insignificante.

También quiero la PS4 para jugar desde el 1 de septiembre a The Phantom Pain. Sé que lo mismo me vais a decir que me espere a comprar la PS4 con el logo de Diamond Dogs, pero estoy buscando ofertas, y esa PS4 dudo que sea muy barata.

Muchas gracias!
yo tambien quiero conprame ps4 mejor esperase al nuevo modelo porque que hay ahora de averia mucho veo mucho menjases en hilo averia
vespa escribió:
Lance escribió:

Muchas gracias!
yo tambien quiero conprame ps4 mejor esperase al nuevo modelo porque que hay ahora de averia mucho veo mucho menjases en hilo averia

Evidentemente en el hilo de averías solo encontrarás gente con averías. La ps4 ha salido bien y el hecho de un nuevo modelo responde más bien a abaratar costes, de paso pues en algo mejora.
No creo que valga la pena esperar a la nueva revisión si encuentras una buena oferta de la actual.
saludos.
Y la diferencia entre 1tb y 500gb? Se diferencian e algo que no sea disco duro?
Son iguales, lo que cambia es la capacidad, si no te corre prisa espera a que salga el nuevo modelo, pero si pillas alguna ofertaza rollo rakuten.. Es dificil esperarse xD

Un saludo.
Podríamos alentar a Game a bajar más los precios de los packs si hacemos una campaña para que la gente se espere a septiembre para comprarla. ¿Cómo podríamos hacerlo? Trending Topic, quizás?
Al final me he pedido la de 500gb con fifa y the order por 369€, lo veo buena oferta y como he leído en otros foros, ¿la nueva revisión seguro que no va a dar problemas?
Solo queda esperar que llegue y probarla
Está el pack con bloodborne, tlou, y the order por 429 en amazon italia, pero no envian a españa los hijos de su madre :/
Hola, llevo tiempo intentando hacerme con una Ps4 blanca a buen precio. Buscando por internet he encontrado
esta pagina con una muy buena oferta.

http://www.mytelecom.es/es/producto/son ... tAod7VsPSA

Me suena bastante raro el precio tan bajo, aunque existe una posibilidad de pagarla despues de haberla recibido. Teneis referencia de si esta pagina es fiable.

Gracias
sergio9290 escribió:Hola, llevo tiempo intentando hacerme con una Ps4 blanca a buen precio. Buscando por internet he encontrado

Me suena bastante raro el precio tan bajo, aunque existe una posibilidad de pagarla despues de haberla recibido. Teneis referencia de si esta pagina es fiable.

Gracias

Pásate por aquí antes de hacer nada hilo_duda-tienda-my-telecom_2017039
Acabo de ver otra oferta que me suena igual de rara, demasiado barata, alguien sabe de esta web

http://www.movilstock.es/products/conso ... ica-500gb/
sergio9290 escribió:Hola, llevo tiempo intentando hacerme con una Ps4 blanca a buen precio. Buscando por internet he encontrado

Gracias

Pues me he registrado y hecho todo el procesa para la compra y solo deja pagar con targeta o teansferencia..
Que tal XtraLife? Hay una oferta interesante de GOW + TLOU + PS4(500GB) por 395€. Aunque son remasters, al no haber tenido ni PS2 ni PS3 puede ser interesante
kdkobain escribió:Que tal XtraLife? Hay una oferta interesante de GOW + TLOU + PS4(500GB) por 395€. Aunque son remasters, al no haber tenido ni PS2 ni PS3 puede ser imteresante

Pedazo de pack el GOW no lo he probado pero el TLOU juegazo para mi el mejor de la historia (a ver si sacan el 2)
gamer13 escribió:
kdkobain escribió:Que tal XtraLife? Hay una oferta interesante de GOW + TLOU + PS4(500GB) por 395€. Aunque son remasters, al no haber tenido ni PS2 ni PS3 puede ser imteresante

Pedazo de pack el GOW no lo he probado pero el TLOU juegazo para mi el mejor de la historia (a ver si sacan el 2)

Pues estoy dudando entre ese o el del Akrham y el FIFA en Game por pagar con Paypal. La mierda es que el FIFA me hace poca ilusión, no obstante para echar dos ratos...y el Batman me mola
Pague ayer el pedido de game por PayPal, y en la cuenta de mi usuario de game me dice que el pedido esta en estado finalizado, pero no veo el código de seguimiento de seur. ¿cuanto tardan en enviar game?
Os cosa, en mi cuenta me han retenido en dinero pero no está retirado del todo,
En MM del 23 al 29:
PS4 1Tb + GOW 3 + Watch Dogs + 90 dias del plus por 399€.
Es oferta de folleto por lo que debe ser a nivel nacional (Salvo en canarias)
Tilacino escribió:En MM del 23 al 29:

yo me esperaba es muy raro que estas ofertas duren hasta el 27 o 29..
yo estoy muy convencido que sacan la nueva revisión para esa fechas..
K3nc0r escribió:

Coincido con el compañero, no en el tema de las fechas en si, pero si que se ven muchas ofertas ultimamente como para ir quitandose el stock restante antes del nuevo modelo de ps4.
Sendor escribió:
K3nc0r escribió:

Coincido con el compañero, no en el tema de las fechas en si, pero si que se ven muchas ofertas ultimamente como para ir quitandose el stock restante antes del nuevo modelo de ps4.

Claramente hay mucha oferta, pero claro, es que si sale la semana que viene modelo nuevo tened claro que no va a haber pack de "modelo nuevo con 1tb + 2 juegos" por 399€...entonces ya tocará elegir, si una oferta de estas, o "modelo nuevo con 500gb y 1 juego como mucho por 399€"
Gaiden escribió:
Sendor escribió:
K3nc0r escribió:

Claramente hay mucha oferta, pero claro, es que si sale la semana que viene modelo nuevo tened claro que no va a haber pack de "modelo nuevo con 1tb + 2 juegos" por 399€...entonces ya tocará elegir, si una oferta de estas, o "modelo nuevo con 500gb y 1 juego como mucho por 399€"

Como le comenté a un amigo mío ayer, que Media Markt haya sacado esta oferta para los próximos días va a animar a otras tiendas a hacer lo mismo para que no acumulen stock de la antigua. Ya estamos viendo packs de la PS4 de 1TB + GOW Remasterizado + Fifa 15 por 399€ en Game. Si encima Media Markt te pone por el mismo precio tres meses "gratis" del Plus, está claro que la competencia no se va a quedar con los brazos cruzados.

Me meto aquí varias veces al día por si veo algo competente, y también busco por mi cuenta. Si encuentro algo guay lo publicaré por aquí. La oferta del MM no me parece nada mala, es posible que me pille esa promoción si no encuentro algo más potable. ¿Qué vais a hacer vosotros?

Un saludo!
Yo ya harto de darle vueltas a la cabeza he acabado pillándo la de MM esta mañana y aire...ahora a ver si le doy puerta al watch dogs [+risas]
Gaiden escribió:Claramente hay mucha oferta, pero claro, es que si sale la semana que viene modelo nuevo tened claro que no va a haber pack de "modelo nuevo con 1tb + 2 juegos" por 399€...entonces ya tocará elegir, si una oferta de estas, o "modelo nuevo con 500gb y 1 juego como mucho por 399€"

La revisión más un juego por 399€ sería una oferta cojonuda. Yo creo que saldrá pelada sin juegos por esos 399€ y dependiendo de como vayan las ventas le meterán algún pack u oferta en los próximos meses.
A mí me mareáis ya xD. La oferta de Mediamarkt me parece tremenda entre el disco de 1 Tera y los 3 meses del plus, pero estoy como la mayoría, esperando la revisión. Por mi parte mínimo me espero a la revisión y a ver qué packs sacan.
27761 respuestas