Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Pues no se si pìllarme el pack de la PS4 con el moto gp. El juego me la suda completamente, pero lo podría vender por 40-50 euros y me saldria la consola a 300 euros mas o menos
caratraba escribió:Las ofertas flash de Game solo son para compras online o entienda fisica tambien ?

Muy interesante la pregunta. Esperemos que alguien responda porque tengo varias cosas que podría entregar para abaratar un poco el precio, pero creo que sólo es online [mamaaaaa]
caratraba escribió:Las ofertas flash de Game solo son para compras online o entienda fisica tambien ?

Creo que solo online. No estoy seguro, pero esta mañana he ido a hacerme socio para comprar la ps4 y le he preguntado a la dependienta si podía aprovecharme de la oferta (mi duda era que si nada más hacerte socio puedes comprar) y me ha dicho que sí, pero no me ha dicho nada de que podía pagarla en la tienda. Espero que te sea de ayuda
Tambien esta la oferta de PS4+ bloodborne + destiny por 399 creo que esta bien
yo llame por telefono a mi tienda game mas cercana y solo se puede comprar online nada de pagarla en tienda y nada de recogida en tienda
Tarnack escribió:yo llame por telefono a mi tienda game mas cercana y solo se puede comprar online nada de pagarla en tienda y nada de recogida en tienda

Sabes cuanto tardan en traerlo a casa? si hay algun problema con la consola que se compra por internet, se puede ir a la tienda a que te digan algo, o tienes que mandarla y todo el rollo?
Las ofertas flash de Game solo son en web, llamemos el otro día sobre una oferta y solo en web.
Pues yo habia pagado por paypal una ps4 en game por 19,95 € y me han devuelto el pago por paypal sin dar ninguna explicación y encima no me han devuelto los puntos que habia usado,que poca seriedad [carcajad]
Tengo la factura de paypal con el precio del pack bloodborne con la camiseta,vale que es un fallo pero me parece una cobardia no mandar ni siquiera un mail de cancelación y encima no me han devuelto los puntos(tenia 6 euros),serán atrevidos pero cobardes...ahora toca esperar la pasta que la devuelvan a la tarjeta cuando a ellos les salga de los huevos.
Hecxxx escribió:
Tarnack escribió:yo llame por telefono a mi tienda game mas cercana y solo se puede comprar online nada de pagarla en tienda y nada de recogida en tienda

Sabes cuanto tardan en traerlo a casa? si hay algun problema con la consola que se compra por internet, se puede ir a la tienda a que te digan algo, o tienes que mandarla y todo el rollo?

Lo segundo no se. Lo primero puedes elegir entre seur (24 - 48 h) y correos (48 h)
caratraba escribió:Tambien esta la oferta de PS4+ bloodborne + destiny por 399 creo que esta bien

¿Dónde?
txemax escribió:
DiGWeeD escribió:
hechizer0 escribió:Pillada PS4 reacondicionada en Amazon.de. Buen precio y 1 año de garantía.
Gracias de nuevo chicos.

271€ espero que les dure la oferta un poco más para mas gente.

Ahora a por el blodeborne. XD

como se busca eso? me interesa por ese precio

http://www.amazon.de/gp/product/B010LUO ... KAKR8XB7XF

Ya no quedan xD
jadackis escribió:
caratraba escribió:Tambien esta la oferta de PS4+ bloodborne + destiny por 399 creo que esta bien

¿Dónde?

En Game. Tienes la oferta de la PS4 con Bloodborne más Destiny o PS4 con F1 2015 + Destiny. Ambas por 399. Además tienes en oferta flash la PS4 + Moto GP 15 por 339.
JAGV escribió:
jadackis escribió:

¿Dónde?

En Game. Tienes la oferta de la PS4 con Bloodborne más Destiny o PS4 con F1 2015 + Destiny. Ambas por 399. Además tienes en oferta flash la PS4 + Moto GP 15 por 339.

Pues miré en la web por si era ahí y no las he visto, a ver si me paso por uno físico... es buena oferta esa del destiny creo yo. Por cierto, estas PS4 son todas placa 1100, ¿no?
Lo de la placa no lo sé pero fijate bien en la web donde pone configurador, ahí puedes elegir qué play quieres.

Te lo dejo aquí:

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-servicios/ps4-a-elegir-destiny/p00370

Le das a elgir pack y listo :)
JAGV escribió:Lo de la placa no lo sé pero fijate bien en la web donde pone configurador, ahí puedes elegir qué play quieres.

Te lo dejo aquí:

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-servicios/ps4-a-elegir-destiny/p00370

Le das a elgir pack y listo :)

Gracias, crack, y esto es solo web, no? Lo de la placa sí me interesaría saberlo... cawenlaleche.
Esto es sólo en web, de todas formas creó que sale mejor de precio, la de el moto gp sino te interesa lo vendes por 40 y te esta saliendo por 300 con los otros 100 puedes comprarte x ejemplo otro juego más otro mando y todo a elejir al gusto
El bloodborne sí lo quiero, el otro no... lo del moto gp estaría bien, pero luego está el rollo de poder venderlo...
Yo estoi igual que tu, me interesa el bloodborne por eso quiero la ps4 aparte de interesarme lo que esta por venir, mi intención es pillar la oferta flash con motivo sumarle lo que vale el bloodborne y me sale al mismo precio pero con dos juegos más atractivos y con más salida en caso de vender el gp 15
mekameja2 escribió:Pues yo habia pagado por paypal una ps4 en game por 19,95 € y me han devuelto el pago por paypal sin dar ninguna explicación y encima no me han devuelto los puntos que habia usado,que poca seriedad [carcajad]
Tengo la factura de paypal con el precio del pack bloodborne con la camiseta,vale que es un fallo pero me parece una cobardia no mandar ni siquiera un mail de cancelación y encima no me han devuelto los puntos(tenia 6 euros),serán atrevidos pero cobardes...ahora toca esperar la pasta que la devuelvan a la tarjeta cuando a ellos les salga de los huevos.

Otro suertudo como yo xD yo he pillado el pack con The Order por 9.95€...y lo mismo, me han devuelto la pasta por PayPal y en mi cuenta de usuario de Game el pedido aparece con activo...así que yo lo voy a pelear con uñas y dientes...he llamado a consumo esta mañana y me han dicho que si no ceden, les ponga una reclamación y que muy posiblemente les sancionen.
Pues al final me he pillado la PS4 reacondicionada con el bloodborne por 317 euros. Lo bueno es que tengo dos años de garantía con amazon, asi que 0 preocupaciones
maestrillo escribió:Pues al final me he pillado la PS4 reacondicionada con el bloodborne por 317 euros. Lo bueno es que tengo dos años de garantía con amazon, asi que 0 preocupaciones

No eran 12 meses?
Alguien sabría explicarme porque no me deja registrarme en la página de game ? Estoi intentando pillar el pack ps4+ moto gp de la oferta flash y no me deja...
caratraba escribió:Alguien sabría explicarme porque no me deja registrarme en la página de game ? Estoi intentando pillar el pack ps4+ moto gp de la oferta flash y no me deja...

Yo llevo desde esta mañana intentado registrarme y suerte, me ha tenido que dejar la cuenta un colega porque no hay manera
Hecxxx escribió:
caratraba escribió:Alguien sabría explicarme porque no me deja registrarme en la página de game ? Estoi intentando pillar el pack ps4+ moto gp de la oferta flash y no me deja...

Yo llevo desde esta mañana intentado registrarme y suerte, me ha tenido que dejar la cuenta un colega porque no hay manera

Pues valla una mierda, supongo que mañana o cuando no tengan stock, misteriosamente ya podré registrarme...
slimcharles escribió:
maestrillo escribió:Pues al final me he pillado la PS4 reacondicionada con el bloodborne por 317 euros. Lo bueno es que tengo dos años de garantía con amazon, asi que 0 preocupaciones

No eran 12 meses?

Eso era en la de amazon.de
Yo la he pillado en amazon españa, y segun dicen son dos años de garantía por parte de amazon y no del fabricante. Por si sale defectuosa puedas devolverla
maestrillo escribió:
slimcharles escribió:

No eran 12 meses?

Eso era en la de amazon.de
Yo la he pillado en amazon españa, y segun dicen son dos años de garantía por parte de amazon y no del fabricante. Por si sale defectuosa puedas devolverla

Enlace a la refurbished de amazon España?
No tiene pinta de que amazon vaya a sacar ahora una super oferta no?
Sabéis cuando empieza el día sin iva del media markt? es por esperarme o pillar la oferta del game que no esta nada mal
DiGWeeD escribió:ña, y segun dicen son dos años de garantía por parte de amazon y no del fabricante. Por si sale defectuosa puedas devolverla

Enlace a la refurbished de amazon España?[/quote]
http://www.amazon.es/b/ref=pin15_WHDEs? ... _i=desktop
maestrillo escribió:
DiGWeeD escribió:ña, y segun dicen son dos años de garantía por parte de amazon y no del fabricante. Por si sale defectuosa puedas devolverla

Enlace a la refurbished de amazon España?

http://www.amazon.es/b/ref=pin15_WHDEs? ... _i=desktop[/quote]
No queda ninguna consola
Hecxxx escribió:No tiene pinta de que amazon vaya a sacar ahora una super oferta no?
Sabéis cuando empieza el día sin iva del media markt? es por esperarme o pillar la oferta del game que no esta nada mal

Precisamente al día sin IVA de MediaMarkt ando yo esperando para pillarla, que sale alrededor de los 330. Y si, la de Game está bastante bien, pero es que el MotoGP5 no me interesa en lo mas mínimo y, por mucho que lo vendiese, ya me saldría comprando el Bloodborne por alrededor de 350... por tanto prefiero esperar a un día sin IVA y pillar un pack interesante xD
A las alturas que estamos y con las promos de precios rojos que sacan cada semana no sé si este año habrá día SIN IVA en MM.
Jaja argumentaban que no querían acostumbrarnos a los clientes a que cada año por determinada fecha se contuvieran de comprar esperando al día sin IVA pues obviamente, eso reducía las ventas y ahora simplemente creo que han cambiado de estrategia. Por supuesto, por su parte muy lógico....aunque igual cuando menos lo esperemos....
Pues como sea verdad vaya putada... para una vez que pensaba comprar algo en un día sin IVA xDDD
Estoy seguro de que habrá oferta flash con el Bloodborne,solo hay que tener paciencia.
tjuanma escribió:
pabluxi escribió:Recomiendo encarecidamente la oferta Game de ps4 pack bloodborne mas destiny por 399,95. Si echas cuentas la consola sale a 300 si tienes en cuenta que los dos juegos son físicos

Osea, me quieres decir que a dia de hoy si pones a la venta los dos juegos fisicos sacas 50€ por cadauno?
No te lo crees ni tu xD

Sacarás 50 entre los 2
Juandavidbl escribió:
tjuanma escribió:
pabluxi escribió:Recomiendo encarecidamente la oferta Game de ps4 pack bloodborne mas destiny por 399,95. Si echas cuentas la consola sale a 300 si tienes en cuenta que los dos juegos son físicos

Osea, me quieres decir que a dia de hoy si pones a la venta los dos juegos fisicos sacas 50€ por cadauno?
No te lo crees ni tu xD

Sacarás 50 entre los 2

Por el bloodborne quizás saques 50, por el destiny 20 con suerte

EDITO: Moto Gp se le pueden sacar muy fácilmente 50. Tanto que casi lo he vendido XD
Alguien sabe si los packs normales de game (no el de la oferta flash) sino el ps4+f1+destiny son unicamente para la web o estan los packs en las tiendas?
Hola chicos,

Mediamarkt en Alemania está ofreciendo hoy (y sólo hoy) PS4 de 500gb con un segundo mando, FIFA 15 y la cámara por 394 EUR.

Normalmente los packs que vienen a ese precio sólo traen un mando o un juego (menos algún que otro pack que trae ambos). Os parece una buena oferta? Debería esperarme a los nuevos modelos (el que tiene la tapa mate en vez de resplandeciente)? Después de la última generación me da miedo comprarme algo de primera hornada...
Oscartes escribió:Hola chicos,

Mediamarkt en Alemania está ofreciendo hoy (y sólo hoy) PS4 de 500gb con un segundo mando, FIFA 15 y la cámara por 394 EUR.

Normalmente los packs que vienen a ese precio sólo traen un mando o un juego (menos algún que otro pack que trae ambos). Os parece una buena oferta? Debería esperarme a los nuevos modelos (el que tiene la tapa mate en vez de resplandeciente)? Después de la última generación me da miedo comprarme algo de primera hornada...

La oferta de amazon de ps4 1 tb más gow más un mando se criticaba mucho. No me parece a mi tampoco una buena oferta, la de amazón en cambio y en mi opinión no es mala oferta pero tampoco un chollo
A las ofertas flash de GAME.com le quedan como 8 horas, sabeis si cuando se acaben las 8 horas sacaran nuevas ofertas flash??
seik14 escribió:A las ofertas flash de GAME.com le quedan como 8 horas, sabeis si cuando se acaben las 8 horas sacaran nuevas ofertas flash??

Seguro que sí, no sé si tanto como inmediatamente pero seguro que vamos viendo ofertillas de manera progresiva (y así hacen limpieza de stock también).

Por mi parte estoy a la espera de un pack de PS4 que me seduzca más.

Un saludo!
s0mBr4 escribió:
seik14 escribió:A las ofertas flash de GAME.com le quedan como 8 horas, sabeis si cuando se acaben las 8 horas sacaran nuevas ofertas flash??

Seguro que sí, no sé si tanto como inmediatamente pero seguro que vamos viendo ofertillas de manera progresiva (y así hacen limpieza de stock también).

Por mi parte estoy a la espera de un pack de PS4 que me seduzca más.

Un saludo!

Estoi igual qe tu encontes, esperando un pack con otro juego porque el motogp.. no es mi estilo, estuve a punto de pillarme el pack aun asi, vender el juego y ya esta, pero creo qe voi a esperar, aunque como saquen packs nuevos pero ninguno de ps4.. cara de tonto se me va a quedar jaja
¿soy yo el único que no puede comprar la ps4 del game? Porque me parece una chapuza
Miraros el hilo de rakuten si no lo habeis echo, mejor oferta que esa dudo que se encuentre en bastante tiempo.

sale el pack del god of war + consola 1 TB por 387 mas 100 euros en vale..son o 2 juegos o plus y un juego...

un saludo
Me pille el miercoles en amazon la PS4 de 1TB, con dos mandos y GoW por 393€
Imagen
Adri-T escribió:Me pille el miercoles en amazon la PS4 de 1TB, con dos mandos y GoW por 393€
Imagen
buena compra yo me lo he comprado igual que tu porque estoy esperando a la consola de menos consumo
Ya lo habéis recibido???? Yo lo pedí y me pone fecha estimada de envío el 29 de julio :(
Underdog79 escribió:Ya lo habéis recibido???? Yo lo pedí y me pone fecha estimada de envío el 29 de julio :(

Yo hice el pedido el miercoles a primera hora de la mañana y al hacer el pedido me ponia "haz tu compra antes de no-recuerdo-cual-hora y reciviras el paquete el 16 antes de las 21h"
Ayer sobre las 8 me la enviaron y me a llegado hoy al mediodia
Yo lo hice por la tarde. No entiendo tal diferencia de días.... De recibirlo un 16 a recibirlo el 30.... Si no son packs preconfigurados. Me había mentalizado ya pero al ver la foto que habéis subido se me han puesto los dientes largos. No se si aguantaré tanto tiempo baja. Es raro que tarden tanto siendo pedido premium
27761 respuestas