Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Gaiden escribió:Yo ya harto de darle vueltas a la cabeza he acabado pillándo la de MM esta mañana y aire...ahora a ver si le doy puerta al watch dogs [+risas]

Tienes 15 dias de devolucion asi que si sale el modelo ya sabes puedes pensar devolverla y pillar ña nueva..ademas yo en mm no compro nada si no es u a rebaja considerable minimo 80€ esta gente lo vielve a poner todo lo devuelto a la venta y aveces sin formatearlo!!!
Los que estais cogiendo el pack de MM, no saldria mas a cuenta la oferta que comentan en el apartado rakuten? Pagas 380 y tienes 38€ a gastar mas los 20€ que te ahorras de base ya, asi puedes elegir el juego que quieras y no el que venga en wl pack.
Sendor escribió:Los que estais cogiendo el pack de MM, no saldria mas a cuenta la oferta que comentan en el apartado rakuten? Pagas 380 y tienes 38€ a gastar mas los 20€ que te ahorras de base ya, asi puedes elegir el juego que quieras y no el que venga en wl pack.

Yo pienso igual, asi puedes usar el vale incluso para comprarte un segundo mando que es lo que pienso hacer yo.
Sendor escribió:Los que estais cogiendo el pack de MM, no saldria mas a cuenta la oferta que comentan en el apartado rakuten? Pagas 380 y tienes 38€ a gastar mas los 20€ que te ahorras de base ya, asi puedes elegir el juego que quieras y no el que venga en wl pack.

Cierto, pero la comodidad de ir a la tienda comprarlo y enchufarlo en casa a los 20 minutos tambien cuenta. Ademas, no se si esta oferta sera asi, si tienes que esperar a que te den los puntos para comprar, es mas espera.
Todo tiene sus cosas buenas y malas, hay gente que prefiere comprar por internet y esperarlo en casa y otros que prefieren ir a la tienda y cogerlo.
No todo es ahorrarse unos euros, hay otras cosa a tener en cuenta.
Tilacino escribió:

Cierto, pero la comodidad de ir a la tienda comprarlo y enchufarlo en casa a los 20 minutos tambien cuenta. Ademas, no se si esta oferta sera asi, si tienes que esperar a que te den los puntos para comprar, es mas espera.
Todo tiene sus cosas buenas y malas, hay gente que prefiere comprar por internet y esperarlo en casa y otros que prefieren ir a la tienda y cogerlo.
No todo es ahorrarse unos euros, hay otras cosa a tener en cuenta.

Para gusto los colores, por eso hay tantas ofertas diferentes jajaja
Jaja eso es cierto, solo lo comentaba por si alguno no sabiais lo de rakuten jeje :P
En Amazon Francia está para reservar la PS4 edición limitada Metal Gear por 419€ (gastos de envío a parte). Al parecer, se podía reservar desde antes por 468€ pero hay gente que ha podido quedarse con el nuevo precio.

Otro usuario ha comentado que ha estado preguntando a las principales cadenas de venta de videojuegos en Francia y le han confirmado que se está bajando el precio en todos los sitios a 419€. Y que, también, ese precio es el que tienen casi todas las ediciones especiales que han salido anteriormente (como por ejemplo la de Batman).

Así que es posible que tengamos este pack a 399€ en España (el de Batman estuvo a este precio durante un tiempo).

La info: hilo_cuando-se-va-a-poder-reservar-la-ps4-edicion-metal-gear-5_2106549_s160
Buenas , me acabo de pillar en la web de game en las ofertas Paypal la ps4 con el fifa 15 y The Order por 369 euros. Tambien me ha tentado la del media markt PS4 1TB+GOWIII+whatchdogs+psn 90 dias 389 euros
DEMONMEN escribió:Buenas , me acabo de pillar en la web de game en las ofertas Paypal la ps4 con el fifa 15 y The Order por 369 euros. Tambien me ha tentado la del media markt PS4 1TB+GOWIII+Fifa15+psn 90 dias 389 euros

Será watchdogs en lugar de fifa no? Si fuera la que dices me lo pillaba de cabeza xD
DEMONMEN escribió:Buenas , me acabo de pillar en la web de game en las ofertas Paypal la ps4 con el fifa 15 y The Order por 369 euros. Tambien me ha tentado la del media markt PS4 1TB+GOWIII+Fifa15+psn 90 dias 389 euros

Pues reza para que no tengas problemas con la consola, porque GAME es la tienda más gitana que existe con el tema de las garantías y te van a poner pegas desde el primer momento. Yo nunca compraría una consola ni nada de más de 15€ ahí.
ajalavala escribió:

Pues reza para que no tengas problemas con la consola, porque GAME es la tienda más gitana que existe con el tema de las garantías y te van a poner pegas desde el primer momento. Yo nunca compraría una consola ni nada de más de 15€ ahí.

Cada uno habla de sus propias experiencias, claro esta, mi experiencia con Game ha sido siempre buenisima. Me cambiaron un juego que yo rompi, y otro que no funcionaba sin poner ni un pero. tambien depende mucho del dependiente y si es mas o menos enrollado.
Al final, si no me equivoco, si la consola se fastidiara la tendrias que mandar al SAT, donde GAME ni pincha ni corta. Otra cosa es que otras tiendas te la puedan cambiar al momento y luego gestionar ellos con el SAT.
Buena oferta la de game.

Si se jode la ps4 te la reparan y punto
CHR escribió:

Será watchdogs en lugar de fifa no? Si fuera la que dices me lo pillaba de cabeza xD

Justo lo mismo había pensado yo. A ver su puede aclararnos
Tilacino escribió:Al final, si no me equivoco, si la consola se fastidiara la tendrias que mandar al SAT, donde GAME ni pincha ni corta. Otra cosa es que otras tiendas te la puedan cambiar al momento y luego gestionar ellos con el SAT.

leatherface escribió:Buena oferta la de game.

Si se jode la ps4 te la reparan y punto

Leed esto http://www.elotrolado.net/hilo_ps4-muerta-y-me-piden-peritaje_2110413
Y si no queréis leer poned en google: game informe pericial [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Tilacino escribió:
ajalavala escribió:

Cada uno habla de sus propias experiencias, claro esta, mi experiencia con Game ha sido siempre buenisima. Me cambiaron un juego que yo rompi, y otro que no funcionaba sin poner ni un pero. tambien depende mucho del dependiente y si es mas o menos enrollado.
Al final, si no me equivoco, si la consola se fastidiara la tendrias que mandar al SAT, donde GAME ni pincha ni corta. Otra cosa es que otras tiendas te la puedan cambiar al momento y luego gestionar ellos con el SAT.

Eso es lo que dice siempre GAME: que ellos mandan la consola al SAT de Sony pero es Sony quien les pide un perito y que no pueden hacer nada, que si no quieres problemas contrates la extensión de garantía.

Es una técnica para vender seguros y extensiones de garantías innecesarios, de paso culpabilizando a Sony para intentar lavarse las manos, cuando la realidad es que es la tienda la que se tiene que responsabilizar del producto que vende durante los dos años completos de garantía.
Hola, ¿alguien sabe algo de una edicion ps4 stars wars?
La del mediamarkt es muy buena
PC Componentes. Oferta del pack PS4 + Batman por 339€. Oferta limitada, así que los interesados han de darse prisa:

http://www.pccomponentes.com/sony_ps4_p ... night.html
AALLEEXX escribió:PC Componentes. Oferta del pack PS4 + Batman por 339€. Oferta limitada, así que los interesados han de darse prisa:

Pues lo acabo de ver en el mail y la verdad es que es una muy buena oferta :p
Oneill83 escribió:Venia a ponerla, gran oferta:

Un saludo.

¿Que tal son en garantía de consolas estos? Porque la verdad es que es un preciazo siendo un juego tan nuevo.
Capell escribió:

Un saludo.

¿Que tal son en garantía de consolas estos? Porque la verdad es que es un preciazo siendo un juego tan nuevo.

es una tienda muy fiable, y en cuanto al envio al día siguiente creo que lo tienes en casa. y tema garantía no tienes problema, ellos mismos te dicen que son dos años, ampliables a 3 pagando 19€.

de todas formas no puedo garantizarte ese aspecto, ya que no he tenido que usar la garantía con ellos nunca. Pero lo de fiabilidad, profesionalidad rapidez y seguridad 100% recomendado.

saludos.
vhaldemar escribió:
Capell escribió:

Un saludo.

es una tienda muy fiable, y en cuanto al envio al día siguiente creo que lo tienes en casa. y tema garantía no tienes problema, ellos mismos te dicen que son dos años, ampliables a 3 pagando 19€.

de todas formas no puedo garantizarte ese aspecto, ya que no he tenido que usar la garantía con ellos nunca. Pero lo de fiabilidad, profesionalidad rapidez y seguridad 100% recomendado.

saludos.

Yo es que he comprado piezas allí de ordenador y no he tenido problemas, pero se de un colega que tiró de garantía y todo perfecto. El problema es que como tiendas como Game están poniendo pegas sobre el segundo año de garantía de la PS4, no se si fiarme de esta y pillarlo aquí o esperarme a una oferta en ECI o Amazon xD
@Capell si te soy sincero, yo me pille la ps4 hace dos meses o así en amazon por ese mismo motivo de la garantía... y si, había mejores ofertas en rakuten por ejemplo, pero no me la juego con la garantía... la ps4+bloodborne costaba en amazon 433 y la bajaron a 398 por lo que la pille por ese precio (el precio al que están ahora todas casi).

al mes de pillarla tuve que cambiarla y me puse en contacto con amazon y ningún problema, al día siguiente ya tenia la nueva en mi casa (y me dieron un mes para devover la otra...). Así que si te precupa ese tema (como a mi), casi mejor preferiría pagar un poco mas y pillarla en amazon.

y además esta el caer el nuevo modelo con menos consumo y en teoría menos ruido.. ese es otro factor que igual quieres tener en cuenta. o también el modelo de un tera (que es el mismo de 500GB pero con un tera).

todo es cuestión de cada uno :)

saludos.
en redcoon esta la negra basica a 349 con envío gratis

https://www.redcoon.es/B469703-Sony-Com ... 4_Consolas

la de pccom es mejor oferta pero por avisar que no quede.

tienen envío gratis en toda la web (redcoon) por si os queréis mirar alguna cosilla, yo he pillado amiibos y cosicas :P
Yo acabo de pillar la de PCComponentes.

Me ha parecido ofertaza y, aun sabiendo que esta al caer un modelo nuevo, creo que no es mala compra.

Un saludo.
morcy escribió:Yo acabo de pillar la de PCComponentes.

Me ha parecido ofertaza y, aun sabiendo que esta al caer un modelo nuevo, creo que no es mala compra.

Un saludo.

sin ninguna duda. es una gran compra. (aunque solo sea por la play, si no te gusta el juego lo vendes y sales ganando incluso, por que por el batman te darán un buen pico ahora).

buena compra. a disfrutarla :)

saludos.
Yo estoy intentando pillarla pero a la hora de pagar me pone que son 400 euros, os ha pasado? Luego cobran solo 330 y pico mas envio?
@tese0

La oferta ya ha finalizado, ahora esta a 395€.

Debe ser que han sacado 100 unidades a precio y cuando se han agotado han restablecido el precio (me ha pasado lo mismo con una RAM, que estaba a 15€ y despues he querido pillar otra y ya costaba 30€).

Un saludo
morcy escribió:@tese0

La oferta ya ha finalizado, ahora esta a 395€.

Debe ser que han sacado 100 unidades a precio y cuando se han agotado han restablecido el precio (me ha pasado lo mismo con una RAM, que estaba a 15€ y despues he querido pillar otra y ya costaba 30€).

Un saludo

pues debe ser eso entonces, pero la verdad que en la web aun pone 339 en el precio y que quedan 5 unidades, por eso no lo entiendo.

Edito: Llegue tarde, a la proxima vez sera :)
He llegado tarde :(

Se sabe de alguna oferta igual?
Capell escribió:

Un saludo.

Yo siempre he comprado alli y ningun problema, una vez tuve que tramitar un RMA por unas memorias y cero problemas se encargaron todo ellos y recibi una nuevas sin problemas.

Un saludo.
robertoiui escribió:He llegado tarde :(

aqui esta a 349.90 pelada envio gratis
Vaya chollazo. Se nota que quieren deshacerse como sea del stock de la 1100
Yo y unos cuantos amigos que estamos pendientes de comprar la PS4 a un buen precio hemos visto la oferta de PCComponentes y la hemos dejado pasar. Sí, el precio era muy tentador, pero estamos a la vuelta de la esquina de la nueva revisión y vamos a esperar a ver qué precios le dan a la nueva revisión. Sabemos que la nueva puede dar fallos, pero nos arriesgaremos.

Aunque si te sacan una oferta en Rakuten con mejor precio que la de PCComponentes cuando estaba disponible, nos iríamos a la de Rakuten, por ejemplo.

Creo que si hemos esperado tanto tiempo para comprarla, no nos va a pasar nada por comprarla en una o dos semanas más. Además, quedaría aún mucho verano por delante para disfrutarla!
Pese a haber sido un muy buen precio el de pccomponentes, creo que los que estamos detras de una ps4 vamos a esperar al modelo nuevo, que parece que ya esta disponible en Europa

Van a tener que bajarla mucho de precio para poder liquidarla
[Waterman] escribió:Pese a haber sido un muy buen precio el de pccomponentes, creo que los que estamos detras de una ps4 vamos a esperar al modelo nuevo, que parece que ya esta disponible en Europa

Van a tener que bajarla mucho de precio para poder liquidarla

Pues esperemos que te escuchen si se las quieren quitar de encima, porque a mi se me ha escapado esta oferta y la verdad que era muy muy buena.
También estoy detrás de una ps4 pero con una oferta mejor que ésta no se si podré resistirme y esperar al nuevo modelo...
Esta semana van a salir muchas ofertas.
En España la revisión se empezará a vender el día 30, por tanto, o se quitan el stock actual estos días o se los comen con patatas.

Permaneced atentos a Amazon, etc...
Alguien sabe de alguna oferta de algún pack o algo en carrefour?esq mi churri tiene descuento de empleado y es un 8% así q si se suma a alguna ofertilla puede quedar un precio chulo. Gracias!!
shevita07 escribió:

Donde es aqui?
pomaniac escribió:Esta semana van a salir muchas ofertas.
En España la revisión se empezará a vender el día 30, por tanto, o se quitan el stock actual estos días o se los comen con patatas.

No creó que se las coman en patatas porque hay mucha gente que no sabe nada sobre el modelo nuevo.
Además que el modelo nuevo es de 500GB. Por cierto cómo se identifica a la hora de comprarlo?
zlb1993 escribió:

No creó que se las coman en patatas porque hay mucha gente que no sabe nada sobre el modelo nuevo.

Es una forma de hablar...
De todos modos, sea o no sea por ello, están saliendo packs jugosos.

Segaman escribió:Además que el modelo nuevo es de 500GB. Por cierto cómo se identifica a la hora de comprarlo?

Porque en la caja aparece CUH-1216A
pomaniac escribió:
zlb1993 escribió:

Es una forma de hablar...
De todos modos, sea o no sea por ello, están saliendo packs jugosos.

Segaman escribió:Además que el modelo nuevo es de 500GB. Por cierto cómo se identifica a la hora de comprarlo?

Porque en la caja aparece CUH-1216A

Me refiero a comprarlo online, para identificarla.
@Segaman como ya ha comentado algún compañero, si cuando te llega a casa en la caja no es la 1216A la devuelves y listo.
Y si te puede el ansia, pues la abres y la disfrutas [oki]

Si las imágenes se corresponden con los packs, en teoría, deben ser 1216A
La oferta más aceptable que he visto hasta ahora es la de Media Markt: por 399€, la PS4 de 500Gb, el Watch Dogs, el God of War remasterizado y 3 meses gratis de PSN+. Y caduca en pocos días.

Ya he visto varios modelos 1216 en Amazon (al menos, en la foto se ve). A ver qué ofertas salen mañana.

Buenas noches!!
Lance escribió:La oferta más aceptable que he visto hasta ahora es la de Media Markt: por 399€, la PS4 de 500Gb, el Watch Dogs, el God of War remasterizado y 3 meses gratis de PSN+. Y caduca en pocos días.

Ya he visto varios modelos 1216 en Amazon (al menos, en la foto se ve). A ver qué ofertas salen mañana.

Buenas noches!!

no es de 500gb sino de 1tb!!!
robertoiui escribió:
shevita07 escribió:

Donde es aqui?

perdon q se me olvidó el link

http://www.redcoon.es/B469703-Sony-Comp ... n+4&xtcr=1
Oferta 10% descuento en rakuten, junto con los 10% de superpuntos, te dejan la ps4 1tb + god of war por 349, y te dan 38€ pa gastar. Nada mal jeje

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... _product_1
27761 respuestas